Contratos Menores de la 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera.
Listado de los contratos menores licitados por la 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera.
(NIF: P4610700I) (Plaza de la Virgen nº 5) (CP: 46400) (Cullera)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Cullera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 118 contratos menores por un importe de 414 732 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con 13 contratos menores, SERGIO G. G. con 7 y Fernando R. A. B. con 6.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 2 | 1 | 2 | |||||||
2023 | 1 | 6 | 2 | 6 | 1 | 4 | 1 | 1 | 3 | 1 | 5 | 5 |
2024 | 5 | 3 | 6 | 6 | 13 | 16 | 8 | 9 | 3 | 5 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 13 400 | 6612 | 2095 | 2000 | 10 006 | |||||||
2023 | 14 712 | 5954 | 890 | 41 149 | 75 | 14 048 | 5355 | 13 807 | 16 246 | 82 | 44 123 | 5413 |
2024 | 12 497 | 3676 | 6210 | 2597 | 16 264 | 51 076 | 25 261 | 30 925 | 36 727 | 33 531 |
Propuesta de gasto - Proyecto ECOS N2K- Reunión administrativa Cullera octubre 2024- ALMUERZO (LUNCH).
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 1977916F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 483.64 €.
Importe (con impuestos): 532.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HERMANOS ROCHER SC con identificación J97810477. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 483.64 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto - Proyecto ECOS N2K- Reunión administrativa Cullera octubre 2024- COFFEE BREAK.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 1977271K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.31 €.
Importe (con impuestos): 94.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BERNABEU CB con identificación E98551567. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 86.31 €. Única oferta presentada.
Personal de apoyo Desarrollo II Bienal mundial del arroz 2024.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 16:08.
Contrato menor:
Expediente: 1970981Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2544.30 €.
Importe (con impuestos): 3078.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79610000.- Servicios de colocación de personal.
Resultado de la licitación:
FACILITY SERVICES LEVANTE, S.L. con identificación B44631968. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 2544.30 €. Única oferta presentada.
Actividades lúdicas y culturales. II Bienal mundial del arroz (2024).
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:52.
Contrato menor:
Expediente: 1970973N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PIROL EMPREN SL con identificación B40523045. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor obras de Ejecución del montaje de instalaciones eléctricas necesarias para la 2º Bienal Mundial del arroz 2024.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: 1945263E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 15 467.00 €.
Importe (con impuestos): 18 715.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45310000.- Trabajos de instalación eléctrica.
Resultado de la licitación:
CHOFRE PRODUCCIONS SL con identificación B40601775. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 15 467.00 €. Única oferta presentada.
NEW - Suministro en régimen de arrendamiento, instalación y mantenimiento de equipamiento de hostelería, …
Concepto: NEW - Suministro en régimen de arrendamiento, instalación y mantenimiento de equipamiento de hostelería, utensilios de cocina, mobiliario diverso y provisión de artículos desechables de hostelería para la II Bienal Mundial del Arroz.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 22:38.
Contrato menor:
Expediente: 1954378P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.41 €.
Importe (con impuestos): 18 146.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39313000.- Equipo de hostelería.
Resultado de la licitación:
CATERING Y EVENTOS, S.L.U con identificación B97806483. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 997.41 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de montaje y producción audiovisual de la II Bienal mundial del arroz 2024.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 1945273T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7490.00 €.
Importe (con impuestos): 9062.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CHOFRE PRODUCCIONS SL con identificación B40601775. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 7490.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de montaje de escenarios y elementos estructurales auxiliares, iluminación, …
Concepto: Contrato menor de servicios de montaje de escenarios y elementos estructurales auxiliares, iluminación, escenografía, sonorización y ambientación musical. II Bienal mundial del arroz 2024.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 1945269N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 240.00 €.
Importe (con impuestos): 17 230.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CHOFRE PRODUCCIONS SL con identificación B40601775. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 240.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Asistencia técnica. Proyecto Técnico y certificación final de las instalaciones de …
Concepto: Propuesta de gastos Asistencia técnica. Proyecto Técnico y certificación final de las instalaciones de la II Bienal Mundial del arroz, 25-27 Octubre 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 19:36.
