Listado de los contratos menores adjudicados a ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U..
A 'ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U.' se le han adjudicado 35 contratos menores por un importe de 269 207 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo con 15 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Monachil con 4, Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana con 4 y Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera con 3.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de vehículos utilitarios, 4 de vehículos de motor, 4 de camionetas ligeras, 2 de automóviles de turismo y 1 de automóviles para pasajeros.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A. (3), ANDACAR 2000 S.A. (2) y ALVEMACO RENTACAR S.L. (1).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 3227 | 2943 | 14 481 | 13 194 | 14 916 | 16 682 | ||||||
2023 | 7983 | 7983 | 22 578 | 29 882 | 7983 | 7983 | 26 757 | 46 602 | 15 966 | |||
2024 | 15 902 | 2500 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 2 | 2 | 1 | 1 | 2 | ||||||
2023 | 1 | 1 | 3 | 4 | 1 | 1 | 3 | 4 | 2 | |||
2024 | 2 | 1 |
Concepto: Suministro mediante arrendamiento de cinco vehículos Pickup Toyota Hilux, 2.4 con destino a diferentes áreas del Ayuntamiento ( un vehículo
para Jardinería, un vehículo para Mantenimiento, Dos Vehículos para el Servicio Municipal de Aguas y un vehículo para la EDAR) , durante cinco meses.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:35.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).
Expediente: 1989/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 710.00 €.
Importe (con impuestos): 15 379.10 €.
Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 5 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 12 710.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dada que el contrato de arrendamiento mediante Renting de cinco vehículos con destino a diferentes servicios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera termina el 20 de febrero de 2024, y ante la extrema necesidad que tenemos desde la Delegación de Servicios de seguir disponiendo de estos vehículos de forma interrumpida, ya que sin ellos no se podrían prestar determinados servicios y siempre con el fin de garantizar la prestación de los servicios básicos.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:15.
Órgano contratante: Dirección General de SOLIMAT (Toledo).
Expediente: 24-002401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas ventajosa.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 19:08.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2024/001618.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3192.42 €.
Importe (con impuestos): 3862.83 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 3192.42 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 09:37.
Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).
Expediente: 3895/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24 999.00 €.
Importe (con impuestos): 30 248.79 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Formalizado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 21 276.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).
Expediente: CSO/CME/118/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5636.88 €.
Importe (con impuestos): 6820.61 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A con identificación A91001438. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 5636.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: única empresa con disponibilidad inmediata.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 15:32.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/021289.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 15:24.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/017629.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 17:32.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/016233.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 17:08.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/016232.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 12:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monachil (Monachil).
Expediente: 3857/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6063.36 €.
Importe (con impuestos): 7336.67 €.
Lugar de ejecución: Monachil CP: 18193 (Granada).
Plazo de ejecución: 6 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 6063.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por decreto nº 1071 de 27/09/2023.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 19:53.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/012787.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro mediante arrendamiento de cinco vehículos con destino a Áreas de Servicios (1 vehículo al área de jardinería, 1 vehículo al Área de mantenimiento, 2 vehículos al servicio de aguas y otro a la EDAR), durante cinco meses.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:12.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).
Expediente: 11471/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 710.00 €.
Importe (con impuestos): 15 379.10 €.
Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 5 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 710.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dada la finalización del contrato de arrendamiento mediante renting de cinco vehículos con destinos a diferentes servicios municipales.
Dado que según acuerdo del Pleno de 16 de noviembre de 2017 y ante la necesidad de disponer de dichos vehículos de forma ininterrumpida, se hace necesario la contratación de dichos vehículos durante 5 meses para cubrir las necesidades de diferentes áreas de servicios.
Se presenta la propuesta de la empresa propietaria de los vehículos que actualmente tiene arrendado este Ayuntamiento para tener continuidad en la prestación del servicio.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 17:16.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/009488.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 09:08.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/009025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 12:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monachil (Monachil).
Expediente: 2407/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9408.26 €.
Importe (con impuestos): 11 383.99 €.
Lugar de ejecución: Monachil CP: 18193 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 9408.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por decreto nº 602 de 26/05/23.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2023 a las 20:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1393616D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7540.23 €.
Importe (con impuestos): 9123.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
ALPHABET ESPANA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 7540.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 15:00.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/006722.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato Menor para el suministro mediante arrendamiento (Reting) de tres turismos para la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 12:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Castilleja de la Cuesta).
Expediente: P4102900J-2023/000041-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A con identificación A91001438. Formalizado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 4886.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 10:49.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/005713.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 08:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1337460J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1885.06 €.
Importe (con impuestos): 2280.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
ALPHABET ESPANA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 1885.06 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro mediante arrendamiento de cinco vehículos PICKUP TOYOTA HILUZ 2.4 para diversos servicios (jardinería, mantenimiento, dos servicio municipal aguas y EDAR, Estación Depuradora de Aguas Residuales , durante cinco meses.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 12:07.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).
Expediente: 3830/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 710.00 €.
Importe (con impuestos): 15 379.10 €.
Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 5 de Septiembre de 2023.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 12 710.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La necesidad de disponer de vehículos hasta la nueva licitración del suministro mediante renting de vehículos para las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Ünica oferta (renting anterior).
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 16:28.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/004281.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 09:21.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2023/004110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7983.15 €.
Importe (con impuestos): 9659.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 7983.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 09:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monachil (Monachil).
Expediente: 4679/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 026.45 €.
Importe (con impuestos): 13 342.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Alphabet Fleet Services España S.L. con identificación A91001438. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 026.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por decreto nº 1270 de 30/12/2022.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 08:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1172463X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5655.17 €.
Importe (con impuestos): 6842.76 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Alphabet España Fleet Management S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 5655.17 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 12:54.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Expediente: CM/2022/521/006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 915.70 €.
Importe (con impuestos): 18 048.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Alphabet España Fleet Management, S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 915.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2022 a las 19:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Expediente: 1048738F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 193.77 €.
Importe (con impuestos): 15 964.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
ALPHABET ESPANA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 13 193.77 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 10:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monachil (Monachil).
Expediente: 2224/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 101.48 €.
Importe (con impuestos): 12 222.78 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Alphabet España Fleet Management S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 10 101.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por decreto nº 633 de 27/06/2022, modificado por decreto nº 697 de 20/07/2022.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 19:14.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2022/010541.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 19:10.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2022/010535.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2853.00 €.
Importe (con impuestos): 3452.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 2853.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 13:08.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA) (Sevilla).
Expediente: 0531/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4380.01 €.
Importe (con impuestos): 5299.81 €.
Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41007 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 4380.01 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 14:18.
Órgano contratante: el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (Zaragoza).
Expediente: PRE 15-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3226.76 €.
Importe (con impuestos): 3904.38 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 2 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, SAU con identificación A91001438. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 3226.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ver adjudicación.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 10:13.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).
Expediente: EC21-C14-10890.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A. con identificación A91001438. Adjudicado el 13 de Octubre de 2021 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 22:19.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo (Toledo).
Expediente: 2021/024519.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2760.00 €.
Importe (con impuestos): 3339.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A91001438. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2021 por un importe de 2760.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 16:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).
Expediente: 902645Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6470.53 €.
Importe (con impuestos): 7829.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT SA con identificación A91001438. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 6470.53 €. Única oferta presentada.