Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera.
(NIF: P4107200J) (Plaza del Pueblo, 1) (CP: 41566) (Pedrera) web: https://sede.pedrera.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Pedrera.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 777 contratos menores por un importe de 1 388 795 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con 45 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 11 | 47 | 53 | 43 | 36 | 12 | 13 | 11 | 5 | 9 | 12 | 6 |
2023 | 5 | 14 | 14 | 17 | 38 | 38 | 16 | 7 | 19 | 25 | 19 | 18 |
2024 | 10 | 16 | 8 | 17 | 23 | 20 | 20 | 1 | 21 | 36 | 5 | 41 |
2025 | 10 | 8 | 14 | 9 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 28 154 | 62 645 | 30 011 | 27 902 | 35 210 | 27 212 | 32 733 | 45 831 | 9920 | 46 229 | 59 991 | 10 608 |
2023 | 19 372 | 19 783 | 48 738 | 44 230 | 67 367 | 47 666 | 59 085 | 3184 | 22 213 | 50 165 | 47 095 | 25 058 |
2024 | 11 858 | 9743 | 12 292 | 50 243 | 38 963 | 34 494 | 40 121 | 948 | 55 080 | 72 576 | 12 072 | 53 578 |
2025 | 29 580 | 14 935 | 44 828 | 5658 |
suministro material no inventariable. subvención de diputación proyectos locales de juventud -tu lugar favorito- 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000049-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.97 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro material no inventariable. subvención de diputación proyectos locales de juventud -tu lugar favorito- 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000048-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 194.79 €.
Importe (con impuestos): 235.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 194.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad jum park. subvención de diputación …
Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad jum park. subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000047-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 418.18 €.
Importe (con impuestos): 506.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 418.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada caminito del rey. …
Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada caminito del rey. subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000046-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 445.45 €.
Importe (con impuestos): 539.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 445.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿camping en río secreto¿ …
Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿camping en río secreto¿ (Hornachuelos). subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000045-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 772.73 €.
Importe (con impuestos): 935.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 772.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿senderismo parque …
Concepto: servicio de transporte, en autobús, de los participantes de la actividad denominada ¿senderismo parque nacional ¿sierra de las nieves. subvención de diputación proyectos locales de juventud -sierra sur planea- 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000044-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 463.64 €.
Importe (con impuestos): 561.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 463.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicios artísticos cabalgata reyes magos. subvención del área de cultura y ciudadanía …
Concepto: contratación servicios artísticos cabalgata reyes magos. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000042-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
ASOC MUSICAL CULTURAL NTRO PADRE NAZARENO Y MARIA STMA DE LA TRINIDAD con identificación G91170142. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicios artísticos acompañamiento con guitarra flamenco 28 f. subvención del área de …
Concepto: contratación servicios artísticos acompañamiento con guitarra flamenco 28 f. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000039-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1272.73 €.
Importe (con impuestos): 1540.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
DIEGO P. J. con identificación *****043T. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1272.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicios artísticos cante flamenco 28 f. subvención del área de cultura y ciudadanía de …
Concepto: contratación servicios artísticos cante flamenco 28 f. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000038-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 727.27 €.
Importe (con impuestos): 880.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
DAVID C. T. con identificación *****005E. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicio teatro infantil miercoles de ceniza. subvención del área de cultura y ciudadanía …
Concepto: contratación servicio teatro infantil miercoles de ceniza. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000037-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicios animación (1 enero 2025). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación …
Concepto: contratación servicios animación (1 enero 2025). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000036-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicio iluminación y visuales fin año (1 enero 2025). subvención del área de cultura y …
Concepto: contratación servicio iluminación y visuales fin año (1 enero 2025). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000035-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación de iluminación decorativa con motivo de la feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000203-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PORGESA ILUMINACION SA con identificación B67900316. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuación grupo musical feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000205-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SALVADOR G. P. con identificación *****992A. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuación de djs durante la celebración de la feria de agosto 2023.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2023/000205-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4425.00 €.
Importe (con impuestos): 5354.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Formalizado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4425.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de productos de limpieza para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000207-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3394.47 €.
Importe (con impuestos): 4107.31 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
FILTROS MONJE S.L. con identificación B72521560. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3394.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
montaje de colchonetas acuáticas y monitores con motivo de la celebración de la fiesta del agua en la feria de agosto 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000204-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4160.00 €.
