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Equipo de herrería.

9 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de herrería'.

Contratos menores del CPV 'Equipo de herrería':

euros 
246

Material de Herrería con destino Guardería y Talleres.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9420 contratos menores por un importe de 14 560 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/32568.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.74 €.

Importe (con impuestos): 297.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA J.CASTILLO S.L. con identificación B13314539. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 245.74 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Material para el taller de herrería con destino Finca Galiana.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9420 contratos menores por un importe de 14 560 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/60655.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.00 €.

Importe (con impuestos): 131.89 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

METALICAS SANPEC SL con identificación B13139142. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 109.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Adquisición de pletinas de hierro para reforzar el cerramiento de la pista deportiva.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1383 contratos menores por un importe de 2 776 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 926/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 203.28 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

JUAN P. G. con identificación *****302J. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
465

Sustitución de los tubos que sujetan las redes de las pistas deportivas.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1383 contratos menores por un importe de 2 776 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 462/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 465.20 €.

Importe (con impuestos): 562.89 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

JUAN P. G. con identificación *****302J. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 465.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
1256

Suministro material ferretería, perfilería metálica, accesorios tuberías, lubricante y señalización de balizamiento.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 146 contratos menores por un importe de 1 376 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1255.85 €.

Importe (con impuestos): 1519.58 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA GIRON S.L con identificación B04980264. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 1255.85 €. Única oferta presentada.

euros 
1063

Suministro material de ferretería para reparaciones y consumibles por las cuadrillas de conservación.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 146 contratos menores por un importe de 1 376 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020390.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1062.53 €.

Importe (con impuestos): 1285.66 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

MARCIAL R. D. L. F. con identificación *****353X. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 1062.53 €. Única oferta presentada.

euros 
495

Suministro de taladro percutor M18BLPD2-502X.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 146 contratos menores por un importe de 1 376 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020387.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

ARMEZA,S.L. con identificación B49136732. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2180

Suministro de sierra de cinta MG CY-270-N manual trifásica 380V.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Zamora ha licitado 146 contratos menores por un importe de 1 376 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018836.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2180.00 €.

Importe (con impuestos): 2637.80 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

MARCIAL R. D. L. F. con identificación *****353X. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 2180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
725

Recambios de sierras cintas para taller de herrería (expte. contratos menores Med. Amb. nº 2/2022).

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1110 contratos menores por un importe de 4 100 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 97/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.37 €.

Importe (con impuestos): 877.70 €.

Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 43840000.- Equipo de herrería.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA BORREGUERO SANTOS S.C. con identificación J91143214. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 725.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.