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Servicios de control de la calidad medioambiental.

44 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de control de la calidad medioambiental'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de control de la calidad medioambiental':

euros 
14800

Servicio mantenimiento Q Calidad playas 2024 (Sistema Gestión Calidad, accesibilidad universal, gestión ambiental, Ecoplayas y Bandera azul).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox ha licitado 52 contratos menores por un importe de 522 287 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1868/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QINNOVATE APOYO EMPRESARIAL SL con identificación B11927167. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
11500

Servicio de implantación de la Q de Calidad Playas 2024 (Q Calidad turística, S Sostenibilidad turística, Bandera azul y playa canina).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox ha licitado 52 contratos menores por un importe de 522 287 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1869/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDITORES EN SISTEMAS DE GESTION SL con identificación B11948643. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 11 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
5128

Contrato Menor de Servicios «Prevención y control legionela instalaciones municipales».

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Silla ha licitado 25 contratos menores por un importe de 224 483 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1816541Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5127.50 €.

Importe (con impuestos): 6204.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS INTEGRALES DE TRATAMIENTO SL con identificación B97156772. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 5127.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4900

Auditoría de la calidad del aire en interiores / Auditoria de la qualitat de l'aire en interiors.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1181 contratos menores por un importe de 3 094 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 097/24-2024-1509.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 19 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

CAMFIL ESPAÑA SA con identificación A81052409. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 4900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11100

Estudio de niveles de amoníaco atmosférico y su impacto en la generación de material particulado PM 2.5 en el Valle del Ebro, año 2024.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón (Zaragoza).

Departamento de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón ha licitado 71 contratos menores por un importe de 1 258 022 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAT_DGEA_2024_MN1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 100.00 €.

Importe (con impuestos): 13 431.00 €.

Lugar de ejecución: Aragón.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA - OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI) con identificación Q5018001G. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 11 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Contrato menor servicio de calidad ambiental (abril 24 a marzo 25).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 20:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1374 contratos menores por un importe de 4 419 463 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1792716J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

INFORATGE SL con identificación B98284995. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14578

E24-00292 - C M control de calidad de las obras de implantación del carril bici y mejora de accesibilidad en C/ Hnos Falcó.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 18:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 2383 contratos menores por un importe de 8 513 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1284406Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 578.00 €.

Importe (con impuestos): 17 639.38 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS EXTERNOS Y APROVISIONAMIENTO SL con identificación B86507472. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 578.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2250

Servicio de asistencia técnica para renovación del sistema "Q" de calidad en Oficina de Turismo de San Fernando.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 109/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 18 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

IBERMAD MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO S.L con identificación B11475738. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se le adjudica a la mercantil Ibermad Medio Ambiente y Desarrollo por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.

euros 
1183

Contrato menor de servicios de certificación de derecho de uso marca Q anual playas 2024.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto (Sagunto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto ha licitado 1968 contratos menores por un importe de 9 049 894 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1776264J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1183.00 €.

Importe (con impuestos): 1431.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA con identificación G82684572. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1183.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12050

Contrato Menor Servicios. Mantenimiento y control de agua potable en el Municipio de Lalueza.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 19:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lalueza (Lalueza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lalueza ha licitado 104 contratos menores por un importe de 687 179 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1270222Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 049.87 €.

Importe (con impuestos): 14 580.34 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL con identificación B22047252. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 12 049.87 €. Única oferta presentada.

euros 
296

Derecho de uso de marca "Q" Calidad Turística 2024.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 493 contratos menores por un importe de 1 491 398 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 336/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 296.00 €.

