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Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6948 contratos menores por un importe de 8 737 745 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202272189198216245215199181215219246445
2023117215219199256276110205209185152392
20241351481742072091472201241052
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202284 956205 655256 252192 128318 591234 845235 674183 098224 333210 659365 098720 850
2023329 532193 013343 271224 522294 708326 036118 555158 393205 053227 670292 169478 884
2024121 414236 678377 004231 003253 418199 278202 812186 635131 25014 071
euros 
4000

Contratación del servicio de transporte para la asistencia a los actos conmemorativos del Día de la Provincia.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 3412/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4400.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOS PELINES S.A. con identificación A24012718. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la entidad que ha realizado la oferta más baja.

euros 
5455

Contratación servicio de transporte para la asistencia de usuarios del programa de envejecimiento activo …

Concepto: Contratación servicio de transporte para la asistencia de usuarios del programa de envejecimiento activo y saludable a un concierto musical con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, año 2024.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 3418/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 5454.55 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.

Resultado de la licitación:

LINECAR S.A. con identificación A24019598. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4622.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2880

Contratación servicio de un concierto musical con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas Mayores año 2024.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 3419/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 2880.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CORO DE GÁSPEL "GOOD NEWS" con identificación G47535471. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6975

Suministro de edredones-colchas para camas en la Residencia "Cardenal Marcelo".

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 3217/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6975.00 €.

Importe (con impuestos): 8439.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CHARONE S.L.U. con identificación B32356370. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 6975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Contratación de Conciertos de Otoño con la Fundación EME, dentro del programa “Actividades Culturales de Educación y Cultura”, año 2024.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 3413/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 14 990.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION EME con identificación G47742796. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la entidad que ostenta la representación en exclusividad de las agrupaciones musicales a cargo de los cuales se realizan los conciertos.

euros 
490

Servicio de sonorización en evento celebrado en Barcial de la Loma.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2468.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALIMENTART CASTLE, SLU con identificación B47573324. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
500

Servicio de parque infantil, carrera 5 LEGUAS, Maite Martínez.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 3305/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. G. R. con identificación *****718Z. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
542

Cobertura sanitaria CESA Infantil y Cadete 2024.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 3306/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 542.15 €.

Importe (con impuestos): 542.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLUB DEPORTIVO PORTILLO con identificación G47290044. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 542.15 €. Única oferta presentada.

euros 
422

Cobertura sanitaria Cruz Roja celebración CESA JUNENIL 2024.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 3307/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 421.65 €.

Importe (con impuestos): 421.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66512200.- Servicios de seguros de asistencia médica.

Resultado de la licitación:

CLUB DEPORTIVO PORTILLO con identificación G47290044. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 421.65 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Suministro de productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores …

Concepto: Suministro de productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de septiembre.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 3533/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.16 €.

Importe (con impuestos): 128.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

REPOSTERÍA ARTESANA NARANJA Y CHOCOLATE S.L con identificación B47748751. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 117.16 €. Única oferta presentada.

euros 
132

Suministro de trofeos y medallas para el Torneo de Futbol en Cogeces del Monte.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 3254/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 131.60 €.

Importe (con impuestos): 159.24 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTINA T. C. con identificación *****823J. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 131.60 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Suministro de productos de alimentación (base hojaldre, crema queso untar y tartaleta snack) para la …

Concepto: Suministro de productos de alimentación (base hojaldre, crema queso untar y tartaleta snack) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 3532/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.16 €.

Importe (con impuestos): 312.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES ALCOPA S.L con identificación B34134882. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 288.16 €. Única oferta presentada.

euros 
359

Suministro de trofeos fiestas Cogeces del Monte.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 3506/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.01 €.

Importe (con impuestos): 434.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

CRISTINA T. C. con identificación *****823J. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 359.01 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Suministro medallas federación atletismo.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 3505/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 1197.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

CRISTINA T. C. con identificación *****823J. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Retirada de cadáver de ovino en Finca Matallana.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 3536/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 40.91 €.

Importe (con impuestos): 45.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CADÁVERES DE ANIMALES GRAYCON, S.L. con identificación B09415951. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 40.91 €. Única oferta presentada.

euros 
321

Reparación de vehículo VA8942AJ.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 3508/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 320.50 €.

Importe (con impuestos): 387.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES ELECTROMECÁNICOS ARFER, S.L. con identificación B47507967. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 320.50 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Alquiler dos vehículos para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:16.

