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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 1 264 303 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 40 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022114753433612131159126
20235141417383816719251918
2024101681723202011623134
20254
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202228 15462 64530 01127 90235 21027 21232 73345 831992046 22959 99110 608
202319 37219 78348 73844 23067 36747 66659 085318422 21350 16547 09525 058
202411 858974312 29250 24338 96334 49440 12194849 42753 884750040 629
202512 376
euros 
3200

instalación de pérgola y jaimas para la celebración del mercadillo navideño local.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000005-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

servicio de decoración alumbrado público con motivo de la celebración de la navidad 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000004-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD INELSUB SL con identificación B56040330. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4763

adquisición de caramelos para la cabalgata de reyes mayos 2025.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000003-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4763.03 €.

Importe (con impuestos): 5763.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN D. D. B. M. con identificación *****298S. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4763.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
413

prestación de servicio monitora taller de pilates actividad contemplada dentro de la subvención valores ciudadanos 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000006-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUCIA G. G. con identificación *****009Y. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4423

Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo …

Concepto: Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000150-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4422.84 €.

Importe (con impuestos): 5351.64 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELCTRO MEYRAS S.L. con identificación B14025563. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 4422.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
405

Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa …

Concepto: Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa de Empelo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000149-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 405.34 €.

Importe (con impuestos): 490.46 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 405.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
66

Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones …

Concepto: Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000148-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 65.50 €.

Importe (con impuestos): 79.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 65.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
116

taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000245-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 115.70 €.

Importe (con impuestos): 140.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANGELA D. L. C. G. R. con identificación *****453D. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
438

material fungible taller memoria, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000244-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.02 €.

Importe (con impuestos): 530.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
439

material fungible taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000243-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 438.85 €.

Importe (con impuestos): 531.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
545

taller sexualidad con perspectiva de género, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000242-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 545.45 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
359

diseño libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000241-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 359.17 €.

Importe (con impuestos): 434.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LORENA M. G. con identificación *****958R. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 359.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1294

libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000240-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1293.72 €.

Importe (con impuestos): 1565.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1293.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
312

suministro pancartas contra la violencia machista para centros educativos. subvención pro igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000239-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 311.74 €.

Importe (con impuestos): 377.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 311.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

mural contra violencia machista. subvencion pacto de estado contra la violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000237-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
248

mural contra el acoso callejero. subvencion pro igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000236-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3542

implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. …

Concepto: implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa sevilla digital 107.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000235-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3542.46 €.

Importe (con impuestos): 4286.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGFOREST SL con identificación B10958957. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3542.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4424

suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa Sevilla digital 107.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000234-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4423.97 €.

Importe (con impuestos): 5353.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4423.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
110

suministro de material fungible escuela de verano 2024.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000230-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.56 €.

Importe (con impuestos): 132.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 109.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
744

conferencia educamos en igualdad, pacto enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000226-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 743.80 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

CARMEN R. R. con identificación *****725D. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

suministro de pinturas para mural contra el acoso callejero subvención en pro de la igualdad entre mujeres y hombres 2024.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000229-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.65 €.

Importe (con impuestos): 100.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
20

pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000223-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.00 €.

Importe (con impuestos): 24.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
42

pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000222-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.79 €.

Importe (con impuestos): 50.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
413

scape room contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000221-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAGINA EDUCACION Y OCIO SL con identificación B91481879. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1570

taller educación afectivo sexual , enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000220-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1570.25 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

PURPLE TRAMA SCP con identificación J88467667. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
475

suministro agitadores de madera para el café, actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000219-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 474.60 €.

Importe (con impuestos): 574.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

THE BRAND COMPANY SL con identificación B62752043. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 474.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
587

envases palomitas contra la violencia machista, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000218-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 586.90 €.

Importe (con impuestos): 710.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRIBUO-3 SL con identificación B61315123. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 586.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

ejecución conferencia sobre llamamiento a la sociedad como agentes de cambio en violencia machista, dentro …

Concepto: ejecución conferencia sobre llamamiento a la sociedad como agentes de cambio en violencia machista, dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000217-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

FUNDACION ANA BELLA PARA LA AYUDA A MUJERES MALTRATADAS Y MADRES SEPARADAS con identificación G91546762. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
60

prestación taller de cocina saludable para jóvenes dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000216-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 60.15 €.

