Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 879 contratos menores por un importe de 1 733 731 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 50 contratos menores.
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 11 | 47 | 53 | 43 | 36 | 12 | 13 | 11 | 5 | 9 | 12 | 6 |
| 2023 | 5 | 14 | 14 | 17 | 38 | 38 | 16 | 7 | 19 | 25 | 19 | 18 |
| 2024 | 10 | 16 | 8 | 17 | 23 | 20 | 20 | 1 | 21 | 36 | 5 | 41 |
| 2025 | 10 | 8 | 17 | 24 | 18 | 41 | 8 | 4 | 11 | 2 |
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 28 154 | 62 645 | 30 011 | 27 902 | 35 210 | 27 212 | 32 733 | 45 831 | 9920 | 46 229 | 59 991 | 10 608 |
| 2023 | 19 372 | 19 783 | 48 738 | 44 230 | 67 367 | 47 666 | 59 085 | 3184 | 22 213 | 50 165 | 47 095 | 25 058 |
| 2024 | 11 858 | 9743 | 12 292 | 50 243 | 38 963 | 34 494 | 40 121 | 948 | 55 080 | 72 576 | 12 072 | 53 578 |
| 2025 | 29 580 | 14 935 | 48 417 | 49 834 | 114 392 | 66 006 | 33 679 | 24 378 | 42 443 | 16 274 |
lote 8 materiales PFEA 2024.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000167-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9840.00 €.
Importe (con impuestos): 11 906.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BERNARDO G. P. con identificación *****922J. Formalizado el 8 de Octubre de 2025 por un importe de 9840.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuaciones De Julián Estrada Y Pastora Galván En El Xxx Festival Flamenco, Celebrado En El Parque De Las 13 Rosas El Día 12 De Julio De 2025.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000163-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6433.88 €.
Importe (con impuestos): 7784.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PRODUCCION Y DESARROLLO DE ARTISTAS con identificación B91604256. Adjudicado el 1 de Octubre de 2025 por un importe de 6433.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Viaje A Málaga Subvención Promoción De La Autonomía Personal Y La Participación En La Vida Comunitaria 2024 (Viaje A Málaga).
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000162-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 454.55 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de sistema de altavoces y amplificador multiproposito instalados en piscinas municipales, …
Concepto: adquisición de sistema de altavoces y amplificador multiproposito instalados en piscinas municipales, suministro contemplado dentro de la subvención de concertación municipal de la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000140-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5080.00 €.
Importe (con impuestos): 6146.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 5080.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de sistema de microfonía inalámbrica instalada en piscina municipales, suministro contemplado …
Concepto: adquisición de sistema de microfonía inalámbrica instalada en piscina municipales, suministro contemplado dentro de la subvención de concertación municipal de la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000139-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2880.00 €.
Importe (con impuestos): 3484.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de mesa de mezclas y cableado del sistema en piscina municipales, suministro contemplado …
Concepto: adquisición de mesa de mezclas y cableado del sistema en piscina municipales, suministro contemplado dentro de la subvención de concertación municipal de la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000138-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1615.00 €.
Importe (con impuestos): 1954.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 9 de Julio de 2025 por un importe de 1615.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para visita formativa-profesional a la Oficina del SAE Osuna del PEF Reparaciones …
Concepto: Servicio de transporte para visita formativa-profesional a la Oficina del SAE Osuna del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000061-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 125.00 €.
Importe (con impuestos): 151.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro podadora altura. subvencion concertacion 2025 Diputacion Sevilla.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000160-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 285.12 €.
Importe (con impuestos): 344.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2025 por un importe de 285.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro cortacesped gasolina. subvencion concertacion 2025 Diputacion Sevilla.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000159-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1222.31 €.
Importe (con impuestos): 1478.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2025 por un importe de 1222.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
carpa feria agosto 2025.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000158-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4885.45 €.
Importe (con impuestos): 5911.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 4885.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuaciones san antonio 2025 13 junio.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000157-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 8954.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NAVARROCK SIGLO XXI SL con identificación B14737217. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuaciones San Antonio 2025 14 y 15 junio.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000156-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 100.00 €.
Importe (con impuestos): 17 061.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 14 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
punto violeta feria agosto 2025. pacto de estado 2025.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000155-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1280.99 €.
Importe (con impuestos): 1550.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
GESTIONARTE IMPROVING TALENT con identificación B06513477. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 1280.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro materiales y repuestos vehiculos municipales.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2025 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000153-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4622.67 €.
