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Contratos Menores a VIALINE GESTION S.L..

Mapa de los contratos menores a VIALINE GESTION S.L..Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos. 2 contratos menores por importe de 23 169 €Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fisterra. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar. 1 contratos menores por importe de 12 000 €Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres. 1 contratos menores por importe de 8190 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benasque. 1 contratos menores por importe de 3936 €Alcaldía del Ayuntamiento de Campo Real. 1 contratos menores por importe de 3000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría. 1 contratos menores por importe de 2970 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís. 1 contratos menores por importe de 2475 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte. 2 contratos menores por importe de 2300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas. 1 contratos menores por importe de 1850 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech. 1 contratos menores por importe de 1817 €Alcaldía del Ayuntamiento de Xeresa. 1 contratos menores por importe de 1653 €Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. 1 contratos menores por importe de 860 €
Mapa de los contratos menores a VIALINE GESTION S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a VIALINE GESTION S.L..

A 'VIALINE GESTION S.L.' se le han adjudicado 19 contratos menores por un importe de 109 219 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos con 2 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas con 1, Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste con 1 y Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de servicios relacionados con la gestión, 1 de otros servicios, 1 de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento, 1 de instrumentos y aparatos de regulación y control y 1 de equipo de apoyo.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son PROYECTOS AUDIOVISUALES ACFIPRESS, SL (6), INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA (5), Servicios Integrales de Contratación e Intermediación DOMINUS SL (4), DS GREEN TRANSITION SL (3), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (3), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (3), KHORA URBAN CONSULTING, S.L. (2), LABORATORIO DE ESTRATEGIAS E IDEAS PARA EL TERRITORIO S.L. (2), INICIATIVAS LOCALES SL (2) y MAPE ASESORES S.A. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a VIALINE GESTION S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 000185015 00018 936
202323 18986015 0002475
2024165314 999115012 2901817
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a VIALINE GESTION S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221112
20232121
202411131
euros 
1817

Contratación adquisición pruebas detección de drogas.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech (Albuixech).

Contrato menor:

Expediente: 1370/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1817.00 €.

Importe (con impuestos): 2198.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Vialine, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1817.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8170

Etilómetro evidencial para la Policía Local de Torrijos.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos (Torrijos).

Contrato menor:

Expediente: 67/2024 M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8170.00 €.

Importe (con impuestos): 9885.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vialine Gestión, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 8170.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2970

Servicio de gestión integral de pruebas de detección de drogas.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Contrato menor:

Expediente: 4040/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2970.00 €.

Importe (con impuestos): 3593.70 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VAILINE GESTION S.L.U. con identificación B39761788. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1150

Vialine gestión S.L. vehículo radar 18-07-2024 1391,50€.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Casarrubios del Monte).

Contrato menor:

Expediente: 3727/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: Casarrubios del Monte CP: 45950 (Toledo).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica más ventajosa.

euros 
1150

Vialine gestión S.L. vehículo radar 1391,50€.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 15:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Casarrubios del Monte).

Contrato menor:

Expediente: 2962/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: Casarrubios del Monte CP: 45950 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: la oferta económica más ventajosa.

euros 
14999

Colaboración administrativa en la tramitación y gestión de expedientes sancionadores de tráfico derivados …

Concepto: Colaboración administrativa en la tramitación y gestión de expedientes sancionadores de tráfico derivados de dispositivos cedidos para el Ayuntamiento de Torrijos.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos (Torrijos).

Contrato menor:

Expediente: 34/2024 M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vialine Gestión, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
860

Alquiler etilómetro 30 días.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 3074/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 860.00 €.

Importe (con impuestos): 1040.60 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad.

euros 
15000

“suministro de dispositivos de seguridad vial y de servicio de colaboración en la gestión de expedientes …

Concepto: “suministro de dispositivos de seguridad vial y de servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, circulación y seguridad vial, en periodo voluntario y ejecutivo en el Ayuntamiento de Santillana del Mar.”.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar (Santillana del Mar).

