:

Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 777 contratos menores por un importe de 1 388 795 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 45 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022114753433612131159126
20235141417383816719251918
2024101681723202012136541
2025108149
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202228 15462 64530 01127 90235 21027 21232 73345 831992046 22959 99110 608
202319 37219 78348 73844 23067 36747 66659 085318422 21350 16547 09525 058
202411 858974312 29250 24338 96334 49440 12194855 08072 57612 07253 578
202529 58014 93544 8285658
euros 
124

suministro material no inventariable. subvención de diputación proyectos locales de juventud -tu lugar favorito- 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000049-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
195

suministro material no inventariable. subvención de diputación proyectos locales de juventud -tu lugar favorito- 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000048-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.79 €.

Importe (con impuestos): 235.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 194.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
418

servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad jum park. subvención de diputación …

Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad jum park. subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000047-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 418.18 €.

Importe (con impuestos): 506.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 418.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
445

servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada caminito del rey. …

Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada caminito del rey. subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000046-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 445.45 €.

Importe (con impuestos): 539.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 445.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
773

servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿camping en río secreto¿ …

Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿camping en río secreto¿ (Hornachuelos). subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000045-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 772.73 €.

Importe (con impuestos): 935.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 772.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
464

servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿senderismo parque …

Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿senderismo parque nacional ¿sierra de las nieves. subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000044-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 463.64 €.

Importe (con impuestos): 561.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 463.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1240

contratación servicios artísticos cabalgata reyes magos. subvención del área de cultura y ciudadanía …

Concepto: contratación servicios artísticos cabalgata reyes magos. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000042-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC MUSICAL CULTURAL NTRO PADRE NAZARENO Y MARIA STMA DE LA TRINIDAD con identificación G91170142. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1273

contratación servicios artísticos acompañamiento con guitarra flamenco 28 f. subvención del área de …

Concepto: contratación servicios artísticos acompañamiento con guitarra flamenco 28 f. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000039-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1272.73 €.

Importe (con impuestos): 1540.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

DIEGO P. J. con identificación *****043T. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
727

contratación servicios artísticos cante flamenco 28 f. subvención del área de cultura y ciudadanía de …

Concepto: contratación servicios artísticos cante flamenco 28 f. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000038-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 727.27 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

DAVID C. T. con identificación *****005E. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1500

contratación servicio teatro infantil miercoles de ceniza. subvención del área de cultura y ciudadanía …

Concepto: contratación servicio teatro infantil miercoles de ceniza. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000037-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4500

contratación servicios animación (1 enero 2025). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación …

Concepto: contratación servicios animación (1 enero 2025). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000036-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2600

contratación servicio iluminación y visuales fin año (1 enero 2025). subvención del área de cultura y …

Concepto: contratación servicio iluminación y visuales fin año (1 enero 2025). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000035-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

instalación de iluminación decorativa con motivo de la feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000203-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3900

actuación grupo musical feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000205-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALVADOR G. P. con identificación *****992A. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4425

actuación de djs durante la celebración de la feria de agosto 2023.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000205-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4425.00 €.

Importe (con impuestos): 5354.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Formalizado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4425.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3394

adquisición de productos de limpieza para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000207-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3394.47 €.

Importe (con impuestos): 4107.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FILTROS MONJE S.L. con identificación B72521560. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3394.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4160

montaje de colchonetas acuáticas y monitores con motivo de la celebración de la fiesta del agua en la feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000204-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4160.00 €.

Importe (con impuestos): 5033.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. R. P. con identificación *****486L. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4160.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7900

actuaciones de artistas durante la celebración del festival flamenco.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000206-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

MARI AGENCIA ARTISTICA SL con identificación B90078742. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 7900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7500

honorarios técnicos redacción proyecto y dirección obra: ejecución fase final u.e.d. en c/ Pepe Marchena. Pedrera (Sevilla).

