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Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6578 contratos menores por un importe de 8 268 658 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202272189198216245215199181215219246445
2023117215219199256276110205209185152392
202413514817420720814089
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202284 956205 655256 252192 128318 591234 845235 674183 098224 333210 659365 098720 850
2023329 532193 013343 271224 522294 708326 036118 555158 393205 053227 670292 169478 884
2024121 414236 678377 004231 003252 733178 49787 149
euros 
495

Edición e impresión de 100 catálogos para la exposición Retrospectiva. Santiago Estévez, en la sala de exposiciones del Palacio de Pimentel.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: 2904/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 495.19 €.

Importe (con impuestos): 515.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Carlos G. M. con identificación *****875B. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 495.19 €. Única oferta presentada.

euros 
558

Impresión de 45 libros “Nuevos nichos de mercado para la empleabilidad” de tamaño A4 de 179 páginas interiores …

Concepto: Impresión de 45 libros “Nuevos nichos de mercado para la empleabilidad” de tamaño A4 de 179 páginas interiores a 4/4, estucado mate 350 gramos, laminado mate y encuadernación rústica.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 2576/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 557.94 €.

Importe (con impuestos): 675.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79970000.- Servicios de edición.

Resultado de la licitación:

MATA DIGITAL S.L. con identificación B47440573. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 557.94 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Reportaje fotográfico y vídeo Semana Santa de Peñafiel.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 2550/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José I. A. Á. con identificación *****591F. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Reportaje fotográfico y vídeo entrevista sobre la Semana Santa en Tordesillas.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2548/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79961000.- Servicios de fotografía.

Resultado de la licitación:

Diego R. P. con identificación *****612C. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Reportaje fotográfico y vídeo Semana Santa de Valladolid.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2552/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79961000.- Servicios de fotografía.

Resultado de la licitación:

Javier P. G. con identificación *****156A. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2995

Servicio de gestión y coordinación del concurso Dulcería 2024.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2879/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2995.00 €.

Importe (con impuestos): 2995.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CONFITEROS DE VALLADOLID con identificación G47017520. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad,
debido a la necesidad de contar con una empresa que aglutine a los profesionales de la confitería y pastelería de
Valladolid y provincia y que pueda llevar a cabo la valoración de las muestras a concurso y que garantizase la buena
ejecución de las tareas a realizar y la propia repercusión del evento, adjudicándose a ASOCIACIÓN CONFITEROS DE
VALLADOLID, al ser la única entidad con estos fines en la provincia, lo que conlleva un conocimiento y análisis de
los productos a valorar en el curso.

euros 
1540

Alquiler e instalación de carpa corporativa, con imagen de la marca Alimentos de Valladolid, de 10 x …

Concepto: Alquiler e instalación de carpa corporativa, con imagen de la marca Alimentos de Valladolid, de 10 x 20
metros, incluido transporte, montaje y desmontaje del 24 al 27 de mayo para la Fiesta del Espárrago de Tudela de Duero.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 2583/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1540.00 €.

Importe (con impuestos): 1863.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECA EQUIPMENT RENTAL SL con identificación B16825473. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1540.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a cuatro empresas cualificadas,
recibiéndose cuatro ofertas y adjudicándose a TECA EQUIPMENT RENTAL, S.L., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
124

Adquisición de materiales de oficina con carácter didáctico para alumnado de Aulas de cultura.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: 2505/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.82 €.

Importe (con impuestos): 149.82 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cristina B. C. con identificación *****386S. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 123.82 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Reportaje fotográfico y vídeo de la Semana Santa en Olmedo y Villanueva de Duero.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 2574/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79961000.- Servicios de fotografía.

Resultado de la licitación:

PIO B. S. J. con identificación *****877F. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Suministro carro bandejero inoxidable (24 bandejas isotérmicas) para la Residencia de Ancianos "Cardenal Marcelo".

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 2470/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 579.00 €.

