Listado de los contratos menores adjudicados a SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L..
A 'SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L.' se le han adjudicado 70 contratos menores por un importe de 294 549 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado con 13 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo con 12, Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena con 9, Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos con 7 y Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla con 6.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de pinturas, 4 de señalización, 4 de mobiliario urbano, 3 de señales de policía y 3 de equipo para parques y áreas de juego.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son PINTURAS ANDRES VALERO, S.L. (122), EURO ELITE DECORACION, S.L. (56), Pinturas Nieto S.A. (50), PIMASA 85, S.L. (24), WURTH ESPAÑA, S.A. (20), PINTURAS LACAPIN SOCIEDAD LIMITADA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (14), INDUSTRIAS JUNO, S.A. (9), RECAMBIOS OSUNA SOCIEDAD LIMITADA (9) y T. Q. TECNOL SOCIEDAD ANONIMA (7).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 3080 | 1203 | 19 131 | 2433 | 2500 | 16 194 | 6882 | 2660 | 38 507 | |||
2023 | 8561 | 1090 | 39 232 | 5104 | 11 250 | 4466 | 4024 | 8459 | 199 | 15 696 | ||
2024 | 62 | 8686 | 1320 | 10 572 | 41 090 | 24 510 | 2300 | 17 534 | 600 | 1223 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 2 | 4 | 2 | 1 | 3 | 3 | 1 | 3 | |||
2023 | 2 | 2 | 2 | 2 | 3 | 2 | 2 | 4 | 1 | 5 | ||
2024 | 1 | 4 | 2 | 1 | 7 | 3 | 1 | 3 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 12:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 6524/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1223.14 €.
Importe (con impuestos): 1480.00 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 1223.14 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 4956/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5982.12 €.
Importe (con impuestos): 7238.37 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2024 hasta el 27 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 5982.12 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Concepto: Contratación con una empresa que se encargue de suministrar un Aparcabicicletas para su colocación en la zona del Chafariz del municipio y seis Papeleras metálicas para su colocación en el Corral Concejo.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 11:57.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 2472/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 599.50 €.
Importe (con impuestos): 725.39 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución: 10 días.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 599.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta recibida.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 12:28.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).
Expediente: 13836/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 199.17 €.
Importe (con impuestos): 241.00 €.
Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA SL con identificación B21292677. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 199.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de señalización vial.
Concepto: Contratación con una empresa que se encargue de suministrar señales de “Prohibido Estacionar” con los materiales necesarios para su correcta
colocación.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 2144/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 566.40 €.
Importe (con impuestos): 685.34 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 día.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 566.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por cercania.
Concepto: Contratacion de suministro de material de pintura para señalizacion horizontal de paso de peatones y otros simbolos para la obra mantenimiento de infraestructuras municipales y eliminacion de barreras arquitectonicas del programa pfea 2023.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 12:56.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Valverde del Camino).
Expediente: 2408/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 985.00 €.
Importe (con impuestos): 13 291.85 €.
Lugar de ejecución: Valverde del Camino CP: 21600 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Formalizado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 770.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Concepto: Que con motivo de las solicitudes que recibe este Ayuntamiento para la reserva de aparcamientos para personas con movilidad reducida, resulta necesaria la contratación con una empresa que se encargue
de suministrar 6 señales con indicación de “Minusválido” cumpliendo así con las reservas anteriormente descritas.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 12:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 1444/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 239.90 €.
Importe (con impuestos): 290.28 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 25 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 239.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por oferta recibida.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:00.
Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).
Expediente: 006/2024/57.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4090.91 €.
Importe (con impuestos): 4950.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Formalizado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 4090.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. Su duración, por tanto, no podrá exceder de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:13.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).
Expediente: 786/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Señalizaciones Huelva, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 1885.50 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación de mobiliario y material urbano para las obras de mantenimiento de infraestructuras municipales y eliminación de barreras arquitectónicas del programa PFEA 2023.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 11:07.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Valverde del Camino).
Expediente: 1885/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7515.00 €.
