Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 1 264 303 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 40 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 11 | 47 | 53 | 43 | 36 | 12 | 13 | 11 | 5 | 9 | 12 | 6 |
2023 | 5 | 14 | 14 | 17 | 38 | 38 | 16 | 7 | 19 | 25 | 19 | 18 |
2024 | 10 | 16 | 8 | 17 | 23 | 20 | 20 | 1 | 16 | 23 | 1 | 34 |
2025 | 4 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 28 154 | 62 645 | 30 011 | 27 902 | 35 210 | 27 212 | 32 733 | 45 831 | 9920 | 46 229 | 59 991 | 10 608 |
2023 | 19 372 | 19 783 | 48 738 | 44 230 | 67 367 | 47 666 | 59 085 | 3184 | 22 213 | 50 165 | 47 095 | 25 058 |
2024 | 11 858 | 9743 | 12 292 | 50 243 | 38 963 | 34 494 | 40 121 | 948 | 49 427 | 53 884 | 7500 | 40 629 |
2025 | 12 376 |
instalación de pérgola y jaimas para la celebración del mercadillo navideño local.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000005-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de decoración alumbrado público con motivo de la celebración de la navidad 2024.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000004-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD INELSUB SL con identificación B56040330. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de caramelos para la cabalgata de reyes mayos 2025.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000003-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4763.03 €.
Importe (con impuestos): 5763.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
JUAN D. D. B. M. con identificación *****298S. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4763.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio monitora taller de pilates actividad contemplada dentro de la subvención valores ciudadanos 2024.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000006-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LUCIA G. G. con identificación *****009Y. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo …
Concepto: Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000150-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4422.84 €.
Importe (con impuestos): 5351.64 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
ELCTRO MEYRAS S.L. con identificación B14025563. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 4422.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa …
Concepto: Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa de Empelo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000149-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 405.34 €.
Importe (con impuestos): 490.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 405.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones …
Concepto: Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000148-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 65.50 €.
Importe (con impuestos): 79.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 65.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000245-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 115.70 €.
Importe (con impuestos): 140.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
ANGELA D. L. C. G. R. con identificación *****453D. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible taller memoria, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000244-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.02 €.
Importe (con impuestos): 530.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000243-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.85 €.
Importe (con impuestos): 531.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller sexualidad con perspectiva de género, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000242-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
diseño libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000241-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 359.17 €.
Importe (con impuestos): 434.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
LORENA M. G. con identificación *****958R. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 359.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000240-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1293.72 €.
Importe (con impuestos): 1565.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1293.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro pancartas contra la violencia machista para centros educativos. subvención pro igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000239-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.74 €.
Importe (con impuestos): 377.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 311.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
mural contra violencia machista. subvencion pacto de estado contra la violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000237-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
mural contra el acoso callejero. subvencion pro igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000236-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. …
Concepto: implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa sevilla digital 107.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000235-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3542.46 €.
Importe (con impuestos): 4286.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32522000.- Equipo de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
AGFOREST SL con identificación B10958957. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3542.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa Sevilla digital 107.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000234-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4423.97 €.
Importe (con impuestos): 5353.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4423.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de material fungible escuela de verano 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000230-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.56 €.
Importe (con impuestos): 132.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 109.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
conferencia educamos en igualdad, pacto enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000226-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 743.80 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
CARMEN R. R. con identificación *****725D. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de pinturas para mural contra el acoso callejero subvención en pro de la igualdad entre mujeres y hombres 2024.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000229-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.65 €.
Importe (con impuestos): 100.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000223-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000222-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.79 €.
Importe (con impuestos): 50.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
scape room contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000221-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
IMAGINA EDUCACION Y OCIO SL con identificación B91481879. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller educación afectivo sexual , enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000220-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1570.25 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
PURPLE TRAMA SCP con identificación J88467667. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro agitadores de madera para el café, actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000219-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 474.60 €.
Importe (con impuestos): 574.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39223100.- Cucharas.
Resultado de la licitación:
THE BRAND COMPANY SL con identificación B62752043. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 474.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
envases palomitas contra la violencia machista, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000218-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 586.90 €.
Importe (con impuestos): 710.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221220.- Fuentes.
Resultado de la licitación:
TRIBUO-3 SL con identificación B61315123. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 586.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
ejecución conferencia sobre llamamiento a la sociedad como agentes de cambio en violencia machista, dentro …
Concepto: ejecución conferencia sobre llamamiento a la sociedad como agentes de cambio en violencia machista, dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000217-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FUNDACION ANA BELLA PARA LA AYUDA A MUJERES MALTRATADAS Y MADRES SEPARADAS con identificación G91546762. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación taller de cocina saludable para jóvenes dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000216-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 60.15 €.
