Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 72 | 189 | 198 | 216 | 245 | 215 | 199 | 181 | 215 | 219 | 246 | 445 |
2023 | 117 | 215 | 219 | 199 | 256 | 276 | 110 | 205 | 209 | 185 | 152 | 392 |
2024 | 135 | 148 | 174 | 207 | 210 | 147 | 221 | 146 | 201 | 134 | 14 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 84 956 | 205 655 | 256 252 | 192 128 | 318 591 | 234 845 | 235 674 | 183 098 | 224 333 | 210 659 | 365 098 | 720 850 |
2023 | 329 532 | 193 013 | 343 271 | 224 522 | 294 708 | 326 036 | 118 555 | 158 393 | 205 053 | 227 670 | 292 169 | 478 884 |
2024 | 121 414 | 236 678 | 377 004 | 231 003 | 255 182 | 199 278 | 203 053 | 210 061 | 267 103 | 172 645 | 85 783 |
Contrato menor de servicios para el desarrollo de un programa formativo de consumo sostenible en la provincia.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 3759/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 396.70 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 396.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la entidad que ha presentado oferta por el menor precio.
Servicio de diseño, elaboración y entrega de un Plan estratégico de orientación comercial en relación …
Concepto: Servicio de diseño, elaboración y entrega de un Plan estratégico de orientación comercial en relación con el "Proyecto para la digitalización e impulso de la actividad comercial en zonas rurales de la provincia de Valladolid (Proyecto MSR-010000-2022-136) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la UE con fondos NEXT GENERATION EU.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 3627/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311000.- Servicios de estudios.
Resultado de la licitación:
NOTACOOLCOMPANY, SL con identificación B70568191. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 1089.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Servicio de impartición de diversos cursos para el desarrollo de un programa de formación en el uso de …
Concepto: Servicio de impartición de diversos cursos para el desarrollo de un programa de formación en el uso de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en la provincia de Valladolid, año 2024.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 3263/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 8264.47 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CRUZ ROJA ESPAÑOLA VALLADOLID con identificación Q2866001G. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 7990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de comidas dentro de la Formación obligatoria 2024, para los asistentes a la edición del Curso …
Concepto: Servicio de comidas dentro de la Formación obligatoria 2024, para los asistentes a la edición del Curso de rescate en accidentes de tráfico celebrada en el Parque de Bomberos de Arroyo de la Encomienda los días 23 y 24 de septiembre.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 3883/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 636.36 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LA BARBERIA THE BEER EXPERIENCE S.COOP. con identificación F47798905. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 636.36 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte con motivo de la celebración del Día Mundial de la Infancia, año 2024.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: 4077/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 636.36 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES CALVO E HIJOS, S.L. con identificación B34133991. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de reparación de linternas del personal operativo de los Parques provinciales de Bomberos.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 3758/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 141.63 €.
Importe (con impuestos): 171.37 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ADARO TECNOLOGÍA, S.A. con identificación A33611195. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 141.63 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material de ferretería industrial para el Parque de Bomberos de Medina del Campo y Tordesillas (albaranes septiembre de 2024).
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 3757/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 134.69 €.
Importe (con impuestos): 162.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
AGROINDUSTRIAL MEDINA, S.L. con identificación B47382312. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 134.69 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de limpieza para el Parque de Bomberos de Arroyo de la Encomienda y de Tordesillas.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: 3756/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.68 €.
Importe (con impuestos): 369.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ANTONIO H. L. con identificación *****910P. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 305.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de energía eléctrica para vivienda desocupada del Parque de Bomberos de Medina del Campo (08/09/2024 a 19/09/2024).
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 3738/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4.87 €.
Importe (con impuestos): 5.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 11 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 4.87 €. Única oferta presentada.
Reparación y mantenimiento del camión BCA matrícula 3049BWL del parque de bomberos de Medina de Rioseco.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 3737/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 542.34 €.
