Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8523 contratos menores por un importe de 11 164 992 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 72 | 189 | 198 | 216 | 245 | 215 | 199 | 181 | 215 | 219 | 246 | 445 |
2023 | 117 | 215 | 219 | 199 | 256 | 276 | 110 | 205 | 209 | 185 | 152 | 392 |
2024 | 135 | 148 | 174 | 207 | 211 | 147 | 223 | 146 | 201 | 153 | 246 | 468 |
2025 | 195 | 198 | 166 | 26 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 84 956 | 205 655 | 256 252 | 192 128 | 318 591 | 234 845 | 235 674 | 183 098 | 224 333 | 210 659 | 365 098 | 720 850 |
2023 | 329 532 | 193 013 | 343 271 | 224 522 | 294 708 | 326 036 | 118 555 | 158 393 | 205 053 | 227 670 | 292 169 | 478 884 |
2024 | 121 414 | 236 678 | 377 004 | 231 003 | 256 382 | 199 278 | 203 153 | 210 061 | 267 103 | 212 246 | 476 823 | 670 587 |
2025 | 246 435 | 268 316 | 224 139 | 180 189 |
Auxiliar de sala para la exposición El acervo herido. Pascual Aranda, celebrada en la sala de exposiciones …
Concepto: Auxiliar de sala para la exposición El acervo herido. Pascual Aranda, celebrada en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 4732/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1252.79 €.
Importe (con impuestos): 1515.88 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
EULEN C.E.E. S.A con identificación A84123421. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1252.79 €. Única oferta presentada.
Renovación a la revista REVISTART ESPAÑA, de marzo de 2025 a febrero de 2026. 6 ejemplares.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 769/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 63.46 €.
Importe (con impuestos): 66.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
ANUART, SL con identificación B60279494. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 63.46 €. Única oferta presentada.
Edición e impresión de 360 catálogos para la exposición Mirada etérea. Fernando Palacios en la sala del …
Concepto: Edición e impresión de 360 catálogos para la exposición Mirada etérea. Fernando Palacios en la sala del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 773/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 959.62 €.
Importe (con impuestos): 998.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79970000.- Servicios de edición.
Resultado de la licitación:
Carlos G. M. con identificación *****875B. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 959.62 €. Única oferta presentada.
Auxiliar de sala de exposiciones para la exposición Abstracción pedagógica. José Luis de Santiago, en …
Concepto: Auxiliar de sala de exposiciones para la exposición Abstracción pedagógica. José Luis de Santiago, en la sala Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 225/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1629.00 €.
Importe (con impuestos): 1971.09 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
DUERO EVENTS & BUSINESS S.L.U. con identificación B01876986. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1629.00 €. Única oferta presentada.
servicio de catering en el espacio de la Junta de Castilla y León durante la feria FITUR 2025, el día 23 de enero de 2025.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 680/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1590.91 €.
Importe (con impuestos): 1750.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FUERA DE CARTA, S.COOP con identificación F42951079. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1590.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se solicita una única propuesta por la escasa cuantía del gasto.
Premio Pasaporte del Vino.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 08:24.
Contrato menor:
Expediente: 698/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RIBIERTETE SL con identificación B70954490. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se solicita una única propuesta por la escasa cuantía del gasto.
Alquiler de equipo de sonido para la entrega de los Premios “Turismo Provincia de Valladolid” año 2024.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 678/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32350000.- Partes de equipo de sonido y vídeo.
Resultado de la licitación:
JESÚS C. con identificación *****333E. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se solicita una única propuesta por la escasa cuantía del gasto.
suministro de alimentos y bebidas para evento institucional.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 677/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 865.23 €.
Importe (con impuestos): 960.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CETEO SL con identificación B47482179. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 865.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se solicita una única propuesta por la escasa cuantía del gasto.
Contratación Servicio de Auditoría Externa para justificar la subvención al Proyecto Entornos de Trabajo …
Concepto: Contratación Servicio de Auditoría Externa para justificar la subvención al Proyecto Entornos de Trabajo Eficiente: Edificios y puestos de trabajo inteligentes para la Administración Local de la Provincia de Valladolid. Proyecto financiado por fondos Procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 221/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7350.00 €.
Importe (con impuestos): 8893.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79212000.- Servicios de auditoría.
Resultado de la licitación:
GESTION 5 AUDITORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con identificación B91812099. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3200.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contratación del seguimiento informativo y acciones de difusión en 38º Salón Gourmet.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 1015/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341200.- Servicios de gestión publicitaria.
