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Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.

(NIF: P4700000E) (Angustias, 44) (CP: 47003) (Valladolid) web: https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Valladolid > Diputación Provincial de Valladolid.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 5913 contratos menores por un importe de 7 468 933 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202272189198216245215199181215219246445
2023117215219199256276110205209185151392
20241351481495
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202284 956205 655256 252192 128318 591234 845235 674183 098224 333210 659365 832720 850
2023329 532193 013343 271224 522294 708326 036118 555158 393205 053227 670277 869478 884
2024121 414236 678328 36411 860
euros 
3000

Servicio de Asistencia Técnica para la redacción de la modificación de los Proyectos de construcción …

Concepto: Servicio de Asistencia Técnica para la redacción de la modificación de los Proyectos de construcción de los Sistemas de Depuración de los municipios de Cabreros del Monte y Benafarces.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 1034/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEICER INGENIERÍA, S.L. con identificación B47655246. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 2975.21 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Servicio de Asistencia Técnica para la redacción de la modificación de los Proyectos de construcción …

Concepto: Servicio de Asistencia Técnica para la redacción de la modificación de los Proyectos de construcción de los Emisarios y EDAR de los municipios de Bocigas, Castrillo-Tejeriego y Villaco.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 1032/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71300000.- Servicios de ingeniería.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA DE OBRAS Y SERVICIOS S.A. con identificación A47055561. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 4425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Servicio de Asistencia Técnica para la redacción de la modificación de los proyectos de construcción …

Concepto: Servicio de Asistencia Técnica para la redacción de la modificación de los proyectos de construcción de las Estaciones Depuradoras de aguas residuales de los municipios de Marzales y Padilla (Peñafiel).

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 1031/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71300000.- Servicios de ingeniería.

Resultado de la licitación:

ALJIBE CONSULTORES S.L. con identificación B18489922. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1074

Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras de "VP 8000 Villaverde de …

Concepto: Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras de "VP 8000 Villaverde de Medina a Bobadilla por El Campillo, Tramo: Villaverde a Nueva Villa de las Torres".

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 1027/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEICER INGENIERÍA, S.L. con identificación B47655246. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
91

Suministro productos de alimentación (gelatina s/azúcar) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 506/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.72 €.

Importe (con impuestos): 99.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JUTECA S.L con identificación B34143198. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 90.72 €. Única oferta presentada.

euros 
58

Suministro productos de alimentación (leche condensada) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 508/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.32 €.

Importe (con impuestos): 64.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN MARTÍNEZ PASTOR S.L con identificación B47447933. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 58.32 €. Única oferta presentada.

euros 
171

Suministro concentradores de oxígeno para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 544/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.00 €.

Importe (con impuestos): 171.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OXIGEN SALUD S.A con identificación A58573171. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 171.00 €. Única oferta presentada.

euros 
459

Suministro lona plástica "50 aniversario" para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 485/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 459.00 €.

Importe (con impuestos): 555.39 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACIÓN S.L con identificación B47563374. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 459.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
139

Suministro de productos para manualidades (cartulina, plumas, gomets, tijeras etc) para la Residencia …

Concepto: Suministro de productos para manualidades (cartulina, plumas, gomets, tijeras etc) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 476/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.71 €.

Importe (con impuestos): 167.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

OCA DIDO S.L con identificación B47296348. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 138.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1214

Suministro productos de alimentación (pan y harina) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 316/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1214.00 €.

Importe (con impuestos): 1214.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANIFICADORA HIJOS DE AGUSTÍN GARCÍA S.A con identificación A47033758. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 1214.00 €. Única oferta presentada.

euros 
197

Suministro productos de alimentación (base de hojaldre) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 555/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.76 €.

Importe (con impuestos): 216.44 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES ALCOPA S.L con identificación B34134882. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 196.76 €. Única oferta presentada.

euros 
113

Suministros de productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores …

Concepto: Suministros de productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante la primera semana de febrero.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 569/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.88 €.

Importe (con impuestos): 124.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

REPOSTERIA ARTESANA NARANJA Y CHOCOLATE S.L con identificación B47748751. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 112.88 €. Única oferta presentada.

euros 
591

Suscripción periódico El Norte de Castilla periodo 01/02/2024 - 31/07/2024.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 875/24.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 591.46 €.

