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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.

(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 879 contratos menores por un importe de 1 733 731 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 50 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022114753433612131159126
20235141417383816719251918
2024101681723202012136541
20251081724184184112
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202228 15462 64530 01127 90235 21027 21232 73345 831992046 22959 99110 608
202319 37219 78348 73844 23067 36747 66659 085318422 21350 16547 09525 058
202411 858974312 29250 24338 96334 49440 12194855 08072 57612 07253 578
202529 58014 93548 41749 834114 39266 00633 67924 37842 44316 274
euros 
9840

lote 8 materiales PFEA 2024.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000167-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9840.00 €.

Importe (con impuestos): 11 906.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERNARDO G. P. con identificación *****922J. Formalizado el 8 de Octubre de 2025 por un importe de 9840.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6434

Actuaciones De Julián Estrada Y Pastora Galván En El Xxx Festival Flamenco, Celebrado En El Parque De Las 13 Rosas El Día 12 De Julio De 2025.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000163-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6433.88 €.

Importe (con impuestos): 7784.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCCION Y DESARROLLO DE ARTISTAS con identificación B91604256. Adjudicado el 1 de Octubre de 2025 por un importe de 6433.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
455

Viaje A Málaga Subvención Promoción De La Autonomía Personal Y La Participación En La Vida Comunitaria 2024 (Viaje A Málaga).

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000162-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 454.55 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5080

adquisición de sistema de altavoces y amplificador multiproposito instalados en piscinas municipales, …

Concepto: adquisición de sistema de altavoces y amplificador multiproposito instalados en piscinas municipales, suministro contemplado dentro de la subvención de concertación municipal de la diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000140-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5080.00 €.

Importe (con impuestos): 6146.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 5080.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2880

adquisición de sistema de microfonía inalámbrica instalada en piscina municipales, suministro contemplado …

Concepto: adquisición de sistema de microfonía inalámbrica instalada en piscina municipales, suministro contemplado dentro de la subvención de concertación municipal de la diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000139-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.

Resultado de la licitación:

SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1615

adquisición de mesa de mezclas y cableado del sistema en piscina municipales, suministro contemplado …

Concepto: adquisición de mesa de mezclas y cableado del sistema en piscina municipales, suministro contemplado dentro de la subvención de concertación municipal de la diputación de sevilla.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000138-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1615.00 €.

Importe (con impuestos): 1954.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 9 de Julio de 2025 por un importe de 1615.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
125

Servicio de transporte para visita formativa-profesional a la Oficina del SAE Osuna del PEF Reparaciones …

Concepto: Servicio de transporte para visita formativa-profesional a la Oficina del SAE Osuna del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000061-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
285

suministro podadora altura. subvencion concertacion 2025 Diputacion Sevilla.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000160-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.12 €.

Importe (con impuestos): 344.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2025 por un importe de 285.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1222

suministro cortacesped gasolina. subvencion concertacion 2025 Diputacion Sevilla.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000159-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1222.31 €.

Importe (con impuestos): 1478.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2025 por un importe de 1222.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4885

carpa feria agosto 2025.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000158-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4885.45 €.

Importe (con impuestos): 5911.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 4885.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7400

actuaciones san antonio 2025 13 junio.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000157-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 8954.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

NAVARROCK SIGLO XXI SL con identificación B14737217. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14100

actuaciones San Antonio 2025 14 y 15 junio.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000156-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 100.00 €.

Importe (con impuestos): 17 061.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.

Resultado de la licitación:

ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 14 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1281

punto violeta feria agosto 2025. pacto de estado 2025.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2025 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000155-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1280.99 €.

Importe (con impuestos): 1550.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIONARTE IMPROVING TALENT con identificación B06513477. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2025 por un importe de 1280.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4623

suministro materiales y repuestos vehiculos municipales.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000153-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4622.67 €.