Importe (con impuestos): 656.23 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CAMIONES DEL PISUERGA, S.A.U. con identificación A47029327. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 542.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de energía eléctrica para vivienda desocupada del Parque de Bomberos de Medina del Campo (21/08/2024 a 08/09/2024).
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 3714/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5.61 €.
Importe (con impuestos): 6.17 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 18 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 5.61 €. Única oferta presentada.
Contratación de los servicios necesarios complementarios para la decoración y la atención en el stand …
Concepto: Contratación de los servicios necesarios complementarios para la decoración y la atención en el stand de la Diputación de Valladolid en la Feria AR-PA Turismo Cultural.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: 4099/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ON EVENTOS Y COMUNICACIÓN, C.B. con identificación E70964978. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 6850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la más ventajosa económicamente.
Servicios necesarios para la adecuación del espacio expositivo de la Diputación de Valladolid en la Feria AR-PA Turismo Cultural.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 4098/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 250.00 €.
Importe (con impuestos): 13 475.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO INSTITUCIÓN FERIAL DE CASTILLA Y LEÓN con identificación V47016985. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: por ser la única empresa proveedora de estos servicios en la Feria de Valladolid.
Suministro de diverso material para mantenimiento de las instalaciones del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 3710/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17.23 €.
Importe (con impuestos): 20.85 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
BAUCENTRO MEDINA, S.L. con identificación B47305115. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 17.23 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación y mantenimiento de puertas traseras de las naves del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 3709/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
METALURGICAS LOZOYA, S.L. con identificación B47524673. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Servicios necesarios para la adecuación de los espacios expositivos de la Diputación de Valladolid en …
Concepto: Servicios necesarios para la adecuación de los espacios expositivos de la Diputación de Valladolid en la Feria Internacional del Turismo de Interior ( INTUR).
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 3913/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 9157.40 €.
Importe (con impuestos): 10 073.14 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO INSTITUCIÓN FERIAL DE CASTILLA Y LEÓN con identificación V47016985. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 9157.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: por ser la única empresa proveedora de estos servicios en la Feria de Valladolid.
Suministro de aceite para el mantenimiento del vehículo BUP del Parque de Bomberos de Medina del Campo con matrícula 4987BJS.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: 3708/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.25 €.
Importe (con impuestos): 54.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34300000.- Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
Resultado de la licitación:
TALLER DE REPARACIONES JIMA, S.L. con identificación B47708128. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 45.25 €. Única oferta presentada.
Reparación y mantenimiento del elevalunas derech del vehículo BUP del Parque de Bomberos de Medina del Campo con matrícula 4987BJS.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 3707/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 298.00 €.
Importe (con impuestos): 360.58 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34300000.- Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
Resultado de la licitación:
TALLER DE REPARACIONES JIMA, S.L. con identificación B47708128. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 298.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 12 collarines cervicales para su uso en rescates de emergencia.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: 3706/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.60 €.
Importe (con impuestos): 130.02 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35112000.- Equipo de salvamento y emergencia.
Resultado de la licitación:
CLINIMARK, S.L. con identificación B84159615. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 117.60 €. Única oferta presentada.
Servicios de diseño, realización y difusión de una campaña publicitaria a través de las redes sociales …
Concepto: Servicios de diseño, realización y difusión de una campaña publicitaria a través de las redes sociales del Proyecto "Red de Centros de Capacitación Digital en entidades locales" (proyecto RECD/00118), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea con fondos Next Generation-EU.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 3767/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3093.14 €.
Importe (con impuestos): 3742.70 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
VICTION STRATEGY S.L. con identificación B87053765. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 1990.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Servicios de diseño, maquetación, impresión y entrega de un plano de canalización de rutas de venta ambulante, …
Concepto: Servicios de diseño, maquetación, impresión y entrega de un plano de canalización de rutas de venta ambulante, una guía del comercio artesano en la provincia de Valladolid y señalética comercial en el comercio de proximidad en relación con el "Proy. para la digitalización e impulso de la actividad comercial en zonas rurales de la provincia de Valladolid" en el marco del PRTR.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 08:10.
