Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises.
(NIF: P4616100F) (Plaza Castell, 1) (CP: 46940) (Manises)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Manises.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 3318 contratos menores por un importe de 12 751 587 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 92 | 130 | 130 | 88 | 107 | 112 | 80 | 58 | 73 | 81 | 38 | 73 |
2023 | 99 | 126 | 111 | 65 | 96 | 93 | 59 | 9 | 40 | 82 | 79 | 99 |
2024 | 64 | 162 | 90 | 80 | 122 | 114 | 85 | 1 | 39 | 79 | 84 | 86 |
2025 | 31 | 135 | 66 | 40 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 182 602 | 276 005 | 223 183 | 158 311 | 257 190 | 175 501 | 201 831 | 190 571 | 174 221 | 203 752 | 79 379 | 135 116 |
2023 | 225 732 | 325 914 | 222 745 | 126 701 | 180 226 | 181 193 | 142 478 | 35 280 | 136 990 | 157 349 | 152 787 | 190 660 |
2024 | 161 852 | 451 060 | 171 116 | 5 339 238 | 193 215 | 241 127 | 220 886 | 61 | 124 356 | 265 480 | 286 963 | 200 129 |
2025 | 130 994 | 366 441 | 166 660 | 77 926 |
CM Suministro identificación gráfica Taller de empleo 2024 Manises Sostenible.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 2183668Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Taller de grabado para el taller de dibujo y pintura de la Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 2180399H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 980.00 €.
Importe (con impuestos): 980.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80530000.- Servicios de formación profesional.
Resultado de la licitación:
MARIA T. T. con identificación *****011G. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio Animación Lectora Iván Alfaro.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 2179635X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IVAN A. R. con identificación *****654E. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
CM- Lámparas reposición para campo de futbol.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 2179120F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1201.88 €.
Importe (con impuestos): 1454.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA con identificación A28002335. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 1201.88 €. Única oferta presentada.
CM Adquisición de material específico policial.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:43.
Contrato menor:
Expediente: 2178173Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 292.52 €.
Importe (con impuestos): 353.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35340000.- Partes de armas de fuego y municiones.
Resultado de la licitación:
GABILONDO SPORT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56377336. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 292.52 €. Única oferta presentada.
CM Servicio talleres promoción hábitos saludables en entorno educativo y comunitario.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2178133K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80561000.- Servicios de formación en materia de salud.
Resultado de la licitación:
FEM ESCOLA SL con identificación B06853386. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
CM Adquisición test detección de drogas (Drugwipe 5s).
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2177889X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1250.00 €.
Importe (con impuestos): 1512.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33141625.- Kits para diagnóstico.
Resultado de la licitación:
EQUITEC COOP. V. con identificación F40559106. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.
CM- Mejora circuito primario ACS y sustitución bombas de Ciudad del Ocio.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2177811N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3266.88 €.
Importe (con impuestos): 3952.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42510000.- Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
Resultado de la licitación:
INGENIERIA E INSTALACIONES ALITER SL con identificación B98491384. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3266.88 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Alquiler de material técnico para la obra de Dinosaurios y princesas.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2176411T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 760.00 €.
Importe (con impuestos): 919.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SAGARMANTA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96457403. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.
CM Impresión catálogo exposición UNESCO Ceràmiques que parlen.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2175269H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 726.21 €.
Importe (con impuestos): 755.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22461000.- Catálogos.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS ROYANES S.L. con identificación B46387825. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 726.21 €. Única oferta presentada.
CM Servicio Terapia mediante la improvisación teatral.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2174451X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 2640.00 €.
Importe (con impuestos): 2640.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
SIEMBRA con identificación G98801848. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2640.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro cartelería y publicidad Comercio 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:42.
Contrato menor:
Expediente: 2173881E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
CM- Alquiler maquinaria con conductor para instalación luminaria en parada Metro La Cova.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 2173633K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3050.00 €.
