Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8794 contratos menores por un importe de 11 688 121 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 72 | 189 | 198 | 216 | 245 | 215 | 199 | 181 | 215 | 219 | 246 | 445 |
2023 | 117 | 215 | 220 | 199 | 256 | 276 | 110 | 205 | 209 | 185 | 152 | 392 |
2024 | 137 | 148 | 175 | 208 | 211 | 148 | 223 | 146 | 201 | 154 | 247 | 468 |
2025 | 199 | 198 | 186 | 41 | 83 | 131 | 8 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 84 956 | 205 655 | 256 252 | 192 128 | 318 591 | 234 845 | 235 674 | 183 098 | 224 333 | 210 659 | 365 098 | 720 850 |
2023 | 329 532 | 193 013 | 345 636 | 224 522 | 294 708 | 326 036 | 118 555 | 158 393 | 205 053 | 227 670 | 292 169 | 478 884 |
2024 | 124 664 | 236 678 | 378 504 | 231 368 | 256 382 | 204 408 | 203 153 | 210 061 | 267 103 | 227 136 | 485 823 | 670 587 |
2025 | 246 497 | 268 316 | 240 220 | 240 790 | 152 504 | 236 174 | 21 207 |
Mantenimiento de vehículo 1969MPX.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 1492/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 164.46 €.
Importe (con impuestos): 199.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de vehículo 1968MPX.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 1491/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 164.46 €.
Importe (con impuestos): 199.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de vehículo 1966MPX.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 1490/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 164.46 €.
Importe (con impuestos): 199.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de vehículo matrícula 1965MPX.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 1489/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 164.46 €.
Importe (con impuestos): 199.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
EMPRESA CARRIÓN, S.A. con identificación A47002068. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.
Suministro de semimáscaras filtrantes para el personal operativo de los parques provinciales de bomberos de la Diputación de Valladolid.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: 1708/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 726.50 €.
Importe (con impuestos): 17 819.07 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ULSA SA con identificación A47016746. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 10 539.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.
Servicio de redacción del proyecto y dirección facultativa completa de las obras e instalaciones de reforma …
Concepto: Servicio de redacción del proyecto y dirección facultativa completa de las obras e instalaciones de reforma a realizar para el suministro de agua a presión para las BIEs existentes en el edificio HOSPITAL VIEJO.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 1501/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REUQAV INGENIEROS S.L. con identificación B47562970. Adjudicado el 25 de Junio de 2025 por un importe de 2950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.
Dos platos de corte para robot del Servicio.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 1362-25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.26 €.
Importe (con impuestos): 9.99 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
RADIADORES PALACIOS,S.A. con identificación A24038226. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 8.26 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de vehículo con matrícula 2589KM.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 1315/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 373.06 €.
Importe (con impuestos): 451.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
TALLERES ELECTROMECÁNICOS ARFER, S.L. con identificación B47507967. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 373.06 €. Única oferta presentada.
Lavado completo de vehículo Dacia Duster con matrícula 6691KDL.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 1314/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 28.93 €.
Importe (con impuestos): 35.01 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
JUAN P. C. con identificación *****692Y. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 28.93 €. Única oferta presentada.
33 Pares de botas para las cuadrillas forestales.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 1215/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1320.00 €.
Importe (con impuestos): 1597.20 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de cableado de la sala de formación informática del Edificio Hospital Viejo.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 025/040205-5.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
STI-Sistemas Técnicos Interactivos S.L con identificación B47306246. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 2772.67 €. Se presentaron 4 ofertas.
Realización de las acciones formativas en materia de Educación de Consumo Sostenible en los municipios de la provincia de Valladolid.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 1757/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: por ser la empresa que presenta la oferta más ventajosa en su conjunto para los intereses de esta Administración.
Especial Día de la Mujer 2025.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 1225/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2850.00 €.
Importe (con impuestos): 3448.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342200.- Servicios de promoción.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL CASTELLANA DE IMPRESIONES, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 2850.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción Periódico El Mundo.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 1224/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1282.85 €.
Importe (con impuestos): 1334.16 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
UNIDAD EDITORIAL S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1282.85 €. Única oferta presentada.
Servicio de organización y visita a Tordesillas y Simancas para los 50 acompañantes de los congresistas del Congreso Nacional de Prensa Deportiva.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 1082/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2350.00 €.
