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Contratos Menores a FERIAS Y EVENTOS, S.L..

Mapa de los contratos menores a FERIAS Y EVENTOS, S.L..Alcaldia del Ayuntamiento de Ecija. 4 contratos menores por importe de 59 551 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes. 4 contratos menores por importe de 32 760 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 5 contratos menores por importe de 26 938 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro. 6 contratos menores por importe de 26 100 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva. 2 contratos menores por importe de 25 100 €Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete. 6 contratos menores por importe de 23 657 €Alcaldía de Ayuntamiento de la Rambla. 2 contratos menores por importe de 22 810 €Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota. 2 contratos menores por importe de 22 495 €Alcaldia del Ayuntamiento de Bonares. 3 contratos menores por importe de 22 181 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote. 2 contratos menores por importe de 18 369 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera. 1 contratos menores por importe de 14 975 €Alcaldía del Ayuntamiento de Ubrique. 1 contratos menores por importe de 14 950 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alameda. 1 contratos menores por importe de 13 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quijorna. 1 contratos menores por importe de 13 300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda. 1 contratos menores por importe de 12 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín. 1 contratos menores por importe de 10 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona. 2 contratos menores por importe de 9125 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen. 3 contratos menores por importe de 8930 €Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas. 1 contratos menores por importe de 7900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro. 2 contratos menores por importe de 6845 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cartajima. 2 contratos menores por importe de 5900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda. 1 contratos menores por importe de 400 €
Mapa de los contratos menores a FERIAS Y EVENTOS, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a FERIAS Y EVENTOS, S.L..

A 'FERIAS Y EVENTOS, S.L.' se le han adjudicado 53 contratos menores por un importe de 388 981 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete con 6 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro con 6, Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe con 5, Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes con 4 y Alcaldia del Ayuntamiento de Ecija con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de estructuras y partes de estructuras, 3 de lonas, toldos y estores de exterior, 3 de equipamiento de exposición, 2 de servicios de instalación de equipo eléctrico y 2 de servicios de eventos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DOMINGO Q. C. (8), MAMBO DECORADOS, SL (6), GRUP VIADA MATARO, S.L. (3), CARPAS KEOPS, S.L. (3), PRODUCCIONES ARTÍSTICAS EXTREMEÑAS S.L. (2), JV Gracia, S.L. (2), LOYPE ANIMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL (2), ADVANCE ENGINEERING MADEMAN, S.L. (2) y CARPAS D. L. M. D. L. M. G. D. (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a FERIAS Y EVENTOS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202234 155988114 92123 99810 74415 10012 000710712 520
202313 27014 70014 9807420150023 46631 70028 60017 97520 453
202429 10028 1307420
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a FERIAS Y EVENTOS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022421312112
20232212124323
2024542
euros 
1500

Alquiler Carpa para escenario y público de Romería 2023.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).

Contrato menor:

Expediente: 1145/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. (Andaluza de Eventos) con identificación B91333252. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2500

el suministro de carpa con estrutura de dos aguas de 10*15m y de altura 3m., anclada a superficie óptima, …

Concepto: el suministro de carpa con estrutura de dos aguas de 10*15m y de altura 3m., anclada a superficie óptima, lonas de PVC blanca opaco e ignifugas M2, homologada. Se estima un coste de 2500 euros iva no incluido.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).

Contrato menor:

Expediente: 303/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 10 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.

euros 
4430

Servicio de arreglos y limpieza de lonas de carpa.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 17:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).

Contrato menor:

Expediente: 285/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4430.00 €.

Importe (con impuestos): 5360.30 €.

Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. (Andaluza de Eventos) con identificación B91333252. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 4430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4920

Suministro en régimen de alquiler e instalación de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler e instalación de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas decorativas para la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000089-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13500

Instalación carpa para eventos.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 18:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alameda (Alameda).

Contrato menor:

Expediente: 2241/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERIA Y EVENTOS S.L, con identificación B91333252. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10900

Suministro en régimen de alquiler de dos carpas para la celebración del Carnaval de Mairena del Aljarafe 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000028-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 900.00 €.