Importe (con impuestos): 5033.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331200.- Servicios de parques de atracciones.
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. R. P. con identificación *****486L. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 4160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
actuaciones de artistas durante la celebración del festival flamenco.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000206-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7900.00 €.
Importe (con impuestos): 9559.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
MARI AGENCIA ARTISTICA SL con identificación B90078742. Formalizado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 7900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
honorarios técnicos redacción proyecto y dirección obra: ejecución fase final u.e.d. en c/ Pepe Marchena. Pedrera (Sevilla).
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000200-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356000.- Servicios técnicos.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. P. con identificación *****010Z. Formalizado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000232-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 569.17 €.
Importe (con impuestos): 688.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 569.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de limpieza para instalaciones PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000022-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.47 €.
Importe (con impuestos): 61.07 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 50.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de ropa de trabajo para un nuevo alumno en nuestro PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000233-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.59 €.
Importe (con impuestos): 200.36 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 165.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de sistema de seguridad anti-hurto para proteger las instalaciones y inmovilizado existente …
Concepto: Alquiler de sistema de seguridad anti-hurto para proteger las instalaciones y inmovilizado existente en la Biblioteca PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000019-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2874.00 €.
Importe (con impuestos): 3477.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31625300.- Sistemas de alarma antirrobo.
Resultado de la licitación:
PROSISTEL SISTEMAS S.L. con identificación B91729467. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 2874.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro manual módulo MF0977_2 Lengua extranjera para el Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000025-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 269.97 €.
Importe (con impuestos): 326.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 269.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico para el trabajo efectivo realizado en el Pabellón Municipal por el PEF …
Concepto: Suministro material eléctrico para el trabajo efectivo realizado en el Pabellón Municipal por el PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000023-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1496.31 €.
Importe (con impuestos): 1810.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1496.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministros productos de limpieza para el mantenimiento de nuestras instalaciones correspondientes al …
Concepto: Suministros productos de limpieza para el mantenimiento de nuestras instalaciones correspondientes al PEF Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000009-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.21 €.
Importe (con impuestos): 204.74 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 169.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones …
Concepto: Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones del centro de empresas PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 558.54 €.
Importe (con impuestos): 675.83 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 558.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de limpieza correspondiente a 4 mensualidades del PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000014-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3306.01 €.
Importe (con impuestos): 4000.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 3306.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad Centro Empresa Diciembre 2024- Enero2025 del Programa de Empleo y Formación Modernización …
Concepto: Suministro electricidad Centro Empresa Diciembre 2024- Enero2025 del Programa de Empleo y Formación Modernización de Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000012-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 558.54 €.
Importe (con impuestos): 675.83 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 558.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler equipamiento informático para el desarrollo del trabajo efectivo PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000020-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4315.22 €.
Importe (con impuestos): 5221.42 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 4315.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en el Pabellón Municipal durante el PEF …
Concepto: Suministro material eléctrico para realizar el trabajo efectivo en el Pabellón Municipal durante el PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000017-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2664.01 €.
Importe (con impuestos): 3223.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2664.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones …
Concepto: Suministro electricidad facturas de Endesa diciembre 2024 y enero 2025 procedente de las instalaciones del centro de empresas PEF Actualización del archivo municipal.41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000013-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 558.54 €.
Importe (con impuestos): 675.83 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 9 de Febrero de 2025 por un importe de 558.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico para la realización de prácticas en taller del PEF Reparaciones en Instalaciones …
Concepto: Suministro material eléctrico para la realización de prácticas en taller del PEF Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/pe/0037.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000018-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.78 €.
Importe (con impuestos): 120.73 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 99.78 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicio batucada 8 marzo. pacto estado en materia violencia genero.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000032-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 578.51 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
MUJERES ASOCIADAS PERCUSIONISTAS con identificación G90403726. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 578.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación suministro vasos reutilizables campaña igualdad. pacto estado en materia violencia genero 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000031-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 915.35 €.
Importe (con impuestos): 1107.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
MJ RENTING 2018 SLU con identificación B25843533. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 915.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicio alquiler carpas celebración carnaval 2025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000030-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7570.25 €.
Importe (con impuestos): 9160.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 7570.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicio animación para la celebración del miércoles de Ceniza 2025. subvención del área …
Concepto: contratación servicio animación para la celebración del miércoles de Ceniza 2025. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000029-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4386.50 €.
