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Contratos Menores a SEMESUR S.A.U..

Mapa de los contratos menores a SEMESUR S.A.U..Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11. 2 contratos menores por importe de 19 085 €Director Gerente de FREMAP. 2 contratos menores por importe de 16 360 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. 4 contratos menores por importe de 15 261 €Dirección General de SOLIMAT. 1 contratos menores por importe de 14 880 €Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta. 1 contratos menores por importe de 14 000 €Director Gerente de Mutua Montañesa. 1 contratos menores por importe de 11 787 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. 3 contratos menores por importe de 8495 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya. 6 contratos menores por importe de 8182 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona. 1 contratos menores por importe de 2970 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casares. 1 contratos menores por importe de 1150 €
Mapa de los contratos menores a SEMESUR S.A.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a SEMESUR S.A.U..

A 'SEMESUR S.A.U.' se le han adjudicado 23 contratos menores por un importe de 116 713 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya con 6 contratos, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez con 4, Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas con 3, Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 con 2 y Director Gerente de FREMAP con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de servicios de ambulancia, 2 de ambulancias, 2 de servicios complementarios para el transporte terrestre, 1 de servicios de salud y asistencia social y 1 de servicios de contestación de llamadas telefónicas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CRUZ ROJA ESPAÑOLA (122), AMBULANCIAS VALLADA (67), U24 SERVICIOS SANITARIOS SL (67), AMBULANCIAS LAPEÑA SL (30), EMERGENCIAS COSTA CANARIAS, S.L (24), SERVICIO DE AMBULANCIAS MEDICAS Y URGENCIAS S.L.U. (21), TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA S.L. (21), AMBULANCIAS NORTELEON, S.L. (20), VALENCIANA EMERGENCIAS MEDICAS SL (19) y AMBULANCIAS FOR-SER ESPAÑA S.L. (17).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SEMESUR S.A.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022115053 8015664622410 96513 08632451360
2023297016 6114866
202489516121116
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SEMESUR S.A.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214213111
2023122
2024111
euros 
1116

CM Ambulancia Feria 2024.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000100-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1612

CM Servicio ambulancia Romería 2024.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000070-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1611.57 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 1611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
895

CMSE-21-2024. SVB para Romería de las Lagunetas el día 5 de mayo del 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).

Contrato menor:

Expediente: 960/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 895.00 €.

Importe (con impuestos): 895.00 €.

Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Formalizado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 895.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Presupuesto acorde a las necesidades del Ayuntamiento.

euros 
1116

Servicio ambulancia Feria 2023.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 18:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2023/000090-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 1115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1612

Servicio Ambulancia Romeria.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2023/000074-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1611.57 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 1611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3750

CMSE-48-2023. SVB para la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2023.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).

Contrato menor:

Expediente: 1297/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 3750.00 €.

Importe (con impuestos): 3750.00 €.

Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Formalizado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 3750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Presupuesto acorde a las necesidades del servicio.

euros 
15000

Servicios de Transporte sanitario (ambulancia).

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: DREG/41/00/2023/0006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 999.72 €.

Importe (con impuestos): 14 999.72 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS MEDICO SANITARIOS DEL SUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 14 999.72 €. Única oferta presentada.

euros 
2970

El objeto del contrato es el de la prestación de servicios médicos con motivo de la celebración de eventos en el Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 07:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).

Contrato menor:

Expediente: 003-23 SERVICIOS MÉDICOS CARNAVAL 2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2970.00 €.

Importe (con impuestos): 2970.00 €.

Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2023 hasta el 26 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 2375.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14000

Servicio de primera atención médica practicada mediante soporte telefónico centralizado, ya tenga su …

Concepto: Servicio de primera atención médica practicada mediante soporte telefónico centralizado, ya tenga su origen en un accidente sucedido en territorio nacional como internacional y que comprenda la gestión integral de la asistencia médico-telefónica y la facilitación del acceso de los trabajadores accidentados protegidos en la Mutua de Andalucía y de Ceuta a la asistencia sanitaria.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta (Ceuta).