Contrato menor:
Expediente: 1943272P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2350.00 €.
Importe (con impuestos): 2843.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
ALICIA N. C. con identificación *****814T. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos de un suministro en régimen de alquiler de sillas para la actividad "Nits al Parc de Sant Antonio" 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 02:07.
Contrato menor:
Expediente: 1940006D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
MARTIN F. R. con identificación *****201Y. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicios: alojamiento y transporte para la asistencia en noviembre. Ferias Turismo.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 23:21.
Contrato menor:
Expediente: 1937428Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5174.36 €.
Importe (con impuestos): 5691.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 5174.36 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Catering evento musical. Espacio de Promoción turística "Visit Cullera". Medusa.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 20:52.
Contrato menor:
Expediente: 1934120D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 636.17 €.
Importe (con impuestos): 636.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE C. R. G. con identificación *****027N. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 636.17 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos pago por coexpositor en la feria turística WORLD TRAVEL MARKET 2024, en Londres.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 16:40.
Contrato menor:
Expediente: 1931061E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 446.31 €.
Importe (con impuestos): 446.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331100.- Servicios de ferias.
Resultado de la licitación:
TURISME COMUNITAT VALENCIANA con identificación Q9655770G. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 446.31 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Suministro producto local -AIGUA LLIMÓ - Promoción turística - Medusa.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 21:01.
Contrato menor:
Expediente: 1930572A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 368.50 €.
Importe (con impuestos): 368.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
Resultado de la licitación:
HORCHATA MARTI SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98790645. Adjudicado el 3 de Agosto de 2024 por un importe de 368.50 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Asistente de eventos en el espacio de promoción turística Visit Cullera-Medusa.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 20:16.
Contrato menor:
Expediente: 1929886Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 473.00 €.
Importe (con impuestos): 572.33 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUP DE TREBALL SOCIAL REED 21 SL con identificación B96991039. Adjudicado el 4 de Agosto de 2024 por un importe de 473.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos 300 Pulseras de papel para evento musical Medusa. 3 colores de fondo.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 19:46.
Contrato menor:
Expediente: 1929657E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.00 €.
Importe (con impuestos): 225.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22455100.- Pulseras de identificación.
Resultado de la licitación:
FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.
MENOR_ Contrato de Servicio Asistencia Técnica proyecto europeo ECOSN2K.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2024 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 1915971X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7675.62 €.
Importe (con impuestos): 9287.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
SEMBRA NATURA COOP V con identificación F56976137. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 7675.62 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Catering evento musical. Promoción turística.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 16:48.
Contrato menor:
Expediente: 1911451T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 449.09 €.
Importe (con impuestos): 449.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894200.- Comidas preparadas.
Resultado de la licitación:
JOSE C. R. G. con identificación *****027N. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 449.09 €. Única oferta presentada.
Contrato menor del Servicio de Redacción del proyecto básico y de ejecución de la “Mejora del Museo del …
Concepto: Contrato menor del Servicio de Redacción del proyecto básico y de ejecución de la “Mejora del Museo del Arroz de Cullera”, actuaciones 1, 2 y 12 del Plan de Sostenibilidad Turística en destino, programa extraordinario 2022. «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU».
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 1460682A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 13 667.62 €.
Importe (con impuestos): 16 537.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Luis G. V. con identificación *****212X. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 12 300.82 €. Se presentaron 2 ofertas.
propuesta gastos alquiler tarima escenario y grupo electrógeno actuaciones musicales parque san anto.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 19:18.
Contrato menor:
Expediente: 1887655T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2460.00 €.
Importe (con impuestos): 2976.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31120000.- Generadores.
Resultado de la licitación:
MARTIN F. R. con identificación *****201Y. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor vuelos viaje a Venecia primera reunión administrativa proyecto ECOS n2k- febrero 2023.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 23:03.
