Instalación de equipo de señalización.
45 contratos menores publicados en la categoría 'Instalación de equipo de señalización'.
Contratos menores del CPV 'Instalación de equipo de señalización':
Servicio de diseño y colocación de elementos de señalización en el H.M.M.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 08:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Mutua Montañesa (Santander).
Dirección General de Mutua Montañesa ha licitado 263 contratos menores por un importe de 1 124 227 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MM/2024/000106.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3890.00 €.
Importe (con impuestos): 4706.90 €.
Lugar de ejecución: Santander CP: 39012 (Cantabria).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199700.- Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
CONVENZE DISEÑO Y PRODUCCIÓN, S.L con identificación B56341902. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 3890.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: art. 118.
Modificación de Mupy, redacción de contenidos, transporte e instalación de señalización en el Conjunto Histórico de Peñaranda de Bracamonte.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/30532.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 2380.00 €.
Importe (con impuestos): 2879.80 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
VACCEO. INTEGRAL DE PATRIMONIO S.L. con identificación B37450707. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 2380.00 €. Única oferta presentada.
Obras para la dotación de señalética en el Centro de Programas de Prevención y Atención a Familias (CUENCA).
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 14:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011727.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 1122.00 €.
Importe (con impuestos): 1357.62 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1122.00 €. Única oferta presentada.
Diseño, producción e instalación de marquesina y señalización interpretativa sobre Julián Sánchez El Charro en el municipio de Muñoz.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/30091.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2360.00 €.
Importe (con impuestos): 2855.60 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
- 44115710.- Marquesinas.
Resultado de la licitación:
VACCEO. INTEGRAL DE PATRIMONIO S.L. con identificación B37450707. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 2360.00 €. Única oferta presentada.
SSCC.EN/146/24 Implantación sobre el terreno de toda la infraestructura informativa del nuevo sendero de gran recorrido GR-162 Montes de Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 11:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 487 contratos menores por un importe de 5 247 617 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005238.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 998.48 €.
Importe (con impuestos): 48 398.16 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL MENCIA SL con identificación B45523131. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 39 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Señalización de la carretera del parque micológico de las Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y Rebollar …
Concepto: Señalización de la carretera del parque micológico de las Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y Rebollar y del conjunto histórico de Puente del Congosto.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/29105.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 25 100.00 €.
Importe (con impuestos): 30 371.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
- 45233294.- Instalación de señalización viaria.
Resultado de la licitación:
ACEINSA SALAMANCA S.A. con identificación A37500725. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 25 100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro e instalación de cartelería y señalización en el edificio de la sede de la Delegación de la Consejería de Bienestar Social de Cuenca.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005599.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 1155.00 €.
Importe (con impuestos): 1397.55 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ARAQUE A. J. L. con identificación *****197W. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1155.00 €. Única oferta presentada.
PDR - Mejora de la imagen turística de la pedanía de Cruz de Galindo y Puente Don Pedro.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí (Almoradí).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 964 898 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2103/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 39 950.00 €.
Importe (con impuestos): 48 339.50 €.
Lugar de ejecución: Almoradí CP: 03169 (España).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316100.- Instalación de equipo de alumbrado exterior.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. E. con identificación *****190J. Formalizado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 39 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa al tratarse de un contrato menor, conforme al artículo 118 LCSP.
Mejora de la imagen turística de la pedanía de El Saladar.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí (Almoradí).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 964 898 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2040/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 39 118.12 €.
Importe (con impuestos): 47 332.93 €.
Lugar de ejecución: Almoradí CP: 03169 (España).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
- 45233222.- Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Resultado de la licitación:
JOSE MODESTO CASCALES GOMEZ SL con identificación B42599423. Formalizado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 39 118.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa al tratarse de un contrato menor, conforme al artículo 118 LCSP.
Obras de instalación de cartelería en el Centro de Mayores de Priego.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003178.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 1075.00 €.
Importe (con impuestos): 1300.75 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1075.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de extintor por caducidad e instalación de cartelería para la señalización de los extintores …
Concepto: Sustitución de extintor por caducidad e instalación de cartelería para la señalización de los extintores ubicados en el Centro de Servicios Sociales de Aguilar de la Frontera adscrito al IPBS.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (Córdoba).
Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba ha licitado 118 contratos menores por un importe de 80 146 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/10070.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 59.18 €.
Importe (con impuestos): 71.61 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
- 45343220.- Trabajos de instalación de aparatos extintores.
Resultado de la licitación:
SINELEC FIRE PROTECCION S.L. con identificación B14220073. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 59.18 €. Única oferta presentada.
Ejecución de inversiones proyecto Tradivirtual.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 11:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs (La Font d'En Carròs).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs ha licitado 98 contratos menores por un importe de 1 570 370 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023037.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 39 999.24 €.
Importe (con impuestos): 48 399.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
TUATEAM SL con identificación B40604928. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 39 999.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obra de instalación de señalización en el conjunto del destino turístico Sierra de Francia dentro del …
Concepto: Obra de instalación de señalización en el conjunto del destino turístico Sierra de Francia dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Sierra de Francia de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 15:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/26752.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 184.52 €.
Importe (con impuestos): 13 533.27 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233294.- Instalación de señalización viaria.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACION Y BALIZAMIENTOS DEL NOROESTE S.L. con identificación B49245145. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 184.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de instalación y señalización del destino turístico Sierra de Francia de las entradas por Linares …
Concepto: Obras de instalación y señalización del destino turístico Sierra de Francia de las entradas por Linares de Riofrío, Santibáñez de la Sierra, Sotoserrano, El Maíllo, El Cabaco, Cilleros de la Bastida y Escurial dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Sierra de Francia de la Diputación Provincial.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 08:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/26314.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 19 249.22 €.
Importe (con impuestos): 23 291.56 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233294.- Instalación de señalización viaria.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACION Y BALIZAMIENTOS DEL NOROESTE S.L. con identificación B49245145. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 19 249.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalacion de una nueva escala limnimetrica en el embalse de las torcas ZG/TOSOS.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 25 957 742 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 010023P41064.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 17 947.04 €.
Importe (con impuestos): 21 715.92 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ALTIUS, GEOTECNIA Y OBRAS ESPECIALES, S.L. con identificación B22309785. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 17 851.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obra de instalación de la señalización del destino turístico Sierra de Francia, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Sierra de Francia.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 12:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/26098.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 9139.13 €.
Importe (con impuestos): 11 058.35 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233294.- Instalación de señalización viaria.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACION Y BALIZAMIENTOS DEL NOROESTE S.L. con identificación B49245145. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 9139.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de dotacion de señaletica en el Centro de Mayores de Huete.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 12:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012697.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 1012.00 €.
Importe (con impuestos): 1224.52 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 1012.00 €. Única oferta presentada.
Obras de dotacion de señaletica Centro de Mayores de San Jose Obrero.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012702.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 804.00 €.
Importe (con impuestos): 972.84 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 804.00 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de cartelería en el Centro de Mayores Cuenca II.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010176.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 842.50 €.
Importe (con impuestos): 1019.43 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 842.50 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de cartelería en el Centro de Mayores Cuenca I.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010175.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 744.00 €.
Importe (con impuestos): 900.24 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 744.00 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de carteles de señalización de la Residencia de Mayores "La Zarza" dentro de la zona urbana de Cañete (Cuenca).
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 14:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/007997.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 696.00 €.
Importe (con impuestos): 842.16 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 696.00 €. Única oferta presentada.
El objeto del presente contrato es la contratación del suministro de una empresa especializada para la señalética del Mercado Municipal de Canals.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canals (Canals).
Alcaldía del Ayuntamiento de Canals ha licitado 82 contratos menores por un importe de 922 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1433899C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9557.00 €.
Importe (con impuestos): 11 563.97 €.
Lugar de ejecución: Canals CP: 46650 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928470.- Señalización.
- 34992200.- Pancartas de señalización.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
LOVALL COPISTERIA SL con identificación B97642680. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 9557.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Precio más bajo.
Repintado de pasos de peatones e instalación de reductores de velocidad en calle Atocha.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 13:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra (Andorra).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Andorra ha licitado 170 contratos menores por un importe de 1 228 784 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 713/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 8576.80 €.
Importe (con impuestos): 8576.80 €.