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000200-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Formalizado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
569

Suministro material eléctrico Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000232-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.17 €.

Importe (con impuestos): 688.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 569.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
50

Suministro material de limpieza para instalaciones PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000022-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.47 €.

Importe (con impuestos): 61.07 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 50.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
166

Compra de ropa de trabajo para un nuevo alumno en nuestro PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000233-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.59 €.

Importe (con impuestos): 200.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 165.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2874

Alquiler de sistema de seguridad anti-hurto para proteger las instalaciones y inmovilizado existente …

Concepto: Alquiler de sistema de seguridad anti-hurto para proteger las instalaciones y inmovilizado existente en la Biblioteca PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000019-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2874.00 €.

Importe (con impuestos): 3477.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROSISTEL SISTEMAS S.L. con identificación B91729467. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 2874.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
270

Suministro manual módulo MF0977_2 Lengua extranjera para el Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000025-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.97 €.

Importe (con impuestos): 326.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 269.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1496

Suministro material eléctrico para el trabajo efectivo realizado en el Pabellón Municipal por el PEF …

Concepto: Suministro material eléctrico para el trabajo efectivo realizado en el Pabellón Municipal por el PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000023-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1496.31 €.

Importe (con impuestos): 1810.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1496.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
169

Suministros productos de limpieza para el mantenimiento de nuestras instalaciones correspondientes al …

Concepto: Suministros productos de limpieza para el mantenimiento de nuestras instalaciones correspondientes al PEF Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000009-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.21 €.

Importe (con impuestos): 204.74 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 169.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
559

Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones …

Concepto: Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones del centro de empresas PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000015-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.54 €.

Importe (con impuestos): 675.83 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 558.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3306

Servicio de limpieza correspondiente a 4 mensualidades del PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000014-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3306.01 €.

Importe (con impuestos): 4000.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 3306.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
559

Suministro electricidad Centro Empresa Diciembre 2024- Enero2025 del Programa de Empleo y Formación Modernización …

Concepto: Suministro electricidad Centro Empresa Diciembre 2024- Enero2025 del Programa de Empleo y Formación Modernización de Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000012-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.54 €.

Importe (con impuestos): 675.83 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 558.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4315

Alquiler equipamiento informático para el desarrollo del trabajo efectivo PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000020-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4315.22 €.

Importe (con impuestos): 5221.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 4315.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2664

Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en el Pabellón Municipal durante el PEF …

Concepto: Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en el Pabellón Municipal durante el PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000017-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2664.01 €.

Importe (con impuestos): 3223.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2664.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
559

Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones …

Concepto: Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones del centro de empresas PEF Actualización del archivo municipal.41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000013-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.54 €.

Importe (con impuestos): 675.83 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 9 de Febrero de 2025 por un importe de 558.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
100

Suministro material eléctrico para la realización de prácticas en taller del PEF Reparaciones en Instalaciones …

Concepto: Suministro material eléctrico para la realización de prácticas en taller del PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/pe/0037.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.78 €.

Importe (con impuestos): 120.73 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 99.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
579

contratación servicio batucada 8 marzo. pacto estado en materia violencia genero.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000032-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 578.51 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

MUJERES ASOCIADAS PERCUSIONISTAS con identificación G90403726. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 578.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
915

contratación suministro vasos reutilizables campaña igualdad. pacto estado en materia violencia genero 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000031-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 915.35 €.

Importe (con impuestos): 1107.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MJ RENTING 2018 SLU con identificación B25843533. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 915.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7570

contratación servicio alquiler carpas celebración carnaval 2025.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000030-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7570.25 €.

Importe (con impuestos): 9160.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 7570.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4387

contratación servicio animación para la celebración del miércoles de Ceniza 2025. subvención del área …

Concepto: contratación servicio animación para la celebración del miércoles de Ceniza 2025. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000029-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4386.50 €.