Contrato menor:
Expediente: 1328505X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 760.00 €.
Importe (con impuestos): 760.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.
MENOR_ Contrato Suministro material difusión proyectos europeos INNSPORTS y ECOSN2K.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 20:45.
Contrato menor:
Expediente: 1872440M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4244.00 €.
Importe (con impuestos): 5135.24 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 4244.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios Sin Ofertas para la Dirección de la II Bienal mundial del arroz 2024.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 20:44.
Contrato menor:
Expediente: 1871690W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 750.00 €.
Importe (con impuestos): 17 847.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
SANTOS R. Á. con identificación *****610N. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicios para programación actividades Ocio recreativo para turismo familiar/senior.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 20:44.
Contrato menor:
Expediente: 1838130J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7778.00 €.
Importe (con impuestos): 9411.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.
Resultado de la licitación:
AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 7778.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de Servicio de diseño y producción de materiales publicitarios de Visit Cullera.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 01:14.
Contrato menor:
Expediente: 1822842A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 12 110.00 €.
Importe (con impuestos): 14 653.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92111220.- Producción de videocintas publicitarias.
Resultado de la licitación:
INSTITUTO IMEDES SL con identificación B98255482. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 12 110.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto - Servicio Talleres de artesania y Juegos - Plaza FAROMAR verano 2024.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 20:11.
Contrato menor:
Expediente: 1906143X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2250.00 €.
Importe (con impuestos): 2722.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
CARLOS B. M. con identificación *****128G. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto - Contrato Servicios "Analisis de contexto"- Proyecto europeo Ecosn2k.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:52.
Contrato menor:
Expediente: 1902307T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1132.08 €.
Importe (con impuestos): 1369.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JESSICA L. R. con identificación *****709D. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1132.08 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contratación SERVICIO ALOJAMIENTO- Foro europeo "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1891570F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 90.91 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
CULLERA HOLIDAY SL con identificación B98228299. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 90.91 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de Servicios "Evento Fomento Comercio Local" Meló D'Alger.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1890000A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
PIROL EMPREN SL con identificación B40523045. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contratación SERVICIO VUELO PONENTE- Foro europeo "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 19:01.
Contrato menor:
Expediente: 1889860F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 289.00 €.
Importe (con impuestos): 289.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 289.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto- Contrato suministro MOQUETA - I Foro "La encucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 18:23.
Contrato menor:
Expediente: 1886014P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 252.72 €.
Importe (con impuestos): 305.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39531000.- Alfombras.
Resultado de la licitación:
PINTURAS FRAYCAR, S.L. con identificación B96287602. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 252.72 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto- Contrato suministro CÁTERING- I Foro "La encucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 1883193X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1260.00 €.
Importe (con impuestos): 1386.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
CLUB DE TENIS CULLERA con identificación G46241469. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto- Contrato suministro AGUALIMÓN Y COCA LLIMONÀ- I Foro "La encucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 1882069K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.34 €.
Importe (con impuestos): 217.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
BERNABEU CB con identificación E98551567. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 197.34 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de servicio PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL- I Foro europeo "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:44.
Contrato menor:
Expediente: 1880775N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3620.00 €.
Importe (con impuestos): 4380.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
ESTRELA AUDIOVISUAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97846661. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 3620.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de GRABACIÓN Y RETRANSMISIÓN en streaming de foro europeo "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 1880640A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 5212.00 €.
Importe (con impuestos): 6306.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
Tossalet Produccions S.L. con identificación B98275183. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 5212.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contratación SERVICIO ILUMINACIÓN- Foro europeo "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 1880502J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2621.50 €.
Importe (con impuestos): 3172.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PASARELA ILUMINACION S L con identificación B46584306. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 2621.50 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos contratación SUMINISTRO alquiler MOBILIARIO - I Foro Europeo "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:23.
