:

Equipo para deportes de raqueta y cancha.

12 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo para deportes de raqueta y cancha'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Equipo para deportes de raqueta y cancha':

euros 
6500

Adquisicion de pista de padel para complejo deportivo Bartolome Simon.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/407573/006-205/00023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLUB DE PADEL AGUILAS con identificación G73329815. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
163

Adquisición de pelotas de frontenis para el torneo Virgen de Peña Sacra.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1389/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.81 €.

Importe (con impuestos): 197.00 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

FRONTENIS SPORT, S.L. con identificación B81113607. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 162.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
540

Adquisición de pelotas de pádel y tenis.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4091/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 653.40 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

Desierto el 18 de Julio de 2024.

euros 
14352

C-40-24 Suministro de materiales necesarios para la instalación de una pista de pádel en el Pabellón Municipal de Deportes de Berja,.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja (Berja (Almería)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja ha licitado 110 contratos menores por un importe de 1 341 297 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/402940/006-205/00012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 352.14 €.

Importe (con impuestos): 17 366.09 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mayfra Obras y Servicios, S.L. con identificación B04264982. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 14 352.14 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Suministro en régimen de alquiler de una pista de pádel para la celebración de un torneo de pádel indoor …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de una pista de pádel para la celebración de un torneo de pádel indoor en homenaje a las "Hermanas Sánchez Alayeto" en el C.D.M. "Siglo XXI" de Zaragoza.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Zaragoza Deporte Municipal S.A.U.(Medio Propio) (Zaragoza).

Gerencia de Zaragoza Deporte Municipal S.A.U.(Medio Propio) ha licitado 39 contratos menores por un importe de 459 530 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DEPMIN03-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50018 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

GRUPO ESPACIOS VERDES 2013, S.L. con identificación B01639608. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Al ser la mejor oferta económica y que cumple con todos los requisitos técnicos exigidos para la presente contratación menor, con un plazo de ejecución de 9 días, concretamente del día 29 de abril al 7 de mayo de 2024 y garantizando un servicio técnico para emergencias en un plazo máximo de respuesta de 8 horas durante la celebración del torneo en el C.D.M. "Siglo XXI" del día 2 al 5 de mayo de 2024.

euros 
4520

Suministro de material para reparación de canastas instaladas a techo en el Polideportivo Lavaderos.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 202 contratos menores por un importe de 867 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023000893/SUMIN/DEP/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4520.40 €.

Importe (con impuestos): 5469.68 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

MONDO IBERICA S.A. con identificación A50308139. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4485.59 €. Única oferta presentada.

euros 
635

Compra de trofeos para el torneo de padel de la Feria de San Lorenzo 2023.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 304/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 635.45 €.

Importe (con impuestos): 768.89 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

ALIQUANTUM S.L. con identificación B84000876. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 635.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
966

Adquisición de pelotas y balones para las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2022 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/20929.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 966.00 €.

Importe (con impuestos): 1168.86 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

MAYOR DE DEPORTES SALMANTINA S.L. con identificación B37339454. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 966.00 €. Única oferta presentada.

euros 
521

Material de padel para la feria 2.022.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 308/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.96 €.

Importe (con impuestos): 630.36 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

ALIQUANTUM S.L. con identificación B84000876. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 520.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
8000

Suministro e instalación del suelo de césped artificial de dos pistas de pádel del Complejo Deportivo Municipal.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beniel (Beniel).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beniel ha licitado 70 contratos menores por un importe de 901 814 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1594/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

Turfmasters International, S.L. con identificación B54886585. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
9367

ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, para las actuaciones incluidas en el Programa de Reactivación Cultural …

Concepto: ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, para las actuaciones incluidas en el Programa de Reactivación Cultural y Deportivo (PRCD), del Plan Provincial de Reactivación Económica- Social 2020/2021 (Plan Contigo) ejecución de actuaciones proyectadas.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha licitado 123 contratos menores por un importe de 836 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1011/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9367.44 €.

Importe (con impuestos): 11 334.60 €.

Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALSPORT (VINTAGE TROUBLE S.L.) con identificación B98755226. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 9314.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: ADQUISICIÓN MATERIAL DEPORTIVO PARA EL MUNICIPIO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE, ENMARCADO EN EL PROGRAMA DE REACTIVACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA (PRCD) PLAN CONTIGO.

euros 
450

Adquisición de los husillos que hay que sustituir en las 3 canastas fijas del pabellón 1 del Roneral.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2021000578.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2021 hasta el 31 de Octubre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452000.- Equipo para deportes de raqueta y cancha.

Resultado de la licitación:

EQUIDESA GROUP S.L. con identificación B30906606. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2021 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 5 ofertas.