Importe (con impuestos): 3690.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EXCAVACIONES Y SERVICIOS LUIS JAVIER TIRADO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98847320. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 3050.00 €. Única oferta presentada.
CM-Luminaria led para acceso apeadero Metro La Cova.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 2173479X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3130.11 €.
Importe (con impuestos): 3787.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Resultado de la licitación:
SALTOKI VALENCIA SL con identificación B06799639. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3130.11 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de carteles y etiquetas para organización del Día Internacional del Deporte 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 2173053E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.90 €.
Importe (con impuestos): 485.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
MANISES DIGITAL SL con identificación B98748700. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 400.90 €. Única oferta presentada.
CM Servicio hinchables para salida y meta de la Marcha por la Inclusión.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 2172803H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ASOC DEPORTIVA Y CULTURAL NOU PINDARO con identificación G44274058. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio formaciones CEIPS educación sexual y prevención de la violencia de género.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:33.
Contrato menor:
Expediente: 2170058W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 3600.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80561000.- Servicios de formación en materia de salud.
Resultado de la licitación:
ASSOCIACIÓ DESSEX con identificación G98931975. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.
CM- Servicio de reprografía para expedientes de Urbanismo.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2169816J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79520000.- Servicios de reprografía.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
CM Servicio concienciación y sensibilización de adicción a la pornografía en adolescentes.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2169315N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO V. M. con identificación *****719J. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio Exposición "Donan't la cara" Col.lectiu Lambda.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2165179T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 650.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85320000.- Servicios sociales.
Resultado de la licitación:
LAMBDA COLECTIVO DE LESBIANAS GAYS TRANSEXUALES Y BISEXUAL con identificación G46753653. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Montaje y sustitución por deterioro telón Auditori Germanies.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2163106P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1572.40 €.
Importe (con impuestos): 1902.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINAZO DECORACIONES SL con identificación B97231450. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1572.40 €. Única oferta presentada.
CM suministro. Enrollables para el Auditori Germanies.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2162527K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 201.09 €.
Importe (con impuestos): 243.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115310.- Persianas enrollables.
Resultado de la licitación:
Jose M. B. T. con identificación *****208F. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 201.09 €. Única oferta presentada.
CM grupo electrógeno Mundofreak 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2161825K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 565.01 €.
Importe (con impuestos): 683.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOLBE SL con identificación B03166030. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 565.01 €. Única oferta presentada.
CM Servicio de transporte y seguro Adhesión a RECI - GRANADA.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 2160520Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 478.03 €.
Importe (con impuestos): 578.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIAJES HALCON S.A. con identificación A10005510. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 478.03 €. Única oferta presentada.
CM Material impreso de apoyo a las sesiones de las III Jornadas sobre salud y bienestar desarrolladas en las aulas de Primaria.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:31.
Contrato menor:
Expediente: 2159981Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.03 €.
Importe (con impuestos): 213.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 176.03 €. Única oferta presentada.
CM Servicios. Gastos de gestión y derechos exhibición de la película "Blancanieves".
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:27.
Contrato menor:
Expediente: 2159895E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 989.00 €.
Importe (con impuestos): 1196.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
EL CAPRICHO AUDIOVISUAL SL con identificación B97409981. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 989.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio veterinario, material y alimentación can Unidad Canina.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:27.
Contrato menor:
Expediente: 2159092P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
MABEL S. C. con identificación *****100R. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de vinilos señalización para el Club de Convivencia 9 d'Octubre.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2158355Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 235.00 €.
Importe (con impuestos): 284.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RICARDO M. P. con identificación *****152A. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 235.00 €. Única oferta presentada.
CM suministro. Soporte separador para colgar cuadros para la Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2153838R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. M. B. con identificación *****931P. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Espectáculo Correfocs Dimonis de Mislata festes Sant Joan 20-06-2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2149305X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS Y EVENTOS PIROFESTA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98161052. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro Alquiler Furgoneta Taller de empleo 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2148393E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PC SHOPPING PLATFORM SL con identificación B98689177. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 9917.36 €. Única oferta presentada.
