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Contratos Menores a PAPELES DISTRIMAR S.L..

Mapa de los contratos menores a PAPELES DISTRIMAR S.L..Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo. 94 contratos menores por importe de 194 802 €Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 75 contratos menores por importe de 37 835 €Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Toledo. 3 contratos menores por importe de 33 058 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo. 10 contratos menores por importe de 33 050 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 61 contratos menores por importe de 31 229 €INSS-Dirección provincial de Toledo. 4 contratos menores por importe de 28 595 €Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo. 30 contratos menores por importe de 27 046 €Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 10 contratos menores por importe de 21 920 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo. 6 contratos menores por importe de 18 812 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Toledo. 2 contratos menores por importe de 16 309 €Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero. 2 contratos menores por importe de 15 465 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Guadalajara. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe. 1 contratos menores por importe de 14 614 €Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real. 7 contratos menores por importe de 12 218 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas. 24 contratos menores por importe de 11 769 €Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Cuenca. 2 contratos menores por importe de 10 358 €TGSS-Dirección provincial de Toledo. 1 contratos menores por importe de 9990 €Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos. 2 contratos menores por importe de 9859 €Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 12 contratos menores por importe de 9790 €INSS-Dirección provincial de Madrid. 1 contratos menores por importe de 9019 €Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 8640 €Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo. 13 contratos menores por importe de 7973 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara. 2 contratos menores por importe de 7300 €Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 6000 €Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 26 contratos menores por importe de 5919 €Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Cuenca. 1 contratos menores por importe de 5550 €Gerencia de Coordinación e Inspección de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 7 contratos menores por importe de 5527 €Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 2 contratos menores por importe de 5382 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real. 3 contratos menores por importe de 4378 €Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas. 1 contratos menores por importe de 4132 €Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real. 1 contratos menores por importe de 3766 €Dirección General de Salud Pública de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. 4 contratos menores por importe de 3232 €Alcaldia del Ayuntamiento de Torrijos. 1 contratos menores por importe de 3086 €Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Guadalajara. 4 contratos menores por importe de 2993 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Toledo. 1 contratos menores por importe de 2975 €Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U.. 19 contratos menores por importe de 2552 €Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha. 2 contratos menores por importe de 2476 €Dirección del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. 4 contratos menores por importe de 2192 €Dirección General de Función Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 2100 €Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo. 1 contratos menores por importe de 1335 €Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo. 8 contratos menores por importe de 833 €INSS-Dirección provincial de Alicante. 1 contratos menores por importe de 826 €Alcaldía del Ayuntamiento de Requena. 1 contratos menores por importe de 825 €Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 797 €Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo. 1 contratos menores por importe de 773 €Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia. 6 contratos menores por importe de 679 €Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 615 €Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara. 1 contratos menores por importe de 598 €Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete. 1 contratos menores por importe de 540 €Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares. 1 contratos menores por importe de 268 €Pleno del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel. 1 contratos menores por importe de 245 €Dirección General de Agenda 2030 y Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 150 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 1 contratos menores por importe de 116 €
Mapa de los contratos menores a PAPELES DISTRIMAR S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a PAPELES DISTRIMAR S.L..

A 'PAPELES DISTRIMAR S.L.' se le han adjudicado 468 contratos menores por un importe de 629 092 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo con 94 contratos, Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 75, Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 61, Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo con 30 y Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha con 26.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 25 contratos de artículos de oficina, 25 de papel de impresión, 20 de material de oficina de pequeña envergadura, 8 de artículos de papelería y otros artículos y 7 de papelería.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (130), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (115), IMPRENTA OLIMPIA (98), SUPIAL PAPELERIAS, S.L. (88), MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (62), MIGUEL A. S. R. (47), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (42), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (40), LEYPE (36) y LYRECO ESPAÑA, S.A. (35).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PAPELES DISTRIMAR S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225 60418 35224 53226 96518 16635 53316 460426015 637374610 87912 952
202364 44433 27959 01921 73432 92612 7572791719712 18015 01717 95420 493
202423 90231 11753017 990548012 8929810117831144746413
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PAPELES DISTRIMAR S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222014191810211381681712
202323823181910466221416
202420831013842561
euros 
413

Pepido papel de oficina.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/014312.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.50 €.

Importe (con impuestos): 499.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 412.50 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Material de Oficina mes de mayo.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.22 €.

Importe (con impuestos): 190.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 157.22 €. Única oferta presentada.

euros 
181

Adqusición de material de oficina.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/012381.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.67 €.

Importe (con impuestos): 218.61 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 180.67 €. Única oferta presentada.

euros 
509

Contrato menor de suministro de material fungible de oficina y actividades 2024.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1386741E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 509.02 €.

Importe (con impuestos): 615.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 509.02 €. Única oferta presentada.

euros 
119

material de oficina.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013732.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.57 €.