Importe (con impuestos): 358.16 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA con identificación G82684572. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 296.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Atracción del turismo al municipio.

euros 
14700

Contratación de un servicio dirigido a la evaluación de la competencia técnica (calidad del muestreo …

Concepto: Contratación de un servicio dirigido a la evaluación de la competencia técnica (calidad del muestreo y de los resultados emitidos), de Entidades de Control que actúan como laboratorios de Ensayo acreditados en el campo de calidad del aire mediante auditorías presenciales en trabajos reglamentarios comunicados.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 14 contratos menores por un importe de 133 937 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000473.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

SANTIAGO Z. con identificación *****889M. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
565

Servicio de control analítico de las aguas de abastecimiento público en los términos solicitados por …

Concepto: Servicio de control analítico de las aguas de abastecimiento público en los términos solicitados por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda según el Real Decreto 03/2023, de 10 de enero por el que se establece los criterios técnicos-sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro para el año 2023.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 348 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4864/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 564.60 €.

Importe (con impuestos): 683.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMAS INTEGRALES DE CALIDAD, S.L.U. con identificación B82196874. Formalizado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 564.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Tal y como establece la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público se ha remitido oficio de solicitud de oferta económica con fecha 14 de noviembre de 2023 a las empresas que a continuación se mencionan y concediendo a la mismas de plazo hasta el día 24 de noviembre de 2023 a las 14:00 horas para la presentación electrónica de su oferta a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torres de la Alameda:

• Aerobia Ambiental S.L. con CIF B82849720
• Sistemas Integrales de Calidad, S.L.U. con CIF B82196874
• Bureau Veritas, S.L. con CIF B08658601

Dentro del plazo concedido se ha recibido unicamente la siguiente oferta:

Presupuesto número 2023/54 presentado por SISTEMAS INTEGRALES DE CALIDAD, S.L.U. CIF B82196874

Recibido el día 21/11/2023 a las 17:27 h. Registro de entrada 2023-E-RE-3649

- Base imponible: 564,60€
- IVA (21%): 118,57€
- Importe total: 683,17€

Las empresas Aerobia Ambiental, S.L. con CIF B82849720 y Bureua Veritas, S.L. con CIF B08658601, a las que también se les solicita oferta, no las presentan.

A la vista del único presupuesto recibido el valor del contrato será de 564,60€ (IVA no incluido), presentado por la empresa SISTEMAS INTEGRALES DE CALIDAD, S.L.U. con CIF B82196874 con domicilio en Camino del Molino, n.º 11 nave 10 Polígono Industrial P29 – 28400 Collado Villalba (Madrid).

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
8061

actualización de perfiles de aguas de baño en cinco playas de la región de murcia.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 02:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/033439/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8060.66 €.

Importe (con impuestos): 9753.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CARTAGENA con identificación Q8050013E. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 8060.66 €. Única oferta presentada.

euros 
9346

Revisión de Calidad Ambiental en interiores.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

TGSS-Dirección provincial de Tenerife ha licitado 84 contratos menores por un importe de 240 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/50.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9345.79 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

AMBISALUD CALIDAD AMBIENTAL, S.L. con identificación B84605559. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 4260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
14990

Contrato menor para el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, seguimiento y control de proyectos …

Concepto: Contrato menor para el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, seguimiento y control de proyectos compostaje comunitario, dentro del proyecto piloto de compostaje comunitario y educativo del municipio de pinto, al amparo de la orden 458/2022 de la Comunidad de Madrid, de ayudas a la implementación de la normativa de residuos para la consecución de los objetivos definidos en el componente 12 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NEXT GENERATION EU.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto ha licitado 776 contratos menores por un importe de 4 125 675 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-9530.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE SL con identificación B71066153. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 866.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8000

El objeto del presente contrato consiste en el análisis de contaminantes atmosféricos para control interno …

Concepto: El objeto del presente contrato consiste en el análisis de contaminantes atmosféricos para control interno de los hornos crematorios del Parque Cementerio San Cayetano de Fuengirola.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Parque Cementerio de Fuengirola S.A.M. (PARCESAM) (Mijas-Costa).