Importe (con impuestos): 700.59 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VAMERBE S.L. con identificación B47367024. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Servicio de catering en la celebración de Conexion Wine, el día 9 de junio de 2024 en Urueña.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 2881/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RESTAURANTE ENTRETIERRAS SLU con identificación B02767754. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la
exclusividad de dicha empresa, adjudicándose a RESTAURANTE ENTRETIERRAS SLU, al ser la única empresa
adherida a Alimentos de Valladolid, que en Urueña puede realizar este servicio, siendo una empresa adherida a la
marca.

euros 
1300

Servicio de dirección y organización de la presentación de la Milla de Oro del vino de laprovincia …

Concepto: Servicio de dirección y organización de la presentación de la Milla de Oro del vino de la
provincia de Valladolid a Agencias de viajes de El Corte Inglés, incluyendo la dirección, presentación de la cata,
selección y búsqueda de los vinos presentados, diseño del mantel de la cata y coordinación del montaje de la cata.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 2896/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAB WINE CONSULTING SL con identificación B47568845. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a MAB WINE CONSULTING SL, por ser la más ventajosa económicamente,
de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2350

Servicio de activación de tienda en la Villa del Libro en Urueña.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2893/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2843.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

ON EVENTOS Y COMUNICACIÓN CB con identificación E70964978. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ON EVENTOS Y COMUNICACIÓN, C.B., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2450

Servicio de diseño y producción de folletos, tarjetas y láminas antigoteo para Milla de Oro del vino.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 2895/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

NOELIA P. C. con identificación *****367A. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a NOELIA P. C. por ser la más ventajosa económicamente, de
conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
1924

Servicio de diseño y artes finales de las gráficas para el stand de Alimentos de Valladolid de la Diputación …

Concepto: Servicio de diseño y artes finales de las gráficas para el stand de Alimentos de Valladolid de la Diputación de Valladolid en el Salón Gourmet 2024 en Madrid.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 15:16.

Contrato menor:

Expediente: 2447/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1924.00 €.

Importe (con impuestos): 2328.04 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACION SL con identificación B47563374. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1924.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a IGLESIAS COMUNICACIÓN SL, por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2397

Servicio de publicidad y marketing de la marca Alimentos de Valladolid para el evento CEO'S GOLF CUP …

Concepto: Servicio de publicidad y marketing de la marca Alimentos de Valladolid para el evento CEO'S GOLF CUP 2024 "Golf Santander-Boadilla del Monte-Madrid" durante el 7 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: 2432/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2396.69 €.

Importe (con impuestos): 2899.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

TRES SESENTA MARKETING Y EVENTOS SL con identificación B67884478. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a TRES SESENTA MARKETING Y EVENTOS SL, por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2350

Servicio de trabajo de campo con visita a las empresas para recopilación de datos y reportaje fotográfico …

Concepto: Servicio de trabajo de campo con visita a las empresas para recopilación de datos y reportaje fotográfico para la Guía de turismo agroalimentario de la provincia de Valladolid.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 2446/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2843.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACION SL con identificación B47563374. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a IGLESIAS COMUNICACIÓN SL, por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
1100

Servicio de gestión y dirección de las catas de Alimentos de Valladolid en la Feria Dulcería.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: 2490/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

Resultado de la licitación:

FUNDACION CENTRO TECNOLOGICO DE CEREALES CYL con identificación G34167205. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad,
debido a la necesidad de contar comuna entidad que cuente con profesionales que conozcan los productos de
Alimentos de Valladolid, incluido sus propiedades sensoriales-organolépticas que garantizase la buena ejecución de
las tareas a realizar y la propia repercusión del evento, adjudicándose a FUNDACIÓN CENTRO TECNOLOGICO DE
CEREALES DE CASTILLA Y LEÓN, al ser la empresa encargada de gestionar la inclusión de las empresas en la marca
Alimentos de Valladolid, lo que conlleva un conocimiento y análisis de los productos a registrar.

euros 
560

Servicio de dirección e impartición de una cata de quesos y vino en Medina del Campo para la Feria de productos de la tierra.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 2493/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 560.00 €.

Importe (con impuestos): 616.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. L. P. G. L. con identificación *****430S. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad
de dicha empresa, al ser la única empresa adherida a Alimentos de Valladolid que en Medina del Campo puede
realizar este servicio de dirección e impartición de catas-maridajes, adjudicándose a MARIA DE LA P. GOMEZ
LOPEZ, al ser la empresa titular de “Los Quesos Juan” que es empresa especializada en estos servicios.

euros 
2445

Servicio de visitas a empresas agroalimentarias y redacción de informes para entrada en la marca de "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos".

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: 2582/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2445.00 €.