Importe (con impuestos): 72.78 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
FUTURE GREEN FOOD SL con identificación B72969975. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 60.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de autobús para actividad fomentar hábitos de vida saludable y prevenir adicciones, actividad …
Concepto: servicio de autobús para actividad fomentar hábitos de vida saludable y prevenir adicciones, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000215-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición taller cuidando mi salud: prevención sobre el abuso de psicofármacos, dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000214-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
ASOC. SASTIPEM THAJ MESTAPEM con identificación G91193771. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición taller un envejecimiento activo y saludable es posible, dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000213-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
ASOC. SASTIPEM THAJ MESTAPEM con identificación G91193771. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral, dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000212-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
ASOC. SASTIPEM THAJ MESTAPEM con identificación G91193771. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
premios material deportivo referente a la carrera enmarcada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000211-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.59 €.
Importe (con impuestos): 60.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
JURADO MOYANO SL con identificación B91820464. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 49.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio taller derribando muros, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2023-2024.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000210-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DEFRENTE con identificación G91530022. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de lona reivindicativa dia internacional del orgullo lgtbiq+, subvencion pro-igualdad 2023-2024.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000208-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19212300.- Lona.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de productos de limpieza para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000207-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3394.47 €.
Importe (con impuestos): 4107.31 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
FILTROS MONJE S.L. con identificación B72521560. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3394.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuaciones de artistas durante la celebración del festival flamenco.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000206-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7900.00 €.
Importe (con impuestos): 9559.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARI AGENCIA ARTISTICA SL con identificación B90078742. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 7900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
honorarios técnicos redacción proyecto y dirección obra: ejecución fase final u.e.d. en c/ Pepe Marchena. Pedrera (Sevilla).
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000200-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356000.- Servicios técnicos.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuación grupo musical feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000205-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
SALVADOR G. P. con identificación *****992A. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
montaje de colchonetas acuáticas y monitores con motivo de la celebración de la fiesta del agua en la feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000204-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4160.00 €.
Importe (con impuestos): 5033.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331200.- Servicios de parques de atracciones.
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. R. P. con identificación *****486L. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación de iluminación decorativa con motivo de la feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000203-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …
Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:30.
Publicación marcada como borrada el 11 de Diciembre de 2024, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000199-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 802.43 €.
Importe (con impuestos): 970.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 802.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros de repuestos y material diverso vehículos y maquinarias municipales.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000191-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4504.66 €.
Importe (con impuestos): 5450.64 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTO-RECAMBIOS RICO, SL con identificación B41510488. Formalizado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 4504.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros decoracion alumbrado navidad.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000189-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6961.56 €.
Importe (con impuestos): 8423.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34991000.- Luces para iluminación exterior.
Resultado de la licitación:
ILCOVIA BARCELONA SL con identificación B65183766. Formalizado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 6961.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible programa dinamización y fomento valores ciudadanos ¿ escuela de verano.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000188-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 71.15 €.
Importe (con impuestos): 86.09 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JORGE COMO COMO, SL con identificación B90081803. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 71.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible programa dinamización y fomento valores ciudadanos ¿ escuela de verano.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000187-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15.41 €.
Importe (con impuestos): 18.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 15.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible programa dinamización y fomento valores ciudadanos ¿ escuela de verano.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000186-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 549.24 €.
Importe (con impuestos): 664.58 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 549.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
reparación camión recogida r.s.u.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000183-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6665.69 €.
Importe (con impuestos): 8065.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES RAMISUR con identificación B29882628. Formalizado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 6665.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de catering prestado con motivo de la celebración del día de de Andalucía.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000178-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3522.73 €.
Importe (con impuestos): 4262.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CEALBA PEDRERA SL con identificación B90321290. Formalizado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3522.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
repuestos y materiales diversos para la reparación y mantenimiento de vehículos municipales.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000179-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4608.45 €.
Importe (con impuestos): 5576.22 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTO-RECAMBIOS RICO, SL con identificación B41510488. Formalizado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 4608.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de desplazamiento a victima de violencia de género dentro de la subvención pacto de estado 2023.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000181-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 135.62 €.
Importe (con impuestos): 164.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 135.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de carteles y abanicos de tela y plástico para campaña contra las agresiones sexistas dentro …
Concepto: suministro de carteles y abanicos de tela y plástico para campaña contra las agresiones sexistas dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000182-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1047.86 €.