Importe (con impuestos): 5593.43 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTO-RECAMBIOS RICO, SL con identificación B41510488. Formalizado el 8 de Septiembre de 2025 por un importe de 4622.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1058

taller baile. subvención diputación promoción autonomía personal y participación en la vida comunitaria 2024.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000152-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1057.85 €.

Importe (con impuestos): 1280.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALICIA M. H. R. con identificación *****565W. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2025 por un importe de 1057.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3306

redacción visado y entrega el plan local de emergencias por incendios forestales (pleif) de pedrera. …

Concepto: redacción visado y entrega el plan local de emergencias por incendios forestales (pleif) de pedrera. subvención 2025 para la contratación de asistencias técnicas de su ámbito competencia.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2025 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000151-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DANIEL V. R. con identificación *****285G. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2025 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3828

dirección y coordinación proyecto de construcción de canal de drenaje de aguas pluviales polígono 14, …

Concepto: dirección y coordinación proyecto de construcción de canal de drenaje de aguas pluviales polígono 14, parcela 97, incluido en la subvención para financiar actuaciones de control y prevención contra las inundaciones, destinada a municipios con población menor a 20.000 habitantes, en régimen de concurrencia competitiva.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000149-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3828.41 €.

Importe (con impuestos): 4632.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. L. con identificación *****398T. Formalizado el 1 de Septiembre de 2025 por un importe de 3828.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14793

honorarios redacción proyecto básico 12 vpo, entregado para solicitar subvención inversiones en vivienda protegida.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000148-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 793.39 €.

Importe (con impuestos): 17 900.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

JULIO P. A. con identificación *****248Y. Adjudicado el 27 de Agosto de 2025 por un importe de 14 793.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5288

adquisición de un tractor cortacesped que prestarán servicio en las piscinas municipales. concertación municipal 2025.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000145-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5288.43 €.

Importe (con impuestos): 6399.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 11 de Agosto de 2025 por un importe de 5288.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
479

adquisición de un motor universal km 131 r que servirá de motor para las demás herramientas que prestarán …

Concepto: adquisición de un motor universal km 131 r que servirá de motor para las demás herramientas que prestarán servicio en las piscinas municipales. concertación municipal 2025.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000144-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.51 €.

Importe (con impuestos): 579.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16160000.- Equipo diverso para jardinería.

Resultado de la licitación:

ANTONIO O. P. con identificación *****328B. Adjudicado el 11 de Agosto de 2025 por un importe de 478.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3818

suministro caliza. arreglo caminos.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000147-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3817.50 €.

Importe (con impuestos): 4619.18 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MINERIA CERRO DEL OJO S.L. con identificación B91029223. Adjudicado el 12 de Agosto de 2025 por un importe de 3817.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

impartición de taller pacto del uso de pantallas en el desarrollo actividad contemplada en la subvención de ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2025 a las 07:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000123-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA T. M. T. con identificación *****392X. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2430

Suministro material de Publicidad para el desarrollo del Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000104-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2430.00 €.

Importe (con impuestos): 2940.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1109

Suministro material de papelería para el trabajo efectivo correspondiente al PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000099-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1109.42 €.

Importe (con impuestos): 1342.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 1109.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1081

Suministro indumentaria trabajo efectivo del alumnado PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000128-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1081.20 €.

Importe (con impuestos): 1308.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 1081.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1450

Impresión y encuadernación de Guías para la búsqueda de empleo del Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000102-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1754.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 18 de Junio de 2025 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6999

adquisición de módulo sanitario con 4 wc para atender las necesidades higiénico-sanitarias de los ciudadanos …

Concepto: adquisición de módulo sanitario con 4 wc para atender las necesidades higiénico-sanitarias de los ciudadanos en eventos culturales, deportivos y festivos.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000141-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6999.00 €.

Importe (con impuestos): 8468.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Renta de Maquinaria, S.L.U. - REMSA con identificación B41117078. Adjudicado el 21 de Julio de 2025 por un importe de 6999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4091

servicio de catering para la celebración en la caseta municipal del día de Andalucía 2025.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000137-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4090.91 €.

