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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises.

(NIF: P4616100F) (Plaza Castell, 1) (CP: 46940) (Manises)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Manises.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 3318 contratos menores por un importe de 12 751 587 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Manises.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20229213013088107112805873813873
20239912611165969359940827999
202464162908012211485139798486
2025311356640
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Manises.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022182 602276 005223 183158 311257 190175 501201 831190 571174 221203 75279 379135 116
2023225 732325 914222 745126 701180 226181 193142 47835 280136 990157 349152 787190 660
2024161 852451 060171 1165 339 238193 215241 127220 88661124 356265 480286 963200 129
2025130 994366 441166 66077 926
euros 
826

CM Suministro identificación gráfica Taller de empleo 2024 Manises Sostenible.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.

Contrato menor:

Expediente: 2183668Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
980

CM servicios. Taller de grabado para el taller de dibujo y pintura de la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.

Contrato menor:

Expediente: 2180399H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 980.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA T. T. con identificación *****011G. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

CM Servicio Animación Lectora Iván Alfaro.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.

Contrato menor:

Expediente: 2179635X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IVAN A. R. con identificación *****654E. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1202

CM- Lámparas reposición para campo de futbol.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.

Contrato menor:

Expediente: 2179120F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1201.88 €.

Importe (con impuestos): 1454.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA con identificación A28002335. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 1201.88 €. Única oferta presentada.

euros 
293

CM Adquisición de material específico policial.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.

Contrato menor:

Expediente: 2178173Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.52 €.

Importe (con impuestos): 353.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABILONDO SPORT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56377336. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 292.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

CM Servicio talleres promoción hábitos saludables en entorno educativo y comunitario.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2178133K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEM ESCOLA SL con identificación B06853386. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

CM Adquisición test detección de drogas (Drugwipe 5s).

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2177889X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUITEC COOP. V. con identificación F40559106. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3267

CM- Mejora circuito primario ACS y sustitución bombas de Ciudad del Ocio.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2177811N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3266.88 €.

Importe (con impuestos): 3952.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA E INSTALACIONES ALITER SL con identificación B98491384. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3266.88 €. Única oferta presentada.

euros 
760

CM servicios. Alquiler de material técnico para la obra de Dinosaurios y princesas.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2176411T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 760.00 €.

Importe (con impuestos): 919.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAGARMANTA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96457403. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
726

CM Impresión catálogo exposición UNESCO Ceràmiques que parlen.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2175269H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 726.21 €.

Importe (con impuestos): 755.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS ROYANES S.L. con identificación B46387825. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 726.21 €. Única oferta presentada.

euros 
2640

CM Servicio Terapia mediante la improvisación teatral.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2174451X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2640.00 €.

Importe (con impuestos): 2640.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIEMBRA con identificación G98801848. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2640.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

CM Suministro cartelería y publicidad Comercio 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.

Contrato menor:

Expediente: 2173881E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3050

CM- Alquiler maquinaria con conductor para instalación luminaria en parada Metro La Cova.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.

Contrato menor:

Expediente: 2173633K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3050.00 €.

Importe (con impuestos): 3690.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES Y SERVICIOS LUIS JAVIER TIRADO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98847320. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 3050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3130

CM-Luminaria led para acceso apeadero Metro La Cova.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.

Contrato menor:

Expediente: 2173479X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3130.11 €.

Importe (con impuestos): 3787.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

SALTOKI VALENCIA SL con identificación B06799639. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3130.11 €. Única oferta presentada.

euros 
401

CM Suministro de carteles y etiquetas para organización del Día Internacional del Deporte 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.

Contrato menor:

Expediente: 2173053E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.90 €.

Importe (con impuestos): 485.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANISES DIGITAL SL con identificación B98748700. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 400.90 €. Única oferta presentada.

euros 
250

CM Servicio hinchables para salida y meta de la Marcha por la Inclusión.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.

Contrato menor:

Expediente: 2172803H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ASOC DEPORTIVA Y CULTURAL NOU PINDARO con identificación G44274058. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

CM Servicio formaciones CEIPS educación sexual y prevención de la violencia de género.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.