Resultado de la licitación:
PPT MARKETING & TIC, S.L. con identificación B47711296. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, El Español-Noticias CyL.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 967/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 11 687.00 €.
Importe (con impuestos): 14 141.27 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Leader Media, S.L. con identificación B47588025. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 11 687.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación Semana Santa 2025 en Radio Intereconomía.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 1000/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3305.78 €.
Importe (con impuestos): 3999.99 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
SILICON RADIO, S.L. con identificación B87995841. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 3305.78 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, Valladolid Plural.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 966/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Cristina Á. V. con identificación *****098R. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación Semana Santa 2025 en 13 TV.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: 976/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
13 TV S.A. con identificación A85826477. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, Grupo Tribuna.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 965/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Tribuna Contenidos Digitales, S.L. con identificación B37508223. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, medios del Grupo Promecal.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:33.
Contrato menor:
Expediente: 964/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Grupo de Comunicación Promecal, S.L.U. con identificación B09383134. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santas 2025, La Razón Castilla y León.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 962/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Audiovisual Española 2000, S.A. con identificación A82031329. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación Semana Santa 2025 en Telemadrid.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:18.
Contrato menor:
Expediente: 975/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4850.00 €.
Importe (con impuestos): 5868.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
BECOOL PUBLICIDAD S.L. con identificación B83971903. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 4850.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, ABC Castilla y León.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:10.
Contrato menor:
Expediente: 961/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5100.00 €.
Importe (con impuestos): 6171.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Diario ABC, S.L. con identificación B82824194. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 5100.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación Semana Santa 2025 en La 8 de TVCYL.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: 974/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EDIGROUP PRODUCCIONES TV, S.A. con identificación A47410840. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, El Mundo de Castilla y León.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:05.
Contrato menor:
Expediente: 960/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 11 122.31 €.
Importe (con impuestos): 13 458.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Editorial Castellana de Impresiones, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 11 122.31 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025, El Norte de Castilla.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 07:55.
Contrato menor:
Expediente: 959/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 11 475.21 €.
Importe (con impuestos): 13 885.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
El Norte de Castilla, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 11 475.21 €. Única oferta presentada.
Impresión de carteles y tarjetones.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:57.
Contrato menor:
Expediente: 922/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 44.32 €.
Importe (con impuestos): 53.62 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL SL con identificación B47440573. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 44.32 €. Única oferta presentada.
Taller de Educación de Adultos.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 872/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
Marta M. H. S. con identificación *****694B. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
edición e impresión de 1.750 folletos para la exposición del Belén Bíblico Monumental celebrada de diciembre …
Concepto: edición e impresión de 1.750 folletos para la exposición del Belén Bíblico Monumental celebrada de diciembre a enero en la sala de exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel de la Diputacion de Valladolid.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 880/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 826.00 €.
Importe (con impuestos): 999.46 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
JESÚS D. T. A. con identificación *****811F. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 826.00 €. Única oferta presentada.
Actuación de la Asociación Teatro Pies Fríos.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 831/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Asociación Teatro Pies Fríos con identificación G47707088. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
póliza de seguro para la exposición Mirada etérea. Fernando Palacios en la sala de exposiciones Teresa …
Concepto: póliza de seguro para la exposición Mirada etérea. Fernando Palacios en la sala de exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel. Del 3 de marzo al 29 de abril de 2025. Transporte y riesgo.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 903/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 270.38 €.
Importe (con impuestos): 270.38 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 57 días.
Resultado de la licitación:
Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 270.38 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025 en La 7 de TVCYL.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 973/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3812.00 €.
Importe (con impuestos): 4612.52 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN, S.A. con identificación A47637160. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 3812.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025 en esRadio.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 972/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4750.00 €.
Importe (con impuestos): 5747.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CASTILLA Y LEÓN RADIO S.A. con identificación A47452354. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 4750.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025 en Onda Cero.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 971/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6270.00 €.
Importe (con impuestos): 7586.70 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNIPREX, S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 6270.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de obsequios publicitarios para los "Paseos saludables por la Provincia de Valladolid" del …
Concepto: Suministro de obsequios publicitarios para los "Paseos saludables por la Provincia de Valladolid" del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable 2025.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 1074/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3966.94 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CETEO S.L. con identificación B47482179. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 3923.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impartición de un "Programa de Prevención Familiar Selectiva del Consumo de Drogas" en un municipio de la Provincia de Valladolid.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 924/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4545.45 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312300.- Servicios de orientación y asesoramiento.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN ALDABA-PROYECTO HOMBRE con identificación G47366877. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 4545.45 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025 en Cadena COPE.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 970/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 659.04 €.