Lugar de ejecución: Andorra CP: 44500 (Teruel).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SERGIO J. Q. T. con identificación *****782C. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 8576.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Señalización del sendero turístico PR-Z-59 "Ruta de los Barrancos".
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).
Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 353 contratos menores por un importe de 676 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 160/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 9405.25 €.
Importe (con impuestos): 11 380.35 €.
Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
PRAMES S.A. con identificación A50223031. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 9405.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Señalización del sendero turístico PR-Z-54 "Ruta de las Hoces del Huerva".
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).
Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 353 contratos menores por un importe de 676 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 159/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 15 828.53 €.
Importe (con impuestos): 19 152.52 €.
Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
PRAMES S.A. con identificación A50223031. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 15 828.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Señalización del sendero turístico PR-Z-25 "Ruta de la Virgen de Herrera".
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).
Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 353 contratos menores por un importe de 676 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 158/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 820.89 €.
Importe (con impuestos): 14 303.28 €.
Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
PRAMES S.A. con identificación A50223031. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 11 820.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Obras de instalación de cartelería en el Centro de Mayores de Tarancón.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/004978.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 1240.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.40 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS con identificación B16253056. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de cartelería en el CM Mota del Cuervo.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 08:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000754.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 1437.50 €.
Importe (con impuestos): 1739.38 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS con identificación B16253056. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 1437.50 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de cartelería en el CM San Clemente.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000753.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 1687.50 €.
Importe (con impuestos): 2041.88 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS con identificación B16253056. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 1687.50 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de cartelería en el Centro de Mayores de Sisante.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000952.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 1226.00 €.
Importe (con impuestos): 1483.46 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA, S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 1226.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de señalización dinámica en CM-4116.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Toledo ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 470 994 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002205.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 25 080.99 €.
Importe (con impuestos): 30 348.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 24 579.37 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de instalación de cartelería en Centro de Mayores Dos Ríos (Cuenca).
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 11:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001613.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 1064.00 €.
Importe (con impuestos): 1287.44 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1064.00 €. Única oferta presentada.
Obra de instalación de cartelería en CM Cristo del Amparo (Cuenca).
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 10:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001595.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 934.00 €.
Importe (con impuestos): 1130.14 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
DARMA ROTULACION SLU con identificación B16314759. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 934.00 €. Única oferta presentada.
Obras de instalación de cartelería en el Centro de Mayores de Motilla del Palancar.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 20:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000969.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 1933.85 €.
Importe (con impuestos): 2339.96 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA, S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 1933.85 €. Única oferta presentada.
Instalación de pantallas inteligentes.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2023 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Higuera la Real (Higuera la Real).
Alcaldía del Ayuntamiento de Higuera la Real ha licitado 17 contratos menores por un importe de 205 462 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 49/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 31 700.01 €.
Importe (con impuestos): 38 357.01 €.
Lugar de ejecución: Higuera la Real CP: 06350 (Badajoz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
Rekrea Digital SL con identificación B02657005. Adjudicado el 11 de Marzo de 2023 por un importe de 31 700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
contrato menor mixto servicio y obra sobre la contratación del servicio de cambio de un monoposte de …
Concepto: contrato menor mixto servicio y obra sobre la contratación del servicio de cambio de un monoposte de destino turístico Tierra Bobal, del municipio Villargordo del Cabriel al municipio de Requena, concretamente en el casco urbano del Rebollar. Se ha tramitado un procedimiento iniciado con expediente 580/2022 ha quedado desierto, se reitera de nuevo procedimiento con el mismo objeto.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 14:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Utiel).
Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha licitado 49 contratos menores por un importe de 471 795 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 134/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
Soportes Levante, S.L con identificación B42619718. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta económicamente más ventajosa.
contrato menor mixto servicio y obra sobre la contratación del servicio de cambio de un monoposte de …
Concepto: contrato menor mixto servicio y obra sobre la contratación del servicio de cambio de un monoposte de destino turístico Tierra Bobal, del municipio Villargordo del Cabriel al municipio de Requena, concretamente en el casco urbano del Rebollar.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Utiel).
Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha licitado 49 contratos menores por un importe de 471 795 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 580/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).
Plazo de ejecución desde el 27 de Febrero de 2023 hasta el 27 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
Desierto el 22 de Febrero de 2023.