Contrato menor:

Expediente: 2170058W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80561000.- Servicios de formación en materia de salud.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIÓ DESSEX con identificación G98931975. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

CM- Servicio de reprografía para expedientes de Urbanismo.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2169816J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
800

CM Servicio concienciación y sensibilización de adicción a la pornografía en adolescentes.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2169315N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO V. M. con identificación *****719J. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
650

CM Servicio Exposición "Donan't la cara" Col.lectiu Lambda.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2165179T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAMBDA COLECTIVO DE LESBIANAS GAYS TRANSEXUALES Y BISEXUAL con identificación G46753653. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1572

CM servicios. Montaje y sustitución por deterioro telón Auditori Germanies.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2163106P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1572.40 €.

Importe (con impuestos): 1902.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINAZO DECORACIONES SL con identificación B97231450. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1572.40 €. Única oferta presentada.

euros 
201

CM suministro. Enrollables para el Auditori Germanies.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2162527K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 201.09 €.

Importe (con impuestos): 243.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jose M. B. T. con identificación *****208F. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 201.09 €. Única oferta presentada.

euros 
565

CM grupo electrógeno Mundofreak 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2161825K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 565.01 €.

Importe (con impuestos): 683.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLBE SL con identificación B03166030. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 565.01 €. Única oferta presentada.

euros 
478

CM Servicio de transporte y seguro Adhesión a RECI - GRANADA.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2160520Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 478.03 €.

Importe (con impuestos): 578.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES HALCON S.A. con identificación A10005510. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 478.03 €. Única oferta presentada.

euros 
176

CM Material impreso de apoyo a las sesiones de las III Jornadas sobre salud y bienestar desarrolladas en las aulas de Primaria.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:31.

Contrato menor:

Expediente: 2159981Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 176.03 €.

Importe (con impuestos): 213.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 176.03 €. Única oferta presentada.

euros 
989

CM Servicios. Gastos de gestión y derechos exhibición de la película "Blancanieves".

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:27.

Contrato menor:

Expediente: 2159895E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 989.00 €.

Importe (con impuestos): 1196.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EL CAPRICHO AUDIOVISUAL SL con identificación B97409981. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 989.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2066

CM Servicio veterinario, material y alimentación can Unidad Canina.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:27.

Contrato menor:

Expediente: 2159092P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MABEL S. C. con identificación *****100R. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.

euros 
235

CM Suministro de vinilos señalización para el Club de Convivencia 9 d'Octubre.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2158355Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.00 €.

Importe (con impuestos): 284.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

RICARDO M. P. con identificación *****152A. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 235.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

CM suministro. Soporte separador para colgar cuadros para la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2153838R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. M. B. con identificación *****931P. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4200

CM servicios. Espectáculo Correfocs Dimonis de Mislata festes Sant Joan 20-06-2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2149305X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

ESPECTACULOS Y EVENTOS PIROFESTA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98161052. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9917

CM Suministro Alquiler Furgoneta Taller de empleo 2024.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2148393E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PC SHOPPING PLATFORM SL con identificación B98689177. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 9917.36 €. Única oferta presentada.

euros 
3967

CM-Servicio de Gestión de recogida selectiva de papel, cartón y plástico año 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2144926P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3966.94 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAICA NATUR SL con identificación B50616416. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3966.94 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

CM- Servicio de reparación vehículos brigadas obra/electricistas.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2123925X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL P. A. con identificación *****275D. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
64

CM SUMINISTRO. Planchas para talleres de costura y patchwork.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.

Contrato menor:

Expediente: 2123430J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.46 €.

Importe (con impuestos): 78.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA MANISES SL con identificación B46833786. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 64.46 €. Única oferta presentada.

euros 
11500

CM Servicio organización carrera popular 10K Manises 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 2121641Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLUB ATLETISMO TRAGALEGUAS con identificación G96734587. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
629

CM Suministro de botellas de agua para la IX Marcha de las Mujeres.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 2118170D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 628.62 €.

Importe (con impuestos): 691.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUALIANZA SER. INT. DE DIST. SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 628.62 €. Única oferta presentada.

euros 
413

CM SERVICIOS. Reparación y mantenimiento máquinas de coser Cultura año 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 2110831K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA MANISES SL con identificación B46833786. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

CM-Suministro material eléctrico para Brigada Electricistas.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 2104590R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A. con identificación A96933510. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

CM Servicio de mantenimiento y reparaciones de máquinas fregadoras para limpieza de pista de pabellones deportivos 2025.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.

Contrato menor:

Expediente: 2089857E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA Y LIMPIEZAS 357 SL con identificación B98631849. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

CM Suministro productos de limpieza para Taller empleo 2024 Manises Sostenible.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2171374Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEVANTINA DE CELULOSAS SL con identificación B46949046. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
655

CM Servicio de autobús para el traslado de los agentes de la Policía Local hasta el Club de Tiro Llíria.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2155342F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 654.55 €.