Consejo de Administración de Parque Cementerio de Fuengirola S.A.M. (PARCESAM) ha licitado 2 contratos menores por un importe de 8730 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10-10-2023 (1).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

Oca control inspección y prevención s.a.u. con identificación A40007460. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 1930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio.

euros 
2100

mantenimiento anual del sistema de gestión de la calidad turistica playa de postiguet.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 546 contratos menores por un importe de 872 248 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 340-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 5 de Julio de 2023 hasta el 6 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

INSTITUTO NORMATIVO SLU con identificación B72861776. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mantenimiento anual del sistema de gestion de la callidad turistica en la playa del postiguet.

euros 
0

Redacción auditoría energética y memoria renovación alumbrado exterior Turleque.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Turleque (Turleque).

Alcaldía del Ayuntamiento de Turleque ha licitado 12 contratos menores por un importe de 248 981 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 214b/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2022 hasta el 9 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

JUAN F. M. P. con identificación *****559Y. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8570

Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros …

Concepto: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales, riesgos psicosociales y calidad ambiental en los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y el INSS de Guadalajara.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara (Guadalajara).

TGSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 31 contratos menores por un importe de 71 362 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-10/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8570.00 €.

Importe (con impuestos): 10 370.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2023 hasta el 15 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREVILABOR 365, SL con identificación B82509936. Adjudicado (lote 1) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 2343.00 €. Única oferta presentada.

ASPY Prevención, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado (lote 2) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1325.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Revisión de la evaluación Riesgos laborales de todos los puestos de trabajo de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara. PPRL-600' con un importe de 4077.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Revisión de la Evaluación de Riesgos Psicosociales de todos los empleados de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Guadalajara' con un importe de 1880.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Estudio de la calidad ambiental en la Sede de la Dirección Provincial de Guadalajara y en Oficina Integral de la Seguridad Social ubicada en Azuqueca de Henares' con un importe de 2613.00 €.
euros 
1240

Servicio de auditoría de seguimiento del certificado “Q de Calidad” en la Playa del Castillo para la temporada 2023.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 161/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 16 de Julio de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

OCA INSTITUTO DE CERTIFICACION, S.L.U. con identificación B65341075. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 762.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil OCA INSTITUTO DE CERTIFICACION, S.L.U. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
2250

Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de gestión de la Q de calidad turística en la Playa del Castillo temporada 2023.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 145/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

IBERMAD MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, S.L. con identificación B11475738. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil IBERMAD MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO, S.L. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
5647

Estudio calidad mediambiental de las sedes de la Dirección provincial de la TGSS.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Sevilla (Sevilla).

TGSS-Dirección provincial de Sevilla ha licitado 26 contratos menores por un importe de 130 961 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 41-18/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5647.49 €.

Importe (con impuestos): 5647.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS DE NUEVAS TECNOLOGIAS S.L con identificación B41728692. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 4667.35 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Asistencia técnica en el sistema de gestión de las playas y oficinas de turismo Q calidad .

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 822/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible -IMEDES- con identificación B98255482. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Elaborar y desarrollar el mapa del potencial de radón en Castilla y León.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha licitado 452 contratos menores por un importe de 2 234 689 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004541.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA con identificación Q3918001C. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5675

Ensayos de calidad del aire en Horno Crematorio.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 17:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Fuentes de Andalucía).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha licitado 51 contratos menores por un importe de 631 941 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104200C-2023/000005-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5675.00 €.

Importe (con impuestos): 6866.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

EUROCONTROL, SA con identificación A28318012. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 5675.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1938

servicio de analítica de aguas.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo (Agulo-La Gomera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agulo ha licitado 30 contratos menores por un importe de 243 715 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/241.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1937.88 €.

Importe (con impuestos): 2073.53 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

Laboratorios S.L.U con identificación B87443032. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 1937.88 €. Única oferta presentada.

euros 
12690

Monitorización de la calidad del aire interior, ayudando al bienestar físico, mental y emocional, en …

Concepto: Monitorización de la calidad del aire interior, ayudando al bienestar físico, mental y emocional, en el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. / Monitoratge de la qualitat de l'aire interior, ajudant al benestar físic, mental i emocional, a l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 3 675 707 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 86/2022/561-2022-29221.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 690.00 €.

Importe (con impuestos): 15 354.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

SERVEO SERVICIOS SA con identificación A80241789. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la toma de muestras, envío a laboratorio, análisis …

Concepto: Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la toma de muestras, envío a laboratorio, análisis de muestras y asesoramiento técnico para el control de vertidos de aguas residuales de procedencia industrial y de servicios vertidos a las redes de saneamiento y pluviales del término municipal de Molina de Segura.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 392 contratos menores por un importe de 2 435 375 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000450.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 11 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNICA Y PROYECTOS SA con identificación A28171288. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2152

servicios para la adhesión y derechos de uso de marca “q” de calidad turística para 2023.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 6 989 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: c-110/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2151.60 €.

Importe (con impuestos): 2603.44 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

Instituto para la Calidad Turística Española con identificación G82684572. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2105.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Instituto Para La Calidad Turística Española:.

euros 
3590

Servicios de asesoramiento en la implantación de la certificación ISO 13009 (Q) para la gestión de la playas del municipio.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes (Chilches Xilxes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Chilches Xilxes ha licitado 107 contratos menores por un importe de 684 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1033/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3590.00 €.

Importe (con impuestos): 4343.90 €.

Lugar de ejecución: Chilches/Xilxes CP: 12592 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

MASUNO SOLUCIONES, SL con identificación B98166507. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 3590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única propuesta recabada.

euros 
2700

la renovación de las certificaciones sistema de gestión de calidad y sistema de gestión medioambiental, …

Concepto: la renovación de las certificaciones sistema de gestión de calidad y sistema de gestión medioambiental, ha de realizarse por empresa externa que tenga atribuida la competencia certificadora en las herramientas de gestión anteriormente citadas.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 05:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 648 contratos menores por un importe de 387 186 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/027565/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5783

Realización de visitas de seguimiento y control a domicilios con compostadores individuales en los ayuntamientos …

Concepto: Realización de visitas de seguimiento y control a domicilios con compostadores individuales en los ayuntamientos de Meis y Meaño, para el proyecto “O Salnés: Calidad ambiental I. Actuaciones en materia de residuos de competencia comarcal”.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidade do Salnés (Cambados).

Presidencia de la Mancomunidade do Salnés ha licitado 69 contratos menores por un importe de 663 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 71/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5783.40 €.

Importe (con impuestos): 6997.91 €.

Lugar de ejecución: Cambados CP: 36630 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

MANUEL D. R. con identificación *****520R. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 5500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Realizar la adjudicación a favor de Manuel D. R. (Ventos Estudos Ambientais), para la realización de las visitas con entrega de un manual de compostaje y la entrega de un informe-memoria de los resultados de dichos trabajos.

euros 
6000

Elaborar y desarrollar el mapa del potencial de radón en Castilla y León.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha licitado 452 contratos menores por un importe de 2 234 689 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/006026.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA con identificación Q3918001C. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12262

Contratación del servicio de información y vigilancia de la limpieza urbana y recogida de basuras.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1226 contratos menores por un importe de 6 950 803 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 446/2022/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 261.77 €.