Contrato menor:

Expediente: 1685/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Vialine Gestión S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 9 de Enero de 0023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2475

Contrato menor de suministro de 25 ud. de drupwire, 25 ud. de cuantisal, 25 ud. de sobres, 25 ud. de …

Concepto: Contrato menor de suministro de 25 ud. de drupwire, 25 ud. de cuantisal, 25 ud. de sobres, 25 ud. de bridas, 25 ud. de pegatinas y estimación de 25 pruebas de laboratorio para trabajos relacionados con la Policía Local.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2475.00 €.

Importe (con impuestos): 2994.75 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Subministrament de dispositiu de seguretat viària i prestació del servici de col·laboració en la gestió …

Concepto: Subministrament de dispositiu de seguretat viària i prestació del servici de col·laboració en la gestió d'expedients sancionadors per infraccions en matèria de trànsit, circulació, seguretat viària i ordenances.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xeresa (Xeresa).

Contrato menor:

Expediente: 145/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Xeresa CP: 46790 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: El present contracte es justifica en la necessita urgent de la contractació del subministrament de dispositius de control del trànsit en règim de cessió i la prestació del servici de col·laboració en la gestió dels expedients sancionadors a tramitar per les infraccions en matèria de trànsit detectades pels dispositius subministrats, així com per infraccions de la normativa municipal, ja que no disposa ni de material per al seu control, ni de personal suficient i amb la correcta formació.

euros 
8190

Adquisicion etilometro evidencial homologado, formacion.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).

Contrato menor:

Expediente: MEN/SUMIN/2023000120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8190.00 €.

Importe (con impuestos): 9909.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 8190.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión …

Concepto: Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, circulación y seguridad vial, en periodo voluntario y ejecutivo en el Ayuntamiento de Campo Real (Madrid).

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2023 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo Real (Campo Real).

Contrato menor:

Expediente: 4179/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Campo Real CP: 28510 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION SL con identificación B39761788. Formalizado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, circulación y seguridad vial, en periodo voluntario y ejecutivo en el Ayuntamiento de Campo Real (Madrid).

euros 
12000

Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión …

Concepto: Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar (Miramar).

Contrato menor:

Expediente: 3323/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Vialine Gestión SL con identificación B39761788. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contrato de servicios para la colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones …

Concepto: Contrato de servicios para la colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, ordenanzas municipales y otras normas de competencia municipal y las derivadas de dispositivos en vía voluntaria del Ayuntamiento de Sigüenza.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza (Sigüenza).

Contrato menor:

Expediente: 977/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Sigüenza CP: 19250 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTIÓN S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
15000

Subministro de 2 dispositivos de seguridade viaria no Concello de Fisterra.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 19:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fisterra (Fisterra).

Contrato menor:

Expediente: 2022/C002/000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.98 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente máis vantaxosa.

euros 
3936

Contrato mixto de suministro de dispositivos de seguridad vial y servicio de colaboración en la gestóin …

Concepto: Contrato mixto de suministro de dispositivos de seguridad vial y servicio de colaboración en la gestóin de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico, circulacion, y seguridad vial.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benasque (Benasque).

Contrato menor:

Expediente: 662/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3935.54 €.

Importe (con impuestos): 4762.00 €.

Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).

Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vialine Gestión SL con identificación B39761788. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 3935.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser empresa acreditada en el sector y ser adjudicataria de acuerdos marco.

euros 
15000

Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico y sanciones …

Concepto: Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico y sanciones administrativas por infracción de las ordenanzas municipales u otra normativa estatal o autonómica.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent (Moixent).

Contrato menor:

Expediente: 585/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTIÓN, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Contrato menor de Servicios para la prestación del servicio de colaboración en la tramitación de sanciones …

Concepto: Contrato menor de Servicios para la prestación del servicio de colaboración en la tramitación de sanciones de tráfico y otras tramitadas por la Policía Local del Ayto. de Bargas. - Periodo 01/11/2021 al 31/12/2021.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2022 a las 00:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 976881E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

VIALINE GESTION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B39761788. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato de Prestación de Servicios de colaboración en gestión de expedientes sancionadores trafico e infracción ordenanzas municipales.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2022 a las 22:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste (Yeste).

Contrato menor:

Expediente: 979915T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Vialine Gestion S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.