:

Máquinas de oficina.

43 contratos menores publicados en la categoría 'Máquinas de oficina'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Máquinas de oficina':

euros 
102

Contrato menor de suministros para la adquisición de una plastificadora con guillotina y fundas para …

Concepto: Contrato menor de suministros para la adquisición de una plastificadora con guillotina y fundas para plastificar necesaria para los servicios generales.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 205 contratos menores por un importe de 827 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4357/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.48 €.

Importe (con impuestos): 124.00 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADOLFINA L. B. con identificación *****232B. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 102.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de una plastificadora con guillotina y fundas para plastificar necesaria para los servicios generales.

euros 
1800

Suministro equipamiento oficina y diseño gráficas fitur 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 728 contratos menores por un importe de 2 084 270 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024_CMSUM_00005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

U.T.E FTR 2024. Abbsolute Comunications SL con identificación A56521743. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 2178.00 €. Única oferta presentada.

euros 
185

E24-00213 (V)- Vale de compra suministro guillotina de palanca centros.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 2383 contratos menores por un importe de 8 513 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272371H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.00 €.

Importe (con impuestos): 223.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

HERREROS & SOCIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02352540. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 185.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1800

Fitur 2024 -Alquiler coexpositores y diseño grafico.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 728 contratos menores por un importe de 2 084 270 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 203.7/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

U.T.E. FTR 2024 ABSOLUTE COMUNICATION S.L. con identificación U56521743. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9992

Suministro e instalación de dos ENSOBRADORAS para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-La Malvarrosa …

Concepto: Suministro e instalación de dos ENSOBRADORAS para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-La Malvarrosa / Subministrament i instal·lació de dues ENSOBRADORAS per al Departament de Salut de València Clínic-La Malva-rosa.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 322 contratos menores por un importe de 4 254 096 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 079/2023/341-2023-14527.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9991.74 €.

Importe (con impuestos): 12 090.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA SL con identificación B61790663. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 9968.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

CONM. Suministro material de Oficina 2024.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 1825 contratos menores por un importe de 4 556 479 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 874458A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

MANUEL N. R. con identificación *****911X. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Adquisición máquina plastificadora de documentos Fellowes 3i A4, para fundas de hasta 125 micras.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha licitado 690 contratos menores por un importe de 3 267 003 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CU-0001-2024-00-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Papeleria Las Cortes S.L.L con identificación B72165822. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 65.08 €. Única oferta presentada.

euros 
303

Adquisición de una plastificadora DA3 4ROD FUSION 6000L en la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/001082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 302.85 €.

Importe (con impuestos): 366.45 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 302.85 €. Única oferta presentada.

euros 
429

Impresora HP Laserjet 4002DW+tóner SAC.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 603 contratos menores por un importe de 458 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021470.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 429.00 €.

Importe (con impuestos): 519.09 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 429.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Destructora De Papel.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 351 contratos menores por un importe de 2 694 484 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-180/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

PRISMA MENORCA, S.L con identificación B07998347. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 1213.42 €. Única oferta presentada.

euros 
117

material oficina.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 18:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6613/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.00 €.

Importe (con impuestos): 141.57 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Mª J. R. I. con identificación *****956K. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 117.00 €. Única oferta presentada.

euros 
599

Destructora automática papel primera planta.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 603 contratos menores por un importe de 458 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016792.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 598.64 €.

Importe (con impuestos): 724.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

suministros Ruiz Morote con identificación B10815777. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 598.64 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Adquisición de 1 plastificadora.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha licitado 1233 contratos menores por un importe de 9 674 855 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023IN000115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.53 €.

Importe (con impuestos): 128.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Artes gráficas Albedo SL con identificación B84850932. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 106.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
77

material oficina.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6386/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.69 €.

Importe (con impuestos): 92.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Mª J. R. I. con identificación *****956K. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 76.69 €. Única oferta presentada.

euros 
1295

Adquisición de una destructora de alta capacidad destinada a la Dirección Territorial de Valencia / Adquisició …

Concepto: Adquisición de una destructora de alta capacidad destinada a la Dirección Territorial de Valencia / Adquisició d una destructora d alta capacitat destinada a la Direcció Territorial de València.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 5 725 160 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N01/183-2023-11152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1295.00 €.

