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Contratos Menores a SANTANA JEREZ S.L..

Mapa de los contratos menores a SANTANA JEREZ S.L..Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. 3 contratos menores por importe de 33 979 €Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias. 2 contratos menores por importe de 14 525 €Instituto Canario de la Vivienda. 1 contratos menores por importe de 12 790 €Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 9137 €Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 7500 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. 1 contratos menores por importe de 6002 €Presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA). 1 contratos menores por importe de 4576 €Dirección de la Agencia Tributaria Canaria. 1 contratos menores por importe de 4394 €Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 3700 €Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 2472 €Dirección General de Cultura. 1 contratos menores por importe de 2436 €Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias. 1 contratos menores por importe de 2436 €Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. 1 contratos menores por importe de 923 €Dirección General de Personal y Formación del Profesorado. 1 contratos menores por importe de 533 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 92 €
Mapa de los contratos menores a SANTANA JEREZ S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a SANTANA JEREZ S.L..

A 'SANTANA JEREZ S.L.' se le han adjudicado 18 contratos menores por un importe de 104 495 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas con 3 contratos, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias con 2, Instituto Canario de la Vivienda con 1, Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias con 1 y Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de servicios informáticos, 1 de fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras, 1 de equipo y material informático, 1 de máquinas procesadoras de datos (hardware) y 1 de terminales informáticos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL (19), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACION, S.A. (11), TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA (10), SERNUTEC SERVICIOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS S.L. (10), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (9), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (8), PROSOL INGENIERIAS SL (8), NUNSYS S.A. (8), IBERMÁTICA, S.A. (8) y SERIKAT CONSULTORIA E INFORMATICA, S.A. (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SANTANA JEREZ S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 26214 90053314 900
2023243692375003700
202424361675457615 1394394
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SANTANA JEREZ S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222111
20231111
202411121
euros 
4394

Suministro Impresora de tarjetas de identificación empleados ATC.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Tributaria Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000060228.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4394.24 €.

Importe (con impuestos): 4701.84 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ SL con identificación B35227248. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 4394.24 €. Única oferta presentada.

euros 
6002

Adquisición de material de gestión de multas para LA POLICIA LOCAL.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 362 /2024CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6001.95 €.

Importe (con impuestos): 6422.09 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L con identificación B35227248. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6001.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9137

Suministro, instalación y configuración de dos tótems digitales de información para las oficinas de atención municipales.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 347-6876-2024-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9137.00 €.

Importe (con impuestos): 9776.59 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ, S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 9137.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4576

Suministro de impresoras zebras ZQ521 para el Servicio de Estacionamiento Regulado.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA) (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM194/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4576.00 €.

Importe (con impuestos): 4896.32 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 4576.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1675

El objeto del contrato consiste en el suministro del equipo informático que se enumera en el Anexo I de la presenteMemoria.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000250.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1675.00 €.

Importe (con impuestos): 1792.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 314 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ SL con identificación B35227248. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 1675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2436

Resolución del Director General de Cultura y Patrimonio Cultural por la que se adjudica contrato menor …

Concepto: Resolución del Director General de Cultura y Patrimonio Cultural por la que se adjudica contrato menor de suministro de arrendamiento mediante la modalidad de renting de un equipo multifunción (fotocopiadora) para las oficinas del Centro de Arte La Regenta, en Las Palmas de Gran
Canaria.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: DGCPC-01/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2436.00 €.

Importe (con impuestos): 2606.52 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L con identificación B35227248. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 1436.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Suministro e instalación de dos Tótems táctiles interactivos.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 16:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1386/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 8025.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 27 de Abril de 2023 hasta el 4 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
3700

Suministro de una impresora multifunción KYOCERA TASKalfa 4054ci.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2023/141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 3959.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ SL con identificación B35227248. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2023 por un importe de 3700.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Suministro de una impresora multifunción KYOCERA TASKalfa 4054ci.

euros 
2436

Arrendamiento mediante la modalidad de Renting de Equipo Multifunción (Fotocopiadoras)” para el centro de arte La Regenta.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: DGC-33/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2436.00 €.

Importe (con impuestos): 2606.52 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ SL con identificación B35227248. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 2436.00 €. Única oferta presentada.

euros 
923

Reparación servidor Fujitsu PRIMERGY RX200 S7.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 17:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: V202300044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 922.70 €.

Importe (con impuestos): 987.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A. con identificación B35227248. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 922.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Mantenimiento y revisión sistemas audiovisuales salas de videoconferencias APLP.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: V202200300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Servicios mantenimiento coste por copias fotocopiadoras departamentales.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: V202200195.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
533

Servicio consistente en el arreglo de la avería de la máquina ubicada en el Servicio de Gestión de Recursos …

Concepto: Servicio consistente en el arreglo de la avería de la máquina ubicada en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de Personal de Las Palmas de GC.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Personal y Formación del Profesorado (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: RC/56424/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 533.00 €.

Importe (con impuestos): 570.31 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2022 hasta el 19 de Mayo de 2022.

Resultado de la licitación:

Santana Jerez S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 533.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2472

Arrendamiento mediante la modalidad de renting de un equipo multifunción para el centro de Arte La Regenta.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: DGC-33/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2472.00 €.

Importe (con impuestos): 2645.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ SL con identificación B35227248. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 2472.00 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Servicio de mantenimiento de EQUIPO MULTIFUNCIÓN MAQ. LSN7841288, localizado en la Dirección Insular de Educación en Santa Cruz de La Palma.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESE-0317-2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 91.87 €.

Importe (con impuestos): 98.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 17 de Noviembre de 2021 hasta el 29 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ, S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 91.87 €. Única oferta presentada.

euros 
12790

Adquisición de equipamiento informático consistente en seis portátiles, veinte monitores y diez equipos …

Concepto: Adquisición de equipamiento informático consistente en seis portátiles, veinte monitores y diez equipos de sobremesa para el uso del Instituto Canario de la vivienda.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 15:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Canario de la Vivienda (Las Palmas de Gran Canaria.).

Contrato menor:

Expediente: TF-SUM-01/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 790.00 €.

Importe (con impuestos): 13 685.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SANTANA JERÉZ, S.L con identificación B35227248. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 12 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12850

Alquiler de equipos informáticos, enmarcado dentro del proceso de responsabilidad social deportiva.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: RESDGD10702021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 850.46 €.

Importe (con impuestos): 13 750.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 850.46 €. Única oferta presentada.

euros 
4179

Servicio mantenimiento coste por copia nuevas fotocopiadoras departamentales.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: V202100191.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4178.89 €.

Importe (con impuestos): 4471.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L. con identificación B35227248. Adjudicado el 10 de Mayo de 2021 por un importe de 4178.89 €. Se presentaron 3 ofertas.