Bandejas para comida.
21 contratos menores publicados en la categoría 'Bandejas para comida'.
Contratos menores del CPV 'Bandejas para comida':
Suministro de avituallamiento fin de carrera para los participantes de la XI Carrera BTT 2023.
Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 19:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).
Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 812 contratos menores por un importe de 3 027 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1238415X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2875.00 €.
Importe (con impuestos): 3162.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 2875.00 €. Única oferta presentada.
Bandejas de plástico comedor autoservicio cocina general, Ala 23.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 13:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán ha licitado 868 contratos menores por un importe de 5 266 002 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA46/00000553E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5923.11 €.
Importe (con impuestos): 7166.96 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO F. R. con identificación *****874L. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 5923.11 €. Se presentaron 3 ofertas.
Factura nº 611. Virginia Tomas.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 12:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2651 contratos menores por un importe de 5 562 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1340172A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.93 €.
Importe (con impuestos): 71.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
Virginia T. C. con identificación *****595S. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 58.93 €. Única oferta presentada.
6 carros y cortahortalizas Residencia de Mayores "Paseo de la Cuba" de Albacete.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1766 contratos menores por un importe de 3 675 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005326.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2135.00 €.
Importe (con impuestos): 2583.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42215100.- Máquinas y aparatos para cortar alimentos.
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE, S.L. con identificación B02272250. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 2135.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de bandejas de autoservicio.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 12:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico ha licitado 188 contratos menores por un importe de 1 930 977 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0906/00000861E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 828.00 €.
Importe (con impuestos): 17 941.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
Meigo Innovación, S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 14 816.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Oferta mejor relación calidad-precio.
adquisición de cubre bandejas de comida para los alumnos de la academia de logística.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 09:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2730 contratos menores por un importe de 24 506 190 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0327/00000813E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5246.83 €.
Importe (con impuestos): 6348.66 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ARIES SA con identificación A50047646. Formalizado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 5246.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: contrato menor.
Contrato menor suministro copas, bandejas y cazoletas para la XXIX muestra del embutido artesano y de calidad.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 13:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1276 contratos menores por un importe de 4 055 506 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1743560M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 317.93 €.
Importe (con impuestos): 14 904.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
INMACULADA M. P. con identificación *****166V. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 12 317.93 €. Única oferta presentada.
Compra de artículos de menaje.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 19:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (Villanueva de la Fuente).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha licitado 205 contratos menores por un importe de 462 311 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 474/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.99 €.
Importe (con impuestos): 58.07 €.
Lugar de ejecución: Villanueva de la Fuente CP: 13330 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
- 39222110.- Cubiertos y platos desechables.
- 39222200.- Bandejas para comida.
- 39223000.- Cucharas y tenedores.
- 39513100.- Manteles.
Resultado de la licitación:
SUPERDESCUENTO VALDEPEÑAS con identificación B13517891. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 47.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la empresa que antes nos suministraba los productos.
adquisición cubrebandejas.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 14:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones (A Coruña).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones ha licitado 65 contratos menores por un importe de 825 974 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0429/00002467E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 012.50 €.
Importe (con impuestos): 10 012.50 €.
Lugar de ejecución: A Coruña.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
MANIPLASTIC con identificación B09257841. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 009.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica el contrato de acuerdo a la cantidad aportada por la empresa con un precio unitario más económico.
Adquisición de mobiliario escolar y menaje para los CEIP Pedro Aragoneses, CEIP Benito León, CEIP Teleno, …
Concepto: Adquisición de mobiliario escolar y menaje para los CEIP Pedro Aragoneses, CEIP Benito León, CEIP Teleno, CEIP Los Adiles, IES Virgen de la Encina, Conservatorio Prof. de Música "José Castro Ovejero" y Conservatorio Prof. de Música "Cristóbal Halffter".
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 10 133 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/018126.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.52 €.
Importe (con impuestos): 18 147.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39151200.- Bancos de trabajo.
- 39160000.- Mobiliario escolar.
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL DE MOBILIARIO DE OFICINA S.L.U. (INMOBI) con identificación B24503633. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 14 970.66 €. Se presentaron 2 ofertas.
El presente contrato comprende la adquisición de 100 bandejas isotérmicas para comedor con enseres con …
Concepto: El presente contrato comprende la adquisición de 100 bandejas isotérmicas para comedor con enseres con destino a centros educativos no universitarios de la provincia de León.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 07:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 10 133 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/016029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 297.52 €.