Importe (con impuestos): 792.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES ALEGRE SL con identificación B96219571. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 654.55 €. Única oferta presentada.

euros 
969

CM Servicio seguro de responsabilidad civil y accidentes para participantes en la Marcha por la Inclusión.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.

Contrato menor:

Expediente: 2171505E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 969.05 €.

Importe (con impuestos): 969.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENRIQUE LURBE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. con identificación B96710181. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 969.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

CM Servicios publicitarios El Periódico de Aquí.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.

Contrato menor:

Expediente: 2163851Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUÍ, S.L. con identificación B98291750. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

CM- Visitas teatralizadas en primavera.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.

Contrato menor:

Expediente: 2163601C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIA HERACLIA PROMOCION DEL PATRIMONIO Y TURISMO CULTURAL SL con identificación B98864507. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

CM Suministro de material de imprenta publicidad Participación Ciudadana.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.

Contrato menor:

Expediente: 2163003X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

CM Servicio actuación circense y talleres inclusivos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.

Contrato menor:

Expediente: 2160976F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CÉSAR G. P. con identificación *****975R. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1930

CM Servicio equipo de sonido actuación Marcha Escolar por la Inclusión.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.

Contrato menor:

Expediente: 2160898Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1930.00 €.

Importe (con impuestos): 2335.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORA DE EVENTOS Y ESPECTACULOS 3XL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98965734. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1930.00 €. Única oferta presentada.

euros 
858

CM Suministro libros para alumnado Medioambiente T. Empleo 2024 Manises Saludable.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.

Contrato menor:

Expediente: 2157288J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 858.07 €.

Importe (con impuestos): 892.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZENIT Y AREC SL con identificación B96440532. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 858.07 €. Única oferta presentada.

euros 
6300

CM servicios. Espectáculo Burundanga en Auditori Germanies.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.

Contrato menor:

Expediente: 2154854D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

OLYMPIA METROPOLITANA SA con identificación A46381117. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

CM Suministro Pins e insignias escudo Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.

Contrato menor:

Expediente: 2148540J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 203.28 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IGNACIO G. L. con identificación *****243L. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7020

CM Servicio de diseño, maquetación y publicación Boletín Informativo Municipal (BIM) 2025.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.

Contrato menor:

Expediente: 2148520F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7020.00 €.

Importe (con impuestos): 8494.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCCIONES MIC SL con identificación B24301871. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 7020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

CM Servicio instrucción en materia de Prevención.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.

Contrato menor:

Expediente: 2144012W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIMAT PREVENCION S.L. con identificación B97754915. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14390

CM-Asistencia técnica redacción Plan Director Acueducto els Arcs.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.

Contrato menor:

Expediente: 2130446D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 390.00 €.

Importe (con impuestos): 17 411.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIDALGO MORA ARQUITECTURA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con identificación B09687492. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 14 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
868

CM Suministro vestimenta valenciana regalo FM Manises 2025.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.

Contrato menor:

Expediente: 2128102Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 867.77 €.

Importe (con impuestos): 1050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCA M. M. G. con identificación *****824E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 867.77 €. Única oferta presentada.

euros 
850

CM Suministro película cine de Reyes 2025.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 20:21.

Contrato menor:

Expediente: 2045441Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CAPRICHO AUDIOVISUAL SL con identificación B97409981. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2438

CM flores Fallas 2025.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 2158404J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2438.00 €.

Importe (con impuestos): 2949.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTIN D. L. C. T. con identificación *****280C. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2438.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2433

Incidencia conexión fibra Educación-Roses.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 2154135E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2433.25 €.

Importe (con impuestos): 2944.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIBRATEL SL con identificación B80444508. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2433.25 €. Única oferta presentada.

euros 
5800

CM servicios.Espectáculo "Dinosaurios y princesas" en el Auditori Germanies.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2153998P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

RAFA ALARCON PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98993280. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 5800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1170

CM servicios. Autobuses para campaña Anem al Teatre 2025.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2153474M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1170.00 €.

Importe (con impuestos): 1287.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES ALEGRE S.L con identificación B96219571. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
355

CM-Vinilos para las placas permisos de mesas en las terrazas de los locales restauración.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2152367Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 354.75 €.

Importe (con impuestos): 429.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 354.75 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

CM SERVICIOS. Celebración día del pueblo gitano actuación grupo flamenco 2025.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2150342M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. con identificación *****813P. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

CM Servicio publicidad en periódicos digitales (Meridiano).

