Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
9 contratos menores publicados en la categoría 'Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel'.
Subcategorías:
- 378231.- Papel resistente a las grasas.
- 378232.- Papel calco.
- 378233.- Papel cristal.
- 378234.- Papel transparente o translúcido.
- 378235.- Papel kraft y papel para trabajos artísticos.
- 378236.- Papel de dibujo.
- 378237.- Papel para mapas.
- 378238.- Papel y cartón multilaminares.
- 378239.- Papel para caras (cubiertas) («kraftliner»).
Contratos menores del CPV 'Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel':
Adquisición de papel especial para uso en laboratorios, con destino los laboratorios de ADN de la Comisaría …
Concepto: Adquisición de papel especial para uso en laboratorios, con destino los laboratorios de ADN de la Comisaría General de Policía Científica y los laboratorios territoriales de ADN de ella dependientes.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 09:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24PC017/M1M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 101.00 €.
Importe (con impuestos): 15 852.21 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 29 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HIGASAR SEGURIDAD SL con identificación B82152257. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 13 101.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
EA0414 Adquisición de diverso material de celulosa para distintas unidades dependiente de la jstciber …
Concepto: EA0414 Adquisición de diverso material de celulosa para distintas unidades dependiente de la jstciber (grutra, escuadrillas de transmisiones y cesman) (P).
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 12:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 541 contratos menores por un importe de 6 019 202 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA15/00003645E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8225.55 €.
Importe (con impuestos): 9952.92 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO GENERAL con identificación B47644919. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 8225.55 €. Única oferta presentada.
Dorsales adhesivos 20 x 15 cm San Silvestre.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 08:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1814/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.00 €.
Importe (con impuestos): 70.18 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
Inventalia Eventos, S.L.U. con identificación B40280448. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 58.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dorsales adhesivos 20 x 15 cm San Silvestre.
Adquisición de papel especial para uso en laboratorios, con destino los laboratorios de ADN de la Comisaría …
Concepto: Adquisición de papel especial para uso en laboratorios, con destino los laboratorios de ADN de la Comisaría General de Policía Científica y los laboratorios territoriales de ADN de ella dependientes.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23PC012/M1M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.40 €.
Importe (con impuestos): 18 149.27 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 24 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
CULTEK S.L con identificación B28442135. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de diverso material para talleres de grabado y pintura para la UPMD.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/567/037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1761.15 €.
Importe (con impuestos): 2131.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37800000.- Artículos para trabajos artesanales y artísticos.
- 37820000.- Artículos para trabajos artísticos.
- 37821000.- Pinceles para la pintura artística.
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
DANIEL D. M. M. con identificación *****008N. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 1526.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados PPT y PCAP.
Papel impresora Bruselas / paper impresora Brussel·les.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea (Valencia).
Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea ha licitado 62 contratos menores por un importe de 28 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 15/2023-2023-7583.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 135.50 €.
Importe (con impuestos): 163.96 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
DISCOUNTOFFICE.BE SRL con identificación BE0537499863. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 135.50 €. Única oferta presentada.
Compra confeti, efectos especiales para El Cantor de México / Compra confeti, efectes especials per al Cantor de Mèxic.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 02:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM ARTS 541/22-2022-27323.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.00 €.
Importe (con impuestos): 355.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
RSM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y EVENTOS S.L. con identificación B98411234. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 294.00 €. Única oferta presentada.
Dorsales adhesivos 20 x 25 cm.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1777/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.00 €.
Importe (con impuestos): 89.54 €.
Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 9 de Diciembre de 2022 hasta el 10 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
Inventalia Eventos, S.L.U. con identificación B40280448. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 74.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dorsales adhesivos 20 x 25 cm.
Copias papel perla XV Concurso Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante (Alicante).
Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante ha licitado 577 contratos menores por un importe de 820 565 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M PV 232/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 656.07 €.
Importe (con impuestos): 793.84 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 17 de Diciembre de 2021 hasta el 17 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37823000.- Papel resistente a las grasas y otros artículos de papel.
Resultado de la licitación:
jose m. r. e. con identificación *****948M. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 656.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.