Importe (con impuestos): 2843.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEYGAT GESTION EDUCATIVA, S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SEYGAT GESTION EDUCATIVA, S.L., por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto.
Gestión de Redes Sociales marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos". Trabajo realizado desde 07/02/2025 al 07/03/2025.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 1182/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 689.66 €.
Importe (con impuestos): 834.49 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
FABRICA ON LINE CONSULTING SL con identificación B42648246. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 689.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo, al estar el contrato de dicho servicio en proceso de adjudicación.
Gestión de Redes Sociales marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos". Trabajo realizado desde 07/12/2024 al 07/01/2025.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 1183/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 689.66 €.
Importe (con impuestos): 834.49 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
FABRICA ON LINE CONSULTING SL con identificación B42648246. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 689.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo, al estar el contrato de dicho servicio en proceso de adjudicación.
Servicio de montaje y desmontaje de puestos en la Feria del Vino de Cubillas de Santa Marta (Valladolid).
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: 1233/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2150.00 €.
Importe (con impuestos): 2601.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
ÓSCAR Á. C. con identificación *****838E. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ÓSCAR Á. C. por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Alquiler de 700 copas de vino destinadas a las catas y maridajes de la V Feria de Alimentos de Valladolid.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: 1084/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 341.00 €.
Importe (con impuestos): 412.61 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CIRCULO IMPERFECTO, S.L. con identificación B05335724. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 341.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad URGENTE de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios del mismo.
Servicio de camareros y catering para la Feria de Alimentos.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 1083/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2545.45 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
EQUILIBRIO GOGAR, S.L con identificación B47649322. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2545.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado otras ofertas por la escasa cuantía del gasto.
Servicio de elaboración de una escultura como homenaje al bombero fallecido Fernando Navarro.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 07:49.
Contrato menor:
Expediente: 1443/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2636.36 €.
Importe (con impuestos): 2900.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92311000.- Obras de arte.
Resultado de la licitación:
JESÚS H. P. con identificación *****450L. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 2636.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material para instalar tuberías en la Residencia Juvenil.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 07:44.
Contrato menor:
Expediente: 1495/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2413.04 €.
Importe (con impuestos): 2919.78 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44163100.- Tuberías.
Resultado de la licitación:
NUEVA TERRAIN, SL con identificación B01388230. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 2413.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicios de arquitectura para ruina inminente.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 1804/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Félix Z. P. con identificación *****475R. Adjudicado el 1 de Julio de 2025 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suscripción Periódico La Razón.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 1116/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 636.54 €.
Importe (con impuestos): 662.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
AUDIOVISUAL ESPAÑOLA 2000, S.A. con identificación A82031329. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 636.54 €. Única oferta presentada.
campaña de Semana Santa 2025.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 1274/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO BLANCA, S.A. con identificación A79126082. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de Wine Truck “El Majuelo” durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2024 en el Mercado …
Concepto: Suministro de Wine Truck “El Majuelo” durante los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2024 en el Mercado de Navidad, situado en Recinto QBO Espacio La Granja.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:27.
Contrato menor:
Expediente: 1447/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 975.00 €.
Importe (con impuestos): 1179.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
DANIEL H. P. con identificación *****167P. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicitan ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a DANIEL H. P. por ser la más ventajosa económicamente de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto.
impresión de 50 carteles A3 en color y 150 entradas en color numeradas perforadas y grapadas en tacos de 30 para la 3ª edición “Lentejas Solidarias.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: 1025/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 111.57 €.
Importe (con impuestos): 135.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
MATA DIGITAL SL con identificación B47440573. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 111.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la escasa cuantía del gasto, según recoge la base 23.3 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Servicio de reedición de folletos Valladolid.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2025 a las 07:56.
Contrato menor:
Expediente: 1234/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2425.00 €.
Importe (con impuestos): 2934.25 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
NOELIA P. C. con identificación *****367A. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 2425.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a NOELIA P. C. por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Suministro de material de hostelería para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 1288/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 423.40 €.
Importe (con impuestos): 512.31 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39312000.- Equipo para preparación de comidas.
Resultado de la licitación:
JESÚS Z. R. con identificación *****312L. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 423.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de maquinaria para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 1293/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 65.00 €.
Importe (con impuestos): 78.65 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
HOSTECMA TÉCNICA Y MAQUINARIA S.L. con identificación B47739818. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de alquiler de fuentes del Palacio Pimentel.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 1377/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 81.93 €.
