Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 590 contratos menores por un importe de 1 048 510 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 34 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 11 | 47 | 53 | 43 | 36 | 12 | 13 | 11 | 5 | 9 | 12 | 6 |
2023 | 5 | 14 | 14 | 17 | 38 | 38 | 16 | 7 | 19 | 25 | 19 | 17 |
2024 | 10 | 16 | 7 | 10 | 16 | 14 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 28 154 | 62 645 | 30 011 | 27 902 | 35 210 | 27 212 | 32 733 | 45 831 | 9920 | 46 229 | 59 991 | 10 608 |
2023 | 19 372 | 19 783 | 48 738 | 44 230 | 67 367 | 47 666 | 59 085 | 3184 | 22 213 | 50 165 | 47 095 | 25 021 |
2024 | 11 858 | 9743 | 11 870 | 47 740 | 33 399 | 25 668 | 6445 |
suministro pulseras led para la realización de espectáculo de luces y sonido para el final de las fiestas de la feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000129-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6445.00 €.
Importe (con impuestos): 7798.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22455100.- Pulseras de identificación.
Resultado de la licitación:
EDUARDO S. A. con identificación *****147C. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 6445.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de autobús viaje a olvera y a setenil de las bodegas, actividad contemplada dentro de la subvención de adultos de la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000104-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de formación de actividad: "más allá de la violencia vicaria: el daño por la exposición a la …
Concepto: servicio de formación de actividad: "más allá de la violencia vicaria: el daño por la exposición a la violencia de género" enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000105-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 454.55 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
MARIA G. F. con identificación *****142P. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de instalación de unipolares en apoyo A274611, elemento de maniobra para la instalación particular de MT.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000106-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3020.46 €.
Importe (con impuestos): 3654.76 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EDISTRIBUCION REDES DIGITALES SLU con identificación B82846817. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3020.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de combustible gasóleo a para los vehículos municipales.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000107-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3614.29 €.
Importe (con impuestos): 4373.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3614.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
diseño e impresión de ejemplares de revista de feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000109-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4592.39 €.
Importe (con impuestos): 5556.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS OLIMPIA S.L con identificación B41500554. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 4592.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de caliza para el mantenimiento de caminos vecinales.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000108-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4843.55 €.
Importe (con impuestos): 5860.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44921000.- Piedra caliza y yeso.
Resultado de la licitación:
MINERIA CERRO DEL OJO S.L. con identificación B91029223. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 4843.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
desplazamiento en taxi de victima de violencia de género contemplada dentro de la subvención pacto de estado 2023.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000110-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 40.77 €.
Importe (con impuestos): 49.33 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
MANUEL P. P. con identificación *****685T. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 40.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro material de papeleria para actividad contemplada dentro de la subvención ciudades ante las drogas.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000093-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.66 €.
Importe (con impuestos): 25.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 20.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición taller de formación incómodas, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000092-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 289.26 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
MARIA D. M. R. A. con identificación *****470E. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 289.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller de baile actividad contemplada dentro de la subvención promoción de la autonomía personal y participación en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000091-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 793.39 €.
Importe (con impuestos): 960.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
ALICIA M. H. R. con identificación *****565W. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 793.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición de taller juega sin pantallas dentro de la subvención ciudades ante las drogas 2023.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000090-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
DANIEL J. M. J. con identificación *****565F. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
impartición de taller de educación sexual, prevención del consumo del pornografía, enmarcado dentro de la subvención de ciudades ante las drogas.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000089-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de publicidad y propaganda en programas de radio.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000086-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6600.00 €.
Importe (con impuestos): 7986.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OPCION RADIO, SL con identificación B41463787. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 6600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
decoración alumbrado público navidad 2023.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000059-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9810.00 €.
Importe (con impuestos): 11 870.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Formalizado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 9810.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros de fontanería fase VII ued pfea 2022.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000249-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3160.90 €.
Importe (con impuestos): 3824.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39715300.- Equipo de fontanería.
Resultado de la licitación:
FONTANERIA LUNA SC con identificación J91791400. Formalizado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 3160.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de asistencia técnica para proyectos de digitalización del ciclo urbano del agua.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000081-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6638.00 €.
Importe (con impuestos): 8031.98 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
CIAQUA GESTION DEL AGUA SL con identificación B42209924. Formalizado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 6638.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuación comparsa durante la celebración del carnaval 2024.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000082-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6800.00 €.
