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Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema':

euros 
12950

Contrato de implantación del sistema de calidad según requisitos de la norma une-en ISO/IEC 17025:2017 …

Concepto: Contrato de implantación del sistema de calidad según requisitos de la norma une-en ISO/IEC 17025:2017 para el laboratorio del Servicio de Agua en Alta del Área de Aguas de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar Sociedad Anónima (ARCGISA).

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) (Los Barrios).

Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) ha licitado 321 contratos menores por un importe de 3 122 339 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 08-36-2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 669.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABINETE DE SERVICIOS PARA LA CALIDAD S.L. con identificación B-80858103. Formalizado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 12 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato de implantación del sistema de calidad según requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para el laboratorio del Servicio de Agua en Alta del Área de Aguas de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar Sociedad Anónima (ARCGISA), a la empresa GABINETE DE SERVICIOS PARA LA CALIDAD S.L., con C.I.F.: B-80858103, por cuantía total de 12.950,00€ (IVA excluido), con estricta sujeción al presupuesto, a las condiciones pactadas con la empresa, que constan en el expediente.

euros 
5080

Servicio de analíticas mensuales de aguas de los vasos de las piscinas municipales.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Pilar de la Horadada).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha licitado 123 contratos menores por un importe de 1 289 765 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 48/2025/CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5080.00 €.

Importe (con impuestos): 6146.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

LABORATORIO KUDAM SL con identificación B03623543. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 5080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1129

Realización de la auditoría interna según la norma ISO 9001:2015 de la anualidad 2024 del Sistema de …

Concepto: Realización de la auditoría interna según la norma ISO 9001:2015 de la anualidad 2024 del Sistema de Gestión de Calidad del Área de Formación de
PalmaActiva.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva (Palma).

Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva ha licitado 17 contratos menores por un importe de 113 713 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp. 09/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1129.00 €.

Importe (con impuestos): 1366.09 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2024 hasta el 2 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. T. con identificación *****391J. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 599.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor Expte. 9/2024 de realización -por una entidad independiente- de la auditoría interna según la norma ISO 9001:2015 de la anualidad 2024 del Sistema de Gestión de Calidad del Área de Formación de PalmaActiva, incluyendo el alcance completo de la certificación: “Planificación y realización de acciones formativas destinadas a la obtención de certificados de profesionalidad, acciones formativas incluidas en el catálogo de especialidades formativas y formación profesional inicial por parte de los usuarios del servicio. Se excluye el punto 8.3 de la Norma ISO 9001:2015, correspondiente a Diseño y Desarrollo de los productos y servicios, debido a que son las Administraciones Públicas quienes marcan los requisitos, características y contenidos de las acciones formativas a desarrollar”, a José M. G. T. con DNI núm. ***9939**, por un importe de 725,98 € (599,99 € + 125,99 € IVA), con un plazo de ejecución del 25 de noviembre (o la fecha definitiva de adjudicación) al 5 de diciembre de 2024.

euros 
863

sistema gestión cifj conforme norma internacional une-en iso 9001:2015.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 05:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 12 667 contratos menores por un importe de 38 724 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/035698/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 862.50 €.

Importe (con impuestos): 1020.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

EMILIO L. S. con identificación *****447P. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 862.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1694

Servicio Programa de garantía, controles Básicos: Bacteriología, serolgía, parasitorlogía, micología …

Concepto: Servicio Programa de garantía, controles Básicos: Bacteriología, serolgía, parasitorlogía, micología y mensual de bacteriología 2025 del Serviio de Análisis Clinicos.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares (Manzanares).

Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares ha licitado 200 contratos menores por un importe de 1 370 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012982.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1694.21 €.

Importe (con impuestos): 2050.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

S.E.ENFERM.INFEC. con identificación G78387057. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 1694.21 €. Única oferta presentada.

euros 
638

sistema gestión cifj conforme norma internacional une-en iso 9001:2015.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 04:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 12 667 contratos menores por un importe de 38 724 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/035698/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 637.50 €.

