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Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6529 contratos menores por un importe de 8 216 056 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202272189198216245215199181215219246445
2023117215219199256276110205209185152392
202413514817420720813842
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202284 956205 655256 252192 128318 591234 845235 674183 098224 333210 659365 098720 850
2023329 532193 013343 271224 522294 708326 036118 555158 393205 053227 670292 169478 884
2024121 414236 678377 004231 003252 733177 87035 174
euros 
108

Suministro de productos de bollería industrial para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 2372/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.26 €.

Importe (con impuestos): 119.09 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIMBO DONUTS IBERIA S.A.U. con identificación A84354174. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 108.26 €. Única oferta presentada.

euros 
393

Suministro de churros para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 2412/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.73 €.

Importe (con impuestos): 432.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

NOELIA D. C. con identificación *****431M. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 392.73 €. Única oferta presentada.

euros 
151

Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos de cocina en el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 2425/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 151.00 €.

Importe (con impuestos): 182.71 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIGORÍFICOS BENITO S.L. con identificación B47264023. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 151.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Adquisición de 66 Placas de metacrilato para el Proyecto Erasmus+ Let me tell you.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2483/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.35 €.

Importe (con impuestos): 593.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRESORES DEL PRINCIPADO SLU con identificación B52513413. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 490.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato debido a la escasa cuantía del gasto, adjudicándose a IMPRESORES DEL PRINCIPADO S.L.U.

euros 
79

Suministro de aspersor 5004 PC30 RAIN-BIRD para PM “Zonas Verdes en Centros Asistenciales”.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 2946/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.01 €.

Importe (con impuestos): 95.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELOY C. P. –. F. E. C. con identificación *****981S. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 79.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 3 presupuestos a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, presentado oferta dos de ellas y adjudicándose a la empresa E. C. P. por ser la mejor oferta en relación calidad/precio y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
113

Suministro de papel A3 colores pastel 500 hojas.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2404/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.64 €.

Importe (con impuestos): 136.29 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 112.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro de material sanitario, para la 1ª Fase del PM “Atención socio sanitaria provincia de Valladolid, año 2023-2024”.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 2187/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1199.94 €.

Importe (con impuestos): 1409.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VAMERBE, S.L. con identificación B47367024. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1199.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 3 presupuestos a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a la empresa VAMERBE, S.L. por ser la única oferta presentada y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
29

Suministro material oficina (sobres y libretas).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2420/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.38 €.

Importe (con impuestos): 35.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 29.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1743

Suministro de material para prácticas para el PMFE “Pinturas y acabados superficiales en Centros Asistenciales”.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 2445/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1743.35 €.

Importe (con impuestos): 2109.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI, S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1743.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ha solicitado presupuesto a 3 empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a SEGOPI, S.L., por ser la mejor oferta en relación calidad/precio y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
113

Suministro de material de oficina (bolígrafos, lapiceros, rotuladores, etc...).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 2421/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.07 €.

Importe (con impuestos): 136.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 113.07 €. Única oferta presentada.

euros 
341

Servicio de transporte en microbús al CRE Alzheimer en Salamanca.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 2456/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 340.91 €.

Importe (con impuestos): 375.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OLID BUS TRAVEL SLU con identificación B47416680. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 340.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: se han solicitado 4 presupuestos para la realización del objeto del contrato, recibiéndose una única oferta y adjudicándose a AUTOCARES INTERBUS SL, por ser la única y adecuadas a las necesidades del programa.

euros 
2751

Reparación ascensor derecho nuevo Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 2510/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2751.35 €.

Importe (con impuestos): 3329.13 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Schindler, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 2751.35 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Suministro de material de iluminación.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 2512/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.55 €.

Importe (con impuestos): 465.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Cadielsa Grupo, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 384.55 €. Única oferta presentada.

euros 
581

Suministro de material de ferretería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 2511/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.54 €.

Importe (con impuestos): 702.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Segopi. S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 580.54 €. Única oferta presentada.

euros 
548

Suministro de material de iluminación.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 2396/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 548.21 €.

