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Contratos Menores a SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L..

Mapa de los contratos menores a SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L..Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora. 5 contratos menores por importe de 58 107 €Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia. 3 contratos menores por importe de 30 971 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia. 2 contratos menores por importe de 23 119 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. 3 contratos menores por importe de 22 066 €Dirección General de la Fundación del Teatro Real. 1 contratos menores por importe de 14 994 €Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 8590 €Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca. 2 contratos menores por importe de 6553 €Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. 2 contratos menores por importe de 6285 €INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. 1 contratos menores por importe de 3842 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. 1 contratos menores por importe de 3321 €Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. 1 contratos menores por importe de 1692 €Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca. 1 contratos menores por importe de 1284 €Director Gerente de FREMAP. 1 contratos menores por importe de 984 €Letrado Mayor del Senado. 1 contratos menores por importe de 564 €
Mapa de los contratos menores a SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L..

A 'SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L.' se le han adjudicado 26 contratos menores por un importe de 194 715 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora con 5 contratos, Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe con 3, Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia con 3, Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia con 2 y Consejo de Administración del Patrimonio Nacional con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de mobiliario doméstico, 1 de muebles y equipo de cocina, 1 de mobiliario, 1 de aparatos electrodomésticos y 1 de utensilios de cocina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son LUNA V. M. (4), EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO, S.L. (2), EUGENIO ALES LLAMAS, S.A. (1), BREGASA MULTISERVICIOS, S.L. (1), C & A COMERCIAL ARTIGAS E HIJOS SL (1), MARPECO S.L. (1) y Martín Balmes Sistemas, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202210 48317 931332139 345
202311 814428410 37598410 38742 15019 117
20241594495938421692
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221214
20231221142
20241111
euros 
1692

Suministro de diversos elementos de hostelería para la cafetería/autoservicio del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4/2024MTR001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1692.00 €.

Importe (con impuestos): 2047.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

SISG, S. L. con identificación B88339312. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1692.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3842

Suministro de tostadora de pan y envasadora al vacío para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales …

Concepto: Suministro de tostadora de pan y envasadora al vacío para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del INSS en la Calle Padre Damián nº 4 y 6 de Madrid.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-890/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3841.73 €.

Importe (con impuestos): 4648.49 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28036 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISG Soluciones Integrales para cocinas profesionales, S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2857.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor precio.

euros 
4959

Adquisición de electrodomésticos para cafetería del CDPM de Ciudad Rodrigo.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: B2024/007331.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales para Cocinas Profesionales S.L con identificación B88339312. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 4548.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1594

Sustitución motor campana extractora cocina R.J. Los Molinos del Tormes.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: B2024/004687.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1594.20 €.

Importe (con impuestos): 1928.98 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales para Cocinas Profesionales S.L con identificación B88339312. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1594.20 €. Única oferta presentada.

euros 
9091

Suministro de una marmita y plancha para la cocina del Hospital Dr. Peset, perteneciente al Departamento …

Concepto: Suministro de una marmita y plancha para la cocina del Hospital Dr. Peset, perteneciente al Departamento de Salud Valencia-Doctor Peset. / Subministrament d'una marmita i planxa per a la cuina de l'Hospital Dr. Peset, pertanyent al Departament de Salut València-Doctor Peset.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM 21/2023/221-2023-17877.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9090.91 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES, S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 9090.91 €. Única oferta presentada.

euros 
6686

028/2024 formación y puesta en marcha del sgsa en la ucp del h.p.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-931-0-2024-24283.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6686.00 €.

Importe (con impuestos): 8090.06 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 6686.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12431

328/2023 obra reforma sala emplatado u.s. del h.p.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-24248.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 12 431.00 €.

Importe (con impuestos): 15 041.51 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 431.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4135

B A G Adquisición de maquinaria de hostelería para la SEINT.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA27/00002435E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4135.00 €.

Importe (con impuestos): 5003.35 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES SL con identificación B88339312. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 4135.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
16789

255/2023 obra desmontaje y montaje eq existentes e inst nuevos eq en ucp.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-23660.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 16 789.00 €.

Importe (con impuestos): 20 314.69 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 16 789.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12636

Adquisicón de Cinta de Emplatado cocina.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 4301-431-0-2023-23501.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 636.00 €.

