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Contratos Menores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara.

Listado de los contratos menores licitados por el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara.

(NIF: Q1969010F) (San Isidro, 6) (CP: 19005) (Guadalajara) web: http://www.seg-social.es/imserso/

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 > Secretaría de Estado de Derechos Sociales > Centro de Atención a Personas con Discapacidad Fisica de Guadalajara.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

El Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara ha licitado 81 contratos menores por un importe de 652 437 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con 6 contratos menores y Distribuciones Quimebora, S.L. con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202266421321151
202351114243141
2024611435
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202240 79361 21332 08511 640410026 97715 54211 544166020 0603701
202336 62314 98514 990723648 47622 48040 6334862450049 1314004
202442 78515 000157731 72734 21536 339
euros 
4990

Suministro de Productos de limpieza – Resto productos.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 6037.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Suministro de Material Sanitario diverso.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES QUIMEBORA, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
18190

Obra de sustitución de splits de aire acondicionado en el CAM Guadalajara.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 18 189.96 €.

Importe (con impuestos): 22 009.85 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Guadadecor, S.L.U. con identificación B19143395. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 17 609.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1736

Contratación de obra de sustitución de aire acondicionado en la sala del CPD del CAMF de Guadalajara.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 1735.54 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45331220.- Trabajos de instalación de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

ARTE HOGAR ALISEDA, S.L. con identificación B81280232. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1735.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4504

Suministro de Material Sanitario desechable: Pañales, Bragas y Baberos.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4504.13 €.

Importe (con impuestos): 5450.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

ESSITY SPAIN, S.L.U. con identificación B28451383. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 4504.13 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6260

Suministro de Productos de limpieza - detergentes.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6260.44 €.

Importe (con impuestos): 7575.13 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 6260.44 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Deporte adaptado.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS SOCIALES Y ASISTENCIALES TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 5670.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25505

Obra de sustitución de las bombas de recirculación, bombas de condensación e intercambiadores de placas en la sala de calderas.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400019.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 25 504.56 €.

Importe (con impuestos): 30 860.52 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS S.L.U. con identificación B19161298. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 22 107.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12800

Suministro de Colchonetas Y Repuestos Para Carro de Lavado.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 488.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACION GERIÁTRICA TECNOLÓGICA, S.L. con identificación B81822744. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 5846.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9091

Animación, ocio y tiempo libre.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9091.00 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 9045.45 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Servicio de Actividad de Terapia Canina.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fundación Canis Majoris con identificación G86214749. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 9775.20 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch …

Concepto: Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch con sus correspondientes acumuladores, aljibe, circuitos, grifos/duchas, sistemas de agua, contraincendios y sistema de riego por aspersión.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mantenimientos Especiales Térmicos, S.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 7236.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Suministro de 6 antenas Wifi Ubitiqui AP + POE.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones, S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1576.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Servicio Gestión de Residuos.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.88 €.

Importe (con impuestos): 16 499.87 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PreZero Gestión de Residuos, S.A. con identificación A59202861. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.88 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

Suministro de material sanitario desechable – Guantes de nitrilo.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Suministro de Material Sanitario desechable: Empapadores.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Laboratorios Indas, S.A.U. con identificación A45002516. Adjudicado el 24 de Enero de 0024 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

Suministro de Productos de limpieza – Resto productos.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Guadalimp Suministros, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6800

Suministro de Productos de limpieza - Detergentes.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Servicio mantenimiento de ascensores.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONE Elevadores, S.A. con identificación A28791069. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 5927.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5300

Servicio de Mantenimiento de la aplicación APICE.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5300.00 €.

Importe (con impuestos): 6413.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PR Escanciano, S.L. con identificación B26461665. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 5214.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Mantenimiento programas informáticos: Gestalma, estancias y personal.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

Ingeniería de Procesos Informáticos, S.L. con identificación B02247047. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 2843.50 €. Única oferta presentada.

euros 
12800

Servicio de la redacción del proyecto técnico, dirección técnica de las obras y coordinación en materia …

Concepto: Servicio de la redacción del proyecto técnico, dirección técnica de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras necesarias para la impermeabilización de la cubierta del comedor de residentes y la reparación del saneamiento enterrado en zona de cocina.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200036.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 488.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rafael C. M. con identificación *****126A. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
38556

Obra de instalación de aparatos y conducciones de calefacción.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300035.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 38 556.00 €.

