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Paredes divisorias.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Paredes divisorias'.

Contratos menores del CPV 'Paredes divisorias':

euros 
7411

Contrato menor de suminsitros e instalación de panelación para el cierre de dos despachos y la reforma …

Concepto: Contrato menor de suminsitros e instalación de panelación para el cierre de dos despachos y la reforma de los sótanos de una sala de reuniones situados en el edificio del SVOOD de la calle Joan Crespí, 11.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears (Palma).

Consejería de Familias y Asuntos Sociales de las Illes Balears ha licitado 127 contratos menores por un importe de 1 499 169 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN06 2024 19796.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7411.00 €.

Importe (con impuestos): 8967.31 €.

Lugar de ejecución: Marratxí. Illes Balears CP: 07141 (Illes Balears).

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACRISTALUM MALLORCA E.A.M. S.L. con identificación B16656621. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 7411.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista ha presentado una oferta adecuada a las necesidades y a las características exigidas para llevar a cabo la ejecución del suministro que es objeto del contrato y el contratista no ha subscrito más gastos menores o contratos menores en los últimos doce meses por el mismo objeto o por prestaciones que formen una unidad funcional u operativa, que individual o conjuntamente superen el importe que fija el apartado primero del artículo 118 de la LCSP.

euros 
36890

Obra consistente en la sustitución y reparación de solería en la zona de cheniles del Centro Municipal de Animales de Huelva.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Concejal Responsable del Área de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 69 contratos menores por un importe de 738 483 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 006/2024/220.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 36 890.00 €.

Importe (con impuestos): 44 636.90 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CIVILSUR HUELVA S.L. con identificación B21483789. Formalizado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 36 890.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. Su duración, por tanto, no podrá exceder de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga.

euros 
9272

Obra para la construcción de un almacén y una sala de reuniones y formación en el local de la calle Heredero (Palma).

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears (Palma).

Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears ha licitado 137 contratos menores por un importe de 1 589 290 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 33-24.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 9271.82 €.

Importe (con impuestos): 11 218.90 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMIL P. V. con identificación *****722R. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 9271.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1645

Suministro e instalación de dos mamparas para división de despachos en la Dirección General de Salud Pública.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Toledo).

Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 017 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1644.80 €.

Importe (con impuestos): 1990.21 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 1644.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2560

Suministro e instalación refuerzo tabique divisorio de nuevos despachos en la nueva sede de la TGSS Asturias …

Concepto: Suministro e instalación refuerzo tabique divisorio de nuevos despachos en la nueva sede de la TGSS Asturias en Plaza de la Escandalera, 1 Oviedo.
IBID Código Inventario 33/0065.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/330014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2560.00 €.

Importe (con impuestos): 3097.60 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Junio de 2024 hasta el 13 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

ACEROFFICE, S.L. con identificación B70441001. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 2560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5044

Traslado de la partición desmontable del despacho de la Jefatura del Servicio de Asuntos Generales de …

Concepto: Traslado de la partición desmontable del despacho de la Jefatura del Servicio de Asuntos Generales de la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública. Montaje de la nueva puerta de vidrio, así como el desmontaje de la partición desmontable de la planta tercera. / Trasllat de la partició desmuntable del despatx de la Prefectura del Servici d'Assumptes Generals de la Conselleria d'Hise.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME24/SUBSE/028-2024/3594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5043.83 €.

Importe (con impuestos): 6103.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

MOVINORD PROJECT, SL con identificación B40514218. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 5043.83 €. Única oferta presentada.

euros 
8585

Contrato menor de suministro de mamparas para las oficinas del Servicio de Intervención del Palacio de los Guzmanes.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de León (León).

Presidencia de la Diputación Provincial de León ha licitado 344 contratos menores por un importe de 3 067 929 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1282788A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8585.00 €.

Importe (con impuestos): 10 387.85 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

3C EQUIPAMIENTOS INTEGRALES DE OFICINA Y COLECTIVIDADES, S.L. con identificación B24482143. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 5770.71 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
10744

Suministro e instalación de tabique divisorio para nuevos despachos en la nueve sede de la TGSS Asturias, situada en la C/ Argüelles, 39 Oviedo.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM07024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2024 hasta el 12 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

ACEROFFICE S.L. con identificación B70441001. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 9610.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1468

Contrato de suministro de mampara e instalación DGSP.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Toledo).

Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 017 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1468.40 €.

Importe (con impuestos): 1776.76 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1468.40 €. Única oferta presentada.

euros 
10186

Suministro y montaje de paredes divisorias en diferentes zonas del centro de visitantes de la Geoda de Pulpí.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 322 contratos menores por un importe de 3 342 789 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/407573/006-205/00037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 185.50 €.

Importe (con impuestos): 12 324.46 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

ARPUKIT, S.L con identificación B04923710. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 185.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2961

Tabiques móviles (mamparas separadoras) en la Residencia PMD Verge del Miracle de Rafelbunyol (Remarasa).

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2474/2023-Bienestar Social.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2960.56 €.

