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Contratos Menores a MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L..

Mapa de los contratos menores a MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L..Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A.. 2 contratos menores por importe de 29 976 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. 3 contratos menores por importe de 28 224 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva. 3 contratos menores por importe de 27 864 €Instituto Tecnológico de Canarias S.A.. 5 contratos menores por importe de 18 070 €Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla. 1 contratos menores por importe de 12 079 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata. 1 contratos menores por importe de 10 264 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde. 3 contratos menores por importe de 10 260 €Presidencia del Consell Agrari de Valencia. 1 contratos menores por importe de 10 169 €Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 10 104 €Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte. 1 contratos menores por importe de 9840 €Presidencia del Ente Público Radiotelevisión Canaria. 2 contratos menores por importe de 9776 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. 1 contratos menores por importe de 9564 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria. 16 contratos menores por importe de 8241 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. 2 contratos menores por importe de 8208 €Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares. 1 contratos menores por importe de 7646 €Dirección General de Personal y Formación del Profesorado. 2 contratos menores por importe de 7200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 1 contratos menores por importe de 6566 €Alcaldía del Concello de Foz. 1 contratos menores por importe de 6300 €Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán. 6 contratos menores por importe de 5940 €Consejero Delegado del Instituto Canario de Desarrollo Cultural S.A.. 1 contratos menores por importe de 5552 €Consejo de Administración de Mogán Sociocultural. 3 contratos menores por importe de 5544 €Gerencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA). 2 contratos menores por importe de 5400 €Consejería Delegada del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura. 1 contratos menores por importe de 3740 €Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo. 1 contratos menores por importe de 3598 €Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés. 1 contratos menores por importe de 3240 €Promotur Turismo Canarias S.A.. 2 contratos menores por importe de 3224 €Dirección General de la Institución Ferial de Canarias. 1 contratos menores por importe de 2500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montroy. 1 contratos menores por importe de 2340 €Dirección del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc. 1 contratos menores por importe de 2265 €Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent. 1 contratos menores por importe de 2160 €Presidencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado. 1 contratos menores por importe de 1620 €Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 1176 €Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 1133 €Presidencia del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de Torrent. 1 contratos menores por importe de 960 €Vicepresidencia del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura. 1 contratos menores por importe de 701 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote. 1 contratos menores por importe de 416 €
Mapa de los contratos menores a MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L..

A 'MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L.' se le han adjudicado 74 contratos menores por un importe de 272 306 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria con 16 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán con 6 e Instituto Tecnológico de Canarias S.A. con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores), 2 de servicios ti: consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo, 1 de servicios informáticos, 1 de equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa y 1 de servicios de instalación (excepto software).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 26818 079707010 526928814887704184814 9882700
202323 17898403356555212 8863740595221 28810 169
202415 30629 656644411173240306020529564
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223226112111
2023412121221
202443221111
euros 
9564

Sistema Integral de Control Horario "Porta Horario": modalidad de fichaje con código y pin más lector DNI, hasta 143 usuarios.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Santa Marta de Tormes).

Contrato menor:

Expediente: 4236/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 9563.84 €.

Importe (con impuestos): 9563.84 €.

Lugar de ejecución: Santa Marta de Tormes CP: 37900 (Salamanca).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 9563.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
3060

Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema integral de control horario de los empleados públicos del Ayuntamiento de Mogán.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 10122/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3060.00 €.

Importe (con impuestos): 3274.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3060.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1133

Contrato Menor de Servicios que garantice la continuidad de la prestación del Servicio Integral de Control …

Concepto: Contrato Menor de Servicios que garantice la continuidad de la prestación del Servicio Integral de Control Horario, y su correspondiente gestión, para los empleados de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, hasta la adjudicación del nuevo contrato 2023/6636.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2024/702.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1133.32 €.

Importe (con impuestos): 1212.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control SL con identificación B35664879. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1133.32 €. Única oferta presentada.

euros 
2052

Servicio integral de gestión de horarios.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde (Valverde (El Hierro)).

Contrato menor:

Expediente: 2062-2/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2052.00 €.

