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Contratos Menores a PINA MOBILIARIO S.L.

Mapa de los contratos menores a PINA MOBILIARIO S.L.Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 13 contratos menores por importe de 39 427 €Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 7 contratos menores por importe de 29 780 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo. 9 contratos menores por importe de 29 162 €Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 8 contratos menores por importe de 26 106 €Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 5 contratos menores por importe de 25 498 €Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 3 contratos menores por importe de 23 687 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo. 2 contratos menores por importe de 21 213 €Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 3 contratos menores por importe de 18 294 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 6 contratos menores por importe de 16 451 €Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.. 5 contratos menores por importe de 12 972 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 12 570 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas. 3 contratos menores por importe de 10 704 €Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 5 contratos menores por importe de 10 549 €Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. 2 contratos menores por importe de 10 068 €Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.. 4 contratos menores por importe de 6861 €Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Toledo. 1 contratos menores por importe de 5900 €Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha. 2 contratos menores por importe de 5088 €Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 5 contratos menores por importe de 4489 €Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha. 2 contratos menores por importe de 3431 €Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo. 2 contratos menores por importe de 2510 €Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 2 contratos menores por importe de 1946 €Alcaldia del Ayuntamiento de Nambroca. 2 contratos menores por importe de 1570 €Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 1489 €Dirección General de SOLIMAT. 1 contratos menores por importe de 1294 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arnedo. 1 contratos menores por importe de 1228 €Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 1146 €Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. 1 contratos menores por importe de 1136 €Consejero Delegado del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 912 €Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 890 €Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos. 1 contratos menores por importe de 748 €
Mapa de los contratos menores a PINA MOBILIARIO S.L.

Listado de los contratos menores adjudicados a PINA MOBILIARIO S.L.

A 'PINA MOBILIARIO S.L' se le han adjudicado 100 contratos menores por un importe de 319 298 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 13 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo con 9, Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 8, Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 7 y Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 6.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de mobiliario, 8 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 5 de sillas, 4 de muebles de oficina y 3 de estores.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (25), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (20), MOBIGAMA, S.L. (14), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (13), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (13), HERMEX IBERICA, S.L. (13), IKEA IBERICA, S.A. (12), JUAN SOLA SL (11) y EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PINA MOBILIARIO S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202249012709592738915 162304311 47812 74874833 742
202314 834857243 82327134600636732 028565414 775418625 430
20248139474316 2248600
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PINA MOBILIARIO S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221112236319
202312556382436
20242641
euros 
8600

Mobiliario de oficina para el despacho de la Directora General de Salud Pública.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 19:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003889.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8600.00 €.

Importe (con impuestos): 10 406.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 6325.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
229

Adquisición de Taquilla para Garage ubicado en Avda. de Francia en Toledo Factura 24205.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002361.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.57 €.

Importe (con impuestos): 276.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 228.57 €. Única oferta presentada.

euros 
771

Desmontar y retirar tabiques de cristal de separación de despachos.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002149.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 771.00 €.

Importe (con impuestos): 932.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 771.00 €. Única oferta presentada.

euros 
236

Suministro de mobiliario de oficina para los SS.CC. del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: CM 5_2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 236.37 €.

Importe (con impuestos): 286.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Pina Mobiliario, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 236.37 €. Única oferta presentada.

euros 
14988

SESCAM_ Servicio de formación de despachos en la DGAS, DGAP y DG Hospitales.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 07:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001842.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 987.70 €.

Importe (con impuestos): 18 135.12 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 14 987.70 €. Única oferta presentada.

euros 
654

Adquisición de 2 armarios para despachos de Presidencia Factura 24075.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 20:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001807.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.00 €.

Importe (con impuestos): 791.34 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 654.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1136

Adquisición de 5 sillas para la Sede del Consorcio de la Ciudad de Toledo.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 24COMESU000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1135.75 €.

Importe (con impuestos): 1374.26 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO PINA, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1135.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1468

Contrato de suministro de mampara e instalación DGSP.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1468.40 €.

Importe (con impuestos): 1776.76 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1468.40 €. Única oferta presentada.

euros 
183

Adquisición de mobiliario infantil para la biblioteca Luisa Sigea del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.78 €.

Importe (con impuestos): 221.16 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 182.78 €. Única oferta presentada.

euros 
653

Adquisición de 2 cristales para mesas del área del Gabinete de la Consejería debió al desgaste y deterioro que se ha producido a lo largo del tiempo.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000397.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 652.53 €.