Importe (con impuestos): 13 189.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 10 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14950

Suministro mediante arrendamiento, instalación y desmontaje de una carpa de estructura poligonal de 20mx30m …

Concepto: Suministro mediante arrendamiento, instalación y desmontaje de una carpa de estructura poligonal de 20mx30m (600m2) destinada a
caseta municipal durante la feria de Ubrique 2023.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ubrique (Ubrique).

Contrato menor:

Expediente: 2765/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Ubrique CP: 11600 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 4 de Septiembre de 2023 hasta el 23 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta global. Única oferta presentada.

euros 
9800

Contrato Menor Suministro de Carpa para la Concentración de Paramotores Candela 2024.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2024/000003-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 858.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3000

contrato menor carpa fiesta cata mosto 2023.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartajima (Cartajima).

Contrato menor:

Expediente: 461/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. 2022 con identificación B91333252. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: empresa especializada.

euros 
3000

Montaje de carpa para Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 16:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almargen (Almargen).

Contrato menor:

Expediente: 213/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Almargen CP: 29330 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. (Andaluza de Eventos) con identificación B91333252. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1800

Suministro en régimen de alquiler de cuatro jaimas para la infraestructura del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras 2024.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000012-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212000.- Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6825

El objeto de este contrato consiste en la contratación de una empresa que lleve a cabo el montaje de …

Concepto: El objeto de este contrato consiste en la contratación de una empresa que lleve a cabo el montaje de dos carpas que cubran distintos eventos organizados por la Delegación de Fiestas con motivo del Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).

Contrato menor:

Expediente: 001-24 ALQUILER CARPAS EVENTOS CARNAVAL 2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6825.00 €.

Importe (con impuestos): 8258.25 €.

Lugar de ejecución: Chipiona CP: 11550 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 29 de Enero de 2024 hasta el 21 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

Ferias y Eventos SL con identificación B91333252. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 4725.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12066

Suministro de carpa y Haymas Fiestas de San Lorenzo 2023.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Rambla (La Rambla).

Contrato menor:

Expediente: GEX 2023/7097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 066.12 €.

Importe (con impuestos): 14 600.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

Ferias y Eventos S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 11 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3375

Alquiler de una carpa para el carnaval 2024 en la Plaza de España de Montoro.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro (Montoro).

Contrato menor:

Expediente: GEX 201/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3375.00 €.

Importe (con impuestos): 4083.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 3375.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3600

el suministro de un carpa de 15*15metros y una altura del pilar de 4 metros, perfilada en aluminio, con …

Concepto: el suministro de un carpa de 15*15metros y una altura del pilar de 4 metros, perfilada en aluminio, con lonas blancas opacas ignifugas M2, anclada a la superficie de manera óptima y homologada. Se estima un coste de 3600 euros iva no incluido.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).

Contrato menor:

Expediente: 24/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 15 de Enero de 2024 hasta el 23 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.

euros 
500

Servicio organización ruta ecuestre.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000135-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS. FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6853

Servicio alquiler carpa Fictum 2023.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000131-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 6853.02 €.

Importe (con impuestos): 8292.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS. FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 6853.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13100

Carpa saborea Manilva 2.023.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).

Contrato menor:

Expediente: 11887/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 100.00 €.

Importe (con impuestos): 15 851.00 €.

Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta más favorable.

euros 
14975

Carpas recinto ferial.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 3298/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 14 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Servicio montaje caseta joven feria.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000098-PAS.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45262100.- Trabajos de andamiaje.

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS. FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10500

Suministro. Alquiler y montaje carpas espacio "Alma Enamorada" Feria 2023.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Contrato menor:

Expediente: 1221685K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13300

Alquiler de Carpa, iluminación y 8 haymas con motivo de las Fiestas Patronales 2023.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quijorna (Quijorna).

Contrato menor:

Expediente: 1267/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 300.00 €.

Importe (con impuestos): 16 093.00 €.

Lugar de ejecución: Quijorna CP: 28693 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 5 de Octubre de 2023 hasta el 15 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Celebración fiestas patronales 2023.

euros 
4800

Contrato Menor Suministro de Carpa para Feria 2023.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2023/000052-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39154000.- Equipamiento de exposición.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
900

el suministro de una Hayma de 5*5 altura de 2.5m color blanco opaco, ignifugas M2, con perfilería de …

Concepto: el suministro de una Hayma de 5*5 altura de 2.5m color blanco opaco, ignifugas M2, con perfilería de aluminio y anclada a la superficie. Se estima un coste de 900 euros iva no incluido.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).