Importe (con impuestos): 5307.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
NAVARROCK SIGLO XXI SL con identificación B14737217. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 4386.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contratación servicio de servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del pregón …
Concepto: contratación servicio de servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del pregón de carnaval 2025. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000028-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicios de animación para la celebración del pregón de carnaval 2025. subvención del área de cultura …
Concepto: servicios de animación para la celebración del pregón de carnaval 2025. subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000027-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 12 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 609.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
ESPECTÁCULOS ARMANDO, S. L. con identificación B14399570. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 12 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del día de Andalucía (28 f). subvención …
Concepto: servicio de alquiler de sonido e iluminación para la celebración del día de Andalucía (28 f). subvención del área de cultura y ciudadanía de diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales 2024.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000026-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3920.00 €.
Importe (con impuestos): 4743.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 3920.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio actividad "yump yard" celebrada el 29/11/2024, contemplada dentro de la subvención …
Concepto: prestación de servicio actividad "yump yard" celebrada el 29/11/2024, contemplada dentro de la subvención proyectos locales de juventud de la diputación de sevilla.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000021-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 640.50 €.
Importe (con impuestos): 775.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
JUMPYARD SPAIN SL con identificación B42940304. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 640.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalacion sistemas inteligentes de vigilancia de espacios públicos 4 cámaras de videovigilancia para …
Concepto: instalacion sistemas inteligentes de vigilancia de espacios públicos 4 cámaras de videovigilancia para punto limpio, zona monumental y polígono industrial -l09 - seguridad ciudadana y emergenciasprograma sevilla digital 107.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000011-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 6362.36 €.
Importe (con impuestos): 7698.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRERA TELECOM SL con identificación B56321367. Formalizado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 6362.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros cámaras lectoras y cámaras control trafico soluciones de movilidad y control del tráfico …
Concepto: suministros cámaras lectoras y cámaras control trafico soluciones de movilidad y control del tráfico transporte y tráfico inteligente -l06 programa Sevilla digital 107.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000010-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9501.93 €.
Importe (con impuestos): 11 497.34 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125300.- Cámaras de seguridad.
Resultado de la licitación:
PEDRERA TELECOM SL con identificación B56321367. Formalizado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 9501.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
redacción proyecto/pliegos técnicos digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas …
Concepto: redacción proyecto/pliegos técnicos digitalización piscina cubierta. ayudas a las entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomenten el turismo deportivo sostenible, con cargo a los fondos europeos del plan de recuperación, transformación y resiliencia.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000161-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2052.00 €.
Importe (con impuestos): 2482.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LEOPOLDO MUÑOZ CONSULTORIA Y ASESORIA DE EMPRESAS SL con identificación B72399322. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 2052.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro materiales pfea 2023, reurbanizacion y accesibilidad callejón C/ Córdoba y c/ Carlos Cano.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000238-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9035.40 €.
Importe (con impuestos): 10 932.83 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992000.- Señales, incluidas las luminosas.
Resultado de la licitación:
GUILLERMO GARCIA MUÑOZ S.L. con identificación B23046840. Formalizado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 9035.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material eléctrico para taller y trabajo efectivo durante el desarrollo del PEF Reparaciones …
Concepto: Suministro material eléctrico para taller y trabajo efectivo durante el desarrollo del PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000007-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.45 €.
Importe (con impuestos): 121.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 100.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de oficina necesario para el desarrollo del PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000001-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 904.26 €.
Importe (con impuestos): 1094.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 904.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria invierno para el Programa de Empleo y Formación Actualización del Archivo 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000228-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 986.25 €.
Importe (con impuestos): 1193.36 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
BORDADOS RIAL S.L. con identificación B18565507. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 986.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria invierno para el Programa de Empleo y Formación Modernización de biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000227-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 986.25 €.
Importe (con impuestos): 1193.36 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
BORDADOS RIAL S.L. con identificación B18565507. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 986.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para realizar visita formativa a la Biblioteca Provincial de Sevilla PEF Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000225-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 440.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ESTEPA BUS S.L. con identificación B41491903. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones PEF Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000224-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 206.05 €.
Importe (con impuestos): 249.32 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 206.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …
Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000209-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 802.43 €.
Importe (con impuestos): 970.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 802.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …
Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000202-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 802.44 €.
Importe (con impuestos): 970.95 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 802.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre …
Concepto: Suministro electricidad Centro de formación dividido entre los cuatro programas, de los meses Junio-Julio-Agosto-Septiembre y Octubre 2024, PEF Modernización biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000201-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 802.43 €.
