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Juguetes hinchables.

27 contratos menores publicados en la categoría 'Juguetes hinchables'.

Contratos menores del CPV 'Juguetes hinchables':

euros 
784

Suministro de merchandising con cargo a los fondos recibidos de Pacto de Estado.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15615/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 784.00 €.

Importe (con impuestos): 948.64 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLA J. S. con identificación *****731E. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 784.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
9091

Parque infantil de hinchables. Ferias y Fiestas de San Pedro 2024.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-CUL-8188/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9090.90 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

ANGEL L. H. H. con identificación *******6H. Adjudicado el 5 de Mayo de 2024 por un importe de 9090.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1460

contrato hinchables fiestas san miguel por empresa jose luis cañadas mondejar.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).

Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio ha licitado 604 contratos menores por un importe de 1 330 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1357587N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

JOSE L. C. M. con identificación *****690G. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3325

Contratación de tres hinchables para la celebración de Manzajoven durante Semana Santa. El día 23 de …

Concepto: Contratación de tres hinchables para la celebración de Manzajoven durante Semana Santa. El día 23 de marzo de 17:00 a 20:30 y los días 24, 25 y 26 de marzo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Incluye monitor/a para cada actividad, seguro de responsabilidad civil, transporte y montaje.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 555/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3325.00 €.

Importe (con impuestos): 3325.00 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

DIESER SPORT Y OCIO S.L. con identificación B84607613. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 3325.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
1100

parque acuático terrestre san juan 2024.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 18:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 2 461 478 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1327124D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

PRIXPLAZA EVENTOS SL con identificación B02610749. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Contrato menor de servicios castillos hinchables Sant Vicent 2024.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1817981Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

SERVEIS ESPORTIUS L'ALCOIA SL con identificación B53425740. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Suministro de arco hinchable con motor incluido (medidas exteriores aproximadas 8x4m / medias interiores …

Concepto: Suministro de arco hinchable con motor incluido (medidas exteriores aproximadas 8x4m / medias interiores aproximadas 6m x 3m) personalizado +
motor eléctrico 220-240v/1800w/12A/50-60HZ para su uso en diferentes eventos y actividades deportivas (expte. DEP2023025).

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas (Mijas).

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas ha licitado 341 contratos menores por un importe de 1 680 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 91/2023/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALS SPORT PROJECT EVENT S.L. con identificación B18889642. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
457

Servicio de hinchables acuáticos para la piscina municipal.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 19:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1184 contratos menores por un importe de 4 267 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4558/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 457.40 €.

Importe (con impuestos): 553.45 €.

Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 5 de Septiembre de 2023 hasta el 9 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

ALQUILANDIA SEVILLA, SL con identificación B90204231. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 457.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4000

Prestación del servicio de alquiler de hinchables que incluye, montaje, instalación y servicio de monitores …

Concepto: Prestación del servicio de alquiler de hinchables que incluye, montaje, instalación y servicio de monitores para acceso y control de usuarios en subida y bajada, destinados a dar cobertura a la programación de la XV Semana de la Infancia.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha licitado 318 contratos menores por un importe de 1 259 497 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

MERINO Y MERINO PRODUCCIONES,S.L. con identificación B81590606. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 3900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
14500

Arrendamiento de pista de nieve durante las Fiestas de Navidad 2023 – 2024, para el fomento y la incentivación del Comercio Local.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montehermoso (Montehermoso).

Alcaldía del Ayuntamiento de Montehermoso ha licitado 52 contratos menores por un importe de 330 454 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1482/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución desde el 23 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTE Y EMOCION, EVENTOS SLU con identificación B56411135. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El artículo 131.3 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) dispone que los contratos menores podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación.
Esta empresa ha sido una de las intervinientes en el expediente de contratación que dispone de la capacidad técnica, de los medios materiales y personales para llevar a efecto las distintas prestaciones del objeto contractual, valorado en conjunto con la oferta presentada y comparándola con las ofertas de los demás licitadores intervinientes, no superando la oferta el precio del contrato como requisito para poder adjudicar.
Esta decisión no sólo ha basculado en torno a la única oferta presentada de las empresas invitadas al procedimiento de contratación, sino el tener aptitud para contratar con el sector público y haber incorporado la oferta más ventajosa o precio más bajo, ya que el único criterio de adjudicación era el precio, de conformidad con lo establecido en la cláusula quinta de la invitación a participar que dice:
“- Criterio de Adjudicación: Precio (De 0 hasta 100 puntos).
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a un único criterio de adjudicación que será el precio.
El presupuesto que presente una oferta económica más ventajosa, obtendrá la puntuación máxima de 100 puntos, siempre que no supere el presupuesto base de licitación (precio), que quedará excluido.”
El artículo 150.1, párrafo segundo, inciso final, de la LCSP dispone que “cuando el único criterio a considerar sea el precio, se entenderá que la mejor oferta es la que incorpora el precio más bajo.”.

euros 
800

Suministro alquiler hinchables.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000185-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

PLAYGRUP S.L. con identificación B90089616. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1175

Contrato menor Fiesta del Agua septiembre 2023.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1739434F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1175.00 €.