Importe (con impuestos): 5593.43 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTO-RECAMBIOS RICO, SL con identificación B41510488. Formalizado el 8 de Septiembre de 2025 por un importe de 4622.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller baile. subvención diputación promoción autonomía personal y participación en la vida comunitaria 2024.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2025 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000152-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1057.85 €.
Importe (con impuestos): 1280.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92342000.- Servicios de enseñanza de baile.
Resultado de la licitación:
ALICIA M. H. R. con identificación *****565W. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2025 por un importe de 1057.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
redacción visado y entrega el plan local de emergencias por incendios forestales (pleif) de pedrera. …
Concepto: redacción visado y entrega el plan local de emergencias por incendios forestales (pleif) de pedrera. subvención 2025 para la contratación de asistencias técnicas de su ámbito competencia.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2025 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000151-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DANIEL V. R. con identificación *****285G. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2025 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
dirección y coordinación proyecto de construcción de canal de drenaje de aguas pluviales polígono 14, …
Concepto: dirección y coordinación proyecto de construcción de canal de drenaje de aguas pluviales polígono 14, parcela 97, incluido en la subvención para financiar actuaciones de control y prevención contra las inundaciones, destinada a municipios con población menor a 20.000 habitantes, en régimen de concurrencia competitiva.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2025 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000149-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3828.41 €.
Importe (con impuestos): 4632.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. L. con identificación *****398T. Formalizado el 1 de Septiembre de 2025 por un importe de 3828.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
honorarios redacción proyecto básico 12 vpo, entregado para solicitar subvención inversiones en vivienda protegida.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2025 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000148-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 793.39 €.
Importe (con impuestos): 17 900.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
JULIO P. A. con identificación *****248Y. Adjudicado el 27 de Agosto de 2025 por un importe de 14 793.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de un tractor cortacesped que prestarán servicio en las piscinas municipales. concertación municipal 2025.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000145-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5288.43 €.
Importe (con impuestos): 6399.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 11 de Agosto de 2025 por un importe de 5288.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de un motor universal km 131 r que servirá de motor para las demás herramientas que prestarán …
Concepto: adquisición de un motor universal km 131 r que servirá de motor para las demás herramientas que prestarán servicio en las piscinas municipales. concertación municipal 2025.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000144-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 478.51 €.
Importe (con impuestos): 579.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 11 de Agosto de 2025 por un importe de 478.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro caliza. arreglo caminos.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000147-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3817.50 €.
Importe (con impuestos): 4619.18 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44921300.- Piedra caliza.
Resultado de la licitación:
MINERIA CERRO DEL OJO S.L. con identificación B91029223. Adjudicado el 12 de Agosto de 2025 por un importe de 3817.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición de taller pacto del uso de pantallas en el desarrollo actividad contemplada en la subvención de ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2025 a las 07:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000123-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
MARIA T. M. T. con identificación *****392X. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de Publicidad para el desarrollo del Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000104-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2430.00 €.
Importe (con impuestos): 2940.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de papelería para el trabajo efectivo correspondiente al PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000099-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1109.42 €.
Importe (con impuestos): 1342.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 1109.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria trabajo efectivo del alumnado PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000128-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1081.20 €.
Importe (con impuestos): 1308.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 1081.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresión y encuadernación de Guías para la búsqueda de empleo del Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000102-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1450.00 €.
Importe (con impuestos): 1754.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de módulo sanitario con 4 wc para atender las necesidades higiénico-sanitarias de los ciudadanos …
Concepto: adquisición de módulo sanitario con 4 wc para atender las necesidades higiénico-sanitarias de los ciudadanos en eventos culturales, deportivos y festivos.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000141-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6999.00 €.
Importe (con impuestos): 8468.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31731100.- Módulos.
Resultado de la licitación:
Renta de Maquinaria, S.L.U. - REMSA con identificación B41117078. Adjudicado el 21 de Julio de 2025 por un importe de 6999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de catering para la celebración en la caseta municipal del día de Andalucía 2025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000137-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4090.91 €.
Importe (con impuestos): 4950.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CEALBA PEDRERA SL con identificación B90321290. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 4090.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de instalación, alquiler y montaje de carpa para la celebración de la feria de San Antonio 2025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000136-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223110.- Instalación de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
diseño e impresión de revistas de feria de agosto 2025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000135-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4613.62 €.
Importe (con impuestos): 5582.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS OLIMPIA S.L con identificación B41500554. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 4613.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
montaje iluminación decorativa recinto para la feria de agosto 2025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000134-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 5324.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Adjudicado el 15 de Julio de 2025 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
realización de mural por la igualdad como actividad de sensibilización y concienciación, enmarcada dentro …
Concepto: realización de mural por la igualdad como actividad de sensibilización y concienciación, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000133-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 194.30 €.
