Equipo de herrería.
10 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de herrería'.
Contratos menores del CPV 'Equipo de herrería':
Suministro equipamiento talleres mantenimiento AALOG 61.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 14:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1984 contratos menores por un importe de 12 101 365 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0427/00005332E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1193.00 €.
Importe (con impuestos): 1443.53 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
ACCESORIO HERRANZ Y VELASCO S.L. con identificación B47334297. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1193.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Material de Herrería con destino Guardería y Talleres.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9872 contratos menores por un importe de 15 721 393 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2024/32568.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 245.74 €.
Importe (con impuestos): 297.35 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA J.CASTILLO S.L. con identificación B13314539. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 245.74 €. Única oferta presentada.
Material para el taller de herrería con destino Finca Galiana.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9872 contratos menores por un importe de 15 721 393 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/60655.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.00 €.
Importe (con impuestos): 131.89 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
METALICAS SANPEC SL con identificación B13139142. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 109.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de pletinas de hierro para reforzar el cerramiento de la pista deportiva.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 09:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1531 contratos menores por un importe de 3 188 792 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 926/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 203.28 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
JUAN P. G. con identificación *****302J. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica ventajosa.
Sustitución de los tubos que sujetan las redes de las pistas deportivas.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1531 contratos menores por un importe de 3 188 792 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 462/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 465.20 €.
Importe (con impuestos): 562.89 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
JUAN P. G. con identificación *****302J. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 465.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica ventajosa.
Suministro material ferretería, perfilería metálica, accesorios tuberías, lubricante y señalización de balizamiento.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 08:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).
Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 166 contratos menores por un importe de 1 713 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/020216.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1255.85 €.
Importe (con impuestos): 1519.58 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA GIRON S.L con identificación B04980264. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 1255.85 €. Única oferta presentada.
Suministro material de ferretería para reparaciones y consumibles por las cuadrillas de conservación.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).
Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 166 contratos menores por un importe de 1 713 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/020390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1062.53 €.
Importe (con impuestos): 1285.66 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
MARCIAL R. D. L. F. con identificación *****353X. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 1062.53 €. Única oferta presentada.
Suministro de taladro percutor M18BLPD2-502X.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).
Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 166 contratos menores por un importe de 1 713 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/020387.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
ARMEZA,S.L. con identificación B49136732. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de sierra de cinta MG CY-270-N manual trifásica 380V.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).
Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 166 contratos menores por un importe de 1 713 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/018836.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2180.00 €.
Importe (con impuestos): 2637.80 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
MARCIAL R. D. L. F. con identificación *****353X. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 2180.00 €. Única oferta presentada.
Recambios de sierras cintas para taller de herrería (expte. contratos menores Med. Amb. nº 2/2022).
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1244 contratos menores por un importe de 4 418 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 97/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 725.37 €.
Importe (con impuestos): 877.70 €.
Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43840000.- Equipo de herrería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA BORREGUERO SANTOS S.C. con identificación J91143214. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 725.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.