Importe (con impuestos): 72.78 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUTURE GREEN FOOD SL con identificación B72969975. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 60.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

servicio de autobús para actividad fomentar hábitos de vida saludable y prevenir adicciones, actividad …

Concepto: servicio de autobús para actividad fomentar hábitos de vida saludable y prevenir adicciones, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000215-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

impartición taller cuidando mi salud: prevención sobre el abuso de psicofármacos, dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000214-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC. SASTIPEM THAJ MESTAPEM con identificación G91193771. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

impartición taller un envejecimiento activo y saludable es posible, dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000213-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80510000.- Servicios de formación especializada.

Resultado de la licitación:

ASOC. SASTIPEM THAJ MESTAPEM con identificación G91193771. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

taller prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral, dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000212-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80510000.- Servicios de formación especializada.

Resultado de la licitación:

ASOC. SASTIPEM THAJ MESTAPEM con identificación G91193771. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
50

premios material deportivo referente a la carrera enmarcada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000211-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.59 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JURADO MOYANO SL con identificación B91820464. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 49.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
248

prestación de servicio taller derribando muros, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2023-2024.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000210-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80510000.- Servicios de formación especializada.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DEFRENTE con identificación G91530022. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

adquisición de lona reivindicativa dia internacional del orgullo lgtbiq+, subvencion pro-igualdad 2023-2024.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000208-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3394

adquisición de productos de limpieza para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000207-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3394.47 €.

Importe (con impuestos): 4107.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FILTROS MONJE S.L. con identificación B72521560. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3394.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7900

actuaciones de artistas durante la celebración del festival flamenco.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000206-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARI AGENCIA ARTISTICA SL con identificación B90078742. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 7900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7500

honorarios técnicos redacción proyecto y dirección obra: ejecución fase final u.e.d. en c/ Pepe Marchena. Pedrera (Sevilla).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000200-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3900

actuación grupo musical feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000205-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

SALVADOR G. P. con identificación *****992A. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4160

montaje de colchonetas acuáticas y monitores con motivo de la celebración de la fiesta del agua en la feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000204-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4160.00 €.

Importe (con impuestos): 5033.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. C. R. P. con identificación *****486L. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4160.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

instalación de iluminación decorativa con motivo de la feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000203-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Resultado de la licitación:

PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
802

Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …

Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:30.

Publicación marcada como borrada el 11 de Diciembre de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000199-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 802.43 €.

Importe (con impuestos): 970.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 802.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4505

suministros de repuestos y material diverso vehículos y maquinarias municipales.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000191-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4504.66 €.

Importe (con impuestos): 5450.64 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTO-RECAMBIOS RICO, SL con identificación B41510488. Formalizado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 4504.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6962

suministros decoracion alumbrado navidad.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000189-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6961.56 €.

Importe (con impuestos): 8423.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ILCOVIA BARCELONA SL con identificación B65183766. Formalizado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 6961.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
71

material fungible programa dinamización y fomento valores ciudadanos ¿ escuela de verano.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000188-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.15 €.

Importe (con impuestos): 86.09 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JORGE COMO COMO, SL con identificación B90081803. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 71.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15

material fungible programa dinamización y fomento valores ciudadanos ¿ escuela de verano.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000187-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.41 €.

Importe (con impuestos): 18.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 15.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
549

material fungible programa dinamización y fomento valores ciudadanos ¿ escuela de verano.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000186-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 549.24 €.

Importe (con impuestos): 664.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 549.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6666

reparación camión recogida r.s.u.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000183-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6665.69 €.

Importe (con impuestos): 8065.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES RAMISUR con identificación B29882628. Formalizado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 6665.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3523

servicio de catering prestado con motivo de la celebración del día de de Andalucía.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000178-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3522.73 €.

Importe (con impuestos): 4262.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CEALBA PEDRERA SL con identificación B90321290. Formalizado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3522.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4608

repuestos y materiales diversos para la reparación y mantenimiento de vehículos municipales.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000179-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4608.45 €.

Importe (con impuestos): 5576.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTO-RECAMBIOS RICO, SL con identificación B41510488. Formalizado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 4608.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
136

servicio de desplazamiento a victima de violencia de género dentro de la subvención pacto de estado 2023.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000181-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 135.62 €.

Importe (con impuestos): 164.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 135.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1048

suministro de carteles y abanicos de tela y plástico para campaña contra las agresiones sexistas dentro …

Concepto: suministro de carteles y abanicos de tela y plástico para campaña contra las agresiones sexistas dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000182-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1047.86 €.

Importe (con impuestos): 1267.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 1047.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3327

suministro de combustible (gasóleo a) para los vehículos municipales, mes de agosto.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000159-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3326.55 €.

Importe (con impuestos): 4025.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Formalizado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 3326.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3462

suministro de combustible (gasóleo a) para los vehículos municipales, mes de julio.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000158-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3462.00 €.