Contrato menor:
Expediente: 1880417Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
CEIBO ALQUILER DE MOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98871932. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto contratación SUMINISTRO NEÓN DE METACRILATO - Foro "La encrucijada de Europa".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:23.
Contrato menor:
Expediente: 1880349X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 690.00 €.
Importe (con impuestos): 834.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31523100.- Luminosos publicitarios de neón.
Resultado de la licitación:
MARCOS L. Z. con identificación *****738B. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 690.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Trofeos evento deportivo IV Trail nocturno.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:21.
Contrato menor:
Expediente: 1875975X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 346.00 €.
Importe (con impuestos): 418.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
Sebastián P. A. con identificación *****914Y. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 346.00 €. Única oferta presentada.
PROPUESTA GASTO_ Suministro e instalación sensor Proyecto europeo INNSports.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 23:43.
Contrato menor:
Expediente: 1870250W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2430.00 €.
Importe (con impuestos): 2940.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237475.- Sensores eléctricos.
Resultado de la licitación:
Smart World And Things Slu con identificación B40599813. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Roll up Diseño Saborea Cullera.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 23:21.
Contrato menor:
Expediente: 1864430M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.00 €.
Importe (con impuestos): 87.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos alquiler de micrófonos para ponentes jornadas técnicas - Encuentro enogastronómico Saborea España. 3 de Junio.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 22:02.
Contrato menor:
Expediente: 1855545X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIVA LA PEPA CULLERA con identificación B16689176. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos centros florales decoración escenario auditorio para Encuentro enogastronómico Saborea España- 3 junio.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 22:02.
Contrato menor:
Expediente: 1855523Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298900.- Artículos de decoración diversos.
Resultado de la licitación:
CAROLINA M. C. con identificación *****840Y. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos 1500 Salvamanteles - RUTAPA DRGUT - Evento Pirata Dragut.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:52.
Contrato menor:
Expediente: 1853803C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Visita experiencial. Encuentro enogastronomico Sabores España. 4 de junio.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:41.
Contrato menor:
Expediente: 1850606M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PIROL EMPREN SL con identificación B40523045. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos Servicio de Autobús. Encuentro enogastronómico Saborea España 3 y 4 de junio 24.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:41.
Contrato menor:
Expediente: 1850541X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Miguel Ribera Autocares, S.L. con identificación B96654181. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos COFFEE BREAK Encuentro enogastronómico Saborea España. 3 de junio.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 1848815Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
Restaurante K-Anros SL con identificación B98138928. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor vuelo Italia Sezze del 21 a 23 de Mayo - 5º Reunion ADM Proyecto Healthy K220.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 21:01.
Contrato menor:
Expediente: 1846907Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 3648.70 €.
Importe (con impuestos): 3648.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 3648.70 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos de mobiliario para ponencias con relación al Encuentro enogastronómico Saborea España. 3 de junio.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 20:42.
Contrato menor:
Expediente: 1845647Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 577.50 €.
Importe (con impuestos): 698.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39153000.- Mobiliario para sala de conferencias.
Resultado de la licitación:
CEIBO ALQUILER DE MOBILIARIO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98871932. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 577.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios para la realización de ruta guiadas verano 2024.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 19:43.
Contrato menor:
Expediente: 1838183H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7570.00 €.
Importe (con impuestos): 9159.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PIROL EMPREN SL con identificación B40523045. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 7570.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gasto 10 Mupis y 36 Carteles A3. Jornadas de variedades gastronómicas del arroz. Mayo 2024.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 19:42.
Contrato menor:
Expediente: 1836065Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.80 €.
Importe (con impuestos): 180.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 148.80 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Alojamiento y Avión (Desplazamientos). Asistencia a la feria Turística Expovacaciones 2024 (Bilbao).
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 19:01.
Contrato menor:
Expediente: 1830156J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 1486.36 €.
Importe (con impuestos): 1635.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
NATALIA M. M. C. con identificación *****881T. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1486.36 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro alimentación PROYECTO INNSPORT KA2.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:51.