Contrato menor:

Expediente: 3488/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 64.28 €.

Importe (con impuestos): 77.78 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDACAR 2000 S.A. con identificación A12363529. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 64.28 €. Única oferta presentada.

euros 
817

Material de ferretería para las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: 3515/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 817.04 €.

Importe (con impuestos): 988.62 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CICLODEPORTES OSCAR, S.L. con identificación B47588835. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 817.04 €. Única oferta presentada.

euros 
829

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:09.

Contrato menor:

Expediente: 3539/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 829.49 €.

Importe (con impuestos): 1003.68 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

FLUME, S.L. con identificación B47276845. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 829.49 €. Única oferta presentada.

euros 
14341

Contratación de los servicios para proyecto piloto de transporte señal de TDT para emisión canal autonómico y local zona Mayorga.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/040205-5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 340.83 €.

Importe (con impuestos): 17 352.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTENAS FERMY, S.L con identificación B47276878. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 13 581.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
488

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 3538/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 488.09 €.

Importe (con impuestos): 590.59 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

FLUME, S.L. con identificación B47276845. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 488.09 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 08:02.

Contrato menor:

Expediente: 3540/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.23 €.

Importe (con impuestos): 173.31 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ALKI-OLID, S.L. con identificación B47396817. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 143.23 €. Única oferta presentada.

euros 
65

Alquiler de furgonetas para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 3535/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 65.34 €.

Importe (con impuestos): 79.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

BAYSAN QUALITY PRO S.L. con identificación B98355977. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 65.34 €. Única oferta presentada.

euros 
229

Alquiler furgonetas matriculas 4387MRT y 4257MRT para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 3534/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 228.62 €.

Importe (con impuestos): 276.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

BAYSAN QUALITY PRO S.L. con identificación B98355977. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 228.62 €. Única oferta presentada.

euros 
94

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 3572/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.00 €.

Importe (con impuestos): 113.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

HIDRÁULICA INDUSTRIAL S.A. con identificación A47015433. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 94.00 €. Única oferta presentada.

euros 
376

1 motosierra para las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 3489/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.70 €.

Importe (con impuestos): 454.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 375.70 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 3485/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 655.14 €.

Importe (con impuestos): 792.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 655.14 €. Única oferta presentada.

euros 
398

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 3486/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 397.61 €.

Importe (con impuestos): 481.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

RADIADORES PALACIOS,S.A. con identificación A24038226. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 397.61 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Rueda y abrazadera para remolque forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 3462/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 39.93 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REMOLQUES RODRIGUEZ, S.L. con identificación B34103317. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1867

2 desbrozadoras 491C para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 3435/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1867.20 €.

Importe (con impuestos): 2259.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16600000.- Maquinaria agrícola o forestal especializada.

Resultado de la licitación:

PILAR H. D. F. con identificación *****823S. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1867.20 €. Única oferta presentada.

euros 
914

Instalación equipo GPS en 4 vehículos para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 3446/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 913.80 €.

Importe (con impuestos): 1105.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFONORTE TECNOLOGÍA S.L. con identificación B83787770. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 913.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2556

Equipo GPS para cuatro vehículos para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 3447/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2556.24 €.

Importe (con impuestos): 3093.05 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFONORTE TECNOLOGÍA S.L. con identificación B83787770. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 2556.24 €. Única oferta presentada.

euros 
509

Alquiler de vehículo matrícula 3295LHT para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 3454/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 508.56 €.

Importe (con impuestos): 615.36 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

ALQUIBER QUALITY S.A. con identificación A09373861. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 508.56 €. Única oferta presentada.

euros 
509

Alquiler de un vehículo matrícula 1621LSV para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 3453/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 508.56 €.

Importe (con impuestos): 615.36 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

ALQUIBER QUALITY S.A. con identificación A09373861. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 508.56 €. Única oferta presentada.

euros 
980

Alquiler de dos vehículos matrículas 4385MRT y 4399MRT para su uso por la cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 3450/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 1185.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 31 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

ANDACAR 2000 S.A. con identificación A12363529. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
411

Alquiler de un vehículo matrícula 1621LSV para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 3451/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 410.76 €.

Importe (con impuestos): 497.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

ALQUIBER QUALITY S.A. con identificación A09373861. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 410.76 €. Única oferta presentada.

euros 
411

Alquiler de un vehículo matrícula 3295LHT para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 3452/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 410.76 €.