Importe (con impuestos): 2958.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION CENTRO TECNICO CEREALES CYL con identificación G34167205. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2445.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicandose a FUNDACION CENTRO TECNOLOGICO DE CEREALES DE CASTILLA Y
LEON., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del
presente presupuesto.

euros 
2470

Servicio de auditorías de empresas agroalimentarias para su renovación, modificación, o baja de la Marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos".

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2581/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Resultado de la licitación:

FUNDACION CENTRO TECNICO CEREALES CYL con identificación G34167205. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a FUNDACIÓN CENTRO TECN. CEREALES CyL., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
395

Servicio de proyección audiovisual para inauguración de proyecto Erasmus y Let me tell you en Mucientes …

Concepto: Servicio de proyección audiovisual para inauguración de proyecto Erasmus y Let me tell you en Mucientes y de alquiler, traslados, montaje y desmontaje de pantalla de 65 pulgadas en Mucientes.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 1828/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 395.00 €.

Importe (con impuestos): 477.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OSCAR A. S. con identificación *****838E. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 395.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a ÓSCAR A. CUESTA por considerar que es el operador más idóneo para la realización de este servicio.

euros 
797

Suministro de herramientas y útiles para el PMFE “Pinturas y acabados superficiales en Centros Asistenciales, año 2023-2024”.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2460/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 797.24 €.

Importe (con impuestos): 964.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI, S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 797.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha solicitado presupuesto a 4 empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a SEGOPI, S.L., por ser la única oferta presentada y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
292

Adquisición de pack de 4 cartuchos de tinta de impresora para el “PMFE Proyecto Red Oficinas Acelera Pyme Valladolid”.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 2935/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 291.95 €.

Importe (con impuestos): 353.26 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INFORMÁTICA CABALLERO, S.L. con identificación B47291687. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 291.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a SUMINISTROS INFORMÁTICA CABALLERO, S.L., por eficacia procedimental, al ser su precio inferior a 1.000 € (excluido el IVA) y por considerarse que la propuesta se adecua a las necesidades de ejecución del proyecto Red de Oficinas Acelera Pyme provincia de Valladolid.

euros 
910

Taller para prevenir los accidentes de tráfico por consumo de alcohol y drogas.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 2542/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 910.00 €.

Importe (con impuestos): 910.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN ESTUDIO LESION MEDULAR ESPINAL AESLEME con identificación G80061856. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 910.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Taller de formación en reinserción y rehabilitación social en adicciones.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 2198/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 120.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION ALCOHOLICOS REHABILITADOS VALLADOLID con identificación G47023874. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Taller de formación en reinserción y rehabilitación social en Adicciones.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2274/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 120.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN ALDABA-PROYECTO HOMBRE con identificación G47366877. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Evento las Cinco Leguas-en Villaverde de Medina, y Wamba.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2500/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 460.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL DE ZARATAN con identificación G47645791. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1066

Servicio de café para el Congreso Nacional de la Juventud, en el espacio de la Granja.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 2047/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1066.00 €.

Importe (con impuestos): 1172.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

ENSUMA Empleo social, S.L. con identificación B49201700. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 1066.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2194

Servicio de diseño, maquetacion y arte final de la Guía de Turismo agroalimentario de la provincia de …

Concepto: Servicio de diseño, maquetacion y arte final de la Guía de Turismo agroalimentario de la provincia de Valladolid e impresión de 1.000 guías de 120 páginas.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 2437/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2194.00 €.

Importe (con impuestos): 2654.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACION SL con identificación B47563374. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2194.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a IGLESIAS COMUNICACIÓN, S.L., por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2. de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2000

Coordinación y trabajos para la producción de la exposición: 100 años de la Coral Vallisoletana, durante …

Concepto: Coordinación y trabajos para la producción de la exposición: 100 años de la Coral Vallisoletana, durante los meses de febrero a mayo de 2024. Enmarcado de 54 láminas en marcos blancos.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 2355/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 106 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis S. P. con identificación *****703Y. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
372

Adquisición de espárragos para el evento de presentación en el Mercado de la Paz (Madrid).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: 2072/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 372.20 €.

Importe (con impuestos): 416.86 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENRIQUE B. R. con identificación *****313Z. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 372.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a diferentes empresas por motivos de
exclusividad, adjudicándose a ENRIQUE B. R. por ser la única empresa adherida a la marca Alimentos de
Valladolid, que cuenta con ese producto certificado por la marca de garantía “Espárrago de Tudela de Duero”,
según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
143

Visita guiada a Tordesillas con 33 radioguías.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 2485/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 143.00 €.