Contrato menor:
Expediente: 3628/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6652.89 €.
Importe (con impuestos): 8050.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
IGLESIAS COMUNICACION S.L. con identificación B47563374. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 2338.62 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Retrofitting de una instalación de 3 estanterías móviles electrónicas según plano E04V13513.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 3011/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2868.14 €.
Importe (con impuestos): 3470.45 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Eun Sistemas, S.L. con identificación B75038000. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 2868.14 €. Única oferta presentada.
Suministro de 375 agendas institucionales para el Gabinete de Presidencia.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 4009/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3359.50 €.
Importe (con impuestos): 4065.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.
Resultado de la licitación:
TRAMARKPUBLIC SL con identificación B84362441. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 3359.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
Servicio de impartición de diversos talleres del programa de formación para asociaciones del Consejo Provincial de la Mujer.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 3654/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
SEYGAT con identificación B47409560. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 10 350.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de lencería de cama y felpa para el Centro Asistencial Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 4074/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6407.50 €.
Importe (con impuestos): 7753.08 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512100.- Sábanas.
- 39512600.- Fundas de almohadón.
- 39511100.- Mantas.
Resultado de la licitación:
FRESMARVI, SOLUCIÓN INTEGRAL, TEXTIL, HOSTELERIA Y SANIDAD con identificación B13256771. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 5494.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de 20 ventanas de aluminio en la zona de cocina y almacén y baños de la zona ocupacional del C. Asistencial Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 3912/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 970.00 €.
Importe (con impuestos): 18 113.70 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221000.- Ventanas, puertas y elementos conexos.
Resultado de la licitación:
FELIX LAZARO ALUMINIO Y PVC, S.L. con identificación B72950066. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 970.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación del suministro de obsequios publicitarios para el Programa de Envejecimiento Activo y saludable, 2024.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 4025/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CETEO S.L. con identificación B47482179. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 5641.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de diseño y elaboración de un estudio en materia de reciclaje de residuos y de tareas de sensibilización …
Concepto: Servicios de diseño y elaboración de un estudio en materia de reciclaje de residuos y de tareas de sensibilización en el ámbito del comercio de proximidad en relación con el "Proy. para la digitalización e impulso de la actividad comercial en zonas rurales de la provincia de Valladolid" en el marco PRTR.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 3629/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311000.- Servicios de estudios.
Resultado de la licitación:
Macarena L. E. con identificación *****387Q. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 7347.11 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
instalación de enrollables.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 3703/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 786.80 €.
Importe (con impuestos): 952.03 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
DECORACIÓN TEXTIL NATALIA, S.L. con identificación B47565221. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 786.80 €. Única oferta presentada.
5 papeleras.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 3684/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARTÍN SÁNCHEZ COHOSVALL, S.L. con identificación B47416805. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Guantes de nitrilo.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 3547/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 680.00 €.
Importe (con impuestos): 822.80 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARTÍN SÁNCHEZ COHOSVALL, S.L. con identificación B47416805. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de alimentación (gelatina s/azúcar) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 3569/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.72 €.
Importe (con impuestos): 99.79 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JUTECA S.L con identificación B34143198. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 90.72 €. Única oferta presentada.
Suministro mosquiteras enrollables para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 3606/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ALBERTO M. A. con identificación *****114L. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de concentradores de oxígeno para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 3568/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.30 €.
Importe (con impuestos): 176.30 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OXIGEN SALUD S.A con identificación A58573171. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 176.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de alimentación (F/C nata montar, d. membrillo, p. rallado etc.) para la Residencia …
Concepto: Suministro de productos de alimentación (F/C nata montar, d. membrillo, p. rallado etc.) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: 3564/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 233.55 €.
Importe (con impuestos): 258.69 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN MARTÍNEZ PASTOR S.L con identificación B47447933. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 233.55 €. Única oferta presentada.
Suministro alquiler caseta (unidad de almacenamiento) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: 3567/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 47.70 €.
Importe (con impuestos): 57.72 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ALCAL S.L con identificación B47281274. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.
