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Contratos Menores de la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

(NIF: P1400200J) (plaza San José, 1) (CP: 14920) (Aguilar de laFrontera) web: https://www.aguilardelafrontera.es/sede/perfil_del_contratante

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Ayuntamientos > Aguilar de la Frontera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha licitado 44 contratos menores por un importe de 591 632 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan SERIGRAFIA CASBE S.L. con 2 contratos menores, Construcciones Mitronar, S.L. con 2, Aguilar Viales, S.L con 2, Distribuciones de gas Romero Jiménez, S.L. con 2 y AXAPLAY S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202251171021
20231311121111
202415
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202269 20314 34511 80073 250120 32814 45735 560
202314 87536 09923 49031 792951021 9948900806512 75511 768
202439 48833 952
euros 
4800

El objeto del contrato es la redacción del proyecto, el estudio de seguridad y salud y dirección de obras …

Concepto: El objeto del contrato es la redacción del proyecto, el estudio de seguridad y salud y dirección de obras urgentes en el edificio ubicado en la calle Moralejo, 28, de acuerdo con el informe del Arquitecto Municipal que se incorpora al expediente.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 18:46.

Contrato menor:

Expediente: 7981/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Aguilar de la Frontera (Córdoba) CP: 14920 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Antonio L. G. con identificación *****623D. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 4700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada.

euros 
12000

El objeto del contrato es la elaboración de los Trabajos técnicos necesarios para disponer de: “Levantamiento …

Concepto: El objeto del contrato es la elaboración de los Trabajos técnicos necesarios para disponer de: “Levantamiento de un modelo digital del edifico ubicado en la calle Moralejo nº 28, mediante la realización de un escaneado laser en 3D, modelizado del edificio, y edición de planos en 2D, en formato digital”, que servirá de base para la redacción de los proyectos de rehabilitación y adecuación del citado edificio al uso previsto por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, según se describe en el Pliegos de Prescripciones Técnicas redactado al efecto.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 7784/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Aguilar de la Frontera (Córdoba) CP: 14920 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Virdated, s.l. con identificación B19600121. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 9922.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
7800

El objeto del contrato es la elaboración del I Plan de Infancia y Adolescencia de Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 7827/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Attycas-Genus, S.L. con identificación B92107556. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 7750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
7920

El Objeto del contrato es la adecuación de la superficie de las pista de juegos del Parque de los Niños …

Concepto: El Objeto del contrato es la adecuación de la superficie de las pista de juegos del Parque de los Niños Saharahuis de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas redactado al efecto.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 7822/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7920.00 €.

Importe (con impuestos): 9583.20 €.

Lugar de ejecución: Aguilar de la Frontera CP: 14920 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Joyma Impermeabilizaciones y Pavimentos, S.L. con identificación B14977771. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 7680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
3900

El objeto del contrato es la asistencia técnica a la comisión de estudio creada para el establecimiento …

Concepto: El objeto del contrato es la asistencia técnica a la comisión de estudio creada para el establecimiento de la iniciativa pública económica para la explotación del hostal “Las Viñas” y la redacción de todos los documentos necesarios para ello. La relación detallada de los documentos y características de los mismos se encuentra en el informe técnico del expediente de contratación.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 7717/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ramos y Serrano Consultoría, S.L. con identificación B56056864. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada.

euros 
39488

El Objeto del contrato es la ejecución de las obras descritas en el proyecto para creación de un nuevo …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de las obras descritas en el proyecto para creación de un nuevo espacio verde en el techo del parking de la Calle Inesperada y dotación de árbol solar para iluminación redactado por el Arquitecto Técnico Antonio Luque Gama y aprobado por Decreto de Alcaldía el día 14 de septiembre de 2023.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 2 12108/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.

Importe: 39 488.30 €.