Importe (con impuestos): 795.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

EMILIO L. S. con identificación *****447P. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 637.50 €. Única oferta presentada.

euros 
8060

Servicios para el Desarrollo e Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO …

Concepto: Servicios para el Desarrollo e Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001 para el Dpto de Salud Marina Baixa. / Servicis per al Desenvolupament i Implantació d'un Sistema de Gestió de Qualitat, basat en la Norma ISO 9001 per al Dpto de Salut Marina Baixa.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 282 contratos menores por un importe de 4 438 315 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: C.M. 3/2024/661-2024/5710.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8060.00 €.

Importe (con impuestos): 9752.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

URIS-21 CONSULTORES, SL con identificación B53569240. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 8060.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Servicio mantenimiento Q Calidad playas 2024 (Sistema Gestión Calidad, accesibilidad universal, gestión ambiental, Ecoplayas y Bandera azul).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox ha licitado 184 contratos menores por un importe de 1 665 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1868/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QINNOVATE APOYO EMPRESARIAL SL con identificación B11927167. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1083

actualización y apoyo a la implantación de la iso 9001 cifj.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 12 667 contratos menores por un importe de 38 724 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002622/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1082.95 €.

Importe (con impuestos): 1082.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE ESPAñA SL con identificación B86612140. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1082.95 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

MMMB_Contrato menor servicio consultoría renovación Q Calidad Turística a KALMAS Gest. Empr. S.L.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 18:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2826 contratos menores por un importe de 5 939 671 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1260281Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

cuota anual de mantenimiento de la acreditación enac.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 12 667 contratos menores por un importe de 38 724 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005534/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 826.00 €.

Importe (con impuestos): 999.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

ENAC-ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACI con identificación G78373214. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 826.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

actualización y apoyo a la implantación de la iso 9001 cifj.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 12 667 contratos menores por un importe de 38 724 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/032547/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

EMILIO L. S. con identificación *****447P. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3644

mantenimiento calidad crn cm.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 21:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 12 667 contratos menores por un importe de 38 724 587 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/056964/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3644.00 €.

Importe (con impuestos): 4409.24 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE ESPAñA SL con identificación B86612140. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 3644.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7700

Servicio de certificación para la obtención del Sello EFQM en el modelo de gestión EFQM 2020 para conseguir …

Concepto: Servicio de certificación para la obtención del Sello EFQM en el modelo de gestión EFQM 2020 para conseguir el reconocimiento de transformación y excelencia, innovación y sostenibilidad en la forma de dirigir, ejecutar y obtener resultados en la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (DGTNT).

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23 027 SR AM CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7700.00 €.

Importe (con impuestos): 8239.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

CLUB EXCELENCIA EN GESTION con identificación G80024094. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 7700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1488

Control calidad laboratorio microbiologia / Control qualitat laboratori microbiologia.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital Pedrera. Dirección Económica-Gerencia (Denia).

Hospital Pedrera. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 49 contratos menores por un importe de 631 917 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022000916-2022-34102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1487.60 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y MICROBIOLOGIA CLINICA con identificación G78387057. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 1487.60 €. Única oferta presentada.

euros 
13850

Análisis de autoevaluación y preparación de documentación para certificación de excelencia EFQM para la DGTNT.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23 010 SR AM CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 850.00 €.

Importe (con impuestos): 14 819.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2023 hasta el 1 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

EBV CONSULTING & LEARNING S.L. con identificación B35736982. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 13 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Asistencia técnica y consultoría para lograr la certificación de un sistema de gestión de calidad,en …

Concepto: Asistencia técnica y consultoría para lograr la certificación de un sistema de gestión de calidad,
en relación con la formación y el empleo, adaptado a la norma UNE EN ISO 9001, gestionada por la Concejalía de
Formación y Creación Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1855 contratos menores por un importe de 8 899 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 442/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ascendia Reingenieria y Consulting, S.L. con identificación B91407510. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3075.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14900

Servicio para la implantación de un modelo de calidad para las operaciones de la División TIC del Ministerio.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría de Igualdad (Madrid).

Subsecretaría de Igualdad ha licitado 160 contratos menores por un importe de 1 148 178 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022FjX00032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224200.- Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

Resultado de la licitación:

MR INFORMÁTICA SL con identificación B81230252. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.