Importe (con impuestos): 663.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pamercyl, S.L.L. con identificación B47764188. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 548.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1827

Suministro de material de ferretería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2395/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1827.32 €.

Importe (con impuestos): 2211.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Ferreteria Ortiz Valladolid, S.L. con identificación B47454756. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1827.32 €. Única oferta presentada.

euros 
797

Reparación ascensores Teatro Zorrilla, Edificio Multicolor y Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2394/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 796.66 €.

Importe (con impuestos): 963.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

Schindler, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 796.66 €. Única oferta presentada.

euros 
1013

Reparación ascensores Centro Asistencial Doctor Villacián y Teatro Zorrilla.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2393/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1012.60 €.

Importe (con impuestos): 1225.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

Schindler, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1012.60 €. Única oferta presentada.

euros 
837

Lijado y barnizado suelo despacho Grupo Socialista.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 2392/24.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 837.25 €.

Importe (con impuestos): 1013.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Parket Poniente, E.S.P.J. con identificación E47642517. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 837.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2200

Servicio de azafata en el Stand de Alimentos de Valladolid en el Salón Gourmets de Madrid,del 22 al 25 de abril en IFEMA.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2088/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEYGAT GESTION EDUCATIVA, S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L.., por ser una de las ofertas más
ventajosas económicamente y que garantizaba la correcta ejecución del servicio, según recoge la base 23.2 de las
de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
2570

Servicio de instalación de stand de información turística en Queretaro, incluido personal acargo, para …

Concepto: Servicio de instalación de stand de información turística en Queretaro, incluido personal a
cargo, para la participación de la Milla de Oro del Vino de Valladolid en la 262 edición de MITM Américas.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2261/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2570.46 €.

Importe (con impuestos): 2827.51 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GSA REPRESENTATIVES MARKETING SL con identificación B81218547. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2570.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a GSA REPRESENTATIVES MARKETING, S.L., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
440

Servicio de participación como jurado en la II Feria de la Dulcería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 2379/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. S. G. con identificación *****703Z. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad
de contar con una profesional de reconocido prestigio a nivel nacional, relacionado con el mundo de la
gastronomía con especial conocimiento de los productos agroalimentarios de la provincia de Valladolid, que
garantizase la buena ejecución de las tareas a realizar y la propia repercusión del evento, adjudicándose a MARIA
DOLORES S. G. por ser periodista con una amplia trayectoria en medios de comunicación y directora
de contenidos de la web De las cosas del comer, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente
presupuesto.

euros 
2000

Servicio de publicidad en el campeonato de ciclismo de España “Copa de España PremioCiudad de Valladolid”, de BTT.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 2382/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN con identificación G47080338. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad
de dicho evento, ya que se trataba de una competición oficial de ciclismo, adjudicándose a la FEDERACIÓN DE
CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN, al ser la Entidad que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede
realizarlo, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2438

Servicio de publicidad y marketing con azafata, cartelería, video, cuñas de radio y otrosconceptos de publicidad para la II Feria de la Dulcería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 2380/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2438.00 €.

Importe (con impuestos): 2949.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

CIRCULO IMPERFECTO SL con identificación B05335724. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2438.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a CIRCULO IMPERFECTO, S.L., por ser la más ventajosa económicamente,
de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
390

Sonorización rueda de prensa "Valladolid en la Lengua".

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 2348/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alimentart Castle, S.L.U. con identificación B47573324. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de transporte entre Palacio Santa Ana — Villacreces — Tresmano y regreso para la RutaMilla de Oro del Vino durante el 17 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2378/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OLID BUS TRAVEL, SLU con identificación B47416680. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad
urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios
necesarios para el mismo, ante la inmediatez de la celebración del evento, adjudicándose a OLID BUS TRAVEL S.L.U,
según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
661

Servicio de publicidad con spot publicitario de Alimentos de Valladolid en el partido Real Valladolid vs Real Madrid.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 1965/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Real Valladolid CF SAD con identificación A47298443. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a diferentes empresas por motivos de
exclusividad de dicho evento, adjudicándose a REAL VALLADOLID CF SAD, por tratarse de un partido oficial de
primera división de fútbol en Valladolid y el Real Valladolid es la entidad que gestiona dicha prestación y el único
representante en esta categoría, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
300

Alojamiento WEB, forma de nube, por un año.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 2191/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA L. R. A. con identificación *****884W. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
331

MGS Accidentes colectivo temporal, póliza 51411602.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 2103/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 330.66 €.

