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Máquinas de planchado.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Máquinas de planchado'.

Contratos menores del CPV 'Máquinas de planchado':

euros 
10367

Adquisición de 4 equipos de planchado.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia ha licitado 469 contratos menores por un importe de 5 113 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0111/00000285E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 367.37 €.

Importe (con impuestos): 12 544.52 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NESCAS SOLUCIONES TECNICAS S.L. con identificación B87734216. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 10 367.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
779

Central de planchado industrial residencia de mayores de la Residencia PMD Verge del Miracle de Rafelbunyol (Remarasa).

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2465/2023-Bienestar Social.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 779.00 €.

Importe (con impuestos): 942.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42718100.- Máquinas de planchado.

Resultado de la licitación:

GIRBAU SA con identificación A08276438. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 779.00 €. Única oferta presentada.

euros 
746

Suministro de recambios para la planchadora de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África dependiente …

Concepto: Suministro de recambios para la planchadora de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África dependiente de la Consejería de Servicios Sociales” para sustituir piezas de averiadas.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Servicios Sociales (Ceuta).

Consejería de Servicios Sociales ha licitado 99 contratos menores por un importe de 368 948 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 40829/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 745.95 €.

Importe (con impuestos): 745.95 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42718100.- Máquinas de planchado.

Resultado de la licitación:

MARCRUM SERVICIOS SL con identificación B92421387. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 745.95 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Adquirir una máquina de planchado mural para el albergue juvenil Fernán González, en Miranda de Ebro (burgos).

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 974 contratos menores por un importe de 5 070 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008501.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42718100.- Máquinas de planchado.

Resultado de la licitación:

CASTILLA DIEZ INSTALACIONES, S.L. con identificación B09064023. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 4077.05 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4132

Suministro de planchadora mural industrial para la Residencia Militar de Descanso de Málaga.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA24/00000755E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 63 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42718100.- Máquinas de planchado.

Resultado de la licitación:

Desierto el 22 de Mayo de 2023.

euros 
3463

Mobiliario y centro de planchado a vapor Residencia de Mayores "Alcalde Antonio Zapata".

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona (Los Santos de Maimona).

Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha licitado 63 contratos menores por un importe de 318 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4084/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3463.40 €.

Importe (con impuestos): 4190.71 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUHOSTEL DIRECTO, S.L. con identificación B06639413. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 3643.40 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

ESENGRA.- Contrato menor de un Suministro abierto cuyo objeto es la adquisición, transporte, instalación …

Concepto: ESENGRA.- Contrato menor de un Suministro abierto cuyo objeto es la adquisición, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para la lavandería de dotación de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00002928E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.79 €.

Importe (con impuestos): 18 149.75 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Indux Integra, S.L. con identificación B27775345. Adjudicado (lote 1) el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 578.51 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

Ferreteria M. con identificación *****443N. Adjudicado (lote 2) el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 4421.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'ESENGRA.- Contrato menor de un Suministro abierto cuyo objeto es la adquisición, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para la lavandería de dotación de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña - LOTE 1' con un importe de 10 578.51 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'ESENGRA.- Contrato menor de un Suministro abierto cuyo objeto es la adquisición, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para la lavandería de dotación de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña - LOTE 2' con un importe de 4421.28 €.
euros 
14500

ESENGRA.- Contrato menor de un Suministro cuyo objeto es la adquisición, transporte, instalación y puesta …

Concepto: ESENGRA.- Contrato menor de un Suministro cuyo objeto es la adquisición, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de equipos para la cocina/lavandería de dotación de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval de la Graña (ESENGRA).

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00002115E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Indux Integra, S.L. con identificación B27775345. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 13 975.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.