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Marquesinas.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Marquesinas'.

Contratos menores del CPV 'Marquesinas':

euros 
7490

Contrato menor de suministro.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).

Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024000993.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7490.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEJORAS, SERVICIOS Y PROYECTOS INTEGRALES, S.A. con identificación A07151244. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 7490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2360

Diseño, producción e instalación de marquesina y señalización interpretativa sobre Julián Sánchez El Charro en el municipio de Muñoz.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/30091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2360.00 €.

Importe (con impuestos): 2855.60 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VACCEO. INTEGRAL DE PATRIMONIO S.L. con identificación B37450707. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 2360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3960

Reparación De Cubierta Marquesinas Parking.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-51/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3960.00 €.

Importe (con impuestos): 4791.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

HIERROS Y ALUMINIOS LA UNION SL con identificación B11754827. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10550

Acondicionamiento e instalación de marquesina para vehículos en acceso norte del Puerto de Castellón.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 533 contratos menores por un importe de 3 981 594 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PO-24/0082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 549.96 €.

Importe (con impuestos): 12 765.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA VEHICULOS Y RECAMBIOS SLU con identificación B12007720. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 10 549.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
480

Reposición de cristais das marquesiñas municipais.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Asiento 3542/2024-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 479.81 €.

Importe (con impuestos): 580.57 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

Aluminios Uzal S.L con identificación B36359446. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 479.81 €. Única oferta presentada.

euros 
13772

Acondicionamiento de marquesinas metálicas en aparcamientos de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 533 contratos menores por un importe de 3 981 594 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PO-24/0024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 771.79 €.

Importe (con impuestos): 16 663.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN INTEGRAL DE SEÑALIZACIÓN VIAL SLU con identificación B67726711. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 13 771.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6280

Subministracións para eliminación de vespa velutina e de adquisición e instalación de marquesiñas.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Covelo (Covelo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Covelo ha licitado 89 contratos menores por un importe de 1 076 106 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 365/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6280.45 €.

Importe (con impuestos): 7599.34 €.

Lugar de ejecución: Covelo CP: 36872 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASIATIC WASP BALL S.L. con identificación B39861646. Adjudicado (lote 1) el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 2600.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oemv.

BRICANTEL ESPAÑA, SL con identificación B49280720. Adjudicado (lote 2) el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 3680.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oemv.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Eliminación de vespa velutina' con un importe de 2600.45 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Subministro e Instalación de Marquesiñas' con un importe de 3680.00 €.
euros 
6606

Memoria justificativa de marquesina de protección en fachada principal del Pabellón pedro Cerdán de Murcia.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/062/000722.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 6606.05 €.

Importe (con impuestos): 7993.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS Y MANTENIMIENTO HERNANPER, S.L.U. con identificación B73493579. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 6011.51 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12470

Comprobación de la fachada y colocación de marquesina de protección. Insular I.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 126 contratos menores por un importe de 1 432 685 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1401/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 470.46 €.

Importe (con impuestos): 13 343.39 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCTORA LANTIGUA E HIJOS,S.L. con identificación B35897610. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 12 470.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Atendiendo a que son trabajos puntuales no atendidos por los contratos de mantnimiento actualmente en vigor, precisando una actuación urgente en el edificio, no pudiendo ser ejecutado por este Servicio, ni podemos inferir que son trabajos de mantenimiento preventivo ni correctivo de las instalaciones que este Servicio tiene encomendadas, han de ser encargados dichos trabajos a una
empresa externa.
Es esta una actuación puntual, dados los motivos expuestos para realizar dicha actuación, imprevisible al ser de carácter extraordinario, producto de una actuación aislada, con la intención asegurar el uso seguro de las instalaciones del Cabildo de Gran Canaria y su seguridad.

euros 
4767

suministro de marquesina para protección de la trituradora de finca torreblanca, incluido panel sandwich.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/059938/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4767.00 €.

Importe (con impuestos): 5768.07 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

GRUPO VILLAESCUSA DESARROLLO S.L. con identificación B30447056. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 4767.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4600

Suministro E Instalación De Marquesinas Para El Ssei Del Aeropuerto De Son Bonet.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Son Bonet (Marratxi).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Son Bonet ha licitado 43 contratos menores por un importe de 177 525 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SB-29/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4600.00 €.

