Montaje incluido. Luz no incluida Diseño por zonas y colores
Cada empresa estará en un sector de color.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 12:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.
Expediente: 3422/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALFASINGN STILL, SL con identificación B21264866. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica ventajosa.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 14:20.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Expediente: 13184/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CAUPLASTIC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46634820. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de señalización sobre tenencia de animales y vandalismo.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 12:08.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Expediente: PC15802.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 56.34 €.
Importe (con impuestos): 68.17 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALMESU, S.L. con identificación B04237368. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 56.34 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Expediente: PC15698.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALVAREZ M. J. L. con identificación *****546L. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Expediente: PC15697.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.00 €.
Importe (con impuestos): 399.30 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALVAREZ M. J. L. con identificación *****546L. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:18.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Expediente: PC15556.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4.37 €.
Importe (con impuestos): 5.29 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIAZ H. O. con identificación *****790F. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 4.37 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:12.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Expediente: PC15494.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 101.00 €.
Importe (con impuestos): 122.21 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALVAREZ M. J. L. con identificación *****546L. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 101.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).
Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.
Expediente: 1842/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 106.21 €.
Importe (con impuestos): 128.51 €.
Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ISOLVED SUMINISTROS Y DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B98671100. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 106.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Expediente: 765/2022/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2977.75 €.
Importe (con impuestos): 3603.08 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ROTULO FICT PLAST SL con identificación B40197238. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 2977.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 12:14.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Castellón (Castellón).
TGSS-Dirección provincial de Castellón ha licitado 43 contratos menores por un importe de 246 093 € desde enero de 2022.
Expediente: 12T7CM-57/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 171.80 €.
Importe (con impuestos): 207.88 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Rótulos M. con identificación *****004K. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 171.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor valorada.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 09:06.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 896 contratos menores por un importe de 1 429 209 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/019893.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 475.85 €.
Importe (con impuestos): 575.78 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EXTINTORES TORRIJOS, S.L. con identificación B16142663. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 475.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 14:08.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).
Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos ha licitado 159 contratos menores por un importe de 942 919 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/018693.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 11:25.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Servicios Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).
Concejalía Delegada de Servicios Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 52 contratos menores por un importe de 120 043 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 1085985N CM31 - Servicios sociales - Gestión.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 903.84 €.
Importe (con impuestos): 1093.65 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 28 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Señalizaciones y Obras Fernández, S.L. con identificación B96038906. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 903.84 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 13:12.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.
Expediente: EC-2022/630.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.00 €.
Importe (con impuestos): 70.18 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 58.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.
Concepto: Suministro de señales dirección, poste de sustentación y tornilleria correspondiente para la información sobre los depósitos de agua contra incendios forestales. / Subministrament de senyals direcció, pal de sustentació i tornilleria corresponent per a la informació sobre els depòsits d aigua contra incendis forestals.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 08:17.
Órgano contratante: Dirección General de Prevención de Incendios Forestales (Valencia).
Dirección General de Prevención de Incendios Forestales ha licitado 52 contratos menores por un importe de 458 394 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2022/07N08/181-2022-18640.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 697.00 €.
Importe (con impuestos): 17 783.37 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INVESTIGACIO I DIAGNOSTIC BLANKER SLU con identificación B96627054. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 697.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 11:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Mota del Cuervo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha licitado 178 contratos menores por un importe de 686 885 € desde enero de 2022.
Expediente: 356/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1680.00 €.
Importe (con impuestos): 2032.80 €.
Lugar de ejecución: Mota del Cuervo CP: 16630 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANGEL L. S. C. con identificación *****134H. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:12.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Expediente: CM ARTS 333/22-2022-12178.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2886.00 €.
Importe (con impuestos): 3492.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 104 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KONAKA VALENCIA SL con identificación B98458052. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 2886.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 20:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Palacios de Sanabria (Palacios de Sanabria (Zamora)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Palacios de Sanabria ha licitado 59 contratos menores por un importe de 450 276 € desde enero de 2022.
Expediente: 210/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Palacios de Sanabria CP: 49322 (Zamora).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JULIO C. B. P. con identificación *****961X. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación a profesional con el que se contratado anteriormente.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 14:34.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.
Expediente: PC15268.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.80 €.
Importe (con impuestos): 120.76 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIAZ H. O. con identificación *****790F. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 99.80 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de señalética informativa de los Senderos Culturales de Santo Domingo, en el marco del Proyecto "Recuperación de Senderos Culturales de Santo Domingo".
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 13:00.
Órgano contratante: Dirección del Patronato de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección del Patronato de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 878 416 € desde enero de 2022.
Expediente: 24/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7975.14 €.
Importe (con impuestos): 8533.40 €.
Lugar de ejecución: La Palma.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEPROPYME S.L. con identificación B38667168. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 7975.14 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 09:54.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Expediente: 3582/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 429.00 €.
Importe (con impuestos): 519.09 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 429.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 11:15.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Expediente: 2672/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 131.40 €.
Importe (con impuestos): 158.99 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Candiles Mata, S.L. con identificación B29846946. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 131.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 12:15.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/004807.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1616.00 €.