Suministro tomas de oxígeno superficie empotrable para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de septiembre.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:19.
Contrato menor:
Expediente: 3734/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 249.90 €.
Importe (con impuestos): 302.38 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
OXIGEN SALUD S.A con identificación A58573171. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 249.90 €. Única oferta presentada.
Suministro alquiler caseta (unidad de almacenamiento) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de septiembre.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 3768/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 47.70 €.
Importe (con impuestos): 57.72 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ALCAL S.L con identificación B47281274. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.
Servicios de hinchables en la plaza mayor de Casasola de Arión.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 3562/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 625.00 €.
Importe (con impuestos): 756.25 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO J. A. D. L. T. con identificación *****051N. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 625.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de hinchables, carrera Maite Martínez (5 Leguas).
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 3741/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARÍA D. C. G. R. con identificación *****718Z. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de trofeos y medallas.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: 3742/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
ANGEL G. S. con identificación *****141Z. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Póliza 85467225 Escuela de Animación y Tiempo Libre.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 3715/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 324.62 €.
Importe (con impuestos): 324.62 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 324.62 €. Única oferta presentada.
Diseño, realización y difusión campaña publicitaria a través de radios provinciales en relación con el …
Concepto: Diseño, realización y difusión campaña publicitaria a través de radios provinciales en relación con el "Proyecto red oficinas acelera pyme" (proyecto nº 88378) en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la UE con fondos Next Generation-EU.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 08:03.
Contrato menor:
Expediente: 3765/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4008.26 €.
Importe (con impuestos): 4850.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 30 de Octubre de 2024.
Servicios de diseño y realización de una campaña publicitaria para la difusión de un video a través de …
Concepto: Servicios de diseño y realización de una campaña publicitaria para la difusión de un video a través de la televisión local de Valladolid, en relación con el "Proy. para la digitalización e impulso de la actividad comercial en zonas rurales de la provincia de Valladolid", en el marco del PRTR, financiado por la Unión Europea con fondos Next Generation-EU.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 07:36.
Contrato menor:
Expediente: 3766/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 5 de Noviembre de 2024.
Suministro de agua.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 3816/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.58 €.
Importe (con impuestos): 163.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCIÓN, S.L.U. con identificación B09547167. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 148.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
suministro de agua.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 3815/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.58 €.
Importe (con impuestos): 163.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCIÓN, S.L.U. con identificación B09547167. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 148.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Suscripción: 9141-Producto: EL NORTE DE CASTILLA-Edición: Valladolid-Periodo: 01/07/2023-30/09/2023-Días envío: L M X J V S D.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 3405/24.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 162.98 €.
Importe (con impuestos): 169.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EL NORTE DE CASTILLA S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 162.98 €. Única oferta presentada.
Suministro de herramientas y utillaje para PMFE “Zonas Verdes en Centros Asistenciales”.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 3763/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1690.02 €.
Importe (con impuestos): 2044.92 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ELOY C. P. –. F. E. C. con identificación *****981S. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1690.02 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado 3 presupuestos a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, presentado oferta tres de ellas y adjudicándose a la empresa E. C. P. por ser la mejor oferta en relación calidad/precio y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.
Suministro de material didáctico y de papelería, para el PMFE “Zonas Verdes en Centros Asistenciales”.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 3762/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 713.71 €.
Importe (con impuestos): 863.59 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ SL con identificación B47203468. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 713.71 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha solicitado presupuesto a 4 empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a CASA AMBROSIO RODRÍGUEZ, S.L., por ser la oferta más ventajosa en relación calidad/precio y por considerarse adecuada a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.
Suministro de material didáctico y de papelería, para la 1ª Fase del PMFE “Atención socio sanitaria provincia de Valladolid, año 2023-2024”.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 3761/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 819.62 €.
Importe (con impuestos): 991.74 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ SL con identificación B47203468. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 819.62 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha solicitado presupuesto a 4 empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a CASA AMBROSIO RODRÍGUEZ, S.L., por ser la oferta más ventajosa en relación calidad/precio y por considerarse adecuada a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.
