Listado de los contratos menores adjudicados a VIALINE GESTION S.L..
A 'VIALINE GESTION S.L.' se le han adjudicado 19 contratos menores por un importe de 109 219 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos con 2 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas con 1, Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste con 1 y Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent con 1.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de servicios relacionados con la gestión, 1 de otros servicios, 1 de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento, 1 de instrumentos y aparatos de regulación y control y 1 de equipo de apoyo.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA (6), PROYECTOS AUDIOVISUALES ACFIPRESS, SL (6), Servicios Integrales de Contratación e Intermediación DOMINUS SL (4), DS GREEN TRANSITION SL (3), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (3), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (3), KHORA URBAN CONSULTING SL (2), LABORATORIO DE ESTRATEGIAS E IDEAS PARA EL TERRITORIO S.L. (2), INICIATIVAS LOCALES SL (2) y MAPE ASESORES S.A. (1).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 15 000 | 1850 | 15 000 | 18 936 | ||||||||
2023 | 23 189 | 860 | 15 000 | 2475 | ||||||||
2024 | 1653 | 14 999 | 1150 | 12 290 | 1817 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | 1 | 2 | ||||||||
2023 | 2 | 1 | 2 | 1 | ||||||||
2024 | 1 | 1 | 1 | 3 | 1 |
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:53.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech (Albuixech).
Expediente: 1370/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1817.00 €.
Importe (con impuestos): 2198.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Vialine, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1817.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:12.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos (Torrijos).
Expediente: 67/2024 M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8170.00 €.
Importe (con impuestos): 9885.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Vialine Gestión, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 8170.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Expediente: 4040/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2970.00 €.
Importe (con impuestos): 3593.70 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VAILINE GESTION S.L.U. con identificación B39761788. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Casarrubios del Monte).
Expediente: 3727/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1150.00 €.
Importe (con impuestos): 1391.50 €.
Lugar de ejecución: Casarrubios del Monte CP: 45950 (Toledo).
Plazo de ejecución: 30 días.
VIALINE GESTION S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 15:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Casarrubios del Monte).
Expediente: 2962/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1150.00 €.
Importe (con impuestos): 1391.50 €.
Lugar de ejecución: Casarrubios del Monte CP: 45950 (Toledo).
Plazo de ejecución: 1 mes.
VIALINE GESTION S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: la oferta económica más ventajosa.
Concepto: Colaboración administrativa en la tramitación y gestión de expedientes sancionadores de tráfico derivados de dispositivos cedidos para el Ayuntamiento de Torrijos.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 14:23.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos (Torrijos).
Expediente: 34/2024 M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Vialine Gestión, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:14.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).
Expediente: 3074/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 860.00 €.
Importe (con impuestos): 1040.60 €.
Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 mes.
VIALINE GESTION, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 860.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Disponibilidad.
Concepto: “suministro de dispositivos de seguridad vial y de servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, circulación y seguridad vial, en periodo voluntario y ejecutivo en el Ayuntamiento de Santillana del Mar.”.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 15:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santillana del Mar (Santillana del Mar).
Expediente: 1685/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 año.
Vialine Gestión S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 9 de Enero de 0023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de 25 ud. de drupwire, 25 ud. de cuantisal, 25 ud. de sobres, 25 ud. de bridas, 25 ud. de pegatinas y estimación de 25 pruebas de laboratorio para trabajos relacionados con la Policía Local.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 14:48.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).
Expediente: CON/2023/822.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2475.00 €.
Importe (con impuestos): 2994.75 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Subministrament de dispositiu de seguretat viària i prestació del servici de col·laboració en la gestió d'expedients sancionadors per infraccions en matèria de trànsit, circulació, seguretat viària i ordenances.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 15:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xeresa (Xeresa).
Expediente: 145/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Xeresa CP: 46790 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 año.
VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: El present contracte es justifica en la necessita urgent de la contractació del subministrament de dispositius de control del trànsit en règim de cessió i la prestació del servici de col·laboració en la gestió dels expedients sancionadors a tramitar per les infraccions en matèria de trànsit detectades pels dispositius subministrats, així com per infraccions de la normativa municipal, ja que no disposa ni de material per al seu control, ni de personal suficient i amb la correcta formació.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:47.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).
Expediente: MEN/SUMIN/2023000120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8190.00 €.
Importe (con impuestos): 9909.90 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIALINE GESTION S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 8190.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, circulación y seguridad vial, en periodo voluntario y ejecutivo en el Ayuntamiento de Campo Real (Madrid).
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2023 a las 18:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo Real (Campo Real).
Expediente: 4179/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Campo Real CP: 28510 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIALINE GESTION SL con identificación B39761788. Formalizado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, circulación y seguridad vial, en periodo voluntario y ejecutivo en el Ayuntamiento de Campo Real (Madrid).
Concepto: Suministro de dispositivos de seguridad vial y prestación del servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar (Miramar).
Expediente: 3323/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Vialine Gestión SL con identificación B39761788. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de servicios para la colaboración en la gestión de expedientes sancionadores por infracciones en materia de tráfico, ordenanzas municipales y otras normas de competencia municipal y las derivadas de dispositivos en vía voluntaria del Ayuntamiento de Sigüenza.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza (Sigüenza).
Expediente: 977/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Sigüenza CP: 19250 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIALINE GESTIÓN S.L con identificación B39761788. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 19:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fisterra (Fisterra).
Expediente: 2022/C002/000015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.98 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIALINE GESTION, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económicamente máis vantaxosa.
Concepto: Contrato mixto de suministro de dispositivos de seguridad vial y servicio de colaboración en la gestóin de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico, circulacion, y seguridad vial.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 07:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benasque (Benasque).
Expediente: 662/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3935.54 €.
Importe (con impuestos): 4762.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Vialine Gestión SL con identificación B39761788. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 3935.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser empresa acreditada en el sector y ser adjudicataria de acuerdos marco.
Concepto: Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico y sanciones administrativas por infracción de las ordenanzas municipales u otra normativa estatal o autonómica.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moixent (Moixent).
Expediente: 585/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
VIALINE GESTIÓN, S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de Servicios para la prestación del servicio de colaboración en la tramitación de sanciones de tráfico y otras tramitadas por la Policía Local del Ayto. de Bargas. - Periodo 01/11/2021 al 31/12/2021.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2022 a las 00:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).
Expediente: 976881E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1850.00 €.
Importe (con impuestos): 2238.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 365 días.
VIALINE GESTION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B39761788. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2022 a las 22:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yeste (Yeste).
Expediente: 979915T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Vialine Gestion S.L. con identificación B39761788. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.