Importe (con impuestos): 1955.36 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACION Y EQUIPAMIENTOS PARA E con identificación B02365948. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 1616.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2022 a las 20:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo (Ajo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo ha licitado 86 contratos menores por un importe de 233 506 € desde enero de 2022.
Expediente: 242/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 475.00 €.
Importe (con impuestos): 562.65 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
C&C PUBLICIDAD S.A con identificación A39395728. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2021 por un importe de 475.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2022 a las 20:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo (Ajo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bareyo ha licitado 86 contratos menores por un importe de 233 506 € desde enero de 2022.
Expediente: 241/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 738.00 €.
Importe (con impuestos): 892.98 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
C&C PUBLICIDAD S.A con identificación A39395728. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2021 por un importe de 738.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 12:59.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).
Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.
Expediente: P4109400D-2022/000043-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
YOLANDA A. C. con identificación *****158P. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 09:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Expediente: 125/2022/P15010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4115.16 €.
Importe (con impuestos): 4979.34 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ROTULO FICT PLAST SL con identificación B40197238. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4115.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: suministro e instalación de una señal de acceso prohibido al personal no autorizado;
suministro e instalación de una señal de salida de emergencia; suministro e
instalación una señal de se ruega silencio; suministro e instalación de una señal de
sentido de apertura de la puerta hacia fuera; suministro e instalación de una señal de
sentido de evacuación a la izquierda.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 15:37.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/057796/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AFIA SISTEMAS SLU con identificación B73438392. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2021 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: suministro e instalación de 2 señales panorámicas de bie; suministro e instalación de
4 señales panorámicas de extintor de polvo abc; suministro e instalación de 2 señales
panorámicas de extintor de co2; suministro e instalación de 2 señales panorámicas de
pulsador de alarma.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 19:42.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/042510/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 229.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AFIA SISTEMAS SLU con identificación B73438392. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: adquisición de señales de emergencia,
ubicadas en el servicio de prevención
de riesgos laborales de la dirección
general de planificación educativa y
recursos humanos, para ser
repartidas a los centros de enseñanza
no universitaria de la región de murcia,
dentro del plan de prevención de
riesgos laborales.
justificación
se adjunta informe del órgano.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 12:24.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/035183/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4634.99 €.
Importe (con impuestos): 5608.34 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS SEHI SL con identificación B30572481. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 4634.99 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 12:25.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anguita (Anguita).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anguita ha licitado 227 contratos menores por un importe de 702 504 € desde enero de 2022.
Expediente: 26/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Serigrafías Pamaen SL con identificación B19209774. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:10.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Expediente: B40538100-2022-F2021 - -043.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 840.00 €.
Importe (con impuestos): 1016.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 3 de Diciembre de 2021 hasta el 3 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRAIL RUNNING CENTER, S.L. con identificación B40538100. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Concepto: de señales urbanas fabricadas en aluminio, con indicadores de doble cara sobre poste para identificar la posición de elementos turísticos del municipio, necesario para la creación conservación y mejora de los recursos turísticos de Malón.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 11:25.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.
Expediente: 459/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 9 de Noviembre de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROYECTOS Y REALIZACIONES ARAGONESAS DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO S.A. con identificación A50223031. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: una única oferta.
Concepto: señales urbanas fabricadas en aluminio, con indicadores de doble cara sobre poste para identificar la posición de elementos turísticos del municipio, necesario para la creación conservación y mejora de los recursos turísticos de Malón.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 11:25.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.
Expediente: 458/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 9 de Noviembre de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROYECTOS Y REALIZACIONES ARAGONESAS DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO S.A. con identificación A50223031. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: un solo presupuesto.
Concepto: La Comarca de Tarazona y el Moncayo podrá ejercer competencias en materias de turismo entre otras. Igualmente, la Comarca podrá ejercer la iniciativa pública para la realización de actividades económicas de interés comarcal y participarán su caso, en la elaboración de los programas de ordenación y promoción de recursos agrarios de montaña y de gestión de obras de infraestructuras y de servicios públicos básicos que en ellos se incluyan.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 11:17.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.
Expediente: 375/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MORTE T. M. P. R. T. con identificación *****189V. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2021 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: un solo presupuesto.
Concepto: Equipamiento en madera de pino tratada en autoclave, para construcciones de exterior. Productos acabados (jardineras, bancos, mesas y papeleras). Todo ello necesario para envellecer y el entrono y reponer elementos en mal estado.
La imagen del municipio es improtante para las personas que vivien y se acercan a el.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 11:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.
Expediente: 157/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1689.72 €.
Importe (con impuestos): 2044.56 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fitor Forestal S.L. con identificación B17543778. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 1689.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta.
Concepto: El objetivo principal de la señalización de los senderos, es facilitar al usuario la práctica del deporte, de una forma segura, e incentivar a que la población conozca el entorno rural respetando la naturaleza.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 11:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).
Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.
Expediente: 151/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.00 €.
Importe (con impuestos): 1998.92 €.
Lugar de ejecución: Tarazona CP: 50500 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EXCAVACIONES SANZ Y VILLALBA SLL con identificación B99072217. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 1652.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta.