Listado de los contratos menores adjudicados a CARPAS SIERRA NEVADA S.L..
A 'CARPAS SIERRA NEVADA S.L.' se le han adjudicado 21 contratos menores por un importe de 133 585 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar con 7 contratos, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente con 5, Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega con 2 y Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de lonas, toldos y estores de exterior, 3 de instalación de estructuras metálicas, 3 de servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico, 1 de stands de exposición y 1 de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS, SL (4), ALKUR SERVICIOS GENERALES S.L. (4), INSTALACIONES Y MONTAJES MONDACA-ROSADO, S.L. (4), OCH EVENTOS Y PRODUCCIONES DE ALICANTE SL (4), Box Carpas S.L. (4), EVENTOS LOS ROSALES S.L. (3), GRUPO RENTA TODO CARPAS, S.L. (3), GARSO COPYGARSO, SL (3) y FERIAS Y EVENTOS, S.L. (3).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 8000 | 10 700 | ||||||||||
2023 | 8505 | 13 100 | 1800 | 20 188 | 2000 | 5900 | 5000 | |||||
2024 | 14 992 | 8618 | 26 475 | 9800 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | ||||||||||
2023 | 1 | 2 | 1 | 3 | 1 | 1 | 1 | |||||
2024 | 1 | 2 | 4 | 2 |
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 13:13.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 2621-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2775.00 €.
Importe (con impuestos): 3357.75 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 5 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L con identificación B18319533. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 2775.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 14:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nigüelas (Nigüelas).
Expediente: 558/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 4356.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARPAS SIERRA NEVADA S.L con identificación B18319533. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 12:21.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 581.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 10 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L con identificación B18319533. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Es objeto de la presente memoria justificativa es establecer las bases tecnicas con arreglo a las condiciones que en el mismo se estipulan para la contratacion del Suministro en regimen de alquiler, montaje y desmontaje de la carpa municipal para las fiestas Patronales en Honor del Santo Cristo de la Salud.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:14.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).
Expediente: 392/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 10 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Carpas Sierre Nevada, s.l. con identificación B18319533. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única Oferta Presentada.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 11:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 5272/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 395.00 €.
Importe (con impuestos): 14 997.95 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 5 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 12 395.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta más económica y por tanto, la más ventajosa, y cumplir con el informe de necesidad.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 11:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 5273/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6354.95 €.
Importe (con impuestos): 7689.50 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 10 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 6354.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica y por tanto, la más ventajosa, y cumplir con el informe de necesidad.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega (Huétor Vega).
Expediente: GE-3323/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1368.00 €.
Importe (con impuestos): 1655.28 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARPAS SIERRA NEVADA, S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1368.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 09:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 4002/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7250.00 €.
Importe (con impuestos): 8772.50 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 7250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica y por lo tanto la más ventajosa, y que se ajusta a los criterios técnicos exigidos para la contratación.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:30.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 3852-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 4 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro e instalación de carpas para las diferentes casetas y zona
de actuaciones en el Castillo de La Herradura, para las fiestas patronales de San José de La Herradura 2024.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 14:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 12328/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 991.74 €.
Importe (con impuestos): 18 140.00 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 9 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 13 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica y por lo tanto, la más ventajosa, ajustandose a los criterios técnicos exigidos para la contratación.
Concepto: Es objeto de la presente memoria justificativa es establecer las bases tecnicas con arreglo a las condiciones que en el mismo se estipulan para la contratacion del Suministro en regimen de alquiler, montaje y desmontaje de la carpa municipal para las fiestas Patronales en Honor del Santo Cristo de la Salud.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 10:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).
Expediente: 453/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5900.00 €.
Importe (con impuestos): 7139.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 10 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Carpas Sierranevada con identificación B18319533. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única Oferta Presentada.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 13:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ferreira (Ferreira).
Expediente: 68-11-2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 9 días.
CARPAS SIERRA NEVADA con identificación B18319533. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 19:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calicasas (Calicasas).
Expediente: 132/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARPAS SIERRA NEVADA SL con identificación B18319533. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Siendo la única oferta presentada y mejor valorada.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 6858/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 14 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica y por tanto, la más ventajosa.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Vega (Huétor Vega).
Expediente: GE-3769/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4425.00 €.
Importe (con impuestos): 5354.25 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARPAS SIERRA NEVASA, S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 4425.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 10:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 6859/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 11 262.50 €.
Importe (con impuestos): 13 627.63 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 14 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 11 262.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica y por tanto, la más ventajosa.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 11:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 7553/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8505.00 €.
Importe (con impuestos): 10 291.05 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 2 meses.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 8505.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica y por tanto, la más ventajosa.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 10:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 1826-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 4 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 08:58.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 1416-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 700.00 €.
Importe (con impuestos): 12 947.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 día.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L., con identificación B18319533. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 10 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 13:24.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 367-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 700.00 €.
Importe (con impuestos): 12 947.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 5 días.
CARPAS SIERRA NEVADA S.L., con identificación B18319533. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 10 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: suministro en régimen de alquiler del material para la fería del cítrico 2022 (según detalle de necesidades a satisfacer).
.- 40 Ud. de Stands modulares de interior.
Medidas 3x3 mts.
Panelería color Blanco.
Perfilería en aluminio.
Homologados. Incluyen:
Iluminación y rótulo con nombre expositor en vinilo de corte azul (Máx. 15 caracteres/Ud).
.- 1.100 M2 de Moqueta ferial AZUL, con plástico protector. A estrenar.
.- Mobiliario Institucional: SIN CARGO.
2 Ud. Mostradores.
2 Ud. Portafolletos.
2 Ud. Papeleras.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 09:04.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Valle (El Valle).
Expediente: ADM_18.2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2022 hasta el 11 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARPAS SIERRA NEVADA S.L. con identificación B18319533. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 7525.00 €. Se presentaron 3 ofertas.