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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 550 contratos menores por un importe de 949 802 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 29 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022114753433612131159126
20235141417383816719251917
2024101554
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202228 15462 64530 01127 90235 21027 21232 73345 831992046 22959 99110 608
202319 37219 78348 73844 23067 36747 66659 085318422 21350 16547 09525 021
202411 858924111 46115 455
euros 
14650

contratación animación infantil, grupo de versiones, orquesta y dj para actuaciones carnaval 2024.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000048-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 650.00 €.

Importe (con impuestos): 17 726.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
275

ejecución actividad principales conceptos sobre diversidad sexual y de género, enmarcada dentro de la …

Concepto: ejecución actividad principales conceptos sobre diversidad sexual y de género, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000052-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 274.79 €.

Importe (con impuestos): 332.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INVESTIGACION Y DESARROLLO GALICIA SL con identificación B32401671. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 274.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
248

conferencia formación en igualdad, subvención pacto de estado.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000050-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

DIFERENCIA2 con identificación B72301534. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
282

actividad cuentacuentos coeducativo, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000049-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 281.82 €.

Importe (con impuestos): 341.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

JESUS T. T. con identificación *****154C. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 281.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2970

servicio de gestion energetica.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000039-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2970.00 €.

Importe (con impuestos): 3593.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OPEN ENERGY 2012 SL con identificación B66022963. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5970

servicio gestión energética y asesoramiento en la redacción del pliego de suministro de energía eléctrica.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000040-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5970.00 €.

Importe (con impuestos): 7223.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71314300.- Servicios de consultoría en rendimiento energético.

Resultado de la licitación:

OPEN ENERGY 2012 SL con identificación B66022963. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 5970.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
661

servicio actividad escape-room dentro del área de juventud.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000041-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OHHO EVENTOS Y ANIMACIONES 2016 con identificación B90420597. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1240

equipamiento informático servicios sociales convenio de colaboración con la diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000042-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
620

equipamiento informático servicios sociales convenio de colaboración con la diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000043-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.83 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30211000.- Ordenador «mainframe».

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 619.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
667

suministro de banderas contra la violencia de género actividad contemplada dentro de la subvención pro-igualdad 2023-2024.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000021-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 667.11 €.

Importe (con impuestos): 807.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 667.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

material de papelería para taller sujeto a la subvención programa dinamización adultos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000020-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.65 €.

Importe (con impuestos): 100.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
455

prestación de servicio actividad cuentacuentos coeducativos en centros escolares dentro de la subvención …

Concepto: prestación de servicio actividad cuentacuentos coeducativos en centros escolares dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000022-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 454.55 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO J. S. C. con identificación *****192Z. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
66

servicio de taxi desplazamiento usuarios dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000023-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 66.12 €.

Importe (con impuestos): 80.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO R. D. con identificación *****185C. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

servicio de iluminación festival flamenco actividad contemplada dentro de la subvención festivales flamencos de la diputación de sevilla año 2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000024-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1369

suministro de galletas sensibilización contra la violencia de género actividad enmarcada dentro de la …

Concepto: suministro de galletas sensibilización contra la violencia de género actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000018-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1368.50 €.

Importe (con impuestos): 1655.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORTUNE FACTORY SPAIN SL con identificación B54844618. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1368.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
364

Alquiler impresora para Programa "Proyectos Integrales para la Inserción Laboral" SC/ICV/0400/2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000033-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
826

suministro de material de publicidad, carteleria y varios para la publicidad del festival flamenco 2023, subvención diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000017-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS OLIMPIA con identificación B41500554. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
756

prestación de servicio de formación taller de costura creativa dentro de la subvención programa dinamización de adultos 2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000016-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 755.93 €.

Importe (con impuestos): 914.67 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

MARIA I. G. G. con identificación *****805W. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 755.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
56

Suministro material de oficina para el Programa "Proyectos Integrales para la Inserción Laboral" SC/ICV/0400/2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000032-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.91 €.

Importe (con impuestos): 67.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 55.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
35

suministro de frutas para la ejecución de talleres coeducativos día internacional de la infancia dentro …

Concepto: suministro de frutas para la ejecución de talleres coeducativos día internacional de la infancia dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000015-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.83 €.

Importe (con impuestos): 42.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA A. G. con identificación *****295Z. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 34.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
273

Servicio de transporte, para excursión visita residencia ADIPA Antequera, Programa de Empelo y Formación …

Concepto: Servicio de transporte, para excursión visita residencia ADIPA Antequera, Programa de Empelo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000025-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 272.73 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
363

suministro material fungible para ejecución de taller contemplado dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género 2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000014-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 362.72 €.