CM-Servicio de Gestión de recogida selectiva de papel, cartón y plástico año 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2144926P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3966.94 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90514000.- Servicios de reciclado de desperdicios.
Resultado de la licitación:
SAICA NATUR SL con identificación B50616416. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 3966.94 €. Única oferta presentada.
CM- Servicio de reparación vehículos brigadas obra/electricistas.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2123925X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
MANUEL P. A. con identificación *****275D. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
CM SUMINISTRO. Planchas para talleres de costura y patchwork.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:26.
Contrato menor:
Expediente: 2123430J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.46 €.
Importe (con impuestos): 78.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39713510.- Planchas de vapor.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA MANISES SL con identificación B46833786. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 64.46 €. Única oferta presentada.
CM Servicio organización carrera popular 10K Manises 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 2121641Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CLUB ATLETISMO TRAGALEGUAS con identificación G96734587. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de botellas de agua para la IX Marcha de las Mujeres.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 2118170D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 628.62 €.
Importe (con impuestos): 691.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
QUALIANZA SER. INT. DE DIST. SLU con identificación B09547167. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 628.62 €. Única oferta presentada.
CM SERVICIOS. Reparación y mantenimiento máquinas de coser Cultura año 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 2110831K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA MANISES SL con identificación B46833786. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
CM-Suministro material eléctrico para Brigada Electricistas.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 2104590R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Resultado de la licitación:
SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A. con identificación A96933510. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
CM Servicio de mantenimiento y reparaciones de máquinas fregadoras para limpieza de pista de pabellones deportivos 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 2089857E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50530000.- Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA Y LIMPIEZAS 357 SL con identificación B98631849. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro productos de limpieza para Taller empleo 2024 Manises Sostenible.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2171374Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LEVANTINA DE CELULOSAS SL con identificación B46949046. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
CM Servicio de autobús para el traslado de los agentes de la Policía Local hasta el Club de Tiro Llíria.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2155342F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 654.55 €.
Importe (con impuestos): 792.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARES ALEGRE SL con identificación B96219571. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 654.55 €. Única oferta presentada.
CM Servicio seguro de responsabilidad civil y accidentes para participantes en la Marcha por la Inclusión.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2171505E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 969.05 €.
Importe (con impuestos): 969.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ENRIQUE LURBE, CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. con identificación B96710181. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 969.05 €. Única oferta presentada.
CM Servicios publicitarios El Periódico de Aquí.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2163851Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES DE AQUÍ, S.L. con identificación B98291750. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
CM- Visitas teatralizadas en primavera.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2163601C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIA HERACLIA PROMOCION DEL PATRIMONIO Y TURISMO CULTURAL SL con identificación B98864507. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de material de imprenta publicidad Participación Ciudadana.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2163003X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio actuación circense y talleres inclusivos.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2160976F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92341000.- Servicios de circo.
Resultado de la licitación:
CÉSAR G. P. con identificación *****975R. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio equipo de sonido actuación Marcha Escolar por la Inclusión.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2160898Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1930.00 €.
Importe (con impuestos): 2335.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSULTORA DE EVENTOS Y ESPECTACULOS 3XL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98965734. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1930.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro libros para alumnado Medioambiente T. Empleo 2024 Manises Saludable.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2157288J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 858.07 €.
Importe (con impuestos): 892.39 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ZENIT Y AREC SL con identificación B96440532. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 858.07 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Espectáculo Burundanga en Auditori Germanies.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2154854D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7623.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
OLYMPIA METROPOLITANA SA con identificación A46381117. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro Pins e insignias escudo Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2148540J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 203.28 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39561133.- Insignias.
