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Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8794 contratos menores por un importe de 11 688 121 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202272189198216245215199181215219246445
2023117215220199256276110205209185152392
2024137148175208211148223146201154247468
202519919818641831318
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202284 956205 655256 252192 128318 591234 845235 674183 098224 333210 659365 098720 850
2023329 532193 013345 636224 522294 708326 036118 555158 393205 053227 670292 169478 884
2024124 664236 678378 504231 368256 382204 408203 153210 061267 103227 136485 823670 587
2025246 497268 316240 220240 790152 504236 17421 207
euros 
164

Mantenimiento de vehículo 1969MPX.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 1492/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Mantenimiento de vehículo 1968MPX.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 1491/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Mantenimiento de vehículo 1966MPX.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 1490/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Mantenimiento de vehículo matrícula 1965MPX.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 1489/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.

euros 
14727

Suministro de semimáscaras filtrantes para el personal operativo de los parques provinciales de bomberos de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 1708/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 726.50 €.

Importe (con impuestos): 17 819.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ULSA SA con identificación A47016746. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 10 539.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
3000

Servicio de redacción del proyecto y dirección facultativa completa de las obras e instalaciones de reforma …

Concepto: Servicio de redacción del proyecto y dirección facultativa completa de las obras e instalaciones de reforma a realizar para el suministro de agua a presión para las BIEs existentes en el edificio HOSPITAL VIEJO.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 1501/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REUQAV INGENIEROS S.L. con identificación B47562970. Adjudicado el 25 de Junio de 2025 por un importe de 2950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
8

Dos platos de corte para robot del Servicio.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 1362-25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.26 €.

Importe (con impuestos): 9.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIADORES PALACIOS,S.A. con identificación A24038226. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 8.26 €. Única oferta presentada.

euros 
373

Mantenimiento de vehículo con matrícula 2589KM.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 1315/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 373.06 €.

Importe (con impuestos): 451.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

TALLERES ELECTROMECÁNICOS ARFER, S.L. con identificación B47507967. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 373.06 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Lavado completo de vehículo Dacia Duster con matrícula 6691KDL.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 1314/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 28.93 €.

Importe (con impuestos): 35.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN P. C. con identificación *****692Y. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 28.93 €. Única oferta presentada.

euros 
1320

33 Pares de botas para las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 1215/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1320.00 €.

Importe (con impuestos): 1597.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6200

Servicio de cableado de la sala de formación informática del Edificio Hospital Viejo.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 025/040205-5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STI-Sistemas Técnicos Interactivos S.L con identificación B47306246. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 2772.67 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14900

Realización de las acciones formativas en materia de Educación de Consumo Sostenible en los municipios de la provincia de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 1757/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: por ser la empresa que presenta la oferta más ventajosa en su conjunto para los intereses de esta Administración.

euros 
2850

Especial Día de la Mujer 2025.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 1225/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2850.00 €.

Importe (con impuestos): 3448.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL CASTELLANA DE IMPRESIONES, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 2850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Suscripción Periódico El Mundo.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 1224/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1282.85 €.

Importe (con impuestos): 1334.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1282.85 €. Única oferta presentada.

euros 
2350

Servicio de organización y visita a Tordesillas y Simancas para los 50 acompañantes de los congresistas del Congreso Nacional de Prensa Deportiva.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 1082/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2843.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEYGAT GESTION EDUCATIVA, S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SEYGAT GESTION EDUCATIVA, S.L., por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto.

euros 
690

Gestión de Redes Sociales marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos". Trabajo realizado desde 07/02/2025 al 07/03/2025.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 1182/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 689.66 €.

Importe (con impuestos): 834.49 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FABRICA ON LINE CONSULTING SL con identificación B42648246. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 689.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo, al estar el contrato de dicho servicio en proceso de adjudicación.

euros 
690

Gestión de Redes Sociales marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos". Trabajo realizado desde 07/12/2024 al 07/01/2025.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 1183/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 689.66 €.