Importe (con impuestos): 17 737.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO POPULAR, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 14 659.04 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación Semana Santa 2025 en Ser Valladolid.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 969/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 486.40 €.
Importe (con impuestos): 17 528.54 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. con identificación B28016970. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 14 486.40 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación Semana Santa 2025 en elDiario.es.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 968/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
PRENSA DIGITAL NORTE, S.L. con identificación B88313085. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de publicidad a través del Especial Onda Cero 28ª Salón Gourmet 2025.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 866/25.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Uniprex S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de redacción de proyecto y dirección facultativa completa en el suministro e instalación de …
Concepto: Servicios de redacción de proyecto y dirección facultativa completa en el suministro e instalación de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo en la cubierta del aparcamiento de vehículos del Castillo de Fuensaldaña (Carport).
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 610/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71318000.- Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
- 71248000.- Supervisión del proyecto y documentación.
- 71323100.- Servicios de diseño de sistemas eléctricos.
Resultado de la licitación:
INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD S.A.U. con identificación A24036691. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 5889.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Servicio de localización y seguimiento en tiempo real de 23 vehículos pesados de intervención de los …
Concepto: Servicio de localización y seguimiento en tiempo real de 23 vehículos pesados de intervención de los seis parques provinciales de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 944/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 3234.72 €.
Importe (con impuestos): 3914.01 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
DEIMOS SPACE, S.L.U. con identificación B83028084. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 3234.72 €. Única oferta presentada.
Reparación y mantenimiento del vehículo BUP matrícula 4987BJS del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 892/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 970.55 €.
Importe (con impuestos): 1174.37 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLER DE REPARACIONES JIMA, S.L. con identificación B47708128. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 970.55 €. Única oferta presentada.
Suministro de material para la impartición del módulo de manejo de herramientas, incluido en la Formación Básica para bomberos de nuevo ingreso.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 870/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 695.00 €.
Importe (con impuestos): 840.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.
Resultado de la licitación:
MARIA T. E. C. con identificación *****777X. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 695.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de juntas para la reparación del sistema de cebado Trokomat, de una bomba contraincendios del Parque de bomberos de Íscar.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 869/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 296.00 €.
Importe (con impuestos): 358.16 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FLOMEYCA SA con identificación A80515810. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 296.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de energía eléctrica para vivienda desocupada del Parque de Bomberos de Medina de Rioseco (29/01/2025 a 26/02/2025).
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 809/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.49 €.
Importe (con impuestos): 51.41 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 42.49 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación V edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en La 8 TVCYL.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 747/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EDIGROUP PRODUCCIONES TV, S.A. con identificación A47410840. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 300 set de vino, estuche madera con logo de Milla de Oro del Vino a un color en la tapa.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 692/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1996.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44619000.- Otros recipientes.
- 03419100.- Productos de madera.
Resultado de la licitación:
RUBICIN S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se solicitan ofertas a cuatro empresas cualificadas, recibiéndose dos ofertas y adjudicándose a RUBICIN SL, por ser la más ventajosa económicamente de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Servicios de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de la reforma de módulo …
Concepto: Servicios de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de la reforma de módulo Geriátrico planta 5 derecha en área de convivencia en Centro Residencial "Cardenal Marcelo" Valladolid.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 1151/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 409.00 €.
Importe (con impuestos): 494.89 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
- 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
INCOSA, SAU con identificación A24036691. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 409.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 200 identificadores vertical rígido Z-415 tamaño 10,6x15 cm.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 690/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.00 €.
Importe (con impuestos): 72.60 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35123400.- Distintivos de identificación.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL S.L con identificación B47440573. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la escasa cuantía del gasto, según recoge la base 23.3 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Suministro de 2000 etiquetas en bobina aplicación manual, tamaño 4 x 4cm, sobre propileno transparente QR altura.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 689/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 178.00 €.
Importe (con impuestos): 215.38 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL S.L con identificación B47440573. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 178.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se solicitan ofertas a dos empresas cualificadas, recibiéndose dos ofertas y adjudicándose a MATA DIGITAL SL, por ser la más ventajosa económicamente de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Publicidad evento Pingüinos 2025 en Valladolid (Del 9 al 12 de enero de 2025).
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: 656/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
IMPULSA IGUALDAD CASTILLA Y LEÓN con identificación G47477336. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad de dicho evento, ya que se trataba de una carpa para la promoción de la marca “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos”, organizado en exclusiva por esta institución, dentro del recinto de “Pingüinos 2025”.
