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Contratos Menores a CARPAS KEOPS, S.L..

Mapa de los contratos menores a CARPAS KEOPS, S.L..Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 9 contratos menores por importe de 50 036 €Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena. 3 contratos menores por importe de 27 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera. 2 contratos menores por importe de 24 844 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 18 350 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera. 1 contratos menores por importe de 11 646 €
Mapa de los contratos menores a CARPAS KEOPS, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a CARPAS KEOPS, S.L..

A 'CARPAS KEOPS, S.L.' se le han adjudicado 16 contratos menores por un importe de 124 525 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera con 9 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena con 3, Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera con 2, Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz con 1 y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de estructuras y partes de estructuras y 3 de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DOMINGO Q. C. (8), MAMBO DECORADOS, SL (6), FERIAS Y EVENTOS, S.L. (4), GRUP VIADA MATARO, S.L. (3), JV Gracia, S.L. (3), LOYPE ANIMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL (2), ARAGONESA DE CARPAS SOCIEDAD LIMITADA (2), PRODUCCIONES ARTÍSTICAS EXTREMEÑAS S.L. (2) y CARPAS D. L. M. D. L. M. G. D. (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a CARPAS KEOPS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022340018 35024 84411 646
202310 60014 698408916 245
202413 50015 005
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a CARPAS KEOPS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221121
20231222
202413
euros 
1095

Suministro mediante arrendamiento de tarima para la mejora de la visualización de las imágenes religiosas, …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de tarima para la mejora de la visualización de las imágenes religiosas, así como para la acomodación de las personas con reducida movilidad para ver pasar los pasos procesionales (incluye montaje, desmontaje y transporte),con motivo de la Semana Santa de Conil de la Frontera del 24 al 31 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 1021/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1094.89 €.

Importe (con impuestos): 1324.82 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1094.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para facilitar la visualización de las imágenes y acomodamiento de las personas con movilidad reducida, y no contando este Ayuntamiento ni con el material ni con el personal adecuado.

euros 
3116

Suministro mediante arrendamiento de rampa de barandillas-pasamanos de protección lateral y forrada en …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de rampa de barandillas-pasamanos de protección lateral y forrada en madera y de color morado para entrada/salida de los diferentes pasos procesionales a la entrada y salida de la Parroquia Santa Catalina (incluye montaje, desmontaje y transporte),con motivo de la Semana Santa de Conil de la Frontera del 24 al 31 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 18:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 1019/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3116.46 €.

Importe (con impuestos): 3770.92 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 3116.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Facilitar la salida de las imágenes de la Parroquia Santa Catalina, consta de varios escalones de acceso e imposibilitando la salida de las imágenes por los cofrades, y no contando este Ayuntamiento ni con el material ni con el personal adecuado para llevar a término dicha actividad se hace necesario el alquiler a una empresa externa.

euros 
10794

Suministro mediante arrendamiento de una carpa a instalar en la Plaza Torre de Guzmán (incluye montaje, …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de una carpa a instalar en la Plaza Torre de Guzmán (incluye montaje, desmontaje y transporte de recogida) para la celebración de las fiestas del Carnaval 2024, que se celebrará del 10 al 18 de febrero de 2024.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 596/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 794.00 €.

Importe (con impuestos): 13 060.74 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 18 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 10 794.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la celebración de los Carnavales del 10 al 18 de febrero de 2024 y para el desarrollo de las actividades municipales se hace necesario el alquiler de una Carpa a instalar en Plaza de Torre de Guzmán.
No contando este Ayuntamiento ni con el material ni con el personal adecuado para llevar a término dicha actividad se hace necesario el alquiler a una empresa externa.

euros 
13500

Contrato menor mixto de suministro en alquiler y servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de carpas, para las fiestas de Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/2391/01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 16 de Febrero de 2024 hasta el 25 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Formalizado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 12 490.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta por criterios de idoneidad técnica y económica y calidad.

euros 
3480

Suministro mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de Carpa para La Caseta del caballo, con motivo …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de Carpa para La Caseta del caballo, con motivo de la Celebración de la feria de El Colorado que tendrá lugar del 1 al 4 de junio de 2023.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 8378/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3480.00 €.