Contrato menor:

Expediente: 750/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 10 de Agosto de 2023 hasta el 21 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 10 de Agosto de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.

euros 
14950

Suministro en régimen de alquiler, montaje/desmontaje de Caseta Municipal y Caseta Guardería durante la Feria de Septiembre 2023.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ecija (Ecija).

Contrato menor:

Expediente: 2023/2612.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución -Decreto núm.: 2023/2612 de fecha 02/08/2023- de la Teniente Alcalde Delegada del Área de Presidencia, Fiestas Mayores, Cultura y Turismo, por la que se adjudica el suministro en régimen de alquiler, montaje/desmontaje de caseta municipal y caseta guardería durante la Feria de septiembre/2023 -contrato menor- a FERIAS Y EVENTOS S.L. por un importe de 18.089,50 euros -IVA incluido-.

euros 
11400

el suministro de una carpa metálica perfilada en aluminio con estructura poligonal anclada a la superficie, …

Concepto: el suministro de una carpa metálica perfilada en aluminio con estructura poligonal anclada a la superficie, dimensiones 20*40 metros. Escenario del pilar altura 3 metros, dimensiones de 12*5 metros y altura 1 m. con faldón perimetral y escalera de acceso. fecha montaje 09/08/2023 y desmontaje 22/08/2023 servicios incluidos en el coste .

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).

Contrato menor:

Expediente: 603/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 400.00 €.

Importe (con impuestos): 13 794.00 €.

Lugar de ejecución: EL ALMENDRO CP: 21593 (España).

Plazo de ejecución desde el 9 de Agosto de 2023 hasta el 22 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 11 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.

euros 
9500

Carpas y stands para la Feria de Muestras.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Bonares (Bonares).

Contrato menor:

Expediente: 006/2023 (Servicios. Contrato menor).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 9500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4920

Suministro en régimen de alquiler de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas decorativas para la Feria Municipal 2023.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2023/000160-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 14 de Mayo de 2023 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2500

el suministro de carpa de 10*15 m perfilada en aluminio con lonas de PVC blancas opaco, ignifugas M2, …

Concepto: el suministro de carpa de 10*15 m perfilada en aluminio con lonas de PVC blancas opaco, ignifugas M2, anclada a la superficie adecuadamente. Se estima un coste de 2500 euros iva no incluido.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).

Contrato menor:

Expediente: 465/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: EL ALMENDRO CP: 21593 (España).

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2023 hasta el 19 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.

euros 
14980

Servicios de montaje, mantenimiento y desmontaje de toldos en varias calles del Centro Histórico de Écija.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ecija (Ecija).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1167.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 14 980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución -Número Decreto 2023/1167- de fecha 10/04/2023 del Teniente de Alcalde Delegado de Infraestructuras Públicas, Cementerio y Movilidad del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, por la que se adjudica a Ferias y Eventos S.L. el contrato de servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de toldos de varias calles del Centro Histórico de Écija de la temporada estival 2023, por un importe de 18.125,80 euros (IVA incluido).

euros 
3470

Contrato menor suminsitro alquile carpa para el carnaval 23.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro (Montoro).

Contrato menor:

Expediente: GEX 2141/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3470.00 €.

Importe (con impuestos): 4198.70 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

Feria y Eventos S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 3470.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5200

una carpa perfilada en aluminio de 20*20 metros,con lonas de PVC blanco opaco, ignifugas M2, montaje …

Concepto: una carpa perfilada en aluminio de 20*20 metros,con lonas de PVC blanco opaco, ignifugas M2, montaje y desmontaje anclado sobre superficie optima y homologada. Un stand modulado interior perfilado en aluminio con moqueta con plástico protector de color burdeos, con iluminación de focos y cuadro eléctrico. Se rotulará el expositor en vinilo de corte color rojo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).

Contrato menor:

Expediente: 216/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5200.00 €.

Importe (con impuestos): 6292.00 €.