Importe (con impuestos): 3582.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

BELLUM LOGISTICS S.L con identificación B98420946. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2960.56 €. Única oferta presentada.

euros 
1629

Suministro e instalación partición desmontable módulo cristal planta 3 de Palau, 14 / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación partición desmontable módulo cristal planta 3 de Palau, 14 / Subministrament i instal·lació partició desmuntable mòdul cristall planta 3 de Palau, 14.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-24-2023-12284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1629.00 €.

Importe (con impuestos): 1971.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

MOVINORD PROJECT, SL con identificación B40514218. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 1629.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro e instalación de tabique movil.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boceguillas (Boceguillas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Boceguillas ha licitado 4 contratos menores por un importe de 72 983 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 635/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Boceguillas CP: 40560 (Segovia).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

NOTSON ACUSTICA, S.L. con identificación B60906294. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 9943.90 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1872

Contrato menor Suministro y colocacion Mampara divisoria Alcaldia Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Segundo expediente.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Castilleja de la Cuesta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha licitado 93 contratos menores por un importe de 2 410 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102900J-2023/000073-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1871.90 €.

Importe (con impuestos): 2265.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

SERGIO B. B. con identificación *****049M. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 1860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1872

Contrato Menor Suministro y colocacion Mampara Divisoria en Alcaldía Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Castilleja de la Cuesta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha licitado 93 contratos menores por un importe de 2 410 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102900J-2023/000067-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1871.90 €.

Importe (con impuestos): 2265.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

Desierto el 17 de Agosto de 2023.

euros 
14995

Suministro con instalación de dos mamparas con puertas de paso.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia (Valencia).

Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia ha licitado 23 contratos menores por un importe de 204 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/CON/S924/00005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46009 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.
  • 45421152.- Instalación de paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

ORSAL INFORMATICA, S.L. con identificación B46877551. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 6814.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único licitador admitido.

euros 
14780

Remodelación de aula en CEIP "La Pradera" de Valsaín consistente en la demolición de bancada existente …

Concepto: Remodelación de aula en CEIP "La Pradera" de Valsaín consistente en la demolición de bancada existente mediante medios mecánicos; demolición de tabique divisorio; remate de paredes y techo y enlucido; remate de solado; instalación de tabiques móviles; pintura.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Real Sitio de San Ildefonso).

Alcaldía del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha licitado 45 contratos menores por un importe de 474 549 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 932/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 14 780.30 €.

Importe (con impuestos): 17 884.16 €.

Lugar de ejecución: Real Sitio de San Ildefonso CP: 40100 (Segovia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IVAN C. C. con identificación *****071B. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 11 925.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a la base nº 34 de las bases de ejecución del presupuesto correspondiente al ejercicio 2023,.

euros 
4557

Suministro e instalación de particiones desmontables LINE Módulos de cristal en C/Palau, 12 / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación de particiones desmontables LINE Módulos de cristal en C/Palau, 12 / Subministrament i instal·lació de particions desmuntables LINE Mòduls de cristall en C/Palau, 12.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/SUBSE/05-2023-1040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4556.69 €.

Importe (con impuestos): 5513.59 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

MOVINORD PROJECT, SL con identificación B40514218. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 4556.69 €. Única oferta presentada.

euros 
7109

Suministro e instalación de puertas correderas de separación de la zona de vestuario del Parque de Bomberos de San Miguel.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 586 738 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7109.00 €.

Importe (con impuestos): 7606.63 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Taller Electrofrío Mecánica Gara, S.L. con identificación B76777028. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 7109.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Suministro e instalación de un tabique móvil insonorizado en el Centro de Atención Temprana y de la Infancia en Zaragoza.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha licitado 443 contratos menores por un importe de 2 766 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPZA/CONMN/12/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

Tecnidiseño plus sl con identificación B99254716. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 9892.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1900

Suministro e instalación de dos mamparas ciegas con vidrio superior para el cerramiento de la escalera, …

Concepto: Suministro e instalación de dos mamparas ciegas con vidrio superior para el cerramiento de la escalera, en el centro de Atención a la Infancia Migrante (CATIM), DE Zaragoza.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) (Zaragoza).

Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha licitado 443 contratos menores por un importe de 2 766 657 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPZA/CONMN/15/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

Desierto el 30 de Mayo de 2022.

euros 
4400

Sustitución de muro divisorio de parcela.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 23:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo (Ajo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo ha licitado 86 contratos menores por un importe de 233 506 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 95/2021.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5324.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CABO DE AJO S.L. con identificación B39367214. Adjudicado el 18 de Marzo de 2021 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8438

Contrato menor suministro y montaje divisorias y mamparas en edificio Gestión Tributaria.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía (Gandía).

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía ha licitado 208 contratos menores por un importe de 2 481 187 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 35991/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8438.41 €.

Importe (con impuestos): 10 210.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44112310.- Paredes divisorias.

Resultado de la licitación:

Som Ferro Treballs en Metall SLL con identificación B98686934. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 8438.41 €. Única oferta presentada.