Contrato menor:

Expediente: 104/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1360

Servicios de asistencia sanitaria.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2022/0964.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1360.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS MEDICO SANITARIOS DEL SUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3245

Servicio de ambulancia para el parque de atracciones navideñas.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/1930.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 3245.00 €.

Importe (con impuestos): 3245.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 3245.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13134

Servicios de información y atención telefónica a los mutualistas, empresas y colaboradores de Mutua Balear, …

Concepto: Servicios de información y atención telefónica a los mutualistas, empresas y colaboradores de Mutua Balear, a través de soporte telefónico centralizado, 24horas día, 365 días año.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183 (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 2022-SER-CM-95.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 13 134.00 €.

Importe (con impuestos): 13 134.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS MEDICO-SANITARIOS DEL SUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 13 134.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13086

Servicio de asistencia a mutualistas accidentados en el extranjero: prestación de los servicios de …

Concepto: Servicio de asistencia a mutualistas accidentados en el extranjero: prestación de los servicios de recepción y gestión de llamadas, traslado , repatriación, asistencia médica en viaje, así como su seguimiento.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/ASC/0616.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 086.00 €.

Importe (con impuestos): 13 086.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Formalizado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 13 086.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor.

euros 
5999

Servicio de asistencia a mutualistas accidentados en el extranjero : repatriación urgente de mutualista.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/ASC/0805.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5999.43 €.

Importe (con impuestos): 5999.43 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63710000.- Servicios complementarios para el transporte terrestre.

Resultado de la licitación:

SEMESUR, SAU con identificación A11749538. Formalizado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 5999.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1116

CM Servicio Ambulancia Feria 2022.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2022/000042-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 1115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1612

CM Servicio Ambulancia Romería 2022.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2022/000038-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1611.57 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34114121.- Ambulancias.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 1611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3850

CMSE-83-22 SVB para feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2022.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).

Contrato menor:

Expediente: 1631/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 3850.00 €.

Importe (con impuestos): 3850.00 €.

Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Formalizado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 3850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto acorde a las necesidades del Ayuntamiento.

euros 
6224

Celebración de III Triatlón Ciudad de Jerez "Barceló Montecastillo".

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2022/882.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6223.80 €.

Importe (con impuestos): 7194.80 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

MIDAS PUBLICIDAD, S.L. con identificación B11827631. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 2598.80 €. Se presentaron 5 ofertas.

GRÁFICAS TEBAS, S.L. con identificación B41293432. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 1375.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

ANTONIO G. R. con identificación *****956Y. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 650.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 1050.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN con identificación V14383855. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 550.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
11787

Servicio Atención Telefónica Asistencial Urgencias 24h.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de Mutua Montañesa (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-002-053.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 787.00 €.

Importe (con impuestos): 11 787.00 €.

Lugar de ejecución: Santander CP: 39004 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 11 787.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4053

Servicios profesionales necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades hípicas a celebrar en la Feria del Caballo 2022.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/700.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 4052.58 €.

Importe (con impuestos): 4925.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 9 días.

Resultado de la licitación:

LUCAS R. M. con identificación *****316P. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 330.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 1990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

SHERRY EQUEST, S.L. con identificación B11755154. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 1732.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14880

Servicio de asistencia telefónica para la asistencia técnico sanitaria para la Linea 900.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de SOLIMAT (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 22-001960.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se selecciona la propuesta de SEMESUR como proposición económicamente mas ventajosa .

euros 
1150

Servicio de ambulancia carrera Villa de Casares.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 1398/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1150.00 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85143000.- Servicios de ambulancia.

Resultado de la licitación:

SEMESUR S.A.U con identificación A11749538. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 1150.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1740

Servicios sanitarios para las cabalgatas de la Cartera Real y RR.MM. 2022.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2021/2837.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1740.00 €.

Importe (con impuestos): 1740.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEMESUR, S.A.U. con identificación A11749538. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.