Suscripción: 9141-Producto: EL NORTE DE CASTILLA-Edición: Valladolid-Periodo: 01/07/2024-30/09/2024-Días envío: L M X J V S D.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 3409/24.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 168.03 €.
Importe (con impuestos): 174.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Resultado de la licitación:
EL NORTE DE CASTILLA S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 168.03 €. Única oferta presentada.
Organización viaje Posada Pesquera con comida y Visita al Museo del Vino de Peñafiel para Jesús Vicente …
Concepto: Organización viaje Posada Pesquera con comida y Visita al Museo del Vino de Peñafiel para Jesús Vicente Rodrigo, durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 3666/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 220.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIAJES CLEMENTE SA con identificación A09033499. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se solicita una única propuesta por la escasa cuantía del gasto, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Suscripción: 9141-Producto: EL NORTE DE CASTILLA-Edición: Valladolid-Periodo: 01/01/2024-31/03/2024-Días envío: L M X J V S D.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: 3408/24.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 168.03 €.
Importe (con impuestos): 174.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Resultado de la licitación:
EL NORTE DE CASTILLA S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 168.03 €. Única oferta presentada.
Suscripción: 9141-Producto: EL NORTE DE CASTILLA-Edición: Valladolid-Periodo: 01/10/2023-31/12/2023-Días envío: L M X J V S D.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: 3407/24.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 162.98 €.
Importe (con impuestos): 169.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Resultado de la licitación:
EL NORTE DE CASTILLA S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 162.98 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento y actualizaciones del software Resiplús (julio, Agosto, Septiembre).
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 3755/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 659.40 €.
Importe (con impuestos): 797.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72260000.- Servicios relacionados con el «software».
Resultado de la licitación:
APHELION SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. con identificación B97285720. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 659.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento y actualizaciones de software, programa Resiplús.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 3781/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 659.40 €.
Importe (con impuestos): 797.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72260000.- Servicios relacionados con el «software».
Resultado de la licitación:
APHELION SOLUCIONES INFORMATICAS S.L. con identificación B97285720. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 659.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de elaboración de tapas Valla-Rollito y Pincho Núcleo en evento Guitar Wine en el Museo del Pan para la promoción de Alimentos de Valladolid.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 3380/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 436.36 €.
Importe (con impuestos): 480.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
DAVID M. C. con identificación *****400M. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 436.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad, debido a la necesidad de contar con la presencia de la empresa ganadora del Premio a la mejor tapa elaborada con Alimentos de Valladolid, en el Concurso provincial de Tapas 2023-2024, durante el evento Guitar Wine en el Museo del Pan, adjudicándose a DAVID M. C.
Servicio de elaboración de tapa Valla-Rollito, en evento de Clausura del Curso de Vino en la UEMC con la promoción de Alimentos de Valladolid.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 3379/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
DAVID M. C. con identificación *****400M. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad, debido a la necesidad de contar con la presencia de la empresa ganadora del Premio a la mejor tapa elaborada con Alimentos de Valladolid, en el Concurso provincial de Tapas 2024, durante el evento de Clausura del Curso de Vino en la UEMC, adjudicándose a DAVID M. C.
Diseño y maquetación de la "Guía de actividades para los Centros Educativos".
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: 3702/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 990.00 €.
Importe (con impuestos): 1197.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA L. R. A. con identificación *****884W. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering (pizzas) en evento en el Museo del Pan el 25 de mayo de 2024.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 3378/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
UBI VEGA SL con identificación B47503958. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad, debido a la necesidad de contar con la única empresa adherida a Alimentos de Valladolid, que puede realizar este servicio de catering, especializado en pizzas artesanas elaboradas con productos de la provincia de Valladolid, y siendo una empresa adherida a la marca, adjudicándose a la empresa Ubi Vega SL.
