Servicios de reparación de ordenadores personales.
23 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de reparación de ordenadores personales'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de reparación de ordenadores personales':
Servicio de reparación de material informático, ordenador pc portátil DELL VOSTRO para el “PMFE Proyecto Red Oficinas Acelera Pyme Valladolid.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7226 contratos menores por un importe de 9 248 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/3144.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 212.50 €.
Importe (con impuestos): 257.13 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 212.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a HARDTRONIC, S.L., por eficacia procedimental, al ser su precio inferior a 1.000 € (excluido el IVA) y por ser la empresa que suministró el material informático e incluir la garantía del bien, y así se considera que la propuesta se adecua a las necesidades de ejecución del proyecto Red de Oficinas Acelera Pyme provincia de Valladolid.
Trabajos de revisión y acondicionamiento de 16 ordenadores de la sala de actividades del CDPM Ávila II …
Concepto: Trabajos de revisión y acondicionamiento de 16 ordenadores de la sala de actividades del CDPM Ávila II dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 473 contratos menores por un importe de 1 047 060 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021307.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1592.80 €.
Importe (con impuestos): 1927.29 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Wallbyte Sistems, SL con identificación B05230776. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1592.80 €. Única oferta presentada.
Reparación Portatil Dell.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 11:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VLC-182/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 270.00 €.
Importe (con impuestos): 326.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
INFOREIN S. A. con identificación *****27350. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.
Reparació teclat ordinador portàtil lenovo cb 200001703713.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 14:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6048/23/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 66.11 €.
Importe (con impuestos): 79.99 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Bolsacash, SL con identificación B12539680. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 66.11 €. Única oferta presentada.
Servicio recuperación Windows, instalación Chipset, drivers.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 00:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2181/23/UG7.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Inplodic Energy, S.L. con identificación B66314733. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor reparación de una pantalla de ordenador.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).
Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia ha licitado 212 contratos menores por un importe de 608 806 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1209/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 94.80 €.
Importe (con impuestos): 114.71 €.
Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Infobit Informática, S.L. con identificación B12463220. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 94.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta recibida es idonea para satisfacer las necesidades de esta entidad y se ajusta a precios corrientes en el mercado.
Diagnóstico y reparación de disco duro / Diagnòstic i reparació de disc dur.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 02:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).
Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2023/000740-2023-6589.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 834.00 €.
Importe (con impuestos): 1009.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
ONDATA INTERNATIONAL SL con identificación B83290551. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 834.00 €. Única oferta presentada.
Reparación en los monitores de vigilancia de la garita de seguridad / Reparació en els monitors de vigilància de la garita de seguretat.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).
Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AEROCAS 10/2023-2023-6292.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2196.95 €.
Importe (con impuestos): 2658.31 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
JYSA SERVICIOS ELECTRONICOS SL con identificación B12545711. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 2196.95 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de material informático, pantalla de ordenador pc portátil de la Oficina Acelera Pyme de La Cistérniga.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7226 contratos menores por un importe de 9 248 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1350/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 365.92 €.
Importe (con impuestos): 442.76 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 365.92 €. Única oferta presentada.
Actualización del equipo informatico de la sala de actividades del CDPM Ávila II dependiente de la Gerencia …
Concepto: Actualización del equipo informatico de la sala de actividades del CDPM Ávila II dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 473 contratos menores por un importe de 1 047 060 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/005275.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1014.86 €.
Importe (con impuestos): 1227.98 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Wallbyte Sistems, SL con identificación B05230776. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1014.86 €. Única oferta presentada.
Actualización del equipo informatico de la sala de actividades del CDPM de Madrigal de las Altas Torres …
Concepto: Actualización del equipo informatico de la sala de actividades del CDPM de Madrigal de las Altas Torres dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 473 contratos menores por un importe de 1 047 060 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/005279.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 521.23 €.
Importe (con impuestos): 630.69 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Wallbyte Sistems, SL con identificación B05230776. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 521.23 €. Única oferta presentada.
Actualización del equipo informatico de la sala de actividades del CDPM de Arévalo dependiente de la …
Concepto: Actualización del equipo informatico de la sala de actividades del CDPM de Arévalo dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 473 contratos menores por un importe de 1 047 060 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/005273.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 393.25 €.