Importe (con impuestos): 8228.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FORUM T NAZARENO S.L. con identificación B91250522. Formalizado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación y alquiler de estructura de carpa para la celebración del carnaval 2024.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000083-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 7600.00 €.
Importe (con impuestos): 9196.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 7600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro combustible (gasóleo a) para los vehículos municipales.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000006-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3422.90 €.
Importe (con impuestos): 4141.71 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Formalizado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 3422.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio talleres de educación sexual, actividad contemplada dentro de la subvención en pro igualdad.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000087-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 572.56 €.
Importe (con impuestos): 692.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 572.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de localización de fugas para la reducción del anr en la red de abastecimiento.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000080-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5621.17 €.
Importe (con impuestos): 6801.62 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71631430.- Servicios de verificación de fugas.
Resultado de la licitación:
DETECTAR SA con identificación A41172149. Formalizado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 5621.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición material fungible para actividad "tu lugar favorito" dentro de la subvención proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000074-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
ANDRES A. G. R. con identificación *****176Y. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de un amplificador de voz portátil para la ejecución de la actividad "tu lugar favorito" …
Concepto: adquisición de un amplificador de voz portátil para la ejecución de la actividad "tu lugar favorito" dentro de la subvención proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000077-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.73 €.
Importe (con impuestos): 75.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32343000.- Amplificadores.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 62.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de transporte a grazalema para la ejecución de la actividad senderismo parque natural.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000072-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 322.31 €.
Importe (con impuestos): 390.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 322.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio alojamiento camping en algamitas, subvención proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000073-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2231.40 €.
Importe (con impuestos): 2700.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55220000.- Servicios para acampada.
Resultado de la licitación:
SODELAL SL con identificación B41708082. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 2231.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de artículos de papelería, decoración y escenografía para le ejecución del proyecto tu lugar …
Concepto: suministro de artículos de papelería, decoración y escenografía para le ejecución del proyecto tu lugar favorito, dentro de la subvención proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000075-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.88 €.
Importe (con impuestos): 186.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 153.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de comestibles para la ejecución de la actividad "tu lugar favorito" dentro de la subvención proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000076-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.24 €.
Importe (con impuestos): 147.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES PETRA XXI DE PEDREAR SL con identificación B90355561. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 122.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
organización y desarrollo de la actividad via ferrata y visita cultural en comares, contemplada dentro de la subvención proyectos locales de juventud.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000078-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 744.00 €.
Importe (con impuestos): 900.24 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIVE AVENTURA SL con identificación B93467827. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 744.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
conferencia "desdibujando el género" enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000085-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1178.41 €.
Importe (con impuestos): 1425.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
MARIA D. P. T. con identificación *****547B. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1178.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de juegos de mesa para el concurso fotográfico por la igualdad, actividad enmarcada dentro …
Concepto: suministro de juegos de mesa para el concurso fotográfico por la igualdad, actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000084-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 230.30 €.
Importe (con impuestos): 278.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37461000.- Juegos de mesa y sus equipos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 230.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para realizar visita Feria de Empleo IMFE Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000036-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 204.55 €.
Importe (con impuestos): 247.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ESTEPA BUS S.L. con identificación B41491903. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 204.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para realizar visita didáctica el día 12 de marzo a la Feria de Empleo IMFE del …
Concepto: Servicio de transporte para realizar visita didáctica el día 12 de marzo a la Feria de Empleo IMFE del Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000037-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 204.55 €.
Importe (con impuestos): 247.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ESTEPA BUS S.L. con identificación B41491903. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 204.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro artículos de papelería para Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000035-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 502.02 €.
Importe (con impuestos): 607.44 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 502.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio transporte actividad escape room contemplada dentro de la subvención de juventud 2023.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000062-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 547.93 €.
Importe (con impuestos): 663.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 547.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio transporte actividad via ferrata contemplada dentro de la subvención de juventud 2023.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000063-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 427.27 €.
Importe (con impuestos): 517.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 427.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio transporte actividad camping contemplada dentro de la subvención de juventud 2023.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000064-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 636.36 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 636.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuación grupo mejory band carnaval 2024.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000054-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 4356.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
NAVARROCK SIGLO XXI SL con identificación B14737217. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación de estructura sobre pérgolas y jaimas durante la celebración de mercadillo navideño local.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000055-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de caramelos para la cabalgata de reyes magos.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000056-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4890.02 €.
