:

Sistemas de impresión offset digital.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Sistemas de impresión offset digital'.

Contratos menores del CPV 'Sistemas de impresión offset digital':

euros 
973

Carteles para señalización vial, vinilos retén de San Antonio, depósito de Grúa y otros en de Policía Local.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 17:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 788 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1931487X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 973.00 €.

Importe (con impuestos): 1177.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 973.00 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Impresión textil y vinilos para la Unidad Canina de Policía Local.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 17:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 788 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1931450W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
149

Propuesta de gasto 10 Mupis y 36 Carteles A3. Jornadas de variedades gastronómicas del arroz. Mayo 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 19:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Turismo, Promoción económica, Comercio, ADL, Oficina Europea, Taller de Empleo, Escuela Taller, Hermanamiento, Camping y Mercado del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 118 contratos menores por un importe de 414 732 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1836065Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.80 €.

Importe (con impuestos): 180.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 148.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Contratación del servicio de impresión del número 0 del periódico municipal así como el diseño y la maquetación del mismo.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 05:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1885818R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

READY TO VIBE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B72889090. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Contratación. Contrato menor de suministro de 1 talonario de 50 hojas 31,4 cm x 20,5 cm.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 19:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar (Gestalgar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar ha licitado 293 contratos menores por un importe de 772 650 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1881747N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

Centro de impresión digital & papelería KYDA, S.L.U. con identificación B67944751. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

FOTAE/2023/19/46 proveedor Pigmento serigrafia mochilas para el alumnado.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 07:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1755634F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.30 €.

Importe (con impuestos): 203.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

Claudio S. R. con identificación *****617D. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 168.30 €. Única oferta presentada.

euros 
0

FOTAE/2023/19/46 proveedor RASAN 4 mochilas.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 17:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1850328A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

PROFI CREAC.DEPORTIVAS S. con identificación B97150874. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
20

FOTAE/2023/19/46 proveedor Pigmento 24,68.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 17:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1850230P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.40 €.

Importe (con impuestos): 24.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

Claudio S. R. con identificación *****617D. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 20.40 €. Única oferta presentada.

euros 
211

Impresión documentación científica.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 17:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2236/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.58 €.

Importe (con impuestos): 219.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

CASTELLON DIGITAL, S.L. con identificación B12662755. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 210.58 €. Única oferta presentada.

euros 
3390

CM Suministro - Diseño, maquetación y publicación Boletín informativo Municipal (BIM).

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 00:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1810452R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3390.00 €.

Importe (con impuestos): 4101.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

PRODUCCIONES MIC SL con identificación B24301871. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 3390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14812

Sg-Suministro, Instalación Y Puesta En Marcha De Impresora Láser Para Impresión De Códigos Qr Para Puertas De Seguridad.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 285 contratos menores por un importe de 1 555 330 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAD-60/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 811.93 €.

Importe (con impuestos): 17 922.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

SIADDE SOLUCIONES SA con identificación A81286759. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 14 798.55 €. Única oferta presentada.

euros 
3173

Diseño, producción e impresión trípticos, fotocool y cartelerlería para la celebración de la tercera Gala Empresarial.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 17:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant (Vilamarxant).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant ha licitado 530 contratos menores por un importe de 3 935 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1799957Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3173.00 €.

Importe (con impuestos): 3839.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

DEBORAH PLANELLS S.L.V. con identificación B67777193. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 3173.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2436

Resolución del Director General de Cultura y Patrimonio Cultural por la que se adjudica contrato menor …

Concepto: Resolución del Director General de Cultura y Patrimonio Cultural por la que se adjudica contrato menor de suministro de arrendamiento mediante la modalidad de renting de un equipo multifunción (fotocopiadora) para las oficinas del Centro de Arte La Regenta, en Las Palmas de Gran
Canaria.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 189 283 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGCPC-01/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2436.00 €.

Importe (con impuestos): 2606.52 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTANA JEREZ S.L con identificación B35227248. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 1436.00 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Gravisal, s.a. presupuesto: 56 - carteles carrera 10k 25-2-24.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1279265H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS VILLARROBLEDO S.A.L. con identificación A02116010. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
453

Material Impresión 3D / Material Impressió 3D.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 584/23CM-2023-16633.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 453.47 €.

Importe (con impuestos): 548.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

DATIVIC, S.L. con identificación B70460423. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 453.47 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Realización Felicitación Digital Navidad para Solimat.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de SOLIMAT (Toledo).

Dirección General de SOLIMAT ha licitado 216 contratos menores por un importe de 1 609 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22-002075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2022 hasta el 25 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

GARCIA M. R. con identificación *****544H. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
409

Servicio de impresión de folletos informativos para la energética OTEACV. / Servei d'impressió de fullets informatius per a l'energètica OTEACV.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22/069-2022-11631.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 408.50 €.

Importe (con impuestos): 494.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA RAPIDA LLORENS SL con identificación B96710579. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 408.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3712

Adquisición de impresoras Evolis y cartuchos de cinta para Servicios Sociales- Mayores.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3712.39 €.

Importe (con impuestos): 4492.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soporte Tecnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 3172.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
1400

suministro e instalacion de vinilos para programación del Teatro de Octubre 2022 a Enero 2023.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/524/051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORMATO A6 S.L. con identificación B86532983. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1076.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
1595

Suministro e instalación de vinilos en marquesinas y traseras de autobuses para las fiestas de San Isidro.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/523/007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1595.04 €.

Importe (con impuestos): 1930.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 1341.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.