Importe (con impuestos): 173.03 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Retortillo A. I. con identificación *****063E. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 143.00 €. Única oferta presentada.

euros 
214

Póliza seguro 1043927 para la exposición Retrospectiva. Santiago Estévez a celebrar en la sala de exposiciones …

Concepto: Póliza seguro 1043927 para la exposición Retrospectiva. Santiago Estévez a celebrar en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 2283/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 214.14 €.

Importe (con impuestos): 214.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 51 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEG Y REA SA con identificación A28961639. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 214.14 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Adquisición de 35 foams en impresión digital de medidas 100x60 cm de Alimentos de Valladolid para el stand de Salón Gourmets 2024.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 2491/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.00 €.

Importe (con impuestos): 999.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERO CERO ROTULOS, SL con identificación B47431382. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 826.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a CERO CERO ROTULOS, S.L., por ser la más ventajosa económicamente,
de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2475

Dos cachés de dos actuaciones celebradas en el II Festival Internacional de Narrativa Oral en San Miguel del Pino.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2364/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2475.00 €.

Importe (con impuestos): 2994.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Teatro del Azar, S.L. con identificación B47092309. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
171

Póliza multirriesgo empresarial 0782480095115 para la exposición 100 años de música en clave de Coral …

Concepto: Póliza multirriesgo empresarial 0782480095115 para la exposición 100 años de música en clave de Coral Vallisoletana. 1924-2024, a celebrar en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 2193/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 170.74 €.

Importe (con impuestos): 170.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 47 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 170.74 €. Única oferta presentada.

euros 
42

Adquisición de seis displays de mesa impresos a tamaño A3 con cartón pluma y peana Fanzone Moto GP 2024.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2244/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.14 €.

Importe (con impuestos): 50.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

MATA DIGITAL SL con identificación B47440573. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 42.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se ha solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad
urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios
necesarios para el mismo, ante la inmediatez de la celebración del evento y no contar con esos recursos por
haberse agotado en una campaña previa, adjudicándose a MATA DIGITAL SL, según recoge la base 23.2 de las de
Ejecución del presente presupuesto.

euros 
5095

Suministro e instalación de cortinas en la antigua unidad de aislamiento del C.A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 2916/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5094.74 €.

Importe (con impuestos): 6164.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECORACION TEXTIL NATALIA con identificación B47565221. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 4871.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2801

Suministro de sillones y sofá para la zona de control de las auxiliares de clínica y enfermería del C.A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2915/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.83 €.

Importe (con impuestos): 3389.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUEBLES PADILLA con identificación E47496765. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1924.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
999

59 quesos para acto agradecimiento agricultores (ACENVA).

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2253/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 999.46 €.

Importe (con impuestos): 999.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HEREDEROS DE FELIX SANZ, S.L. con identificación B47459979. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 999.46 €. Única oferta presentada.

euros 
211

Suministro material de ferretería para riego.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 2558/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.99 €.

Importe (con impuestos): 255.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANE RIEGO, S.A. con identificación A47052618. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 210.99 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Retirada de cadáver de ovino.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2427/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 40.91 €.

Importe (con impuestos): 45.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CADÁVERES DE ANIMALES GRAYCON, S.L. con identificación B09415951. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 40.91 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Recogida de residuos biosanitarios en C.A DR. Villacián.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2453/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 17.40 €.

Importe (con impuestos): 19.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SRCL CONSENUR S.L. con identificación B86208824. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 17.40 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Suministro de productos alimenticios para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 2281/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.11 €.

Importe (con impuestos): 52.92 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAHONA LA ROSCA VALLADOLID con identificación B44850626. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 48.11 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Suministro de pintura y material para pintar para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2345/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.35 €.

Importe (con impuestos): 312.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI S.L con identificación B40031783. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 258.35 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Suministro de boles y manteles para C.A D. Villacián.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: 2454/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 871.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTIN SANCHEZ COHOSVALL S.L. con identificación B47416805. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
427

Suministro de productos de pintura para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 2419/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.26 €.

Importe (con impuestos): 516.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

Resultado de la licitación:

SEGOPI S.L con identificación B40031783. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 427.26 €. Única oferta presentada.

euros 
2348

Suministro de fruta y verdura para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 2373/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2347.80 €.

