:

Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

34 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de unidad de asistencia y de apoyo'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de unidad de asistencia y de apoyo':

euros 
473

Propuesta de gastos Asistente de eventos en el espacio de promoción turística Visit Cullera-Medusa.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 20:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 110 contratos menores por un importe de 344 473 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1929886Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 473.00 €.

Importe (con impuestos): 572.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 4 de Agosto de 2024 por un importe de 473.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2950

Asistencia técnica para la justificación de la subvención concedida para el proyecto de mejora de la …

Concepto: Asistencia técnica para la justificación de la subvención concedida para el proyecto de mejora de la eficiencia energética mediante tecnología LED en el alumbrado púbico exterior del Concejo de Illas en el contexto del RD 692/2021 por el que se regula la concesión directa de ayudas en el programa DUS 5000,.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illas (Illas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Illas ha licitado 50 contratos menores por un importe de 288 021 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/16.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2950.00 €.

Importe (con impuestos): 3569.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS CEPEDA INGENIERIA, S.L. con identificación B74190885. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7810

Servicio para el apoyo y la ejecución de hasta 27 movilidades a Irlanda, Malta, Portugal o Italia bajo el programa ERASMUS+. .

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almendralejo (Almendralejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almendralejo ha licitado 303 contratos menores por un importe de 1 981 058 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5249/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 7810.02 €.

Importe (con impuestos): 9450.12 €.

Lugar de ejecución: ALMENDRALEJO CP: 06200 (Badajoz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

AMT TRANSNATIONAL S.L. con identificación B91308429. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 7810.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
288

Servicio de informadores de los edificios de la Universitat de Valencia, Campus Burjassot, Aulario Interfacultativo, …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios de la Universitat de Valencia, Campus Burjassot, Aulario Interfacultativo, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 16/12/2023 para pruebas selectivas, en horario de mañana y tarde / Servici d'informadors dels edificis de la Universitat de València, Campus Burjassot, Aulari interfacultatiu, en els processos selectius a celebrar el pròxim 16/12/2023.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/090-2023-16626.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 288.00 €.

Importe (con impuestos): 348.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1879

Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios Norte y Sur, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 16/12/2023 para pruebas selectivas, en horario de mañana y tarde / Servici d'informadors dels edificis del Campus de Tarongers de la Universitat de València, Aularis Nord i Sud, en els processos selectius a celebrar el pròxim 16/12/.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/091-2023-16627.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1878.50 €.

Importe (con impuestos): 2272.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 1878.50 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Servicio de informadores de la Universidad de Valencia, Campus Burjassot, Aulario Interfacultativo, en …

Concepto: Servicio de informadores de la Universidad de Valencia, Campus Burjassot, Aulario Interfacultativo, en los procesos selectivos a celebrar el día 01/12/2023 para pruebas selectivas, en horario de tarde / Servici d'informadors de la Universitat de València, Campus Burjassot, Aulari interfacultatiu, en els processos selectius a celebrar el dia 01/12/2023 per a proves selectives, en horari de vesprada.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/088-2023-15941.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.00 €.

Importe (con impuestos): 164.56 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 136.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2040

Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios Norte y Sur, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 02/12/2023, para pruebas selectivas, en horario de mañana y tarde / Servici d'informadors dels edificis del Campus de Tarongers de la Universitat de València, Aularis Nord i Sud, en els processos selectius a celebrar el pròxim 02/12.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/087-2023-15939.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2040.00 €.

Importe (con impuestos): 2468.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 2040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11592

Proyecto para prevenir la violencia machista: “Educación afectivo sexual con las familias del municipio …

Concepto: Proyecto para prevenir la violencia machista: “Educación afectivo sexual con las familias del municipio de Tacoronte” - Subvención 2023-9532 Pacto De Estado.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 659 contratos menores por un importe de 4 516 398 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023011006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 591.92 €.

Importe (con impuestos): 12 392.65 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

DAVID G. H. con identificación *****694M. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 11 591.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
750

Mantenimiento de la página web municipal.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Padrenda (Padrenda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Padrenda ha licitado 109 contratos menores por un importe de 553 251 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Padrenda CP: 32226 (Ourense).

Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

Informática y Formación Gallega, SL con identificación B32193542. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
4500

Asistencia servicio de rehabilitación a distancia.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39 (Barcelona).

Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39 ha licitado 397 contratos menores por un importe de 2 500 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CASA-23-0073.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

BIO-SENSING SOLUTIONS, S.L. con identificación B66508912. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
24999

Servicio de asistencia integral en materia de contratación pública para el Departamento de Compras Informáticas …

Concepto: Servicio de asistencia integral en materia de contratación pública para el Departamento de Compras Informáticas del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Consorcio de Compensación de Seguros ha licitado 434 contratos menores por un importe de 5 241 510 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4819/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 24 999.00 €.

Importe (con impuestos): 30 248.79 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA,S.A. con identificación A28799864. Formalizado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 24 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
289

Servicio de informadores de los edificios de la Universitat de Valencia, Campusw Burjassot, Aulario Interfacultativo, …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios de la Universitat de Valencia, Campusw Burjassot, Aulario Interfacultativo, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 18 de noviembre de 2023 para pruebas selectivas, en horario de mañana / Servei d'informadors dels edificis de la Universitat de València, Campusw Burjassot, Aulari interfacultatiu, en els processos selectius a celebrar el pròxim 18 d.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/075-2023-14014.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 289.00 €.

Importe (con impuestos): 349.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 289.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1584

Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, en los …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 29 de octubre de 2023 para pruebas selectivas, en horario de 07.30 a 15.30 h / Servei d'informadors dels edificis del Campus de Tarongers de la Universitat de València, en els processos selectius a celebrar el pròxim 29 d'octubre de 2023 per a proves sel.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/064-2023-14002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1584.00 €.

Importe (con impuestos): 1916.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1584.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1872

Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios Norte y Sur, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 11 de noviembre de 2023 para pruebas selectivas, en horario de mañana y tarde / Servei d'informadors dels edificis del Campus de Tarongers de la Universitat de València, Aularis Nord i Sud, en els processos selectius a celebrar el p.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/070-2023-14008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1872.00 €.

Importe (con impuestos): 2265.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1872.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2176

Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios …

Concepto: Servicio de informadores de los edificios del Campus de Tarongers de la Universitat de Valencia, Aularios Norte y Sur, en los procesos selectivos a celebrar el próximo 18 de noviembre de 2023 para pruebas selectivas, en horario de mañana y tarde / Servei d'informadors dels edificis del Campus de Tarongers de la Universitat de València, Aularis Nord i Sud, en els processos selectius a celebrar el p.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública ha licitado 242 contratos menores por un importe de 1 641 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/DGFP/074-2023-14013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2176.00 €.

Importe (con impuestos): 2632.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 2176.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10140

Alojamiento para los proyectos punto de consulta único, hispanapro, web del consejo de cooperación bibliotecaria y naple sister libraries.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura (Madrid).

Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura ha licitado 62 contratos menores por un importe de 626 702 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023C2000619.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 140.00 €.

Importe (con impuestos): 12 269.40 €.

Lugar de ejecución: Principado de Asturias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASAC COMUNICACIONES, S.L. con identificación B33490426. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 10 140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14170

Realización del servicio Proyecto "Miton Educa".

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 659 contratos menores por un importe de 4 516 398 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023007841.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 170.00 €.

Importe (con impuestos): 15 161.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

EKOKE E. S. con identificación *****988G. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9960

Servicio de apoyo a la intervención en los Centros Educativos del Municipio de Tacoronte, desde la Prevención de Adicciones.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 16:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 659 contratos menores por un importe de 4 516 398 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023009309.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9960.00 €.

Importe (con impuestos): 9960.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CAMPAMENTO GARABATO con identificación G38593554. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 9960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1620

Soporte y mantenimiento de sigep nóminas para el municipio de benaocaz.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1638 contratos menores por un importe de 14 496 402 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSER_00235.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1620.00 €.

Importe (con impuestos): 1960.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B41632332. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1960.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Servicios de asistencia telemática y telefónica para el desarrollo de la aplicación GPA, implantada en …

Concepto: Servicios de asistencia telemática y telefónica para el desarrollo de la aplicación GPA, implantada en la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y para el cierre del ejercicio 2022 ( bolsa de 130 horas de consultor on-line).