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2148549X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERIODICO EL MERIDIANO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56495880. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
280

CM Personal de Seguridad. Entrega Premios.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2147179T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL V. R. con identificación *****477V. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

CM- Publicidad "viajar con hijos".

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2145868Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 1197.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDICIONES DISTRIBUCIONES Y APLICACIONES PERIODICAS SL con identificación B93727212. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3251

CM- Servicio limpieza extraordinaria en el Centro San Jerónimo por estancia de voluntarios para ayuda afectados por la Dana.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2142501X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3250.80 €.

Importe (con impuestos): 3933.47 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VARESER 96 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96534805. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3250.80 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

CM-Servicio ambulancia para eventos multitudinarios organizados por el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2133791Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS CIVERA SL con identificación B46934311. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

euros 
182

CM de suministro de pinturas falla ludoteca.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2128822Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.85 €.

Importe (con impuestos): 220.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISCOLOR DISTRIBUCIONES DE LEVANTE SL con identificación B97029979. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 181.85 €. Única oferta presentada.

euros 
759

CM Personal de Seguridad custodia equipo CRIDA FALLAS 2025.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2124140W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 759.26 €.

Importe (con impuestos): 918.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

SABICO SEGURIDAD SA con identificación A20202487. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 759.26 €. Única oferta presentada.

euros 
4707

CM-Suministro arrendamiento fuentes de agua osmosis y suministro de agua mineral embotellada.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2086863X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4707.40 €.

Importe (con impuestos): 5695.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANANTIAL DE SALUD SLU con identificación B61473120. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4707.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

CM-Servicio Reparación- mantenimiento de Semáforos y Alumbrado Público.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:13.

Contrato menor:

Expediente: 2144049X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRONIC TRAFIC SA con identificación A46138921. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
5785

CM Suministro ropa laboral Taller de Empleo 2024.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:13.

Contrato menor:

Expediente: 2142903E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUEPISA SAFETY WORK SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97842348. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.

euros 
106

CM Plancha PVC satinado blanco.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2142788W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.82 €.

Importe (con impuestos): 128.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE EMBALAJE, S.L. con identificación B97477889. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 105.82 €. Única oferta presentada.

euros 
3719

CM-Retirada escombro en solar situado en Simetes y otro en Ctra. Ribarroja.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2142279N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FCC MEDIOAMBIENTE, S.A.U. con identificación A28541639. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 3719.01 €. Única oferta presentada.

euros 
200

CM Servicio masterclass Biodanza con motivo del 8M.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2141819Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. S. S. con identificación *****863K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Tóner para multifunción.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2141378M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.50 €.

Importe (con impuestos): 114.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SATINFORLINGUA SL con identificación B97150981. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 94.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1005

CM Suministro de bolsas de golosinas para Cabalgata del Ninot 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2141144M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1004.55 €.

Importe (con impuestos): 1215.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO U. M. con identificación *****465D. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1004.55 €. Única oferta presentada.

euros 
14988

CM Suministro merchandising Casa Violeta 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.

Contrato menor:

Expediente: 2140267T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 988.21 €.

Importe (con impuestos): 18 135.73 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

IGNACIO G. L. con identificación *****243L. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 14 988.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1377

CM servicios. Impresión agenda cultural para el resto del año 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:11.

Contrato menor:

Expediente: 2140130D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1377.00 €.

Importe (con impuestos): 1666.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS ROYANES S.L. con identificación B46387825. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1377.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3100

CM servicios. Representación del espectáculo "NINA" en el Auditori Germanies.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 2139249E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3751.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ROSA M. P. F. con identificación *****098D. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 3100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
560

CM Suministro Arco salida IX Marxa de les Dones.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 2137793H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.00 €.

Importe (con impuestos): 677.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA VALENCIANA DE ACTIVIDADES SL con identificación B97751614. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

CM de suministro de gasóleo colegio público Joan Fuster.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 2137524J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTACIONES DE SERVICIO TRES CAMINOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46205910. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2650

CM Alquiler sillas, catenaria y espectáculo Albaes. Fallas 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 2137205Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2650.00 €.

Importe (con impuestos): 3206.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTECARLO REPRESENTACIONS SL con identificación B97705792. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 2650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

CM Suministro Libros Taller de Empleo 2024.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 2136755Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

ZENIT Y AREC SL con identificación B96440532. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
189

CM- Carteles indicadores para plazas abonados en el Parking Vte. Barberá.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 2135818P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.70 €.

