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Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

15 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales':

euros 
1520

Trabajos limpieza atranqueos Acequia Alpera tramo Casa Nueva Carrascal, 10-17 Sept. 2024.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 16:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6504 contratos menores por un importe de 6 957 690 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1363236J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1839.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUSTIN MEGIAS GARCIA S.L. con identificación B02271070. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Auditoría municipal das redes de saneamento para a detección de filtracións.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Concello de Pontecesures (Pontecesures).

Alcaldía del Concello de Pontecesures ha licitado 87 contratos menores por un importe de 507 628 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1147/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Entrepuentes Ingeniería S.L. con identificación B09663592. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4400

Contrato menor del servicio de inspección mediante cámaras de ramales y acometidas de las naves industriales …

Concepto: Contrato menor del servicio de inspección mediante cámaras de ramales y acometidas de las naves industriales que discurren hacia la red de pluviales en el término municipal de Arafo.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 564 contratos menores por un importe de 2 614 112 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 499/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 4708.00 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ BELLO SL con identificación B38288684. Formalizado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 4400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Vista Acta de Inspección emitida por el Ingeniero Técnico de Obras Públicas Municipal, de fecha 31/01/2024, en la que se constata el vertido que ha aparecido en la desembocadura de la red de pluviales en el Barranco Medio Camino, Polig. Ind Valle de Güímar, se acuerda mediante R.A. nº 207/2024 iniciar la contratación de inspección con cámaras los ramales y acometidas señaladas.
Los citados vertidos suponen la posible contaminación de las aguas en la red d pluviales, con los consiguientes daños medioambientales y para la salud pública, quedando justificada por tanto la tramitación de las actuaciones que deberán acometerse con la menor dilación posible, para la detección y el cese de los vertidos de aguas residuales al cauce del barranco.

euros 
5934

Reparación del saneamiento en la Calle Fragua, con unos 27,5 ml de encamisado de 200mm y fresado, según presupuesto 1302/2023.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2953/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5933.60 €.

Importe (con impuestos): 7179.66 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

POZOTEC - REPARAHOGAR 24 HORAS SL con identificación B84974328. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 5933.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
3978

Sustitución de unos tres metros de tubo de saneamiento desde la salida del decantador que se encuentra …

Concepto: Sustitución de unos tres metros de tubo de saneamiento desde la salida del decantador que se encuentra junto al río, hasta el primer pozo, el cual será también reparado. Todo ello con la colocación de un bypass para poder ejecutar estos trabajos, según presupuesto 1436/2023.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2926/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3978.00 €.

Importe (con impuestos): 4813.38 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

POZOTEC - REPARAHOGAR 24 HORAS SL con identificación B84974328. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 3978.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
665

Limpieza de la red de saneamiento en la zona del aliviadero que se encuentra junto al rio, según presupuesto 1420/2023.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2902/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 665.00 €.

Importe (con impuestos): 804.65 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

POZOTEC - REPARAHOGAR 24 HORAS SL con identificación B84974328. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 665.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
3974

Desatranco y limpieza del decantador y del aliviadero causantes del vertido, sellado temporal del aliviadero …

Concepto: Desatranco y limpieza del decantador y del aliviadero causantes del vertido, sellado temporal del aliviadero y traslado de residuos a planta autorizada, según presupuestos 1390/23 y 1380/2023.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2776/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3974.00 €.

Importe (con impuestos): 4808.54 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

POZOTEC - REPARAHOGAR 24 HORAS SL con identificación B84974328. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 3974.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
285

Inspección del saneamiento en zona próxima al rio con la correspondiente emisión de informe, según presupuesto 1375/2023.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1351 contratos menores por un importe de 2 112 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2764/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

POZOTEC - REPARAHOGAR 24 HORAS SL con identificación B84974328. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
14999

Investigación de los vertidos de aguas residuales en C/Mencey de Abona y sus ramificaciones a otras calles del núcleo de Las Maretas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico (Villa de Arico).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico ha licitado 291 contratos menores por un importe de 2 698 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2209/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Arico CP: 38580 (Canarias).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EICOH EXPLOTACIONES SLU con identificación B35482546. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 13 498.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Una vez terminado el plazo, consta una oferta presentada, la cual cumple con lo establecido en la memoria justificativa e informe del servicio.

euros 
3055

Limpieza de tuberías y pase de cámaras para comprobar estado de la red de saneamiento en la Calle Navarregui.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal (Sant Joan d'Alacant).

Gerencia de Personas y Ciudad, S.A Unipersonal ha licitado 63 contratos menores por un importe de 189 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: m04_2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 3055.00 €.

Importe (con impuestos): 3696.55 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO, S.L. con identificación B53740221. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 3055.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
205

Rover-Bas, desplazamiento y reparación Báscula Municipal 8/11/2023.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1049 contratos menores por un importe de 877 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1246462Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 205.00 €.

Importe (con impuestos): 248.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

ROVER-BAS S.L. EQUIPOS DE PESAJE Y CONTROL. con identificación B45222866. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 205.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

Horas De Limpieza De Canalizaciones Y Arquetas De Redes Pluviales Y Fecales Aeropuerto De Melilla.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Melilla (Melilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Melilla ha licitado 225 contratos menores por un importe de 960 165 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MLN-57/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1092.00 €.

Lugar de ejecución: Melilla CP: 52005 (Melilla).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

COIME S. L. con identificación *****55853. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la toma de muestras, envío a laboratorio, análisis …

Concepto: Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la toma de muestras, envío a laboratorio, análisis de muestras y asesoramiento técnico para el control de vertidos de aguas residuales de procedencia industrial y de servicios vertidos a las redes de saneamiento y pluviales del término municipal de Molina de Segura.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 495 contratos menores por un importe de 2 929 379 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000450.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 11 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNICA Y PROYECTOS SA con identificación A28171288. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
957

Serveis d'assistència per a la comprovació de filtracions en el col.lector d'aigües residuals.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna (Benifairó de la Valldigna).

Alcaldia del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna ha licitado 196 contratos menores por un importe de 636 036 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 384/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 957.03 €.

Importe (con impuestos): 1158.00 €.

Lugar de ejecución: BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA CP: 46791 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE ANÁLISIS MATERIALES Y SERVICIOS S.L. con identificación B96315577. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 957.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Per a exercir la competència pròpia per al proveïment d'aigua potable a domicili i evacuació i tractament d'aigües residuals, s'ha fet necessari la contractació d'un servei d'inspecció amb CCTV en tram del col.lector d'aigua residual.

euros 
14090

M-2022-34/611.10: Reconocimiento, análisis y evaluación de la Red de Saneamiento de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. (Valladolid).

Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. ha licitado 140 contratos menores por un importe de 2 666 060 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-2022-34/611.10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 090.00 €.

Importe (con impuestos): 17 048.90 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90490000.- Servicios de inspección de alcantarillas y de asesoramiento en materia de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Limpiezas y Pulidos Palmero, S.L. con identificación B24419798. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 12 750.00 €. Única oferta presentada.