Importe (con impuestos): 5566.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07141 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

AMENGUAL P. M. con identificación *****623B. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

Suministro E Instalación De Marquesina Para El Ceops Del Aeropuerto De Son Bonet.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Son Bonet (Marratxi).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Son Bonet ha licitado 43 contratos menores por un importe de 177 525 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SB-28/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07141 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

AMENGUAL P. M. con identificación *****623B. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 3740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12327

Contrato menor de suministro e instalación de marquesinas para paradas de bus, T.M. de Nijar.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5073/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 327.00 €.

Importe (con impuestos): 14 915.67 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO MABRASER XI SL con identificación B14936926. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 12 327.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
14800

Suministro e instalación de marquesinas en las líneas barriadas periféricas.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA) (Córdoba).

Gerencia de la Empresa Municipal Autobuses de Córdoba S.A. (AUCORSA) ha licitado 25 contratos menores por un importe de 108 873 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 02/2023 MT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.
  • 44212321.- Marquesinas para paradas de autobús.

Resultado de la licitación:

Mabraser XI, S.L. con identificación B14936926. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
407

Contrato menor de suministro e instalación de marquesinas con mosquitera y policarbonato para el Centro Torre del Rey.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas ha licitado 459 contratos menores por un importe de 1 815 058 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2023/000045-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 407.00 €.

Importe (con impuestos): 492.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

VICENTE R. B. con identificación *****642Z. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 407.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13980

Lloguer de 10 marquesines i compra de 20 panells informació historia (turisme Cala d'Or).

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ (Santanyí).

JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ ha licitado 243 contratos menores por un importe de 2 354 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN 2022/38.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 980.00 €.

Importe (con impuestos): 16 915.80 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

Amapola comunicación SL con identificación B16658007. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 13 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14068

CME 4-23 Contrato de suministro de marquesinas para la Estación de Sineu.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (Palma).

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha licitado 67 contratos menores por un importe de 719 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 068.00 €.

Importe (con impuestos): 17 022.28 €.

Lugar de ejecución: Palma CP: 07009 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

Nemain Medios Publicitarios, S.L. con identificación B73951485. Formalizado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 14 068.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: CME 4/23 Contrato de suministro de marquesinas para la Estación de Sineu.

euros 
10648

Trabajos de instalación de marquesina metálica en aulas de infantil del CEIP San Roc.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polop (Polop).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polop ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 406 934 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 984/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 10 648.40 €.

Importe (con impuestos): 12 884.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPASA SL con identificación B03080181. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 648.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Adquisición de dos marquesinas para instalar en el Paseo Reina Sofía.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Muela (La Muela).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Muela ha licitado 102 contratos menores por un importe de 1 244 509 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1399/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: La Muela CP: 50196 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

ADRADA, SL con identificación B50300607. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 12 562.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
908

Marquesina para el patio del colegio.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 268/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 908.26 €.

Importe (con impuestos): 1099.00 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115710.- Marquesinas.

Resultado de la licitación:

CREATIVE C. P. S. con identificación *****9259. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 908.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.

euros 
9500

Instalación de paneles de policarbonato celular en el CEIP Jaume I.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB) (Calviá).

Instituto Municipal de Educación y Bibliotecas (IMEB) ha licitado 46 contratos menores por un importe de 489 906 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 02/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Palmanova, Illes Balears CP: 07181 (Mallorca).

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSENDO RAMON, S.L. con identificación B07459548. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 8503.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Resolución anexa.

euros 
25394

Obra marquesina en muelle descarga del Hospital de Alcoi.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 108/2021/321.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 25 393.75 €.

Importe (con impuestos): 30 726.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Construcciones, Rehabilitaciones, Instalaciones y Mantenimientos, S.A. con identificación A98046642. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 25 393.75 €. Única oferta presentada.

euros 
878

Marquesina para la calle La Flor- Emiliano Guijarro.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 524 contratos menores por un importe de 1 431 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 44/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 878.33 €.

Importe (con impuestos): 1054.00 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMAZON EU, S.A.R.L. con identificación W0184081H. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 878.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este material.