Importe (con impuestos): 970.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ENDESA ELECTRICA S.A.U. con identificación A81948077. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 802.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material eléctrico para el trabajo efectivo en el Centro de Formación para el Programa …
Concepto: Suministro de material eléctrico para el trabajo efectivo en el Centro de Formación para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000198-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2264.87 €.
Importe (con impuestos): 2740.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DEL SUR SA con identificación A41000852. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 2264.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones para el PEF Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000190-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.01 €.
Importe (con impuestos): 185.14 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 153.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material para la realización de prácticas en taller y trabajo efectivo para el Programa de …
Concepto: Suministro material para la realización de prácticas en taller y trabajo efectivo para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000192-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 244.79 €.
Importe (con impuestos): 296.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 244.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria de otoño para el Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000195-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 702.48 €.
Importe (con impuestos): 850.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 702.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de indumentaria de invierno para el Programa de Empleo y Formación Actualización del Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000180-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1057.89 €.
Importe (con impuestos): 1280.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 1057.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de artículos de papelería del PEF Actualización archivo municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000185-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 498.93 €.
Importe (con impuestos): 603.71 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE PAPELERIA OFICASUR S.L. con identificación B91736520. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 498.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria de invierno para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en Instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000184-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1059.40 €.
Importe (con impuestos): 1281.87 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 1059.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de limpieza, correspondiente a las mensualidades de noviembre-24 diciembre-24 enero-25 y febrero-25. …
Concepto: Servicio de limpieza, correspondiente a las mensualidades de noviembre-24 diciembre-24 enero-25 y febrero-25. Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000177-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3175.50 €.
Importe (con impuestos): 3842.36 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Resultado de la licitación:
NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3175.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro indumentaria de invierno necesaria para el desarrollo del Programa de Empleo y Formación Modernización …
Concepto: Suministro indumentaria de invierno necesaria para el desarrollo del Programa de Empleo y Formación Modernización Biblioteca Municipal Almudena Grandes 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000176-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1655.68 €.
Importe (con impuestos): 2003.37 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. L. con identificación *****585F. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1655.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte para visitar Archivo General de Indias y el Archivo Histórico Provincial PEF Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000175-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 354.55 €.
Importe (con impuestos): 429.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO GUERRERO GARCIA, SL con identificación B41193244. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 354.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de escáner de reproducción digital de documentos sensibles por su antigüedad, para la realización …
Concepto: Alquiler de escáner de reproducción digital de documentos sensibles por su antigüedad, para la realización de trabajo efectivo en archivo para el Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000174-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30110000.- Máquinas de tratamiento de textos.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler 10 ordenadores para el desarrollo del trabajo efectivo del alumnado del Programa de Empleo y …
Concepto: Alquiler 10 ordenadores para el desarrollo del trabajo efectivo del alumnado del Programa de Empleo y Formación Pedrera transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000173-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3162.41 €.
Importe (con impuestos): 3826.52 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30210000.- Máquinas procesadoras de datos (hardware).
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. L. con identificación *****469W. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 3162.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de cartuchos de tóner para impresoras trabajo efectivo alumnado, Programa de empleo y Formación …
Concepto: Suministro de cartuchos de tóner para impresoras trabajo efectivo alumnado, Programa de empleo y Formación Pedrera Transformación Digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000163-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1218.00 €.
Importe (con impuestos): 1473.78 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
GRUPO PAPIRO14, SL con identificación B90139114. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1218.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de oficina para la realización del trabajo efectivo del Programa de Empleo y Formación …
Concepto: Suministro material de oficina para la realización del trabajo efectivo del Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación Digital. 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000160-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2460.00 €.
Importe (con impuestos): 2976.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE PAPELERIA OFICASUR S.L. con identificación B91736520. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresión Guía de recursos para el empleo para e Programa de Empleo y Formación Pedrera Transformación digital 41/2022/PE/0083.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000156-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 148.80 €.
Importe (con impuestos): 180.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
MARINA M. con identificación *****219L. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 148.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material didáctico correspondiente al 2º certificado del Programa de Empleo y Formación Actualización Archivo Municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000155-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2388.26 €.
Importe (con impuestos): 2889.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 2388.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro artículos de papelería para el Programa de Empleo y Formación Actualización archivo municipal 41/2023/PE/0183.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000154-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.88 €.