Lugar de ejecución: el almendro CP: 21593 (España).

Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2023 hasta el 13 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 5200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.

euros 
2900

contrato menor alquiler, montaje y desmontaje carpa mosto 2022.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartajima (Cartajima).

Contrato menor:

Expediente: 344/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. 2022 con identificación B91333252. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa especializada.

euros 
12000

Carpa cubre escenario.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda (Majadahonda).

Contrato menor:

Expediente: CU22022005104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2022 hasta el 4 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 11 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9800

Contrato Menor Suministro Carpa Concentración de Paramotores 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2023/000004-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 858.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39154000.- Equipamiento de exposición.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9620

Suministro, mediante arrendamiento, e instalación de una carpa para la Navidad 2022-2023.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote (Albolote (Granada)).

Contrato menor:

Expediente: 75/2022(4559/2022).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9620.00 €.

Importe (con impuestos): 11 640.20 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 9620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7581

Casetas para la Feria de Muestras 2022.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Bonares (Bonares).

Contrato menor:

Expediente: 010/2022 (Servicios. Contrato menor).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7581.00 €.

Importe (con impuestos): 9173.01 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 7581.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7107

Servicio alquiler carpa.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000133-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7107.44 €.

Importe (con impuestos): 8600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS. FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 7107.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12000

Servicio carpa Saborea Manilva.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).

Contrato menor:

Expediente: 9998/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
400

Alquiler chapas para separación cocinas Feria Pedro Romero 2022.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda (Ronda).

Contrato menor:

Expediente: 8731/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Ronda CP: 29400 (Málaga).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
10744

Contrato menor suministro carpa Feria y Fiestas de San Lorenzo 2022.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Rambla (La Rambla).

Contrato menor:

Expediente: GEX 5602/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Ferias y Eventos S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 10 650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14700

contrato de suministro en régimen de alquiler, montaje/desmontaje de caseta municipal y caseta guardería durante la Feria de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ecija (Ecija).

Contrato menor:

Expediente: EC/ACIFM/002/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución núm.: 2022/2245 de la TTe. Alcalde Delegada del Área de Ciudadanía, Educación, Igualdad, Fiestas Mayores de fecha 8 de agosto de 2022, en relación a contrato de suministro en régimen de alquiler, montaje/desmontaje de caseta municipal y caseta guardería durante la Feria de septiembre de 2022.

euros 
7600

El objeto de la contratación consiste en el suministro, en régimen de alquiler, e instalación de carpa …

Concepto: El objeto de la contratación consiste en el suministro, en régimen de alquiler, e instalación de carpa con destino a actividades culturales y de festejos del Ayuntamiento de La Carlota, entre ellas la Caseta Municipal con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de La Carlota 2022.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Contrato menor:

Expediente: GEX 5240/2022 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7600.00 €.

Importe (con impuestos): 9196.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L con identificación B91333252. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 7599.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 2133 de 13 de junio de 2022 se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador empresa FERIAS Y EVENTOS S.L con C.I.F. número B91333252, al resultar su oferta la económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:

-Importe de adjudicación: 7.599,00 €, más 1.595,79 € con concepto de IVA. Total IVA incluido 9.194,79 €

-Duración contrato: La carpa tendrá que estar correctamente instalada desde el día 5 de septiembre de 2022 hasta el día 3 de octubre de 2022, que dará comienzo el desmontaje de la misma.

-Lugar de ejecución: Explanada, sita en Avd. Del Deporte s/n La Carlota, (espalda al campo de fútbol), según se acompaña en el plano adjunto.

Descripción del servicio a contratar:
-Dimensiones de 45X20 m.
-Superficie total de 900 m2
-Compuesta por estructura modular de aluminio de aleación, bien de estructura a dos aguas o bien de estructura poligonal.
-Recubrimiento textil de cubierta y cortinas laterales de lonas de pvc-poliester lacadas a doble cara y color blanco.
-Las lonas y el material a utilizar serán ignifugas, según normativa.
-Anclajes de seguridad y demás material necesario para el montaje.
-La empresa adjudicataria presentará Certificado de Seguridad y Solidez, una vez instalada la carpa
-Recogida del material a partir de una vez finalizado el contrato.