Importe (con impuestos): 9093.15 €.
Lugar de ejecución: Valverde del Camino CP: 21600 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Formalizado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 7329.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 12:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 5113/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 985.00 €.
Importe (con impuestos): 18 131.85 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Formalizado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica presentada.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 18:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 919/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 313.30 €.
Importe (con impuestos): 379.09 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 25 de Abril de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 313.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta recibida.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:36.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).
Expediente: 662/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2010.00 €.
Importe (con impuestos): 2432.10 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Señalizaciones Huelva, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2010.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 11:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces (Villanueva de las Cruces).
Expediente: 2024/CON_02/000003.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 24 793.38 €.
Importe (con impuestos): 29 999.99 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Formalizado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 22 795.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: mejor relacion calidad precio.
Concepto: Contratación de suministro de bancos para la obra mantenimiento de infraestructuras municipales y eliminación de barreras arquitectónicas del programa PFEA 2023.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:08.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Valverde del Camino).
Expediente: 1543/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7239.00 €.
Importe (con impuestos): 8759.19 €.
Lugar de ejecución: Valverde del Camino CP: 21600 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Formalizado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 7180.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Suministro de bancos para obras englobadas en el PFEA 2023.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 1338/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.25 €.
Importe (con impuestos): 169.70 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 140.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señal carga y descarga
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
140,25 €
IVA:
Precio:
140,25 € + 29,45 € IMPTO. (21%) = 169,70 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL CONCRETA PARA CARGA Y DESCARGA DEL ESTABLECIMIENTO ASPROMIN TU DESPENSA.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señal carga y descarga, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL CONCRETA PARA CARGA Y DESCARGA DEL ESTABLECIMIENTO ASPROMIN TU DESPENSA, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Concepto: el suministro de señales de prohibición de perros en jardines y perros sueltos, se precisa de 20 señales ambas de 3mm de espesor con rotulación en vinilo de 420*297 mm, con lámina protectora. Se estima un coste de 438 euros iva no incluido.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 08:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).
Expediente: 474/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.00 €.
Importe (con impuestos): 529.98 €.
Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 19 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 438.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2926/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1249.75 €.
Importe (con impuestos): 1512.20 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1249.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: el suministro y colocación de vallado de madera tecnológica color madera ondulada con lamas de colores, cerrando el perímetro de la piscina municipal de los niños pequeños. Se incluirá todo lo necesario para ello, y además la retirada del callado existente y entrega en almacén municipal. Se estima un coste de 6990 euros iva no inlcuido.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 12:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).
Expediente: 412/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 6990.00 €.
Importe (con impuestos): 8457.90 €.
Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2024 hasta el 14 de Junio de 2024.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 6990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 08:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 3457/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 10 571.60 €.
Importe (con impuestos): 12 791.64 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 29 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 10 571.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 07:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 7453/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 14 946.20 €.
Importe (con impuestos): 18 084.90 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 30 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 946.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 13:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 3485/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 183.40 €.
Importe (con impuestos): 47 411.91 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 29 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 27 de Mayo de 2023 por un importe de 39 183.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:09.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2368/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1006.90 €.
Importe (con impuestos): 1218.35 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1006.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: Adquisición de diez pilonas de polipropileno flexibles tipo barcelona, necesarias para la reposición del balizamiento existente en la pasarela del muelle norte de Ayamonte.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:27.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).
Expediente: 2739/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA SL con identificación B21292677. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 280.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de diez pilonas de polipropileno flexibles tipo barcelona, necesarias para la reposición del balizamiento existente en la pasarela del muelle norte de Ayamonte.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 1480/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 940.30 €.
Importe (con impuestos): 1137.76 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 940.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: Mantenimiento, reparación y conservación del Parque Infantil de la Calle Costa. Retirada de suelo de caucho en mal estado e instalación de nuevo en la zona baja del Columpio mixto con primera capa amortiguadora de SBR.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 12:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 2770/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 266.00 €.