Importe (con impuestos): 330.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUTUA GENERAL DE SEGUROS con identificación A08171373. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 330.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2475

Servicio de publicidad en campeonatos regionales mediante la instalación de soportes publicitarios de Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2384/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2475.20 €.

Importe (con impuestos): 2994.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

CLUB DEPORTIVO LA FLECHA con identificación G47487012. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2475.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad
de dicho evento, ya que se trataba de una competición oficial de baloncesto, adjudicándose a la CLUB BALONCESTO
LA FLECHA, al ser la Entidad que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo, de
conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
533

Cobertura preventiva prestada durante la celebración de XIII Clásica Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2344/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 533.40 €.

Importe (con impuestos): 533.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASAMBLEA PROVINCIAL CRUZ ROJA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 533.40 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Adquisición de varios quesos para degustación en una mesa del evento en la casa club de golf.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 15:31.

Contrato menor:

Expediente: 2381/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIJOS DE EULALIO ESCARDA, SL con identificación B47473129. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a HINOS DE EULALIO ESCARDA, S.L., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
393

Suministro de churros para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 1989/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.73 €.

Importe (con impuestos): 432.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Noelia D. C. con identificación *****431M. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 392.73 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Suministro de productos alimenticios para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 1988/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.98 €.

Importe (con impuestos): 170.48 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Distribuciones ALCOPA SL con identificación B34134882. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 154.98 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Suministro de pescado para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 2222/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.18 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

LEANDRO D. P. con identificación *****130M. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Suministro de pijamas y camisones para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: 2247/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.65 €.

Importe (con impuestos): 465.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS B. F. con identificación *****539Y. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 384.65 €. Única oferta presentada.

euros 
381

Suministro de prensa para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 1983/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.63 €.

Importe (con impuestos): 395.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL NORTE DE CASTILLA, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 380.63 €. Única oferta presentada.

euros 
308

Seguro póliza nº700-2400015837 del turno 1, "Un día en la Nieve" 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2006/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 307.75 €.

Importe (con impuestos): 307.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66512000.- Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.

Resultado de la licitación:

MAFRE ESPAÑA CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 307.75 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Servicio de traslado estudiantes de Tudela de Duero al "Congreso Nacional de la Juventud".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 2045/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 198.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Servicio de traslado estudiantes Tordesillas al "Congreso Nacional de la Juventud".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2046/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 154.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.

Resultado de la licitación:

LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de ambulancia convencional con médico carrera "Corre por una causa".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2273/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS RODRIGO, S.L.U. con identificación B09248311. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Ponencia Congreso Nacional de Juventud el 17 de Abril de 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2277/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA D. F. D. M. con identificación *****481Z. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
123

Suministro de material de iluminación a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2172/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.79 €.

Importe (con impuestos): 148.58 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

Cadielsa Grupo, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 122.79 €. Única oferta presentada.

euros 
324

Suministro de material de fontanería a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 2171/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.55 €.

Importe (con impuestos): 391.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Flume, S.L. con identificación B47276845. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 323.55 €. Única oferta presentada.

euros 
303

Suministro de material de construcción a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2170/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 303.22 €.

Importe (con impuestos): 366.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cerámicas Sánchez, S.L. con identificación B47282785. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 303.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1858

Suministro de material de ferretería a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2168/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1858.08 €.

Importe (con impuestos): 2248.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Segopi. S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1858.08 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Reportaje Alimentos de Valladolid a gusto de todos.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2231/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Editorial Castellana de Impresiones, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1191

Suministro de material de fontanería a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 2167/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1191.10 €.

Importe (con impuestos): 1441.23 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

Alcasa Saturno, S.L. con identificación B47024963. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1191.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1642

Suministro de material de iluminación a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2166/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1642.27 €.