Importe (con impuestos): 615.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

El Norte de Castilla, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 591.46 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Suscripción periódico El Mundo periodo 12/02/2024 - 11/02/2025.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 07:44.

Contrato menor:

Expediente: 876/24.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1282.85 €.

Importe (con impuestos): 1334.16 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Unidad Editorial, S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1282.85 €. Única oferta presentada.

euros 
357

Suministro productos de menaje (bol rice 210 cc) para el comedor de la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 548/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.24 €.

Importe (con impuestos): 432.26 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MARTIN SANCHEZ COHOSVALL S.L con identificación B47416805. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 357.24 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Gestión y recogida de residuos biosanitarios en el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 517/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 47.94 €.

Importe (con impuestos): 52.73 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SRCL CONSENUR S.L. con identificación B86208824. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 47.94 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Suministro de alquiler de caseta (unidad de almacenamiento) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 553/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 47.70 €.

Importe (con impuestos): 57.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALCAL S.L con identificación B47281274. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.

euros 
771

Suministro productos de alimentación (patatas) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 590/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 771.00 €.

Importe (con impuestos): 771.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANTONIO V. M. con identificación *****796P. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 771.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1698

Suministro de productos de alimentación (fruta y verdura) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 589/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1698.22 €.

Importe (con impuestos): 1698.22 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

BEATRIZ H. G. con identificación *****610H. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 1698.22 €. Única oferta presentada.

euros 
897

Servicio de microconciertos de sensibilización en el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 429/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 897.00 €.

Importe (con impuestos): 897.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN SOCIAL DISTRICT con identificación G99443871. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 897.00 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Suministro de material ortopédico para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 519/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.00 €.

Importe (con impuestos): 125.84 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 104.00 €. Única oferta presentada.

euros 
492

Servicio reparación olla(válvula y junta) y cableado triturador (manguera) para la Residencia de Personas …

Concepto: Servicio reparación olla(válvula y junta) y cableado triturador (manguera) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 653/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 492.00 €.

Importe (con impuestos): 595.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JESUS Z. R. con identificación *****312L. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 492.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1873

Suministro de empapadores y baberos desechables para C.A DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 539/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1872.50 €.

Importe (con impuestos): 2265.73 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS SAN PEDRO SL.L con identificación B09351446. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1872.50 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Suministro alquiler perfiles de aluminio para paneles impresos a color con motivo del 50 aniversario …

Concepto: Suministro alquiler perfiles de aluminio para paneles impresos a color con motivo del 50 aniversario de la Residencia de Personas Mayores Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 584/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACIÓN S.L con identificación B47563374. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

suministro de productos de ferretería (copia de llaves y pilas) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 606/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.22 €.

Importe (con impuestos): 103.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FELIX G. C. con identificación *****360F. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 85.22 €. Única oferta presentada.

euros 
11

Suministro productos de ferretería (copia llaves) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 605/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.05 €.

Importe (con impuestos): 13.37 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FELIX G. C. con identificación *****360F. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 11.05 €. Única oferta presentada.

euros 
206

Suministro libro de actas Fº 100H para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 607/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.40 €.

Importe (con impuestos): 249.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 206.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2103

Suministro productos de alimentación (fruta y verdura) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de enero.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 610/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2103.25 €.

Importe (con impuestos): 2103.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MARIANO S. G. con identificación *****763L. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2103.25 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Suministro de sacos de pienso para gallinas para el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 561/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.00 €.

Importe (con impuestos): 104.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMILIA G. C. con identificación *****262Y. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 86.00 €. Única oferta presentada.

euros 
234

Suministro de productos alimenticios para C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 471/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 233.60 €.

Importe (con impuestos): 253.67 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES ALCOPA S.L. con identificación B34134882. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 233.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1941

Suministro de fruta y verdura para C.A DR. Villacián.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 475/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1941.12 €.

Importe (con impuestos): 1941.12 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

BEATRIZ H. G. con identificación *****610H. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1941.12 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Suministro de productos alimenticios para el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: 432/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.16 €.