Importe (con impuestos): 235.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE R. R. G. con identificación *****673J. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 194.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicios ejecución mural, actividad contemplada dentro de la subvención pro-igualdad 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000131-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 206.61 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90690000.- Servicios de limpieza de pintadas.
Resultado de la licitación:
JOSE R. R. G. con identificación *****673J. Adjudicado el 26 de Junio de 2025 por un importe de 206.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de pinturas necesario para ejecución mural, actividad contemplada dentro de la subvención pro-igualdad 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000130-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.12 €.
Importe (con impuestos): 80.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
Resultado de la licitación:
JOSE R. R. G. con identificación *****673J. Adjudicado el 26 de Junio de 2025 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad …
Concepto: suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000129-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5.58 €.
Importe (con impuestos): 6.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 5.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad …
Concepto: suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000127-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 21.79 €.
Importe (con impuestos): 26.37 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 21.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de productos alimenticios para taller de cocina actividades de ocio y tiempo libre, enmarcada …
Concepto: suministro de productos alimenticios para taller de cocina actividades de ocio y tiempo libre, enmarcada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000126-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 66.89 €.
Importe (con impuestos): 80.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
FUTURE GREEN FOOD SL con identificación B72969975. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 66.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material deportivo para cheque regalo con motivo de los premios de la carrera de la amistad, actividad …
Concepto: material deportivo para cheque regalo con motivo de los premios de la carrera de la amistad, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000125-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
ANTONIO P. N. con identificación *****591R. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de autobús ejecución actividad pedrera camina en familia VII, contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000124-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi 11-02-2025, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000122-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 57.85 €.
Importe (con impuestos): 70.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
MANUEL P. P. con identificación *****685T. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 57.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi 12-06-2025, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000121-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de tres columnas de alumbrado público.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000120-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3222.05 €.
Importe (con impuestos): 3898.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928520.- Postes de alumbrado.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 3222.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición de taller de la prevención de adicciones desde la educación emocional en el ámbito laboral, …
Concepto: impartición de taller de la prevención de adicciones desde la educación emocional en el ámbito laboral, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000119-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 123.97 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
ANTONIA H. G. con identificación *****383N. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición de taller de educación sexual dirigido al alumnado de educación secundaria, actividad contemplada …
Concepto: impartición de taller de educación sexual dirigido al alumnado de educación secundaria, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000118-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
formación sobre hombres por la igualdad, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000117-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 297.52 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
AHIGE ANDALUCIA con identificación G42828194. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
formación sobre los malestares de las mujeres, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000116-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
MARIA D. M. R. A. con identificación *****470E. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
formación sobre educación afectivo-sexual, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000115-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 696.53 €.
Importe (con impuestos): 842.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 696.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
formación sobre sensibilización y concienciación lgtbi, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024.2025.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000114-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 297.52 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. R. L. con identificación *****563C. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi prestado el día 11/03/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000113-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 139.75 €.
Importe (con impuestos): 169.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 139.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi prestado el día 17/03/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000112-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi prestado el día 18/03/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000111-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6.61 €.
Importe (con impuestos): 8.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 6.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi prestado el día 19/05/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000110-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi prestado el día 10/06/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:18.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000109-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 57.85 €.
Importe (con impuestos): 70.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 57.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi prestado el día 09/06/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000108-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.50 €.
Importe (con impuestos): 170.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 140.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
abanicos contra la violencia machista, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000106-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
rehabilitación de la cubierta del centro de día y ocupacional para personas con discapacidad ¿arco iris¿ …
Concepto: rehabilitación de la cubierta del centro de día y ocupacional para personas con discapacidad ¿arco iris¿ de Pedrera. linea estratégica otras inversiones.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2025 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000101-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.
Importe: 39 845.76 €.
Importe (con impuestos): 48 213.37 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NATURA 20.20 A.L. con identificación B90279530. Formalizado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 39 845.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
organización evento infantil celebrado con motivo de la celebración de las fiestas de carnaval 2025.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000095-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3950.00 €.
Importe (con impuestos): 4779.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79954000.- Servicios de organización de fiestas.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DEPORTIVA Y CULTURAL PASARELA SPORT con identificación G93521664. Formalizado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 3950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
conferencia "no publiques mi nombre", actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000087-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
CRISTINA F. S. con identificación *****680F. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material ferretería trabajo efectivo PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000084-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 404.73 €.