Contrato menor:
Expediente: 1824085C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 22.00 €.
Importe (con impuestos): 22.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
MARCREUS SL con identificación B96420989. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 22.00 €. Única oferta presentada.
MENOR contrato suministro BEBIDAS E-Talent 2024.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 1823700R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 154.60 €.
Importe (con impuestos): 170.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
Resultado de la licitación:
BERNABEU CB con identificación E98551567. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 154.60 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro alimentación E-Talent 2024.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:42.
Contrato menor:
Expediente: 1823199X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 86.36 €.
Importe (con impuestos): 95.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
MARCREUS SL con identificación B96420989. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 86.36 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro bebida proyecto INNSPORT KA2.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:42.
Contrato menor:
Expediente: 1823144W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.20 €.
Importe (con impuestos): 45.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
Resultado de la licitación:
BERNABEU CB con identificación E98551567. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 45.20 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro Roll Up + Flyers - Proyecto INNSPORTS KA2.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:23.
Contrato menor:
Expediente: 1821192J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 167.00 €.
Importe (con impuestos): 202.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 167.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor vuelo Italia Sezze del 21 a 23 de Mayo - 5º Reunion ADM Proyecto Healthy K220.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 1794878M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 7335.00 €.
Importe (con impuestos): 7335.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 7335.00 €. Única oferta presentada.
Servicio redacción proyecto, dirección y coordinación L1.1.85 línea 1, adaptación integral y sostenible …
Concepto: Servicio redacción proyecto, dirección y coordinación L1.1.85 línea 1, adaptación integral y sostenible del paseo marítimo. Plan renove de fachadas en edificios públicos de base turística.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 1513415Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Cullera CP: 46400 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
Juan R. G. G. con identificación *****001R. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 3999.00 €. Única oferta presentada.
Menor contrato suministro carteles (Campaña bonos 2024).
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 02:22.
Contrato menor:
Expediente: 1769246M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.50 €.
Importe (con impuestos): 63.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 52.50 €. Única oferta presentada.
MENOR Contrato de suministro alquiler mobiliario Evento E-Talent.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2024 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 1819094W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.
Resultado de la licitación:
MARTIN F. R. con identificación *****201Y. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Compra Material Electrico Para toma de ordenador departamento de turismo.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 18:00.
Contrato menor:
Expediente: 1807223H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.70 €.
Importe (con impuestos): 89.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 73.70 €. Única oferta presentada.
Calendario Pared y Pizarra PVC Departamento de Turismo.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 18:00.
Contrato menor:
Expediente: 1807193Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 411.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor vuelo+hotel a LYON Tercera reunión administrativa proyecto ECOS N2K.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 16:22.
Contrato menor:
Expediente: 1800471E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2034.00 €.
Importe (con impuestos): 2034.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
NATALIA M. C. M. C. con identificación *****881T. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 2034.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Auditoria Q Calidad Turística. 2º Seguimiento. Tourist Info Cullera 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 16:10.
Contrato menor:
Expediente: 1796879Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 732.00 €.
Importe (con impuestos): 885.72 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79212000.- Servicios de auditoría.
Resultado de la licitación:
AENOR CONFIA S.A. con identificación A84251990. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 732.00 €. Única oferta presentada.
Menor vuelo 4TPM Francia proyecto healthy food k220.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:50.
Contrato menor:
Expediente: 1794887Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2930.00 €.
Importe (con impuestos): 2930.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
NATALIA M. C. M. C. con identificación *****881T. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 2930.00 €. Única oferta presentada.
Almuerzo Jurado Premio de Interés Turístico Fallas de Cullera 2024 - 17 de Marzo.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 1791861X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 110.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
EMBRUMAR SL con identificación B46698809. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos alojamiento-hotel para asistencia a foro Saborea España -Zaragoza.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:24.
Contrato menor:
Expediente: 1776439C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 641.09 €.
Importe (con impuestos): 705.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NATALIA M. C. M. C. con identificación *****881T. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 641.09 €. Única oferta presentada.