Importe (con impuestos): 46 652.76 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45232141.- Trabajos relacionados con la calefacción.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS, S.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 38 270.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4004

Suministro del rack y trabajos eléctricos necesarios para la instalación de antenas WiFi UBIQUITI en el Centro.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4003.95 €.

Importe (con impuestos): 4844.78 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

ICA SISTEMAS Y SEGURIDAD, S.L. con identificación B88557061. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 4003.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4091

Suministro dispositivo de estimulación eléctrica VITALSTIM PLUS.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4090.91 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DJO Ibérica Productos Ortopédicos, S.L. con identificación B20669800. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 3345.40 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Curso Formación “Curso de seguridad alimentaria”.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300037.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Higitec, S.L. con identificación B19200203. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7095

Suministro de material sanitario diverso.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7095.28 €.

Importe (con impuestos): 8094.75 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Clinimark, S.L. con identificación B84159615. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 7095.28 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Suministro de alimentos para usos médicos especiales en el tratamiento de la disfagia.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4950.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Nestlé España, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Suministro de conservas y ultramarinos.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Representaciones Mayoral, S.A. con identificación A78138294. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Suministro de unidad condensadora de cámara de frío.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300030.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jospe Instalaciones, S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
992

Suministro de mobiliario - Proyector con pantalla.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOMO ART INTERIORISMO, S.L. con identificación B86048923. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 813.00 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Suministro de mobiliario: microondas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Electrodomésticos Guadalajara, S.L. con identificación B19113240. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 48.76 €. Única oferta presentada.

euros 
11500

Obra de trabajos de pintura en el CAMF.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300026.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Guadadecor, S.L.U con identificación B19143395. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 10 643.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Suministro de productos de limpieza - otros productos.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Suministro de productos de limpieza - Detergentes.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Gestión de Recursos Higiénicos, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7490

Suministro de material sanitario diverso.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7490.00 €.

Importe (con impuestos): 9062.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 7490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Material sanitario desechable: empapadores.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Laboratorios INDAS, S.A.U. con identificación A45002516. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales - Vigilancia de la Salud Individual – RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300014.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASPY Prevención, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8505

Deporte adaptado.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8505.00 €.

Importe (con impuestos): 8505.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92600000.- Servicios deportivos.

Resultado de la licitación:

Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 8505.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13632

Animación, ocio y tiempo libre.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 13 631.81 €.

Importe (con impuestos): 14 995.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 13 631.81 €. Única oferta presentada.

euros 
14880

Servicio de actividad de terapia canina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 14 880.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.

Resultado de la licitación:

Fundación Canis Majoris con identificación G86214749. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 11 340.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7500

Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch …

Concepto: Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch con sus correspondientes acumuladores, aljibe, circuitos, grifos/duchas, sistemas de agua, contraincendios y sistema de riego por aspersión.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Mantenimientos Especiales Térmicos, S.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 7236.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Suministro material sanitario desechable: Baberos.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

ESSITY SPAIN, S.L.U. con identificación B28451383. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14848

Suministro material sanitario desechable: Guantes.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 848.00 €.

Importe (con impuestos): 17 966.08 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 14 848.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14985

Servicio gestión de residuos.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 985.42 €.

Importe (con impuestos): 16 483.96 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Prezero gestión de residuos, s.a. con identificación A59202861. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 14 985.42 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Suministro material sanitario diverso.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5754

Servicio mantenimiento ascensores.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5754.00 €.

Importe (con impuestos): 6962.34 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

Kone elevadores, s.a. con identificación A28791069. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 5754.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4740

Servicio mantenimiento aplicación APICE.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4740.00 €.

Importe (con impuestos): 5735.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PR Escanciano, S.L. con identificación B26461665. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 4740.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3781

Servicio mantenimiento programas informáticos: adokred, gestalma, estancias y personal.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3781.00 €.

Importe (con impuestos): 4575.01 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Resultado de la licitación:

Ingeniería de procesos informáticos, S.L. con identificación B02247047. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 3781.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Suministro de mobiliario - escenario.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 29 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO TÉCNICO, S.L. con identificación B45360286. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 3700.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Suministro de mobiliario asistencial – Carros ropa húmeda.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 44 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 1420.47 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
500

Suministro de mobiliario médico asistencial – Tabla de transferencias de enfermos.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA FRAGUAS, S.L con identificación B19327345. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 466.56 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1500

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO TÉCNICO, S.L. con identificación B45360286. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1373.28 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Suministro de Material Sanitario desechable: Empapadores.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS INDAS S.A.U. con identificación A45002516. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 4800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12500

Suministro de lencería.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARNA IMPORT MEDICA, S.A. con identificación A58001686. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 544.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3120

Curso Formación “Curso de reanimación cardiopulmonar”.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200031.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3120.00 €.

