Contratos Menores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara.
Listado de los contratos menores licitados por el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara.
(NIF: Q1969010F) (San Isidro, 6) (CP: 19005) (Guadalajara) web: http://www.seg-social.es/imserso/
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 > Secretaría de Estado de Derechos Sociales > Centro de Atención a Personas con Discapacidad Fisica de Guadalajara.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
El Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara ha licitado 81 contratos menores por un importe de 652 437 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con 6 contratos menores y Distribuciones Quimebora, S.L. con 5.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 6 | 6 | 4 | 2 | 1 | 3 | 2 | 1 | 1 | 5 | 1 | |
2023 | 5 | 1 | 1 | 1 | 4 | 2 | 4 | 3 | 1 | 4 | 1 | |
2024 | 6 | 1 | 1 | 4 | 3 | 5 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 40 793 | 61 213 | 32 085 | 11 640 | 4100 | 26 977 | 15 542 | 11 544 | 1660 | 20 060 | 3701 | |
2023 | 36 623 | 14 985 | 14 990 | 7236 | 48 476 | 22 480 | 40 633 | 4862 | 4500 | 49 131 | 4004 | |
2024 | 42 785 | 15 000 | 1577 | 31 727 | 34 215 | 36 339 |
Suministro de Productos de limpieza – Resto productos.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4990.00 €.
Importe (con impuestos): 6037.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de Material Sanitario diverso.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES QUIMEBORA, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Obra de sustitución de splits de aire acondicionado en el CAM Guadalajara.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 189.96 €.
Importe (con impuestos): 22 009.85 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Guadadecor, S.L.U. con identificación B19143395. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 17 609.20 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contratación de obra de sustitución de aire acondicionado en la sala del CPD del CAMF de Guadalajara.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 1735.54 €.
Importe (con impuestos): 2100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45331220.- Trabajos de instalación de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
ARTE HOGAR ALISEDA, S.L. con identificación B81280232. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1735.54 €. Única oferta presentada.
Suministro de Material Sanitario desechable: Pañales, Bragas y Baberos.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4504.13 €.
Importe (con impuestos): 5450.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
ESSITY SPAIN, S.L.U. con identificación B28451383. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 4504.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Productos de limpieza - detergentes.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6260.44 €.
Importe (con impuestos): 7575.13 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 6260.44 €. Única oferta presentada.
Deporte adaptado.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS SOCIALES Y ASISTENCIALES TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 5670.00 €. Única oferta presentada.
Obra de sustitución de las bombas de recirculación, bombas de condensación e intercambiadores de placas en la sala de calderas.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400019.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 25 504.56 €.
Importe (con impuestos): 30 860.52 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45232141.- Trabajos relacionados con la calefacción.
Resultado de la licitación:
MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS S.L.U. con identificación B19161298. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 22 107.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Colchonetas Y Repuestos Para Carro de Lavado.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 488.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
INNOVACION GERIÁTRICA TECNOLÓGICA, S.L. con identificación B81822744. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 5846.67 €. Se presentaron 3 ofertas.
Animación, ocio y tiempo libre.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9091.00 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 9045.45 €. Única oferta presentada.
Servicio de Actividad de Terapia Canina.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400016.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
Fundación Canis Majoris con identificación G86214749. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 9775.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch …
Concepto: Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch con sus correspondientes acumuladores, aljibe, circuitos, grifos/duchas, sistemas de agua, contraincendios y sistema de riego por aspersión.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Mantenimientos Especiales Térmicos, S.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 7236.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 6 antenas Wifi Ubitiqui AP + POE.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 2057.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones, S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1576.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio Gestión de Residuos.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.88 €.
Importe (con impuestos): 16 499.87 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
Resultado de la licitación:
PreZero Gestión de Residuos, S.A. con identificación A59202861. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.88 €. Única oferta presentada.
Suministro de material sanitario desechable – Guantes de nitrilo.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
Eurodel Harpas S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de Material Sanitario desechable: Empapadores.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
Laboratorios Indas, S.A.U. con identificación A45002516. Adjudicado el 24 de Enero de 0024 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de Productos de limpieza – Resto productos.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Guadalimp Suministros, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Productos de limpieza - Detergentes.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6800.00 €.
Importe (con impuestos): 8228.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento de ascensores.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
KONE Elevadores, S.A. con identificación A28791069. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 5927.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Mantenimiento de la aplicación APICE.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5300.00 €.
Importe (con impuestos): 6413.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PR Escanciano, S.L. con identificación B26461665. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 5214.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento programas informáticos: Gestalma, estancias y personal.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202400001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Resultado de la licitación:
Ingeniería de Procesos Informáticos, S.L. con identificación B02247047. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 2843.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de la redacción del proyecto técnico, dirección técnica de las obras y coordinación en materia …
Concepto: Servicio de la redacción del proyecto técnico, dirección técnica de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras necesarias para la impermeabilización de la cubierta del comedor de residentes y la reparación del saneamiento enterrado en zona de cocina.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200036.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 12 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 488.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Rafael C. M. con identificación *****126A. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Obra de instalación de aparatos y conducciones de calefacción.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300035.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 38 556.00 €.