Resultado de la licitación:
IGNACIO G. L. con identificación *****243L. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio de diseño, maquetación y publicación Boletín Informativo Municipal (BIM) 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2148520F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7020.00 €.
Importe (con impuestos): 8494.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79811000.- Servicios de impresión digital.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES MIC SL con identificación B24301871. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 7020.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio instrucción en materia de Prevención.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2144012W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
UNIMAT PREVENCION S.L. con identificación B97754915. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
CM-Asistencia técnica redacción Plan Director Acueducto els Arcs.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2130446D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 390.00 €.
Importe (con impuestos): 17 411.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HIDALGO MORA ARQUITECTURA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con identificación B09687492. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 14 390.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro vestimenta valenciana regalo FM Manises 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2128102Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 867.77 €.
Importe (con impuestos): 1050.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
FRANCISCA M. M. G. con identificación *****824E. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 867.77 €. Única oferta presentada.
CM Suministro película cine de Reyes 2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 20:21.
Contrato menor:
Expediente: 2045441Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32354200.- Película cinematográfica.
Resultado de la licitación:
EL CAPRICHO AUDIOVISUAL SL con identificación B97409981. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
CM flores Fallas 2025.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 2158404J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2438.00 €.
Importe (con impuestos): 2949.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
MARTIN D. L. C. T. con identificación *****280C. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2438.00 €. Única oferta presentada.
Incidencia conexión fibra Educación-Roses.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 2154135E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2433.25 €.
Importe (con impuestos): 2944.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FIBRATEL SL con identificación B80444508. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2433.25 €. Única oferta presentada.
CM servicios.Espectáculo "Dinosaurios y princesas" en el Auditori Germanies.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2153998P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5800.00 €.
Importe (con impuestos): 7018.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
RAFA ALARCON PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98993280. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 5800.00 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Autobuses para campaña Anem al Teatre 2025.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2153474M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1170.00 €.
Importe (con impuestos): 1287.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79998000.- Servicios de autocar.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES ALEGRE S.L con identificación B96219571. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.
CM-Vinilos para las placas permisos de mesas en las terrazas de los locales restauración.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2152367Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 354.75 €.
Importe (con impuestos): 429.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 354.75 €. Única oferta presentada.
CM SERVICIOS. Celebración día del pueblo gitano actuación grupo flamenco 2025.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2150342M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 4356.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
JOSE M. G. con identificación *****813P. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio publicidad en periódicos digitales (Meridiano).
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2148549X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22212000.- Publicaciones periódicas.
Resultado de la licitación:
PERIODICO EL MERIDIANO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56495880. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
CM Personal de Seguridad. Entrega Premios.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2147179T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
MIGUEL V. R. con identificación *****477V. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
CM- Publicidad "viajar con hijos".
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2145868Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 990.00 €.
Importe (con impuestos): 1197.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79970000.- Servicios de edición.
Resultado de la licitación:
EDICIONES DISTRIBUCIONES Y APLICACIONES PERIODICAS SL con identificación B93727212. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.
CM- Servicio limpieza extraordinaria en el Centro San Jerónimo por estancia de voluntarios para ayuda afectados por la Dana.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2142501X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3250.80 €.
Importe (con impuestos): 3933.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.
Resultado de la licitación:
VARESER 96 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96534805. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3250.80 €. Única oferta presentada.
CM-Servicio ambulancia para eventos multitudinarios organizados por el Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2133791Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS CIVERA SL con identificación B46934311. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
CM de suministro de pinturas falla ludoteca.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2128822Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 181.85 €.
Importe (con impuestos): 220.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
Resultado de la licitación:
CRISCOLOR DISTRIBUCIONES DE LEVANTE SL con identificación B97029979. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 181.85 €. Única oferta presentada.
CM Personal de Seguridad custodia equipo CRIDA FALLAS 2025.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2124140W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 759.26 €.
Importe (con impuestos): 918.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SABICO SEGURIDAD SA con identificación A20202487. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 759.26 €. Única oferta presentada.