Importe (con impuestos): 4189.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134200.- Combustible para motores diésel.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Formalizado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 3462.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4500

actuación musical del grupo malamanera el día 16 de agosto, con motivo de la celebración de la feria de agosto.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000157-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVOLUTION AUDIOVISUALES SL con identificación B70923057. Formalizado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12700

actuaciones musicales varias para la celebración de la velá de san antonio 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000144-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 700.00 €.

Importe (con impuestos): 15 367.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Formalizado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3388

adquisición de cámaras de seguridad para el control de tráfico en plazas lepanto, guzmán y andrés y alcalde marcelino gómez páez.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000143-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3388.39 €.

Importe (con impuestos): 4099.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRERA TELECOM SL con identificación B56321367. Formalizado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 3388.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4215

instalación y alquiler de estructura de carpa durante la celebración de la feria de agosto 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000141-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 4214.88 €.

Importe (con impuestos): 5100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 4214.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

instalación y alquiler de estructura de carpa durante la celebración de la velá de san antonio 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000142-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9355

acondicionamiento terrenos finca Barbita.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000172-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 9355.37 €.

Importe (con impuestos): 11 320.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL C. A. con identificación *****117V. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 9355.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1103

taller patchwork subvención valores ciudadanos 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000171-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1103.31 €.

Importe (con impuestos): 1335.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA I. G. G. con identificación *****805W. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 1103.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
521

servicio autobus a Vejer de la Frontera subvención valores ciudadanos 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000170-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 520.66 €.

Importe (con impuestos): 630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 520.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
860

taller baile subvención valores ciudadanos 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000169-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 859.50 €.

Importe (con impuestos): 1040.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALICIA M. H. R. con identificación *****565W. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 859.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

material fungible taller cnv, subvención valores ciudadanos 2024.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000168-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.65 €.

Importe (con impuestos): 100.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
868

taller de yoga, subvención promoción autonomía personal y participación en la vida comunitaria 2023.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000167-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 867.77 €.

Importe (con impuestos): 1050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE A. A. P. con identificación *****753X. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 867.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
573

servicio autobús visita a jaén subvención programa dinamización y fomento valores ciudadanos 2024, adultos.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000166-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 572.73 €.

Importe (con impuestos): 693.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 572.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13

material fungible subvención en materia conciliación y/o corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000165-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.59 €.

Importe (con impuestos): 15.23 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

JORGE COMO COMO, SL con identificación B90081803. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 12.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
570

material fungible subvención en materia conciliación y/o corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000164-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.76 €.

Importe (con impuestos): 689.41 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 569.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
569

material fungible subvención en materia conciliación y/o corresponsabilidad.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000162-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 568.60 €.

Importe (con impuestos): 688.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 568.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14463

servicios tratamiento documental, revisión y grabación de datos para actualización inventario municipal. …

Concepto: servicios tratamiento documental, revisión y grabación de datos para actualización inventario municipal. subvención asistencias técnicas diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000132-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 462.81 €.

Importe (con impuestos): 17 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mª C. C. G. con identificación *****277K. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 462.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2052

redacción proyecto digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas titulares de infraestructuras …

Concepto: redacción proyecto digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que Fomenten el turismo deportivo sostenible, con cargo a los fondos europeos del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000134-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2052.00 €.

Importe (con impuestos): 2482.92 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZONYX TECH S.L.U con identificación B98961519. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 2052.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
199

Suministro electricidad mes de Mayo-2024 Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000139-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.53 €.

Importe (con impuestos): 240.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 198.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2087

Alquiler 4 ordenadores y una impresora 12 meses para realizar el trabajo efectivo en el archivo municipal, …

Concepto: Alquiler 4 ordenadores y una impresora 12 meses para realizar el trabajo efectivo en el archivo municipal, Programa de Empleo y formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000102-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2087.20 €.

Importe (con impuestos): 2525.51 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 2087.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1508

Suministro indumentaria de verano Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000117-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1508.00 €.

Importe (con impuestos): 1824.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1508.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3119

Alquiler Kit de dispositivos Programa de empleo y Formación reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000113-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3118.75 €.

Importe (con impuestos): 3773.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO con identificación B41715210. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 3118.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
948

Suministro electricidad correspondiente a la facturación de 01-02-03-04-05 del Programa de empleo y formación …

Concepto: Suministro electricidad correspondiente a la facturación de 01-02-03-04-05 del Programa de empleo y formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000101-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 948.22 €.

Importe (con impuestos): 1147.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 948.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2875

Suministro material fungible de oficina para trabajo efectivo del alumnado-trabajador del Programa de …

Concepto: Suministro material fungible de oficina para trabajo efectivo del alumnado-trabajador del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000121-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2875.04 €.