Importe (con impuestos): 497.02 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

ALQUIBER QUALITY S.A. con identificación A09373861. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 410.76 €. Única oferta presentada.

euros 
229

Alquiler de 2 vehículos matrículas 4385MRT y4399MRT para su uso por las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 3449/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 228.66 €.

Importe (con impuestos): 276.68 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34110000.- Automóviles para pasajeros.

Resultado de la licitación:

ANDACAR 2000 S.A. con identificación A12363529. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 228.66 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Retirada de cadáver de ovino en Finca Matallana.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 3334/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 40.91 €.

Importe (con impuestos): 45.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CADÁVERES DE ANIMALES GRAYCON, S.L. con identificación B09415951. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 40.91 €. Única oferta presentada.

euros 
574

Plantas para el Palacio de Pimentel.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 2954/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 573.60 €.

Importe (con impuestos): 630.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESÚS G. S. con identificación *****314W. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 573.60 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Tablero de corcho 240*120.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 3205/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.50 €.

Importe (con impuestos): 172.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERÍAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 142.50 €. Única oferta presentada.

euros 
318

Material de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 3309/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 318.26 €.

Importe (con impuestos): 385.09 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS MAOR, S.L. con identificación B47334818. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 318.26 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Productos para el Vivero Provincial.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 3403/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.28 €.

Importe (con impuestos): 96.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGRO SENARA, S.A. con identificación A47475017. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 87.28 €. Única oferta presentada.

euros 
765

Suministro orejeras, guantes, gafas y kit forestal (Epis) para las cuadrillas forestales.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 3415/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 764.51 €.

Importe (con impuestos): 925.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ULSA,S.A. con identificación A47016746. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 764.51 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Traslado de podas de Cardenal Marcelo a Finca Matallana.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 3433/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 313.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONET IBERIA SOLUCIONES SAU con identificación A47379235. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

euros 
377

Artículos de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 3429/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 377.09 €.

Importe (con impuestos): 456.24 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

PILAR H. D. F. con identificación *****823S. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 377.06 €. Única oferta presentada.

euros 
406

Artículos de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 3432/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 406.19 €.

Importe (con impuestos): 491.49 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

PILAR H. D. F. con identificación *****823S. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 406.19 €. Única oferta presentada.

euros 
172

Artículos de ferretería para maquinaria forestal.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 3431/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.37 €.

Importe (con impuestos): 208.57 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

PILAR H. D. F. con identificación *****823S. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 172.37 €. Única oferta presentada.

euros 
71

Suministro e instalación de detector ótico de incendio en la habitación 107.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 3275/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.00 €.

Importe (con impuestos): 85.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXTINTORES Y RECARGAS, S.L. con identificación B24274912. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 71.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
103

Servicio de lavado de vehículos 6291KJL, 6565MJN, 0614FHM Y 4429GWF.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 3278/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 103.30 €.

Importe (con impuestos): 125.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN P. C. con identificación *****692Y. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 103.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
124

Suministro de alquiler y mantenimiento de alfombra del Palacio de Pimentel.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 3414/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 123.96 €.

Importe (con impuestos): 149.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PHS SEKOTEN SAU con identificación A48148647. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 123.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
175

Servicio de renovación del nombre del dominio territorial milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.es, …

Concepto: Servicio de renovación del nombre del dominio territorial milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.es, renovación del nombre del dominio genérico milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.com y renovación del nombre del dominio genérico milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.org, por periodo de un año.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3375.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARKE MODET Y COMPAÑÍA S.L. con identificación B83049189. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, adjudicándose a CLARKE MODET Y COMPAÑÍA, S.L., según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1650

Adquisición de 600 sets de gorro y delantal infantiles en blanco, grabados ambos en verde.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3383.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUBICIN SL con identificación B47533856. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a RUBICIN SL, por ser la más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1427

Servicio auxiliar de servicios generales en el edificio Q-BO prestados del 27 al 29 de junio de 2024 …

Concepto: Servicio auxiliar de servicios generales en el edificio Q-BO prestados del 27 al 29 de junio de 2024 en la Feria de Alimentos de Valladolid en La Cistérniga.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3384.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 1427.41 €.