Importe (con impuestos): 228.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DE EMBALAJE SL con identificación B97477889. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 188.70 €. Única oferta presentada.

euros 
3984

CM Suministros Papel´s Fallas 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.

Contrato menor:

Expediente: 2133477N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3983.86 €.

Importe (con impuestos): 4820.47 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22800000.- Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 3983.86 €. Única oferta presentada.

euros 
4945

CM Servicio Consultoría Enfocada para formaciones con perspectiva de género.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.

Contrato menor:

Expediente: 2132421X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 4945.00 €.

Importe (con impuestos): 4945.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.

Resultado de la licitación:

NOEMI S. G. con identificación *****565E. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 4945.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1236

CM Suministro Arena para instalación de los monumentos falleros, Fallas 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.

Contrato menor:

Expediente: 2131763H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1236.40 €.

Importe (con impuestos): 1496.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUCESORES DE HERMANOS CASANOVA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B70840483. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1236.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1142

CM Alquiler grupo electrógeno Discomóvil Fallas 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.

Contrato menor:

Expediente: 2131732P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1142.45 €.

Importe (con impuestos): 1382.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51112000.- Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.

Resultado de la licitación:

SOLBE SL con identificación B03166030. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1142.45 €. Única oferta presentada.

euros 
370

CM Impresión lonas publicitarias actividades Museo de Cerámica 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.

Contrato menor:

Expediente: 2131175Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.00 €.

Importe (con impuestos): 447.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

RICARDO M. P. con identificación *****152A. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 370.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1917

CM-Juego portería aluminio para CEIP- Félix Rodríguez de la Fuente.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.

Contrato menor:

Expediente: 2131166D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1916.72 €.

Importe (con impuestos): 2319.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NUVASPORTS ACTIVIDADES NAUTICAS Y DEPORTIVAS SL con identificación B98635923. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1916.72 €. Única oferta presentada.

euros 
23

CM suministro. Adquisición de cristales para el taller de cerámica de la Casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:01.

Contrato menor:

Expediente: 2130299Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.00 €.

Importe (con impuestos): 27.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. A. P. con identificación *****668H. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 23.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

CM Suministro de material y colaboración en la organización de la IX Marxa de les Dones.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:01.

Contrato menor:

Expediente: 2129518P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37416000.- Equipo para actividades de ocio.

Resultado de la licitación:

CLUB ATLETISMO TRAGALEGUAS con identificación G96734587. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
120

CM Servicio masterclass Zumba complementaria a la IX Marcha de las Mujeres.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.

Contrato menor:

Expediente: 2129279H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MOU MENTS ENTRENAMENT I SALUT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98843188. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
295

CM Servicio pinta-caras infantil para IX Marcha de las Mujeres.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.

Contrato menor:

Expediente: 2129100J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 356.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. L. L. R. R. con identificación *****978M. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1527

CM- Servicio inodoro portátil ecológico para zona huertos urbanos sociales.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.

Contrato menor:

Expediente: 2129092Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1527.27 €.

Importe (con impuestos): 1848.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.

Resultado de la licitación:

VERDEJO SOLUCIONES S.L. con identificación B96368675. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1527.27 €. Única oferta presentada.

euros 
83

CM Material papelería Museo de Cerámica 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.

Contrato menor:

Expediente: 2126202J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22800000.- Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.

Resultado de la licitación:

MARIA I. I. M. con identificación *****643Z. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

CM- Servicio de alquiler camión-cesta con plataforma elevadora de 18 metros para brigada electricista.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.

Contrato menor:

Expediente: 2126174W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOOBAL MOVINGRENT SA con identificación A66505702. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

euros 
6300

CM Pirotecnia Fallas 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:54.

Contrato menor:

Expediente: 2123656Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PIROTECNIA TAMARIT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98944531. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
702

CM Autobús 17 marzo Visitas a fallas y lugares de Manises. Fallas 2025 Junta Local Fallera.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:54.

Contrato menor:

Expediente: 2123546W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 702.48 €.

Importe (con impuestos): 850.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

TRANSVIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46036398. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 702.48 €. Única oferta presentada.

euros 
2863

CM Suministro premios o otros . Fallas 2025. Ferol.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:54.

Contrato menor:

Expediente: 2123530Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2863.21 €.

Importe (con impuestos): 3464.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. F. G. con identificación *****665D. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 2863.21 €. Única oferta presentada.