Importe (con impuestos): 438.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 362.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1822

Suministro material de ferretería durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre PEF Tour Madera 41/2022/pe/0082.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000019-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1821.94 €.

Importe (con impuestos): 2204.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1821.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
455

servicio autobús para realizar la visita a nerja y frigiliana dentro de las actividades contempladas en la subvención programa dinamización adultos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000013-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 454.55 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
27

Suministro de folios para Programa de empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000012-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.27 €.

Importe (con impuestos): 33.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 27.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
141

Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones Programa de Empelo y Formación …

Concepto: Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones Programa de Empelo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000011-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.53 €.

Importe (con impuestos): 170.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 140.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
111

Suministro barniz sintético exterior para la restauración de elementos de carpintería en la Vía Verde, …

Concepto: Suministro barniz sintético exterior para la restauración de elementos de carpintería en la Vía Verde, trabajos del Programa de empleo Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000003-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 134.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
538

Alquiler de proyector para el desarrollo y consecución de la competencias en Orientación del Programa …

Concepto: Alquiler de proyector para el desarrollo y consecución de la competencias en Orientación del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000001-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 538.00 €.

Importe (con impuestos): 650.98 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 538.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

Suministro material papelería para Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000244-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.16 €.

Importe (con impuestos): 199.84 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 165.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
119

Actividad programada para trabajar con usuarios del Centro Ocupacional Arcoíris, del Programa de Empleo …

Concepto: Actividad programada para trabajar con usuarios del Centro Ocupacional Arcoíris, del Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en atención a la dependencia.41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000242-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 119.01 €.

Importe (con impuestos): 144.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

E. MORENO S.L. con identificación B41393612. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 119.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
236

Servicio de autobús para visita fábrica el Gamo, acompañamiento personas dependientes del Centro Ocupacional …

Concepto: Servicio de autobús para visita fábrica el Gamo, acompañamiento personas dependientes del Centro Ocupacional ARCOIRIS, para Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000239-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 236.36 €.

Importe (con impuestos): 286.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 236.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
288

Suministro sudaderas alumnos/as para Programa de Empleo y Formación TOUR MADERA 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000238-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.00 €.

Importe (con impuestos): 348.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
273

Servicio de transporte para realizar visita didáctica al Centro Público Escuela de Madera de Encimas …

Concepto: Servicio de transporte para realizar visita didáctica al Centro Público Escuela de Madera de Encimas Reales por el programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000236-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 272.73 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
86

Visita guiada, amena y didáctica a la antigua fábrica de mantecados EL GAMO del Programa de Empleo y …

Concepto: Visita guiada, amena y didáctica a la antigua fábrica de mantecados EL GAMO del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital.41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000234-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 85.95 €.

Importe (con impuestos): 104.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

E. MORENO S.L. con identificación B41393612. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 85.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

Visita fábrica de chocolate Programa de empleo y formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000232-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 82.73 €.

Importe (con impuestos): 100.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MOLDEANDO UN SUEÑO S.L. con identificación B91998484. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 82.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
120

Suministro material de limpieza para Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000231-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.90 €.

Importe (con impuestos): 145.08 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 119.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
558

Alquiler cama articulada y grúa para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000230-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 557.85 €.

Importe (con impuestos): 675.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOGAR INTEGRAL S.L. con identificación B70443767. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 557.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1240

servicio ejecución "talleres de género y ciberseguridad" dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000009-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

GESTIONARTE IMPROVING TALENT con identificación B06513477. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3423

suministro combustible (gasóleo a) para los vehículos municipales.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000006-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3422.90 €.

Importe (con impuestos): 4141.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 3422.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
801

conferencia "pornografía y violencia" dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000007-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.83 €.

Importe (con impuestos): 969.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

PURPLE TRAMA SCP con identificación J88467667. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 800.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
671

servicio de impresión de vasos serigrafiados referente a la sensibilización contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000008-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 671.20 €.

Importe (con impuestos): 812.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MJ RENTING 2018 SLU con identificación B25843533. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 671.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1745

suministros plantas obra pfea 2022: reurbanización calle pedro palomas.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000248-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1745.45 €.

Importe (con impuestos): 2112.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO M. M. con identificación *****430F. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 1745.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7928

Suministro mobiliario urbano proyecto PFEA-2022 Reurbanización Calle Pedro Palomas.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000247-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7928.05 €.

