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Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de reacondicionamiento de vehículos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de reacondicionamiento de vehículos':

euros 
1391

Servicio de panelado y protección de furgoneta para el traslado de piezas de convicción, expedientes …

Concepto: Servicio de panelado y protección de furgoneta para el traslado de piezas de convicción, expedientes y archivos judiciales de la Comunitat Valenciana. / Servici de panelació i protecció de furgoneta per al trasllat de peces de convicció, expedients i arxius judicials d e la Comunitat Valenciana.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Justicia (València).

Dirección General de Justicia ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 538 483 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/15N04/0017-2024/8359.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1391.00 €.

Importe (con impuestos): 1683.11 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE CARROCERIAS Y FRIGORIFICOS 2012, S.L. con identificación B98484090. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 1391.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11944

Trabajos de modificación, adaptación y homologación del vehículo EA 9838-3 a las necesidades de la UCIN - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1380 contratos menores por un importe de 7 276 097 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00002531E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 944.37 €.

Importe (con impuestos): 12 780.48 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ R. P. L. con identificación *****835E. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 11 944.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
14470

Instalación hard top en vehículos de pistas.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1492 contratos menores por un importe de 12 798 724 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00001191E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 470.39 €.

Importe (con impuestos): 17 509.17 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

CUELLAR CONCESIONARIO, SA con identificación A50300896. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 470.39 €. Única oferta presentada.

euros 
413

248040 Servicio de reparación frenos vehículo EA 8927-3 - EVA 5.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1417 contratos menores por un importe de 7 655 435 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA41/00001084E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.21 €.

Importe (con impuestos): 499.98 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

PASCUAL S. V. P. con identificación *****973X. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 413.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1921

servicio de reparación vehículo Nissan 1549BYT Marchamalo.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1529 contratos menores por un importe de 3 813 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002072.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1920.99 €.

Importe (con impuestos): 2324.41 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

AUTORACING JAVIER S.L. con identificación B19176064. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1920.99 €. Única oferta presentada.

euros 
14223

reparación de los vinilos de rotulación con los que están serigrafiados parte de los vehículos adscritos …

Concepto: reparación de los vinilos de rotulación con los que están serigrafiados parte de los vehículos adscritos al cuerpo de agentes medioambientales ya que, por desgaste y roturas, se encuentran en algunos casos incompletos o carentes en su totalidad, no cumpliendo con las funciones para las que fueron rotulados.
además, es necesario llevar a cabo un acondicionamiento de los mismos para implementar la nueva imagen corporativa de dichos vehículos, a través del acondicionamiento y pintura de ciertas partes de los mismos, incluido la eliminación de abolladuras o imperfecciones, los cuales son necesarios para su identificación y representación visual como agente de la autoridad antes los ciudadanos del medio.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 05:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053362/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 223.00 €.

Importe (con impuestos): 17 209.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

SURARTE IMAGEN SAL con identificación A30532279. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 223.00 €. Única oferta presentada.

euros 
155

enganche remolque coche oficial y otros.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 00:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012858/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 155.38 €.

Importe (con impuestos): 188.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

HERMANOS MILLAN MIÑARRO SL con identificación B30366561. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 155.38 €. Única oferta presentada.

euros 
662

enganche remolque coche oficial y otros.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 19:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012858/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 662.10 €.

Importe (con impuestos): 801.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

HERMANOS MILLAN MIÑARRO SL con identificación B30366561. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 662.10 €. Única oferta presentada.

euros 
13750

servicio de adaptación de la imagen corporativa de los vehículos del cuerpo de agentes medioambientales, …

Concepto: servicio de adaptación de la imagen corporativa de los vehículos del cuerpo de agentes medioambientales, a través del acondicionamiento y pintura del estado actual de la chapa, incluido la eliminación de abolladuras o imperfecciones y cambio de pantone de ciertas partes del mismo, los cuales son necesarios para su identificación y representación visual como agente de la autoridad antes los ciudadanos del medio.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/032632/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 750.00 €.

Importe (con impuestos): 16 637.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

ELECTRIAUTO NAVARRO SL con identificación B30493894. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Rotulación de dos quads para la Policía Local.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2481/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

DUATO S. V. F. con identificación *****739W. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12755

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de adecuación ornamental de las tres carrozas …

Concepto: El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de adecuación ornamental de las tres carrozas de los reyes magos existentes en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, conforme a los diseños que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares redactado por los servicios técnicos.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Aguilar de laFrontera).

Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha licitado 44 contratos menores por un importe de 591 632 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 14146/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 755.30 €.

Importe (con impuestos): 15 433.91 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

Utre Multigestión, S.L. con identificación B91792473. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 755.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa que respondió a la invitación.

euros 
17

Lavados coche oficial mes de abril.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 195 contratos menores por un importe de 23 705 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006253.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 17.36 €.

Importe (con impuestos): 21.01 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

ESTACION DE SERVICIO ALAMEDA, S.L. con identificación B19011469. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 17.36 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Rotulación vehículo unidad canina policía local.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Villanueva de la Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha licitado 192 contratos menores por un importe de 883 201 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23.02.55/2023/0019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

UNIBUS Y SERVICIOS S.A. con identificación A28290443. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Servicio de rotulación de vehículo 7152FPV reasignado al almacén municipal de obras.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B98661515-2022-FV22 - 271.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2022 hasta el 12 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50117300.- Servicios de reacondicionamiento de vehículos.

Resultado de la licitación:

HUELLAS ROTULACION, S.L. con identificación B98661515. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.