Publicidad de la marca “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos”.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:00.
Contrato menor:
Expediente: 666/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE RUEDA con identificación G47710652. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad del evento, ya que se trataba de un concurso de relato corto, organizado en exclusiva por esta asociación, que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo.
Servicios de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de reforma …
Concepto: Servicios de coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de reforma del Módulo Geriátrico 1 del C.A. Doctor Villacián.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 1150/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1165.41 €.
Importe (con impuestos): 1410.15 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
INCOSA, SAU con identificación A24036691. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 1165.41 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación V edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en Kiss FM.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 746/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
KISS PUBLICIDAD VALLADOLID 2005, S.L. con identificación B47629571. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción Acuerdo DP30 COSITALNETWORK 2025. Contiene 5 accesos.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 483/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 223.14 €.
Importe (con impuestos): 270.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
CONSEJO GENERAL SOSITAL con identificación Q2866023A. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 223.14 €. Única oferta presentada.
Gestión de los Campeonatos Provinciales, organizados por la Diputación Provincial de Valladolid a través …
Concepto: Gestión de los Campeonatos Provinciales, organizados por la Diputación Provincial de Valladolid a través del Servicio de Deportes y Juventud en la modalidad de FRONTENIS, año 2025.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 896/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1004.50 €.
Importe (con impuestos): 1215.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.
Resultado de la licitación:
CLUB FRONTENIS LA CISTERNIGA con identificación G47312954. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 1004.50 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en Radio Marca.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: 745/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1660.00 €.
Importe (con impuestos): 2008.60 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
WIELORYB, S.L. con identificación B47788146. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1660.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en esRadio.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 744/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CASTILLA Y LEÓN RADIO S.A. con identificación A47452354. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en Onda Cero.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:45.
Contrato menor:
Expediente: 743/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1275.00 €.
Importe (con impuestos): 1542.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNIPREX, S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1275.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en Cope.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 742/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1322.31 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO POPULAR, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en Ser Valladolid.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 741/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5451.38 €.
Importe (con impuestos): 6596.17 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L.U. con identificación A28281368. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 5451.38 €. Única oferta presentada.
Suministro de energía eléctrica para vivienda desocupada del Parque de Bomberos de Medina del Campo (21/01/2025 a 23/02/2025).
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 787/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.89 €.
Importe (con impuestos): 15.60 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 12.89 €. Única oferta presentada.
Servicio de revisión y mantenimiento periódico obligatorio del ascensor del Parque de Bomberos de Tordesillas (febrero 2025).
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 788/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 280.53 €.
Importe (con impuestos): 339.44 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ORONA, S.COOP. con identificación F20025318. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 280.53 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de la caldera del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 776/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 399.45 €.
Importe (con impuestos): 483.33 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA MATILLA BUENO Y GARCÍA, S.L. con identificación B47702683. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 399.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de pellets para calefacción del parque de bomberos de Íscar.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 782/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 310.00 €.
Importe (con impuestos): 375.10 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09111400.- Combustibles de madera.
Resultado de la licitación:
MOLDURAS AMASU S.L. con identificación B47085956. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material de ferretería industrial para el Parque de Bomberos de Tordesillas.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 775/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.40 €.
Importe (con impuestos): 7.74 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
GONZALEZ HIGUERA E HIJOS, S.L. con identificación B47334115. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 6.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material para mantenimiento de las instalaciones del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 789/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.71 €.
Importe (con impuestos): 29.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
BAUCENTRO MEDINA, S.L. con identificación B47305115. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 24.71 €. Única oferta presentada.
Suministro de Televisor para las instalaciones del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 790/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.23 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HIJOS DE ALEJANDRO DE LA ROSA, S.L. con identificación B47441514. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 413.23 €. Única oferta presentada.
Alquiler de copas y material para catas mercado de navidad y salón del vino 2024.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 661/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2461.10 €.
Importe (con impuestos): 2977.93 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CIRCULO IMPERFECTO S.L con identificación B05335724. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2461.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicitan ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a CIRCULO IMPERFECTO S.L., por ser la más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Servicio de reparación de la caldera del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 649/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 82.60 €.
Importe (con impuestos): 99.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA MATILLA BUENO Y GARCÍA, S.L. con identificación B47702683. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.