Importe (con impuestos): 5307.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

NAVARROCK SIGLO XXI SL con identificación B14737217. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 4386.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3500

contratación servicio de servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del pregón …

Concepto: contratación servicio de servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del pregón de carnaval 2025. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000028-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12900

servicios de animación para la celebración del pregón de carnaval 2025. subvención del área de cultura …

Concepto: servicios de animación para la celebración del pregón de carnaval 2025. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000027-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 609.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 12 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3920

servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del día de Andalucía (28 f). subvención …

Concepto: servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del día de Andalucía (28 f). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000026-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3920.00 €.

Importe (con impuestos): 4743.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 3920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
641

prestación de servicio actividad "yump yard" celebrada el 29/11/2024, contemplada dentro de la subvención …

Concepto: prestación de servicio actividad "yump yard" celebrada el 29/11/2024, contemplada dentro de la subvención proyectos locales de juventud de la diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000021-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 640.50 €.

Importe (con impuestos): 775.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUMPYARD SPAIN SL con identificación B42940304. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 640.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6362

instalacion sistemas inteligentes de vigilancia de espacios públicos 4 cámaras de videovigilancia para …

Concepto: instalacion sistemas inteligentes de vigilancia de espacios públicos 4 cámaras de videovigilancia para punto limpio, zona monumental y polígono industrial -l09 - seguridad ciudadana y emergenciasprograma sevilla digital 107.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000011-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 6362.36 €.

Importe (con impuestos): 7698.46 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRERA TELECOM SL con identificación B56321367. Formalizado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 6362.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9502

suministros cámaras lectoras y cámaras control trafico soluciones de movilidad y control del tráfico …

Concepto: suministros cámaras lectoras y cámaras control trafico soluciones de movilidad y control del tráfico transporte y tráfico inteligente -l06 programa Sevilla digital 107.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000010-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9501.93 €.

Importe (con impuestos): 11 497.34 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRERA TELECOM SL con identificación B56321367. Formalizado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 9501.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2052

redacción proyecto/pliegos técnicos digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas …

Concepto: redacción proyecto/pliegos técnicos digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomenten el turismo deportivo sostenible, con cargo a los fondos europeos del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000161-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2052.00 €.

Importe (con impuestos): 2482.92 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEOPOLDO MUÑOZ CONSULTORIA Y ASESORIA DE EMPRESAS SL con identificación B72399322. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 2052.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9035

suministro materiales pfea 2023, reurbanizacion y accesibilidad callejón C/ Córdoba y c/ Carlos Cano.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000238-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9035.40 €.

Importe (con impuestos): 10 932.83 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUILLERMO GARCIA MUÑOZ S.L. con identificación B23046840. Formalizado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 9035.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
100

Suministro material eléctrico para taller y trabajo efectivo durante el desarrollo del PEF Reparaciones …

Concepto: Suministro material eléctrico para taller y trabajo efectivo durante el desarrollo del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000007-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.45 €.

Importe (con impuestos): 121.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 100.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
904

Suministro material de oficina necesario para el desarrollo del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000001-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 904.26 €.

Importe (con impuestos): 1094.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 904.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
986

Suministro indumentaria invierno para el Programa de Empleo y Formación Actualización del Archivo 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000228-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 986.25 €.

Importe (con impuestos): 1193.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

BORDADOS RIAL S.L. con identificación B18565507. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 986.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
986

Suministro indumentaria invierno para el Programa de Empleo y Formación Modernización de biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000227-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 986.25 €.

Importe (con impuestos): 1193.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

BORDADOS RIAL S.L. con identificación B18565507. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 986.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
364

Servicio de transporte para realizar visita formativa a la Biblioteca Provincial de Sevilla PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000225-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTEPA BUS S.L. con identificación B41491903. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
206

Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000224-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.05 €.

Importe (con impuestos): 249.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 206.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
802

Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …

Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000209-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.43 €.

Importe (con impuestos): 970.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 802.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
802

Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …

Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000202-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.44 €.

