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Servicios de consultoría en aprovisionamiento.

8 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de consultoría en aprovisionamiento'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de consultoría en aprovisionamiento':

euros 
2500

Servicio estudio técnico de viabilidad aparcamientos.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2024/000139-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APARCAMIENTOS URBANOS SERVICIOS Y SISTEMAS SA con identificación A41946211. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3735

Contrato de servicios para el asesoramiento y la auditoria de la facturación eléctrica de los puntos …

Concepto: Contrato de servicios para el asesoramiento y la auditoria de la facturación eléctrica de los puntos de suministro eléctrico de SEITT en la fase de intercambio de comercializadora.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. (Madrid).

Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. ha licitado 83 contratos menores por un importe de 833 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20242038-V.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 3735.00 €.

Importe (con impuestos): 4519.35 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMAS URBANOS DE ENERGÍAS RENOVABLES, S.L. (URBENER) con identificación B99298481. Formalizado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 3735.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para los intereses públicos.

euros 
50

Consultoría y gestión energética.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo (Quintanilla de Onésimo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo ha licitado 14 contratos menores por un importe de 126 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 61/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: QUINTANILLA DE ONESIMO CP: 47350 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79418000.- Servicios de consultoría en aprovisionamiento.

Resultado de la licitación:

GREEN ELECTRICIDAD Y GAS S.L. con identificación B47791413. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
13000

Servicios de telecomunicaciones de la entidad (telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos, …

Concepto: Servicios de telecomunicaciones de la entidad (telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos, acceso a Internet, seguridad perimetral y equipamiento informático y de comunicaciones asociado).

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 16:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. (San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife).

Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. ha licitado 120 contratos menores por un importe de 839 974 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2B 23-46.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 910.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARD Servicios Técnicos de Consultoría, Intermediación de Ingeniería y Programación Informática, S.L. con identificación B76714898. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 11 440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
3990

revisión y análisis de las prendas de uniformidad actuales.elaboración de propuestas de mejora sobre …

Concepto: revisión y análisis de las prendas de uniformidad actuales.
elaboración de propuestas de mejora sobre las prendas actuales teniendo en cuenta el mercado actual, avances técnicos, normativa reguladora, ensayos disponibles y certificaciones exigibles.
redacción del correspondiente pliego de condiciones técnicas que sirva para la contratación del futuro contrato de suministro de uniformidad para el cuerpo de agentes medioambientales de la región de murcia.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 450 contratos menores por un importe de 36 567 596 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053346/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3990.00 €.

Importe (con impuestos): 4827.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79418000.- Servicios de consultoría en aprovisionamiento.

Resultado de la licitación:

ADMIDEL, S.L. con identificación B73868556. Adjudicado el 25 de Diciembre de 2023 por un importe de 3990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contrato de servicios para la colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones …

Concepto: Contrato de servicios para la colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, ordenanzas municipales y otras normas de competencia municipal y las derivadas de dispositivos en vía voluntaria del Ayuntamiento de Sigüenza.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza (Sigüenza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza ha licitado 143 contratos menores por un importe de 865 772 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 977/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Sigüenza CP: 19250 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79418000.- Servicios de consultoría en aprovisionamiento.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTIÓN S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14990

Asistencia técnica para el control de la facturación de la energía eléctrica en los diferentes suministros …

Concepto: Asistencia técnica para el control de la facturación de la energía eléctrica en los diferentes suministros y redacción de los pliegos de condiciones para la contratacion del suministro de gas.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito (Don Benito).

Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito ha licitado 237 contratos menores por un importe de 2 593 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/0013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79418000.- Servicios de consultoría en aprovisionamiento.

Resultado de la licitación:

Victoriano M. C. con identificación *****985B. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 11 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Haber realizado la oferta más económica, ajustándose a las condiciones establecidas por la Administración.

euros 
750

Asesoramiento en la confección del pliego de condiciones para la contratación del suministro electrico del Palacio de Congresos de Valencia.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Palacio de Congresos de Valencia (València).

Gerencia del Palacio de Congresos de Valencia ha licitado 25 contratos menores por un importe de 80 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20220722.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79418000.- Servicios de consultoría en aprovisionamiento.

Resultado de la licitación:

SERNOVEN SOLUTIONS SL con identificación B98764848. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.