Importe (con impuestos): 2195.64 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2052.00 €. Única oferta presentada.

euros 
701

Mantenimiento de la página web y del portal de transparencia del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 2024/1629.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 700.93 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 700.93 €. Única oferta presentada.

euros 
3240

Sistema Integral de Control Horario “Portal Horario”©. Se trata de una completa solución que permite …

Concepto: Sistema Integral de Control Horario “Portal Horario”©. Se trata de una completa solución que permite el registro de jornada laboral principalmente a través de identificación biométrica por huella dactilar, así como otros métodos de fichaje complementarios; la consulta y gestión online de los fichajes, horarios, turnos y el tratamiento de solicitudes de vacaciones, permisos y ausencias por horas, pudiendo además obtener informes para el cumplimiento de la actual normativa de registro horario y útiles para la toma de decisiones en la empresa.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 07:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Contrato menor:

Expediente: 470/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3920.40 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Vista la necesidad de aplicar la medida de registrar la jornada laboral de los trabajadores, según Decreto Ley aprobado el 8 de marzo que añade un “apartado 9” al Estatuto de los Trabajadores diciendo que ese registro “deberá incluir el horario concreto de entrada y salida de cada persona trabajadora”.

euros 
2265

Sistema de control y registro de jornada laboral para el LSC.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc (Canfranc Estación).

Contrato menor:

Expediente: SM2024011801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2265.00 €.

Importe (con impuestos): 2740.65 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 2265.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2500

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Institución Ferial de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 90/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
4104

Servicio gestión integral del control horario.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: PC24/00082.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4104.00 €.

Importe (con impuestos): 4104.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 4104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
416

tarjetas de contacto para registro de la jornada laboral de los trabajadores.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2024002308.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 415.80 €.

Importe (con impuestos): 444.91 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 5 de Abril de 2024 hasta el 4 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de control SL con identificación B35664879. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 415.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2340

Adquisición en régimen de alquiler de sistema integral de control horario para el Ayuntamiento de Montroy.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montroy (Montroi).

Contrato menor:

Expediente: 428/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2340.00 €.

Importe (con impuestos): 2340.00 €.

Lugar de ejecución: Montroi CP: 46193 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 2340.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unico presupuesto.

euros 
9288

Mantenimiento anual del sistema de control de presencia municipal.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 5482/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9288.00 €.

Importe (con impuestos): 9938.16 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL con identificación B35664879. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 9288.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
10264

Contrato menor Portal Horario - OFI.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 00:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1761861E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 264.46 €.

Importe (con impuestos): 12 420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 10 264.46 €. Única oferta presentada.

euros 
10104

Servicio integral de control horario y plataforma portal del empleado para el personal del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 40/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 104.00 €.

Importe (con impuestos): 10 811.28 €.

Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35019 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 10 104.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta cumple con los requisitos establecidos en la memoria justificativa.

euros 
1620

servicio de instalación de un Sistema Integral de Control Horario para la Fundación.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 93/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1620.00 €.

Importe (con impuestos): 1733.40 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canarias CP: 35014 (Canarias).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha acreditado la necesidad inaplazable de proceder a prestación de servicios.

euros 
3598

Servicio de Control Horario y Gestión de Permisos Retribuidos.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Contrato menor:

Expediente: 2532/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3598.21 €.

Importe (con impuestos): 3850.08 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 3598.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha tenido en cuenta la mejor oferta, presentando lectores adicionales para control de presencia.

euros 
9408

CM Plataforma control presencia.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 02:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 1692254D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9408.00 €.

Importe (con impuestos): 9408.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 9408.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1848

Servicio de Control Horario, MHP Servicios de Control Horario S.L.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Mogán Sociocultural (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 2023-0006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1848.00 €.

Importe (con impuestos): 1977.36 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control Horario S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 1848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Servicio control horario.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 01:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SC-0094/2023 - SP-0123/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10169

Tramitación anticipada y conjunta de la contratación de diversos servicios y suministros de carácter anual para 2024.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Agrari de Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: E-70009-2023-000429.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 169.22 €.

Importe (con impuestos): 12 057.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

OVERLEASE, SA con identificación A78974573. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1035.60 €. Se presentaron 6 ofertas.

MAR 1952, SL con identificación B96840962. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2613.96 €. Se presentaron 6 ofertas.

EXPOCOM, SA con identificación A08617581. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1443.73 €. Se presentaron 6 ofertas.

MHP SERVICIOS DE CONTROL, SL con identificación B35664879. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1176.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

ELTEC IT SERVICES, SLU con identificación B60775111. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2999.93 €. Se presentaron 6 ofertas.

NEUMÁTICOS TAMARIT, SL con identificación B96358866. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14988

Suministro de un control del Servicio Integral de Gestión de Horarios.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 817/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 988.00 €.

Importe (con impuestos): 16 037.01 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Formalizado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 14 988.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que cumpliendo con lo establecido en el artículo 118 de la Ley de Contratos del Sector Público se adjudica el contrato.

euros 
6300

El servicio integral del control horario.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Concello de Foz (Foz).