Importe (con impuestos): 834.49 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

FABRICA ON LINE CONSULTING SL con identificación B42648246. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 689.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo, al estar el contrato de dicho servicio en proceso de adjudicación.

euros 
2150

Servicio de montaje y desmontaje de puestos en la Feria del Vino de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 1233/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2150.00 €.

Importe (con impuestos): 2601.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÓSCAR Á. C. con identificación *****838E. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ÓSCAR Á. C. por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.

euros 
341

Alquiler de 700 copas de vino destinadas a las catas y maridajes de la V Feria de Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 1084/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 341.00 €.

Importe (con impuestos): 412.61 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CIRCULO IMPERFECTO, S.L. con identificación B05335724. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 341.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad URGENTE de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios del mismo.

euros 
2545

Servicio de camareros y catering para la Feria de Alimentos.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 1083/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2545.45 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUILIBRIO GOGAR, S.L con identificación B47649322. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado otras ofertas por la escasa cuantía del gasto.

euros 
2636

Servicio de elaboración de una escultura como homenaje al bombero fallecido Fernando Navarro.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 07:49.

Contrato menor:

Expediente: 1443/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2636.36 €.

Importe (con impuestos): 2900.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESÚS H. P. con identificación *****450L. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 2636.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2413

Suministro de material para instalar tuberías en la Residencia Juvenil.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 07:44.

Contrato menor:

Expediente: 1495/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2413.04 €.

Importe (con impuestos): 2919.78 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NUEVA TERRAIN, SL con identificación B01388230. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 2413.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1000

Servicios de arquitectura para ruina inminente.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 1804/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Félix Z. P. con identificación *****475R. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
637

Suscripción Periódico La Razón.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 1116/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 636.54 €.

Importe (con impuestos): 662.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000, S.A. con identificación A82031329. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 636.54 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

campaña de Semana Santa 2025.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 1274/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIO BLANCA, S.A. con identificación A79126082. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
975

Suministro de Wine Truck “El Majuelo” durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2024 en el Mercado …

Concepto: Suministro de Wine Truck “El Majuelo” durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2024 en el Mercado de Navidad, situado en Recinto QBO Espacio La Granja.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 1447/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DANIEL H. P. con identificación *****167P. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a DANIEL H. P. por ser la más ventajosa económicamente de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto.

euros 
112

impresión de 50 carteles A3 en color y 150 entradas en color numeradas perforadas y grapadas en tacos de 30 para la 3ª edición “Lentejas Solidarias.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:08.

Contrato menor:

Expediente: 1025/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 111.57 €.

Importe (con impuestos): 135.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA DIGITAL SL con identificación B47440573. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 111.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la escasa cuantía del gasto, según recoge la base 23.3 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
2425

Servicio de reedición de folletos Valladolid.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 1234/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 2425.00 €.

Importe (con impuestos): 2934.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA P. C. con identificación *****367A. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2425.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a NOELIA P. C. por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.

euros 
423

Suministro de material de hostelería para la Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 1288/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 423.40 €.

Importe (con impuestos): 512.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESÚS Z. R. con identificación *****312L. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 423.40 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Servicio de reparación de maquinaria para la Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 1293/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 65.00 €.

Importe (con impuestos): 78.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOSTECMA TÉCNICA Y MAQUINARIA S.L. con identificación B47739818. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Suministro de alquiler de fuentes del Palacio Pimentel.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 1377/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 81.93 €.

Importe (con impuestos): 99.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 81.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
59

Suministro de tóner para Consumo.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 1436/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.25 €.

Importe (con impuestos): 71.69 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALSEVA ALMACENES Y SERVICIOS, SL con identificación B47351564. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 59.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
230

Servicio de impartición de curso CAP para Ronivo Dias Souza.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 1140/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 230.40 €.