Importe (con impuestos): 970.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 802.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
802

Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …

Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Modernización biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000201-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.43 €.

Importe (con impuestos): 970.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 802.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2265

Suministro de material eléctrico para el trabajo efectivo en el Centro de Formación para el Programa …

Concepto: Suministro de material eléctrico para el trabajo efectivo en el Centro de Formación para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000198-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2264.87 €.

Importe (con impuestos): 2740.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 2264.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
153

Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones para el PEF Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000190-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.01 €.

Importe (con impuestos): 185.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 153.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
245

Suministro material para la realización de prácticas en taller y trabajo efectivo para el Programa de …

Concepto: Suministro material para la realización de prácticas en taller y trabajo efectivo para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000192-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 244.79 €.

Importe (con impuestos): 296.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 244.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
702

Suministro indumentaria de otoño para el Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000195-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 702.48 €.

Importe (con impuestos): 850.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 702.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1058

Suministro de indumentaria de invierno para el Programa de Empleo y Formación Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000180-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1057.89 €.

Importe (con impuestos): 1280.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 1057.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
499

Suministro de artículos de papelería del PEF Actualización archivo municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000185-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.93 €.

Importe (con impuestos): 603.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA OFICASUR S.L. con identificación B91736520. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 498.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1059

Suministro indumentaria de invierno para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000184-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1059.40 €.

Importe (con impuestos): 1281.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 1059.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3176

Servicio de limpieza, correspondiente a las mensualidades de noviembre-24 diciembre-24 enero-25 y febrero-25. …

Concepto: Servicio de limpieza, correspondiente a las mensualidades de noviembre-24 diciembre-24 enero-25 y febrero-25. Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000177-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3175.50 €.

Importe (con impuestos): 3842.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3175.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1656

Suministro indumentaria de invierno necesaria para el desarrollo del Programa de Empleo y Formación Modernización …

Concepto: Suministro indumentaria de invierno necesaria para el desarrollo del Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000176-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1655.68 €.

Importe (con impuestos): 2003.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1655.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
355

Servicio de transporte para visitar Archivo General de Indias y el Archivo Histórico Provincial PEF Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000175-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 354.55 €.

Importe (con impuestos): 429.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 354.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1600

Alquiler de escáner de reproducción digital de documentos sensibles por su antigüedad, para la realización …

Concepto: Alquiler de escáner de reproducción digital de documentos sensibles por su antigüedad, para la realización de trabajo efectivo en archivo para el Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000174-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3162

Alquiler 10 ordenadores para el desarrollo del trabajo efectivo del alumnado del Programa de Empleo y …

Concepto: Alquiler 10 ordenadores para el desarrollo del trabajo efectivo del alumnado del Programa de Empleo y Formación Pedrera transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000173-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3162.41 €.

Importe (con impuestos): 3826.52 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 3162.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1218

Suministro de cartuchos de tóner para impresoras trabajo efectivo alumnado, Programa de empleo y Formación …

Concepto: Suministro de cartuchos de tóner para impresoras trabajo efectivo alumnado, Programa de empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000163-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1218.00 €.

Importe (con impuestos): 1473.78 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO PAPIRO14, SL con identificación B90139114. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1218.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2460

Suministro material de oficina para la realización del trabajo efectivo del Programa de Empleo y Formación …

Concepto: Suministro material de oficina para la realización del trabajo efectivo del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital. 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000160-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA OFICASUR S.L. con identificación B91736520. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
149

Impresión Guía de recursos para el empleo para e Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000156-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 148.80 €.

Importe (con impuestos): 180.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 148.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2388

Suministro de material didáctico correspondiente al 2º certificado del Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000155-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2388.26 €.

Importe (con impuestos): 2889.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 2388.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
901

Suministro artículos de papelería para el Programa de Empleo y Formación Actualización archivo municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000154-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.88 €.

Importe (con impuestos): 1090.06 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 900.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
295

Suministro material de limpieza para mantenimiento de las instalaciones Modernización Biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000152-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 294.82 €.

