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Contratos Menores a FOLDER PAPELERIAS, S.A..

Mapa de los contratos menores a FOLDER PAPELERIAS, S.A..Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 18 contratos menores por importe de 41 001 €Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). 3 contratos menores por importe de 29 538 €Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. 5 contratos menores por importe de 21 014 €Subdirección General de Gestión Económica. 1 contratos menores por importe de 9917 €Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.. 7 contratos menores por importe de 9430 €Intendente de Cartagena. 1 contratos menores por importe de 1983 €TGSS-Dirección provincial de Barcelona. 2 contratos menores por importe de 1168 €Presidencia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe. 1 contratos menores por importe de 800 €Letrado Mayor del Senado. 2 contratos menores por importe de 171 €Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). 2 contratos menores por importe de 138 €
Mapa de los contratos menores a FOLDER PAPELERIAS, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a FOLDER PAPELERIAS, S.A..

A 'FOLDER PAPELERIAS, S.A.' se le han adjudicado 42 contratos menores por un importe de 108 056 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 18 contratos, Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. con 7, Consejo de Administración del Patrimonio Nacional con 5 e Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de papel de impresión, 1 de libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón, 1 de máquinas de oficina y 1 de equipo y artículos de oficina diversos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CANON ESPAÑA, S.A. (57), miguel á. p. d. c. (28), PAPELES DISTRIMAR S.L. (25), ANTALIS IBERIA, S.A. (18), ARTICULOS PAPELERIA SENA SL (14), COPIMUR SL (13), LYRECO ESPAÑA, S.A. (13), CHUMILLAS S.L. (13), QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA SA (9) e IMPRENTA OLIMPIA (9).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a FOLDER PAPELERIAS, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20227529
202355741347217415 46745511117619527983907
2024427516 21814484329542410 05949816012 510558
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a FOLDER PAPELERIAS, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
2023232221211
20241313221131
euros 
9917

Suministro de material de oficina no inventariable para la Presidencia del Gobierno.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 16:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 00PG20240117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS,S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 5879.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
558

Adquisicion de capsulas de cafe, te y agua embotellada.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2024/080063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.49 €.

Importe (con impuestos): 636.50 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 558.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
609

Adquisicion de tacos de calendario y Agendas para el año 2025.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2024/080061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 609.13 €.

Importe (con impuestos): 737.05 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 609.13 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
160

Suministro de papel de color.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1375/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 159.50 €.

Importe (con impuestos): 193.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 3 de Septiembre de 2024 hasta el 3 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Folder Papelerías S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 159.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1983

JAT. Suministro material oficina no inventariable no AM, EIMGAF.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR44U/00003625E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1983.47 €.

Importe (con impuestos): 2400.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2024 hasta el 15 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1166.18 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
400

compra papel fotografico para plotters.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-01048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 12 de Junio de 0024 por un importe de 75.56 €. Única oferta presentada.

euros 
600

compra cajas de carton.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00810.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 6 de Mayo de 0024 por un importe de 552.00 €. Única oferta presentada.

euros 
498

Adquisición de máquina plegadora y guillotina (Conserjería, Policía Local).

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 113/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 497.74 €.

Importe (con impuestos): 602.27 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Folder S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 497.74 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase Decreto de Adjudicación.

euros 
11

Cartulinas de color negro mate.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 859/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.37 €.

Importe (con impuestos): 13.76 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 26 de Abril de 2024 hasta el 26 de Abril de 2024.

Resultado de la licitación:

Folder Papelerías S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 11.37 €. Única oferta presentada.

euros 
3690

Adquisición de máquinas Dymo y rollos de etiquetas de dos medidas; derivado del acuerdo marco PA 63/2023.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 94/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3690.47 €.

Importe (con impuestos): 4465.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Folder Papelería, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 3690.47 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6368

Contrato Menor. Suministro De Material De Oficina.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202450CM0102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6368.42 €.

Importe (con impuestos): 7705.79 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 6368.42 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4200

Suministro de papel blanco (1.500 udes. de papel DIN-A4 80 GRS.).

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 57/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Folder Papelería, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

suministro de material ergonomico para ingeniería de sistemas para la defensa de españa (isdefe).

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024-00517.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 21 de Marzo de 0024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1224

Pedido papelería mes de mayo.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 64/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1224.18 €.

Importe (con impuestos): 1481.26 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A con identificación A84036391. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 1224.18 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 24/05/2024.

euros 
3815

Contrato Menor. Suministro De Papel.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202450CM0043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3814.50 €.