Importe (con impuestos): 3478.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE PAPELERIA OFICASUR S.L. con identificación B91736520. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 2875.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3138

Alquiler de 6 ordenadores durante 8 meses de orientación, para el Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000111-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3138.02 €.

Importe (con impuestos): 3797.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 240 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30210000.- Máquinas procesadoras de datos (hardware).

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 3138.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3882

Suministro manuales certificado profesionalidad ELEE0109 para el Programa de empleo y formación Reparaciones …

Concepto: Suministro manuales certificado profesionalidad ELEE0109 para el Programa de empleo y formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión.41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000097-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3882.31 €.

Importe (con impuestos): 4697.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3882.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3567

Servicio de limpieza contratado por 1 año y correspondiente a las 4 primeras mensualidades PEF Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000125-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3567.00 €.

Importe (con impuestos): 4316.07 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 3567.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
526

Alquiler sistema de seguridad instalaciones Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000136-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 526.40 €.

Importe (con impuestos): 636.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U. con identificación A26106013. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4082

Suministro material fungible para taller del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000119-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4081.98 €.

Importe (con impuestos): 4939.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO con identificación B41715210. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 4081.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3178

Suministro herramientas y EPIS Programa de empleo y formación reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000114-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3178.16 €.

Importe (con impuestos): 3845.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 3178.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
948

Suministro electricidad correspondiente a la facturación 01-02-03-04-05 Programa de empleo y formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000100-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 948.22 €.

Importe (con impuestos): 1147.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 948.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
141

Suministro productos de limpieza para mantenimiento de instalaciones Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000096-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.54 €.

Importe (con impuestos): 170.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 140.54 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
526

Alquiler anual del sistema de alarma para las instalaciones donde se imparte el Programa de Empleo y …

Concepto: Alquiler anual del sistema de alarma para las instalaciones donde se imparte el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja Tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000145-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 526.40 €.

Importe (con impuestos): 636.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79711000.- Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

Resultado de la licitación:

SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U. con identificación A26106013. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1206

Suministro ropa de trabajo para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000127-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1206.42 €.

Importe (con impuestos): 1459.77 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 1206.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
312

Compra de material eléctrico para la realización de prácticas en taller del Programa de Empleo y Formación …

Concepto: Compra de material eléctrico para la realización de prácticas en taller del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000146-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 311.98 €.

Importe (con impuestos): 377.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 311.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
934

Compra de artículos de papelería para el Programa de Empleo y Formación reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000115-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 934.39 €.

Importe (con impuestos): 1130.61 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 934.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
681

Suministro indumentaria de verano Programa de Empleo y Formación Pedrera transformación digital41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000095-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.94 €.

Importe (con impuestos): 823.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 680.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
356

Suministro ropa de trabajo para el Programa de Empleo y formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000147-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 356.47 €.

Importe (con impuestos): 431.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 356.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
526

Alquiler del sistema de seguridad para las instalaciones donde se imparte Programa de Empleo y Formación …

Concepto: Alquiler del sistema de seguridad para las instalaciones donde se imparte Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca municipal Almudena Grande 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000138-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 526.40 €.

Importe (con impuestos): 636.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79711000.- Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.

Resultado de la licitación:

SECURITAS DIRECT ESPAÑA S.A.U. con identificación A26106013. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 526.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
419

Suministro productos de limpieza Programa de Empleo y Formación Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000137-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 419.05 €.

Importe (con impuestos): 507.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 419.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1508

Suministro ropa de trabajo Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000122-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1508.00 €.

Importe (con impuestos): 1824.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 1508.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1882

Suministro material fungible y manuales de texto Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000112-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1882.38 €.

Importe (con impuestos): 2277.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1882.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2718

Suministro del material didáctico y material de oficina para Programa de Empleo y Formación Modernización biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000099-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2717.62 €.

Importe (con impuestos): 3288.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2717.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
420

Suministro material auxiliar de carpintería para el Programa DE Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones …

Concepto: Suministro material auxiliar de carpintería para el Programa DE Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000124-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO G. B. con identificación *****211V. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
357

Suministro de placas publicitarias para el placas publicitarias para el programa de empleo y formación …

Concepto: Suministro de placas publicitarias para el placas publicitarias para el programa de empleo y formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000116-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.00 €.

Importe (con impuestos): 431.97 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 357.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
172

Suministro placas identificativas Programa de empleo y formación Modernización Biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000120-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.00 €.

Importe (con impuestos): 208.12 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423450.- Placas indicadoras.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 172.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.