Importe (con impuestos): 4950.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CEALBA PEDRERA SL con identificación B90321290. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 4090.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

servicio de instalación, alquiler y montaje de carpa para la celebración de la feria de San Antonio 2025.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000136-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4614

diseño e impresión de revistas de feria de agosto 2025.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000135-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4613.62 €.

Importe (con impuestos): 5582.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS OLIMPIA S.L con identificación B41500554. Adjudicado el 11 de Julio de 2025 por un importe de 4613.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4400

montaje iluminación decorativa recinto para la feria de agosto 2025.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000134-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5324.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Adjudicado el 15 de Julio de 2025 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
194

realización de mural por la igualdad como actividad de sensibilización y concienciación, enmarcada dentro …

Concepto: realización de mural por la igualdad como actividad de sensibilización y concienciación, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000133-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 194.30 €.

Importe (con impuestos): 235.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE R. R. G. con identificación *****673J. Adjudicado el 27 de Junio de 2025 por un importe de 194.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
207

prestación de servicios ejecución mural, actividad contemplada dentro de la subvención pro-igualdad 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000131-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 206.61 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE R. R. G. con identificación *****673J. Adjudicado el 26 de Junio de 2025 por un importe de 206.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
66

suministro de pinturas necesario para ejecución mural, actividad contemplada dentro de la subvención pro-igualdad 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000130-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.12 €.

Importe (con impuestos): 80.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE R. R. G. con identificación *****673J. Adjudicado el 26 de Junio de 2025 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6

suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad …

Concepto: suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000129-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5.58 €.

Importe (con impuestos): 6.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 5.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
22

suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad …

Concepto: suministro de material de papelería necesario para taller de actividades de ocio y tiempo libre, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000127-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.79 €.

Importe (con impuestos): 26.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 21.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
67

suministro de productos alimenticios para taller de cocina actividades de ocio y tiempo libre, enmarcada …

Concepto: suministro de productos alimenticios para taller de cocina actividades de ocio y tiempo libre, enmarcada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000126-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.89 €.

Importe (con impuestos): 80.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUTURE GREEN FOOD SL con identificación B72969975. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 66.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
41

material deportivo para cheque regalo con motivo de los premios de la carrera de la amistad, actividad …

Concepto: material deportivo para cheque regalo con motivo de los premios de la carrera de la amistad, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000125-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO P. N. con identificación *****591R. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
248

servicio de autobús ejecución actividad pedrera camina en familia VII, contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000124-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
58

servicio de taxi 11-02-2025, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000122-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 57.85 €.

Importe (con impuestos): 70.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL P. P. con identificación *****685T. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 57.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
25

servicio de taxi 12-06-2025, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000121-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 24.79 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3222

adquisición de tres columnas de alumbrado público.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000120-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3222.05 €.

Importe (con impuestos): 3898.68 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 3222.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
124

impartición de taller de la prevención de adicciones desde la educación emocional en el ámbito laboral, …

Concepto: impartición de taller de la prevención de adicciones desde la educación emocional en el ámbito laboral, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000119-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

ANTONIA H. G. con identificación *****383N. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

impartición de taller de educación sexual dirigido al alumnado de educación secundaria, actividad contemplada …

Concepto: impartición de taller de educación sexual dirigido al alumnado de educación secundaria, actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2024.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000118-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
298

formación sobre hombres por la igualdad, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000117-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 297.52 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

AHIGE ANDALUCIA con identificación G42828194. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
273

formación sobre los malestares de las mujeres, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000116-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 272.73 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

MARIA D. M. R. A. con identificación *****470E. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
697

formación sobre educación afectivo-sexual, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024-2025.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000115-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 696.53 €.