Importe (con impuestos): 356.73 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 294.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1920

Suministro de productos de limpieza para el mantenimiento de distintas dependencias donde se realiza …

Concepto: Suministro de productos de limpieza para el mantenimiento de distintas dependencias donde se realiza el trabajo efectivo Pedrera Transformación Digital.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000151-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1920.47 €.

Importe (con impuestos): 2323.77 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

QUIMICAS MONTE JEREZ, SL con identificación B41611609. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 1920.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3200

instalación de pérgola y jaimas para la celebración del mercadillo navideño local.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000005-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

servicio de decoración alumbrado público con motivo de la celebración de la navidad 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000004-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD INELSUB SL con identificación B56040330. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4763

adquisición de caramelos para la cabalgata de reyes mayos 2025.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000003-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4763.03 €.

Importe (con impuestos): 5763.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN D. D. B. M. con identificación *****298S. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4763.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
413

prestación de servicio monitora taller de pilates actividad contemplada dentro de la subvención valores ciudadanos 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000006-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

LUCIA G. G. con identificación *****009Y. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4423

Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo …

Concepto: Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000150-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4422.84 €.

Importe (con impuestos): 5351.64 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

ELCTRO MEYRAS S.L. con identificación B14025563. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 4422.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
405

Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa …

Concepto: Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa de Empelo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000149-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 405.34 €.

Importe (con impuestos): 490.46 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 405.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
66

Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones …

Concepto: Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000148-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 65.50 €.

Importe (con impuestos): 79.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 65.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
116

taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000245-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 115.70 €.

Importe (con impuestos): 140.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANGELA D. L. C. G. R. con identificación *****453D. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
438

material fungible taller memoria, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000244-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.02 €.

Importe (con impuestos): 530.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
439

material fungible taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000243-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.85 €.

Importe (con impuestos): 531.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
545

taller sexualidad con perspectiva de género, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000242-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 545.45 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
359

diseño libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000241-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 359.17 €.

Importe (con impuestos): 434.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LORENA M. G. con identificación *****958R. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 359.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1294

libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000240-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1293.72 €.

Importe (con impuestos): 1565.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1293.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
312

suministro pancartas contra la violencia machista para centros educativos. subvención pro igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000239-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 311.74 €.

Importe (con impuestos): 377.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 311.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

mural contra violencia machista. subvencion pacto de estado contra la violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000237-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
248

mural contra el acoso callejero. subvencion pro igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000236-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3542

implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. …

Concepto: implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa sevilla digital 107.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000235-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3542.46 €.

Importe (con impuestos): 4286.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGFOREST SL con identificación B10958957. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3542.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4424

suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa Sevilla digital 107.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000234-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4423.97 €.

Importe (con impuestos): 5353.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4423.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
110

suministro de material fungible escuela de verano 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000230-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.56 €.

Importe (con impuestos): 132.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 109.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
744

conferencia educamos en igualdad, pacto enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000226-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 743.80 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CARMEN R. R. con identificación *****725D. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

suministro de pinturas para mural contra el acoso callejero subvención en pro de la igualdad entre mujeres y hombres 2024.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000229-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.65 €.

Importe (con impuestos): 100.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
20

pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000223-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
42

pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000222-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.79 €.

Importe (con impuestos): 50.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
413

scape room contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000221-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAGINA EDUCACION Y OCIO SL con identificación B91481879. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1570

taller educación afectivo sexual , enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000220-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1570.25 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

PURPLE TRAMA SCP con identificación J88467667. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
475

suministro agitadores de madera para el café, actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000219-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 474.60 €.

Importe (con impuestos): 574.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

THE BRAND COMPANY SL con identificación B62752043. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 474.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
587

envases palomitas contra la violencia machista, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000218-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 586.90 €.

Importe (con impuestos): 710.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRIBUO-3 SL con identificación B61315123. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 586.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.