Importe (con impuestos): 1566.95 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

OFITAKE S.L con identificación B98457997. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 1295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Arrendamiento sin opción de compra de una máquina ensobradora para el Servicio de Citaciones del Hospital Royo Villanova.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1 (Zaragoza).

Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 1 ha licitado 141 contratos menores por un importe de 1 904 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SAS_Z1_2023_MN42.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GRUPO SOLITIUM S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 13 575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ver resolución de adjudicación adjunta.

euros 
209

Suministro de una plastificadora A3 de metal.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD ha licitado 192 contratos menores por un importe de 1 404 235 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023DbG00062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 209.25 €.

Importe (con impuestos): 253.19 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INTEGRALES LA ROCHA, S.L. con identificación B84213362. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 209.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
195

Adquisición de una guillotina o cizalla Dahle 561 para el corte de papel en la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/015262.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.96 €.

Importe (con impuestos): 235.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 194.96 €. Única oferta presentada.

euros 
152

destructora de papel para la Delegación de Toledo del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010485.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 151.95 €.

Importe (con impuestos): 183.86 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 151.95 €. Única oferta presentada.

euros 
426

Adquisición de máquina destructora de papel y material oficina para necesario para funcionamiento oficina.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/6554.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.96 €.

Importe (con impuestos): 515.41 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

JOSE M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 425.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
129

Suministro de una encuadernadora / Subministrament d'una enquadernadora.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad (Valencia).

Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad ha licitado 182 contratos menores por un importe de 1 182 959 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 41/2023/2281-2023-4243.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.64 €.

Importe (con impuestos): 155.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

ALMACENES ELITE SL con identificación B46126314. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 128.64 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Suministro de plastificadora Q-Connect KF17003 DIN A3 / Subministrament de plastificadora Q-Connect KF17003 DIN A3.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 02:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005976-2023-84.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.95 €.

Importe (con impuestos): 72.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

IMPREMTA LA PLAÇA, S.L.U. con identificación B96497508. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 59.95 €. Única oferta presentada.

euros 
171

Adquisición de una guillotina o cizalla Dahle 561 para el corte de papel en la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/001831.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.30 €.

Importe (con impuestos): 207.27 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 171.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1097

Compra de impresora de carnets para bibliotecas municipales.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1356 contratos menores por un importe de 2 353 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 3515/2022 - TERRA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1097.06 €.

Importe (con impuestos): 1117.44 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

MICROMEDIA S.L. con identificación B15328768. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
816

Adquisición de cinco cizallas de rodillo Dahle 556 para las casas del mapa de Zaragoza, Valladolid, Oviedo, Badajoz, y Sevilla para el CNIG.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro Nacional de Información Geográfica (Madrid).

Centro Nacional de Información Geográfica ha licitado 177 contratos menores por un importe de 1 558 664 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022 00000109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 815.50 €.

Importe (con impuestos): 986.76 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

MATEDI S.L. con identificación B78628344. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 815.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1284

Adquisición de destructora de papel para el gabinete del Consejero de Sanidad.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 75 contratos menores por un importe de 430 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021450.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1284.02 €.

Importe (con impuestos): 1553.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1284.02 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Servicio de plastificadora Q-Connect KF17003 DIN A3 / Servei de plastificadora Q-Connect KF17003 DIN A3.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005609-2022-21126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.95 €.

Importe (con impuestos): 72.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

IMPREMTA LA PLAÇA, S.L.U. con identificación B96497508. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 59.95 €. Única oferta presentada.

euros 
3693

Adquisición de material técnico para la escuela municipal de música y danza.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 2022 568 022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3692.56 €.

Importe (con impuestos): 4468.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 17 de Noviembre de 2022.

euros 
59

material oficina.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4891/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.07 €.

Importe (con impuestos): 71.47 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Mª J. R. I. con identificación *****956K. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 59.07 €. Única oferta presentada.

euros 
1508

Cizalla palanca premium 561 y destructora fellowes 325ci corte particulas.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4604/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1507.82 €.

