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Pelotas de tenis.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Pelotas de tenis'.

Contratos menores del CPV 'Pelotas de tenis':

euros 
74

contrato menor suministro de una caja de bolas de tenis con motivo de la celebracion del 25 maraton de tenis villa de casariche.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche (Casariche).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche ha licitado 136 contratos menores por un importe de 358 091 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102600F-2024/000127-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.38 €.

Importe (con impuestos): 90.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JURADO MOYANO S.L. con identificación B91820464. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 74.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
26

Presupuesto _ pelotas frontenis.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 568 contratos menores por un importe de 543 742 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345048Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.48 €.

Importe (con impuestos): 32.04 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

HERMINIO D. C. con identificación *****223C. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 26.48 €. Única oferta presentada.

euros 
70

CM Suministro Pelotas Torneo de Pádel Julio 2024.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha licitado 297 contratos menores por un importe de 932 422 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000108-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.53 €.

Importe (con impuestos): 84.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

JOSE C. G. C. con identificación *****042D. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 69.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
30

Factura 002 Deportes Fuentealamo.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 22:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2370 contratos menores por un importe de 5 281 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330346D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.80 €.

Importe (con impuestos): 36.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

LOREDANA G. A. con identificación *****376A. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 29.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4176

gastos de la adquisición de material deportivo de tenis con motivo de la celebración de los campeonatos …

Concepto: gastos de la adquisición de material deportivo de tenis con motivo de la celebración de los campeonatos de españa absolutos por equipos y el open internacional, a celebrar en la región de murcia durante 2024.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 04:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).

Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 863 contratos menores por un importe de 1 533 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/023933/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4176.00 €.

Importe (con impuestos): 5052.96 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

ANTONIO G. G. con identificación *****273E. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 4176.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
597

Contrato menor de suministro: adquisición de botes de pelotas de tenis y pádel para Deporte Escolar. …

Concepto: Contrato menor de suministro: adquisición de botes de pelotas de tenis y pádel para Deporte Escolar. JAIME ALBERTO DONATE (CALZADOS-DEPORTES DONATE). (Partida: 840.341.226.09.06 Convenio JCCM).

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 17:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1303418D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 597.15 €.

Importe (con impuestos): 722.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

JAIME A. D. G. V. con identificación *****374K. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 597.15 €. Única oferta presentada.

euros 
73

Factura número FPNALB2400002, concepto cajon bolas padel, importe 88,00 euros.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 23:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate (Cenizate).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cenizate ha licitado 943 contratos menores por un importe de 863 828 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288953N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.73 €.

Importe (con impuestos): 88.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

Saez Garcia y Vega Torres Espj con identificación E44902633. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 72.73 €. Única oferta presentada.

euros 
2710

Bolas pádel y tenis para las escuelas deportivas.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1667 contratos menores por un importe de 4 560 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2370/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2710.00 €.

Importe (con impuestos): 3279.10 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

PADEL GOLF CERRADO DEL AGUILA SL con identificación B92999184. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 2710.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
159

Contrato menor de suministro de cajas de bolas de tenis y padel para polideportivo municipal.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche (Casariche).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche ha licitado 136 contratos menores por un importe de 358 091 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102600F-2024/000003-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.68 €.

Importe (con impuestos): 192.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

JURADO MOYANO S.L. con identificación B91820464. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 158.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
60

Adquisición de 8 packs de pelotas de frontón.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1397/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.33 €.

Importe (con impuestos): 73.00 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

RO-MA OLIMPIC, S.L.U con identificación B98467541. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 60.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
108

Adquisición de pelotas de tenis para las competiciones del programa Juegos Escolares 2022-2023 de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/25162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.80 €.

Importe (con impuestos): 130.44 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

MIGUEL H. R. con identificación *****980S. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 107.80 €. Única oferta presentada.

euros 
818

suministro de bolas de tenis para la escuela de tenis de calasparra.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra (Calasparra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra ha licitado 609 contratos menores por un importe de 2 182 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2381/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 818.20 €.

Importe (con impuestos): 990.02 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

DEPORTES LENCINA ALONSO, S.L con identificación B73016552. Adjudicado el 26 de Abril de 0023 por un importe de 818.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mas ventajosa.

euros 
782

Expte 338/2022 pelotas de pádel.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 568 contratos menores por un importe de 1 932 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000025-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 782.00 €.

Importe (con impuestos): 946.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

GRUPO ADISMA con identificación B14955645. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 782.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

Suministro pelotas padel para torneo de fiestas 2022.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 329 contratos menores por un importe de 696 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/83/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.90 €.

Importe (con impuestos): 100.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

LEISIS S.L. con identificación B96332614. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 82.90 €. Única oferta presentada.

euros 
93

20 botes de 3 pelotas de tenis cada uno de la marca Dunlop Fort.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5352/22/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.41 €.

Importe (con impuestos): 113.03 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

IVIVA S.L con identificación B96079835. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 93.41 €. Única oferta presentada.

euros 
2020

Adquisición de pelotas, balones y trofeos para las diferentes competiciones del programa Juegos Escolares …

Concepto: Adquisición de pelotas, balones y trofeos para las diferentes competiciones del programa Juegos Escolares 2021-2022 organizado por la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 13 011 contratos menores por un importe de 13 054 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/18696.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2020.00 €.

Importe (con impuestos): 2444.20 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL H. R. con identificación *****980S. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 2020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Suministro de pelotas de pádel. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para …

Concepto: Suministro de pelotas de pádel. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B42660332-2022-N - 2200067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 178.51 €.

Importe (con impuestos): 216.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2022 hasta el 8 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

PADELPOINT EUROPA, S.L. con identificación B42660332. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 178.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
198

Suministro de pelotas para pádel. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes …

Concepto: Suministro de pelotas para pádel. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B42660332-2022-N - 2200068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 198.35 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2022 hasta el 14 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

PADELPOINT EUROPA, S.L. con identificación B42660332. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 198.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
325

Expte 51/2022 suministro pelotas de padel.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 568 contratos menores por un importe de 1 932 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2022/000049-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.95 €.

Importe (con impuestos): 393.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37452710.- Pelotas de tenis.

Resultado de la licitación:

GRUPO ADISMA con identificación B14955645. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 324.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2160

Compra de pelotas de tenis y pádel para competiciones Tenis Vega Media y Pádel Sierra Norte, febrero-mayo.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2357/2021 DEP003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2160.00 €.

Importe (con impuestos): 2613.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOALCA SPORT S.L. con identificación B90127390. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 2160.00 €. Única oferta presentada.