Contrato menor 3ª reunion Turquia proyecto Healthy Food 2021-1-ES01-KA220-VET-000027996- Febrero 2024.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 1766980P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2840.00 €.
Importe (con impuestos): 2840.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 2840.00 €. Única oferta presentada.
Menor Contrato Suministro agua Agustí Olivert- Casa Palomes 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:05.
Contrato menor:
Expediente: 1756847Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 195.15 €.
Importe (con impuestos): 236.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 41110000.- Agua potable.
Resultado de la licitación:
EDEN SPRINGS ESPAÑA SAU con identificación A62247879. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 195.15 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos Materia Prima-Alimentos para Feria Madrid Fusión 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 1749701Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2355.37 €.
Importe (con impuestos): 2850.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CLUB DE PRODUCTO ARTESANOS DEL ARROZ CULLERA con identificación G05446679. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 2355.37 €. Única oferta presentada.
MENOR Contrato suministro conectores instalación eléctrica oficina europea.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 20:04.
Contrato menor:
Expediente: 1744642P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.86 €.
Importe (con impuestos): 67.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44322200.- Conectores para cables.
Resultado de la licitación:
SONEPAR IBERICA SPAIN SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 55.86 €. Única oferta presentada.
Contrato menor - Alojamiento y transporte para la participación de Cullera en la feria gastronómica Madrid Fusión Alimentos de España 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:56.
Contrato menor:
Expediente: 1740658F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5330.91 €.
Importe (con impuestos): 5864.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 5330.91 €. Única oferta presentada.
MENOR Contrato suministro equipos informáticos y software.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:53.
Contrato menor:
Expediente: 1739975H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2974.60 €.
Importe (con impuestos): 3599.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
GABRIEL S. B. con identificación *****539P. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 2974.60 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicios de Alojamiento y Cóctel-Cena para feria Fitur 2024. Tramitación anticipada.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:23.
Contrato menor:
Expediente: 1627616D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 909.09 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 909.09 €. Única oferta presentada.
Año 2023 compra de material de limpieza centro Agustin Olivert- Albaran T41.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 1678130M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 712.45 €.
Importe (con impuestos): 862.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. B. con identificación *****714Y. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 712.45 €. Única oferta presentada.
AÑO 2023 - Compra de material de limpieza mercado municipal- Albarán T40.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 1678120Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 459.50 €.
Importe (con impuestos): 556.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. B. con identificación *****714Y. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 459.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de obras cableado casetas mercado navidad 2023-2024.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 1663390P.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2770.66 €.
Importe (con impuestos): 3352.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45311100.- Trabajos de cableado eléctrico.
Resultado de la licitación:
INGEMAN RIOLA SL con identificación B98941370. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 2770.66 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministros compra banderolas Mercado de Navidad 2023-2024.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 1655220R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 370.80 €.
Importe (con impuestos): 448.67 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 370.80 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios instalación toma de corriente mercado navidad 2023-2024.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 20:23.
Contrato menor:
Expediente: 1651844D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES JUST SL con identificación B46395901. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2023 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
MERCADO DE NAVIDAD 2023-2024: Contrato menor servicios organización.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 1642536A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 735.54 €.
Importe (con impuestos): 17 830.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARLOS B. M. con identificación *****128G. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 735.54 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos 1000 Bloc de notas- Merchandising para promoción turística.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: 1625897Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1780.00 €.
Importe (con impuestos): 2153.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 1780.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor 2ª reunion Bulgaria proyecto Healthy Food 2021-1-ES01-KA220-VET-000027996.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 22:22.
Contrato menor:
Expediente: 1613794F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1678.02 €.
Importe (con impuestos): 2030.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1678.02 €. Única oferta presentada.
Contrato menor contratación Sernutec para AFIC 2023.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 22:03.
Contrato menor:
Expediente: 1613395C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
SERNUTEC SERVICIOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS S.L. con identificación B97120109. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor materiales publicidad Punto GVA NEXT.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 20:12.
