:

Accesorios para interiores de edificios.

25 contratos menores publicados en la categoría 'Accesorios para interiores de edificios'.

Contratos menores del CPV 'Accesorios para interiores de edificios':

euros 
33

Suministro de material para reparaciones en edificios municipales.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1383420R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.36 €.

Importe (con impuestos): 40.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DURMA S.L. con identificación B45220167. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 33.36 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Suministro de material para reparaciones en colegio Stmo Cristo de la Sala.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas ha licitado 3110 contratos menores por un importe de 3 269 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1383408A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.18 €.

Importe (con impuestos): 92.18 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DURMA S.L. con identificación B45220167. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 76.18 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Adquisición y posterior instalación de una lona blanca en almacén Mercazamora.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-COM-10186/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS CENTENERA, S.L. con identificación B49181852. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
159

Adquisición de material para el mantenimiento de la piscina municipal.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 01:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja (La Recueja).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Recueja ha licitado 239 contratos menores por un importe de 465 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344068M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 159.26 €.

Importe (con impuestos): 159.26 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

Suministros Gómez S.L. con identificación B02223725. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 159.26 €. Única oferta presentada.

euros 
960

Adquisición y posterior instalación de una cristalera en la oficina de conserjes del Mercado de Abastos provisional.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-COM-9560/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 1161.60 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA METALICA TABARA, S.L. con identificación B49148950. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
989

Suministro e instalación de cartelería para el nuevo Edificio de Servicios Múltiples de Sigüenza.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 3178 contratos menores por un importe de 2 592 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 988.75 €.

Importe (con impuestos): 1196.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 988.75 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Servicio de rotulación a MAZ M.C.S.S. Nº11 en la población de Ourense.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 ha licitado 792 contratos menores por un importe de 2 478 832 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/ASC/0485.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLIEX SOLUCIONES GRAFICAS SL con identificación B32377707. Formalizado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Contrato menor de suministro de material para el hogar de la 3ª edad Herratillas, abril 2024.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 931130M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.74 €.

Importe (con impuestos): 48.09 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

Vicente Calabuig, S.L. con identificación B03432242. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 39.74 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Contrato menor de suministro de material de mantenimiento de edificios para la Brigada de Obras, Abril 2024.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 07:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 931163H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.19 €.

Importe (con impuestos): 126.07 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

FERNANDO M. V. con identificación *****950C. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 104.19 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Vinilos para cristalera de Secretaría de la Concejalía de Bienestar Social y para frigorífico de la sala de lactancia.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 445/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INCOPRINT ROTULACION DIGITAL, S.L. con identificación B85344679. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 157.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 28/05/2024.

euros 
831

Contrato menor de suministro e instalación de placa electrónica de maquina de aire aire acondicionado para la Sala de Plenos.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1834196W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 831.34 €.

Importe (con impuestos): 1005.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

VERDU MASIP SERVICIOS SL con identificación B96745492. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 831.34 €. Única oferta presentada.

euros 
376

Suministro de material.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1287735X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 376.00 €.

Importe (con impuestos): 454.96 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

CRISTALERIAS A.LOPEZ & UTIEL, S.L. con identificación B02183960. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 376.00 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Suministro de equipamiento.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1279826M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.07 €.

Importe (con impuestos): 79.94 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

Multiocasión. Online, S.L. con identificación B42995456. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 66.07 €. Única oferta presentada.

euros 
2727

aire acondicionado para la subdirección general de patrimonio natural y cambio climático.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 07:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/041149/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

DISAL 99 SL con identificación B73033383. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

euros 
781

material eléctrico para la subdirección general de de patrimonio natural y cambio climático.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 01:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/040159/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.63 €.

Importe (con impuestos): 944.56 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

ELECSOM PROYECTOS E INSTALACIONES con identificación B73871089. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 780.63 €. Única oferta presentada.

euros 
2713

suministro accesorios para baños en el nuevo edificio ies valle de leiva de alhama de murcia.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 02:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/043836/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2712.85 €.

Importe (con impuestos): 3282.55 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

JOSE M. E. F. con identificación *****860G. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 2712.85 €. Única oferta presentada.

euros 
278

Suministro de cristales.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1234928D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 277.51 €.

Importe (con impuestos): 335.79 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

METALÚRGICAS ALBORENSES S.L. con identificación B02224582. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 277.51 €. Única oferta presentada.

euros 
2467

Suministro de material.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1234926A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2466.99 €.

Importe (con impuestos): 2985.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

METALÚRGICAS ALBORENSES S.L. con identificación B02224582. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 2466.99 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

suministro de cartelería y medios de identificación del centro de empleo de don benito perteneciente al servicio extremeño publico de empleo.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) (Mérida).

Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha licitado 154 contratos menores por un importe de 1 243 005 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000069654.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

ARGON LUX SL con identificación B10005387. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6804

Suministro e instalación de revestimiento fonoabsorbente mediante paneles acústicos, así como suministro …

Concepto: Suministro e instalación de revestimiento fonoabsorbente mediante paneles acústicos, así como suministro e instalación de balizas para alumbrado de emergencia en la Biblioteca Municipal.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 21:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10998/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6803.78 €.

Importe (con impuestos): 7280.04 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2023 hasta el 11 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

DISTEC MODULAR con identificación B35978006. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 6803.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
5287

Suministro válvulas FANCOIL, para el centro de mayores de Quintanar.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 17:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo ha licitado 724 contratos menores por un importe de 2 099 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015524.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5286.73 €.

Importe (con impuestos): 6396.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 5286.73 €. Única oferta presentada.

euros 
6560

Cubrerradiadores para el taller ocupacional.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén (Bailén (Jaén)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén ha licitado 171 contratos menores por un importe de 1 820 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EXPTE. 87/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6560.00 €.

Importe (con impuestos): 7937.60 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

TALLERES RUIZ CARRIÓN, S.L. con identificación B23704984. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 6560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad-precio.

euros 
220

Suministro cristales de la puerta secundaria centro Azud Tuéjar causados por vandalismo / Subministre …

Concepto: Suministro cristales de la puerta secundaria centro Azud Tuéjar causados por vandalismo / Subministre cristalls porta secundària centre Assut Tuéjar causats per vandalisme.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2023 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).

Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha licitado 1382 contratos menores por un importe de 3 515 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 927-2022-27699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 266.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 31 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

T.H.P. CERRAJEROS SLU con identificación B96125133. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6988

Protectores de esquinas para golpes en techos bajos.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 22-197.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6987.50 €.

Importe (con impuestos): 8454.88 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ANSERJO S.A. con identificación A79198396. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2022 por un importe de 6987.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación:  Ha resultado adjudicatario de este contrato (Debe constar Nombre/razón social y NIF):
FERRETERIA ANSERJO S.A. CIF: A-79198396
 En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de FERRETERIA ANSEJO S.A. es económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 6.987,50 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
6. Plazo de entrega en días: 15.

euros 
368

adquisición dos biombos.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/047273/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 367.84 €.

Importe (con impuestos): 367.84 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.

Resultado de la licitación:

VIALTA SL con identificación B30243737. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 367.84 €. Única oferta presentada.