Importe (con impuestos): 4615.55 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3814.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
503

Contrato Menor. Reposición De Seis Contadores -detectores De Billetes Falsos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202450CM0029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 503.10 €.

Importe (con impuestos): 608.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 503.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4087

Suministro de material de oficina no inventariable (MONI).

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/IS092/00000101E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4086.71 €.

Importe (con impuestos): 4944.92 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 4086.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta mejor clasificada.

euros 
10844

Suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las distintas delegaciones y centros del ISFAS.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/IS092/00000095E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 844.10 €.

Importe (con impuestos): 13 121.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 10 844.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta mejor clasificada.

euros 
1448

Diverso material de oficina derivado del acuerdo marco PA 63/2023.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 07:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 2024/18.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1448.22 €.

Importe (con impuestos): 1752.35 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 1448.22 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
4275

Suministro Papel Fotocopiadora DIN A4 80 grs Blanco PA 63/2023.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 2/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4275.00 €.

Importe (con impuestos): 5172.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Folder Papelería con identificación A84036391. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 4275.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
1287

Sellos automáticos policía y otros departamentos nuevo logo ayto.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1287.09 €.

Importe (con impuestos): 1557.38 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA S.A con identificación A84036391. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1287.09 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 26/02/2024.

euros 
500

compra cajas de carton.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 16:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-00261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 496.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3907

Suministro de diverso material de oficina, derivado del acuerdo marco PA 63/2023.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 196/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3907.23 €.

Importe (con impuestos): 4727.75 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 3907.23 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
2798

Contrato Menor. Adquisición De Papel De Impresión Dina4.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202350CM0055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2798.40 €.

Importe (con impuestos): 3386.06 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERÍAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 2798.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1710

Rollo térmico 80x80x12 mm.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 155/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1710.00 €.

Importe (con impuestos): 2069.10 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 1710.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
4485

Papel blanco Din A4 fotocopiadora consejería para Dptos.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 154/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4485.00 €.

Importe (con impuestos): 5426.85 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA S.A con identificación A84036391. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 4485.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 26/09/2023.

euros 
1000

compra papel fotografico para plotters.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023-01013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 5 de Junio de 0023 por un importe de 146.90 €. Única oferta presentada.

euros 
47

Papelería_020223.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C23140044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.82 €.

Importe (con impuestos): 56.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Folder Papelerias, SA con identificación A84036391. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 46.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1117

Suministro diverso material de papelería.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 135/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1116.96 €.

Importe (con impuestos): 1351.52 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 1116.96 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
4420

Suministro papel varios dpto. derivado del acuerdo marco PA13/2021.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 1 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4420.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA SA con identificación A84036391. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 4420.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1154

Material de papelería de oficina derivado acuerdo marco PA 13/2021.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 4 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1153.98 €.

Importe (con impuestos): 1396.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA SA con identificación A84036391. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 1153.98 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
57

Suministro de pilas para atender necesidades Dpto. Parques y Jardines.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 294/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.00 €.

Importe (con impuestos): 68.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.L. con identificación A84036391. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 57.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
2117

Material de oficina diverso.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 291/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2116.79 €.

Importe (con impuestos): 2561.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 2116.79 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
235

Suministro de cajas de cartón doble y precinto.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 509/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.00 €.

Importe (con impuestos): 284.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIA, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 235.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14607

Suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las distintas …

Concepto: Suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras para las distintas delegaciones y centros del ISFAS. Año 2023.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/IS092/00000146E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 607.00 €.

Importe (con impuestos): 17 674.47 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 14 607.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
4316

Suministro de 1.300 paquetes de papel blanco din A4.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 502/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4316.00 €.

Importe (con impuestos): 5222.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Folder Papelería, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 4316.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
860

Suministro de 15 alzapantallas, 5 resposapies y 5 Reposamuñecas, teclados y ratón.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 329/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 860.10 €.

Importe (con impuestos): 1040.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Folder Papelerias S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 860.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
800

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 62/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Folder papelerias sa con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 560.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
800

compra papel fotografico para ploters.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022-00668.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 28 de Abril de 0022 por un importe de 68.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
130

reposición de 300 unidades de cajas cd/dvd slim.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022-00506.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 23 de Marzo de 0022 por un importe de 82.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7529

Consumibles impresoras.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 17:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202240CM0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7529.11 €.

Importe (con impuestos): 9110.22 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

Papelerías Fólder, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 7529.11 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
91

Agendas 2022.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: C21110833.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.28 €.

Importe (con impuestos): 110.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Folder Papelerias, SA con identificación A84036391. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 91.28 €. Única oferta presentada.