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2472 contratos menores por un importe de 13 675 666 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Patrimonio 6/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

BONSER INICIATIVAS DE GESTIÓN S.L. con identificación B83168427. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
500

Adquisicion Normas Aenor RD 3/2023.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (Guadalajara).

Presidencia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha licitado 16 contratos menores por un importe de 18 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 92/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72250000.- Servicios de sistemas y apoyo.
  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

Aenor Internacional, S.A.U con identificación A83076687. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato de suministro de una licencia de suscripción con AENOR durante un año para la descarga de un total de cinco normas según nuevos requisitos del R.D. 3/2023 de aguas de consumo a la empresa AENOR INTERNACIONAL, S.A.U (CIF A83076687), por un precio total de 455,00 euros, siendo la base imponible de 325,00 € y de 130,00 de IVA.

euros 
248

Servicio de asistencia de informadores en el ETSE el 18/02/2023 para la realización de los procesos selectivos …

Concepto: Servicio de asistencia de informadores en el ETSE el 18/02/2023 para la realización de los procesos selectivos de la convocatoria 7-8/22 / Servei d'assistència d'informadors en el ETSE el 18/02/2023 per a la realització dels processos selectius de la convocatòria 7-8/22.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-023-2023-1326.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 248.00 €.

Importe (con impuestos): 300.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Servicio de asistencia de informadores en el ETSE el 25/02/2023 para la realización de los procesos selectivos …

Concepto: Servicio de asistencia de informadores en el ETSE el 25/02/2023 para la realización de los procesos selectivos de la convocatoria 9-10/22 derivada de las ofertas públicas de empleo para el personal de la Administración de la Generalitat / Servei d'assistència d'informadors en el ETSE el 25/02/2023 per a la realització dels processos selectius de la convocatòria 9-10/22 derivada de les ofertes públiques d'ocupació per al personal de l'Administració de la Generalitat.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-025-2023-1328.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 248.00 €.

Importe (con impuestos): 300.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
403

Servicio de contratación de informadores en el Aulario Interfacultativo el 25 de febrero para la asistencia …

Concepto: Servicio de contratación de informadores en el Aulario Interfacultativo el 25 de febrero para la asistencia a los procesos selectivos derivado de la oferta de empleo 2022 para las convocatorias 9-10/22 y 16-17/22 el 25 de febr / Servei de contractació d'informadors en l'Aulari interfacultatiu el 25 de febrer per a l'assistència als processos selectius derivat de l'oferta d'ocupació 2022 per a les convocatòries 9-10/22 i 16-17/22 el 25 de febr.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-031-2023-1331.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 403.00 €.

Importe (con impuestos): 487.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 403.00 €. Única oferta presentada.

euros 
403

Servicio asistencia personal informador aulario ETSE el día 28 de enero de 2023 para la celebración de …

Concepto: Servicio asistencia personal informador aulario ETSE el día 28 de enero de 2023 para la celebración de procesos selectivos convocatorias 3-4/22 y 5-6/22 / Servei assistència personal informador aulari ETSE el dia 28 de gener de 2023 per a la celebració de processos selectius convocatòries 3-4/22 i 5-6/22.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-013-2023-1277.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 403.00 €.

Importe (con impuestos): 487.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 403.00 €. Única oferta presentada.

euros 
487

Servicio asistencia personal de mantenimiento en el Aulario III para la celebración de procesos selectivos …

Concepto: Servicio asistencia personal de mantenimiento en el Aulario III para la celebración de procesos selectivos el día 28 de enero de 2023, convocatorias 3-4/22 y 5-6/22 / Servei assistència personal de manteniment en l'Aulari III per a la celebració de processos selectius el dia 28 de gener de 2023, convocatòries 3-4/22 i 5-6/22.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-015-2023-1279.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 487.32 €.

