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Contratos Menores a OMS Y VIÑAS, S.L..

Mapa de los contratos menores a OMS Y VIÑAS, S.L..Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. 3 contratos menores por importe de 23 241 €Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 18 671 €Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 14 876 €Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.. 2 contratos menores por importe de 14 100 €Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. 2 contratos menores por importe de 11 649 €Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 6416 €Letrado Mayor del Senado. 2 contratos menores por importe de 6345 €Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. 1 contratos menores por importe de 3335 €Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS). 1 contratos menores por importe de 2542 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. 1 contratos menores por importe de 1979 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete. 1 contratos menores por importe de 1835 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech. 1 contratos menores por importe de 476 €Presidencia de la Comarca Ribera Alta del Ebro. 1 contratos menores por importe de 147 €
Mapa de los contratos menores a OMS Y VIÑAS, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a OMS Y VIÑAS, S.L..

A 'OMS Y VIÑAS, S.L.' se le han adjudicado 19 contratos menores por un importe de 101 702 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias con 3 contratos, Letrado Mayor del Senado con 2, Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra con 2, Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. con 2 y Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de bandejas para comida, 1 de carritos manuales, 1 de máquinas y aparatos para la elaboración de alimentos, bebidas y tabaco, y sus partes, 1 de mobiliario y 1 de aparatos domésticos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DIDACTICA LEONESA SL (3) y FERRETERIA ARIES SA (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OMS Y VIÑAS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022565254277307700183514 78114 876
2023391914 240
2024430214747617 7048379
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OMS Y VIÑAS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111121
202312
202411122
euros 
6400

Extracción y mesa soporte para instalación de horno.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-0467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 6848.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28003 (Madrid).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, SL con identificación B08164253. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 6286.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa contrato centralizado.

euros 
4302

Es necesario proceder a la reposición de la vajilla de policarbonato que se utiliza en nuestro centro …

Concepto: Es necesario proceder a la reposición de la vajilla de policarbonato que se utiliza en nuestro centro para los usuarios con dificultades motoras.

Esta vajilla es fundamental para garantizar la seguridad y la comodidad de estos usuarios, ya que es ligera y fácil de manejar. Sin embargo, parte de la vajilla actual está muy deteriorada y presenta riesgos de rotura.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 606/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4302.00 €.

Importe (con impuestos): 4603.14 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 3628.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.

euros 
14369

Debido al uso intensivo que sufre los diferentes equipos de la cocina es necesario la sustitución …

Concepto: Debido al uso intensivo que sufre los diferentes equipos de la cocina es necesario la sustitución por obsolescencia de suministro de mesas con compartimentos de temperatura controlada necesarios para el correcto funcionamiento de las cocinas, garantizando la seguridad alimentaría.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 5225/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 369.00 €.

Importe (con impuestos): 15 374.83 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 12 872.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.

euros 
1979

B.A Getafe/Adquisición de mesa para horno IVARIO PRO 2-S.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA27/00002357E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1978.80 €.

Importe (con impuestos): 2394.35 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1978.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3335

Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de mesas de preparación y carros de distribución de cocina …

Concepto: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de mesas de preparación y carros de distribución de cocina / Subministrament, respectuós amb el medi ambient, de taules de preparació i carros de distribució de cuina.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-59-2024-2024/14607.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3335.00 €.

Importe (con impuestos): 4035.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 3335.00 €. Única oferta presentada.

euros 
476

Contratación adquisición menaje para el catering de L'Escoleta Infantil Municipal.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech (Albuixech).

Contrato menor:

Expediente: 1074/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 476.34 €.

Importe (con impuestos): 576.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OMS y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 476.34 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Contratar la adquisición de 4 jarras termo de 3.50 litros para uso de las distintas acciones llevadas …

Concepto: Contratar la adquisición de 4 jarras termo de 3.50 litros para uso de las distintas acciones llevadas a cabo por Servicios Sociales (reuniones con asociaciones, comisiones de absentismo, etc).