Importe (con impuestos): 9592.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BENITO URBAN SLU con identificación B59987529. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 7928.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1675

Suministro de equipamiento industrial para la OBRA PEFEA-2022 C02: Reforma del Hogar del Pensionista.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000241-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1675.00 €.

Importe (con impuestos): 2026.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARMEN C. R. con identificación *****079V. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 1675.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4040

Suministro Lote 6 MADERA desierto , obra 2 Reforma hogar pensionistas PFEA-2022.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000221-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4040.00 €.

Importe (con impuestos): 4888.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL G. P. con identificación *****073V. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 4040.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1479

Suministro solera hormigón Lote 2 Tratamiento solera ( lote desierto en procedimiento abierto simplificado) Obra D05- 7ª Fase UED PFEA-2022.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000210-PAS.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 1478.64 €.

Importe (con impuestos): 1789.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTIAN A. P. con identificación *****937A. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 1478.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2495

Terminación de gotelé en la Obra PEFEA-2022 Reformado Local del Pensionista.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000235-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2494.60 €.

Importe (con impuestos): 3018.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 2494.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2163

Pulido y abrillantado del pavimento interior terrazo OBRA PFEA 2022 C02: Reforma del Hogar del Pensionista.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000240-PAS.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 2162.50 €.

Importe (con impuestos): 2616.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 2162.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3161

suministros de fontanería fase VII ued pfea 2022.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000249-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3160.90 €.

Importe (con impuestos): 3824.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FONTANERIA LUNA SC con identificación J91791400. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3160.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
496

prestación de servicio taller de pilates.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000245-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

LUCIA G. G. con identificación *****009Y. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
508

material fungible necesario para la ejecución del taller intergeneracional.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000243-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 508.08 €.

Importe (con impuestos): 614.78 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 508.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3789

suministro de combustible gasóleo a para los vehículos municipales octubre 2023.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000237-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3789.00 €.

Importe (con impuestos): 4584.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134200.- Combustible para motores diésel.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 3789.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3684

suministro combustible gasóleo a para vehículos municipales.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000226-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3684.09 €.

Importe (con impuestos): 4457.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134200.- Combustible para motores diésel.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 3684.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3916

suministro combustible gasóleo a para vehículos municipales.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000225-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3915.59 €.

Importe (con impuestos): 4737.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134200.- Combustible para motores diésel.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 3915.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
218

prestación de servicio taller de pintura en acuarela taller intergeneracional.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000223-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 218.18 €.

Importe (con impuestos): 264.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

AIDA C. C. con identificación *****160D. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

dirección ejecucion de obras y corrdinacion segurdad y salud de obras actuaciones frente a inundaciones en el nucleo urbano de pedrera.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000229-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. L. con identificación *****398T. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

dirección de obras actuaciones frente a inundaciones en el nucleo urbano de pedrera.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000228-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

FPLCEIC con identificación B41993569. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
79

Suministro de vestuario laboral y equipos EPI para alumnado de nueva incorporación Francisco Páez Gutiérrez …

Concepto: Suministro de vestuario laboral y equipos EPI para alumnado de nueva incorporación Francisco Páez Gutiérrez para el Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000203-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.97 €.

Importe (con impuestos): 95.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 78.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1990

Suministro del material didáctico y material de oficina para poner en marcha el Programa de Empleo Y …

Concepto: Suministro del material didáctico y material de oficina para poner en marcha el Programa de Empleo Y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000202-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1990.24 €.

Importe (con impuestos): 2408.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1990.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6415

Alquiler de ordenadores para el desarrollo y consecución de las competencias de Orientación Laboral durante …

Concepto: Alquiler de ordenadores para el desarrollo y consecución de las competencias de Orientación Laboral durante ocho meses para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000197-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6415.04 €.

Importe (con impuestos): 7762.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 6415.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1205

Suministro indumentaria invierno alumnado Programa de Empleo y Formación Pedrera transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000215-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1204.57 €.

Importe (con impuestos): 1457.53 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1204.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
35

Suministro urgente de material de papelería para nuevo alumnos Francisco Páez Gutiérrez para el Programa …

Concepto: Suministro urgente de material de papelería para nuevo alumnos Francisco Páez Gutiérrez para el Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000211-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.91 €.