Servicio de elaboración de tapas Valla-Rollito, Pincho Núcleo y Nevadito 2.0 en evento en el Museo del …
Concepto: Servicio de elaboración de tapas Valla-Rollito, Pincho Núcleo y Nevadito 2.0 en evento en el Museo del Vino para la promoción de Alimentos de Valladolid.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 3377/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 654.55 €.
Importe (con impuestos): 720.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
DAVID M. C. con identificación *****400M. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 654.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad, debido a la necesidad de contar con la presencia de la empresa ganadora del Premio a la mejor tapa elaborada con Alimentos de Valladolid, en el Concurso provincial de Tapas 2023-2024 y Tapas por Barrios 2024, durante el evento en el Museo del Vino, adjudicándose a DAVID M. C.
Suministro de catering en el evento Conexion Wine en Rueda.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 3376/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 582.40 €.
Importe (con impuestos): 640.64 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GASTROBODEGA EL HILO DE ARIADNA SL con identificación B44618205. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 582.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad que tiene dicha empresa, al ser la única empresa adherida a Alimentos de Valladolid que en Rueda puede realizar este servicio, siendo una empresa adherida a la marca Alimentos de Valladolid, adjudicándose a GASTROBODEGA EL HILO DE ARIADNA SL.
Material papelería para aulas de cultura de la zona de Laguna de Duero.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 08:42.
Contrato menor:
Expediente: 3773/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.76 €.
Importe (con impuestos): 199.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA SL con identificación B47529011. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 164.76 €. Única oferta presentada.
Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio XXIII EL CUENTO ILUSTRADO 2024: Marina Sanz Parra.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: 3543/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.76 €.
Importe (con impuestos): 180.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Blanca L. G. con identificación *****012N. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 148.76 €. Única oferta presentada.
Material papelería para aulas de cultura de la zona de Olmedo.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 3772/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.27 €.
Importe (con impuestos): 199.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA SL con identificación B47529011. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 165.27 €. Única oferta presentada.
Actuación de la Banda de Música municipal de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 3779/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
Ayuntamiento de Medina del Campo con identificación P4708600D. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de alquiler de fuentes en el Palacio Pimentel diciembre 2023.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 07:33.
Contrato menor:
Expediente: 3824/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 65.67 €.
Importe (con impuestos): 79.46 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 65.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de alquiler de fuentes en el Palacio Pimentel octubre 2023.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 07:25.
Contrato menor:
Expediente: 3822/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 65.67 €.
Importe (con impuestos): 79.46 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42912300.- Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua.
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 65.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de fuentes en el Palacio Pimentel noviembre 2023.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 07:23.
Contrato menor:
Expediente: 3823/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 65.67 €.
Importe (con impuestos): 79.46 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42912300.- Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua.
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 65.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de alquiler de fuentes en el Palacio Pimentel enero 2024.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 07:20.
Contrato menor:
Expediente: 3825/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 65.67 €.
Importe (con impuestos): 79.46 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42912300.- Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua.
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 65.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de papel para el último trimestre de 2024 para la Diputación de Valladolid.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 3647/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 008.00 €.
Importe (con impuestos): 12 109.68 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 10 008.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
Suministro de mobiliario con destino al Servicio Técnico de Obras de la Diputación de Valladolid.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 3368/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4599.09 €.
Importe (con impuestos): 5564.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
ICARO MOBILIARIO S.L. con identificación B72592512. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 4599.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.
Transporte de los miembros de la Banda de Música de Medina del Campo a Valladolid y regreso.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: 3717/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 418.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Pescador Tours SL con identificación B47484142. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de disco duro externo.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 3718/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.90 €.
Importe (con impuestos): 120.88 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30233132.- Unidades de disco duro.
Resultado de la licitación:
EQ. Y SERV. OF. VALLADOLID, S.L. (ESOVA) con identificación B47496070. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 99.90 €. Única oferta presentada.
Emisión 2024-2025-Póliza-CDA22259410 eur-Aerolíneas/Aeronaves del Servicio Técnico de Obras.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 3516/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 161.75 €.