Importe (con impuestos): 17 300.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 209.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
El presente contrato comprende la adquisición de 3 taquillas dobles para personal del centro, la reposición …
Concepto: El presente contrato comprende la adquisición de 3 taquillas dobles para personal del centro, la reposición de un mueble de almacenamiento para menaje y la adquisición de diverso menaje para comedor (15 juegos de bandejas de autoservicio con cubertería).
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 11:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 10 133 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/016775.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2853.25 €.
Importe (con impuestos): 3452.43 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
- 39222200.- Bandejas para comida.
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
OSA LOBO S.A. (OSLO) con identificación A24018178. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 2853.25 €. Única oferta presentada.
El presente contrato comprende la adquisición de 100 bandejas metálicas de acero inoxidable con compartimentos …
Concepto: El presente contrato comprende la adquisición de 100 bandejas metálicas de acero inoxidable con compartimentos para comedor con destino a centros educativos no universitarios de la provincia de León.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 08:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 10 133 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/016479.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2650.00 €.
Importe (con impuestos): 3206.50 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
DIDACTICA LEONESA SL con identificación B24300444. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 2650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 5 bandejas isotérmicas con accesorios, 1 carro de acero inoxidable para comedor y 1 lavabo …
Concepto: Suministro de 5 bandejas isotérmicas con accesorios, 1 carro de acero inoxidable para comedor y 1 lavabo de acero inoxidable de accionamiento no manual para el CEIP Anejas (León).
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 07:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 10 133 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013357.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1738.05 €.
Importe (con impuestos): 2103.04 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
- 39222200.- Bandejas para comida.
- 44411300.- Lavabos.
Resultado de la licitación:
DIDACTICA LEONESA SL con identificación B24300444. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1738.05 €. Única oferta presentada.
Bandejas-contenedor reparto comida a domicilio.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 3030 contratos menores por un importe de 4 715 391 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/02.07.01.10/4125.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 933.15 €.
Importe (con impuestos): 1129.11 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
NICESA, S.L. con identificación B06195614. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 933.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.
Suministro de dos (2) carros para el transporte de bandejas para la cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 15:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 2 377 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 50/H/23/SU/GE/M/130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8460.00 €.
Importe (con impuestos): 9052.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 8460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 1372/2023, de fecha 14 de abril, por la que se procede a la contratación del suministro de dos (2) carros para el transporte de bandejas para la cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante contrato menor, expte. 50/H/23/SU/GE/M/130.
ejecución del proyecto piloto CES para el control de una colonia felina.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2023 a las 19:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona (San Miguel de Abona).
Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha licitado 369 contratos menores por un importe de 3 127 698 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 10530-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 017.76 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
- 44613500.- Contenedores para agua.
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
Don Perro S.L. con identificación B76526987. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 017.76 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de 3 bandejas isotérmicas Euronorm para el CEIP San Claudio de León.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 10 133 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/022401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 435.60 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
DIDACTICA LEONESA, S.L. con identificación B24300444. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos (2) carros de transporte de bandejas de comida para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 2 377 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 50/H/22/SU/GE/M/210.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8478.00 €.
Importe (con impuestos): 9071.46 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
OMS Y VIÑAS, S.L. con identificación B08164253. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 8478.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 5121/2022, de fecha 8 de noviembre, por la que se procede a la contratación del suministro de (2) carros de transporte de bandejas de comida para el área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario De Canarias, mediante contrato menor, EXP. 50/H/22/SU/GE/M/210.
Adquirir bandejas especiales para lavavajillas industriales para la Residencia Juvenil Emperador Teodosio.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 14:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 992 contratos menores por un importe de 5 126 028 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/012430.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1006.88 €.
Importe (con impuestos): 1218.32 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
ALMACENES GÓNZAR, S.L. con identificación B09112236. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 1006.88 €. Única oferta presentada.
Adquirir bandejas especiales para lavavajillas industriales para el Complejo Juvenil Castilla, en Palencia.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 08:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 992 contratos menores por un importe de 5 126 028 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/008391.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1607.04 €.
Importe (con impuestos): 1944.52 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222200.- Bandejas para comida.
Resultado de la licitación:
ALMACENES GÓNZAR, S.L. con identificación B09112236. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 1607.04 €. Única oferta presentada.