Importe (con impuestos): 230.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA, SL con identificación B47366315. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 230.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
902

Suministro de material para Mantenimiento.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:09.

Contrato menor:

Expediente: 1411/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 901.58 €.

Importe (con impuestos): 1090.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA ORTIZ VALLADOLID, SL con identificación B47454756. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 901.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
194

Suministro de material para Mantenimiento.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:04.

Contrato menor:

Expediente: 1384/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.35 €.

Importe (con impuestos): 235.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAMERCYL, SLL con identificación B47764188. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 194.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
363

Suministro de material para Mantenimiento.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 1383/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 362.84 €.

Importe (con impuestos): 439.04 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI, SL con identificación B40031783. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 362.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
493

Servicio de inspección de eléctrica de alta tensión de Finca Matallana.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:57.

Contrato menor:

Expediente: 1382/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 493.00 €.

Importe (con impuestos): 594.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TUV SUD ATISAE, SAU con identificación A28161396. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 493.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
849

Suministro de material para Mantenimiento.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:52.

Contrato menor:

Expediente: 1381/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 848.65 €.

Importe (con impuestos): 1026.87 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

CADIELSA VALLADOLID, SLU con identificación B47092283. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 848.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
386

Suministro de material para Mantenimiento.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:47.

Contrato menor:

Expediente: 1380/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 386.23 €.

Importe (con impuestos): 467.34 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

CADIELSA GRUPO, SLU con identificación B47092283. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 386.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2442

Servicio de sustitución de motores y tarjeta en equipo Mitsubishi en oficinas de Medina de Rioseco.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:42.

Contrato menor:

Expediente: 1379/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2442.00 €.

Importe (con impuestos): 2954.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALIDAD AMBIENTE, SL con identificación B47486857. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 2442.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
684

Servicio de mantenimiento y actualizaciones del software Resiplús del Centro Asistencial "Doctor Villacián".

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 1080/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 684.45 €.

Importe (con impuestos): 828.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APHELION SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B97285720. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 684.45 €. Única oferta presentada.

euros 
684

Servicio de mantenimiento y actualización del software RESIPLÚS (Enero-Febrero-Marzo).

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 1136/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 684.45 €.

Importe (con impuestos): 828.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72260000.- Servicios relacionados con el «software».

Resultado de la licitación:

APHELION SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B97285720. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 684.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Charla taller microhábitos Saludables. Consejo provincial de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 1121/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

BEATRIZ C. R. con identificación *****730P. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
595

Servicio de impartición del taller intergeneracional de "Tarjetas y Letras" en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 1671/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 595.04 €.

Importe (con impuestos): 720.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LETICIA S. C. con identificación *****359R. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
595

Servicio de impartición del taller intergeneracional de "De la oveja a la lana: proceso natural de afieltrado …

Concepto: Servicio de impartición del taller intergeneracional de "De la oveja a la lana: proceso natural de afieltrado y tejido" en el marco de Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 1670/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 595.04 €.

Importe (con impuestos): 720.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312400.- Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

Resultado de la licitación:

PEDRO M. H. C. con identificación *****071Y. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 595.04 €. Única oferta presentada.

euros 
1428

Servicio de coordinación y seguimiento de las actividades previas al salón de la miel, donde participan …

Concepto: Servicio de coordinación y seguimiento de las actividades previas al salón de la miel, donde participan 5 productores dentro del programa "Febrero es el mes de la miel en Alimentos de Valladolid".

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 821/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1427.80 €.

Importe (con impuestos): 1427.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 1427.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L.., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
2400

Servicio de animación y promoción durante cuatro jornadas en el mercado de navidad 2024. (Papá Noel, dos elfos, decoración y vestuario).

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 764/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

BAND SWEET S.L.U. con identificación B47417431. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a BAND SWEET S.L.U, por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.

euros 
595

Servicio de impartición de taller intergeneracional de "Cerámica en Frío", en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 1669/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 595.04 €.