CM-Suministro arrendamiento fuentes de agua osmosis y suministro de agua mineral embotellada.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2086863X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4707.40 €.
Importe (con impuestos): 5695.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981100.- Agua mineral sin gas.
Resultado de la licitación:
MANANTIAL DE SALUD SLU con identificación B61473120. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4707.40 €. Única oferta presentada.
CM-Servicio Reparación- mantenimiento de Semáforos y Alumbrado Público.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:13.
Contrato menor:
Expediente: 2144049X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECTRONIC TRAFIC SA con identificación A46138921. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
CM Suministro ropa laboral Taller de Empleo 2024.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:13.
Contrato menor:
Expediente: 2142903E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUEPISA SAFETY WORK SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97842348. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.
CM Plancha PVC satinado blanco.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 2142788W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.82 €.
Importe (con impuestos): 128.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154000.- Equipamiento de exposición.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE EMBALAJE, S.L. con identificación B97477889. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 105.82 €. Única oferta presentada.
CM-Retirada escombro en solar situado en Simetes y otro en Ctra. Ribarroja.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 2142279N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3719.01 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90522400.- Limpieza y tratamiento de terrenos.
Resultado de la licitación:
FCC MEDIOAMBIENTE, S.A.U. con identificación A28541639. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 3719.01 €. Única oferta presentada.
CM Servicio masterclass Biodanza con motivo del 8M.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 2141819Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
MARIA J. S. S. con identificación *****863K. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Tóner para multifunción.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 2141378M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.50 €.
Importe (con impuestos): 114.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SATINFORLINGUA SL con identificación B97150981. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 94.50 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de bolsas de golosinas para Cabalgata del Ninot 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 2141144M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1004.55 €.
Importe (con impuestos): 1215.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO U. M. con identificación *****465D. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1004.55 €. Única oferta presentada.
CM Suministro merchandising Casa Violeta 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:12.
Contrato menor:
Expediente: 2140267T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 988.21 €.
Importe (con impuestos): 18 135.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
IGNACIO G. L. con identificación *****243L. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 14 988.21 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Impresión agenda cultural para el resto del año 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:11.
Contrato menor:
Expediente: 2140130D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1377.00 €.
Importe (con impuestos): 1666.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS ROYANES S.L. con identificación B46387825. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1377.00 €. Única oferta presentada.
CM servicios. Representación del espectáculo "NINA" en el Auditori Germanies.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2139249E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3100.00 €.
Importe (con impuestos): 3751.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ROSA M. P. F. con identificación *****098D. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 3100.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro Arco salida IX Marxa de les Dones.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2137793H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 560.00 €.
Importe (con impuestos): 677.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37416000.- Equipo para actividades de ocio.
Resultado de la licitación:
EMPRESA VALENCIANA DE ACTIVIDADES SL con identificación B97751614. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.
CM de suministro de gasóleo colegio público Joan Fuster.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2137524J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
ESTACIONES DE SERVICIO TRES CAMINOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46205910. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
CM Alquiler sillas, catenaria y espectáculo Albaes. Fallas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2137205Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2650.00 €.
Importe (con impuestos): 3206.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
MONTECARLO REPRESENTACIONS SL con identificación B97705792. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 2650.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro Libros Taller de Empleo 2024.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2136755Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ZENIT Y AREC SL con identificación B96440532. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
CM- Carteles indicadores para plazas abonados en el Parking Vte. Barberá.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:03.
Contrato menor:
Expediente: 2135818P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 188.70 €.
Importe (con impuestos): 228.33 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39174000.- Rótulos comerciales.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE EMBALAJE SL con identificación B97477889. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 188.70 €. Única oferta presentada.
CM Suministros Papel´s Fallas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2133477N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3983.86 €.
Importe (con impuestos): 4820.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22800000.- Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 3983.86 €. Única oferta presentada.