Importe (con impuestos): 99.14 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 81.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de tóner para Consumo.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: 1436/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.25 €.
Importe (con impuestos): 71.69 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.
Resultado de la licitación:
ALSEVA ALMACENES Y SERVICIOS, SL con identificación B47351564. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 59.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de impartición de curso CAP para Ronivo Dias Souza.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: 1140/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 230.40 €.
Importe (con impuestos): 230.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA, SL con identificación B47366315. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 230.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material para Mantenimiento.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: 1411/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 901.58 €.
Importe (con impuestos): 1090.91 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍA ORTIZ VALLADOLID, SL con identificación B47454756. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 901.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material para Mantenimiento.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:04.
Contrato menor:
Expediente: 1384/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.35 €.
Importe (con impuestos): 235.17 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PAMERCYL, SLL con identificación B47764188. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 194.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material para Mantenimiento.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 08:01.
Contrato menor:
Expediente: 1383/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.84 €.
Importe (con impuestos): 439.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39531310.- Losetas de moqueta.
Resultado de la licitación:
SEGOPI, SL con identificación B40031783. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 362.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de inspección de eléctrica de alta tensión de Finca Matallana.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:57.
Contrato menor:
Expediente: 1382/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 493.00 €.
Importe (con impuestos): 594.85 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TUV SUD ATISAE, SAU con identificación A28161396. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 493.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material para Mantenimiento.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:52.
Contrato menor:
Expediente: 1381/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 848.65 €.
Importe (con impuestos): 1026.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Resultado de la licitación:
CADIELSA VALLADOLID, SLU con identificación B47092283. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 848.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de material para Mantenimiento.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:47.
Contrato menor:
Expediente: 1380/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 386.23 €.
Importe (con impuestos): 467.34 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Resultado de la licitación:
CADIELSA GRUPO, SLU con identificación B47092283. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 386.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de sustitución de motores y tarjeta en equipo Mitsubishi en oficinas de Medina de Rioseco.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2025 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: 1379/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2442.00 €.
Importe (con impuestos): 2954.82 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CALIDAD AMBIENTE, SL con identificación B47486857. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 2442.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de mantenimiento y actualizaciones del software Resiplús del Centro Asistencial "Doctor Villacián".
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 1080/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 684.45 €.
Importe (con impuestos): 828.18 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72260000.- Servicios relacionados con el «software».
Resultado de la licitación:
APHELION SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B97285720. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 684.45 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento y actualización del software RESIPLÚS (Enero-Febrero-Marzo).
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 1136/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 684.45 €.
Importe (con impuestos): 828.18 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72260000.- Servicios relacionados con el «software».
Resultado de la licitación:
APHELION SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B97285720. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 684.45 €. Única oferta presentada.
Charla taller microhábitos Saludables. Consejo provincial de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 1121/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
BEATRIZ C. R. con identificación *****730P. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impartición del taller intergeneracional de "Tarjetas y Letras" en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 1671/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 595.04 €.
Importe (con impuestos): 720.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LETICIA S. C. con identificación *****359R. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impartición del taller intergeneracional de "De la oveja a la lana: proceso natural de afieltrado …
Concepto: Servicio de impartición del taller intergeneracional de "De la oveja a la lana: proceso natural de afieltrado y tejido" en el marco de Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 1670/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 595.04 €.
Importe (con impuestos): 720.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312400.- Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.
Resultado de la licitación:
PEDRO M. H. C. con identificación *****071Y. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 595.04 €. Única oferta presentada.
Servicio de coordinación y seguimiento de las actividades previas al salón de la miel, donde participan …
Concepto: Servicio de coordinación y seguimiento de las actividades previas al salón de la miel, donde participan 5 productores dentro del programa "Febrero es el mes de la miel en Alimentos de Valladolid".
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 821/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1427.80 €.
Importe (con impuestos): 1427.80 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L. con identificación B47409560. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 1427.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SEYGAT GESTIÓN EDUCATIVA S.L.., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Servicio de animación y promoción durante cuatro jornadas en el mercado de navidad 2024. (Papá Noel, dos elfos, decoración y vestuario).
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 764/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
BAND SWEET S.L.U. con identificación B47417431. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a BAND SWEET S.L.U, por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Servicio de impartición de taller intergeneracional de "Cerámica en Frío", en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 1669/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 595.04 €.