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Ribera Alta del Ebro (Alagón).

Contrato menor:

Expediente: 231/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.00 €.

Importe (con impuestos): 177.87 €.

Lugar de ejecución: ALAGÓN CP: 50630 (Zaragoza).

Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2024 hasta el 22 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 147.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor sin licitación, única oferta.

euros 
5780

Suministro de menaje para el servicio de restauración del Senado. año 2023.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 973/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5779.64 €.

Importe (con impuestos): 6993.36 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2023 hasta el 21 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

Oms Y Viñas S L con identificación B08164253. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 5779.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8460

Suministro de dos (2) carros para el transporte de bandejas para la cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 15:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 50/H/23/SU/GE/M/130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8460.00 €.

Importe (con impuestos): 9052.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 8460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 1372/2023, de fecha 14 de abril, por la que se procede a la contratación del suministro de dos (2) carros para el transporte de bandejas para la cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante contrato menor, expte. 50/H/23/SU/GE/M/130.

euros 
3919

Adquisición de una batidora planetaria para la Cocina General de Centro Príncipe Felipe.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Contrato menor:

Expediente: 2023013842.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3918.84 €.

Importe (con impuestos): 4741.80 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Oms Y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 3918.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Oms Y Viñas, S.L.: Se motiva en al Resolución de adjudicación.

euros 
7700

contratación del suministro de una mantecadora de helados, con destino al parador de turismo de cuenca.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022-0430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7700.00 €.

Importe (con impuestos): 9317.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 7656.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14876

Suministro de un horno para la cocina del Hospital Universitario Dr. Peset.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 17:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM 75/2022_Sum. Horno.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Oms y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1835

Lavavajillas RM Molinicos.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/017494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1834.67 €.

Importe (con impuestos): 2219.95 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1834.47 €. Única oferta presentada.

euros 
6303

suministro con instalación de 2 cocinas de 4 fuegos de gas y 1 plancha de gas para el área de cocina …

Concepto: suministro con instalación de 2 cocinas de 4 fuegos de gas y 1 plancha de gas para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 50/S/22/SU/GE/M/219.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6303.04 €.

Importe (con impuestos): 6570.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 6303.04 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias nº 5418 / 2022.

euros 
8478

Suministro de dos (2) carros de transporte de bandejas de comida para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 50/H/22/SU/GE/M/210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8478.00 €.

Importe (con impuestos): 9071.46 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39222200.- Bandejas para comida.

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 8478.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 5121/2022, de fecha 8 de noviembre, por la que se procede a la contratación del suministro de (2) carros de transporte de bandejas de comida para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario De Canarias, mediante contrato menor, EXP. 50/H/22/SU/GE/M/210.

euros 
7730

adquisición de diversos mesados para la cocina general del centro príncipe felipe.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).

Contrato menor:

Expediente: 2022032752.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7730.00 €.

Importe (con impuestos): 9353.30 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Oms Y Viñas, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 6150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Oms Y Viñas, S.L.:.

euros 
565

Adquisición de manteles y faldillas para nuevas mesas de restaurante.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2216/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 565.00 €.

Importe (con impuestos): 684.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2022 hasta el 26 de Enero de 2022.

Resultado de la licitación:

Oms Y Viñas S L con identificación B08164253. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2542

Suministro de herramientas para el equipamiento e inicio de actividad de la cocina del CEEM Mossèn Cirilo …

Concepto: Suministro de herramientas para el equipamiento e inicio de actividad de la cocina del CEEM Mossèn Cirilo de Alcoi: Termómetro pincho y termómetro láser de cocina, Texturizador y Cortafiambre.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00117/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2542.00 €.

Importe (con impuestos): 3075.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS S.L con identificación B08164253. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 2542.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6416

Equipamiento de cocina.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia (Sagunto).

Contrato menor:

Expediente: 17/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6416.14 €.

Importe (con impuestos): 7763.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMS Y VIÑAS SL con identificación B08164253. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 6416.14 €. Única oferta presentada.