Importe (con impuestos): 489.72 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 404.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril …
Concepto: Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril 2025 compartido con los tres programas, del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000092-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1090.48 €.
Importe (con impuestos): 1319.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1090.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en en Centro de Formación, del PEF Reparaciones …
Concepto: Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en en Centro de Formación, del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000093-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1529.00 €.
Importe (con impuestos): 1850.09 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1529.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte visita SAE del Programa de Empleo y formación Actualización Archivo municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000083-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 132.23 €.
Importe (con impuestos): 160.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
MANUEL P. P. con identificación *****685T. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 132.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico FASE IV trabajo efectivo Centro Cívico el Pilar del PEF Reparaciones en …
Concepto: Suministro material eléctrico FASE IV trabajo efectivo Centro Cívico el Pilar del PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000088-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4291.26 €.
Importe (con impuestos): 5192.42 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
ELCTRO MEYRAS S.L. con identificación B14025563. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 4291.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro etiquetas adhesivas electromagnéticas para el trabajo efectivo del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000100-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.00 €.
Importe (con impuestos): 118.58 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192800.- Etiquetas autoadhesivas.
Resultado de la licitación:
PROSISTEL SISTEMAS S.L. con identificación B91729467. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 98.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Cartel LGTBIQ+ para la biblioteca donde se realiza el trabajo efectivo del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000098-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresión y encuadernación de Guías para el Empleo del Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000096-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 198.35 €.
Importe (con impuestos): 240.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 198.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril …
Concepto: Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril 2025 compartido con los tres programas, del PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000091-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1090.49 €.
Importe (con impuestos): 1319.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 1090.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril …
Concepto: Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril 2025 compartido con los tres programas PEF Modernización Biblioteca Municipal 412023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:06.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000089-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1090.49 €.
Importe (con impuestos): 1319.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 1090.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de ferretería mes de mayo-2025 para trabajo efectivo del PEF Reparaciones en Instalaciones …
Concepto: Suministro de material de ferretería mes de mayo-2025 para trabajo efectivo del PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja Tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000097-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.83 €.
Importe (con impuestos): 63.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 52.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de limpieza para mantener limpias las instalaciones donde se desarrolla el programa …
Concepto: Suministro material de limpieza para mantener limpias las instalaciones donde se desarrolla el programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral. SC/ICV/0400/2023.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000041-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2788.70 €.
Importe (con impuestos): 3374.33 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
QUIMICAS MONTE JEREZ, SL con identificación B41611609. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2788.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material impresoras para el trabajo efectivo del PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000086-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 201.57 €.
Importe (con impuestos): 243.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 201.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresión a color y encuadernación de Guía de Recursos para el Empleo PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000094-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 186.00 €.
Importe (con impuestos): 225.06 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico FASE III para la realización de trabajo efectivo en el Centro Cívico el …
Concepto: Suministro material eléctrico FASE III para la realización de trabajo efectivo en el Centro Cívico el Pilar PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000077-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 814.70 €.
Importe (con impuestos): 985.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, s.l. con identificación B41715210. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 814.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de limpieza PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000076-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.05 €.
Importe (con impuestos): 115.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 95.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico-ferretería para las prácticas de formación MARZO 2025 del PEF Reparaciones …
Concepto: Suministro material eléctrico-ferretería para las prácticas de formación MARZO 2025 del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000075-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 206.88 €.
Importe (con impuestos): 250.32 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 206.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de 8 ordenadores para el desarrollo del Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000067-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 8954.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66114000.- Servicios de arrendamiento financiero.
Resultado de la licitación:
M C. G. A. con identificación *****503Z. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de oficina para el Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023 …
Concepto: Suministro material de oficina para el Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023 desde su inicio febrero 2024 a junio 2025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000066-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2471.68 €.
Importe (con impuestos): 2990.73 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO PAPIRO14, SL con identificación B90139114. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 2471.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico II para el trabajo efectivo en el Centro de Cívico el Pilar durante el …
Concepto: Suministro material eléctrico II para el trabajo efectivo en el Centro de Cívico el Pilar durante el desarrollo del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000065-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1702.26 €.
Importe (con impuestos): 2059.73 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, s.l. con identificación B41715210. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1702.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para visita formativa-profesional a la Oficina del SAE Osuna del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000059-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 125.00 €.
Importe (con impuestos): 151.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para visita del Parque Eólico de Sierra de Yeguas, para el PEF Reparaciones en …
Concepto: Servicio de transporte para visita del Parque Eólico de Sierra de Yeguas, para el PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000064-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico para realizar trabajo efectivo en el Centro Cívico el Pilar, del PEF Reparaciones …
Concepto: Suministro material eléctrico para realizar trabajo efectivo en el Centro Cívico el Pilar, del PEF Reparaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000043-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2219.28 €.