Importe (con impuestos): 2347.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

FRUTAS MARCOS & HERRERO con identificación B70640040. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 2347.80 €. Única oferta presentada.

euros 
108

Suministro de productos de bollería industrial para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 2372/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.26 €.

Importe (con impuestos): 119.09 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

BIMBO DONUTS IBERIA S.A.U. con identificación A84354174. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 108.26 €. Única oferta presentada.

euros 
393

Suministro de churros para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 2412/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.73 €.

Importe (con impuestos): 432.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

NOELIA D. C. con identificación *****431M. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 392.73 €. Única oferta presentada.

euros 
151

Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos de cocina en el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 2425/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 151.00 €.

Importe (con impuestos): 182.71 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRIGORÍFICOS BENITO S.L. con identificación B47264023. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 151.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Adquisición de 66 Placas de metacrilato para el Proyecto Erasmus+ Let me tell you.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2483/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.35 €.

Importe (con impuestos): 593.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

IMPRESORES DEL PRINCIPADO SLU con identificación B52513413. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 490.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato debido a la escasa cuantía del gasto, adjudicándose a IMPRESORES DEL PRINCIPADO S.L.U.

euros 
79

Suministro de aspersor 5004 PC30 RAIN-BIRD para PM “Zonas Verdes en Centros Asistenciales”.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 2946/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.01 €.

Importe (con impuestos): 95.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELOY C. P. –. F. E. C. con identificación *****981S. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 79.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 3 presupuestos a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, presentado oferta dos de ellas y adjudicándose a la empresa E. C. P. por ser la mejor oferta en relación calidad/precio y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
113

Suministro de papel A3 colores pastel 500 hojas.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2404/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.64 €.

Importe (con impuestos): 136.29 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 112.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro de material sanitario, para la 1ª Fase del PM “Atención socio sanitaria provincia de Valladolid, año 2023-2024”.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 2187/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1199.94 €.

Importe (con impuestos): 1409.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VAMERBE, S.L. con identificación B47367024. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1199.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 3 presupuestos a empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a la empresa VAMERBE, S.L. por ser la única oferta presentada y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
29

Suministro material oficina (sobres y libretas).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2420/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.38 €.

Importe (con impuestos): 35.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 29.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1743

Suministro de material para prácticas para el PMFE “Pinturas y acabados superficiales en Centros Asistenciales”.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 2445/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1743.35 €.

Importe (con impuestos): 2109.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI, S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 1743.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ha solicitado presupuesto a 3 empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a SEGOPI, S.L., por ser la mejor oferta en relación calidad/precio y por considerarse que la propuesta se adecúa a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
113

Suministro de material de oficina (bolígrafos, lapiceros, rotuladores, etc...).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 2421/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.07 €.

Importe (con impuestos): 136.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 113.07 €. Única oferta presentada.

euros 
341

Servicio de transporte en microbús al CRE Alzheimer en Salamanca.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 2456/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 340.91 €.

Importe (con impuestos): 375.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OLID BUS TRAVEL SLU con identificación B47416680. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 340.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: se han solicitado 4 presupuestos para la realización del objeto del contrato, recibiéndose una única oferta y adjudicándose a AUTOCARES INTERBUS SL, por ser la única y adecuadas a las necesidades del programa.

euros 
2751

Reparación ascensor derecho nuevo Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 2510/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2751.35 €.

Importe (con impuestos): 3329.13 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Schindler, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 2751.35 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Suministro de material de iluminación.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 2512/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.55 €.

Importe (con impuestos): 465.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Cadielsa Grupo, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 384.55 €. Única oferta presentada.

euros 
581

Suministro de material de ferretería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 2511/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.54 €.

Importe (con impuestos): 702.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Segopi. S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 580.54 €. Única oferta presentada.

euros 
548

Suministro de material de iluminación.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 2396/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 548.21 €.

Importe (con impuestos): 663.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pamercyl, S.L.L. con identificación B47764188. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 548.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1827

Suministro de material de ferretería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2395/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1827.32 €.

Importe (con impuestos): 2211.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Ferreteria Ortiz Valladolid, S.L. con identificación B47454756. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1827.32 €. Única oferta presentada.

euros 
797

Reparación ascensores Teatro Zorrilla, Edificio Multicolor y Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2394/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 796.66 €.