Importe (con impuestos): 55.18 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

JUTECA S.L. con identificación B34143198. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 50.16 €. Única oferta presentada.

euros 
926

Servicio de gestión de residuos biosanitarios para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el periodo del 1/10/2023 al 31/12/2023.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: 309/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 925.84 €.

Importe (con impuestos): 1018.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SRCL CONSENUR S.L con identificación B86208824. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 925.84 €. Única oferta presentada.

euros 
171

Suministro de concentradores de oxigeno para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 313/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.00 €.

Importe (con impuestos): 171.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OXIGEN SALUD S.A con identificación A58573171. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 171.00 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Suministro productos de alimentación (gelatina s/azúcar) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 53/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.36 €.

Importe (con impuestos): 49.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JUTECA S.L con identificación B34143198. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 45.36 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Reparación de cámara en C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: 60/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 157.30 €.

Importe (con impuestos): 190.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRÍO MORALES S.L. con identificación B47547369. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 157.30 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Servicio de traslado ciudad ruta belenes (Bus adaptado) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: 4523/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 275.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EMPRESA CABRERO S.A con identificación A47002746. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
736

Suministro productos de alimentación (churros) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 159/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 736.36 €.

Importe (con impuestos): 810.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOELIA D. C. con identificación *****431M. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 736.36 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Suministro productos de alimentación (fideos chocolate) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 379/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.90 €.

Importe (con impuestos): 7.59 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN MARTÍNEZ PASTOR S.L con identificación B47447933. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 6.90 €. Única oferta presentada.

euros 
113

Suministro productos de alimentación (magdalenas y mantecados) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de noviembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 3857/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.88 €.

Importe (con impuestos): 124.17 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

REPOSTERÍA ARTESANA NARANJA Y CHOCOLATE S.L con identificación B47748751. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 112.88 €. Única oferta presentada.

euros 
690

Suministro de patatas y cebollas para el C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 477/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.00 €.

Importe (con impuestos): 690.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

ANTONIO V. M. con identificación *****796P. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Suministro alquiler caseta (unidad de almacenamiento)para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de diciembre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 315/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 47.70 €.

Importe (con impuestos): 57.72 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALCAL S.L con identificación B47281274. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Servicio de reparación de grúa en C.A. DR. Villacián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 478/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 198.00 €.

Importe (con impuestos): 239.58 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 198.00 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Suministro de productos de repostería para el C.A DR. Villacián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 515/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.00 €.

Importe (con impuestos): 172.70 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MARIA D. R. B. con identificación *****604A. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 157.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3003

Servicios de arquitectura para ejecuciones subsidiarias de las declaraciones de ruina sobre los inmuebles …

Concepto: Servicios de arquitectura para ejecuciones subsidiarias de las declaraciones de ruina sobre los inmuebles sitos en términos municipales de Castrillo Tejeriego, La Zarza, Castroponce de Valderaduey y Becilla de Valderaduey (Valladolid).

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 940/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3003.22 €.

Importe (con impuestos): 3633.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FELIX Z. P. con identificación *****475R. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras de "Rehabilitación del talud …

Concepto: Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de obras de "Rehabilitación del talud de la carretera VP 8903 Medina del Campo a El Campillo, P.K. 4+325 a P.K. 4+915".

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 758/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

SEICER INGENIERÍA, S.L. con identificación B47655246. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
123

Suministro de material ortopédico para el C.A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 575/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.36 €.

Importe (con impuestos): 149.27 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33141700.- Material ortopédico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM S.L.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 123.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2476

Servicio de reparación de bibliobús 2695DKJ.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 682/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2475.91 €.

Importe (con impuestos): 2475.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTILLA VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.A. con identificación A47072830. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 2475.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
2125

Suministro manteles antimanchas (90 granates, 90 azules, 50 naranjas y 20 verdes) para la Residencia …

Concepto: Suministro manteles antimanchas (90 granates, 90 azules, 50 naranjas y 20 verdes) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de mayo.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 1852/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2125.00 €.