Importe (con impuestos): 1727.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI S.L. con identificación B47756846. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1427.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a SERVICIOS INTEGRALES BERZOSAS XXI SL, por ser la más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1010

suministro de 1000 chapas identificadoras de 31 mm de diámetro, según diseño aportado por el cliente …

Concepto: suministro de 1000 chapas identificadoras de 31 mm de diámetro, según diseño aportado por el cliente y de acuerdo con las características técnicas: chapa circular metálica con impresión en cuatricromía y sujeción por aguja imperdible y embolsado individual.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3385.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1010.00 €.

Importe (con impuestos): 1222.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENTORNO DE PUBLICIDAD SLU con identificación B47398896. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1010.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ENTORNO DE PUBLICIDAD S.L.U., por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
35

Material de oficina. 50 identificadores con cordón y bola ajustable de 70 x 105.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3366.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.50 €.

Importe (con impuestos): 41.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA SL con identificación B47529011. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 34.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Escasa cuantía del gasto.

euros 
2450

Servicio de alquiler Gastro POP UP en Puesto 92 del Mercado de la Paz (Madrid) en la semana del 15 al 20 de abril de 2024.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3396.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARGAJACESA SL con identificación B88627633. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: : No se han solicitado ofertas a distintas empresas por exclusividad, debido a que solo y únicamente esta empresa puede arrendar a las marcas su propio espacio y no otras, ya que se trata de un local alquilado en exclusiva para la empresa CARGAJACESA, SL, al ser la empresa encargada de explotar este local de manera exclusiva con el objetivo de promoción y comunicación de productos gastronómicos.

euros 
1273

Servicio de catering durante el Encuentro de Oficinas de Turismo Provincia de Valladolid.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 3589/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1272.73 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MILA Y MATEO S.L con identificación B37581378. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta la única oferta presentada y cumplir los requisitos exigidos en las condiciones técnicas y económicas que rigen la licitación.

euros 
2336

Suministro de vestuario y equipos de protección individual del PMFE “Zonas verdes en centros asistenciales provincia de Valladolid, año 2023-2024”.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2336.20 €.

Importe (con impuestos): 2826.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

UNIFORMES Y VESTUARIO LABORAL SL con identificación B47522248. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 2336.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ha solicitado presupuesto a 3 empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a UNIFORMES Y VESTUARIO LABORAL SL., por ser la única oferta presentada vez que, según criterio del equipo docente, ergonomía y material de las prendas en general, es el que más se adecuada a las necesidades de ejecución del mencionado Programa Mixto.

euros 
2436

Servicio de edición de 100 ud. placa metálica para fachada o interior y 100 ud. adhesivo vinilo para …

Concepto: Servicio de edición de 100 ud. placa metálica para fachada o interior y 100 ud. adhesivo vinilo para escaparate o ventana con impresión a doble cara y con diseño aportado por el cliente.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3399.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2436.00 €.

Importe (con impuestos): 2947.56 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

ENTORNO DE PUBLICIDAD SLU con identificación B47398896. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 2436.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ENTORNO DE PUBLICIDAD SLU por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
214

Suministro de productos de pintura para el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3357.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.91 €.

Importe (con impuestos): 258.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGOPI S.L con identificación B40031783. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 213.91 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Gestión y recogida de residuos biosanitarios para el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3358.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 17.40 €.

Importe (con impuestos): 19.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SRCL CONSENUR S.L. con identificación B86208824. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 17.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1938

Suministro de material eléctrico para el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3365.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1938.06 €.

Importe (con impuestos): 2345.05 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CADIELSA VALLADOLID S.L.U. con identificación B47092283. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1938.06 €. Única oferta presentada.

euros 
309

Suministro de ropa el C.A Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.39 €.

Importe (con impuestos): 374.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA C. M. C. con identificación *****523N. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 309.39 €. Única oferta presentada.

euros 
615

Servicio reparación de cámara de congelación (sustitución termostatos de descarga e inyección) de la …

Concepto: Servicio reparación de cámara de congelación (sustitución termostatos de descarga e inyección) de la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 3393/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 615.00 €.

Importe (con impuestos): 744.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FRIHER S.L con identificación B47011564. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.

euros 
263

Suministro brazo triturador MP600 para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 3400/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 263.00 €.