Importe (con impuestos): 1987.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

Pamercyl, S.L.L. con identificación B47764188. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1642.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1198

Sustitución sonda panel de cloro en Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 2164/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1197.80 €.

Importe (con impuestos): 1449.34 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Técnica Vallisoletana del Clima, S.L. con identificación B47505045. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1197.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
56

Adquisición de un juego de tubos de silicona aspiret y filtro bacteriano.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 1985/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.50 €.

Importe (con impuestos): 67.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros sumatem SL con identificación B47431127. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 55.50 €. Única oferta presentada.

euros 
585

Animación sociocultural en el CIJ enero y febrero 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 1824/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 585.00 €.

Importe (con impuestos): 585.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación cultural mares con identificación G47750492. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 585.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1223

Servicio de control técnico del XXVIII circuito "Las Cinco Leguas".

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 2288/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1223.00 €.

Importe (con impuestos): 1223.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN con identificación G47076617. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1223.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Contrato menor de traslado de participantes en los encuentros entre municipios del proyecto “Déjame contarte”.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 2361/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1760.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

Antonio J. Á. L. con identificación *****468S. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Suministro de trofeos para actividades organizadas por la Diputación Provincial de Valladolid.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 2300/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDI-TROF, S.L. con identificación B02406452. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Programa emisión especial sobre la Marca Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 2230/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 826.44 €.

Importe (con impuestos): 999.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

Silicon Radio, S.L. con identificación B87995841. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 826.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1532

Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de reforma interior módulo …

Concepto: Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de reforma interior módulo G2 C.A. Doctor Villacián y la Planta 4ª derecha C.R. "Cardenal Marcelo".

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 2354/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1531.63 €.

Importe (con impuestos): 1853.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

1A Ingenieros SLP con identificación B47378195. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
540

Desarrollo programa educativo en el CIJ noviembre y diciembre 2023.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 1829/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 540.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Asociación cultural mares con identificación G47750492. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Reparación de silla de ruedas en el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 2246/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 77.00 €.

Importe (con impuestos): 93.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Suministros sumatem SL con identificación B47431127. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 77.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Suministro de bloques minerales para ganado.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2366/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.83 €.

Importe (con impuestos): 31.71 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALPROPEC S.L. con identificación B47702527. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 28.83 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Viaje de caja de poda de Centro Villacián a Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 2340/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 104.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONET IBERIA SOLUCIONES SAU con identificación A47379235. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2427

Catering finales Campeonatos Provinciales 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2312/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2427.27 €.

Importe (con impuestos): 2670.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BAR E. P. R. P. G. con identificación *****249M. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 2427.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
605

1000 tubos genotipados 13x75.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 2352/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 605.00 €.

Importe (con impuestos): 732.05 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIOGEN DIAGNOSTICA, S.L. con identificación B01604867. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 605.00 €. Única oferta presentada.

euros 
656

Mantenimiento de tractor CASE.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 2341/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 655.60 €.

Importe (con impuestos): 793.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLER VICENTE, S.C. con identificación F47444534. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 655.60 €. Única oferta presentada.

euros 
590

Reparación de maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2350/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 590.04 €.

Importe (con impuestos): 713.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 590.04 €. Única oferta presentada.

euros 
343

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 2353/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 343.21 €.

Importe (con impuestos): 415.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 343.21 €. Única oferta presentada.

euros 
778

60 cajas de pastas y 60 botellas de vino para actividad Acenva.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2208/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 778.20 €.

Importe (con impuestos): 888.23 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIOVAL XIV, S.L. con identificación B47698865. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 778.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2952

Contrato menor de maquetación, impresión, corte, montaje y revisión de vinilos, banderola, paneles, laminas, …

Concepto: Contrato menor de maquetación, impresión, corte, montaje y revisión de vinilos, banderola, paneles, laminas, cartelas y figura silueteada para la exposición 100 años de la Coral Vallisoletana a celebrar en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de Valladolid de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 2202/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2952.17 €.