Importe (con impuestos): 46 652.76 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45232141.- Trabajos relacionados con la calefacción.
Resultado de la licitación:
MANTENIMIENTOS ESPECIALES TÉRMICOS, S.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 38 270.19 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro del rack y trabajos eléctricos necesarios para la instalación de antenas WiFi UBIQUITI en el Centro.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4003.95 €.
Importe (con impuestos): 4844.78 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
ICA SISTEMAS Y SEGURIDAD, S.L. con identificación B88557061. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 4003.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro dispositivo de estimulación eléctrica VITALSTIM PLUS.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4090.91 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DJO Ibérica Productos Ortopédicos, S.L. con identificación B20669800. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 3345.40 €. Única oferta presentada.
Curso Formación “Curso de seguridad alimentaria”.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300037.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Higitec, S.L. con identificación B19200203. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material sanitario diverso.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300034.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7095.28 €.
Importe (con impuestos): 8094.75 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
Clinimark, S.L. con identificación B84159615. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 7095.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de alimentos para usos médicos especiales en el tratamiento de la disfagia.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4950.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15880000.- Productos alimenticios especiales.
Resultado de la licitación:
Nestlé España, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de conservas y ultramarinos.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Representaciones Mayoral, S.A. con identificación A78138294. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de unidad condensadora de cámara de frío.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Jospe Instalaciones, S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mobiliario - Proyector con pantalla.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:45.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.74 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38652000.- Proyectores cinematográficos.
Resultado de la licitación:
MOMO ART INTERIORISMO, S.L. con identificación B86048923. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 813.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario: microondas.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39711362.- Hornos de microondas.
Resultado de la licitación:
Electrodomésticos Guadalajara, S.L. con identificación B19113240. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 48.76 €. Única oferta presentada.
Obra de trabajos de pintura en el CAMF.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300026.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
Guadadecor, S.L.U con identificación B19143395. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 10 643.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos de limpieza - otros productos.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de productos de limpieza - Detergentes.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Gestión de Recursos Higiénicos, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material sanitario diverso.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7490.00 €.
Importe (con impuestos): 9062.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 7490.00 €. Única oferta presentada.
Material sanitario desechable: empapadores.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
Resultado de la licitación:
Laboratorios INDAS, S.A.U. con identificación A45002516. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales - Vigilancia de la Salud Individual – RECONOCIMIENTOS MÉDICOS.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300014.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
ASPY Prevención, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Deporte adaptado.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8505.00 €.
Importe (con impuestos): 8505.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 8505.00 €. Única oferta presentada.
Animación, ocio y tiempo libre.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 13 631.81 €.
Importe (con impuestos): 14 995.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 13 631.81 €. Única oferta presentada.
Servicio de actividad de terapia canina.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 880.00 €.
Importe (con impuestos): 14 880.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
Fundación Canis Majoris con identificación G86214749. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 11 340.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch …
Concepto: Servicio de mantenimiento para prevención y control de la legionelosis en los sistemas de acs y afch con sus correspondientes acumuladores, aljibe, circuitos, grifos/duchas, sistemas de agua, contraincendios y sistema de riego por aspersión.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Mantenimientos Especiales Térmicos, S.L. con identificación B19161298. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 7236.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material sanitario desechable: Baberos.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
ESSITY SPAIN, S.L.U. con identificación B28451383. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro material sanitario desechable: Guantes.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 848.00 €.
Importe (con impuestos): 17 966.08 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 14 848.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio gestión de residuos.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 985.42 €.
Importe (con impuestos): 16 483.96 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
Resultado de la licitación:
Prezero gestión de residuos, s.a. con identificación A59202861. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 14 985.42 €. Única oferta presentada.
Suministro material sanitario diverso.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento ascensores.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5754.00 €.
Importe (con impuestos): 6962.34 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
Kone elevadores, s.a. con identificación A28791069. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 5754.00 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento aplicación APICE.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4740.00 €.
Importe (con impuestos): 5735.40 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PR Escanciano, S.L. con identificación B26461665. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 4740.00 €. Única oferta presentada.
Servicio mantenimiento programas informáticos: adokred, gestalma, estancias y personal.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202300001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3781.00 €.
Importe (con impuestos): 4575.01 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50300000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Resultado de la licitación:
Ingeniería de procesos informáticos, S.L. con identificación B02247047. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 3781.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario - escenario.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 29 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO TÉCNICO, S.L. con identificación B45360286. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 3700.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mobiliario asistencial – Carros ropa húmeda.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:34.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200041.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 44 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
GUADALIMP SUMINISTROS, S.L. con identificación B19141910. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 1420.47 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de mobiliario médico asistencial – Tabla de transferencias de enfermos.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200040.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
ORTOPEDIA FRAGUAS, S.L con identificación B19327345. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 466.56 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO TÉCNICO, S.L. con identificación B45360286. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1373.28 €. Única oferta presentada.
Suministro de Material Sanitario desechable: Empapadores.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 50 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS INDAS S.A.U. con identificación A45002516. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 4800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de lencería.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 500.00 €.