Importe (con impuestos): 318.23 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JESUS Z. R. con identificación *****312L. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 263.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Servicio reparación armario frigorífico infrico de la cafetería de la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de mayo.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 3356/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FRIHER S.L con identificación B47011564. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Locomoción personal para el Proyecto Erasmus+ Let me tell you.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 184.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CÉSAR S. V. con identificación *****278X. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato debido a la escasa cuantía del gasto, adjudicándose a CÉSAR S. V.

euros 
2740

Contrato de suministro de productos de la marca Alimentos de Valladolid para las Jornadas de El Mundo de Valladolid y ACECALE.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2739.91 €.

Importe (con impuestos): 2979.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANTALEON M. DESDE 1882, SL con identificación B47648621. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2739.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ALBERTO VIDAL GARCIA PEREZ, por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2400

Contrato de servicio de adaptación de la web milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.com al inglés en …

Concepto: Contrato de servicio de adaptación de la web milladeorodelvinoprovinciadevalladolid.com al inglés en el espacio del dominio winegoldenmile.com y su hosting asociado.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2434.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

ALBERTO V. G. P. con identificación *****274J. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ALBERTO V. G. P. por ser la más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
2250

Servicio de asesoramiento de Alimentos de Valladolid para la activación de puntos de venta en 8 restaurantes de Madrid durante el mes de junio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2922/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

JOYMAR 99 SL con identificación B83751503. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a JOYMAR 99 SL, por ser la oferta más ventajosa económicamente, de conformidad con lo previsto en la Base 23.2 de las de Ejecución del presupuesto 2024.

euros 
334

reparación y mantenimiento de maquinaria de cocina.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3425.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 334.45 €.

Importe (con impuestos): 404.69 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRÍIO MORALES SL con identificación B47547369. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 334.45 €. Única oferta presentada.

euros 
161

Material de construcción.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3424.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.00 €.

Importe (con impuestos): 194.81 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

Resultado de la licitación:

CERÁMICAS LUCIO SL con identificación B47457445. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 161.00 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Servicio de transporte para la ruta Milla de Oro del Vino desde Estación Campo Grande a Peñafiel y regreso, durante el día 30/05/2024.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2492/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 545.45 €.

Importe (con impuestos): 599.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OLID BUS TRAVEL SLU con identificación B47416680. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: : No se han solicitado ofertas a distintas empresas por la necesidad urgente de garantizar la consecución del fin perseguido, a través de una empresa que contara con los medios necesarios para el mismo, adjudicándose a OLID BUS TRAVEL S.L.U., según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
840

Ocio recreativo en el CIJ.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3337.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 1016.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARÍA D. C. G. R. con identificación *****718Z. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Plancha de vapor.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/3338.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.52 €.

Importe (con impuestos): 33.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JACINTO DE LA FUENTE SL con identificación B47329743. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 27.52 €. Única oferta presentada.

euros 
630

Animación en el CIJ.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2903.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Asociación cultural mares con identificación G47750492. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
630

Servicio de animación en el CIJ.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2910.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CHEFSINFANTILES con identificación G47750500. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
694

suministro de ropa de hogar para el CIJ.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.21 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

DON EDREDÓN ROPA HOGAR SL con identificación B47776059. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 694.21 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Servicio de análisis de agua en piscinas municipales. Año 2024.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2408/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIO DE GESTIÓN AMBIENTAL, S.L. con identificación B84700582. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 14 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1845

Servicio de transporte para realizar el envío express y recogida de productos y materialpromocional …

Concepto: Servicio de transporte para realizar el envío express y recogida de productos y material
promocional de Alimentos de Valladolid a la feria de Ifema (Feria Gourmets 2024).

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2260.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1845.00 €.

Importe (con impuestos): 2232.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MYACYL con identificación B47665971. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 1845.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado ofertas a tres empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a MYACYL SL, por ser la más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
176

Suministro concentradores de oxígeno para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de julio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 3329/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 176.30 €.

Importe (con impuestos): 176.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OXIGEN SALUD S.A con identificación A58573171. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 176.30 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Patrocinio de la jornada de trabajo para la elaboración del Plan Estratégico para el sector agro de la provincia de Valladolid "Plan Impulso Agrario".

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 2163/24.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid CP: 47014 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADMINISTRA AGRO 21, S.L. con identificación B47689542. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Suministro productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de agosto.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 3212/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.58 €.

Importe (con impuestos): 108.44 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

REPOSTERÍA ARTESANA NARANJA Y CHOCOLATE S.L con identificación B47748751. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 98.58 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Suministro de productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de julio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 3211/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.58 €.