Importe (con impuestos): 842.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 696.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
298

formación sobre sensibilización y concienciación lgtbi, enmarcada dentro de la subvención pro-igualdad 2024.2025.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000114-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 297.52 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

PEDRO J. R. L. con identificación *****563C. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
140

servicio de taxi prestado el día 11/03/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000113-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 139.75 €.

Importe (con impuestos): 169.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 139.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
25

servicio de taxi prestado el día 17/03/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000112-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 24.79 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7

servicio de taxi prestado el día 18/03/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000111-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6.61 €.

Importe (con impuestos): 8.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 6.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
25

servicio de taxi prestado el día 19/05/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000110-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 24.79 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
58

servicio de taxi prestado el día 10/06/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000109-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 57.85 €.

Importe (con impuestos): 70.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 57.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
141

servicio de taxi prestado el día 09/06/2025, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000108-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 140.50 €.

Importe (con impuestos): 170.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60120000.- Servicios de taxi.

Resultado de la licitación:

ANTONIO L. V. con identificación *****039J. Adjudicado el 24 de Junio de 2025 por un importe de 140.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

abanicos contra la violencia machista, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000106-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 23 de Junio de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
39846

rehabilitación de la cubierta del centro de día y ocupacional para personas con discapacidad ¿arco iris¿ …

Concepto: rehabilitación de la cubierta del centro de día y ocupacional para personas con discapacidad ¿arco iris¿ de Pedrera. linea estratégica otras inversiones.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2025 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000101-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 39 845.76 €.

Importe (con impuestos): 48 213.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NATURA 20.20 A.L. con identificación B90279530. Formalizado el 17 de Junio de 2025 por un importe de 39 845.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3950

organización evento infantil celebrado con motivo de la celebración de las fiestas de carnaval 2025.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000095-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3950.00 €.

Importe (con impuestos): 4779.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DEPORTIVA Y CULTURAL PASARELA SPORT con identificación G93521664. Formalizado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 3950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
800

conferencia "no publiques mi nombre", actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000087-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTINA F. S. con identificación *****680F. Adjudicado el 3 de Junio de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
405

Suministro material ferretería trabajo efectivo PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000084-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 404.73 €.

Importe (con impuestos): 489.72 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 404.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1090

Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril …

Concepto: Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril 2025 compartido con los tres programas, del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000092-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.48 €.

Importe (con impuestos): 1319.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1090.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1529

Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en en Centro de Formación, del PEF Reparaciones …

Concepto: Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en en Centro de Formación, del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000093-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1529.00 €.

Importe (con impuestos): 1850.09 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 1529.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
132

Servicio de transporte visita SAE del Programa de Empleo y formación Actualización Archivo municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000083-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 132.23 €.

Importe (con impuestos): 160.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

MANUEL P. P. con identificación *****685T. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 132.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4291

Suministro material eléctrico FASE IV trabajo efectivo Centro Cívico el Pilar del PEF Reparaciones en …

Concepto: Suministro material eléctrico FASE IV trabajo efectivo Centro Cívico el Pilar del PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000088-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4291.26 €.

Importe (con impuestos): 5192.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

ELCTRO MEYRAS S.L. con identificación B14025563. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 4291.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
98

Suministro etiquetas adhesivas electromagnéticas para el trabajo efectivo del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000100-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.00 €.

Importe (con impuestos): 118.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROSISTEL SISTEMAS S.L. con identificación B91729467. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 98.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
70

Cartel LGTBIQ+ para la biblioteca donde se realiza el trabajo efectivo del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000098-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 11 de Junio de 2025 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
198

Impresión y encuadernación de Guías para el Empleo del Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000096-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 198.35 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 198.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1090

Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril …

Concepto: Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril 2025 compartido con los tres programas, del PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000091-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.49 €.

Importe (con impuestos): 1319.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 1090.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1090

Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril …

Concepto: Suministro electricidad en las instalaciones donde se desarrolla la actividad en los meses de enero-febrero-marzo-abril 2025 compartido con los tres programas PEF Modernización Biblioteca Municipal 412023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000089-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.49 €.