Importe (con impuestos): 143.47 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 118.57 €. Única oferta presentada.

euros 
222

material de oficina.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013713.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 221.99 €.

Importe (con impuestos): 268.61 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 221.99 €. Única oferta presentada.

euros 
1656

Adquisición de material de oficina vario para el uso del personal de la Presidencia de la JCCM.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/013257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1656.24 €.

Importe (con impuestos): 2004.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 1116.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
46

Material oficina centro civico. Ocubre 2024.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1381722J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.32 €.

Importe (con impuestos): 56.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 46.32 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Suministro material de oficina IPEX.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/012992.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 146.60 €.

Importe (con impuestos): 177.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 146.60 €. Única oferta presentada.

euros 
238

Compra material oficina casa consistorial octubre 2024, plastificadora, grapas. boligrafos, etc.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1378328W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 237.94 €.

Importe (con impuestos): 287.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 237.94 €. Única oferta presentada.

euros 
943

Material de oficina para la Delegación Provincial.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/012878.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 942.71 €.

Importe (con impuestos): 1140.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 942.71 €. Única oferta presentada.

euros 
2116

Adquisición de material de oficina no inventariable para la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/012330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2115.63 €.

Importe (con impuestos): 2559.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 2115.63 €. Única oferta presentada.

euros 
223

Bolsa plástico para muestras.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011869.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.14 €.

Importe (con impuestos): 270.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 223.14 €. Única oferta presentada.

euros 
722

Pilas para aparataje sanitario.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 722.02 €.

Importe (con impuestos): 873.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 722.02 €. Única oferta presentada.

euros 
968

Cartucho tinta epson.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011866.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 967.82 €.

Importe (con impuestos): 1171.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 967.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1799

Consumibles informática.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011865.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1798.82 €.

Importe (con impuestos): 2176.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 1798.82 €. Única oferta presentada.

euros 
3220

Material de escritorio y modelaje.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 18:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011864.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3219.88 €.

Importe (con impuestos): 3896.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3219.88 €. Única oferta presentada.

euros 
268

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011297.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.00 €.

Importe (con impuestos): 324.28 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 268.00 €. Única oferta presentada.

euros 
91

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/011296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.67 €.

Importe (con impuestos): 109.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 90.67 €. Única oferta presentada.

euros 
528

Adquisición de material vario de oficina para Presidencia de la JCCM.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010947.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 527.77 €.

Importe (con impuestos): 638.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 527.77 €. Única oferta presentada.

euros 
1668

Suministro papel a4 150 gramos para reprografía.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/009514.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1668.00 €.

Importe (con impuestos): 2018.28 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1668.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1476

Dietarios 2025.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 20:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010869.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1476.03 €.

Importe (con impuestos): 1786.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1476.03 €. Única oferta presentada.

euros 
614

Adquisición de reposapiés, percheros y material de oficina vario.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 15:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010628.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 614.48 €.

Importe (con impuestos): 743.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 614.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1090

suministro de impresos autocopiativos para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/009952.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1318.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
235

Compra anual de material de oficina de SS.SS.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2024 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1346927H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.04 €.

Importe (con impuestos): 284.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 235.04 €. Única oferta presentada.

euros 
266

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.51 €.

Importe (con impuestos): 321.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 265.51 €. Única oferta presentada.

euros 
523

Compra material oficina casa consistorial agosto 2024 (folios, cartulinas, etiquetas adhesivas, tapas encuadernación..etc).

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 21:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1352051Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 522.86 €.

Importe (con impuestos): 632.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 522.86 €. Única oferta presentada.

euros 
305

Suministro material oficina IPEX.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/009143.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 305.31 €.

Importe (con impuestos): 369.43 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 305.31 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Suministro papel oficina IPEX.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 13:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/009011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
154

Ordinario no inventariable, Factura 1492/2024.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 18:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/008466.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.90 €.

Importe (con impuestos): 186.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 153.90 €. Única oferta presentada.

euros 
773

Suministro de acuses de recibo para las oficinas del OAPGT.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: CM 8_2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 772.50 €.

Importe (con impuestos): 934.73 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 772.50 €. Única oferta presentada.

euros 
6825

suministro de papel din a4.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero (Aranda de Duero).

Contrato menor:

Expediente: 2501-251-0-2024-25552.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6825.00 €.

Importe (con impuestos): 8258.25 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 6825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
986

Adquisición de material de oficina vario.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007438.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 986.42 €.

Importe (con impuestos): 1193.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 986.42 €. Única oferta presentada.

euros 
3418

Material de escritorio y modelaje.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 19:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007638.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3418.23 €.

Importe (con impuestos): 4136.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3418.23 €. Única oferta presentada.

euros 
446

Bolsa plástico para muestras.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007644.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 446.28 €.