Importe (con impuestos): 321.86 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 21 de Diciembre de 2023.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 266.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta recibida.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 12:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 2769/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 387.00 €.
Importe (con impuestos): 468.27 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 387.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta recibida.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 1407/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3375.00 €.
Importe (con impuestos): 4083.75 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 22 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 3375.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 09:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).
Expediente: CSU/M/616/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 239.70 €.
Importe (con impuestos): 290.04 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 15 días.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L con identificación B21292677. Adjudicado el 5 de Agosto de 2020 por un importe de 239.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 10:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 180/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.20 €.
Importe (con impuestos): 75.26 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 62.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros placa carga y descarga calle Antonio Machado
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
62,20 €
IVA:
Precio:
62,20 € + 13,06 € IMPTO. (21%) = 75,26 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE PLACA DE SEÑALIZACIÓN DE CARGA Y DESCARGA CONCRETA PARA CALLE ANTONIO MACHADO.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros placa carga y descarga calle Antonio Machado, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE PLACA DE SEÑALIZACIÓN DE CARGA Y DESCARGA CONCRETA PARA CALLE ANTONIO MACHADO, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 10:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 3014/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.20 €.
Importe (con impuestos): 57.11 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 47.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señal carga y descarga calle Don Juan Vallecillo
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
47,20 €
IVA:
Precio:
47,20 € + 9,91 € IMPTO. (21%) = 57,11 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL CONCRETA DE CARGA Y DESCARGA PARA CALLE DON JUAN VALLECILLO.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señal carga y descarga calle Don Juan Vallecillo, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL CONCRETA DE CARGA Y DESCARGA PARA CALLE DON JUAN VALLECILLO, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 10:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 3015/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.99 €.
Importe (con impuestos): 60.49 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 49.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señal "entrada prohibida" colegio La Rábida
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
49,99 €
IVA:
Precio:
49,99 € + 10,50 € IMPTO. (21%) = 60,49 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL CONCRETA DE ENTRADA PROHIBIDA PARA COLEGIO LA RABIDA.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señal "entrada prohibida" colegio La Rábida, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL CONCRETA DE ENTRADA PROHIBIDA PARA COLEGIO LA RABIDA, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).
Expediente: 2180/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 5495.00 €.
Importe (con impuestos): 6648.95 €.
Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 24 de Octubre de 2023 hasta el 24 de Noviembre de 2023.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 5495.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor precio ofertado.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 13:20.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 060401/23/049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 455.20 €.
Importe (con impuestos): 550.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 455.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:10.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2934/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 978.65 €.
Importe (con impuestos): 1184.17 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 978.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2870/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1529.95 €.
Importe (con impuestos): 1851.24 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 19 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 1529.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:14.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).
Expediente: 911/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 722.00 €.
Importe (con impuestos): 873.62 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Señalizaciones Huelva, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 722.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: los servicios de reparación y mantenimiento de señales verticales y horizontales en los accesos a parques y jardines en el municipio. Se estima un coste de 3302.44 euros iva no incluido.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 08:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).
Expediente: 864/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3302.44 €.
Importe (con impuestos): 3995.95 €.
Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3302.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 13:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2336/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.10 €.
Importe (con impuestos): 2499.98 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 24 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 2066.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 10:26.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).
Expediente: 742/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
SEÑALIZACIONES HUELVA SL con identificación B21292677. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 1541.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 11:46.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2078/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1577.50 €.
Importe (con impuestos): 1908.78 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 25 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1577.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Concepto: las reparaciones y mejoras en las instalaciones de la piscina municipal. Se precisa de reparaciones de acerados y zonas varias, además del pintado del acabado de señalizaciones. Se estima un coste de 9484.90 euros iva no incluido.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 12:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).
Expediente: 643/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9484.90 €.
Importe (con impuestos): 11 476.73 €.
Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 17 de Julio de 2023.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 9484.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.
Concepto: el suministro de 3 unidades de 25 kg de pintura amarilla señalcril sssin plomo, para el mantenimiento del acerado señalizado del municipio. Se prevee un coste de 187.95 euros iva no incluido.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 13:46.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).