Importe (con impuestos): 720.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312400.- Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.
Resultado de la licitación:
LETICIA S. C. con identificación *****359R. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de renovación del Hosting Plan Profesional relacionado con el dominio milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.com por periodo de un año.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 819/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CLARKE MODET Y COMPAÑÍA S.L. con identificación B83049189. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad, adjudicándose a CLARKE MODET Y COMPAÑÍA, S.L., por ser la empresa responsable del registro de la marca, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Servicio de renovación del nombre de dominio genérico winegoldenmile.com, por periodo de un año.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 818/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 270.00 €.
Importe (con impuestos): 326.70 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
CLARKE, MODET Y CIA, S.L. con identificación B83049189. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad, adjudicándose a CLARKE MODET Y COMPAÑÍA, S.L., por ser la empresa responsable del registro de la marca, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2025.
Servicio de impartición de diversos talleres intergeneracionales de "jabones y cosmética natural" en …
Concepto: Servicio de impartición de diversos talleres intergeneracionales de "jabones y cosmética natural" en el marco del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable, año 2025.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 1668/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1190.08 €.
Importe (con impuestos): 1440.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312400.- Servicios de bienestar social no prestados por instituciones residenciales.
Resultado de la licitación:
RAQUEL C. L. con identificación *****360T. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 1190.08 €. Se presentaron 2 ofertas.
Promoción de productos de la marca "Alimentos de Valladolid. A gusto de todos" en punto de venta de El Corte Inglés.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 758/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 626.04 €.
Importe (con impuestos): 757.51 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
PIÑONES IMPORT-EXPORT 97 S.L. con identificación B47411871. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 626.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la exclusividad de dicho evento, ya que se trataba de una acción en exclusiva para la promoción de productos de la marca Alimentos de Valladolid, organizado en exclusiva por esta empresa, dentro del centro comercial El Corte Inglés, que gestiona dicha prestación y el único organismo que puede realizarlo.
Suministro de una carretilla para el transporte de sillas.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 07:57.
Contrato menor:
Expediente: 1209/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 980.00 €.
Importe (con impuestos): 1185.80 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34144710.- Cargadoras sobre ruedas.
Resultado de la licitación:
JAIME H. C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Servicio de asesoramiento y mediación.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 07:54.
Contrato menor:
Expediente: 1210/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
AON GIL Y CARVAJAL con identificación A28109247. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de alquiler de fuentes del Palacio Pimentel.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2025 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 1159/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 81.93 €.
Importe (con impuestos): 99.14 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42912300.- Maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua.
Resultado de la licitación:
CULLIGAN WATER SPAIN, SLU con identificación B06304984. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 81.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ofertas más ventajosa.
Servicios apoyo en la gestión y en la coordinación en relación con el subproyecto multi-level adaptation …
Concepto: Servicios apoyo en la gestión y en la coordinación en relación con el subproyecto multi-level adaptation and resiliencie strategy to climate change at Castilla y León region (ADPT2CYL), financiado por el proyecto PATHWAYS2RESILIENCE (P2R) en el marco del programa Horizonte Europa, financiado por UE.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2025 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 1302/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 8677.69 €.
Importe (con impuestos): 10 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.
- 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.
Resultado de la licitación:
Desierto el 30 de Junio de 2025.
Epis forestales para las cuadrillas.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 1820/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 712.69 €.
Importe (con impuestos): 862.35 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 712.69 €. Única oferta presentada.
Dos hembras de ganado ovino de la raza merino precoz para Finca Matallana.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 1017/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 198.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03321100.- Bovinos adultos.
Resultado de la licitación:
EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES con identificación P1000000H. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Campaña publicitaria del Mercado de Navidad 2024: prensa digital, cuña de radio y spot de televisión.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 765/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2964.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
CIRCULO IMPERFECTO S.L. con identificación B05335724. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicitan ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a CIRCULO IMPERFECTO S.L., por ser la más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.
Suministro de 25 unidades de tabla bambú pizarra, de medidas 13x2,5x1 cm sin grabar.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 754/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.50 €.
Importe (con impuestos): 105.88 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39313000.- Equipo de hostelería.
Resultado de la licitación:
RUBICIN, S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 87.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado otras ofertas por la escasa cuantía del gasto.