Importe (con impuestos): 1267.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79811000.- Servicios de impresión digital.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 1047.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de combustible (gasóleo a) para los vehículos municipales, mes de agosto.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000159-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3326.55 €.
Importe (con impuestos): 4025.13 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Formalizado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 3326.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de combustible (gasóleo a) para los vehículos municipales, mes de julio.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000158-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3462.00 €.
Importe (con impuestos): 4189.02 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Formalizado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 3462.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuación musical del grupo malamanera el día 16 de agosto, con motivo de la celebración de la feria de agosto.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000157-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
EVOLUTION AUDIOVISUALES SL con identificación B70923057. Formalizado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuaciones musicales varias para la celebración de la velá de san antonio 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000144-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 700.00 €.
Importe (con impuestos): 15 367.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Formalizado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de cámaras de seguridad para el control de tráfico en plazas lepanto, guzmán y andrés y alcalde marcelino gómez páez.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000143-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3388.39 €.
Importe (con impuestos): 4099.95 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125300.- Cámaras de seguridad.
Resultado de la licitación:
PEDRERA TELECOM SL con identificación B56321367. Formalizado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 3388.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación y alquiler de estructura de carpa durante la celebración de la feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000141-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 4214.88 €.
Importe (con impuestos): 5100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 4214.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación y alquiler de estructura de carpa durante la celebración de la velá de san antonio 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000142-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
acondicionamiento terrenos finca Barbita.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000172-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 9355.37 €.
Importe (con impuestos): 11 320.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112500.- Trabajos de movimiento de tierras.
Resultado de la licitación:
MANUEL C. A. con identificación *****117V. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 9355.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller patchwork subvención valores ciudadanos 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000171-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1103.31 €.
Importe (con impuestos): 1335.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA I. G. G. con identificación *****805W. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 1103.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio autobus a Vejer de la Frontera subvención valores ciudadanos 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000170-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 520.66 €.
Importe (con impuestos): 630.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 520.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller baile subvención valores ciudadanos 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000169-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 859.50 €.
Importe (con impuestos): 1040.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
Resultado de la licitación:
ALICIA M. H. R. con identificación *****565W. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 859.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible taller cnv, subvención valores ciudadanos 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000168-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.65 €.
Importe (con impuestos): 100.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller de yoga, subvención promoción autonomía personal y participación en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000167-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 867.77 €.
Importe (con impuestos): 1050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
JOSE A. A. P. con identificación *****753X. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 867.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio autobús visita a jaén subvención programa dinamización y fomento valores ciudadanos 2024, adultos.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000166-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 572.73 €.
Importe (con impuestos): 693.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 572.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible subvención en materia conciliación y/o corresponsabilidad.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000165-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.59 €.
Importe (con impuestos): 15.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
JORGE COMO COMO, SL con identificación B90081803. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 12.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible subvención en materia conciliación y/o corresponsabilidad.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000164-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 569.76 €.
Importe (con impuestos): 689.41 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 569.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible subvención en materia conciliación y/o corresponsabilidad.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000162-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 568.60 €.
Importe (con impuestos): 688.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 568.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicios tratamiento documental, revisión y grabación de datos para actualización inventario municipal. …
Concepto: servicios tratamiento documental, revisión y grabación de datos para actualización inventario municipal. subvención asistencias técnicas diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000132-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 462.81 €.
Importe (con impuestos): 17 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72312000.- Servicios de introducción de datos.
Resultado de la licitación:
Mª C. C. G. con identificación *****277K. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 462.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
redacción proyecto digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas titulares de infraestructuras …
Concepto: redacción proyecto digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que Fomenten el turismo deportivo sostenible, con cargo a los fondos europeos del plan de recuperación, transformación y resiliencia.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000134-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2052.00 €.
Importe (con impuestos): 2482.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
Resultado de la licitación:
ZONYX TECH S.L.U con identificación B98961519. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 2052.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad mes de Mayo-2024 Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000139-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.53 €.
Importe (con impuestos): 240.22 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 198.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler 4 ordenadores y una impresora 12 meses para realizar el trabajo efectivo en el archivo municipal, …
Concepto: Alquiler 4 ordenadores y una impresora 12 meses para realizar el trabajo efectivo en el archivo municipal, Programa de Empleo y formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000102-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2087.20 €.
Importe (con impuestos): 2525.51 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30210000.- Máquinas procesadoras de datos (hardware).
Resultado de la licitación:
DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 2087.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria de verano Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000117-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1508.00 €.
Importe (con impuestos): 1824.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1508.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler Kit de dispositivos Programa de empleo y Formación reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000113-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3118.75 €.