Importe (con impuestos): 540.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 446.28 €. Única oferta presentada.

euros 
833

Pilas para aparataje sanitario.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007641.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 833.35 €.

Importe (con impuestos): 1008.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 833.35 €. Única oferta presentada.

euros 
760

Cartucho tinta epson.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007640.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 760.43 €.

Importe (con impuestos): 920.12 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 760.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1539

Consumibles informática.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007639.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1539.37 €.

Importe (con impuestos): 1862.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 1539.37 €. Única oferta presentada.

euros 
640

suministro de impresos autocopiativos para la DP de Sanidad en Toledo.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 18:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/007067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1403

Sum. Mat. Oficina Delegacion Provincial.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 18:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006981.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1402.50 €.

Importe (con impuestos): 1697.03 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 1402.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9019

El presente contrato tiene como objeto cubrir el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, …

Concepto: El presente contrato tiene como objeto cubrir el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras, papel A4 de 80 gramos de peso, adquiriendo 3.300 paquetes.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 28/CM-1098/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9019.00 €.

Importe (con impuestos): 10 912.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 8877.00 €. Única oferta presentada.

euros 
936

Suministro de sobres impresos.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 935.70 €.

Importe (con impuestos): 1132.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 935.70 €. Única oferta presentada.

euros 
11

Etiqueta impresora térmica.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 21:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006245.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.40 €.

Importe (con impuestos): 13.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 11.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3372

Papel fotocopiadora.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 18:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006220.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3371.90 €.

Importe (con impuestos): 4080.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3371.90 €. Única oferta presentada.

euros 
13488

Papel impresora.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 487.60 €.

Importe (con impuestos): 16 320.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 13 487.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2660

suministro de material oficina delegación y centros dp.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005777.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2659.88 €.

Importe (con impuestos): 3218.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2659.88 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Ordinario no inventariable, Factura 1010/2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005556.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.30 €.

Importe (con impuestos): 34.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 28.30 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Ordinario no inventariable, Factura 1022/2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005560.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Ordinario no inventariable, Factura 1014/2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005559.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.50 €.

Importe (con impuestos): 16.34 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 13.50 €. Única oferta presentada.

euros 
496

Material informático no inventariable, Factura 1013/2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005558.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.50 €.

Importe (con impuestos): 599.56 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 495.50 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Otros suministros, Factura 1012/2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005557.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
423

Ordinario no inventariable, Factura 1009/2024.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005555.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 422.97 €.

Importe (con impuestos): 511.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 422.97 €. Única oferta presentada.

euros 
840

Adquisición papel oficinas Doncellas y Palacio Fuensalida de Presidencia, Factura 1023/2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 1016.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
583

Adquisición material oficina vario para Presidencia, Factura 1183/2024.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005305.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 583.09 €.

Importe (con impuestos): 705.54 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 583.09 €. Única oferta presentada.

euros 
216

Material de oficina IMUJ- Carpetas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004413.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.00 €.

Importe (con impuestos): 261.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 216.00 €. Única oferta presentada.

euros 
658

Adquisición de material de oficina para Presidencia, Factura 1011/2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 657.51 €.

Importe (con impuestos): 795.59 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 657.51 €. Única oferta presentada.

euros 
4725

Adquisición de papel de impresoras para la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004403.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4725.00 €.

Importe (con impuestos): 5717.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 4725.00 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 18:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.38 €.

Importe (con impuestos): 188.01 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 155.38 €. Única oferta presentada.

euros 
718

Compra material oficina casa consistorial Abril 2024.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1305231X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 717.81 €.

Importe (con impuestos): 868.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 717.81 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Material de Oficina para el IMUJ del mes de marzo.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
903

Adquisición sobres americanos con ventana y sin ventana.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003905.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 903.00 €.

Importe (con impuestos): 1092.63 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199710.- Sobres impresos.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 903.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1221

Adquisición de material de oficina no inventariable para la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Toledo.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003750.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1220.80 €.

Importe (con impuestos): 1477.17 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1220.80 €. Única oferta presentada.

euros 
966

Pilas para aparataje sanitario.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002500.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 965.71 €.

Importe (con impuestos): 1168.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 965.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1383

Cartucho tinta epson.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002499.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1382.60 €.

Importe (con impuestos): 1672.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 1382.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1890

Consumibles informática.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002498.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1889.93 €.

Importe (con impuestos): 2286.82 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 1889.93 €. Única oferta presentada.

euros 
3946

Material de escritorio y modelaje.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002497.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3946.04 €.

Importe (con impuestos): 4774.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3946.04 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Portafirmas.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2024 a las 19:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002602.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.03 €.

Importe (con impuestos): 164.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 136.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1686

Papel impresora.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2024 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002591.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1685.95 €.