Importe (con impuestos): 161.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514140.- Servicios de seguros de aeronaves.
Resultado de la licitación:
WILIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.U. con identificación A28961639. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 161.75 €. Única oferta presentada.
BOL-81192073 CR LPA202400031-77 aspectos esenciales del proceso contencioso-administrativo CR Venta. …
Concepto: BOL-81192073 CR LPA202400031-77 aspectos esenciales del proceso contencioso-administrativo CR Venta. No suscripción descuento 0,16026 para el Servicio de Asesoría Jurídica.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 3556/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.75 €.
Importe (con impuestos): 161.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
LA LEY SOLUCIONES LEGALES S.A.U. con identificación A58417346. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 155.75 €. Única oferta presentada.
Servicio reparación secadora ( Girbau Golden SB-20 ) y Centro de planchado (Bielle IC-04) para la Residencia …
Concepto: Servicio reparación secadora ( Girbau Golden SB-20 ) y Centro de planchado (Bielle IC-04) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 3649/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 233.98 €.
Importe (con impuestos): 283.12 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
HOSTECMA TECNICA Y MAQUINARIA S.L con identificación B47739818. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 233.98 €. Única oferta presentada.
Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio xxiii el cuento ilustrado 2024: Aula Infantil de Villaverde de Medina.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 3775/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Raquel S. J. G. con identificación *****500C. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.
Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio XXIII EL CUENTO ILUSTRADO 2024: Mario Sanz Velasco.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 3774/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.38 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Olga M. S. G. con identificación *****623P. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 74.38 €. Única oferta presentada.
Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio xxiii el cuento ilustrado 2024: Irene Román Melgar.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 3686/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.54 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
MARGEN LIBROS, S.L. con identificación B47284187. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 86.54 €. Única oferta presentada.
Servicios de recogida y transporte de vitrina expositora de la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla …
Concepto: Servicios de recogida y transporte de vitrina expositora de la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla al almacén en el Centro Asistencial del Dr. Villacian para la exposición Sueños detrás de un balón. 20 aniversario de la Fundación Eusebio Sacristán, celebrada del 9 de julio al 18 de agosto de 2024.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 3477/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Resultado de la licitación:
ANDRÉS M. R. con identificación *****355R. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Montaje y retirada pancarta escenario de los castillos.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 3428/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1620.00 €.
Importe (con impuestos): 1960.20 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
MANUEL M. G. con identificación *****022W. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de libros para protocolo.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 3687/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 367.54 €.
Importe (con impuestos): 382.24 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
LIBRERÍA EL ÁRBOL DE LAS LETRAS, S.L.L con identificación B47487970. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 367.54 €. Única oferta presentada.
Reportaje fotográfico de Semana Santa en Cuenca de Campos y Medina de Rioseco y vídeo de Semana Santa …
Concepto: Reportaje fotográfico de Semana Santa en Cuenca de Campos y Medina de Rioseco y vídeo de Semana Santa en Medina de Rioseco. Desplazamiento a Cuenca de Campos.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: 3657/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79961000.- Servicios de fotografía.
Resultado de la licitación:
CRISTIAN P. C. con identificación *****245X. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
Auxiliar de sala de exposición “Vulnerable. Sergio Baçao” en la sala de exposiciones Teresa Ortega Coca …
Concepto: Auxiliar de sala de exposición “Vulnerable. Sergio Baçao” en la sala de exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid, del 4 de julio al 25 de agosto del 2024.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: 3009/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3283.94 €.
Importe (con impuestos): 3283.94 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 46 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
EULEN C.E.E. S.A con identificación A84123421. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 2079.20 €. Única oferta presentada.
Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio xxiii el cuento ilustrado 2024: Paula Badás Mulero.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 3426/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.54 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
JUAN M. C. M. con identificación *****070L. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 86.54 €. Única oferta presentada.
Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio xxiii el cuento ilustrado …
Concepto: Material didáctico, libros o material audiovisual correspondiente al premio xxiii el cuento ilustrado 2024:Aula Infantil de Villabáñez. CRA Ribera del Duero.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 3685/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 121.05 €.