Importe (con impuestos): 789.56 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 652.53 €. Única oferta presentada.

euros 
6845

Adquisición de mobiliario de biblioteca para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6845.10 €.

Importe (con impuestos): 8282.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 6320.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

Sillas oficina anatómicas con ruedas (2 unidades).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 649.80 €.

Importe (con impuestos): 786.26 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 649.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1294

Suministro e instalación de estores y mosquiteras para el Hospital de Solimat.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de SOLIMAT (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 24-002337.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1293.90 €.

Importe (con impuestos): 1565.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1293.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ser económicamente la oferta más ventajosa.

euros 
1326

adquisición de mobiliario( mesa de dirección completa con cajonera y mesa de reuniones ) para el despacho …

Concepto: adquisición de mobiliario( mesa de dirección completa con cajonera y mesa de reuniones ) para el despacho del director general de innovación educativa y centros en la consejería de educación, cultura y deportes.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023224.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1326.43 €.

Importe (con impuestos): 1604.98 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 1326.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1729

adquisición de mobiliario(sillón dirección y 8 sillas de confidente ) para el despacho del director …

Concepto: adquisición de mobiliario(sillón dirección y 8 sillas de confidente ) para el despacho del director general de innovación educativa y centros en la consejería de educación, cultura y deportes.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1729.00 €.

Importe (con impuestos): 2092.09 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 1729.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2831

Adquisición de mobiliario para Vicepresidencia Primera, Factura 23661.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2831.29 €.

Importe (con impuestos): 3425.86 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 2831.29 €. Única oferta presentada.

euros 
4123

Adquisición de sillas de oficina para Presidencia, Factura 23668.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4123.35 €.

Importe (con impuestos): 4989.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 4123.35 €. Única oferta presentada.

euros 
9978

Adquisición de 10 mesas y 30 sillas de oficina para los trabajadores que se van incorporando a los servicios …

Concepto: Adquisición de 10 mesas y 30 sillas de oficina para los trabajadores que se van incorporando a los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, así como reponer las sillas que se van deteriorando por el uso.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022472.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9977.60 €.

Importe (con impuestos): 12 072.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 9977.60 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Suministro de armario para el despacho del Director de Gabinete, Factura 23602.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 19:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021648.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 989.52 €.

Importe (con impuestos): 1197.32 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 989.52 €. Única oferta presentada.

euros 
912

mobiliario.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021464.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 912.00 €.

Importe (con impuestos): 1103.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 912.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1130

Adquisición de estores para DG Función Pública.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1130.40 €.

Importe (con impuestos): 1367.78 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515400.- Estores.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 1130.40 €. Única oferta presentada.

euros 
6378

Adquisición de sillas y cajoneras para la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/016564.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6378.30 €.

Importe (con impuestos): 7717.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 6378.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1130

CM50 Material protección solar.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015995.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1130.40 €.

Importe (con impuestos): 1367.78 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1130.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1007

Adquisición de dos sillas operativas y dos muebles bajos para el espacio de recepción en HDR.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/015601.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1006.52 €.

Importe (con impuestos): 1217.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 1006.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1104

mobiliario Servicios Centrales IMUJ.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010496.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1103.69 €.

Importe (con impuestos): 1335.46 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 1103.69 €. Única oferta presentada.

euros 
7783

sescam_ formación despacho 3ª planta.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/013161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7782.50 €.

Importe (con impuestos): 9416.83 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30193000.- Organizadores de despacho y accesorios.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 7782.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1524

Adquisición de 2 Sofás para el despacho de la Consej. de Igualdad, Factura A23452.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2023 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/013128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1524.00 €.

Importe (con impuestos): 1844.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 1524.00 €. Única oferta presentada.

euros 
856

Suministro de mamparas y trabajos para remodelar varios despachos, Factura 23472.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 19:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/013139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 855.80 €.

Importe (con impuestos): 1035.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 855.80 €. Única oferta presentada.

euros 
5400

Renovación del mobiliario de la sala de reuniones del gabinete de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/012794.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 6534.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 4584.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
489

Suministro de sillas para servicios sociales y sillón de alcaldía.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nambroca (Nambroca).

Contrato menor:

Expediente: 2574/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.16 €.

Importe (con impuestos): 591.88 €.

Lugar de ejecución: Nambroca CP: 45190 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 489.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor.

euros 
1081

Suministro de armarios y estantes para los servicios sociales.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nambroca (Nambroca).

Contrato menor:

Expediente: 2214/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1081.14 €.