Reportaje fotográfico y edición de vídeo en feria MITM Events 2025.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 660/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2272.73 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
G.S.A. REPRESENTATIVES MARKETING SL con identificación B81218547. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad del evento, ya que se trataba de un trabajo en exclusiva por la empresa titular de la feria y que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo.
Servicio de mantenimiento y reparación del camión BUP matrícula 4987BJS, del Parque de bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 638/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4782.62 €.
Importe (con impuestos): 5786.98 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLER DE REPARACIONES JIMA, S.L. con identificación B47708128. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 4782.62 €. Única oferta presentada.
Suministro e impresión de 8 vinilos A2 en color para taquillas.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 728/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.12 €.
Importe (con impuestos): 80.01 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL SL con identificación B47440573. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: NO se han solicitado presupuestos a otras entidades, por la necesidad URGENTE de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo, adjudicándose a MATA DIGITAL SL.
Reparación y sustitución de farolas de las viviendas anexas al Parque de bomberos de Peñafiel.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 647/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1695.00 €.
Importe (con impuestos): 2050.95 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD MUELA, S.L. con identificación B47453766. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 1695.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en El Español.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 740/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3750.00 €.
Importe (con impuestos): 4537.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
LEADER MEDIA, S.L. con identificación B47588025. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de revisión y mantenimiento de la caldera del Parque de Bomberos de Medina del Campo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 648/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 111.57 €.
Importe (con impuestos): 135.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA MATILLA BUENO Y GARCÍA, S.L. con identificación B47702683. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 111.57 €. Única oferta presentada.
2 unidades Mesas de 140 x 80.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 893/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 396.00 €.
Importe (con impuestos): 479.16 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 396.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas por la escasa cuantía del gasto.
Contratación del suministro de dos trofeos de metacrilato y dos diplomas en papel de 300 gr a todo color para la entrega de premios.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:24.
Contrato menor:
Expediente: 676/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.30 €.
Importe (con impuestos): 51.18 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
RUBÉN V. P. con identificación *****687K. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 42.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se solicita una única propuesta por la escasa cuantía del gasto, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Servicio de trabajos técnicos-speaker en la concentración Pingüinos 2025.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 665/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2475.00 €.
Importe (con impuestos): 2994.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
ALIMENTART CASTLE SLU con identificación B47573324. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad del evento, ya que se trataba de un concurso de relato corto, organizado en exclusiva por esta asociación, que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo.
Servicio de reparación de latiguillo averiado del parque de bomberos de Arroyo de la Encomienda.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 650/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
HIDRAULICA INDUSTRIAL, S.A. con identificación A47015433. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Reparación y mantenimiento del Brazo articulado matrícula 4252DXH del parque de bomberos de Peñafiel.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 651/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 758.83 €.
Importe (con impuestos): 918.18 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34300000.- Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
Resultado de la licitación:
OMNIA CASTILLA, S.L. con identificación B47745740. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 758.83 €. Única oferta presentada.
Reparación y mantenimiento del camión BCA matrícula 4282CLK del parque de bomberos de Arroyo de la Encomienda.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 652/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 615.10 €.
Importe (con impuestos): 744.27 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34300000.- Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
Resultado de la licitación:
OMNIA CASTILLA, S.L. con identificación B47745740. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 615.10 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica en MITM Europe 2025: gestión de agenda, asistencia reuniones, transporte y dietas e informe de valoración de la feria.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 885/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1915.00 €.
Importe (con impuestos): 2317.15 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
TELECYL SA con identificación A47310941. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1915.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a TELECYL SA, por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Diseño y producción de material publicitario Alimentos de Valladolid y Milla de oro del Vino.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 889/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 756.00 €.
Importe (con impuestos): 914.76 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
IGLESIAS COMUNICACIÓN S.L. con identificación B47563374. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 756.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a IGLESIAS COMUNICACIÓN S.L., por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Servicio de Webinar “Tu perfil de empresa de Google” en modalidad online, durante dos horas el día 6 de noviembre de 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 829/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 193.60 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72400000.- Servicios de Internet.
Resultado de la licitación:
SONIA M. L. con identificación *****503S. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato debido a la escasa cuantía del gasto, adjudicándose a SONIA M. L.
Suministro de 4 placas y 1 vinilo para el Proyecto de Revitalización Socioeconómica de la provincia …
Concepto: Suministro de 4 placas y 1 vinilo para el Proyecto de Revitalización Socioeconómica de la provincia de Valladolid (Proyecto A-034-22) financiado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 830/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 233.00 €.
