Mesas para tenis de mesa.
12 contratos menores publicados en la categoría 'Mesas para tenis de mesa'.
Contratos menores del CPV 'Mesas para tenis de mesa':
Contrato de suministro mesa exterior de ping pong Sala Joven.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 02:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete ha licitado 1931 contratos menores por un importe de 3 674 415 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1375793Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 744.99 €.
Importe (con impuestos): 901.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
ELK SPORT DISTRIBUCIONES SL con identificación B50301217. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 744.99 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 mesas de tenis de mesa para competición oficial de división de honor.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 22:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (Cieza).
Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Cieza (Murcia) ha licitado 261 contratos menores por un importe de 707 240 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 974320Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 825.50 €.
Importe (con impuestos): 998.86 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA con identificación Q2878038E. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 825.50 €. Única oferta presentada.
Mesas de tenis de mesa.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1268 contratos menores por un importe de 4 020 883 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1970710Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1832.22 €.
Importe (con impuestos): 2216.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
DMV SPORTS MADISON SL con identificación B61567905. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 1832.22 €. Única oferta presentada.
Suministro de una mesa de ping pong para el alojamiento logístico de la tropa de la base.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00004915E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.00 €.
Importe (con impuestos): 499.73 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 413.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Contrato menor se Suministro de Mesas de Juego con cargo a la subvención de Pacto de Estado.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 08:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).
Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela ha licitado 191 contratos menores por un importe de 844 428 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 343/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
GRAYFER PARQUES INFANTILES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B05340518. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Mesas para tenis de mesa.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 13:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4104500F-2024/000027-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 958.70 €.
Importe (con impuestos): 1160.03 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
NOALCA SPORT, S.L. con identificación B90127390. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 958.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de dos mesas de Tenis de Mesa.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 10:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).
Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 202 contratos menores por un importe de 867 131 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023001007/SUMIN/DEP/MEN.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.41 €.
Importe (con impuestos): 1150.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
REDY MANZANEDO SPORTS SL con identificación B44904027. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2023 por un importe de 950.41 €. Única oferta presentada.
Adquisición de equipamiento deportivo: Dos mesas para tenis de mesa.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 10:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (Valencia de Don Juan).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 061 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1543/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1651.07 €.
Importe (con impuestos): 1997.80 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
TENIS TAULA IBÉRICA, S.L.L. con identificación B64423957. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1651.07 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de mobiliario recreativo para el CDSCA de OFICIALES en San Fernando.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 07:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR43U/01336.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2975.21 €.
Importe (con impuestos): 3600.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461220.- Mesas de futbolín.
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2684.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de una mesa de tenis para la residencia de estudiantes del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina (Huelva).
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva) (Isla Cristina).
Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva) ha licitado 110 contratos menores por un importe de 365 936 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 21382023CM1017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 730.00 €.
Importe (con impuestos): 883.30 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA con identificación Q2878038E. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra de mesa de tenis y material de ping pong.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1555/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 702.48 €.
Importe (con impuestos): 850.00 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
- 37461510.- Pelotas de tenis de mesa.
- 37461520.- Raquetas de tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
IVIVA SL con identificación B96079835. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 403.99 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Compra de mesa de tenis y material de ping pong.
contrato menor de suministro de mesa de pin pon para el paseo marítimo de pozo del esparto.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 14:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 406 contratos menores por un importe de 1 372 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/354007/006-205/00009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 989.00 €.
Importe (con impuestos): 1196.69 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461500.- Mesas para tenis de mesa.
Resultado de la licitación:
PRODIUR SPORT, S.L. con identificación B65929747. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 989.00 €. Única oferta presentada.