Importe (con impuestos): 1308.18 €.

Lugar de ejecución: Nambroca CP: 45190 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 1081.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor.

euros 
4573

Remodelación del área del Gabinete de la Consejería. Suministro, instalación y montaje de mamparas y vinilos.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4573.20 €.

Importe (con impuestos): 5533.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 4573.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2945

Suministro de mobiliario para asistencias técnicas en las oficinas de GEACAM, S.A. en Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010999.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2945.11 €.

Importe (con impuestos): 3563.58 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 2945.11 €. Única oferta presentada.

euros 
606

Dgpcm 121/2023 estores cocina DGPC.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010800.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 606.00 €.

Importe (con impuestos): 733.26 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 606.00 €. Única oferta presentada.

euros 
931

Dgpcm 119/2023 componentes palas sillas EPC.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010799.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 931.00 €.

Importe (con impuestos): 1126.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 931.00 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Suministro de una silla de oficina.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010644.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 326.70 €.

Importe (con impuestos): 395.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 326.70 €. Única oferta presentada.

euros 
10856

Mobiliario para el despacho del Director de Gabinete del Presidente.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010603.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 855.80 €.

Importe (con impuestos): 13 135.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 10 855.80 €. Única oferta presentada.

euros 
12160

Mobiliario para el despacho del Vicepresidente Segundo.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010598.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 160.05 €.

Importe (con impuestos): 14 713.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 12 160.05 €. Única oferta presentada.

euros 
4183

Mobiliario para el despacho del Vicepresidente Primero.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010595.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4183.20 €.

Importe (con impuestos): 5061.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 4183.20 €. Única oferta presentada.

euros 
637

Suministro de 7 taburetes.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/010221.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.65 €.

Importe (con impuestos): 770.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 636.65 €. Única oferta presentada.

euros 
414

Adquisición mobiliario Presidencia, Factura A23218.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 18:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/008996.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.82 €.

Importe (con impuestos): 500.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 413.82 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Adquisición mobiliario despacho del Presidente, Factura A23217.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/008995.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.23 €.

Importe (con impuestos): 218.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 180.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1318

Dgpcm 64/2023 compra de taquillas para personal 112.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/008687.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1317.66 €.

Importe (con impuestos): 1594.37 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 1317.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2274

Suministro de 8 sillas de trabajo para la oficina de los Servicios Centrales del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: CM 10_2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2273.95 €.

Importe (con impuestos): 2751.47 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Pina Mobiliario, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 2273.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1148

Adquisición de mobiliario de oficina IMUJ Servicios Centrales.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007624.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1147.65 €.

Importe (con impuestos): 1388.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 1147.65 €. Única oferta presentada.

euros 
396

adquisición de silla ergonómica para la DG Administración Digital.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007345.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.06 €.

Importe (con impuestos): 479.23 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 396.06 €. Única oferta presentada.

euros 
1558

CM35 Material protección solar.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1557.76 €.

Importe (con impuestos): 1884.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 1557.76 €. Única oferta presentada.

euros 
763

CM31 Material protección solar.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 762.88 €.

Importe (con impuestos): 923.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 762.88 €. Única oferta presentada.

euros 
920

El tapizado de 10 sillas de esta Consejería de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 920.00 €.

Importe (con impuestos): 1113.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 920.00 €. Única oferta presentada.

euros 
396

adquisición de silla ergonómica.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.06 €.

Importe (con impuestos): 479.23 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 396.06 €. Única oferta presentada.

euros 
716

Compra de sillas de oficina para Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1159818J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 716.10 €.

Importe (con impuestos): 866.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 716.10 €. Única oferta presentada.

euros 
14834

Suministro de sillas para la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 834.40 €.

Importe (con impuestos): 17 949.63 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 14 834.40 €. Única oferta presentada.

euros 
8998

Suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/003102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8997.52 €.

Importe (con impuestos): 10 887.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 8997.52 €. Única oferta presentada.

euros 
13410

Adquisición de estores para la nueva sede de la Intervención General en Plaza Cardenal Silíceo s/n de Toledo.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001961.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 409.65 €.

Importe (con impuestos): 16 225.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39515400.- Estores.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 12 335.48 €. Única oferta presentada.

euros 
6688

Dgpcm 54/2023 compra de sillas, columnas de gas y juegos de brazos para las sillas.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001939.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6688.30 €.

Importe (con impuestos): 8092.84 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 6688.30 €. Única oferta presentada.

euros 
13410

Adquisición de cuatro sillones giratorios con brazos para la sala de prensa de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 409.65 €.