Importe (con impuestos): 720.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312400.- Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

Resultado de la licitación:

LETICIA S. C. con identificación *****359R. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Servicio de renovación del Hosting Plan Profesional relacionado con el dominio milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.com por periodo de un año.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 819/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARKE MODET Y COMPAÑÍA S.L. con identificación B83049189. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad, adjudicándose a CLARKE MODET Y COMPAÑÍA, S.L., por ser la empresa responsable del registro de la marca, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.

euros 
270

Servicio de renovación del nombre de dominio genérico winegoldenmile.com, por periodo de un año.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 818/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

CLARKE, MODET Y CIA, S.L. con identificación B83049189. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad, adjudicándose a CLARKE MODET Y COMPAÑÍA, S.L., por ser la empresa responsable del registro de la marca, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.

euros 
1190

Servicio de impartición de diversos talleres intergeneracionales de "jabones y cosmética natural" en …

Concepto: Servicio de impartición de diversos talleres intergeneracionales de "jabones y cosmética natural" en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 1668/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1190.08 €.

Importe (con impuestos): 1440.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312400.- Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.

Resultado de la licitación:

RAQUEL C. L. con identificación *****360T. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 1190.08 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
626

Promoción de productos de la marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos" en punto de venta de El Corte Inglés.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:30.

Contrato menor:

Expediente: 758/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 626.04 €.

Importe (con impuestos): 757.51 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

PIÑONES IMPORT-EXPORT 97 S.L. con identificación B47411871. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 626.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad de dicho evento, ya que se trataba de una acción en exclusiva para la promoción de productos de la marca Alimentos de Valladolid, organizado en exclusiva por esta empresa, dentro del centro comercial El Corte Inglés, que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo.

euros 
980

Suministro de una carretilla para el transporte de sillas.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 07:57.

Contrato menor:

Expediente: 1209/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 1185.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAIME H. C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
500

Servicio de asesoramiento y mediación.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 07:54.

Contrato menor:

Expediente: 1210/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AON GIL Y CARVAJAL con identificación A28109247. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
82

Suministro de alquiler de fuentes del Palacio Pimentel.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 1159/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 81.93 €.

Importe (con impuestos): 99.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42912300.- Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua.

Resultado de la licitación:

CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 81.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ofertas más ventajosa.

euros 
8678

Servicios apoyo en la gestión y en la coordinación en relación con el subproyecto multi-level adaptation …

Concepto: Servicios apoyo en la gestión y en la coordinación en relación con el subproyecto multi-level adaptation and resiliencie strategy to climate change at Castilla y León region (ADPT2CYL), financiado por el proyecto PATHWAYS2RESILIENCE (P2R) en el marco del programa Horizonte Europa, financiado por UE.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 1302/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 8677.69 €.

Importe (con impuestos): 10 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 30 de Junio de 2025.

euros 
713

Epis forestales para las cuadrillas.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 1820/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 712.69 €.

Importe (con impuestos): 862.35 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 712.69 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Dos hembras de ganado ovino de la raza merino precoz para Finca Matallana.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 1017/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 198.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES con identificación P1000000H. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Campaña publicitaria del Mercado de Navidad 2024: prensa digital, cuña de radio y spot de televisión.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 765/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

CIRCULO IMPERFECTO S.L. con identificación B05335724. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a CIRCULO IMPERFECTO S.L., por ser la más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
88

Suministro de 25 unidades de tabla bambú pizarra, de medidas 13x2,5x1 cm sin grabar.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 754/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.50 €.

Importe (con impuestos): 105.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUBICIN, S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 87.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado otras ofertas por la escasa cuantía del gasto.

euros 
685

Servicio de transporte de pasajeros: "Turismo activo en el canal", el día 27 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 753/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 685.00 €.