Importe (con impuestos): 47 780.84 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Panga Servicios Agrícolas, S.L. con identificación B14804991. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 39 488.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la segunda oferta tras la retirada del otro licitador.

euros 
14000

El objeto del contrato es la adquisición de los elementos de hostelería necesarios para poder homologar …

Concepto: El objeto del contrato es la adquisición de los elementos de hostelería necesarios para poder homologar el centro de formación del Centro de Interpretación del Paisaje y la Historia para la impartición de acciones formativas de certificados de profesionalidad en el área de cocina.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 16114/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pulido Hostelería, S.L. con identificación B14432538. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 768.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
12755

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de adecuación ornamental de las tres carrozas …

Concepto: El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de adecuación ornamental de las tres carrozas de los reyes magos existentes en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, conforme a los diseños que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares redactado por los servicios técnicos.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 14146/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 755.30 €.

Importe (con impuestos): 15 433.91 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Utre Multigestión, S.L. con identificación B91792473. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 755.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa que respondió a la invitación.

euros 
8089

El Objeto del contrato es la ejecución de las obras descritas en el proyecto de escollera para refuerzo …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de las obras descritas en el proyecto de escollera para refuerzo del Camino de los Yesares de Aguilar de la Frontera redactado por la Ingeniera de Montes de la Mancomunidad de municipios Campiña Sur, Dª. M.ª Reyes Estrada Rivas y aprobado por decreto de alcaldía 1580/2023 de 19 de junio.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 9699/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 8089.08 €.

Importe (con impuestos): 9787.79 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pavasur 1, S.L. con identificación B93033181. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 8065.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
9000

El objeto del presente contrato es la contratación de un formador cualificado para la impartición de …

Concepto: El objeto del presente contrato es la contratación de un formador cualificado para la impartición de los módulos formativos MF1866, MF1867 y MF1868 según el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares adjunto al expediente y las disposiciones legales que regulan dichos certificados de profesionalidad.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 5940/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Do training 4 future, S.L. con identificación B56120934. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 8900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
14994

El objeto del presente contrato es la ejecución del servicio de campamentos de verano durante el año 2023.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 7509/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 18 142.74 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones de gas Romero Jiménez, S.L. con identificación B14954010. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa licitadora.

euros 
7000

El objeto del presente contrato es el servicio para la redacción del proyecto de obras y estudio de seguridad …

Concepto: El objeto del presente contrato es el servicio para la redacción del proyecto de obras y estudio de seguridad y salud para la construcción de 320 nichos en el cementerio municipal.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 4893/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rosario M. J. A. con identificación *****887T. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa que ha presentado oferta.

euros 
10410

El objeto del contrato es la adquisición de cinco sistemas de generación de agua ozonizada para la limpieza …

Concepto: El objeto del contrato es la adquisición de cinco sistemas de generación de agua ozonizada para la limpieza y desinfección de edificios públicos municipales de acuerdo con la descripción del suministro del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que consta en el expediente.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 5457/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 410.00 €.

Importe (con impuestos): 12 596.10 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Supernova Team Solutions, S.L. con identificación B73795254. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 9510.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
32912

El Objeto del contrato es la ejecución del proyecto de reforma de cubierta de módulo de 192 nichos, cuartel …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución del proyecto de reforma de cubierta de módulo de 192 nichos, cuartel nº 56 del cementerio municipal, consistente en la construcción de una tejado a dos aguas de acuerdo con el proyecto redactado por el Arquitecto Técnico D. Antonio Luque Gama y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 3166/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 32 912.49 €.

Importe (con impuestos): 39 824.11 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Construcciones Mitronar, S.L. con identificación B14491989. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 31 792.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
23491

El Objeto del contrato es la ejecución de la modificación de tres pasos de peatones en plaza Llano de …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de la modificación de tres pasos de peatones en plaza Llano de las Coronadas, de acuerdo con el proyecto redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Criado Molina y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de mayo de 2022.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 1086/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Importe: 23 490.69 €.