Importe (con impuestos): 281.93 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
Rubén V. P. con identificación *****687K. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 233.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: se han solicitado 3 presupuestos a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, presentado oferta tres de ellas y adjudicándose a RUBÉN V. P. por ser la oferta más económica y por considerarse que es la propuesta que mejor se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado suministro.
Servicio de visitas a empresas agroalimentarias y redacción de informes para entrada en la marca de “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos”.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 888/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 2410.00 €.
Importe (con impuestos): 2916.10 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE CEREALES DE CASTILLA Y LEÓN con identificación G34167205. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 2410.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose dos ofertas y adjudicándose a FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE CEREALES DE CASTILLA Y LEÓN., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Suministro de productos de alimentación para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 828/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 706.91 €.
Importe (con impuestos): 777.60 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
NOELIA D. C. con identificación *****431M. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 706.91 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de alimentación para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 18:16.
Contrato menor:
Expediente: 862/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1313.73 €.
Importe (con impuestos): 1366.28 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIANO S. G. con identificación *****763L. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1313.73 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de alimentación para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 826/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 199.60 €.
Importe (con impuestos): 219.56 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
REPOSTERÍA ARTESANA NARANJA Y CHOCOLATE, S.L. con identificación B47748751. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 199.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de concentradores de oxígeno para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 18:07.
Contrato menor:
Expediente: 827/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 163.69 €.
Importe (con impuestos): 163.69 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24111900.- Oxígeno.
Resultado de la licitación:
OXIGEN SALUD S.A. con identificación A58573171. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 163.69 €. Única oferta presentada.
Servicio de auditorías de empresas agroalimentarias para su renovación, modificación, o baja de la Marca “Alimentos de Valladolid. A gusto de todos”.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:55.
Contrato menor:
Expediente: 887/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 2430.00 €.
Importe (con impuestos): 2940.30 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN CENTRO TECN. CEREALES CyL con identificación G34167205. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 2430.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose dos ofertas y adjudicándose a FUNDACIÓN CENTRO TECN. CEREALES CyL., por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Suministro de material desechable para presentación en FITUR. Set de vasos, platos, cubiertos y servilletas.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 658/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 624.00 €.
Importe (con impuestos): 755.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221000.- Equipo de cocina.
- 39220000.- Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
Resultado de la licitación:
PUBLIGER IGLESIAS Y NAVARRO, S.L. con identificación B47457213. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 624.00 €. Única oferta presentada.
Campaña de comunicación V edición de la Feria de Alimentos de Valladolid en Valladolid Plural.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 739/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CRISTINA Á. V. con identificación *****098R. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Campaña V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid, Tribuna Valladolid.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 738/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
TRIBUNA CONTENIDOS DIGITALES, S.L. con identificación B37508223. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Campaña V edición de la Feria de Alimentos de Valladolid, El Día de Valladolid y Vive Radio.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 737/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3750.00 €.
Importe (con impuestos): 4537.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
GRUPO DE COMUNICACIÓN PROMECAL S.L. con identificación B09383134. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.
Servicio reparación amortiguadores lavadora en la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:15.
Contrato menor:
Expediente: 797/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 352.30 €.
Importe (con impuestos): 393.61 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HOSTECMA TÉCNICA Y MAQUINARIA S.L. con identificación B47739818. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 325.30 €. Única oferta presentada.
Campaña V edición de la Feria Alimentos de Valladolid, Diario de Valladolid El Mundo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: 736/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3099.17 €.
Importe (con impuestos): 3750.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL CASTELLANA DE IMPRESIONES, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3099.17 €. Única oferta presentada.
Suscripción periódico ABC.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 900/25.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 721.15 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
Diario ABC, S.L.U. con identificación B82824194. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 721.15 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de alimentación para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 798/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2202.83 €.
Importe (con impuestos): 2290.94 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15300000.- Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
Resultado de la licitación:
FRUTAS MARCOS & HERRERO con identificación B70640040. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 2202.83 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de alimentación para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:07.
Contrato menor:
Expediente: 817/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.48 €.
Importe (con impuestos): 66.53 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
JUTECA con identificación B34143198. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 60.48 €. Única oferta presentada.
Suscripción periódico El Norte de Castilla, S.A.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 867/25.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 614.31 €.
Importe (con impuestos): 638.88 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
El Norte de Castilla, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 614.31 €. Única oferta presentada.
Campaña de Comunicación V Edición de la Feria de Alimentos de Valladolid. en el Norte de Castilla.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 735/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3250.00 €.
Importe (con impuestos): 3932.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EL NORTE DE CASTILLA, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3250.00 €. Única oferta presentada.