Importe (con impuestos): 139.81 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES FERAN, S.A. con identificación A28579191. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 121.05 €. Única oferta presentada.
Maquetación, impresión, corte y montaje de vinilos, banderola exterior, paneles y cartelas para la exposición …
Concepto: Maquetación, impresión, corte y montaje de vinilos, banderola exterior, paneles y cartelas para la exposición Yo soy Nela Prieto, a celebrar en la sala de exposiciones del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid, del 5 de septiembre al 13 de octubre de 2024.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 11:19.
Contrato menor:
Expediente: 3632/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 997.04 €.
Importe (con impuestos): 997.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 824.00 €. Única oferta presentada.
Patrocinio El Deporte EsProvincia en esRadio.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 3857/24.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 12 600.00 €.
Importe (con impuestos): 15 246.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
Castilla y León Radio, S.A. con identificación A47452354. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 12 600.00 €. Única oferta presentada.
Patrocinio Gala 170 Aniversario El Norte de Castilla.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 3840/24.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
El Norte de Castilla, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.
Prestación de Servicios Religiosos en la Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo", año 2024.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 3720/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98131000.- Servicios religiosos.
Resultado de la licitación:
ARZOBISPADO DE VALLADOLID con identificación R47000221. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de los trabajos de albañilería consistentes en la demolición de tabiquería interior, sustitución …
Concepto: Contratación de los trabajos de albañilería consistentes en la demolición de tabiquería interior, sustitución de puertas interiores, colocación de puertas de paso contrafuero y reparación de bancos exteriores y modificación del bordillo en la zona de aparcamiento del Centro Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 3841/24.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 140.00 €.
Importe (con impuestos): 21 949.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262520.- Trabajos de albañilería.
Resultado de la licitación:
REFORMAS CORINTIO S.L. con identificación B47511480. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 16 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación del servicio de actuación musical y artes escénicas con motivo de la celebración del "Día Internacional de la Mujer Rural, año 2024.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 3805/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
MAPVA, MUJERES ARTISTAS PROFESIONALES DE VALLADOLID con identificación G10743680. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de solicitud de registro de marca nacional Turismo Provincial de Valladolid mucho que ver contigo.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 3843/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1008.70 €.
Importe (con impuestos): 1124.09 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79210000.- Servicios de contabilidad y auditoría.
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, SL con identificación B80068976. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 1008.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de productos para la Cata degustación de Alimentos de Valladolid, Dulcería 2024.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 3623/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1170.00 €.
Importe (con impuestos): 1287.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA A. L. N. con identificación *****310E. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 1170.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a María A. L. N. por ser la oferta más ventajosa económicamente.
36 Uds. Spray Soppec S-Mark blanco y 300 Uds. Clavo punta estriada 25 mm. Natural para el Servicio Técnico de Obras.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 2944/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.78 €.
Importe (con impuestos): 291.34 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ACRE SOLUCIONES TOPOGRÁFICAS ALQUILER Y VENTA, S.L. con identificación B45462629. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 240.78 €. Única oferta presentada.
Inspección eléctrica baja tensión Teatro Zorrilla.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 3362/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 472.00 €.
Importe (con impuestos): 570.28 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Tüv Süd Atise S.A.U. con identificación A28161396. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 472.00 €. Única oferta presentada.
Retirada de residuos biosanitarios en el C. A. Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/3548.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 113.28 €.
Importe (con impuestos): 124.61 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SRCL CONSENUR S.L. con identificación B86208824. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 113.28 €. Única oferta presentada.
Dirección Coral julio y agosto en el C. A. Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/3549.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MANUEL C. C. con identificación *****140T. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de microconciertos de sensibilización en el C. A. Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/3346.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 897.00 €.
Importe (con impuestos): 897.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331210.- Servicios de animación para niños.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN SOCIAL DISTRICT con identificación G99443871. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 897.00 €. Única oferta presentada.