Servicio de transporte de pasajeros: "Turismo activo en el canal", el día 27 de junio de 2024.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 753/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 685.00 €.
Importe (con impuestos): 753.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.
Resultado de la licitación:
LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 685.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo.
Servicio de transporte de pasajeros en el trayecto de Valladolid a Madrid el día 21 de septiembre de 2023.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2025 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: 731/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 415.00 €.
Importe (con impuestos): 456.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.
Resultado de la licitación:
LA REGIONAL VALLISOLETANA, S.A. con identificación A47001961. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo.
suministro vestuario femenino Régimen Interior.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 1460/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7077.58 €.
Importe (con impuestos): 8563.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD DE COMERCIO DEL NORTE XXI con identificación B74359399. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 7077.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Artículos de ferretería para maquinaria de las cuadrillas forestales.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 1786/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2425.69 €.
Importe (con impuestos): 2935.08 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2425.69 €. Única oferta presentada.
2.500 Uds. Clavo Punta Estriada 25 mm. Natural.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 1247/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 347.00 €.
Importe (con impuestos): 452.54 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
ACRE SOLUCIONES TOPOGRÁFICAS ALQUILER Y VENTA, S.L. con identificación B45462629. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 347.00 €. Única oferta presentada.
suministro de agua.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 1366/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.48 €.
Importe (con impuestos): 165.53 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRIBUCIÓN SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 150.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Servicio de reparación de bibliobús 4845BRH.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 1353/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 684.00 €.
Importe (con impuestos): 827.64 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50113100.- Servicios de reparación de autobuses.
Resultado de la licitación:
TALLERES F. FERNANDEZ SLU con identificación B47263629. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 684.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Suscripción: 9141 - Producto: EL NORTE DE CASTILLA - Edición: Valladolid - Periodo: 01/04/2025 - 30/06/2025 - Días envío: L M X J V S D.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 1335/25.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 174.52 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Resultado de la licitación:
EL NORTE DE CASTILLA S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 174.52 €. Única oferta presentada.
Equipo Stihl completo con kit de seguridad para maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 1785/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1123.82 €.
Importe (con impuestos): 1359.82 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1123.82 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento de vehículo 4972MYP.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 1364/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 251.51 €.
Importe (con impuestos): 304.33 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112200.- Servicios de mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
VALLADOLID AUTOMOVIL SA con identificación A47001789. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 251.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Suministro motor aligerado Sthil con protector para maquinaria.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 1784/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1176.18 €.
Importe (con impuestos): 1423.18 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1176.18 €. Única oferta presentada.
Material de ferretería para maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 1792/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 888.55 €.
Importe (con impuestos): 1075.15 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
CICLODEPORTES OSCAR, S.L. con identificación B47588835. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 888.55 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de ferretería para reparación de maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 1793/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1339.09 €.
Importe (con impuestos): 1620.30 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
CICLODEPORTES OSCAR, S.L. con identificación B47588835. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1339.09 €. Única oferta presentada.
Bobinas hilo y aceite para maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 1787/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1908.50 €.
Importe (con impuestos): 2309.28 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
PILAR H. D. F. con identificación *****823S. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1908.50 €. Única oferta presentada.
Ropa laboral de las cuadrillas forestales.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 1783/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2323.51 €.
Importe (con impuestos): 2811.45 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
MONROY SPORT, S.L. con identificación B47291117. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2323.51 €. Única oferta presentada.
Suministro de agua.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 1312/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.40 €.
Importe (con impuestos): 51.36 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
QUALIANZA SERVICIOS INTEGRALES DE DISTRUBUCIÓN SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 46.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Suministro de vinilos serigrafiados para ropa laboral de las cuadrillas forestales.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 1782/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1452.55 €.
Importe (con impuestos): 1757.59 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
MONROY SPORT, S.L. con identificación B47291117. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 1452.55 €. Única oferta presentada.
Suministro de 36 pares de botas para las cuadrillas forestales.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: 1732/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1742.40 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 1742.40 €. Única oferta presentada.
Suministro multicolor batería HT-KM con accesorios.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 1766/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2050.49 €.
Importe (con impuestos): 2481.09 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 2050.49 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de vehículo 4429GWF.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 1261/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 132.34 €.
Importe (con impuestos): 160.13 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.
Resultado de la licitación:
ANTARES CHAPA Y PINTURA SL con identificación B47655360. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 132.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
suministro de agua.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 1194/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 73.06 €.