Importe (con impuestos): 753.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 685.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo.

euros 
415

Servicio de transporte de pasajeros en el trayecto de Valladolid a Madrid el día 21 de septiembre de 2023.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 731/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 415.00 €.

Importe (con impuestos): 456.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.

Resultado de la licitación:

LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo.

euros 
7078

suministro vestuario femenino Régimen Interior.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 1460/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7077.58 €.

Importe (con impuestos): 8563.87 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD DE COMERCIO DEL NORTE XXI con identificación B74359399. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 7077.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
2426

Artículos de ferretería para maquinaria de las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 1786/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2425.69 €.

Importe (con impuestos): 2935.08 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2425.69 €. Única oferta presentada.

euros 
347

2.500 Uds. Clavo Punta Estriada 25 mm. Natural.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 1247/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 347.00 €.

Importe (con impuestos): 452.54 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ACRE SOLUCIONES TOPOGRÁFICAS ALQUILER Y VENTA, S.L. con identificación B45462629. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 347.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

suministro de agua.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 1366/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.48 €.

Importe (con impuestos): 165.53 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCIÓN SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 150.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
684

Servicio de reparación de bibliobús 4845BRH.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 1353/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 684.00 €.

Importe (con impuestos): 827.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES F. FERNANDEZ SLU con identificación B47263629. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 684.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
175

Suscripción: 9141 - Producto: EL NORTE DE CASTILLA - Edición: Valladolid - Periodo: 01/04/2025 - 30/06/2025 - Días envío: L M X J V S D.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 1335/25.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 174.52 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.

Resultado de la licitación:

EL NORTE DE CASTILLA S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 174.52 €. Única oferta presentada.

euros 
1124

Equipo Stihl completo con kit de seguridad para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 1785/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1123.82 €.

Importe (con impuestos): 1359.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1123.82 €. Única oferta presentada.

euros 
252

Servicio de mantenimiento de vehículo 4972MYP.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 1364/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 251.51 €.

Importe (con impuestos): 304.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALLADOLID AUTOMOVIL SA con identificación A47001789. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 251.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
1176

Suministro motor aligerado Sthil con protector para maquinaria.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 1784/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1176.18 €.

Importe (con impuestos): 1423.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1176.18 €. Única oferta presentada.

euros 
889

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 1792/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 888.55 €.

Importe (con impuestos): 1075.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

CICLODEPORTES OSCAR, S.L. con identificación B47588835. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 888.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1339

Suministro de material de ferretería para reparación de maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 1793/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1339.09 €.

Importe (con impuestos): 1620.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

CICLODEPORTES OSCAR, S.L. con identificación B47588835. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1339.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1909

Bobinas hilo y aceite para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 1787/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1908.50 €.

Importe (con impuestos): 2309.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

PILAR H. D. F. con identificación *****823S. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1908.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2324

Ropa laboral de las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 1783/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2323.51 €.

Importe (con impuestos): 2811.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

MONROY SPORT, S.L. con identificación B47291117. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2323.51 €. Única oferta presentada.

euros 
46

Suministro de agua.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 1312/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.40 €.

Importe (con impuestos): 51.36 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRUBUCIÓN SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 46.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
1453

Suministro de vinilos serigrafiados para ropa laboral de las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 1782/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1452.55 €.

Importe (con impuestos): 1757.59 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

MONROY SPORT, S.L. con identificación B47291117. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 1452.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1742

Suministro de 36 pares de botas para las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 1732/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1742.40 €.

Importe (con impuestos): 1742.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1742.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2050

Suministro multicolor batería HT-KM con accesorios.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 1766/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2050.49 €.

Importe (con impuestos): 2481.09 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2050.49 €. Única oferta presentada.

euros 
132

Servicio de reparación de vehículo 4429GWF.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 1261/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 132.34 €.

Importe (con impuestos): 160.13 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTARES CHAPA Y PINTURA SL con identificación B47655360. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 132.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
73

suministro de agua.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 1194/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 73.06 €.