Importe (con impuestos): 16 225.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 12 335.48 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Adquisición de mobiliario para reuniones para dos despachos de la Dirección General de Administración Digital.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000887.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 889.62 €.

Importe (con impuestos): 1076.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 889.62 €. Única oferta presentada.

euros 
1844

Suministro accesorios mobiliario.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/026237.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1844.37 €.

Importe (con impuestos): 2231.69 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 1844.37 €. Única oferta presentada.

euros 
7683

Suministro de diverso mobiliario en el Centro de Mayores de Añover de Tajo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7682.68 €.

Importe (con impuestos): 9296.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 5832.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4081

Mobiliario complementario para distintas estancias. HDR.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025213.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4081.47 €.

Importe (con impuestos): 4938.58 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 4081.47 €. Única oferta presentada.

euros 
4901

Suministro de 15 sillas de oficina.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4900.50 €.

Importe (con impuestos): 5929.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 4900.50 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Suministro de 1 silla de oficina.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024923.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 326.70 €.

Importe (con impuestos): 395.31 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 326.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1146

adquisición 3 taburetes y 1 mesa para actividades en la biblioteca de castilla-la mancha.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024717.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.80 €.

Importe (con impuestos): 1386.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 1145.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4994

Contrato menor de suministro de mobiliario (sillas) para el nuevo edificio de usos múltiples Bargas.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2023 a las 22:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1114570P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4994.00 €.

Importe (con impuestos): 6042.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 4994.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4994

Contrato menor de suministro de mobiliario (mesas y armarios) para el nuevo edificio de usos múltiples del municipio de Bargas.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2023 a las 22:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1114540Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4994.00 €.

Importe (con impuestos): 6042.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 4994.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14101

Adquisición de mobiliario para los servicios centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/021351.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 101.20 €.

Importe (con impuestos): 17 062.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 101.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1026

Reparación de mobiliario de esta Consejería de Bienestar Social (retapizado diversos asientos).

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/021128.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1026.00 €.

Importe (con impuestos): 1241.46 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 1026.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1228

Sillas para Sala Legados.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arnedo (Arnedo).

Contrato menor:

Expediente: 40/2022/CONMEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1228.40 €.

Importe (con impuestos): 1486.36 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO, S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 1228.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1307

Suministro de cuatro sillas de oficina para Gicaman en CIE III en Toledo.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/019732.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1306.80 €.

Importe (con impuestos): 1581.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 1306.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2782

Reposición mobiliario de oficina- 2 mesas con ala central, 2 cajoneras y 6 sillas giratorias para personal …

Concepto: Reposición mobiliario de oficina- 2 mesas con ala central, 2 cajoneras y 6 sillas giratorias para personal del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/017722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2781.60 €.

Importe (con impuestos): 3365.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 2781.60 €. Única oferta presentada.

euros 
748

Suministro de 2 Espejos de pared para las unidades de Fisioterapia y Terapia Ocupacional ( FFPP Fondos propios).

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/018997.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 747.52 €.

Importe (con impuestos): 904.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 747.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1415

Dgpcm 118/2022 compra de lámparas sobremesa para edificio 112.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/018581.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1415.28 €.

Importe (con impuestos): 1712.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 1415.28 €. Única oferta presentada.

euros 
7779

Suministro e instalación de 6 cortinas venecianas y suministro de 30 sillas de oficina, para la Consejería …

Concepto: Suministro e instalación de 6 cortinas venecianas y suministro de 30 sillas de oficina, para la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/015255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7778.51 €.

Importe (con impuestos): 9412.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 7778.51 €. Única oferta presentada.

euros 
275

cm16 Estor S1.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/018168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.36 €.

Importe (con impuestos): 333.19 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 275.36 €. Única oferta presentada.

euros 
763

cm13 Estores ear.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2022 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/018167.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 762.88 €.

Importe (con impuestos): 923.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 762.88 €. Única oferta presentada.

euros 
5065

Dgpcm 134/2022 adquisición de mobiliario para el centro de respaldo del 112.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/017579.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5065.40 €.

Importe (con impuestos): 6129.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 5065.40 €. Única oferta presentada.

euros 
427

Suministro de mobiliario para el palacio de Fuensalida. Fac. 22443.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 19:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/015986.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.00 €.

Importe (con impuestos): 516.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 427.00 €. Única oferta presentada.

euros 
275

adquisición de estor.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 18:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/015680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.36 €.