Importe (con impuestos): 28 423.73 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Construcciones Mitronar, S.L. con identificación B14491989. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 23 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa que ha presentado oferta.

euros 
8000

El objeto del presente contrato es la asistencia técnica para la colaboración en la redacción de cuatro …

Concepto: El objeto del presente contrato es la asistencia técnica para la colaboración en la redacción de cuatro proyectos destinados a su inclusión en el programa de fomento del empleo agrario para periodo 2023-2024.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 1131/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Resultado de la licitación:

Antonio L. G. con identificación *****623D. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 7960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la oferta económica más baja.

euros 
13268

El Objeto del contrato es la ejecución de la instalación descrita en el proyecto de mejora de las instalaciones …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de la instalación descrita en el proyecto de mejora de las instalaciones de audiovisuales existentes en el auditorio de los Desamparados de Aguilar de la Frontera, redactado por el Ingeniero Técnico Industrial D. Antonio Alhama Jiménez.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 14833/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 13 267.89 €.

Importe (con impuestos): 16 054.15 €.

Lugar de ejecución: Aguilar de la Frontera CP: 14920 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Intensa Sound, S.L. con identificación B56043409. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 13 262.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa que ha presentado oferta.

euros 
14876

El objeto del presente contrato es la asistencia técnica para la actualización del actual inventario …

Concepto: El objeto del presente contrato es la asistencia técnica para la actualización del actual inventario de infraestructuras lineales (en adelante, inventario de caminos).

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 1206/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Resultado de la licitación:

Francisco L. F. con identificación *****998H. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa que ha presentado oferta.

euros 
14876

El Objeto del contrato es es el suministro e instalación de mobiliario infantil en el Parque de la Cagona de Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 15295/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Axaplay, S.L. con identificación B93311389. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 14 875.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
35860

El Objeto del contrato es la ejecución de la instalación descrita en el proyecto de instalación solar …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de la instalación descrita en el proyecto de instalación solar por aire para generación de agua caliente sanitaria y calefacción en el pabellón cubierto Alcalde Pablo Hurtado Zurera, redactado por el Ingeniero Industrial D. José Luis Diago Usó y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 14404/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 35 859.71 €.

Importe (con impuestos): 43 390.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Parrigar Instalaciones, S.L.U. con identificación B90159336. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 35 559.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
7949

El objeto del contrato es la adquisición de material eléctrico solicitado por el servicio de electricidad …

Concepto: El objeto del contrato es la adquisición de material eléctrico solicitado por el servicio de electricidad de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas que figura en el expediente.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 12179/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7949.00 €.

Importe (con impuestos): 9618.29 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ramajo Ferretería Industrial 2007, S.L. con identificación B14654479. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 7328.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
7128

El objeto del presente contrato es la producción y grabación de 35 entrevistas con aguilarenses mayores …

Concepto: El objeto del presente contrato es la producción y grabación de 35 entrevistas con aguilarenses mayores de 80 años para recopilar información de personas cercanas a los hechos producidos durante la guerra civil y años posteriores para incorporarlas a un banco de testimonios en el Archivo municipal, de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas incorporado en el expediente.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 08:21.

Contrato menor:

Expediente: 12824/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7128.10 €.

Importe (con impuestos): 8625.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gustavo J. P. J. con identificación *****684M. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 7128.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
8960

La adquisición de catavinos para la actividad Pontefino 2022.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 12615/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8960.00 €.

Importe (con impuestos): 10 841.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Serigrafía Casbe, S.L. con identificación B14403950. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 6560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
14990

El objeto del contrato es la prestación del servicio para el control y erradicación de una plaga de termitas …

Concepto: El objeto del contrato es la prestación del servicio para el control y erradicación de una plaga de termitas (xilófagos) detectada en varias calles del casco urbano de Aguilar de la Frontera, mediante barrera biológica, con la instalación de porta-cebos que contendrán en su interior productos químicos (cebos alimenticios) termicidas.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 12592/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 350 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cordobesa de Control de Plagas e Higiene, S.L.U. con identificación B14899942. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 14 890.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
32065

El Objeto del contrato es la ejecución de la señalización horizontal de la calzada de la antigua carretera …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de la señalización horizontal de la calzada de la antigua carretera N331 de Aguilar de la Frontera redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Criado Molina y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 12472/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 32 064.88 €.