La empresa presentará el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

euros 
4398

Suministro en régimen de alquiler dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas decorativas para la Feria Municipal 2022.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2022/000144-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4398.30 €.

Importe (con impuestos): 5321.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 4398.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14921

Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de toldos de varias calles del Centro Histórico de Écija de la temporada estival 2022.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ecija (Ecija).

Contrato menor:

Expediente: 2022/1440.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 921.00 €.

Importe (con impuestos): 18 054.41 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

FERIA Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 14 921.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 2022/1440 de fecha 24/05/2022 del Teniente de Alcalde Delegado de Infraestructuras Públicas, Cementerio y Movilidad del Área de Desarrollo Urbano Sostenible en relación a adjudicación de contrato menor de servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de toldos de varias calles del Centro Histórico de Écija de la temporada estival 2022.

euros 
7900

Se requiere el alquiler e instalación de una carpa, incluyendo el certificado de correcto montaje, con …

Concepto: Se requiere el alquiler e instalación de una carpa, incluyendo el certificado de correcto montaje, con motivo de la celebración de los eventos programados con motivo de las Fiestas de "El Milagro" 2022.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas (Illescas).

Contrato menor:

Expediente: 856/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Illescas CP: 45200 (Toledo).

Plazo de ejecución: 9 días.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Conforme a Resolución Decreto del Concejal Delegado en base a la oferta más económica.

euros 
2300

Alquiler de una carpa de 15 x 15 mts. para la Plaza Pío XII, con motivo de los Carnavales de Chipiona 2022.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chipiona (Chipiona).

Contrato menor:

Expediente: 08/22 C.M. Serv..

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 2 de Marzo de 2022 hasta el 14 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5100

Alquiler de carpas, Fiestas Patronales.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Bonares (Bonares).

Contrato menor:

Expediente: 177/2021 (Servicios. Contrato menor).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5100.00 €.

Importe (con impuestos): 6171.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 5100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14895

Contrato menor de suministro, en régimen de alquiler, con montaje y desmontaje de salas para la ejecución …

Concepto: Contrato menor de suministro, en régimen de alquiler, con montaje y desmontaje de salas para la ejecución de las Jornadas Técnicas de Educación, dirigidas a la población juvenil, a celebrar el 24 y 25 de marzo de 2022 y para la celebración de la Feria Agro Ganadera a celebrar el 1, 2 y 3 de abril de 2022.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Contrato menor:

Expediente: GEX 1219/2022 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 894.66 €.

Importe (con impuestos): 18 022.54 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L con identificación B91450163. Adjudicado (lote 1) el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 5658.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por Resolución de Alcaldía nº 670, de 25 de febrero de 2022, se acuerda adjudicar el este lote, al adjudicatario señalado, al resultar su oferta económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme en las condiciones que figuran en su oferta y en la citada Resolución.

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado (lote 2) el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 8350.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por Resolución de Alcaldía nº 670, de 25 de febrero de 2022, se acuerda adjudicar el este lote, al adjudicatario señalado, al resultar su oferta económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme en las condiciones que figuran en su oferta y en la citada Resolución.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Jornadas Técnicas de Educación, a celebrar el 24 y 25 de marzo de 2022.' con un importe de 6539.66 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Feria Agro Ganadera a celebrar el 1, 2 y 3 de abril de 2022' con un importe de 8355.00 €.
euros 
8360

Contrato Menor Alquiler de Carpa para Concentración de Paramotores Las Candelas 2022.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2022/000003-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8360.00 €.

Importe (con impuestos): 10 115.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 8360.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8749

Arrendamiento de una carpa para la celebración de actividades navideñas 2021 de Albolote.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote (Albolote (Granada)).

Contrato menor:

Expediente: 55/2021 (4903/2021).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8749.00 €.

Importe (con impuestos): 10 586.29 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 8749.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Servicio desmontaje alumbrado navideño.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000001-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS. FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5297

Servicio montaje alumbrado navideño.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2021/000128-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5297.00 €.

Importe (con impuestos): 6409.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51110000.- Servicios de instalación de equipo eléctrico.

Resultado de la licitación:

ANDALUZA DE EVENTOS. FERIAS Y EVENTOS S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 5297.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.