Importe (con impuestos): 1421.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

DANIEL L. C. con identificación *****522L. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 1175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Alquiler 8 muñecones hinchables para Cabalgata de Reyes 2024.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Alcaudete (Alcaudete).

Pleno del Ayuntamiento de Alcaudete ha licitado 16 contratos menores por un importe de 178 820 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EEHCME-02676-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FECO PRODUCCIONES ARTÍSTICAS con identificación B23238173. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Parque infantil para Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-CUL-1318/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

PRODUCCIONES BENAVIDES, S.L. con identificación B49290752. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Suministro juegos hinchables infantiles.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000081-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

PLAYGRUP S.L. con identificación B90089616. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
600

castillo de agua y cañon espuma fiestas patronales.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2312/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

MARCOS M. B. con identificación *****387Y. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: fiestas patronales.

euros 
4950

Dotación de hinchables y otras atracciones.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ugena (UGENA).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ugena ha licitado 93 contratos menores por un importe de 653 295 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2431/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5989.50 €.

Lugar de ejecución: Ugena CP: 45217 (Toledo).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

SANDRA R. B. con identificación *****348Y. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
9091

Alquiler del Material Destinado a la Realización de los Parques Acuáticos por el Servicio Comarcal de …

Concepto: Alquiler del Material Destinado a la Realización de los Parques Acuáticos por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Comunidad de Teruel para temporada verano 2023.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Comunidad de Teruel (Teruel).

Presidencia de la Comarca Comunidad de Teruel ha licitado 291 contratos menores por un importe de 875 403 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 346/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9090.91 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

CENTRO DEPORTIVO PARQUE ALAMEDA con identificación B22357289. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 9090.91 €. Única oferta presentada.

euros 
300

contrato menor de suministros para alquiler de 2 castillos hinchables para el 11 de junio.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 376 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/410544/006-205/00057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

GIMENEZ L. A. con identificación *****801K. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2950

Alquiler adicional de Castillo hinchable y monitor dentro de la programación de la campaña de Navidad.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000185.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2950.00 €.

Importe (con impuestos): 3569.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2022 hasta el 4 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

SERRANO S. J. con identificación *****312Q. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2314

Alquiler de Castillo hinchable y monitor dentro de la programación de la campaña de Navidad 2022.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2314.05 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 9 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

SERRANO S. J. con identificación *****312Q. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Hinchables por el día del niño en las fiestas patronales.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 2334-T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

SOFISTIK BAI S.L. con identificación B27872993. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4630

Suministro de cama elástica para Parque del Teso.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas (Espartinas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Espartinas ha licitado 332 contratos menores por un importe de 3 520 193 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M67/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4629.50 €.

Importe (con impuestos): 5601.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

AXAPLAY S.L. con identificación B93311389. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 4629.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9091

Contrato menor de suministro Alquiler parques acuáticos.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Comunidad de Teruel (Teruel).

Presidencia de la Comarca Comunidad de Teruel ha licitado 291 contratos menores por un importe de 875 403 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 225/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9090.90 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

Centro Deportivo Alameda SL con identificación B22357289. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 9090.90 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Servicio de alquiler de castillo hinchable.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000031-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

PLAYGRUP S.L. con identificación B90089616. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2450

Instalación de unos hinchables el día 3 de octubre de 2021.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ágreda (Ágreda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ágreda ha licitado 61 contratos menores por un importe de 425 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 416/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Ágreda CP: 42100 (Soria).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

CARTUJA TAURINA, S.L. con identificación B99347049. Adjudicado el 26 de Agosto de 2021 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación del contrato a RUEDO BRAVO CARTUJA TAURINA, S.L. Queda justificado que el contratista propuesto cuenta con capacidad de obrar y con habilitación profesional necesaria en virtud de la documentación aportada.

euros 
4030

Suministro hinchables.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre ha licitado 298 contratos menores por un importe de 653 510 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021-CONT-90.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4030.00 €.

Importe (con impuestos): 4876.30 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37529100.- Juguetes hinchables.

Resultado de la licitación:

Clara A. M. con identificación *****112V. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 4030.00 €. Se presentaron 3 ofertas.