Importe (con impuestos): 5916.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
JUAN D. D. B. M. con identificación *****298S. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 4890.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
honorarios por mantenimiento preventivo de la piscina cubierta año 2023.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000057-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3080.00 €.
Importe (con impuestos): 3726.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324200.- Servicios de mantenimiento preventivo.
Resultado de la licitación:
JESUS C. G. con identificación *****151X. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 3080.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación y alquiler de poblado navideño (atracciones infantiles) durante el mercadillo navideño 2023.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000058-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7705.00 €.
Importe (con impuestos): 9323.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331200.- Servicios de parques de atracciones.
Resultado de la licitación:
TROMPECOCO SLU con identificación B93186559. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 7705.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación animación infantil, grupo de versiones, orquesta y dj para actuaciones carnaval 2024.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000048-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 650.00 €.
Importe (con impuestos): 17 726.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 14 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
ejecución actividad principales conceptos sobre diversidad sexual y de género, enmarcada dentro de la …
Concepto: ejecución actividad principales conceptos sobre diversidad sexual y de género, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000052-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 274.79 €.
Importe (con impuestos): 332.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
INVESTIGACION Y DESARROLLO GALICIA SL con identificación B32401671. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 274.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
conferencia formación en igualdad, subvención pacto de estado.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000050-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
DIFERENCIA2 con identificación B72301534. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actividad cuentacuentos coeducativo, enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000049-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 281.82 €.
Importe (con impuestos): 341.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
JESUS T. T. con identificación *****154C. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 281.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de gestion energetica.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000039-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2970.00 €.
Importe (con impuestos): 3593.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OPEN ENERGY 2012 SL con identificación B66022963. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio gestión energética y asesoramiento en la redacción del pliego de suministro de energía eléctrica.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000040-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5970.00 €.
Importe (con impuestos): 7223.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314300.- Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Resultado de la licitación:
OPEN ENERGY 2012 SL con identificación B66022963. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 5970.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio actividad escape-room dentro del área de juventud.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000041-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OHHO EVENTOS Y ANIMACIONES 2016 con identificación B90420597. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
equipamiento informático servicios sociales convenio de colaboración con la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000042-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30211000.- Ordenador «mainframe».
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
equipamiento informático servicios sociales convenio de colaboración con la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000043-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 619.83 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30211000.- Ordenador «mainframe».
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 619.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de banderas contra la violencia de género actividad contemplada dentro de la subvención pro-igualdad 2023-2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000021-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 667.11 €.
Importe (con impuestos): 807.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 667.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material de papelería para taller sujeto a la subvención programa dinamización adultos.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000020-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.65 €.
Importe (con impuestos): 100.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio actividad cuentacuentos coeducativos en centros escolares dentro de la subvención …
Concepto: prestación de servicio actividad cuentacuentos coeducativos en centros escolares dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000022-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 454.55 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
ANTONIO J. S. C. con identificación *****192Z. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de taxi desplazamiento usuarios dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000023-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 66.12 €.
Importe (con impuestos): 80.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60120000.- Servicios de taxi.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO R. D. con identificación *****185C. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de iluminación festival flamenco actividad contemplada dentro de la subvención festivales flamencos de la diputación de sevilla año 2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000024-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de galletas sensibilización contra la violencia de género actividad enmarcada dentro de la …
Concepto: suministro de galletas sensibilización contra la violencia de género actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000018-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1368.50 €.
Importe (con impuestos): 1655.89 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821200.- Galletas dulces.
Resultado de la licitación:
FORTUNE FACTORY SPAIN SL con identificación B54844618. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1368.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler impresora para Programa "Proyectos Integrales para la Inserción Laboral" SC/ICV/0400/2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000033-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 440.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de material de publicidad, carteleria y varios para la publicidad del festival flamenco 2023, subvención diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000017-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS OLIMPIA con identificación B41500554. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio de formación taller de costura creativa dentro de la subvención programa dinamización de adultos 2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000016-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 755.93 €.
Importe (con impuestos): 914.67 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
MARIA I. G. G. con identificación *****805W. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 755.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de oficina para el Programa "Proyectos Integrales para la Inserción Laboral" SC/ICV/0400/2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000032-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.91 €.