Expediente: 651/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 187.95 €.
Importe (con impuestos): 227.42 €.
Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2023 hasta el 14 de Julio de 2023.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 187.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 09:32.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Bonares (Bonares).
Expediente: 007/2023 (Servicios. Contrato menor).
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8526.24 €.
Importe (con impuestos): 10 316.75 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 8526.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 14:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 1628/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.06 €.
Importe (con impuestos): 175.52 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 145.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señalización Nave de obras
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
145,06 €
IVA:
Precio:
145,06 € + 30,46 € IMPTO. (21%) = 175,52 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES CONCRETAS PARA NAVE DE OBRAS.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señalización Nave de obras, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES CONCRETAS PARA NAVE DE OBRAS, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 08:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gibraleón (Gibraleón).
Expediente: 1804/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Gibraleón CP: 21500 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
SEÑALIZACIONES HUELVA SL con identificación B21292677. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 7973/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 31 715.00 €.
Importe (con impuestos): 38 375.15 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 31 715.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 10:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 1365/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.81 €.
Importe (con impuestos): 59.06 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 48.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Señal paso de peatones para urbanismo
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
48,81 €
IVA:
Precio:
48,81 € + 10,25 € IMPTO. (21%) = 59,06 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO ES PARA UNA SEÑAL PASO DE PEATONES PARA URBANISMO.
quedando acreditado que la contratación de Señal paso de peatones para urbanismo, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO ES PARA UNA SEÑAL PASO DE PEATONES PARA URBANISMO, POR TANTO, SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 13:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Almendro (El Almendro).
Expediente: 421/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 957.50 €.
Importe (con impuestos): 1158.58 €.
Lugar de ejecución: El Almendro CP: 21593 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 28 de Abril de 2023 hasta el 12 de Mayo de 2023.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 957.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio, a parte de las expresadas en la resolución de adjudicación como causas determinates.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 12:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 1133/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.28 €.
Importe (con impuestos): 160.06 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 132.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato: Suministros
Subtipo del contrato: Adquisición
Objeto del contrato: Suministro de señal y trípode para señalización romería
Procedimiento de contratación: Contrato Menor
Tipo de Tramitación: Ordinaria
Valor estimado del contrato: 132,28 €
IVA:
Precio: 132,28 € + 27,78 € IMPTO. (21%) = 160,06 €
Duración 1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL Y TRIPODE CON EL OBJETO DE LA SEÑALIZACIÓN DE LA ROMERIA.
quedando acreditado que la contratación de Suministro de señal y trípode para señalización romería, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO ES PARA LA COMPRA DE SEÑAL Y TRIPODE CON EL OBJETO DE LA SEÑALIZACIÓN DE LA ROMERIA, POR TANTO, SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 12:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 627/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.77 €.
Importe (con impuestos): 42.07 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 34.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato: Suministros
Subtipo del contrato: Adquisición
Objeto del contrato: Señal calle Lepanto Urbanismo
Procedimiento de contratación: Contrato Menor
Tipo de Tramitación: Ordinaria
Valor estimado del contrato: 34,77 €
IVA:
Precio: 34,77 € + 7,30 € IMPTO. (21%) = 42,07 €
Duración 1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR ES PARA EL SUMINISTRO DE UNA SEÑAL EN CALLE LEPANTO PARA URBANISMO.
quedando acreditado que la contratación de Señal calle Lepanto Urbanismo, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR ES PARA EL SUMINISTRO DE UNA SEÑAL EN CALLE LEPANTO PARA URBANISMO, POR TANTO, SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 09:48.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Expediente: G.8348/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.
Importe: 2660.00 €.
Importe (con impuestos): 3218.60 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 14 días.
TECNUBA SEÑALIZACIONES HUELVA S.L con identificación B21292677. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 2660.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 17:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Expediente: G.3982/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1580.00 €.
Importe (con impuestos): 1911.80 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 meses.