Importe (con impuestos): 2571.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS FREM S.L con identificación B47303706. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 2125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Distribuidor exclusivo del producto en Valladolid.

euros 
414

Suministro de productos de ferretería (copias de llave, jardineras y tiestos) para la Residencia de Personas …

Concepto: Suministro de productos de ferretería (copias de llave, jardineras y tiestos) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante los meses febrero, marzo y abril.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 1918/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 414.49 €.

Importe (con impuestos): 501.53 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FELIX G. C. con identificación *****360F. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 414.49 €. Única oferta presentada.

euros 
1686

Suministro de productos de alimentación (frutas y verduras) para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de abril.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 1921/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1685.91 €.

Importe (con impuestos): 1685.91 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Beatriz H. G. con identificación *****610H. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 1685.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
717

Servicio de reparación de grúa para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de mayo.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 1919/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 717.18 €.

Importe (con impuestos): 867.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM S.L.L con identificación B47431127. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 717.18 €. Única oferta presentada.

euros 
378

Servicio de revisión del sistema de comunicaciones SICOM 0200 de la Residencia de personas mayores Cardenal Marcelo durante el mes de mayo.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 1917/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 378.40 €.

Importe (con impuestos): 457.86 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA GENERAL DE SONIDO S.A con identificación A28192235. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 378.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2048

Suministro de productos de menaje para el comedor de la Residencia Cardenal Marcelo durante el mes de marzo.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 1850/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2047.60 €.

Importe (con impuestos): 2477.59 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MARTIN SANCHEZ COHOSVALL S.L con identificación B47416805. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 2047.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
128

Suministro de kit RCP y señal homologada desa.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 723/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.00 €.

Importe (con impuestos): 154.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

Centro de formación en soporte vital de CYL, s.l. con identificación B47626098. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 128.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
282

Servicio de reparación de cama para la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de marzo.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 1863/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 282.00 €.

Importe (con impuestos): 341.22 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM S.L.L con identificación B47431127. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 282.00 €. Única oferta presentada.

euros 
245

servicio de reparación (retirada de la central por avería humedad) del sistema de comunicaciones de la …

Concepto: servicio de reparación (retirada de la central por avería humedad) del sistema de comunicaciones de la Residencia de Personas Mayores Cardenal Marcelo durante el mes de abril.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 1861/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 245.15 €.

Importe (con impuestos): 296.63 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA GENERAL DE SONIDO S.A con identificación A28192235. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 245.15 €. Única oferta presentada.

euros 
1213

Planta para el Vivero Provincial.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 901/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1212.58 €.

Importe (con impuestos): 1342.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPROA, S.L. con identificación B46402020. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1212.58 €. Única oferta presentada.

euros 
2141

Suministro de material deportivo destinado al programa de juegos escolares 2024.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 704/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2141.00 €.

Importe (con impuestos): 2590.61 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO B2 SPORT EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.A. con identificación A47588074. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 1389.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
565

Edición de folletos para el III premios "Artistas por la Igualdad".

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 744/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 565.00 €.

Importe (con impuestos): 683.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESUS D. T. A. con identificación *****811F. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Canon inclusión pruebas calendario temporada 2024 XXVIII circuito "Cinco Leguas".

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 679/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEON con identificación G47076617. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
760

Servicios prestados para el cross de Aldeamayor de San Martin.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 636/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 760.00 €.

Importe (con impuestos): 919.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUSTERRUN 2000 S.L. con identificación B47767942. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
672

Suscripción 39832 "El Norte de Castilla" anual.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 448/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 672.12 €.

Importe (con impuestos): 699.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79980000.- Servicios de suscripción.

Resultado de la licitación:

EL NORTE DE CASTILLA, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 672.12 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 13 TV.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 897/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

13 TV, S.A. con identificación A85826477. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4775

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Radio Televisión Madrid.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 896/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 4775.00 €.

Importe (con impuestos): 5777.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Becool Publicidad, S.L. con identificación B83971903. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 4775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5600

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 La 8 de TVCYL.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:16.

Contrato menor:

Expediente: 895/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Edigrup Producciones TV, S.A. con identificación A47410840. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3928

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 La 7 de TVCYL.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:12.

Contrato menor:

Expediente: 894/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 3927.84 €.

