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Contratos Menores a Proy Integ De Balizamiento S.L.

Mapa de los contratos menores a Proy Integ De Balizamiento S.L.Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. 1 contratos menores por importe de 40 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda. 2 contratos menores por importe de 36 364 €Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. 1 contratos menores por importe de 30 000 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera. 3 contratos menores por importe de 24 697 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 12 664 €Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. 13 contratos menores por importe de 12 637 €Alcaldía del Ayuntamiento de Campo Real. 1 contratos menores por importe de 12 168 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense. 1 contratos menores por importe de 11 000 €Alcaldía del Ajuntament de Campos. 1 contratos menores por importe de 10 500 €Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara. 7 contratos menores por importe de 7346 €Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. 1 contratos menores por importe de 1894 €
Mapa de los contratos menores a Proy Integ De Balizamiento S.L.

Listado de los contratos menores adjudicados a Proy Integ De Balizamiento S.L.

A 'Proy Integ De Balizamiento S.L' se le han adjudicado 32 contratos menores por un importe de 173 144 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo con 13 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara con 7, Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de equipo de señalización de carreteras, 1 de radares, 1 de señales de tráfico luminosas, 1 de servicios de mantenimiento de señales de tráfico y 1 de trabajos de construcción.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMPACIONES CASADO SL (4), SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. (3), DÍEZ Y COMPAÑÍA, S.A. (3), GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. (2), LACROIX CITY CENTRO, S.A.U. (2), ACEINSA LEVANTE, S.A. (1), TRANSFER SOCIEDAD DE MARCAS VIALES, S.L. (1), CM PUBLICIDAD CANDILES MATA S.L. (1) y SISTEMAS INTEGRALES DE TURISMO, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Proy Integ De Balizamiento S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202210 69522810 50071 500546612 1686123
202310516111618100116430 05057025116244
202424318712912 66411 000
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Proy Integ De Balizamiento S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222112313
2023111122112
202411111
euros 
129

Suministro de hito cilíndrico para señalización vial en la calle Ambrosio Pérez.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 1591/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 156.09 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad y servicio.

euros 
11000

Suministros e instalación de señalización destinado al comercio rural de Ourense (Comarcas de Celanova, Viana Y Trives), Next Generation UE.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2024000675.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Orense) CP: 32003 (Ourense).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Proyectos Integrales de Balizamiento, s.l. con identificación B19226364. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 10 992.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
12664

“Suministro de 525 Hitos de señalización para la Concejalía de Tráfico ” (Expediente Nº: 2024-012559).

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 2024-012559.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 664.00 €.

Importe (con impuestos): 13 125.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTOS, S.L. con identificación B19226364. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 8899.50 €. Se presentaron 10 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
187

Suministro de material para cambio de señalización vial.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 822/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.00 €.

Importe (con impuestos): 226.27 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 187.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad y servicio.

euros 
243

Suministro de espejo convexo de 60 cm para sustitución en calle Huertas y Almacén.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 466/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.50 €.

Importe (con impuestos): 293.43 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 242.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad y servicio.

euros 
4350

Suministro de placas de calles de la Urbanización Nueva.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 4937/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4350.00 €.

Importe (con impuestos): 5263.50 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 4350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad y servicio.

euros 
2511

Suministro de señales de tráfico.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 3869/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2511.25 €.

Importe (con impuestos): 3038.61 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 2511.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad y servicio.

euros 
570

Suministro de material para sustitución y reparación señales de tráfico.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 3497/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 689.70 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad y servicio.

euros 
50

Suministro de cartel de chapa 60 x 30 para reservar plaza de aparcamiento de carga y descarga.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 2493/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según consta en el informe justificativo.

euros 
100

Suministro de placas de la calle Santiuste.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 2323/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según consta en el informe justificativo.

euros 
1064

Suministro de vinilos para colocar en señales de tráfico estropeadas.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 2245/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1064.00 €.

Importe (con impuestos): 1287.44 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 1064.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según consta en el informe justificativo.

euros 
1894

Señalización horizontal y vertical zona de seguridad en la nueva sede de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Avda. de Francia 18).

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 19:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 1672023 (10000034 2023 00000023).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1894.46 €.

Importe (con impuestos): 2292.30 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PROIN SEGURIDAD VIAL con identificación B19226364. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1894.46 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
100

Suministro de placa de calle para reponer señales desaparecidas.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 1511/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según el informe justificativo.

euros 
30000

Suministro e instalación de señalización de "cruce inteligente" en el p.k. 92+220 de la carretera N-120. Provincia de Burgos.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental (Burgos).