Importe (con impuestos): 3120.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

FOREMERSA S.L. con identificación B87118543. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 1660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Suministro productos congelados.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200027.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 8800.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Joaquín Ayora, S.A.U. con identificación A46308433. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 7976.90 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro productos alimenticios – Pescado Fresco.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.34 €.

Importe (con impuestos): 11 000.37 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pescaderías Mata, S.L. con identificación B19223189. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 10 000.34 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Suministro de Material Sanitario diverso.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
854

Suministro de mobiliario de oficina (sillas).

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 854.00 €.

Importe (con impuestos): 1033.34 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO TÉCNICO, S.L con identificación B45360286. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 651.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Suministro e instalación de Depósito aéreo de Gasóleo para el CAMF.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TANKASA INSTALACIONES, S.L.U con identificación B19279165. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 14 890.49 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8400

Servicio de Actividad de Terapia Canina.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 8400.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación Gudcan con identificación G16324949. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 7840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5401

Servicio de la Redacción y Registro del Informe de Evaluación del Edificio del Centro de Atención a Personas …

Concepto: Servicio de la Redacción y Registro del Informe de Evaluación del Edificio del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física Camf De Guadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5400.50 €.

Importe (con impuestos): 6534.61 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

José M. L. C. V. con identificación *****469W. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 4100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14960

suministro de material sanitario desechable: Guantes.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 14 960.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

BARNA IMPORT MEDICA, S.A. con identificación A58001686. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3800

Curso Formación Seguridad Alimentaria y Elaboración y Conservación de Alimentos.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 3800.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Etical Recursos Humanos, S.L. con identificación B45415692. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4560

asistencia terapia con animales.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: 026/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4560.00 €.

Importe (con impuestos): 4560.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 29 de Junio de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Resultado de la licitación:

PSICOANIMAL -ASOCIACION NACIONAL TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES con identificación G86260742. Adjudicado el 18 de Marzo de 2020 por un importe de 4560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10125

suministro de material sanitario desechable: empapadores.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 125.00 €.

Importe (con impuestos): 12 251.25 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

LABORATORIOS INDAS S.A.U con identificación A45002516. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 10 125.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4296

suministro de un abatidor.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4296.00 €.

Importe (con impuestos): 5198.16 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSPE INSTALACIONES S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 4296.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2704

suministro de un termógrafo.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2704.30 €.

Importe (con impuestos): 3272.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSPE INSTALACIONES S.L con identificación B19172725. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 2704.30 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10000

agua gelificada y cereales vitaminados.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Nestlé España, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

suministro de material sanitario diverso.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8148

servicio ajeno de prevención de riesgos laborales 2022.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 8148.03 €.

Importe (con impuestos): 9815.15 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Quirón Prevención S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 8148.03 €. Única oferta presentada.

euros 
8640

deporte adaptado.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8640.00 €.

Importe (con impuestos): 8640.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 8640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13625

servicio animación, ocio y tiempo libre.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 13 625.00 €.

Importe (con impuestos): 14 987.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 13 625.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6267

servicio de jardinería.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6266.68 €.

Importe (con impuestos): 7582.68 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

Turanaza Viva, S.L. con identificación B19228881. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 6266.68 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

servicio gestión de residuos.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 16 280.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Cespa Gestión de Residuos, S.A. con identificación A59202861. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

servicio de realización de test pdia para el personal deatención directa del centro en 2022.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Quirón Prevención, S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5428

servicio mantenimiento de ascensores.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5428.32 €.

Importe (con impuestos): 6568.27 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

KONE Elevadores, S.A. con identificación A28791069. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 5428.32 €. Única oferta presentada.

euros 
13200

servicio de actividad de terapia canina.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 200.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

PsicoAnimal – Asoc. Nac. Terapia Asistida con Animales con identificación G86260742. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2530

Mantenimiento programas informáticos.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2530.20 €.

Importe (con impuestos): 3061.54 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Ingeniería de Procesos Informáticos, S.L. con identificación B02247047. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 2530.20 €. Única oferta presentada.

euros 
4368

mantenimiento aplicación apice.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 17:13.

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202200004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4368.00 €.

Importe (con impuestos): 5285.28 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PR Escanciano, S.L. con identificación B26461665. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 4368.00 €. Única oferta presentada.