Importe (con impuestos): 1824.46 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 1507.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1527

Encuadernadora eléctrica metal e200r.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4605/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1527.04 €.

Importe (con impuestos): 1847.72 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 1527.04 €. Única oferta presentada.

euros 
296

30123000-7papeleria y material informatico.material de oficina.material maquinas de oficina.varios / material màquines d'oficina.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 21:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 293 contratos menores por un importe de 11 097 840 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 237238.2022.R-2022-14627.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.10 €.

Importe (con impuestos): 358.28 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 296.10 €. Única oferta presentada.

euros 
311

el objeto del contrato que se informa es la adquisición de una encuadernadora perfora 20 hojas tamaño …

Concepto: el objeto del contrato que se informa es la adquisición de una encuadernadora perfora 20 hojas tamaño a4 para la dirección general de formación profesional e innovación.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 05:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/033506/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.57 €.

Importe (con impuestos): 375.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 310.57 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

una máquina de chapas para la Biblioteca.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1336 contratos menores por un importe de 5 497 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 237/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

Desierto el 9 de Agosto de 2022.

euros 
164

Adquisición de una cizalla de rodillo DAHLE 556 para la Casa del Mapa de Santander para el CNIG.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro Nacional de Información Geográfica (Madrid).

Centro Nacional de Información Geográfica ha licitado 177 contratos menores por un importe de 1 558 664 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022 00000067.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.64 €.

Importe (con impuestos): 198.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SUMOSA MUNDOCOP, S.L. con identificación B78754108. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 163.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1292

2022J0821 Adquisición de una destructora de papel.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 394 contratos menores por un importe de 4 303 346 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022EA1500000821E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1292.03 €.

Importe (con impuestos): 1563.03 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 1291.76 €. Se presentaron 10 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
4520

Compra de productos (artículos de oficina) para actividad de alojamiento y restauración.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes (Madrid).

Dirección de la Fundación Residencia de Estudiantes ha licitado 664 contratos menores por un importe de 2 192 488 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M/2021/00193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4520.00 €.

Importe (con impuestos): 5469.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maesof 2007 S.L. con identificación B47595756. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 4520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
307

Suministro Máquina Plastificadora.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus ha licitado 199 contratos menores por un importe de 909 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: REU-40/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 307.00 €.

Importe (con impuestos): 371.47 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

IN-OFFICE EXPERTS, S.L. con identificación B67367623. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 307.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Adquisición de una plastificadora Fellowes Saturn 3i A4 en la Consejería de la Presidencia.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 15 094 contratos menores por un importe de 18 798 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.95 €.

Importe (con impuestos): 96.74 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 79.95 €. Única oferta presentada.

euros 
149

Necesidad de adquisición de una Cizalla de Rodillo Dahle 556 para el CNIG.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro Nacional de Información Geográfica (Madrid).

Centro Nacional de Información Geográfica ha licitado 177 contratos menores por un importe de 1 558 664 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022 00000023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.64 €.

Importe (con impuestos): 179.85 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SUMOSA MUNDOCOP, S.L. con identificación B78754108. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 148.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
213

máquines per a l'oficina. Esta administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir …

Concepto: máquines per a l'oficina. Esta administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l'objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l'Ajuntament d'Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97248595-2022-212987.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 213.45 €.

Importe (con impuestos): 258.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2021 hasta el 21 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GP OFIMARKET ALZIRA, SL con identificación B97248595. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 213.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
213

Suministro de máquinas de oficina. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes …

Concepto: Suministro de máquinas de oficina. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97248595-2022-212988.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 213.45 €.

Importe (con impuestos): 258.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2021 hasta el 21 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

GP OFIMARKET ALZIRA, SL con identificación B97248595. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 213.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
246

Suministro de dos plastificadoras para el Centro Oceanográfico de Santander.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. (Madrid).

Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. ha licitado 83 contratos menores por un importe de 708 674 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021GuO00357.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.90 €.

Importe (con impuestos): 297.54 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30123000.- Máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

TRAZO TECNIC S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 245.90 €. Única oferta presentada.