Importe (con impuestos): 2952.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2439.81 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contrato menor de montaje, desmontaje de la exposición III Certamen de Pintura Provincia de Valladolid. …

Concepto: Contrato menor de montaje, desmontaje de la exposición III Certamen de Pintura Provincia de Valladolid. UAV, realizada en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid. Traslado de cuadros del Palacio de Pimentel al Teatro Zorrilla, material y embalaje para los cuadros.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 2296/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis S. P. con identificación *****703Y. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
612

Contrato menor maquetación, impresión, montaje y colocación de banderola, vinilos y cartelas para la …

Concepto: Contrato menor maquetación, impresión, montaje y colocación de banderola, vinilos y cartelas para la exposición: Retrospectiva. Santiago Estévez, a celebrar en la sala de exposiciones del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 2359/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 612.00 €.

Importe (con impuestos): 740.52 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 612.00 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Contrato menor: 36 Entradas al Museo del Pan de los participantes en el encuentro entre municipios del proyecto “Déjame contarte”.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2362/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 288.00 €.

Importe (con impuestos): 288.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sodeva, S.A. con identificación A47535414. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Contratación de los servicios necesarios para la impartición de talleres y acciones formativas en materia …

Concepto: Contratación de los servicios necesarios para la impartición de talleres y acciones formativas en materia de promoción del consumo del pan artesano de la provincia de Valladolid, año 2024.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 2336/ 24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación Cultural Mares con identificación G47750492. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 13 945.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
480

2 sacas de substrato GON y 39 sacos PS886.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 2091/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 480.38 €.

Importe (con impuestos): 528.42 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABONOS EMUPA S.L. con identificación B47416755. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 480.38 €. Única oferta presentada.

euros 
91

Material de ferretería para riego.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 2084/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.80 €.

Importe (con impuestos): 109.87 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

SANE RIEGO, S.A. con identificación A47052618. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 90.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1137

Herrajes para 8 talanqueras en Finca Matallana.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 1947/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1137.21 €.

Importe (con impuestos): 1376.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

VICENTE A. P. con identificación *****825B. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1137.21 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Adquisición de 5 carteles A4 color montados en cartón pluma de 5 mm y soportes de metacrilato para el Proyecto Erasmus+ Let me tell you.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 1855/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.46 €.

Importe (con impuestos): 29.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

MATA DIGITAL SL con identificación B47440573. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 24.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato debido a la escasa cuantía del gasto, adjudicándose a MATA DIGITAL SL.

euros 
700

Servicio de catering de vino español para la inauguración del Proyecto Erasmus+ Let me tell you en Mucientes.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 1868/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS V. G. con identificación *****611H. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato debido a la escasa cuantía del gasto, adjudicándose a CARLOS V. G.

euros 
890

Tres actuaciones de danza española de Cristina Redondo en la sala de exposiciones del Palacio de Pimentel …

Concepto: Tres actuaciones de danza española de Cristina Redondo en la sala de exposiciones del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid, con motivo de la celebración del Día y Noche de los museos.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2284/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 890.00 €.

Importe (con impuestos): 1076.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTINA R. A. con identificación *****448H. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Actividad intergeneracional el día 1 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 2093/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.58 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARÍA D. C. G. R. con identificación *****718Z. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1445

Suministro de fruta y verdura para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 1987/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1444.55 €.

Importe (con impuestos): 1444.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

FRUTAS MARCOS & HERRERO con identificación B70640040. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1444.55 €. Única oferta presentada.

euros 
2122

Suministro de fruta y verdura para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 2165/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2121.53 €.

Importe (con impuestos): 2121.53 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

FRUTAS MARCOS & HERRERO con identificación B70640040. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 2121.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2397

Servicio de publicidad con spot publicitario de Alimentos de Valladolid en el partido Real Valladolid vs Real Madrid.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 1883/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2396.69 €.

Importe (con impuestos): 2900.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Real Valladolid CF SAD con identificación A47298443. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2396.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a diferentes empresas por motivos de
exclusividad de dicho evento, adjudicándose a REAL VALLADOLID CF SAD, por tratarse de un partido oficial de
primera división de fútbol en Valladolid y el Real Valladolid es la entidad que gestiona dicha prestación y el único
representante en esta categoría, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
734

Servicio de mantenimiento de vehículo 6767GRG.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 2330/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 734.11 €.