Importe (con impuestos): 4210.80 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 25 de Mayo de 2023 hasta el 4 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 3480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la proximidad de la feria El Colorado, a celebrar del 1 al 4 de junio de 2023 y siendo necesario el montaje, desmontaje de Carpas para Caseta del Caballo. Se hace necesario esta contratación para completar las diferentes actividades programadas para la feria de El Colorado y no contando este Ayuntamiento con el mobiliario necesitado.
una oferta.
Se presenta un único presupuesto debido a la singularidad a que es la única empresa conocida que nos puede suministrar el mobiliario al completo.

euros 
12765

Suministro mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de Carpas Varias para Caseta municipal, 2 carpas …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de Carpas Varias para Caseta municipal, 2 carpas plegables para usar como camerinos y Carpas con tarima flotante para Caseta de Lactancia, con motivo de la celebración de la feria de primavera El Colorado que tendrá lugar del 1 al 4 de junio de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 5462/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 764.50 €.

Importe (con impuestos): 15 445.05 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 4 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 12 764.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la celebración de la Feria del Colorado del 1 al 4 de junio 2023, es necesario el alquiler, montaje y desmontaje de Carpas para Caseta Municipal , 2 Carpas Plegables para usar como camerinos en la Caseta Municipal, y una tarima para la Caseta de lactancia.
Se presenta un único presupuesto debido a que es la Única empresa que puede suministrar todo el mobiliario completo.

euros 
6373

Suministro mediante arrendamiento de varios (cuatro carpas desplegables, generador de corriente insonorizado …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de varios (cuatro carpas desplegables, generador de corriente insonorizado y wc con conexión a red)para la celebración de la fiestas del Carnaval 2023, que se celebración del 18 al 25 de febrero de 2023.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 1389/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6373.00 €.

Importe (con impuestos): 7711.33 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2023 hasta el 25 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 6373.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la Celebración de los Carnavales del 18 al 25 de febrero de 2023 y dentro del programa de Carnaval, como en todas las ediciones anteriores, que tendrá lugar la tradicional Mejilloná necesitando el alquiler del Generador de corriente insonorizado, WC con conexión a red y 4 carpas desplegables.
No contando este Ayuntamiento ni con el personal ni con el material se hace necesario contratar este servicio a una empresa externa.
Se presenta un única presupuesto debido a la singularidad del servicio que se contrata ya que se trata de la contratación del alquiler de varias cosa diferentes u no conocemos más empresas que pueda realizar este servicio.

euros 
8325

Suministro mediante arrendamiento de escenario y cubierta en Plaza de España, para la celebración de …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de escenario y cubierta en Plaza de España, para la celebración de las fiestas del Carnaval 2023, que se celebrará del 18 al 25 de febrero 2023.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 1388/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8325.00 €.

Importe (con impuestos): 10 073.25 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2023 hasta el 25 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 8325.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la celebración de los carnavales del 18 al 25 de febrero de 2023 y dentro del Programa de Carnaval, como en todas las ediciones anteriores que tendrá lugar el Tradicional Pregón de Carnaval y fiestas infantiles de Carnavales y noches de Carnaval del 24 al 25 de febrero, para ello se hace necesario el alquiler de escenario tipo Layher de 8x6x2m con 2 escaleras con cubierta a instalar en la plaza España para la celebración de las fiestas de Carnaval de 2023. Ya que este Ayuntamiento no cuenta ni con el material ni con el personal adecuado se hace necesario la contratación de una empresa externa.
se presenta un único presupuesto debido a que se trata de una plaza con estructura rara y además de contar con una estatua en su centro, siendo colocado al escenario encima de ella y teniendo en cuenta la estructura de la plaza por lo que es un escenario a medida para nosotros.

euros 
3026

Suministro mediante arrendamiento de rampa de barandilla-pasamanos de protección lateral y forrada en …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de rampa de barandilla-pasamanos de protección lateral y forrada en madera y de color morado para entrada/salida de los diferentes pasos procesionales a la entrada y salida de la Parroquia Santa Catalina con motivo de la Semana Santa de Conil de la fra. de 2 al 9 de abril.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2908/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3025.50 €.

