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Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

13 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales':

euros 
9200

Contrato menor servicios de ejecución de áreas de discontinuidad perimetrales en área Urb-Costera.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol (Puçol).

Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol ha licitado 995 contratos menores por un importe de 2 761 260 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1970127N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9200.00 €.

Importe (con impuestos): 11 132.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAISAJISTAS DEL MEDITERRÁNEO SL con identificación B97466403. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 9200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
301

Servicio Verificación del pararrayos colegio ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 19:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1328633Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 301.12 €.

Importe (con impuestos): 364.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

QUIBAC, S.L. con identificación B08325482. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 301.12 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Realización de un Plan de Emergencia para las zonas de baño con gran afluencia de personas en época estival …

Concepto: Realización de un Plan de Emergencia para las zonas de baño con gran afluencia de personas en época estival en la zona de Mancomunidad de La Canal de Navarrés.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés ha licitado 131 contratos menores por un importe de 555 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 823/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

RUBÉN L. D. Q. con identificación *****232K. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contar con un Plan de Emergencia para las zonas de baño con gran afluencia de personas en época estival para prevenir riesgos y tener un Plan de actuación en caso de emergencia.

euros 
4714

Servicio de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000059-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 4714.05 €.

Importe (con impuestos): 5704.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

QUIRÓN PREVENCIÓN SLU con identificación B64076482. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 4714.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8800

Control De Vegetacion Zona Vuelo.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona ha licitado 251 contratos menores por un importe de 496 545 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PNA-49/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8800.00 €.

Importe (con impuestos): 10 648.00 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES MURILLO SL con identificación B26544999. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 8800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1968

Servicios colocación de vallado ornamental en parte del recorrido de la procesión.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 565 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2234/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1968.20 €.

Importe (con impuestos): 2381.52 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

DECO-URBA 2007, S.L.U. con identificación B54277942. Adjudicado el 1 de Octubre de 2021 por un importe de 1968.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Dotación económica para el contrato de servicio de colocación de vallado ornamental en parte del recorrido de la procesión, quedando acreditado que, la contratación del servicio citado mediante un contrato menor, es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Contratar con la mercantil Deco-urba 2007, S.L.U., con cif B-54277942, la realización del servicio descrito en los antecedentes.

TERCERO. Una vez realizado el servicio, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.

CUARTO. Notificar al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la adopción del acuerdo, así como al Jefe de Negociado de Gestión Económica del Ayuntamiento de Rafal.

QUINTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.”.

euros 
12000

Limpieza y desbroce del talud de la mota del Ebro.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 16:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Cabañas de Ebro (Cabañas De Ebro).

Pleno del Ayuntamiento de Cabañas de Ebro ha licitado 14 contratos menores por un importe de 82 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 189/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

JESUS M. J. R. con identificación *****585B. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2479

Redacción Plan de Emergencia Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Jana (La Jana).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Jana ha licitado 16 contratos menores por un importe de 192 585 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 260/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

APM ACTIVITATS COMERCIALS SL con identificación B42812586. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
7725

Servicio de asesoría técnica externa en la elaboración de Planes de Protección Civil.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar del Rey (Quintanar del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha licitado 63 contratos menores por un importe de 520 653 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2895/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7724.80 €.

Importe (con impuestos): 9347.01 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alberto P. G. con identificación *****276L. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 6495.87 €. Única oferta presentada.

euros 
525

Manteniment sendes per facilitar pas en cas d'incendi.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97864219-2022-Emit- - 220160.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 525.00 €.

Importe (con impuestos): 635.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2022 hasta el 26 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

NATURA CONSTRUCTIVA S.L. con identificación B97864219. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
3006

Exp. 128 Contrato menor de servicio de actividades preventivas de los trabajadores.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000065-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3005.90 €.

Importe (con impuestos): 3637.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

UNIMAT PREVENCIÓN S.L. con identificación B97754915. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 3005.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4959

Contracte menor de serveis de redacció del Pla d'Actuació Municipal PAM enfront als riscos d'inundacions.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (Simat de la Valldigna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha licitado 210 contratos menores por un importe de 882 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1054-1/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FITOVAL NATURA,S.L. con identificación B96021761. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.

euros 
218

Prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/055004-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 217.63 €.

Importe (con impuestos): 263.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90721800.- Servicios de protección contra los riesgos o peligros naturales.

Resultado de la licitación:

EJE GESTION PREVENTIVA, S.L. con identificación B91340760. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 217.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.