Importe (con impuestos): 4752.69 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Radio Televisión de Castilla y León, S.A. con identificación A47637160. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 3927.84 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Kiss FM.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 893/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Radio Blanca, S.A. con identificación A79126082. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Radio Intereconomía.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 891/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 3305.78 €.

Importe (con impuestos): 3999.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Silicon Radio, S.L. con identificación B87995841. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 3305.78 €. Única oferta presentada.

euros 
5100

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 esRadio.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 889/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5100.00 €.

Importe (con impuestos): 6171.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Castilla y León Radio, S.A. con identificación A47452354. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6230

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Onda Cero.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 888/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 6230.00 €.

Importe (con impuestos): 7538.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Uniprex S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 6230.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13753

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Cadena Cope.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 887/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 13 753.42 €.

Importe (con impuestos): 16 641.64 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Radio Popular, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 13 753.42 €. Única oferta presentada.

euros 
12726

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Ser Valladolid.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 886/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 12 726.00 €.

Importe (con impuestos): 15 398.46 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. con identificación A28281368. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 12 726.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9847

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 El Español-Noticias Castilla y León.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 885/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 9847.00 €.

Importe (con impuestos): 11 914.87 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Leader Media, S.L. con identificación B47588025. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 9847.00 €. Única oferta presentada.

euros 
270

póliza multirriesgo empresarial 0782480031956 para la exposición Simona Glodeanu. Introspección, a celebrar …

Concepto: póliza multirriesgo empresarial 0782480031956 para la exposición Simona Glodeanu. Introspección, a celebrar en el Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid, del 8 de febrero al 10 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 596/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 270.20 €.

Importe (con impuestos): 270.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mapfre España Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 270.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: la escasa cuantía del gasto.

euros 
1500

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Valladolid Plural.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 884/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Cristina Á. V. con identificación *****098R. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Grupo Tribuna.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 883/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Tribuna Contenidos Digitales, S.L. con identificación B37508223. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13040

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 Grupo Promecal.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 882/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 13 040.00 €.

Importe (con impuestos): 15 778.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Grupo de Comunicación Promecal, S.L.U. con identificación B09383134. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 13 040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 La Razón Castilla y León.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 881/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Audiovisual Española 2000, S.A. con identificación A82031329. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5100

Campaña de comunicación Semana Santa 2024 ABC Castilla y León.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: 880/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5100.00 €.

Importe (con impuestos): 6171.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Diario ABC, S.L. con identificación B82824194. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 5100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10100

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 El Mundo de Castilla y León.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 878/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 10 100.00 €.

Importe (con impuestos): 12 221.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Editorial Castellana de Impresiones, S.L. con identificación B47705017. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 10 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9963

Campaña de Comunicación Semana Santa 2024 El Norte de Castilla.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 877/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 9962.81 €.

Importe (con impuestos): 12 055.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

El Norte de Castilla, S.A. con identificación A47000427. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 9962.81 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Servicio de guardería para la conciliación de las escuelas de padres y madres.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 549/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 654.60 €.

Importe (con impuestos): 720.06 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUIDADORAS S.L. con identificación B47509351. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 654.60 €. Única oferta presentada.

euros 
700

montaje y desmontaje de la exposición Identidades fotográficas. Colectivo Diez Miradas, celebrada en …

Concepto: montaje y desmontaje de la exposición Identidades fotográficas. Colectivo Diez Miradas, celebrada en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid, del 20 de diciembre de 2023 al 28 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 595/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis S. P. con identificación *****703Y. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: la escasa cuantía del gasto.

euros 
173

Servicio de recogida y destrucción de tóner papel y cartón.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 848/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 173.35 €.

Importe (con impuestos): 190.69 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASPRONA SLU GRUPO LINCE con identificación B47468319. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 173.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
400

Fotografías "Campanas del Diablo" para "Artistas por la Igualdad".

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 495/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BETTINA A. G. con identificación *****428T. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Grabados originales de la obra premiada en la III Edición del certamen artístico "Artistas por la Igualdad".

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 497/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUSANA O. V. con identificación *****740N. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
556

maquetación, impresión, corte y montaje de paneles, vinilos, banderola y cartelas para la exposición …

Concepto: maquetación, impresión, corte y montaje de paneles, vinilos, banderola y cartelas para la exposición Introspección. Simona Glodeanu a celebrar en la sala de exposiciones del Teatro Zorrilla de la Diputación de Valladolid, del 8 de febrero al 10 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 654/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 555.60 €.