Contrato menor de servicios para la edición, impresión e instalación de totems para situar en la vía pública.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cárcer (Càrcer).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cárcer ha licitado 107 contratos menores por un importe de 613 795 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 536/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5977.20 €.
Importe (con impuestos): 7232.41 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2022 hasta el 11 de Enero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
- 79810000.- Servicios de impresión.
- 79970000.- Servicios de edición.
Resultado de la licitación:
SIMBOSL SENYALITZACIÓ INTEGRAL, SCVL con identificación F97032825. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 5977.20 €. Única oferta presentada.
Señalización de cotos sociales en Sevilleja de la Jara y Anchuras( TO-20.001 TO-20.002 Y CR-20.001 CR-20.002 Y CR-20.003).
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 08:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo ha licitado 88 contratos menores por un importe de 943 389 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010159.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 638.20 €.
Importe (con impuestos): 24 972.22 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
ÁLVARO J. D. C. G. con identificación *****140A. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 20 638.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Instalación de cartelería para la señalización de los extintores ubicados en el Centro de Servicios de Fernán Núñez adscrito al IPBS.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 10:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (Córdoba).
Presidencia del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba ha licitado 118 contratos menores por un importe de 80 146 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/6891.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 9.38 €.
Importe (con impuestos): 11.35 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
SINELEC FIRE PROTECCION S.L. con identificación B14220073. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 9.38 €. Única oferta presentada.
El presente contrato pretende la contratación de una empresa que acometa las obras necesarias para la …
Concepto: El presente contrato pretende la contratación de una empresa que acometa las obras necesarias para la “Colocación de Señalética Viaria Turística en Zonas Varias de Alcalá de los Gazules” además de la fabricación de las señales a colocar.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 16:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).
Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha licitado 432 contratos menores por un importe de 3 240 854 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1016/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 33 020.66 €.
Importe (con impuestos): 39 955.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
Sergio L. R. con identificación *****603G. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 33 020.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SERGIO L. R. L. PUBLICIDAD) con CIF Nº. ****5603-G, en el precio base de licitación de 33.020,66 €euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (6.934,34 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 39.955,00€ euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220220003094 prevista en la aplicación presupuestaria 430 625.
Contracte menor subministrament d’un cartell de central de policia local.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (Simat de la Valldigna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha licitado 210 contratos menores por un importe de 882 578 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 594-4/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 725.00 €.
Importe (con impuestos): 877.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39174000.- Rótulos comerciales.
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
- 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).
Resultado de la licitación:
DAVID H. M. con identificación *****724C. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 725.00 €. Única oferta presentada.
Colocación de dos placas y un vinilo indicativas de situación en las zonas de ocupación pública, así …
Concepto: Colocación de dos placas y un vinilo indicativas de situación en las zonas de ocupación pública, así como una señal de salida, en el Archivo Histórico de Zamora.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 13:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora (Zamora).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora ha licitado 769 contratos menores por un importe de 1 124 154 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/005731.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 123.00 €.
Importe (con impuestos): 148.83 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
RELIEVES VALDERADUEY S.L. con identificación B49197312. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 123.00 €. Única oferta presentada.
Reconstrucción de terraplenes y sustitución de señalización vertical en mal estado para la mejora de …
Concepto: Reconstrucción de terraplenes y sustitución de señalización vertical en mal estado para la mejora de la seguridad vial en el camino de servicio del canal de la zona regable de Castrejón margen izquierda.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 16:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo (Madrid).
Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha licitado 221 contratos menores por un importe de 2 597 389 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 22DT0008/MO.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 24 584.92 €.
Importe (con impuestos): 29 747.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
Atosa Aglomerados de Toledo, S.L.U. con identificación A79032850. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 23 077.69 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Toda vez, que ha resultado ser la oferta económicamente más ventajosa.
Suministro e instalación de cartelería informativa de restricción por motivos de protección de la naturaleza.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Cuenca ha licitado 120 contratos menores por un importe de 1 158 548 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000256.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 909.06 €.
Importe (con impuestos): 1099.96 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45316200.- Instalación de equipo de señalización.
Resultado de la licitación:
CAULER, S.L. con identificación B16106288. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 909.06 €. Única oferta presentada.