Importe (con impuestos): 67.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 55.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de frutas para la ejecución de talleres coeducativos día internacional de la infancia dentro …
Concepto: suministro de frutas para la ejecución de talleres coeducativos día internacional de la infancia dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.83 €.
Importe (con impuestos): 42.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222000.- Frutas y frutos de cáscara.
Resultado de la licitación:
MARIA A. G. con identificación *****295Z. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 34.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte, para excursión visita residencia ADIPA Antequera, Programa de Empelo y Formación …
Concepto: Servicio de transporte, para excursión visita residencia ADIPA Antequera, Programa de Empelo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000025-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro material fungible para ejecución de taller contemplado dentro de la subvención pacto de estado contra la violencia de género 2023.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000014-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.72 €.
Importe (con impuestos): 438.89 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 362.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de ferretería durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre PEF Tour Madera 41/2022/pe/0082.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000019-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1821.94 €.
Importe (con impuestos): 2204.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1821.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio autobús para realizar la visita a nerja y frigiliana dentro de las actividades contempladas en la subvención programa dinamización adultos.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000013-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 454.55 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 454.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de folios para Programa de empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000012-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27.27 €.
Importe (con impuestos): 33.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 27.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones Programa de Empelo y Formación …
Concepto: Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones Programa de Empelo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000011-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.53 €.
Importe (con impuestos): 170.04 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 140.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro barniz sintético exterior para la restauración de elementos de carpintería en la Vía Verde, …
Concepto: Suministro barniz sintético exterior para la restauración de elementos de carpintería en la Vía Verde, trabajos del Programa de empleo Tour Madera 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000003-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 111.00 €.
Importe (con impuestos): 134.31 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 111.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de proyector para el desarrollo y consecución de la competencias en Orientación del Programa …
Concepto: Alquiler de proyector para el desarrollo y consecución de la competencias en Orientación del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000001-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 538.00 €.
Importe (con impuestos): 650.98 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38652100.- Proyectores.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 538.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material papelería para Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000244-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.16 €.
Importe (con impuestos): 199.84 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 165.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actividad programada para trabajar con usuarios del Centro Ocupacional Arcoíris, del Programa de Empleo …
Concepto: Actividad programada para trabajar con usuarios del Centro Ocupacional Arcoíris, del Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en atención a la dependencia.41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000242-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 119.01 €.
Importe (con impuestos): 144.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
E. MORENO S.L. con identificación B41393612. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 119.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de autobús para visita fábrica el Gamo, acompañamiento personas dependientes del Centro Ocupacional …
Concepto: Servicio de autobús para visita fábrica el Gamo, acompañamiento personas dependientes del Centro Ocupacional ARCOIRIS, para Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000239-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 236.36 €.
Importe (con impuestos): 286.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60160000.- Transporte de correspondencia por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 236.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro sudaderas alumnos/as para Programa de Empleo y Formación TOUR MADERA 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000238-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 288.00 €.
Importe (con impuestos): 348.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para realizar visita didáctica al Centro Público Escuela de Madera de Encimas …
Concepto: Servicio de transporte para realizar visita didáctica al Centro Público Escuela de Madera de Encimas Reales por el programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000236-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Visita guiada, amena y didáctica a la antigua fábrica de mantecados EL GAMO del Programa de Empleo y …
Concepto: Visita guiada, amena y didáctica a la antigua fábrica de mantecados EL GAMO del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital.41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000234-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 85.95 €.
Importe (con impuestos): 104.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
E. MORENO S.L. con identificación B41393612. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 85.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Visita fábrica de chocolate Programa de empleo y formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000232-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 82.73 €.
Importe (con impuestos): 100.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
MOLDEANDO UN SUEÑO S.L. con identificación B91998484. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 82.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de limpieza para Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000231-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.90 €.
Importe (con impuestos): 145.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 119.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler cama articulada y grúa para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la Atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000230-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 557.85 €.
Importe (con impuestos): 675.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BOGAR INTEGRAL S.L. con identificación B70443767. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 557.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio ejecución "talleres de género y ciberseguridad" dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000009-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
GESTIONARTE IMPROVING TALENT con identificación B06513477. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
conferencia "pornografía y violencia" dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000007-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.83 €.
Importe (con impuestos): 969.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
PURPLE TRAMA SCP con identificación J88467667. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 800.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de impresión de vasos serigrafiados referente a la sensibilización contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000008-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 671.20 €.