Importe (con impuestos): 80.37 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
QUALIANZA SERVICIOS INTEDRALES DE DISTRIBUCIÓN SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 73.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Servicio de reparación de bibliobús 0785LDH.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:50.
Contrato menor:
Expediente: 1139/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1888.40 €.
Importe (con impuestos): 2284.96 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50113100.- Servicios de reparación de autobuses.
Resultado de la licitación:
TALLERES F. FERNANDEZ SLU con identificación B47263629. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1888.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Servicio de reparación de vehículo 1103FHM.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 1223/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 889.29 €.
Importe (con impuestos): 1076.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.
Resultado de la licitación:
FERNANDO C. L. con identificación *****588F. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 889.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Servicio de reparación de mando de bibliobús 0785LDH.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 1166/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50113100.- Servicios de reparación de autobuses.
Resultado de la licitación:
TALLERES F. FERNANDEZ SLU con identificación B47263629. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Servicio de adaptación de plataforma elevadora de vehículo 7837MVM.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 634/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BURGOMOVL AUTO SL con identificación B09457961. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta más ventajosa.
Suministro de piezas para la reparación de maquinaria en la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 1112/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 504.78 €.
Importe (con impuestos): 610.78 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SUMATEM, S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 504.78 €. Única oferta presentada.
Suministro de piezas para la reparación de maquinaria en la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 1111/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 619.28 €.
Importe (con impuestos): 749.33 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34320000.- Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores.
Resultado de la licitación:
HOSTECMA TÉCNICA Y MAQUINARIA, S.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 619.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de lavacabezas en cama para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 1066/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.50 €.
Importe (con impuestos): 88.94 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411300.- Lavabos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SUMATEM, S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 73.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de maquinaria en la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2025 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 1177/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 186.00 €.
Importe (con impuestos): 225.06 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SUMATEM, S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un enganche para el vehículo del Servicio matrícula 9487BNH.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 1723/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.04 €.
Importe (con impuestos): 599.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34631200.- Topes y enganches.
Resultado de la licitación:
DUERO CAMPER, S.L. con identificación B47788526. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 495.04 €. Única oferta presentada.
Suministro de moto azada para las cuadrillas forestales.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 1748/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 505.43 €.
Importe (con impuestos): 611.57 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16600000.- Maquinaria agrícola o forestal especializada.
Resultado de la licitación:
ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 505.43 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de ferretería para maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: 1582/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 258.49 €.
Importe (con impuestos): 312.77 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FLUME, S.L. con identificación B47276845. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 258.49 €. Única oferta presentada.
Artículos de ferretería para maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 1599/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 141.01 €.
Importe (con impuestos): 170.62 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 141.01 €. Única oferta presentada.
Suministro de maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 1471/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 222.34 €.
Importe (con impuestos): 269.03 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 222.34 €. Única oferta presentada.
Suministro material de ferretería para maquinaria forestal.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 1600/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 43.23 €.
Importe (con impuestos): 52.31 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 19 de Junio de 2025 por un importe de 43.23 €. Única oferta presentada.
84 sacos de 70L y dos sacas de 1,5 m3 de GON1 para el Vivero Provincial.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 1238/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 811.84 €.
Importe (con impuestos): 893.02 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ABONOS EMUPA, S.L. con identificación B47416755. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 811.84 €. Única oferta presentada.
Suministro de planta de primavera para el Vivero Provincial.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 1214/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1748.43 €.
Importe (con impuestos): 1932.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03110000.- Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
Resultado de la licitación:
COPROA,S.L. con identificación B46402020. Adjudicado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 1748.43 €. Única oferta presentada.
Suministro de andamio.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 1211/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1282.50 €.
Importe (con impuestos): 1551.83 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212310.- Andamiaje.
Resultado de la licitación:
SEGOPI, SL con identificación B40031783. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 1282.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de un estore para el Grupo Socialista.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 1268/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 226.68 €.
Importe (con impuestos): 274.28 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515400.- Estores.
Resultado de la licitación:
ÍCARO MOBILIARIO, SL con identificación B72592512. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 226.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro de bancos percheros.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2025 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 1269/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.08 €.
Importe (con impuestos): 508.30 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113600.- Bancos para sentarse.
Resultado de la licitación:
ÍCARO MOBILIARIO, SL con identificación B72592512. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 420.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.