TECNUBA SEÑALIZACIONES HUELVA S.L con identificación B21292677. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 1580.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:36.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).
Expediente: P4107500C-2022/000181-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5799.90 €.
Importe (con impuestos): 7017.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 5799.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 3154/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.73 €.
Importe (con impuestos): 1199.99 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 991.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Valencina de la Concepción).
Expediente: 3190/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5100.44 €.
Importe (con impuestos): 6171.53 €.
Lugar de ejecución: Valencina de la Concepción CP: 41907 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 1 día.
TECNUBA SEÑALIZACIONES HUELVA SL con identificación B21292677. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 5100.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: la mejor oferta calidad precio.
Concepto: Contrato menor de suministros. Suministro y colocación de parque infantil en la Escuela de Educación Infantil "La Julianita" de esta ciudad de Aracena.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 13:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 5691/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 437.07 €.
Importe (con impuestos): 17 468.85 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 437.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 09:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2739/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 859.40 €.
Importe (con impuestos): 1039.87 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 859.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 09:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Expediente: 4481/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 852.70 €.
Importe (con impuestos): 1031.77 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 852.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 09:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 2643/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 922.25 €.
Importe (con impuestos): 1115.92 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 922.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 12:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 1623/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 157.10 €.
Importe (con impuestos): 190.09 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 157.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señales y material de urbanismo
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
157,10 €
IVA:
21%
Precio:
190,09 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES Y MATERIAL DE URBANISMO CONCRETO.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señales y material de urbanismo, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES Y MATERIAL DE URBANISMO CONCRETO, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 11:02.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).
Expediente: 706/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 13:30.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).
Expediente: 607/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Señalizaciones Huelva, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1969.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 645/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 837.90 €.
Importe (con impuestos): 1013.86 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 837.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señales viarias rotulación especial
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
837,90 €
IVA:
21%
Precio:
1.013,86 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES VIARIAS CONCRETAS DE ROTULACIÓN ESPECIAL.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señales viarias rotulación especial, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES VIARIAS CONCRETAS DE ROTULACIÓN ESPECIAL, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 10:09.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 638/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.70 €.
Importe (con impuestos): 127.90 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 105.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señales viarias obras
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
105,70 €
IVA:
21%
Precio:
127,90 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR SE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA CONCRETA DE SEÑALES VIARIAS DE OBRAS.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señales viarias obras, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR SE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA CONCRETA DE SEÑALES VIARIAS DE OBRAS, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 1105/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2767.42 €.
Importe (con impuestos): 3348.58 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 2767.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta economica más ventajosa.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gibraleón (Gibraleón).
Expediente: 1276/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 15 420.00 €.
Importe (con impuestos): 18 658.20 €.
Lugar de ejecución: Gibraleón CP: 21500 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
SEÑALIZACIONES HUELVA SL con identificación B21292677. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 15 420.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 10:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).
Expediente: 441/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.76 €.
Importe (con impuestos): 79.57 €.
Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 mes.
SEÑALIZACIONES HUELVA con identificación B21292677. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 65.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Suministros
Subtipo del contrato:
Adquisición
Objeto del contrato:
Contrato menor de suministros señales carril piscina
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
65,76 €
IVA:
21%
Precio:
79,57 €
Duración
1 mes
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES CONCRETAS PARA CARRIL PISCINA.-
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de suministros señales carril piscina, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
EL CONTRATO MENOR DE SUMINISTROS ES PARA LA COMPRA DE SEÑALES CONCRETAS PARA CARRIL PISCINA, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
TERCERO. Contratar con SEÑALIZACIONES HUELVA la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 12:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).
Expediente: 648/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1137.60 €.
Importe (con impuestos): 1376.50 €.
Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEÑALIZACIONES HUELVA, S.L. con identificación B21292677. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 1137.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 13:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Expediente: G.128/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3080.00 €.
Importe (con impuestos): 3726.80 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 12 meses.
SEÑALIZACIONES HUELVA S.L con identificación B21292677. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 3080.00 €. Única oferta presentada.