Importe (con impuestos): 15 125.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39500000.- Artículos textiles.
Resultado de la licitación:
BARNA IMPORT MEDICA, S.A. con identificación A58001686. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 544.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Curso Formación “Curso de reanimación cardiopulmonar”.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200031.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3120.00 €.
Importe (con impuestos): 3120.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FOREMERSA S.L. con identificación B87118543. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 1660.00 €. Única oferta presentada.
Suministro productos congelados.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200027.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 8800.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15896000.- Productos congelados.
Resultado de la licitación:
Joaquín Ayora, S.A.U. con identificación A46308433. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 7976.90 €. Única oferta presentada.
Suministro productos alimenticios – Pescado Fresco.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.34 €.
Importe (con impuestos): 11 000.37 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03311000.- Pescado.
Resultado de la licitación:
Pescaderías Mata, S.L. con identificación B19223189. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 10 000.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de Material Sanitario diverso.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina (sillas).
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 854.00 €.
Importe (con impuestos): 1033.34 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO TÉCNICO, S.L con identificación B45360286. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 651.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de Depósito aéreo de Gasóleo para el CAMF.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44611600.- Depósitos.
Resultado de la licitación:
TANKASA INSTALACIONES, S.L.U con identificación B19279165. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 14 890.49 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de Actividad de Terapia Canina.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 8400.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Asociación Gudcan con identificación G16324949. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 7840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de la Redacción y Registro del Informe de Evaluación del Edificio del Centro de Atención a Personas …
Concepto: Servicio de la Redacción y Registro del Informe de Evaluación del Edificio del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física Camf De Guadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 5400.50 €.
Importe (con impuestos): 6534.61 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
José M. L. C. V. con identificación *****469W. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 4100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
suministro de material sanitario desechable: Guantes.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 960.00 €.
Importe (con impuestos): 14 960.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
BARNA IMPORT MEDICA, S.A. con identificación A58001686. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 14 960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Curso Formación Seguridad Alimentaria y Elaboración y Conservación de Alimentos.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 3800.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
Etical Recursos Humanos, S.L. con identificación B45415692. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.
asistencia terapia con animales.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: 026/2020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4560.00 €.
Importe (con impuestos): 4560.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 29 de Junio de 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2020.
Resultado de la licitación:
PSICOANIMAL -ASOCIACION NACIONAL TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES con identificación G86260742. Adjudicado el 18 de Marzo de 2020 por un importe de 4560.00 €. Única oferta presentada.
suministro de material sanitario desechable: empapadores.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 125.00 €.
Importe (con impuestos): 12 251.25 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS INDAS S.A.U con identificación A45002516. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 10 125.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de un abatidor.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4296.00 €.
Importe (con impuestos): 5198.16 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSPE INSTALACIONES S.L. con identificación B19172725. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 4296.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de un termógrafo.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2704.30 €.
Importe (con impuestos): 3272.20 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
JOSPE INSTALACIONES S.L con identificación B19172725. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 2704.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
agua gelificada y cereales vitaminados.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 11 000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
Nestlé España, S.A. con identificación A08005449. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
suministro de material sanitario diverso.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
Distribuciones Quimebora, S.L. con identificación B83155465. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
servicio ajeno de prevención de riesgos laborales 2022.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 8148.03 €.
Importe (con impuestos): 9815.15 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Quirón Prevención S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 8148.03 €. Única oferta presentada.
deporte adaptado.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8640.00 €.
Importe (con impuestos): 8640.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 8640.00 €. Única oferta presentada.
servicio animación, ocio y tiempo libre.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:09.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 13 625.00 €.
Importe (con impuestos): 14 987.50 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Servicios Sociales y Asistenciales TEDEA, S.L. con identificación B19196625. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 13 625.00 €. Única oferta presentada.
servicio de jardinería.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6266.68 €.
Importe (con impuestos): 7582.68 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
Turanaza Viva, S.L. con identificación B19228881. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 6266.68 €. Única oferta presentada.
servicio gestión de residuos.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 16 280.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Cespa Gestión de Residuos, S.A. con identificación A59202861. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
servicio de realización de test pdia para el personal deatención directa del centro en 2022.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200005.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Quirón Prevención, S.L. con identificación B64076482. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.
servicio mantenimiento de ascensores.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5428.32 €.
Importe (con impuestos): 6568.27 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
KONE Elevadores, S.A. con identificación A28791069. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 5428.32 €. Única oferta presentada.
servicio de actividad de terapia canina.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 13 200.00 €.
Importe (con impuestos): 13 200.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Resultado de la licitación:
PsicoAnimal – Asoc. Nac. Terapia Asistida con Animales con identificación G86260742. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento programas informáticos.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2530.20 €.
Importe (con impuestos): 3061.54 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
Ingeniería de Procesos Informáticos, S.L. con identificación B02247047. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 2530.20 €. Única oferta presentada.
mantenimiento aplicación apice.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 17:13.
Contrato menor:
Expediente: 19.85 202200004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 4368.00 €.
Importe (con impuestos): 5285.28 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
PR Escanciano, S.L. con identificación B26461665. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 4368.00 €. Única oferta presentada.