Contrato menor:

Expediente: BU-CMO-06/23.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 30 000.00 €.

Importe (con impuestos): 36 300.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTOS, S.L. con identificación B19226364. Formalizado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 22 406.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1618

Suministro de material para reponer señalización vial.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 894/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1617.60 €.

Importe (con impuestos): 1957.30 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 1617.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según informe justificativo.

euros 
1611

Suministro de señales de tráfico para cambiar por unas deterioradas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 595/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1610.60 €.

Importe (con impuestos): 1948.83 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1610.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disponibilidad.

euros 
105

Suministro de cartel de reserva aparcamiento Guardia Civil y espejo convexo.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Cabanillas del Campo).

Contrato menor:

Expediente: 359/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.00 €.

Importe (con impuestos): 127.05 €.

Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo CP: 19171 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Proy Integ De Balizamiento S.L con identificación B19226364. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 105.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad, precio.

euros 
3416

Suministro de material de señalización de carreteas: 4 señales led circulares.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/025162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3416.00 €.

Importe (con impuestos): 4133.36 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 3416.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2562

Suministro de material de señalización de carreteras: 3 señales led circulares.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024860.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2562.00 €.

Importe (con impuestos): 3100.02 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34922000.- Equipo de señalización de carreteras.

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 2562.00 €. Única oferta presentada.

euros 
145

Servicio de reparación de kit solar y señal led en carretera cm1008.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/024655.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 145.00 €.

Importe (con impuestos): 175.45 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 145.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4864

señalizacion para reserva de zonas de carsharing y motorsharing en varios puntos del municipio.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda (Majadahonda).

Contrato menor:

Expediente: 2022/14.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4863.64 €.

Importe (con impuestos): 5885.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES BALIZAMIENTO (PROIMBAL S.L.) con identificación B19226364. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 4129.23 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
31500

Instalacion paso peatones inteligente avda España.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda (Majadahonda).

Contrato menor:

Expediente: 2022/8.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 31 500.00 €.

Importe (con impuestos): 38 115.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES BALIZAMIENTO (PROIMBAL S.L.) con identificación B19226364. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 24 965.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
342

Suministro de material para vehículos: botonera salpicadero, rotativo led ámbar fijo y repuesto botonera barra direccional led.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/016977.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.00 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Suministro de repuestos para vehículos: rotativo led ámbar doble magnético.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/016970.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12168

Adquisición señales luminosas.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo Real (Campo Real).

Contrato menor:

Expediente: 1315/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 168.00 €.

Importe (con impuestos): 14 723.28 €.

Lugar de ejecución: Campo Real CP: 28510 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTOS, S.L. con identificación B19226364. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 168.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
40000

ESMAM d.1.5: Instalación de Atenuador de Impacto en M-40 pk 3+000 MD y pk 3+500 MI. Provincia de Madrid.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid (Madrd).

Contrato menor:

Expediente: 28-C21140.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 40 000.00 €.

Importe (con impuestos): 48 400.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L. con identificación B19226364. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 33 254.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10500

Suministro de 5 radares pedagógicos para el Ayuntamiento de Campos.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Campos (Campos).

Contrato menor:

Expediente: 2022_009CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTOS, S.L. con identificación B19226364. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 10 056.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada, y por tanto, mejor valorada.

euros 
228

Suministro de material para vehículos: 3 botoneras barra direccional Led.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/005926.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.00 €.

Importe (con impuestos): 275.88 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 228.00 €. Única oferta presentada.

euros 
393

Suministro de material de balizamiento: 25 hitos cilíndricos y 1 hito vértice verde.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2022/005923.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.50 €.

Importe (con impuestos): 474.93 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PROYEC INTEG DE BALIZAMIENTOS SL con identificación B19226364. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 392.50 €. Única oferta presentada.

euros 
10303

Marcaje de señalización horizontal para ciclovías.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 63/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 302.50 €.

Importe (con impuestos): 12 466.02 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PROIN - Proyectos Integrales de Balizamiento con identificación B19226364. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 10 302.50 €. Única oferta presentada.

euros 
10303

Marcaje para señalización horizontal de ciclovías.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 3387/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 302.50 €.

Importe (con impuestos): 12 466.02 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PROIN - Proyectos Integrales de Balizamiento con identificación B19226364. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 10 302.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4092

Suministro de señales viales para marcaje de ciclovías.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 3384/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4092.00 €.

Importe (con impuestos): 4951.32 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PROIN - Proyectos Integrales de Balizamiento con identificación B19226364. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 4092.00 €. Única oferta presentada.