Servidores de fichero.
4 contratos menores publicados en la categoría 'Servidores de fichero'.
Contratos menores del CPV 'Servidores de fichero':
Sistema Integral de Control Horario “Portal Horario”©. Se trata de una completa solución que permite …
Concepto: Sistema Integral de Control Horario “Portal Horario”©. Se trata de una completa solución que permite el registro de jornada laboral principalmente a través de identificación biométrica por huella dactilar, así como otros métodos de fichaje complementarios; la consulta y gestión online de los fichajes, horarios, turnos y el tratamiento de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias por horas, pudiendo además obtener informes para el cumplimiento de la actual normativa de registro horario y útiles para la toma de decisiones en la empresa.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 07:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).
Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 470/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3240.00 €.
Importe (con impuestos): 3920.40 €.
Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48823000.- Servidores de fichero.
Resultado de la licitación:
MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Vista la necesidad de aplicar la medida de registrar la jornada laboral de los trabajadores, según Decreto Ley aprobado el 8 de marzo que añade un “apartado 9” al Estatuto de los Trabajadores diciendo que ese registro “deberá incluir el horario concreto de entrada y salida de cada persona trabajadora”.
Suministro NAS (Cabina de almacenamiento).
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 08:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000392.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1775.00 €.
Importe (con impuestos): 2147.75 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48823000.- Servidores de fichero.
Resultado de la licitación:
CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIOS INFORMATICOS ANDALUCES S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 1775.00 €. Única oferta presentada.
Suministros de equipos informáticos en oficina administración y oficinas técnicas.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 09:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 340 contratos menores por un importe de 755 947 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM12/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4037.38 €.
Importe (con impuestos): 4885.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231310.- Monitores de pantalla plana.
- 48823000.- Servidores de fichero.
Resultado de la licitación:
FERNANDO P. C. con identificación *****033E. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 4037.38 €. Única oferta presentada.
Suministro de un servidor HP Proliant DL160 GEN10 VPN.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 12:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (San Andrés y Sauces).
Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha licitado 256 contratos menores por un importe de 2 513 749 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 147/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4880.04 €.
Importe (con impuestos): 5221.64 €.
Lugar de ejecución: San Andrés y Sauces CP: 38720 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48823000.- Servidores de fichero.
Resultado de la licitación:
NOVA INFORMATICA LA PALMA S.L. con identificación B38431268. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 4880.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el suministro con la referida empresa.