Importe (con impuestos): 80.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

QUALIANZA SERVICIOS INTEDRALES DE DISTRIBUCIÓN SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 73.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
1888

Servicio de reparación de bibliobús 0785LDH.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: 1139/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1888.40 €.

Importe (con impuestos): 2284.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50113100.- Servicios de reparación de autobuses.

Resultado de la licitación:

TALLERES F. FERNANDEZ SLU con identificación B47263629. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1888.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
889

Servicio de reparación de vehículo 1103FHM.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 1223/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 889.29 €.

Importe (con impuestos): 1076.04 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.

Resultado de la licitación:

FERNANDO C. L. con identificación *****588F. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 889.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
640

Servicio de reparación de mando de bibliobús 0785LDH.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 1166/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50113100.- Servicios de reparación de autobuses.

Resultado de la licitación:

TALLERES F. FERNANDEZ SLU con identificación B47263629. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
2893

Servicio de adaptación de plataforma elevadora de vehículo 7837MVM.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 634/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BURGOMOVL AUTO SL con identificación B09457961. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
505

Suministro de piezas para la reparación de maquinaria en la Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 1112/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 504.78 €.

Importe (con impuestos): 610.78 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM, S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 504.78 €. Única oferta presentada.

euros 
619

Suministro de piezas para la reparación de maquinaria en la Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 1111/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.28 €.

Importe (con impuestos): 749.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.

Resultado de la licitación:

HOSTECMA TÉCNICA Y MAQUINARIA, S.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 619.28 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Suministro de lavacabezas en cama para la Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 1066/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.50 €.

Importe (con impuestos): 88.94 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM, S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 73.50 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Servicio de reparación de maquinaria en la Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 1177/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 186.00 €.

Importe (con impuestos): 225.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM, S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

Suministro de un enganche para el vehículo del Servicio matrícula 9487BNH.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 1723/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.04 €.

Importe (con impuestos): 599.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DUERO CAMPER, S.L. con identificación B47788526. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 495.04 €. Única oferta presentada.

euros 
505

Suministro de moto azada para las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 1748/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 505.43 €.

Importe (con impuestos): 611.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16600000.- Maquinaria agrícola o forestal especializada.

Resultado de la licitación:

ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 505.43 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Suministro de material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 1582/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.49 €.

Importe (con impuestos): 312.77 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

FLUME, S.L. con identificación B47276845. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 258.49 €. Única oferta presentada.

euros 
141

Artículos de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 1599/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.01 €.

Importe (con impuestos): 170.62 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 141.01 €. Única oferta presentada.

euros 
222

Suministro de maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 1471/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.34 €.

Importe (con impuestos): 269.03 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 222.34 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Suministro material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 1600/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.23 €.

Importe (con impuestos): 52.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 43.23 €. Única oferta presentada.

euros 
812

84 sacos de 70L y dos sacas de 1,5 m3 de GON1 para el Vivero Provincial.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 1238/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 811.84 €.

Importe (con impuestos): 893.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABONOS EMUPA, S.L. con identificación B47416755. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 811.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1748

Suministro de planta de primavera para el Vivero Provincial.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 1214/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1748.43 €.

Importe (con impuestos): 1932.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03110000.- Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.

Resultado de la licitación:

COPROA,S.L. con identificación B46402020. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1748.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Suministro de andamio.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 1211/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1282.50 €.

Importe (con impuestos): 1551.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI, SL con identificación B40031783. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 1282.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
227

Suministro de un estore para el Grupo Socialista.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 1268/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 226.68 €.

Importe (con impuestos): 274.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÍCARO MOBILIARIO, SL con identificación B72592512. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 226.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
420

Suministro de bancos percheros.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 1269/25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.08 €.

Importe (con impuestos): 508.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÍCARO MOBILIARIO, SL con identificación B72592512. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 420.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.