Importe (con impuestos): 3660.86 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2023 hasta el 9 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 3025.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la celebración de la Semana Santa del 2 al 9 de abril, se hace necesario la contratación para facilitar la salida de las imágenes por los cofrades y no contando este Ayuntamiento ni con el material ni con el personal adecuado por lo que se contrata a una empresa externa.
Se presenta un único presupuesto debido a la singularidad de lo que se alquila, ya que se trata de una rampa de acceso a la Parroquia de Santa Catalina para las diferentes salidas procesionales. Está realizada a medida debido a los escalones y estructura del Pórtico de la entrada de la Parroquia.
No es preciso solicitar otros presupuestos ya que esta empresa cuenta ya con una rampa ya fabricada a medida con las dimensiones adecuadas y otras empresas tendrían que realizar ahora otra.

euros 
1063

Suministro mediante arrendamiento de tarima para la mejora de la visualización de las imágenes religiosas, …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento de tarima para la mejora de la visualización de las imágenes religiosas, así como para la acomodación de las personas con movilidad reducida para ver los pasos procesionales con motivo de la Semana Santa del 2 al 9 de abril.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2850/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1063.00 €.

Importe (con impuestos): 1286.23 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2023 hasta el 9 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1063.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la celebración de la Semana Santa del 2 al 9 de abril se hace necesario el alquiler de una tarima para poder visualizar las imágenes y acomodamiento de las personas de movilidad reducida y no contando este Ayuntamiento ni con el material ni con el personal adecuado para llevar a término dicha actividad por lo que se requiere a una empresa externa.
una única propuesta.
Conforme a la regulación de las Bases de ejecución (núm. 7.3) del presupuesto municipal en vigor, no es preciso solicitar otros presupuestos a deferentes empresas ya que el importe del contrato no sobrepasa el umbral establecido 3.000€ por dicha base de ejecución.

euros 
10600

Contrato mixto de suministro en alquiler y servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje de carpas, para las fiestas de Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/2371/01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 600.00 €.

Importe (con impuestos): 12 826.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 26 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.
  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Formalizado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada relación calidad-precio y acorde con el objeto del contrato y la necesidad administrativa a satisfacer.

euros 
13650

Montaje y desmontaje de carpa de 25 x 45 metros y lonas correspondientes para Caseta Municipal de la Feria de Utrera 2022.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera (Utrera).

Contrato menor:

Expediente: 4254/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 650.00 €.

Importe (con impuestos): 16 516.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 13 650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11646

Servicio de ejecución de tabiquería, montaje y realización de pañoleta y estructuras de entradas laterales …

Concepto: Servicio de ejecución de tabiquería, montaje y realización de pañoleta y estructuras de entradas laterales de la Caseta Municipal dela Feria de Utrera 2022 en régimen de alquiler.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera (Utrera).

Contrato menor:

Expediente: 4600/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 646.00 €.

Importe (con impuestos): 14 091.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 646.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11194

Alquiler de carpa de 25x45 metros y lonas correspondientes para caseta municipal de la feria de Utrera 2022.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera (Utrera).

Contrato menor:

Expediente: 4253/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 193.75 €.

Importe (con impuestos): 13 544.44 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, SL con identificación B11507910. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 11 193.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
18350

Fabricación e instalación de estructuras tubulares con lonas cuadradas tensadas a distintas alturas para …

Concepto: Fabricación e instalación de estructuras tubulares con lonas cuadradas tensadas a distintas alturas para el muelle ciudad de la dársena comercial del puerto de Cádiz.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CA-048-22.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 18 350.49 €.

Importe (con impuestos): 22 204.09 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 15 009.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3400

Contrato mixto de suministro en alquiler y servicio de instalación, mantenimiento y desmontaje, de carpas, para las fiestas de carnaval de 2022.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/2371/04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3400.00 €.

Importe (con impuestos): 4114.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2022 hasta el 27 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.
  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

CARPAS KEOPS, S.L. con identificación B11507910. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.