Importe (con impuestos): 14 836.74 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 135 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

TECNICAS DE CONTROL PREVENCION Y GESTION AMBIENTAL SL con identificación B47726914. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 12 261.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8000

El objeto del presente contrato consiste en el análisis de contaminantes atmosféricos para control externo …

Concepto: El objeto del presente contrato consiste en el análisis de contaminantes atmosféricos para control externo de los hornos crematorios del Parque Cementerio San Cayetano de Fuengirola. .Estas mediciones deberán ser realizadas por parte de una ECCMA: Entidades colaboradoras en materia de calidad ambiental en la Comunidad Autónoma de Andalucía y deberán estar ajustados a lo establecido en la “Autorización de emisiones a la atmósfera, para actividades del grupo A o B del catálogo de actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera del anexo IV de la ley 34/2007” de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera actualizado por RD 100/2011 de 28 de enero y número de expediente AEA/MA/03/14.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Parque Cementerio de Fuengirola S.A.M. (PARCESAM) (Mijas-Costa).

Consejo de Administración de Parque Cementerio de Fuengirola S.A.M. (PARCESAM) ha licitado 2 contratos menores por un importe de 8730 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31-05-2022 (1).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

Eurocontrol s.a. con identificación A28318012. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 6800.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Menor precio.

euros 
1300

Servicio de envíos urgentes en 24 horas de filtros de partículas para la campaña de intercomparacion del Carlos III en Ceuta.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Ceuta).

Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha licitado 200 contratos menores por un importe de 3 639 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/26739.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1401.40 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS TECNOLÓGICOS AVANZADOS S.A. con identificación A50069459. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Servicio de a Auditoría y certificación de los sistemas de calidad de las Playas de Peníscola.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1728 contratos menores por un importe de 4 373 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00001253K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNATIONAL SAU con identificación A83076687. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

• Elaborar un Manual o guía visual que explique la forma de realizar estos cálculos. • Formar al personal …

Concepto: • Elaborar un Manual o guía visual que explique la forma de realizar estos cálculos. • Formar al personal que realiza las labores de control y mantenimiento de las zonas de compostaje comunitario.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2289 contratos menores por un importe de 14 343 615 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/003728.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

RED ESTATAL DE ENTIDADES LOCALES POR ELCOMPOSTAJE DOMÉSTICO Y COMUNITARIO con identificación G85579530. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 14 814.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1033

Servicio de auditoría de seguimiento del Certificado Q de Calidad en la Playa del Castillo 2.022.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 165/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1033.06 €.

Importe (con impuestos): 1250.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

OCA CERT con identificación B65341075. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 762.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se le adjudica a la mercantil OCA Instituto de Certificacion SLU por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.

euros 
357

servicio de control de análisis de calidad del agua potable en el municipio de Torres de la Alameda durante …

Concepto: servicio de control de análisis de calidad del agua potable en el municipio de Torres de la Alameda durante el año 2021 y el volcado de los datos en el Sistema de Información Nacional del Agua (SINAC).

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 393 contratos menores por un importe de 1 348 471 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4118-2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 357.00 €.

Importe (con impuestos): 431.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

AQUATECNIA INGENIERÍA AMBIENTAL, S.L. con identificación B83398511. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 357.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: A la vista de los tres presupuestos recibidos y tomando como referencia el presupuesto con la mejor oferta económica el valor estimado del contrato será de 357,00 euros (IVA no incluido), presentado por la empresa AQUATECNIA INGENIERÍA AMBIENTAL, S.L. CIF B83398511.

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
2250

Servicio de asistencia para el mantenimiento de sistema de gestión de la Q de Calidad Turística en la Playa del Castillo 2022.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 141/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

IBERMAD MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO S.L con identificación B11475738. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se le adjudica a Ibermad Medio Ambiente y Desarrollo, S.L., por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.

euros 
1600

auditorias norma iso 9001:2015 e iso 1400:2015.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 648 contratos menores por un importe de 387 186 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/018881/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13640

Servicio de asistencia técnica de control de calidad para la revisión de los proyectos confeccionados para la consejería de bienestar social.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1178 contratos menores por un importe de 4 691 305 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/026414.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 640.00 €.

Importe (con impuestos): 16 504.40 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714500.- Servicios de control de la calidad medioambiental.

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. con identificación A28161396. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 13 640.00 €. Única oferta presentada.