Importe (con impuestos): 3773.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO con identificación B41715210. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 3118.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad correspondiente a la facturación de 01-02-03-04-05 del Programa de empleo y formación …
Concepto: Suministro electricidad correspondiente a la facturación de 01-02-03-04-05 del Programa de empleo y formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000101-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 948.22 €.
Importe (con impuestos): 1147.35 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 948.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material fungible de oficina para trabajo efectivo del alumnado-trabajador del Programa de …
Concepto: Suministro material fungible de oficina para trabajo efectivo del alumnado-trabajador del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000121-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2875.04 €.
Importe (con impuestos): 3478.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE PAPELERIA OFICASUR S.L. con identificación B91736520. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2875.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de 6 ordenadores durante 8 meses de orientación, para el Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000111-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3138.02 €.
Importe (con impuestos): 3797.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 240 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30210000.- Máquinas procesadoras de datos (hardware).
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 3138.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro manuales certificado profesionalidad ELEE0109 para el Programa de empleo y formación Reparaciones …
Concepto: Suministro manuales certificado profesionalidad ELEE0109 para el Programa de empleo y formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión.41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000097-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3882.31 €.
Importe (con impuestos): 4697.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3882.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de limpieza contratado por 1 año y correspondiente a las 4 primeras mensualidades PEF Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000125-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3567.00 €.
Importe (con impuestos): 4316.07 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 3567.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler sistema de seguridad instalaciones Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000136-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 526.40 €.
Importe (con impuestos): 636.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U. con identificación A26106013. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material fungible para taller del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000119-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4081.98 €.
Importe (con impuestos): 4939.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS ELECTRICOS COTO con identificación B41715210. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 4081.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro herramientas y EPIS Programa de empleo y formación reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000114-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3178.16 €.
Importe (con impuestos): 3845.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 3178.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad correspondiente a la facturación 01-02-03-04-05 Programa de empleo y formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000100-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 948.22 €.
Importe (con impuestos): 1147.35 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 948.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro productos de limpieza para mantenimiento de instalaciones Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000096-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.54 €.
Importe (con impuestos): 170.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 140.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler anual del sistema de alarma para las instalaciones donde se imparte el Programa de Empleo y …
Concepto: Alquiler anual del sistema de alarma para las instalaciones donde se imparte el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja Tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000145-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 526.40 €.
Importe (con impuestos): 636.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79711000.- Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U. con identificación A26106013. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro ropa de trabajo para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000127-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1206.42 €.
Importe (con impuestos): 1459.77 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 1206.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material eléctrico para la realización de prácticas en taller del Programa de Empleo y Formación …
Concepto: Compra de material eléctrico para la realización de prácticas en taller del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000146-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.98 €.
Importe (con impuestos): 377.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 311.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de artículos de papelería para el Programa de Empleo y Formación reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000115-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 934.39 €.
Importe (con impuestos): 1130.61 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 934.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria de verano Programa de Empleo y Formación Pedrera transformación digital41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000095-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 680.94 €.
Importe (con impuestos): 823.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 680.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro ropa de trabajo para el Programa de Empleo y formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000147-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 356.47 €.
Importe (con impuestos): 431.33 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 356.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler del sistema de seguridad para las instalaciones donde se imparte Programa de Empleo y Formación …
Concepto: Alquiler del sistema de seguridad para las instalaciones donde se imparte Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca municipal Almudena Grande 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000138-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 526.40 €.
Importe (con impuestos): 636.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79711000.- Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U. con identificación A26106013. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro productos de limpieza Programa de Empleo y Formación Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000137-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 419.05 €.
Importe (con impuestos): 507.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 419.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro ropa de trabajo Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000122-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1508.00 €.
Importe (con impuestos): 1824.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 1508.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material fungible y manuales de texto Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000112-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1882.38 €.
Importe (con impuestos): 2277.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1882.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro del material didáctico y material de oficina para Programa de Empleo y Formación Modernización biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000099-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2717.62 €.
Importe (con impuestos): 3288.32 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2717.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material auxiliar de carpintería para el Programa DE Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones …
Concepto: Suministro material auxiliar de carpintería para el Programa DE Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000124-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03419100.- Productos de madera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO G. B. con identificación *****211V. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de placas publicitarias para el placas publicitarias para el programa de empleo y formación …
Concepto: Suministro de placas publicitarias para el placas publicitarias para el programa de empleo y formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000116-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 357.00 €.
Importe (con impuestos): 431.97 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 357.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro placas identificativas Programa de empleo y formación Modernización Biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000120-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.00 €.
Importe (con impuestos): 208.12 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 172.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.