Importe (con impuestos): 888.27 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTARES CHAPA Y PINTURA, S.L. con identificación B47655360. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 734.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
61

Servicio de reparación de bibliobús 2695DKJ.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2328/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 60.78 €.

Importe (con impuestos): 73.54 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTILLA VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A47072830. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 60.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
530

Servicio de reparación de bibliobús 4845BRH.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2326/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 529.58 €.

Importe (con impuestos): 640.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50113100.- Servicios de reparación de autobuses.

Resultado de la licitación:

CASTILLA VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A47072830. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 529.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
60

Servicio de lavado de vehículo 6564MJN y 0732GHH.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 2307/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COXE GARAGE DETAILING, S.L. con identificación B56292873. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
824

equipaciones deportivas.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 2229/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 824.10 €.

Importe (con impuestos): 997.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.

Resultado de la licitación:

AURUM REGALOS PUBLICITARIOS SL con identificación B47582622. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 824.10 €. Única oferta presentada.

euros 
324

pescado fresco.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 2223/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.89 €.

Importe (con impuestos): 356.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Angulas Aguinaga S.A. con identificación A20922811. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 323.89 €. Única oferta presentada.

euros 
285

productos de pescadería.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: 1991/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 284.52 €.

Importe (con impuestos): 312.97 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Leandro D. P. con identificación *****130M. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 284.52 €. Única oferta presentada.

euros 
188

Servicio de sustitución de dos neumáticos de vehículo 6291JKL.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 1979/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 188.44 €.

Importe (con impuestos): 228.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECAUCHUTADOS CASTILLA, S.A. con identificación A47023619. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 188.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
1878

fruta y verdura fresca.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 2219/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1878.11 €.

Importe (con impuestos): 1878.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Mariano S. G. con identificación *****763L. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1878.11 €. Única oferta presentada.

euros 
4623

Servicios de diseño, maquetación, traducción e impresión de la guía “·El Palacio de Pimentel”.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 1956/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 4623.23 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÓSCAR D. A. A. con identificación *****561L. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Por ser la que más puntos ha alcanzado en los criterios de adjudicación.

euros 
739

reparación de grúa.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2225/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 738.60 €.

Importe (con impuestos): 893.71 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Suministros Sumatem SL con identificación B47431127. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 738.60 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Servicio de reparación de un pinchazo en vehículo 0935HZP.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2305/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 18.18 €.

Importe (con impuestos): 22.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.

Resultado de la licitación:

RECAUCHUTADOS CASTILLA, S.A. con identificación A47023619. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 18.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
234

Servicio de mantenimiento de vEhículo 0732GHH.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 2306/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 233.83 €.

Importe (con impuestos): 282.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112200.- Servicios de mantenimiento de automóviles.

Resultado de la licitación:

ANTARES CHAPA Y PINTURA, S.L. con identificación B47655360. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 233.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
500

Participación en el Congreso de Juventud, charla impartida por Lucia Gómez el día 17/04/2024.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 2232/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80310000.- Servicios de enseñanza para la juventud.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION MALDITA CONTRA LA DESINFORMA con identificación G88206487. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
179

reparación de olla.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2218/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 178.90 €.

Importe (con impuestos): 216.47 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Jesús Z. R. con identificación *****312L. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 178.90 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Ponencia Congreso Nacional de la Juventud.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2044/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80310000.- Servicios de enseñanza para la juventud.

Resultado de la licitación:

ROSA A. B. R. con identificación *****633A. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
488

Ponencia Congreso Nacional de Juventud el 17/04/2024.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 1905/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 488.37 €.

Importe (con impuestos): 488.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80310000.- Servicios de enseñanza para la juventud.

Resultado de la licitación:

MARIE H. B. con identificación *****5434. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 488.37 €. Única oferta presentada.

euros 
289

Suministro cubo de cristal de 60x40 con plaquita dorada para pegar en la parte de arriba.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 2066/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.25 €.

Importe (con impuestos): 349.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

RUBICIN, S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 289.25 €. Única oferta presentada.