Contrato menor:

Expediente: 2404/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4104

Servicio integral de gestión de horarios, 2.023-2.024.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde (Valverde (El Hierro)).

Contrato menor:

Expediente: 2062/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4104.00 €.

Importe (con impuestos): 4391.28 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 4104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3740

Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema integral de control horario del personal del Consorcio …

Concepto: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema integral de control horario del personal del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 2023001613.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3740.00 €.

Importe (con impuestos): 4001.80 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución desde el 3 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 3677.67 €. Única oferta presentada.

euros 
9288

Sistema de gestión de presencia municipal, con terminales biométricos, gestión de permisos y apps.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 12083/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9288.00 €.

Importe (con impuestos): 9938.16 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL\ con identificación B35664879. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 9288.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta por motivos de propiedad intelectual.

euros 
2700

contratación del sistema de control de horarios de funcatra.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2023 a las 21:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA) (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: NOV22.PA.GRAL. CONT.HORARIO(MHP).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 2889.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 14 de Enero de 2023 hasta el 13 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2700

servicio de gestión informatizada de los datos de personal y de control horario en una plataforma con …

Concepto: servicio de gestión informatizada de los datos de personal y de control horario en una plataforma con el objeto de poder gestionar con eficacia todos los datos personales y laborales del personal de la fundación.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA) (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 1682,14.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 2889.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 14 de Enero de 2022 hasta el 13 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 2700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5552

Contrato menor para el suministro del sistema integral de control horario para todos el pesonal adscrito …

Concepto: Contrato menor para el suministro del sistema integral de control horario para todos el pesonal adscrito al Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A., dentro del Programa "Instituto Canario de Desarrollo Cultural, S.A.".

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado del Instituto Canario de Desarrollo Cultural S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: S506-23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5552.00 €.

Importe (con impuestos): 5940.64 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 5552.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3666

Servicio Integral Control Horario de enero a junio de 2023 oficinas RTVC Tenerife y Gran Canaria.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Ente Público Radiotelevisión Canaria (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 71/23/SER/M/002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3666.00 €.

Importe (con impuestos): 3922.62 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL , SL con identificación B35664879. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 3666.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Cuota prestación del servicio de control horario.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 06:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SC-0128/2022 - SP-0136/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 4 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

Servicio de asistencia y gestión integral de registro de jornada laboral y mantenimiento del dispositivo electrónico de control.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0100/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1736.00 €.

Importe (con impuestos): 1857.52 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP con identificación B35664879. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1736.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe-aprobación del gasto que consta en el expediente.

euros 
4104

Servicio gestión integral del control horario.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 07:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: PC22/00842.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4104.00 €.

Importe (con impuestos): 4104.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 364 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 4104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1176

Sistema de control horario, vacaciones, permisos y licencias para el personal laboral del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 16:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria (Las Palmas).

Contrato menor:

Expediente: 2020_15.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1176.00 €.

Importe (con impuestos): 1258.32 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2020 por un importe de 1176.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9840

Servicio de Control Horario del personal municipal y sustitución de terminales obsoletos.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Contrato menor:

Expediente: 2023000966.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 9840.00 €.

Importe (con impuestos): 10 528.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP SISTEMAS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 9840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9408

Suscripción plataforma control presencia.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 1261290R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9408.00 €.

Importe (con impuestos): 9408.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 9408.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1848

Servicio de Control Horario, MHP Servicios de Control Horario S.L.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Mogán Sociocultural (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 2022-0006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1848.00 €.

Importe (con impuestos): 1977.36 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control Horario S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 1848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1848

Servicio de Control Horario y presencia del personal.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Mogán Sociocultural (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 2021/0010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1848.00 €.

Importe (con impuestos): 1977.36 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 1848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14988

Suministro de un control del servicio integral de gestión de horarios.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 15:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 733/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 988.00 €.

Importe (con impuestos): 16 037.16 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 14 988.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
320

Servicio de control horario del PFAE-GJ Servicios de Sala.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 3817/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 342.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
640

Mantenimiento de los equipos informáticos para el PFAE-GJ Mogán Costa Segura.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 4882/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 684.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Gestión de Horarios del Personal del PFAE Mogán Sostenible.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 3724/2022-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Servicio de Gestión de Horarios del Personal PFAE Mogán Sostenible.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 3724/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Servicio de control horario del personal del Pfae Enyesque Mogán.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 3843/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 342.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4104

Servicio integral de gestión de horarios 2022-2023.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde (Valverde (El Hierro)).

Contrato menor:

Expediente: 1265/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4104.00 €.