Importe (con impuestos): 1319.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 1090.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
53

Suministro de material de ferretería mes de mayo-2025 para trabajo efectivo del PEF Reparaciones en Instalaciones …

Concepto: Suministro de material de ferretería mes de mayo-2025 para trabajo efectivo del PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja Tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000097-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.83 €.

Importe (con impuestos): 63.92 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 52.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2789

Suministro material de limpieza para mantener limpias las instalaciones donde se desarrolla el programa …

Concepto: Suministro material de limpieza para mantener limpias las instalaciones donde se desarrolla el programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral. SC/ICV/0400/2023.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000041-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2788.70 €.

Importe (con impuestos): 3374.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIMICAS MONTE JEREZ, SL con identificación B41611609. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2788.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
202

Suministro material impresoras para el trabajo efectivo del PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000086-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 201.57 €.

Importe (con impuestos): 243.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 201.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
186

Impresión a color y encuadernación de Guía de Recursos para el Empleo PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000094-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 186.00 €.

Importe (con impuestos): 225.06 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79823000.- Servicios de impresión y entrega.

Resultado de la licitación:

MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
815

Suministro material eléctrico FASE III para la realización de trabajo efectivo en el Centro Cívico el …

Concepto: Suministro material eléctrico FASE III para la realización de trabajo efectivo en el Centro Cívico el Pilar PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000077-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 814.70 €.

Importe (con impuestos): 985.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, s.l. con identificación B41715210. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 814.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
95

Suministro material de limpieza PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000076-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.05 €.

Importe (con impuestos): 115.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 95.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
207

Suministro material eléctrico-ferretería para las prácticas de formación MARZO 2025 del PEF Reparaciones …

Concepto: Suministro material eléctrico-ferretería para las prácticas de formación MARZO 2025 del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000075-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.88 €.

Importe (con impuestos): 250.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 206.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7400

Alquiler de 8 ordenadores para el desarrollo del Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000067-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 8954.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M C. G. A. con identificación *****503Z. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2472

Suministro material de oficina para el Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023 …

Concepto: Suministro material de oficina para el Programa Proyectos Integrales para la Inserción Laboral SC/ICV/0400/2023 desde su inicio febrero 2024 a junio 2025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000066-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2471.68 €.

Importe (con impuestos): 2990.73 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO PAPIRO14, SL con identificación B90139114. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 2471.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1702

Suministro material eléctrico II para el trabajo efectivo en el Centro de Cívico el Pilar durante el …

Concepto: Suministro material eléctrico II para el trabajo efectivo en el Centro de Cívico el Pilar durante el desarrollo del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000065-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1702.26 €.

Importe (con impuestos): 2059.73 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, s.l. con identificación B41715210. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1702.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
125

Servicio de transporte para visita formativa-profesional a la Oficina del SAE Osuna del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000059-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
273

Servicio de transporte para visita del Parque Eólico de Sierra de Yeguas, para el PEF Reparaciones en …

Concepto: Servicio de transporte para visita del Parque Eólico de Sierra de Yeguas, para el PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000064-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 272.73 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2219

Suministro material eléctrico para realizar trabajo efectivo en el Centro Cívico el Pilar, del PEF Reparaciones …

Concepto: Suministro material eléctrico para realizar trabajo efectivo en el Centro Cívico el Pilar, del PEF Reparaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000043-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2219.28 €.

Importe (con impuestos): 2685.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 2219.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1197

Reconocimientos médicos, personal de ejecución y alumnado del Programa de Empelo y Formación Reparaciones …

Concepto: Reconocimientos médicos, personal de ejecución y alumnado del Programa de Empelo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000040-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1196.53 €.

Importe (con impuestos): 1447.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 1196.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1142

Reconocimientos médicos, personal de ejecución y alumnado del Programa de Empelo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000034-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1141.98 €.