Contrato menor:
Expediente: 1600339T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.20 €.
Importe (con impuestos): 99.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 82.20 €. Única oferta presentada.
Contrato menor vuelo+hotel a Gijón segunda reunión administrativa proyecto ECOS N2K.
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: 1582014R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1745.45 €.
Importe (con impuestos): 1920.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 1745.45 €. Única oferta presentada.
Contracte Menor adquisició hotel i vols per a Comite d'Agermanament a Le Bourget.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2023 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: 1560027E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9000.25 €.
Importe (con impuestos): 9000.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 9000.25 €. Única oferta presentada.
Contracte Menor adquisició vols per a Comite d'Agermanament a Jever.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2023 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: 1559993H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE VIAJES CUSPIDE SL con identificación B46032389. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio redacción proyecto líneas L1.3.C, L3.3.59, L1.1.59, dentro del Plan de Recuperación, …
Concepto: Contrato servicio redacción proyecto líneas L1.3.C, L3.3.59, L1.1.59, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 1514521C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Fer Xelus IT Val, S.L.U. con identificación B40507121. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 300.00 €. Única oferta presentada.
Actuación L3.3.83 Línea 3: Integración de la fachada litoral turística en la estructura urbana: el corredor ecológico. Mupis y cartelería digital.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 1374011Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 570.40 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL con identificación A78053147. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 13 807.45 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de Servicios para realización de actividades deportivas e infantiles Verano 2023.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2023 a las 01:13.
Contrato menor:
Expediente: 1423209E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7760.00 €.
Importe (con impuestos): 9389.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AMBITS SOCIALS SL con identificación B98034200. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 7760.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de rutas turísticas guiadas gratuitas para turistas y visitantes 2023.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2023 a las 01:13.
Contrato menor:
Expediente: 1421190A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5985.00 €.
Importe (con impuestos): 7241.85 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
PIROL EMPREN SL con identificación B40523045. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 5985.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de redacción del proyecto actuación L1.1.13 pérgolas bioclimáticas paseo marítimo, next generation.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 1374320D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7623.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.
Resultado de la licitación:
Juan R. G. G. con identificación *****001R. Adjudicado el 9 de Julio de 2023 por un importe de 5355.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Propuesta de gastos diplomes FEstival Rugby Incllusivo.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 1466590F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.00 €.
Importe (con impuestos): 27.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 23.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos traductor rugby inclusivo.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 1466489Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 280.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
SIMON'S SCHOOL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B09942517. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio de impresión de trípticos y placas.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2023 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 1407853C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 75.25 €.
Importe (con impuestos): 91.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
Fernando R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 75.25 €. Única oferta presentada.
Propuesta gastos asistencia en la elaboración de la matriz antifraude del Ayuntamiento de Cullera.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2023 a las 16:52.
Contrato menor:
Expediente: 1403519H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AUREN CONSULTORES SP SL con identificación B87352340. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de gastos proyecto definición de un sistema de indicadores de sostenibilidad y digitalización …
Concepto: Propuesta de gastos proyecto definición de un sistema de indicadores de sostenibilidad y digitalización y la definición de su uso en la marca del Ayuntamiento de Cullera.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2023 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 1386830D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 2950.00 €.
Importe (con impuestos): 3569.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
AUREN CONSULTORES SP SL con identificación B87352340. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.
Propuesta de Gastos_Atención perro abandonado_día 09-03-2023.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2023 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 1365730Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 142.07 €.
Importe (con impuestos): 171.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
CLINICA VETERINARIA PLAZA LA VIRGEN S.L. con identificación B98955800. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 142.07 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicios: Exhibición y producción publicidad en líneas C3 y 19 (autobús Valencia).
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2023 a las 15:32.
Contrato menor:
Expediente: 1383157C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 045.00 €.
Importe (con impuestos): 16 994.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MEDIA & ENTERTAINMENT, S.A.U con identificación A79816690. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 14 045.00 €. Única oferta presentada.