Importe (con impuestos): 15 289.56 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 636.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8590

Suministro, instalación y puesta a punto de 2 armarios de conservación/maduración con control de humedad …

Concepto: Suministro, instalación y puesta a punto de 2 armarios de conservación/maduración con control de humedad y temperatura, dotados de esterilizador UVC+Ozono. Manejo control digital bluetooth o wifi para la ETC.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/019305.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8590.00 €.

Importe (con impuestos): 10 393.90 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales para Cocinas Profesionales S.L con identificación B88339312. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 8590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10387

168/2023 sum e inst camara refrigeración ucp hp.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-937-0-2023-22923.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 387.00 €.

Importe (con impuestos): 12 568.27 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 10 387.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3720

Contrato Menor. Reposición De Tres Centros De Planchado.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202350CM0011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3720.00 €.

Importe (con impuestos): 4501.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SISG SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES, S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 3720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
984

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/36/81/2023/0080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 984.00 €.

Importe (con impuestos): 1190.64 €.

Lugar de ejecución: VIGO (Galicia).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFE con identificación B88339312. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.

euros 
564

Adquisición de arcón congelador para el restaurante del Senado.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1153/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 564.00 €.

Importe (con impuestos): 682.44 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2023 hasta el 11 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales Para Cocinas Profesionales, S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 564.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1284

Adquisición de mobiliario y electrodomésticos para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación …

Concepto: Adquisición de mobiliario y electrodomésticos para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE Cocina, restaurante, bar y catering en Hinojosa de Duero.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: CM-E/24446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1284.00 €.

Importe (con impuestos): 1553.64 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 1284.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10940

Suministro de un equipamiento zona fuegos del Hospital Universitario Dr. Peset. / Subministrament d'un …

Concepto: Suministro de un equipamiento zona fuegos del Hospital Universitario Dr. Peset. / Subministrament d'un equipament zona focs de l'Hospital Universitari Dr. Peset.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM 34/2022_Equipamiento zona f-2022-33765.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 940.00 €.

Importe (con impuestos): 13 237.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISG – SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS, S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11814

exp 082/2023 sistema de gestion en segur aliment en ucp hosteleria.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora (Zamora).

Contrato menor:

Expediente: 9301-931-0-2023-22032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 814.00 €.

Importe (con impuestos): 14 294.94 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 11 814.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10940

Suministro de un equipamiento zona fuegos del Hospital Universitario Dr. Peset.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM 34/2022_Equipamiento zona fuegos.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 940.00 €.

Importe (con impuestos): 13 237.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES iNTEGRALES PARA COCINAS S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2565

Contrato Menor. Reposición De Una Mesa Fría.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 20:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202250CM0039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2565.00 €.

Importe (con impuestos): 3103.65 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SISG SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES, S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 2565.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14900

Adquisición por reposición de mobiliario para zonas comunes de residentes y terapia.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/021041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 899.95 €.

Importe (con impuestos): 18 028.94 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales para CocinasProfesionales S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 896.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3321

Adquisición sartén basculante para USAC General Arroquia.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00002762E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3320.88 €.

Importe (con impuestos): 4018.26 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES SL con identificación B88339312. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 3320.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6717

B.A. Getafe// Adquisición de material logístico para las cocinas de la unidad.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA27/00001302E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6717.45 €.

Importe (con impuestos): 8128.11 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES SL con identificación B88339312. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 7179.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11213

B.A. Getafe / Adquisición de menaje y material diverso para la cocina general de la Unidad.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA27/00001304E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 213.09 €.

Importe (con impuestos): 13 567.84 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES SL con identificación B88339312. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 9593.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10483

reforma cocina.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 4301-431-0-2022-19960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 483.43 €.

Importe (con impuestos): 12 684.95 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES COCINAS PROF.S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 10 483.43 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14994

Suministro en régimen de adquisición de Secadora Industrial Ecodryer Eléctrica 37 Kg y de Centro de Planchado …

Concepto: Suministro en régimen de adquisición de Secadora Industrial Ecodryer Eléctrica 37 Kg y de Centro de Planchado incluyendo Mesa de Repaso Aspirante Soplante Vaporizante con Plancha y Calderín.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación del Teatro Real (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM2021_158.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 18 142.74 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28013 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES INTEGRALES PARA COCINAS PROFESIONALES S.L con identificación B88339312. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 994.00 €. Se presentaron 3 ofertas.