Importe (con impuestos): 672.28 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 555.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: la escasa cuantía del gasto y la especificidad del trabajo.

euros 
302

Suministro de tres cajoneras para el Servicio de Nuevas Tecnologías.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 662/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 302.22 €.

Importe (con impuestos): 365.69 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUMECA, SA con identificación A47032891. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 302.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3099

Suministro de agendas.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 787/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3099.15 €.

Importe (con impuestos): 3749.97 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAMARKPUBLIC, SL con identificación B84362441. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 3099.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
453

maquetación, impresión, corte y montaje de banderola, vinilos y cartelas para la exposición Etéreo. G. …

Concepto: maquetación, impresión, corte y montaje de banderola, vinilos y cartelas para la exposición Etéreo. G. Fuentetaja a celebrar en la sala de exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid, del 17 de enero al 3 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 651/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 452.70 €.

Importe (con impuestos): 547.77 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

David N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 452.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: la escasa cuantía del gasto y la especificidad del trabajo.

euros 
61

Suministro de tóner Xerox para el Gabinete de Presidencia.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: 847/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.06 €.

Importe (con impuestos): 73.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INFORMÁTICA CABALLERO, SL con identificación B47291687. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 61.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
166

Suministro de Trolley cabina blanda, bolso para portátil.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 4384/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.60 €.

Importe (con impuestos): 200.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 165.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2400

Diseño y construcción de un muro de madera con refuerzos, herrajes y ángulos metálicos correspondientes, …

Concepto: Diseño y construcción de un muro de madera con refuerzos, herrajes y ángulos metálicos correspondientes, realización de ventanas y colocación de ángulos en PVC. Pintado del muro en blanco mate para la exposición Belén Bíblico Monumental 2023, celebrada en la sala Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel,15 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 593/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92521100.- Servicios de exposición en museos.

Resultado de la licitación:

Luis S. P. con identificación *****703Y. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: se le encargó directamente el diseño y construcción del muro de madera dado la premura de tiempo para el montaje de la exposición y la especificidad del trabajo, una estructura de madera de gran tamaño, en la que debían colocarse nueve dioramas de belenes que, era de una gran complejidad técnica y exigía del conocimiento perfecto de las medidas, características técnicas y de seguridad de la sala de exposiciones, cosa que la empresa tenía debido a su larga experiencia en el montaje de exposiciones en la sala de Pimentel.

euros 
41

Adquisición de una lámpara para reuniones y conferencias del proyecto “ERASMUS+” “THINK CIR ECO”.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 535/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.24 €.

Importe (con impuestos): 49.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAMEN COLOR, S.L. con identificación B47264122. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 41.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: NO se han solicitado presupuestos para la realización del objeto del contrato, adjudicándose a NAMEN COLOR, S.L., por eficacia procedimental, al ser su precio inferior a 1.000 € (excluido el IVA) y por rapidez del suministro, y así se considera que la propuesta se adecua a las necesidades de ejecución del mencionado proyecto.

euros 
840

Servicio de Catering para 120 comensales.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 691/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 924.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GAONERA SERVICIOS INTEGRALES DE CATERING S.L. con identificación B47584131. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
720

Suministro de fruta para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 562/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.40 €.

Importe (con impuestos): 720.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MARIANO S. G. con identificación *****763L. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 720.40 €. Única oferta presentada.

euros 
202

Suministro de productos alimenticios para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 59/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 201.51 €.

Importe (con impuestos): 221.66 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

JACINTO R. Z. con identificación *****653W. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 201.51 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Suministro de bollería industrial para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 430/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 167.41 €.

Importe (con impuestos): 184.15 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

BIMBO DONUTS IBERIA SAU con identificación A84354174. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 167.41 €. Única oferta presentada.

euros 
491

Suministro de productos alimenticios para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 461/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 491.23 €.

Importe (con impuestos): 533.77 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

Distribuciones ALCOPA SL con identificación B34134882. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 491.23 €. Única oferta presentada.