Importe (con impuestos): 38 798.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aguilar Viales y Obras, S.L. con identificación B14789937. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 32 064.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
5228

El objeto del presente contrato es la realización de las actividades necesarias para la ejecución del …

Concepto: El objeto del presente contrato es la realización de las actividades necesarias para la ejecución del programa “Te Escucho” de apoyo, atención y orientación de adolescentes en Aguilar de la Frontera, de acuerdo con lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 12297/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 5227.50 €.

Importe (con impuestos): 5227.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mercedes G. S. con identificación *****244B. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 5227.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
500

Actuación del grupo "Son flamenco" en la Feria de la Rosa de Aguilar de la Frontera el día 14 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 12163/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 15 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN SON FLAMENCO con identificación G56033053. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica contrato a la única oferta presentada.

euros 
900

Actuación de la orquesta " La movida" en la Feria de la Rosa de Aguilar de la Frontera el día 15 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 12190/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 2 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

MARÍA L. P. con identificación *****960Z. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la unica empresa que presento oferta.

euros 
1000

Actuación del "Cuarteto Néctar" en la Feria de la Rosa de Aguilar de la Frontera el día 14 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 12155/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 2 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ANTONIO P. B. con identificación *****819J. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada.

euros 
331

Actuación de la asociación ” Mis niñas "en la Feria de la Rosa de Aguilar de la Frontera el día 12 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 12223/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 331.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 12 de Octubre de 2022 hasta el 13 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL DE BAILE MIS NIÑAS con identificación G14938617. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada.

euros 
34310

El Objeto del contrato es la ejecución de la reparación de la carretera N331, de acuerdo con el proyecto …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de la reparación de la carretera N331, de acuerdo con el proyecto redactado por el Arquitecto Técnico D. Antonio Luque Gama y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 11958/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 34 310.15 €.

Importe (con impuestos): 41 515.28 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45233141.- Trabajos de mantenimiento de carreteras.

Resultado de la licitación:

Aguilar Viales y Obras, S.L. con identificación B14789937. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 34 310.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
24557

El Objeto del contrato es la ejecución del arreglo de la Carretera del Cementerio, de acuerdo con el …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución del arreglo de la Carretera del Cementerio, de acuerdo con el proyecto redactado por el Arquitecto Técnico Municipal D. Antonio Criado Molina y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 12 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 11:39.

Contrato menor:

Expediente: 11455/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 24 557.09 €.

Importe (con impuestos): 29 714.08 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45233141.- Trabajos de mantenimiento de carreteras.

Resultado de la licitación:

Talleres Llamas, S.L. con identificación B14321665. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 24 545.19 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
2400

actuación del grupo “Rockopop ” en la Feria de San Miguel de Aguilar de la Frontera el día 30 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 11412/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2022 hasta el 2 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

Espectáculos Armando, S.L. con identificación B14399570. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada al haber acreditado la exclusividad.

euros 
666

Actuación del grupo “Los retales ” en la Feria de San Miguel de Aguilar de la Frontera el día 01 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 11375/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 666.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 2 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

José M. Z. Z. con identificación *****292E. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada, al tener la exclusividad.

euros 
5910

Servicio de suministro de comidas para Vidarte 2022.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: 11394/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5910.00 €.

Importe (con impuestos): 6501.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 25 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Eduardo R. S. con identificación *****578K. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 5909.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
13600

Actuación del grupo “Reincidentes” en la Caseta Municipal del recinto ferial de Aguilar de la Frontera el día 23 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 10551/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 456.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 24 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

Aquanera, S.L. con identificación B91630079. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 13 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada al haber acreditado la exclusividad.

euros 
29181

El Objeto del contrato es la ejecución de las obras de demolición necesarias para la ejecución del proyecto …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de las obras de demolición necesarias para la ejecución del proyecto de urbanización del encuentro de las calles Cronistas de Aguilar, Calvario y Ancha, de acuerdo con el proyecto redactado por el Arquitecto Municipal D. Enrique López Rodríguez y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de mayo de 2022.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 10318/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.