Importe (con impuestos): 42.24 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 34.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
620

Suministro de calzado de trabajo como equipo de protección oficial para el alumnado del Programa de Empleo …

Concepto: Suministro de calzado de trabajo como equipo de protección oficial para el alumnado del Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000209-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.80 €.

Importe (con impuestos): 749.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 619.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1850

Suministro material didáctico y de oficina necesario para poner en marcha el Programa de Empleo y Formación …

Concepto: Suministro material didáctico y de oficina necesario para poner en marcha el Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000201-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1849.64 €.

Importe (con impuestos): 2238.07 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1849.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
656

Material de madera para revestir suelo con parquet de una de las salas del museo para el Programa de Empleo y Formación TOUR MADERA.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000196-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 656.20 €.

Importe (con impuestos): 794.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO G. B. con identificación *****211V. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 656.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3275

Alquiler 10 ordenadores durante 8 meses para el desarrollo y consecución de las competencias en Orientación …

Concepto: Alquiler 10 ordenadores durante 8 meses para el desarrollo y consecución de las competencias en Orientación laboral para el Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000218-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3275.21 €.

Importe (con impuestos): 3963.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30210000.- Máquinas procesadoras de datos (hardware).

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 3275.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
75

Suministro de algunos utensilios de cocina para realización de actividad de clase en referencia a los …

Concepto: Suministro de algunos utensilios de cocina para realización de actividad de clase en referencia a los contenidos y evaluación del Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000213-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.10 €.

Importe (con impuestos): 90.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 75.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
100

Alquiler frigorífico-botellero durante un mes para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000198-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEBIDAS CORNEJO LUNA SL con identificación B41973215. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
111

Suministro material de limpieza para limpieza y mantenimiento de instalaciones del Programa de Empelo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000216-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.05 €.

Importe (con impuestos): 134.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 111.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
86

Compra de productos alimenticios para la realización de actividades de clase en referencia a los contenidos …

Concepto: Compra de productos alimenticios para la realización de actividades de clase en referencia a los contenidos y evaluación del Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000219-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.46 €.

Importe (con impuestos): 104.62 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE COMO COMO, SL con identificación B90081803. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 86.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
411

Diseño, fabricación y montaje de placas identificativas del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000220-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.90 €.

Importe (con impuestos): 497.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 410.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
768

Renovación de vestuario laboral serigrafiado (camisetas y chalecos para alumnos y monitor, sudadera para …

Concepto: Renovación de vestuario laboral serigrafiado (camisetas y chalecos para alumnos y monitor, sudadera para aluno de nueva incorporación) con el objeto de realizar trabajos previstos en el Programa de empleo y formación TOUR MADERA.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000208-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 768.30 €.

Importe (con impuestos): 929.64 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 768.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
683

Compra de reposición de epi´s y artículos para realización de actividad de clase enreferencia a los contenidos …

Concepto: Compra de reposición de epi´s y artículos para realización de actividad de clase enreferencia a los contenidos y evaluación par el Programa de Empleo Pedrera mejora en la ayuda a la dependencia41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000224-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 682.93 €.

Importe (con impuestos): 826.35 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 682.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
185

Suministro urgente de cartuchos de tóner para impresora necesarios para la impresión de documentos del …

Concepto: Suministro urgente de cartuchos de tóner para impresora necesarios para la impresión de documentos del Programa de Empleo y Formación Pedrera transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000222-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.12 €.

Importe (con impuestos): 224.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 185.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
289

suministro material fungible taller cuidado de la imagen.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000214-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.26 €.

Importe (con impuestos): 350.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
55

servicio monitora taller cuidado de la imagen y nutrición.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000212-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 54.55 €.

Importe (con impuestos): 66.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

ANGELA D. L. C. G. R. con identificación *****453D. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 54.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
382

prestación de servicios monitora taller cuidar la imagen dentro de la subvención promoción de la autonomía …

Concepto: prestación de servicios monitora taller cuidar la imagen dentro de la subvención promoción de la autonomía personal y la participación en la vida comunitaria 2022.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000207-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 381.82 €.

Importe (con impuestos): 462.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

ALMUDENA G. Á. con identificación *****463B. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 381.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4800

servicio de actuación musical durante la feria de agosto de 2023.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000206-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

SALVADOR G. P. con identificación *****992A. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4425

actuación de djs durante la celebración de la feria de agosto 2023.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000205-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4425.00 €.

Importe (con impuestos): 5354.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4425.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4215

instalación y alquiler de carpa con motivo de la feria de agosto de 2023.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000204-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 4214.88 €.