Importe (con impuestos): 475.83 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
Wallbyte Sistems, SL con identificación B05230776. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 393.25 €. Única oferta presentada.
Actualización del equipo informatico de la sala de radio del CDPM Ávila II dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 14:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 473 contratos menores por un importe de 1 047 060 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/004670.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1270.50 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
DEIREN GESTION, S.L. con identificación B84994722. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento y optimización de 2 equipos informáticos.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 203 contratos menores por un importe de 462 220 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 468/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 218.75 €.
Importe (con impuestos): 264.69 €.
Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
SICOM MULTIMEDIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13252200. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 218.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Unica oferta presentada por razones de urgencia.
trabajos de adecuación de equipos informáticos.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 15:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 588 contratos menores por un importe de 2 205 426 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: v-373/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
NOVACHIP, SL con identificación B04356754. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Novachip, Sl:.
Localización y reparación daños en área de servicio de disco duro de la Jefatura de Servicio, así como la recuperación y volcado de datos.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 703 contratos menores por un importe de 44 055 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 012/2022/20220037490.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 714.00 €.
Importe (con impuestos): 863.94 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 18 de Mayo de 2022 hasta el 19 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
ONDATA INTERNACIONAL, S.L. con identificación B83290551. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 714.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación Portatil Hp Según Ppto: Btht2560-01 (R-T).
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-362/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 288.08 €.
Importe (con impuestos): 348.58 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
HEWLETT-PACKARD ESPAÑOLA, S.L. con identificación B28260933. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 288.08 €. Única oferta presentada.
Reparación De 7 Tablets Pdion De Señaleros.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BCN-330/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1470.00 €.
Importe (con impuestos): 1778.70 €.
Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
GRUPO LOGISCENTER SL con identificación B85538601. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 1470.00 €. Única oferta presentada.
Contractació menor de reparació de la placa base de l'ordinador portàtil HP Elitebook 840R G4.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana ha licitado 203 contratos menores por un importe de 273 779 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCPG/15/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 144.13 €.
Importe (con impuestos): 174.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
YMANT SERVICIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B98299431. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 144.13 €. Única oferta presentada.
Serveis de manteniment de l’equipament de PC’s de la Diputació de Tarragona pel període de 12 mesos, …
Concepto: Serveis de manteniment de l’equipament de PC’s de la Diputació de Tarragona pel període de 12 mesos, a partir de 1 de juny de 2021, data en que finalitza el contracte actual, fins a 31 de maig de 2022. La relació dels equips informàtics i la seva localització es detallen a l’annex I del Plec de Prescripcions Tècniques.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 14:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: President de la Diputació de Tarragona (Tarragona).
President de la Diputació de Tarragona ha licitado 57 contratos menores por un importe de 559 654 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 8004330008-2021-0008244.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6561.00 €.
Importe (con impuestos): 7938.81 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
REDMÁTICA S.L. con identificación B90249491. Adjudicado el 14 de Junio de 2021 por un importe de 5465.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Consultar informació en els plecs.
cambios de disco duro a ssd e instalación de windows10 pro.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 07:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 588 contratos menores por un importe de 2 205 426 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: v-118/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 580.00 €.
Importe (con impuestos): 701.80 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
NOVACHIP, SL con identificación B04356754. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 580.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Novachip, Sl:.
Reparación de ordenador de la escuela infantil Mesa de Ocaña de Ocaña.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 09:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 1009 contratos menores por un importe de 3 358 909 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001616.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 109.92 €.
Importe (con impuestos): 133.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
ANDRES F. E. U. con identificación *****864W. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 109.92 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios consistente en la reparacion del ordenador de la Oficina de Turismo.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Bañeza (La Bañeza).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Bañeza ha licitado 143 contratos menores por un importe de 1 064 792 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 139/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 415.00 €.
Importe (con impuestos): 502.15 €.
Lugar de ejecución: La Bañeza CP: 24750 (León).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50321000.- Servicios de reparación de ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
M C. M. L. con identificación *****708T. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relacion calidad precio.