Importe: 29 181.07 €.

Importe (con impuestos): 35 309.09 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Espino y Quiles Serviobras, S.L. con identificación B14801906. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 28 681.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
9234

El objeto del contrato es la adquisición de un etilómetro portátil certificado de acuerdo con la Recomendación …

Concepto: El objeto del contrato es la adquisición de un etilómetro portátil certificado de acuerdo con la Recomendación Internacional R.126 sobre etilómetros de la Organización Internacional de Metrología Legal, edición 1998, que mida la concentración de etanol presente en el aliento y la de la respiración alveolar exhalada, independiente y portátil que se pueda usar en interiores o en exteriores.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 8360/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9233.50 €.

Importe (con impuestos): 11 172.54 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRADESEGUR.S.A con identificación A80015506. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
14000

La adquisición de catavinos para la actividad XIV Cata Popular de Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 10516/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221123.- Artículos de vidrio para beber.

Resultado de la licitación:

Serigrafía Casbe, S.L. con identificación B14403950. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la única empresa invitada que ha presentado oferta y, por tanto, a la mejor oferta económica.

euros 
13000

El objeto del presente contrato es el apoyo a la tramitación de expedientes de estabilización a convocar por el Ayuntamiento derivada de las OEP.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 00:10.

Contrato menor:

Expediente: 6288/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES S.L con identificación B47742143. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 11 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la mejor oferta económica.

euros 
14891

El objeto del presente contrato es la ejecución del servicio de campamentos de verano durante el año 2022.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 6803/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 890.92 €.

Importe (con impuestos): 18 018.01 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 27 de Junio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312110.- Servicios de cuidado diurno para niños.

Resultado de la licitación:

Distribuciones de gas Romero Jiménez, S.L. con identificación B14954010. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 14 345.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
39559

El Objeto del contrato es la ejecución de las obras de “adecuación de acerados en calle Camino del Pozo”, …

Concepto: El Objeto del contrato es la ejecución de las obras de “adecuación de acerados en calle Camino del Pozo”, de acuerdo con el proyecto redactado por el Arquitecto Técnico D. Antonio Luque Gama y aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de enero de 2022.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 3297/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Importe: 39 559.30 €.

Importe (con impuestos): 47 866.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Universal Accesibility and Acomodations, S.L. con identificación B56014509. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 39 550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
14982

El Objeto del contrato es es el suministro e instalación de un parque inclusivo en el Cerro Crespo de Aguilar de la Frontera.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 14:58.

Contrato menor:

Expediente: 5810/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 982.04 €.

Importe (con impuestos): 18 128.27 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37535200.- Equipamiento para terrenos de juego.

Resultado de la licitación:

Axaplay, S.L. con identificación B93311389. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 14 920.78 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
14968

Adquisición de equipamiento para el Archivo Municipal para la ejecución de la subvención concedida por …

Concepto: Adquisición de equipamiento para el Archivo Municipal para la ejecución de la subvención concedida por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Las prestaciones del contrato se dividirán en tres lotes.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 5503/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 968.20 €.

Importe (con impuestos): 18 111.52 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2022 hasta el 17 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EYPAR, S.A con identificación A59441253. Adjudicado (lote 1) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 11 281.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

DOCLAND GESTIÓN DOCUMENTAL, S.L. con identificación B29890563. Adjudicado (lote 2) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

RESET INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA SL con identificación B56063969. Adjudicado (lote 3) el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 1251.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato a la empresa que ha presentado la mejor oferta económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Estanterías móviles' con un importe de 11 281.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Control de ambiental de los depósitos y transporte de las unidades de instalación.' con un importe de 2213.20 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Equipo informático.' con un importe de 1474.00 €.