Importe (con impuestos): 963.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

Schindler, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 796.66 €. Única oferta presentada.

euros 
1013

Reparación ascensores Centro Asistencial Doctor Villacián y Teatro Zorrilla.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2393/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1012.60 €.

Importe (con impuestos): 1225.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

Schindler, S.A. con identificación A50001726. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1012.60 €. Única oferta presentada.

euros 
837

Lijado y barnizado suelo despacho Grupo Socialista.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 2392/24.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 837.25 €.

Importe (con impuestos): 1013.07 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Parket Poniente, E.S.P.J. con identificación E47642517. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 837.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2200

Servicio de azafata en el Stand de Alimentos de Valladolid en el Salón Gourmets de Madrid,del 22 al 25 de abril en IFEMA.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2088/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEYGAT GESTION EDUCATIVA, S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L.., por ser una de las ofertas más
ventajosas económicamente y que garantizaba la correcta ejecución del servicio, según recoge la base 23.2 de las
de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
2570

Servicio de instalación de stand de información turística en Queretaro, incluido personal acargo, para …

Concepto: Servicio de instalación de stand de información turística en Queretaro, incluido personal a
cargo, para la participación de la Milla de Oro del Vino de Valladolid en la 262 edición de MITM Américas.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2261/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2570.46 €.

Importe (con impuestos): 2827.51 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

GSA REPRESENTATIVES MARKETING SL con identificación B81218547. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2570.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a GSA REPRESENTATIVES MARKETING, S.L., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
440

Servicio de participación como jurado en la II Feria de la Dulcería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 2379/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 532.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. S. G. con identificación *****703Z. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad
de contar con una profesional de reconocido prestigio a nivel nacional, relacionado con el mundo de la
gastronomía con especial conocimiento de los productos agroalimentarios de la provincia de Valladolid, que
garantizase la buena ejecución de las tareas a realizar y la propia repercusión del evento, adjudicándose a MARIA
DOLORES S. G. por ser periodista con una amplia trayectoria en medios de comunicación y directora
de contenidos de la web De las cosas del comer, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente
presupuesto.

euros 
2000

Servicio de publicidad en el campeonato de ciclismo de España “Copa de España PremioCiudad de Valladolid”, de BTT.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 2382/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN con identificación G47080338. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad
de dicho evento, ya que se trataba de una competición oficial de ciclismo, adjudicándose a la FEDERACIÓN DE
CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN, al ser la Entidad que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede
realizarlo, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2438

Servicio de publicidad y marketing con azafata, cartelería, video, cuñas de radio y otrosconceptos de publicidad para la II Feria de la Dulcería.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 2380/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2438.00 €.

Importe (con impuestos): 2949.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

CIRCULO IMPERFECTO SL con identificación B05335724. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2438.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a CIRCULO IMPERFECTO, S.L., por ser la más ventajosa económicamente,
de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
390

Sonorización rueda de prensa "Valladolid en la Lengua".

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 2348/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alimentart Castle, S.L.U. con identificación B47573324. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de transporte entre Palacio Santa Ana — Villacreces — Tresmano y regreso para la RutaMilla de Oro del Vino durante el 17 de mayo de 2024.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2378/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OLID BUS TRAVEL, SLU con identificación B47416680. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad
urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios
necesarios para el mismo, ante la inmediatez de la celebración del evento, adjudicándose a OLID BUS TRAVEL S.L.U,
según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
661

Servicio de publicidad con spot publicitario de Alimentos de Valladolid en el partido Real Valladolid vs Real Madrid.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 1965/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Real Valladolid CF SAD con identificación A47298443. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a diferentes empresas por motivos de
exclusividad de dicho evento, adjudicándose a REAL VALLADOLID CF SAD, por tratarse de un partido oficial de
primera división de fútbol en Valladolid y el Real Valladolid es la entidad que gestiona dicha prestación y el único
representante en esta categoría, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
300

Alojamiento WEB, forma de nube, por un año.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 2191/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA L. R. A. con identificación *****884W. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
331

MGS Accidentes colectivo temporal, póliza 51411602.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 2103/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 330.66 €.

Importe (con impuestos): 330.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUTUA GENERAL DE SEGUROS con identificación A08171373. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 330.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2475

Servicio de publicidad en campeonatos regionales mediante la instalación de soportes publicitarios de Alimentos de Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2384/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2475.20 €.