Importe (con impuestos): 812.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
MJ RENTING 2018 SLU con identificación B25843533. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 671.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros plantas obra pfea 2022: reurbanización calle pedro palomas.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000248-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1745.45 €.
Importe (con impuestos): 2112.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
ROSARIO M. M. con identificación *****430F. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 1745.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro mobiliario urbano proyecto PFEA-2022 Reurbanización Calle Pedro Palomas.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000247-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7928.05 €.
Importe (con impuestos): 9592.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928400.- Mobiliario urbano.
Resultado de la licitación:
BENITO URBAN SLU con identificación B59987529. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 7928.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de equipamiento industrial para la OBRA PEFEA-2022 C02: Reforma del Hogar del Pensionista.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000241-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1675.00 €.
Importe (con impuestos): 2026.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
Resultado de la licitación:
CARMEN C. R. con identificación *****079V. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 1675.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro Lote 6 MADERA desierto , obra 2 Reforma hogar pensionistas PFEA-2022.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000221-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4040.00 €.
Importe (con impuestos): 4888.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03410000.- Madera.
Resultado de la licitación:
RAFAEL G. P. con identificación *****073V. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 4040.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro solera hormigón Lote 2 Tratamiento solera ( lote desierto en procedimiento abierto simplificado) Obra D05- 7ª Fase UED PFEA-2022.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:18.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000210-PAS.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1478.64 €.
Importe (con impuestos): 1789.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262300.- Trabajos de hormigonado.
Resultado de la licitación:
CRISTIAN A. P. con identificación *****937A. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 1478.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Terminación de gotelé en la Obra PEFEA-2022 Reformado Local del Pensionista.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000235-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2494.60 €.
Importe (con impuestos): 3018.47 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 2494.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Pulido y abrillantado del pavimento interior terrazo OBRA PFEA 2022 C02: Reforma del Hogar del Pensionista.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000240-PAS.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 2162.50 €.
Importe (con impuestos): 2616.63 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 2162.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio taller de pilates.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000245-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LUCIA G. G. con identificación *****009Y. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible necesario para la ejecución del taller intergeneracional.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000243-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 508.08 €.
Importe (con impuestos): 614.78 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 508.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de combustible gasóleo a para los vehículos municipales octubre 2023.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000237-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3789.00 €.
Importe (con impuestos): 4584.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 3789.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro combustible gasóleo a para vehículos municipales.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000226-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3684.09 €.
Importe (con impuestos): 4457.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 3684.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro combustible gasóleo a para vehículos municipales.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000225-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3915.59 €.
Importe (con impuestos): 4737.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134200.- Combustible para motores diésel.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SA con identificación A28003119. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 3915.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio taller de pintura en acuarela taller intergeneracional.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000223-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 218.18 €.
Importe (con impuestos): 264.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
AIDA C. C. con identificación *****160D. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
dirección ejecucion de obras y corrdinacion segurdad y salud de obras actuaciones frente a inundaciones en el nucleo urbano de pedrera.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000229-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. C. L. con identificación *****398T. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
dirección de obras actuaciones frente a inundaciones en el nucleo urbano de pedrera.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000228-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
FPLCEIC con identificación B41993569. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de vestuario laboral y equipos EPI para alumnado de nueva incorporación Francisco Páez Gutiérrez …
Concepto: Suministro de vestuario laboral y equipos EPI para alumnado de nueva incorporación Francisco Páez Gutiérrez para el Programa de Empleo y Formación Tour Madera 41/2022/PE/0082.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000203-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.97 €.
Importe (con impuestos): 95.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 78.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro del material didáctico y material de oficina para poner en marcha el Programa de Empleo Y …
Concepto: Suministro del material didáctico y material de oficina para poner en marcha el Programa de Empleo Y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000202-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1990.24 €.
Importe (con impuestos): 2408.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1990.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de ordenadores para el desarrollo y consecución de las competencias de Orientación Laboral durante …
Concepto: Alquiler de ordenadores para el desarrollo y consecución de las competencias de Orientación Laboral durante ocho meses para el Programa de Empleo y Formación Pedrera mejora en la atención a la dependencia 41/2022/PE/0084.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000197-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6415.04 €.
Importe (con impuestos): 7762.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30210000.- Máquinas procesadoras de datos (hardware).
Resultado de la licitación:
DIGITAL GARAGE con identificación B91620328. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 6415.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.