Listado de los contratos menores adjudicados a FOLDER PAPELERIAS, S.A..
A 'FOLDER PAPELERIAS, S.A.' se le han adjudicado 42 contratos menores por un importe de 108 056 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 18 contratos, Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. con 7, Consejo de Administración del Patrimonio Nacional con 5 e Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) con 3.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de papel de impresión, 1 de libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón, 1 de máquinas de oficina y 1 de equipo y artículos de oficina diversos.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CANON ESPAÑA, S.A. (57), miguel á. p. d. c. (28), PAPELES DISTRIMAR S.L. (25), ANTALIS IBERIA, S.A. (18), ARTICULOS PAPELERIA SENA SL (14), COPIMUR SL (13), LYRECO ESPAÑA, S.A. (13), CHUMILLAS S.L. (13), QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA SA (9) e IMPRENTA OLIMPIA (9).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 7529 | |||||||||||
2023 | 5574 | 1347 | 2174 | 15 467 | 4551 | 1117 | 6195 | 2798 | 3907 | |||
2024 | 4275 | 16 218 | 1448 | 4329 | 5424 | 10 059 | 498 | 160 | 12 510 | 558 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 2 | 3 | 2 | 2 | 2 | 1 | 2 | 1 | 1 | |||
2024 | 1 | 3 | 1 | 3 | 2 | 2 | 1 | 1 | 3 | 1 |
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 16:09.
Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).
Expediente: 00PG20240117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FOLDER PAPELERIAS,S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 5879.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:20.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).
Expediente: 2024/080063.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 558.49 €.
Importe (con impuestos): 636.50 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 558.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:03.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).
Expediente: 2024/080061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 609.13 €.
Importe (con impuestos): 737.05 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 609.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:09.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 1375/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.50 €.
Importe (con impuestos): 193.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 3 de Septiembre de 2024 hasta el 3 de Septiembre de 2024.
Folder Papelerías S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 159.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:49.
Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).
Expediente: 2024/AR44U/00003625E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1983.47 €.
Importe (con impuestos): 2400.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2024 hasta el 15 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1166.18 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 12:19.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2024-01048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 12 de Junio de 0024 por un importe de 75.56 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 10:34.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2024-00810.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 6 de Mayo de 0024 por un importe de 552.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 09:43.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 113/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 497.74 €.
Importe (con impuestos): 602.27 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Folder S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 497.74 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Véase Decreto de Adjudicación.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 08:26.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 859/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11.37 €.
Importe (con impuestos): 13.76 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 26 de Abril de 2024 hasta el 26 de Abril de 2024.
Folder Papelerías S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 11.37 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:03.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 94/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3690.47 €.
Importe (con impuestos): 4465.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Folder Papelería, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 3690.47 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:53.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).
Expediente: 202450CM0102.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6368.42 €.
Importe (con impuestos): 7705.79 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 6368.42 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:50.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 57/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Folder Papelería, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:19.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2024-00517.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 21 de Marzo de 0024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:14.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 64/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1224.18 €.
Importe (con impuestos): 1481.26 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIA, S.A con identificación A84036391. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 1224.18 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 24/05/2024.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:58.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).
Expediente: 202450CM0043.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3814.50 €.
Importe (con impuestos): 4615.55 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3814.50 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:38.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).
Expediente: 202450CM0029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 503.10 €.
Importe (con impuestos): 608.75 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 503.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:19.
Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).
Expediente: 2024/IS092/00000101E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4086.71 €.
Importe (con impuestos): 4944.92 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 4086.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta mejor clasificada.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:01.
Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).
Expediente: 2024/IS092/00000095E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 844.10 €.
Importe (con impuestos): 13 121.36 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 10 844.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta mejor clasificada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 07:52.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 2024/18.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1448.22 €.
Importe (con impuestos): 1752.35 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 1448.22 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 12:55.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 2/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4275.00 €.
Importe (con impuestos): 5172.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Folder Papelería con identificación A84036391. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 4275.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:49.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 15/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1287.09 €.
Importe (con impuestos): 1557.38 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIA S.A con identificación A84036391. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1287.09 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 26/02/2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 16:11.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2023-00261.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 496.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 10:18.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 196/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3907.23 €.
Importe (con impuestos): 4727.75 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 3907.23 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:33.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).
Expediente: 202350CM0055.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2798.40 €.
Importe (con impuestos): 3386.06 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 2798.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:59.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 155/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1710.00 €.
Importe (con impuestos): 2069.10 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 1710.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 10:27.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 154/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4485.00 €.
Importe (con impuestos): 5426.85 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIA S.A con identificación A84036391. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 4485.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 26/09/2023.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 12:38.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2023-01013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 5 de Junio de 0023 por un importe de 146.90 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:42.
Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).
Expediente: C23140044.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.82 €.
Importe (con impuestos): 56.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Folder Papelerias, SA con identificación A84036391. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 46.82 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 08:58.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 135/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1116.96 €.
Importe (con impuestos): 1351.52 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 1116.96 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:42.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 1 2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4420.00 €.
Importe (con impuestos): 5348.20 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
FOLDER PAPELERIA SA con identificación A84036391. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 4420.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:35.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 4 2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1153.98 €.
Importe (con impuestos): 1396.32 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIA SA con identificación A84036391. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 1153.98 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 09:09.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 294/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 57.00 €.
Importe (con impuestos): 68.97 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
FOLDER PAPELERIAS, S.L. con identificación A84036391. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 57.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:20.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 291/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2116.79 €.
Importe (con impuestos): 2561.32 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 2116.79 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase Decreto.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 14:14.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 509/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 235.00 €.
Importe (con impuestos): 284.35 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 235.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las distintas delegaciones y centros del ISFAS. Año 2023.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).
Expediente: 2023/IS092/00000146E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 607.00 €.
Importe (con impuestos): 17 674.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 14 607.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:04.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 502/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4316.00 €.
Importe (con impuestos): 5222.36 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Folder Papelería, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 4316.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 13:12.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 329/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 860.10 €.
Importe (con impuestos): 1040.72 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Folder Papelerias S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 860.10 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 11:35.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (Guadalajara).
Expediente: 62/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 7 días.
Folder papelerias sa con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 560.01 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 11:28.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2022-00668.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 28 de Abril de 0022 por un importe de 68.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 11:47.
Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).
Expediente: 2022-00506.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.00 €.
Importe (con impuestos): 157.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 23 de Marzo de 0022 por un importe de 82.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 17:18.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).
Expediente: 202240CM0003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7529.11 €.
Importe (con impuestos): 9110.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Papelerías Fólder, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 7529.11 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 09:29.
Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).
Expediente: C21110833.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 91.28 €.
Importe (con impuestos): 110.45 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Folder Papelerias, SA con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 91.28 €. Única oferta presentada.