Importe (con impuestos): 2994.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

CLUB DEPORTIVO LA FLECHA con identificación G47487012. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2475.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad
de dicho evento, ya que se trataba de una competición oficial de baloncesto, adjudicándose a la CLUB BALONCESTO
LA FLECHA, al ser la Entidad que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo, de
conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
533

Cobertura preventiva prestada durante la celebración de XIII Clásica Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2344/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 533.40 €.

Importe (con impuestos): 533.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASAMBLEA PROVINCIAL CRUZ ROJA con identificación Q2866001G. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 533.40 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Adquisición de varios quesos para degustación en una mesa del evento en la casa club de golf.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 15:31.

Contrato menor:

Expediente: 2381/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIJOS DE EULALIO ESCARDA, SL con identificación B47473129. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a HINOS DE EULALIO ESCARDA, S.L., por ser la más ventajosa
económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
393

Suministro de churros para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 1989/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.73 €.

Importe (con impuestos): 432.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Noelia D. C. con identificación *****431M. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 392.73 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Suministro de productos alimenticios para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 1988/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.98 €.

Importe (con impuestos): 170.48 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Distribuciones ALCOPA SL con identificación B34134882. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 154.98 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Suministro de pescado para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 2222/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.18 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

LEANDRO D. P. con identificación *****130M. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Suministro de pijamas y camisones para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: 2247/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.65 €.

Importe (con impuestos): 465.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS B. F. con identificación *****539Y. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 384.65 €. Única oferta presentada.

euros 
381

Suministro de prensa para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 1983/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.63 €.

Importe (con impuestos): 395.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL NORTE DE CASTILLA, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 380.63 €. Única oferta presentada.

euros 
308

Seguro póliza nº700-2400015837 del turno 1, "Un día en la Nieve" 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2006/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 307.75 €.

Importe (con impuestos): 307.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66512000.- Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.

Resultado de la licitación:

MAFRE ESPAÑA CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 307.75 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Servicio de traslado estudiantes de Tudela de Duero al "Congreso Nacional de la Juventud".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 2045/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 198.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Servicio de traslado estudiantes Tordesillas al "Congreso Nacional de la Juventud".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2046/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 154.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.

Resultado de la licitación:

LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de ambulancia convencional con médico carrera "Corre por una causa".

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2273/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS RODRIGO, S.L.U. con identificación B09248311. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Ponencia Congreso Nacional de Juventud el 17 de Abril de 2024.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2277/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA D. F. D. M. con identificación *****481Z. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
123

Suministro de material de iluminación a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2172/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.79 €.

Importe (con impuestos): 148.58 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

Cadielsa Grupo, S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 122.79 €. Única oferta presentada.

euros 
324

Suministro de material de fontanería a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 2171/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.55 €.

Importe (con impuestos): 391.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Flume, S.L. con identificación B47276845. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 323.55 €. Única oferta presentada.

euros 
303

Suministro de material de construcción a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2170/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 303.22 €.

Importe (con impuestos): 366.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cerámicas Sánchez, S.L. con identificación B47282785. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 303.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1858

Suministro de material de ferretería a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: 2168/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1858.08 €.

Importe (con impuestos): 2248.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

Segopi. S.L. con identificación B40031783. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1858.08 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Reportaje Alimentos de Valladolid a gusto de todos.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2231/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Editorial Castellana de Impresiones, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1191

Suministro de material de fontanería a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 2167/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1191.10 €.

Importe (con impuestos): 1441.23 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

Alcasa Saturno, S.L. con identificación B47024963. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1191.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1642

Suministro de material de iluminación a Mantenimiento de Diputación.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2166/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1642.27 €.

Importe (con impuestos): 1987.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

Pamercyl, S.L.L. con identificación B47764188. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1642.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1198

Sustitución sonda panel de cloro en Residencia Cardenal Marcelo.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 2164/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1197.80 €.

Importe (con impuestos): 1449.34 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Técnica Vallisoletana del Clima, S.L. con identificación B47505045. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1197.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
56

Adquisición de un juego de tubos de silicona aspiret y filtro bacteriano.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 1985/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.50 €.

Importe (con impuestos): 67.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros sumatem SL con identificación B47431127. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 55.50 €. Única oferta presentada.