Importe (con impuestos): 589.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SERVEO SERVICIOS SAU con identificación A80241789. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 487.32 €. Única oferta presentada.

euros 
785

Servicio asistencia personal de mantenimiento en la en el Aulari Interfacultatiu el día 18 de febrero …

Concepto: Servicio asistencia personal de mantenimiento en la en el Aulari Interfacultatiu el día 18 de febrero de 2023 para la celebración de procesos selectivos convocatorias 7-8/22 y 18-19/22 / Servei assistència personal de manteniment en l'en el Aulari Interfacultatiu el dia 18 de febrer de 2023 per a la celebració de processos selectius convocatòries 7-8/22 i 18-19/22.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-017-2023-1287.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 784.97 €.

Importe (con impuestos): 949.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SERVEO SERVICIOS SAU con identificación A80241789. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 784.97 €. Única oferta presentada.

euros 
309

Servicio de asistencia de personal de mantenimiento en la el aulario ETSE el día 18 de febrero de 2023 …

Concepto: Servicio de asistencia de personal de mantenimiento en la el aulario ETSE el día 18 de febrero de 2023 para la celebración de procesos selectivos convocatoria 7-8/22 / Servei d'assistència de personal de manteniment en l'el aulari ETSE el dia 18 de febrer de 2023 per a la celebració de processos selectius convocatòria 7-8/22.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-019-2023-1292.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 309.40 €.

Importe (con impuestos): 374.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SERVEO SERVICIOS SAU con identificación A80241789. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 309.40 €. Única oferta presentada.

euros 
403

Servicio de asistencia de informadores en el aulario Interfacultatiu el día 18 de de febrero de 2023 …

Concepto: Servicio de asistencia de informadores en el aulario Interfacultatiu el día 18 de de febrero de 2023 para la celebración de procesos selectivos convocatorias 7-8/22 y 18-19/22 / Servei d'assistència d'informadors en l'aulari Interfacultatiu el dia 18 de de febrer de 2023 per a la celebració de processos selectius convocatòries 7-8/22 i 18-19/22.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-020-2023-1293.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 403.00 €.

Importe (con impuestos): 487.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 403.00 €. Única oferta presentada.

euros 
434

Servicio asistencia personal informador en el aulario Interfacultatiu el día 28 de enero de 2023 para …

Concepto: Servicio asistencia personal informador en el aulario Interfacultatiu el día 28 de enero de 2023 para la celebración de procesos selectivos convocatorias 3-4/22 y 5-6/22 / Servei assistència personal informador en l'aulari Interfacultatiu el dia 28 de gener de 2023 per a la celebració de processos selectius convocatòries 3-4/22 i 5-6/22.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Función Pública (Valencia).

Dirección General de Función Pública ha licitado 104 contratos menores por un importe de 568 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-12140-009-2023-1273.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 434.00 €.

Importe (con impuestos): 525.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 434.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Servicio de Asistencia Técnica para ayuda a las actuaciones de Rehabilitación a nivel de Barrios.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1249 contratos menores por un importe de 6 362 350 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 371cm.22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

Depaex, Desarrollo e Innovación con identificación B06628192. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 14 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2698

CSE-9/2022_Servicio de “La Fábrica de pliegos adaptado a entidades PANAP´s” y base documental de normativa de contratación.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (San Cristóbal de La Laguna).

Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna ha licitado 27 contratos menores por un importe de 133 418 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 11/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2698.00 €.

Importe (con impuestos): 2698.00 €.

Lugar de ejecución: SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA CP: 38201 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

T-SOLUCIONES 51 SL con identificación B67999565. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 2698.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución consejero Delegado de fecha 5 de mayo de 2022.

euros 
7280

SSCC.EN/112/22 Servicio de apoyo a la vigilancia en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 476 contratos menores por un importe de 5 155 116 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007576.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7280.00 €.

Importe (con impuestos): 8808.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72253000.- Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.

Resultado de la licitación:

CIUSEGUR SL con identificación B13164520. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 7280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Contracte menor servei d’assistència tècnica per al emplenament de Fitxes per a l’elaboració d’una estratègia …

Concepto: Contracte menor servei d’assistència tècnica per al emplenament de Fitxes per a l’elaboració d’una estratègia local de rehabilitació de l’entorn construït.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (Simat de la Valldigna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha licitado 199 contratos menores por un importe de 829 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 446/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.33 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO IMEDES con identificación B98255482. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 2479.33 €. Única oferta presentada.