Importe (con impuestos): 4391.28 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 4104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3655

Servicio integral de gestión de horarios.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 728/2019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3655.08 €.

Importe (con impuestos): 3655.08 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 24 de Octubre de 2019 por un importe de 3655.08 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Servicio de custodia, depósito y almacenaje de la documentación relativa a los expedientes derecursos administrativos y judiciales,.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Personal y Formación del Profesorado (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: RC/83637/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3852.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1488

Servicio de asistencia y gestión integral de registro de jornada laboral y mantenimiento del dispositivo electrónico de control.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0091/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1488.00 €.

Importe (con impuestos): 1592.16 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

MHP con identificación B35664879. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 1488.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobación del gasto del órgano de contratación que consta en el expediente.

euros 
9288

Sistema de gestión de presencia mediante 6 dispositivos de fichajes de recursos humanos.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 6219/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9288.00 €.

Importe (con impuestos): 9938.16 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 9288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Servicio integral gestión de horario.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 237/65/2019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 304.59 €.

Importe (con impuestos): 304.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2019 por un importe de 304.59 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 15:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 236/65/2019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 304.59 €.

Importe (con impuestos): 304.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2019 por un importe de 304.59 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 93/65/2019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 304.59 €.

Importe (con impuestos): 304.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2019 por un importe de 304.59 €. Única oferta presentada.

euros 
7646

Sistema integral de registro de jornada y control horario del personal.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2022/000198-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7646.28 €.

Importe (con impuestos): 9252.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control SL con identificación B35664879. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 7646.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 712/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 628/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 556/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 555/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L con identificación B35664879. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 492/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 29 de Octubre de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 440/251/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 16 de Julio de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 361/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 243/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 16 de Junio de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 242/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 16 de Junio de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horarios.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 192/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 12 de Mayo de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 55/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 10 de Marzo de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
306

Servicio integral de gestión de horario.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 54/251/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 306.02 €.

Importe (con impuestos): 306.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 10 de Marzo de 2020 por un importe de 306.02 €. Única oferta presentada.

euros 
960

CM Servicio implantación gestión de horarios.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de Torrent (Torrent).

Contrato menor:

Expediente: 2728/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 1161.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
6110

Servicio Integral de control Presencial para el personal del Grupo Audiovisual RTVC.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 17:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Ente Público Radiotelevisión Canaria (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 71/22/SER/M/013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6110.00 €.

Importe (con impuestos): 6537.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, SL con identificación B35664879. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 6110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2160

Servicio de instalación y mantenimiento de sistema integral de control horario del personal del Ayuntamiento de Moixent.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent (Moixent).

Contrato menor:

Expediente: 1741/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2160.00 €.

Importe (con impuestos): 2613.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 7 de Febrero de 2022 hasta el 6 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 2160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12079

Contratación servicio del control horario de los empleados municipales año 2022 MHP SERVICIOS DE CONTROL SL.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2022 a las 16:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: 588317H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 079.34 €.

Importe (con impuestos): 14 616.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 12 079.34 €. Única oferta presentada.

euros 
6566

Servicio de control presencial mediante huella de los trabajadores del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 70/2020/sec_cservim.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6566.38 €.

Importe (con impuestos): 7945.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIO DE CONTROL, S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 6 de Agosto de 2020 por un importe de 6566.38 €. Única oferta presentada.

euros 
9408

Suscripción plataforma control presencia.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 909589T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9408.00 €.

Importe (con impuestos): 9408.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL SL con identificación B35664879. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 9408.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Sistema de control horario.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 05:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SC-0101/2021 - SP-0128/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5350.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 5 de Abril de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 5 de Abril de 2021 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
535

Control horario febrero.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 02:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: FD-0226/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 535.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2021 hasta el 28 de Febrero de 2021.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 28 de Febrero de 2021 por un importe de 535.00 €. Única oferta presentada.

euros 
535

Control horario enero.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 02:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: FD-0225/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 535.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 31 de Enero de 2021 hasta el 31 de Enero de 2021.

Resultado de la licitación:

MHP SERVICIOS DE CONTROL S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 31 de Enero de 2021 por un importe de 535.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Custodia, depósito y almacenaje de la documentación relativa a los recursos administrativos y judiciales …

Concepto: Custodia, depósito y almacenaje de la documentación relativa a los recursos administrativos y judiciales de la Dirección General de Personal- Servicio de Régimen Jurídico.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Personal y Formación del Profesorado (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: RC/92636/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3852.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MHP Servicios de Control S.L. con identificación B35664879. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2021 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.