Importe (con impuestos): 2040.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1685.95 €. Única oferta presentada.

euros 
223

Bolsa plástico para muestras.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 223.14 €.

Importe (con impuestos): 270.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 223.14 €. Única oferta presentada.

euros 
6744

Papel impresoras.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 20:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002350.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6743.80 €.

Importe (con impuestos): 8160.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 3743.80 €. Única oferta presentada.

euros 
353

Ordinario no inventariable, Factura 525/2024.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 18:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.40 €.

Importe (con impuestos): 427.61 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 353.40 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Otros suministros, Factura 524/2024.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/002239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.95 €.

Importe (con impuestos): 49.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 40.95 €. Única oferta presentada.

euros 
161

Portafirmas, reposapies y bandejas sobremesa.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001609.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.87 €.

Importe (con impuestos): 194.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 160.87 €. Única oferta presentada.

euros 
106

Reposapies.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 19:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001616.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.87 €.

Importe (con impuestos): 128.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 105.87 €. Única oferta presentada.

euros 
2066

Suministro de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial del INSS en Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 45/CM-495/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1718.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9339

Suministro de 615 cajas de folios.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 45/CM-386/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9338.84 €.

Importe (con impuestos): 11 300.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 8148.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
100

Pedido material de oficina mes de enero.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.97 €.

Importe (con impuestos): 120.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 99.97 €. Única oferta presentada.

euros 
473

Suministro de papel de oficina para el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 472.50 €.

Importe (con impuestos): 571.73 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Ordinario no inventariable Factura 14/2024.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 18:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000546.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.20 €.

Importe (con impuestos): 169.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 140.20 €. Única oferta presentada.

euros 
697

Compra material oficina casa consistorial enero 2024.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bargas (Bargas).

Contrato menor:

Expediente: 1265025E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 696.88 €.

Importe (con impuestos): 843.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 696.88 €. Única oferta presentada.

euros 
192

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 07:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.16 €.

Importe (con impuestos): 232.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 192.16 €. Única oferta presentada.

euros 
182

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 07:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/025605.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.71 €.

Importe (con impuestos): 219.87 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 15 de Octubre de 2023 por un importe de 181.71 €. Única oferta presentada.

euros 
192

adquisición diverso material, el 22/11, para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 191.98 €.

Importe (con impuestos): 232.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 191.98 €. Única oferta presentada.

euros 
111

adquisición millar bolsas offset blanco, impresas y cortadas para la consejeria.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023315.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.45 €.

Importe (con impuestos): 134.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 111.45 €. Única oferta presentada.

euros 
163

adquisición guillotina de palanca con base de cristal para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023427.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.14 €.

Importe (con impuestos): 197.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 163.14 €. Única oferta presentada.

euros 
608

adquisición diverso material, en diciembre, para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 07:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023380.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 607.50 €.

Importe (con impuestos): 735.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 607.50 €. Única oferta presentada.

euros 
43

adquisición diverso material, el 11/10, para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023230.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.00 €.

Importe (con impuestos): 52.03 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 43.00 €. Única oferta presentada.

euros 
507

adquisicion sobres millar bolsas offset blanco para la consejeria, el 02/10.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 507.00 €.

Importe (con impuestos): 613.47 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 507.00 €. Única oferta presentada.

euros 
65

adquisición diverso material, el 10/10, para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023226.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.87 €.

Importe (con impuestos): 78.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 64.87 €. Única oferta presentada.

euros 
224

Ordinario no inventariable, Factura 3355/2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 224.14 €.

Importe (con impuestos): 271.21 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 224.14 €. Única oferta presentada.

euros 
2040

Adquisición de material de oficina para Presidencia, Factura 3356/2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 07:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2040.00 €.

Importe (con impuestos): 2468.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 2040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1020

Adquisición de material de oficina para Presidencia, Factura 3312/2023.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/023021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1020.00 €.

Importe (con impuestos): 1234.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
885

Suministro material de Oficina.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022622.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 884.50 €.

Importe (con impuestos): 1070.25 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 884.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Suministro papel impresoras.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022620.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
35

material de oficina.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022376.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.32 €.

Importe (con impuestos): 42.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 35.32 €. Única oferta presentada.

euros 
242

adquisición material de oficina.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.21 €.

Importe (con impuestos): 293.07 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 242.21 €. Única oferta presentada.

euros 
61

Carro transporte materiales para el CS Torrijos.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 07:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022197.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.95 €.

Importe (con impuestos): 73.75 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 60.95 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Carpeta expediente personal para Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 07:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022181.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Carpeta expediente contratación administrativa.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 07:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022175.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

euros 
3372

Papel DIN A4 impresora.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 07:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/022161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3371.90 €.

Importe (con impuestos): 4080.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3371.90 €. Única oferta presentada.