Importe (con impuestos): 5100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 4214.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4800

servicio de video proyección (mapping) con motivo de la feria de agosto 2023.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000200-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMILIO S. S. con identificación *****758W. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

actuación orquesta feria de agosto 2023.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000199-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ORQUESTA ELEGIDOS SHOW SL con identificación B90250101. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12300

servicio de actuaciones grupos de música feria de agosto 2022.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000195-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 300.00 €.

Importe (con impuestos): 14 883.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

FORUM T NAZARENO S.L. con identificación B91250522. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 12 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
793

servicio taller de clases de baile flamenco dentro de la subvención promoción de la autonomía personal y la participación en la vida comunitaria.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000194-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 793.39 €.

Importe (con impuestos): 960.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

ALICIA M. H. R. con identificación *****565W. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 793.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
302

Suministro material didáctico UF0104 para el Programa de empleo y formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000170-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.86 €.

Importe (con impuestos): 365.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 301.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
847

Diseño, fabricación y montaje de placas publicitarias para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000173-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 847.26 €.

Importe (con impuestos): 1025.18 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423450.- Placas indicadoras.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 847.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
76

Suministro material de limpieza para Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000182-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.43 €.

Importe (con impuestos): 92.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 76.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
111

Suministro material de ferretería para quiosco y taquilla para el Programa de empleo y formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000185-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.87 €.

Importe (con impuestos): 134.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 110.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
847

Diseño, Fabricación y montaje de placas publicitarias para Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000175-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 847.26 €.

Importe (con impuestos): 1025.18 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423450.- Placas indicadoras.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 847.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
51

Serigrafía vestuario nueva alumna para el Programa de Empelo y Formación Tur Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000174-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 51.00 €.

Importe (con impuestos): 61.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79810000.- Servicios de impresión.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 51.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
541

Suministro material de madera para puertas vestuario pabellón y papeleras vía verde correspondiente al …

Concepto: Suministro material de madera para puertas vestuario pabellón y papeleras vía verde correspondiente al trabajo efectivo del Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000191-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 541.19 €.

Importe (con impuestos): 654.84 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTALUC S.L. con identificación B14073522. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 541.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
556

Material de pintura para papeleras Vía Verde , trabajos efectivos del Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000189-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 556.35 €.

Importe (con impuestos): 673.18 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.

Resultado de la licitación:

JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 556.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
380

Suministro material de ferretería para el montaje de quiosco y taquilla en piscina municipal para trabajos …

Concepto: Suministro material de ferretería para el montaje de quiosco y taquilla en piscina municipal para trabajos previstos en el Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000193-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.21 €.

Importe (con impuestos): 460.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 380.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
103

Suministro de vestuario laboral y EPI para nueva alumna en el Programa de empleo y formación Tur Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000176-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.95 €.

Importe (con impuestos): 124.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18110000.- Indumentaria de trabajo.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 102.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
965

Suministro material de madera para realizar trabajos en quiosco piscina y Museo en el Programa de Empelo y formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000177-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 964.72 €.

Importe (con impuestos): 1167.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03419000.- Madera de construcción.

Resultado de la licitación:

INTALUC S.L. con identificación B14073522. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 964.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
231

Suministro material de madera para revestimiento de las paredes del museo municipal, trabajos previstos …

Concepto: Suministro material de madera para revestimiento de las paredes del museo municipal, trabajos previstos en el Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000192-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.85 €.

Importe (con impuestos): 279.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03419100.- Productos de madera.

Resultado de la licitación:

INTALUC S.L. con identificación B14073522. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 230.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
18

Material de papelería para nueva alumna del programa de empleo y formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000184-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.06 €.

Importe (con impuestos): 21.85 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22110000.- Libros impresos.

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 18.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
435

Alquiler de impresora multifunciones para abastecer al alumnado y personal de ejecución de documentos …

Concepto: Alquiler de impresora multifunciones para abastecer al alumnado y personal de ejecución de documentos para el Programa de Empleo y Formación 41/2022/PE/0084.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000183-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 434.93 €.

Importe (con impuestos): 526.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Resultado de la licitación:

DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 434.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
796

Suministro material de madera para realizar quiosco en piscina municipal para el Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000181-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 796.20 €.

Importe (con impuestos): 963.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03419000.- Madera de construcción.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO G. B. con identificación *****211V. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 796.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
368

Suministro de toners para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000169-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 367.77 €.

Importe (con impuestos): 445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 367.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.