Importe (con impuestos): 2685.33 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2219.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reconocimientos médicos, personal de ejecución y alumnado del Programa de Empelo y Formación Reparaciones …
Concepto: Reconocimientos médicos, personal de ejecución y alumnado del Programa de Empelo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000040-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1196.53 €.
Importe (con impuestos): 1447.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 1196.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reconocimientos médicos, personal de ejecución y alumnado del Programa de Empelo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000034-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1141.98 €.
Importe (con impuestos): 1381.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1141.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reconocimientos médicos alumnado y personal de ejecución, Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000033-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1250.74 €.
Importe (con impuestos): 1513.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1250.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
pavimentación de varios viales de Pedrera. camino de Estepa (Matagallar), calle Río Guadaíra y calle Mimosa. linea inversiones Plan Mas Sevilla.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000081-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 998.88 €.
Importe (con impuestos): 48 398.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233222.- Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES MAYGAR S.L. con identificación B41179896. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 39 998.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adecuación de instalaciones en sondeo Matagallar.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000078-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 34 624.21 €.
Importe (con impuestos): 41 895.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45310000.- Trabajos de instalación eléctrica.
Resultado de la licitación:
ABDON R. A. con identificación *****288C. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 34 624.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adecuación de las instalaciones en el parque de los poetas de Pedrera. linea estratégica de otras inversiones. Plan Mas Sevilla.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2025 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000051-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 594.28 €.
Importe (con impuestos): 22 499.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS SL con identificación B91935098. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 18 594.28 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
taller oca igualdad subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000074-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 297.52 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
DIFERENCIA2 con identificación B72301534. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
performance 8m subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000073-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOC DE AMAS DE CASA PUEBLO UNIDO DE LOS CORRALES con identificación G41143660. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
talleres educacion sexual subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000072-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 518.84 €.
Importe (con impuestos): 627.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 518.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
talleres cuenta cuentos y magia subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000071-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 553.64 €.
Importe (con impuestos): 669.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
JESUS T. T. con identificación *****154C. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 553.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
roll up subvencion pacto de estado contra la violencia de género2024.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000070-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 205.00 €.
Importe (con impuestos): 248.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 205.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación rehabilitación …
Concepto: redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación rehabilitación cubierta del centro de día y ocupacional. linea estratégica otras inversiones plan Mas Sevilla.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000069-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6700.00 €.
Importe (con impuestos): 8107.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
JULIO P. A. con identificación *****248Y. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 6700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación sustitución …
Concepto: redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación sustitución carpinterías metálicas en CEIP Tartessos. actuación 2 linea estratégica de inversión medioambiental. plan mas Sevilla.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000060-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 13 016.53 €.
Importe (con impuestos): 15 750.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Formalizado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 13 016.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación ampliación …
Concepto: redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación ampliación gimnasio municipal. actuaciones linea inversiones. plan Sevilla 107.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 08:05.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000058-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. L. con identificación *****398T. Formalizado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio ocio fiestas navideñas 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000056-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8995.00 €.
Importe (con impuestos): 10 883.95 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70310000.- Servicios de alquiler o venta de edificios.
Resultado de la licitación:
TROMPECOCO SLU con identificación B93186559. Formalizado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 8995.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro huesos granel ceip tartessos.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000055-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5090.10 €.
Importe (con impuestos): 6159.02 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09111400.- Combustibles de madera.
Resultado de la licitación:
FONTANERIA LUNA SC con identificación J91791400. Formalizado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 5090.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
organización y desarrollo de la actividad de ¿camping rio secreto¿ -sierra sur planea-2024 subvención de diputación proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000054-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2045.45 €.
Importe (con impuestos): 2475.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55220000.- Servicios para acampada.
Resultado de la licitación:
ARKEA FORMACION OCIO Y AVENTURA SL con identificación B42838805. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 2045.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
organización y desarrollo de la actividad de ¿caminito del rey-multiaventura¿ -sierra sur planea-2024 …
Concepto: organización y desarrollo de la actividad de ¿caminito del rey-multiaventura¿ -sierra sur planea-2024 subvención de diputación proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000053-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1159.25 €.
Importe (con impuestos): 1402.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
VIVE AVENTURA SL con identificación B93467827. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1159.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material deportivo. subvención de diputación proyectos locales de juventud-tu lugar favorito 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000052-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
ANDRES A. G. R. con identificación *****176Y. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.