Importe (con impuestos): 333.19 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 275.36 €. Única oferta presentada.

euros 
763

adquisición de estores para la escuela de administración regional.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 18:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/014303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 762.88 €.

Importe (con impuestos): 923.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 762.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1518

Suministro e instalación de 7 estores para los despachos del Viceconsejero de Medio Ambiente y su secretaria, …

Concepto: Suministro e instalación de 7 estores para los despachos del Viceconsejero de Medio Ambiente y su secretaria, sitos en el edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/013418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1517.52 €.

Importe (con impuestos): 1836.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1517.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2592

Suministro diverso mobiliario.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 19:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/010889.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2592.10 €.

Importe (con impuestos): 3136.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 2592.10 €. Única oferta presentada.

euros 
12570

Suministro y Montaje de mobiliario para sala de juntas para el edificio en calle Rosa, 3, Ciudad Real.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/38926.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 569.60 €.

Importe (con impuestos): 15 209.22 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

Pina Mobiliario S.L. con identificación B45292893. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 12 569.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5900

Obra menor. reubicación de despachos mediante la colocación de mamparas divisorias en el edificio de …

Concepto: Obra menor. reubicación de despachos mediante la colocación de mamparas divisorias en el edificio de la calle Quintanar, centro adscrito a la delegación provincial de agricultura, agua y desarrollo rural de Toledo.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/005043.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 5695.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1489

Suministro 10 sillas operativas.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/006886.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1488.50 €.

Importe (con impuestos): 1801.09 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 1488.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9592

Dgpcm 58/2022 adquisición de sillas y patas para las mesas de la DGPC.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/002843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9592.47 €.

Importe (con impuestos): 11 606.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 9592.47 €. Única oferta presentada.

euros 
10057

Suministro de diverso mobiliario (sillas, sillones, pizarra, mesa baja, mostrador, vitrina, armario) para el CM de Añover de Tajo.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/017502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 056.97 €.

Importe (con impuestos): 12 168.93 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 056.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5823

Mobiliario.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 19:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2021/026927.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5823.00 €.

Importe (con impuestos): 7045.83 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 5823.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1452

Mobiliario.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 07:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2021/026809.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1451.68 €.

Importe (con impuestos): 1756.53 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 11 de Octubre de 2021 por un importe de 1451.68 €. Única oferta presentada.

euros 
1224

Mobiliario.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 07:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2021/026808.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1223.88 €.

Importe (con impuestos): 1480.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 24 de Agosto de 2021 por un importe de 1223.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1528

Mobiliario.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 07:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2021/026807.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1528.44 €.

Importe (con impuestos): 1849.41 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 25 de Marzo de 2021 por un importe de 1528.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1270

Adquisición de mobiliario para servicios centrales del IMUJ.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000614.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1269.74 €.

Importe (con impuestos): 1536.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 1269.74 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Dgpcm 08/2022 adquisición patas para las mesas de las aulas de la EPC.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000708.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.72 €.

Importe (con impuestos): 592.56 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 489.72 €. Única oferta presentada.

euros 
511

Atril biblioteca clm.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/024550.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 511.24 €.

Importe (con impuestos): 618.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 511.24 €. Única oferta presentada.

euros 
578

Adquisición de un buzon de una boca para devolucion libros prestados de la biblioteca de castilla-la mancha.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 18:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/024536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 578.20 €.

Importe (con impuestos): 699.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 578.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2328

adquisición de 15 sillas de oficina para los servicios centrales de la consejería de educación, cultura y deportes.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 19:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/022854.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2328.30 €.

Importe (con impuestos): 2817.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 1 de Marzo de 2021 por un importe de 2328.30 €. Única oferta presentada.

euros 
916

SESCAM_ Adquisición de 10 sillas de puesto de trabajo.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/016645.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 916.37 €.

Importe (con impuestos): 1108.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 916.37 €. Única oferta presentada.

euros 
3421

Suministro de estores.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 18:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3421.27 €.

Importe (con impuestos): 4139.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2021 por un importe de 3421.27 €. Única oferta presentada.

euros 
875

Suministro de espejo.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021726.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 875.00 €.

Importe (con impuestos): 1058.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
294

Suministro de estanterias-baldas.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021724.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 294.00 €.

Importe (con impuestos): 355.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 294.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1759

Material de oficina.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 18:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021714.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1758.52 €.

Importe (con impuestos): 2127.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 1758.52 €. Única oferta presentada.