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Servidores de fichero.

4 contratos menores publicados en la categoría 'Servidores de fichero'.

Contratos menores del CPV 'Servidores de fichero':

euros 
3240

Sistema Integral de Control Horario “Portal Horario”©. Se trata de una completa solución que permite …

Concepto: Sistema Integral de Control Horario “Portal Horario”©. Se trata de una completa solución que permite el registro de jornada laboral principalmente a través de identificación biométrica por huella dactilar, así como otros métodos de fichaje complementarios; la consulta y gestión online de los fichajes, horarios, turnos y el tratamiento de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias por horas, pudiendo además obtener informes para el cumplimiento de la actual normativa de registro horario y útiles para la toma de decisiones en la empresa.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 07:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 94 contratos menores por un importe de 444 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 470/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3920.40 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Vista la necesidad de aplicar la medida de registrar la jornada laboral de los trabajadores, según Decreto Ley aprobado el 8 de marzo que añade un “apartado 9” al Estatuto de los Trabajadores diciendo que ese registro “deberá incluir el horario concreto de entrada y salida de cada persona trabajadora”.

euros 
1775

Suministro NAS (Cabina de almacenamiento).

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 500 contratos menores por un importe de 4 323 427 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000392.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1775.00 €.

Importe (con impuestos): 2147.75 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48823000.- Servidores de fichero.

Resultado de la licitación:

CONTROL DE SISTEMAS Y SERVICIOS INFORMATICOS ANDALUCES S.L. con identificación B23437007. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 1775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4037

Suministros de equipos informáticos en oficina administración y oficinas técnicas.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 329 contratos menores por un importe de 696 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM12/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4037.38 €.

Importe (con impuestos): 4885.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO P. C. con identificación *****033E. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 4037.38 €. Única oferta presentada.

euros 
4880

Suministro de un servidor HP Proliant DL160 GEN10 VPN.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (San Andrés y Sauces).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha licitado 247 contratos menores por un importe de 2 445 183 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 147/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4880.04 €.

Importe (con impuestos): 5221.64 €.

Lugar de ejecución: San Andrés y Sauces CP: 38720 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48823000.- Servidores de fichero.

Resultado de la licitación:

NOVA INFORMATICA LA PALMA S.L. con identificación B38431268. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 4880.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el suministro con la referida empresa.