CM Servicio Consultoría Enfocada para formaciones con perspectiva de género.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2132421X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4945.00 €.
Importe (con impuestos): 4945.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
NOEMI S. G. con identificación *****565E. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 4945.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro Arena para instalación de los monumentos falleros, Fallas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2131763H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1236.40 €.
Importe (con impuestos): 1496.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14211000.- Arena.
Resultado de la licitación:
SUCESORES DE HERMANOS CASANOVA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B70840483. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1236.40 €. Única oferta presentada.
CM Alquiler grupo electrógeno Discomóvil Fallas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2131732P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1142.45 €.
Importe (con impuestos): 1382.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51112000.- Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
Resultado de la licitación:
SOLBE SL con identificación B03166030. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1142.45 €. Única oferta presentada.
CM Impresión lonas publicitarias actividades Museo de Cerámica 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2131175Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 370.00 €.
Importe (con impuestos): 447.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RICARDO M. P. con identificación *****152A. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 370.00 €. Única oferta presentada.
CM-Juego portería aluminio para CEIP- Félix Rodríguez de la Fuente.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2131166D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1916.72 €.
Importe (con impuestos): 2319.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NUVASPORTS ACTIVIDADES NAUTICAS Y DEPORTIVAS SL con identificación B98635923. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1916.72 €. Única oferta presentada.
CM suministro. Adquisición de cristales para el taller de cerámica de la Casa de la Cultura.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:01.
Contrato menor:
Expediente: 2130299Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.00 €.
Importe (con impuestos): 27.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39299000.- Artículos de cristal.
Resultado de la licitación:
JOSE M. A. P. con identificación *****668H. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 23.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro de material y colaboración en la organización de la IX Marxa de les Dones.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:01.
Contrato menor:
Expediente: 2129518P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37416000.- Equipo para actividades de ocio.
Resultado de la licitación:
CLUB ATLETISMO TRAGALEGUAS con identificación G96734587. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio masterclass Zumba complementaria a la IX Marcha de las Mujeres.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: 2129279H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MOU MENTS ENTRENAMENT I SALUT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98843188. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
CM Servicio pinta-caras infantil para IX Marcha de las Mujeres.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: 2129100J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 295.00 €.
Importe (con impuestos): 356.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARIA D. L. L. R. R. con identificación *****978M. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.
CM- Servicio inodoro portátil ecológico para zona huertos urbanos sociales.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: 2129092Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1527.27 €.
Importe (con impuestos): 1848.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.
Resultado de la licitación:
VERDEJO SOLUCIONES S.L. con identificación B96368675. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1527.27 €. Única oferta presentada.
CM Material papelería Museo de Cerámica 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: 2126202J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22800000.- Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
Resultado de la licitación:
MARIA I. I. M. con identificación *****643Z. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
CM- Servicio de alquiler camión-cesta con plataforma elevadora de 18 metros para brigada electricista.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:55.
Contrato menor:
Expediente: 2126174W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60181000.- Alquiler de camiones con conductor.
Resultado de la licitación:
GLOOBAL MOVINGRENT SA con identificación A66505702. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
CM Pirotecnia Fallas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:54.
Contrato menor:
Expediente: 2123656Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7623.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92360000.- Servicios de pirotecnia.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA TAMARIT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98944531. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.
CM Autobús 17 marzo Visitas a fallas y lugares de Manises. Fallas 2025 Junta Local Fallera.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:54.
Contrato menor:
Expediente: 2123546W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 702.48 €.
Importe (con impuestos): 850.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
TRANSVIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46036398. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 702.48 €. Única oferta presentada.
CM Suministro premios o otros . Fallas 2025. Ferol.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 17:54.
Contrato menor:
Expediente: 2123530Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2863.21 €.
Importe (con impuestos): 3464.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. F. G. con identificación *****665D. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 2863.21 €. Única oferta presentada.