Importe (con impuestos): 108.44 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

REPOSTERÍA ARTESANA NARANJA Y CHOCOLATE S.L con identificación B47748751. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 98.58 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Suministro de productos de alimentación (base de hojaldre) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de julio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 3288/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.41 €.

Importe (con impuestos): 173.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES ALCOPA S.L con identificación B34134882. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 157.41 €. Única oferta presentada.

euros 
1344

suscripción al periódico el Norte de Castilla para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo …

Concepto: suscripción al periódico el Norte de Castilla para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante durante el período del 19/07/2024 al 18/07/2025.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 3274/24.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1344.23 €.

Importe (con impuestos): 1398.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EL NORTE DE CASTILLA S.A con identificación A47000427. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 1344.23 €. Única oferta presentada.

euros 
113

Servicio reparación secadora (Fagor S/G-22) y secadora (Girbau Golden SB-20) de la Residencia de Personas …

Concepto: Servicio reparación secadora (Fagor S/G-22) y secadora (Girbau Golden SB-20) de la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de julio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 08:15.

Contrato menor:

Expediente: 3207/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 112.78 €.

Importe (con impuestos): 136.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HOSTECMA TECNICA Y MAQUINARIA S.L con identificación B47739818. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 112.78 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Suministro alquiler de caseta (unidad de almacenamiento) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes julio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: 3265/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 47.70 €.

Importe (con impuestos): 57.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALCAL S.L con identificación B47281274. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.

euros 
625

Material Didáctico, libros o material correspondiente al premio XXIII el Cuento Ilustrado 2024: Aula infantil Ciguñuela y CRA El Páramo de Villanubla.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 3090/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 625.00 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARGEN LIBROS, S.L. con identificación B47284187. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 625.00 €. Única oferta presentada.

euros 
822

Maquetación, impresión, corte y montaje de vinilos, banderola exterior, paneles y cartelas para la exposición …

Concepto: Maquetación, impresión, corte y montaje de vinilos, banderola exterior, paneles y cartelas para la exposición Sueños detrás de un balón. 20 aniversario Fundación Eusebio Sacristán, a celebrar en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid del 9 de julio al 18 de agosto de 2024.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 3162/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 821.60 €.

Importe (con impuestos): 994.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 821.60 €. Única oferta presentada.

euros 
694

Realización panel fondo escenario Encuentro Infantil Folclore.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 3069/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 694.08 €.

Importe (con impuestos): 839.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 694.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Concierto de VANESA MUELA Y RODRIGO JARABO en la programación de Veladas Musicales en los Castillos.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: 3268/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RODRIGO J. B. con identificación *****166X. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1752

Maquetación, impresión, montaje y colocación de 3 paneles informativos de la restauración de 3 retablos de la provincia.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2403/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1752.00 €.

Importe (con impuestos): 2119.92 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1752.00 €. Única oferta presentada.

euros 
582

Adquisición de DVD’s por el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas de Valladolid.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 3294/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 582.36 €.

Importe (con impuestos): 704.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIASVY SL con identificación B47753892. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 582.36 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Transporte a bodegas Ernesto del Palacio en el programa wine conexion.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 3243/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).

Resultado de la licitación:

AUTOS PELINES SA con identificación A24012718. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
445

Suministro de diverso material de ferretería industrial para el Parque de Bomberos de Iscar.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 3229/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 445.16 €.

Importe (con impuestos): 538.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

JUAN M. H. E. con identificación *****666L. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 445.16 €. Única oferta presentada.

euros 
297

Suministro de diverso material de ferretería industrial para el Parque de Bomberos de Medina del Campo (albaranes julio de 2024).

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 3228/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.29 €.

Importe (con impuestos): 359.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

AGROINDUSTRIAL MEDINA, S.L. con identificación B47382312. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 297.29 €. Única oferta presentada.

euros 
11

Suministro de energía eléctrica para vivienda desocupada del Parque de Bomberos de Medina del Campo (20/06/2024 a 22/07/2024).

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 3227/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.82 €.

Importe (con impuestos): 11.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 10.82 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Suministro de palanca para la reparación de la válvula mariposa de un vehículo pesado del parque de bomberos de Iscar.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 3232/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37.80 €.

Importe (con impuestos): 45.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ITURRI, S.A. con identificación A41050113. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 37.80 €. Única oferta presentada.