Importe (con impuestos): 1381.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1141.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1251

Reconocimientos médicos alumnado y personal de ejecución, Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000033-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1250.74 €.

Importe (con impuestos): 1513.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1250.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
39999

pavimentación de varios viales de Pedrera. camino de Estepa (Matagallar), calle Río Guadaíra y calle Mimosa. linea inversiones Plan Mas Sevilla.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000081-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 998.88 €.

Importe (con impuestos): 48 398.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES MAYGAR S.L. con identificación B41179896. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 39 998.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
34624

adecuación de instalaciones en sondeo Matagallar.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000078-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 34 624.21 €.

Importe (con impuestos): 41 895.29 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABDON R. A. con identificación *****288C. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 34 624.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
18594

adecuación de las instalaciones en el parque de los poetas de Pedrera. linea estratégica de otras inversiones. Plan Mas Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2025 a las 08:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000051-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 18 594.28 €.

Importe (con impuestos): 22 499.08 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS SL con identificación B91935098. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 18 594.28 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
298

taller oca igualdad subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000074-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 297.52 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

DIFERENCIA2 con identificación B72301534. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
83

performance 8m subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000073-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOC DE AMAS DE CASA PUEBLO UNIDO DE LOS CORRALES con identificación G41143660. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
519

talleres educacion sexual subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000072-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 518.84 €.

Importe (con impuestos): 627.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 518.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
554

talleres cuenta cuentos y magia subvencion pacto de estado contra la violencia de género 2024.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000071-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 553.64 €.

Importe (con impuestos): 669.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

JESUS T. T. con identificación *****154C. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 553.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
205

roll up subvencion pacto de estado contra la violencia de género2024.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000070-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.00 €.

Importe (con impuestos): 248.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 205.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6700

redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación rehabilitación …

Concepto: redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación rehabilitación cubierta del centro de día y ocupacional. linea estratégica otras inversiones plan Mas Sevilla.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000069-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6700.00 €.

Importe (con impuestos): 8107.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

JULIO P. A. con identificación *****248Y. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 6700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13017

redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación sustitución …

Concepto: redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación sustitución carpinterías metálicas en CEIP Tartessos. actuación 2 linea estratégica de inversión medioambiental. plan mas Sevilla.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000060-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 016.53 €.

Importe (con impuestos): 15 750.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Formalizado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 13 016.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación ampliación …

Concepto: redacción proyecto y ebss, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud actuación ampliación gimnasio municipal. actuaciones linea inversiones. plan Sevilla 107.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000058-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. L. con identificación *****398T. Formalizado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8995

servicio ocio fiestas navideñas 2024.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000056-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8995.00 €.

Importe (con impuestos): 10 883.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TROMPECOCO SLU con identificación B93186559. Formalizado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 8995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5090

suministro huesos granel ceip tartessos.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000055-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5090.10 €.

Importe (con impuestos): 6159.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FONTANERIA LUNA SC con identificación J91791400. Formalizado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 5090.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2045

organización y desarrollo de la actividad de ¿camping rio secreto¿ -sierra sur planea-2024 subvención de diputación proyectos locales de juventud.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000054-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2045.45 €.

Importe (con impuestos): 2475.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARKEA FORMACION OCIO Y AVENTURA SL con identificación B42838805. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 2045.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1159

organización y desarrollo de la actividad de ¿caminito del rey-multiaventura¿ -sierra sur planea-2024 …

Concepto: organización y desarrollo de la actividad de ¿caminito del rey-multiaventura¿ -sierra sur planea-2024 subvención de diputación proyectos locales de juventud.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000053-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1159.25 €.

Importe (con impuestos): 1402.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIVE AVENTURA SL con identificación B93467827. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1159.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
41

material deportivo. subvención de diputación proyectos locales de juventud-tu lugar favorito 2024.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2025/000052-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37400000.- Artículos y material deportivo.

Resultado de la licitación:

ANDRES A. G. R. con identificación *****176Y. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.