Listado de los contratos menores adjudicados a OMS Y VIÑAS, S.L..
A 'OMS Y VIÑAS, S.L.' se le han adjudicado 19 contratos menores por un importe de 101 702 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias con 3 contratos, Letrado Mayor del Senado con 2, Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra con 2, Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. con 2 y Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de bandejas para comida, 1 de carritos manuales, 1 de máquinas y aparatos para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco, y sus partes, 1 de mobiliario y 1 de aparatos domésticos.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DIDACTICA LEONESA SL (3) y FERRETERIA ARIES SA (1).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 565 | 2542 | 7730 | 7700 | 1835 | 14 781 | 14 876 | |||||
2023 | 3919 | 14 240 | ||||||||||
2024 | 4302 | 147 | 476 | 17 704 | 8379 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | |||||
2023 | 1 | 2 | ||||||||||
2024 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 |
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 12:28.
Órgano contratante: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. (Madrid).
Expediente: 2024-0467.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6400.00 €.
Importe (con impuestos): 6848.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28003 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 días.
OMS Y VIÑAS, SL con identificación B08164253. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 6286.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Empresa contrato centralizado.
Concepto: Es necesario proceder a la reposición de la vajilla de policarbonato que se utiliza en nuestro centro para los usuarios con dificultades motoras.
Esta vajilla es fundamental para garantizar la seguridad y la comodidad de estos usuarios, ya que es ligera y fácil de manejar. Sin embargo, parte de la vajilla actual está muy deteriorada y presenta riesgos de rotura.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:22.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 606/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4302.00 €.
Importe (con impuestos): 4603.14 €.
Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 3628.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.
Concepto: Debido al uso intensivo que sufre los diferentes equipos de la cocina es necesario la sustitución por obsolescencia de suministro de mesas con compartimentos de temperatura controlada necesarios para el correcto funcionamiento de las cocinas, garantizando la seguridad alimentaría.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:30.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 5225/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 369.00 €.
Importe (con impuestos): 15 374.83 €.
Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 12 872.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:43.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).
Expediente: 2024/EA27/00002357E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1978.80 €.
Importe (con impuestos): 2394.35 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1978.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de mesas de preparación y carros de distribución de cocina / Subministrament, respectuós amb el medi ambient, de taules de preparació i carros de distribució de cuina.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 02:05.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Expediente: CM-SU-59-2024-2024/14607.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3335.00 €.
Importe (con impuestos): 4035.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 3335.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 09:28.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech (Albuixech).
Expediente: 1074/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.34 €.
Importe (con impuestos): 576.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
OMS y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 476.34 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratar la adquisición de 4 jarras termo de 3.50 litros para uso de las distintas acciones llevadas a cabo por Servicios Sociales (reuniones con asociaciones, comisiones de absentismo, etc).
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:01.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Ribera Alta del Ebro (Alagón).
Expediente: 231/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.00 €.
Importe (con impuestos): 177.87 €.
Lugar de ejecución: ALAGÓN CP: 50630 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2024 hasta el 22 de Febrero de 2024.
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 147.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor sin licitación, única oferta.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:13.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 973/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5779.64 €.
Importe (con impuestos): 6993.36 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2023 hasta el 21 de Abril de 2023.
Oms Y Viñas S L con identificación B08164253. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 5779.64 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 15:24.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 50/H/23/SU/GE/M/130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8460.00 €.
Importe (con impuestos): 9052.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 8460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 1372/2023, de fecha 14 de abril, por la que se procede a la contratación del suministro de dos (2) carros para el transporte de bandejas para la cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante contrato menor, expte. 50/H/23/SU/GE/M/130.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 10:59.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Expediente: 2023013842.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3918.84 €.
Importe (con impuestos): 4741.80 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Oms Y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 3918.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Oms Y Viñas, S.L.: Se motiva en al Resolución de adjudicación.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 15:30.
Órgano contratante: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. (Madrid).
Expediente: 2022-0430.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7700.00 €.
Importe (con impuestos): 9317.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 7656.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 17:30.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Expediente: CM 75/2022_Sum. Horno.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Oms y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:28.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).
Expediente: 2022/017494.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1834.67 €.
Importe (con impuestos): 2219.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1834.47 €. Única oferta presentada.
Concepto: suministro con instalación de 2 cocinas de 4 fuegos de gas y 1 plancha de gas para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 15:54.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 50/S/22/SU/GE/M/219.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6303.04 €.
Importe (con impuestos): 6570.40 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 6303.04 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias nº 5418 / 2022.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:16.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 50/H/22/SU/GE/M/210.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8478.00 €.
Importe (con impuestos): 9071.46 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 8478.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 5121/2022, de fecha 8 de noviembre, por la que se procede a la contratación del suministro de (2) carros de transporte de bandejas de comida para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario De Canarias, mediante contrato menor, EXP. 50/H/22/SU/GE/M/210.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 11:02.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Expediente: 2022032752.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7730.00 €.
Importe (con impuestos): 9353.30 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Oms Y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 6150.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Oms Y Viñas, S.L.:.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:40.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 2216/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 565.00 €.
Importe (con impuestos): 684.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2022 hasta el 26 de Enero de 2022.
Oms Y Viñas S L con identificación B08164253. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de herramientas para el equipamiento e inicio de actividad de la cocina del CEEM Mossèn Cirilo de Alcoi: Termómetro pincho y termómetro láser de cocina, Texturizador y Cortafiambre.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:58.
Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).
Expediente: IV-MN00117/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2542.00 €.
Importe (con impuestos): 3075.82 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS S.L con identificación B08164253. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 2542.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 14:22.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia (Sagunto).
Expediente: 17/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6416.14 €.
Importe (con impuestos): 7763.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 6416.14 €. Única oferta presentada.