Importe (con impuestos): 1090.06 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 900.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material de limpieza para mantenimiento de las instalaciones Modernización Biblioteca municipal 41/2023/PE/0025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000152-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.82 €.
Importe (con impuestos): 356.73 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 294.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de productos de limpieza para el mantenimiento de distintas dependencias donde se realiza …
Concepto: Suministro de productos de limpieza para el mantenimiento de distintas dependencias donde se realiza el trabajo efectivo Pedrera Transformación Digital.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000151-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1920.47 €.
Importe (con impuestos): 2323.77 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
QUIMICAS MONTE JEREZ, SL con identificación B41611609. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 1920.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
instalación de pérgola y jaimas para la celebración del mercadillo navideño local.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000005-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223100.- Montaje de estructuras metálicas.
Resultado de la licitación:
GLOBAL MARKETING PRINT con identificación B90114661. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio de decoración alumbrado público con motivo de la celebración de la navidad 2024.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000004-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD INELSUB SL con identificación B56040330. Formalizado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
adquisición de caramelos para la cabalgata de reyes mayos 2025.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000003-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4763.03 €.
Importe (con impuestos): 5763.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
JUAN D. D. B. M. con identificación *****298S. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 4763.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
prestación de servicio monitora taller de pilates actividad contemplada dentro de la subvención valores ciudadanos 2024.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2025/000006-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
LUCIA G. G. con identificación *****009Y. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo …
Concepto: Suministro de material eléctrico para la realización de prácticas del Modulo 0822_2 del Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000150-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4422.84 €.
Importe (con impuestos): 5351.64 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
ELCTRO MEYRAS S.L. con identificación B14025563. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 4422.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa …
Concepto: Compra material eléctrico para la realización de las prácticas en el taller modulo 1 para el Programa de Empelo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000149-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 405.34 €.
Importe (con impuestos): 490.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. M. P. con identificación *****229S. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 405.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones …
Concepto: Diseño, fabricación y montaje de cartel para el Programa de Empleo y Formación Reparaciones en instalaciones eléctricas de baja tensión 41/2023/PE/0037.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000148-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 65.50 €.
Importe (con impuestos): 79.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 65.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000245-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 115.70 €.
Importe (con impuestos): 140.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
ANGELA D. L. C. G. R. con identificación *****453D. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible taller memoria, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000244-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.02 €.
Importe (con impuestos): 530.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
material fungible taller salud integral, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000243-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.85 €.
Importe (con impuestos): 531.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ARANTXA P. N. con identificación *****200M. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 438.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller sexualidad con perspectiva de género, subvencion promocion de la autonomia personal y participacion en la vida comunitaria 2023.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000242-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 660.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
LAURA T. M. J. con identificación *****228F. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
diseño libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000241-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 359.17 €.
Importe (con impuestos): 434.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
LORENA M. G. con identificación *****958R. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 359.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
libreta conciliación y corresponsabilidad , subvención conciliación vida personal, familiar y laboral en Andalucía 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000240-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1293.72 €.
Importe (con impuestos): 1565.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1293.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro pancartas contra la violencia machista para centros educativos. subvención pro igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000239-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.74 €.
Importe (con impuestos): 377.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD VIVA, S. COOP. AND. con identificación F90465402. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 311.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
mural contra violencia machista. subvencion pacto de estado contra la violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000237-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
mural contra el acoso callejero. subvencion pro igualdad 2024-2025.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000236-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
LIBERA A. G. con identificación *****289M. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. …
Concepto: implantación de sensorica iot para el censo y puesta a información pública del amianto presente en pedrera. suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa sevilla digital 107.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000235-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3542.46 €.
Importe (con impuestos): 4286.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32522000.- Equipo de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
AGFOREST SL con identificación B10958957. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3542.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministros de servicios e infraestructuras tecnológicas -l01 programa Sevilla digital 107.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000234-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4423.97 €.
Importe (con impuestos): 5353.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
SOUNDING TOUR con identificación B91512566. Formalizado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4423.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de material fungible escuela de verano 2024.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000230-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.56 €.
Importe (con impuestos): 132.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JOSÉ S. G. con identificación *****166V. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 109.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
conferencia educamos en igualdad, pacto enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000226-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 743.80 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
CARMEN R. R. con identificación *****725D. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro de pinturas para mural contra el acoso callejero subvención en pro de la igualdad entre mujeres y hombres 2024.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000229-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.65 €.
Importe (con impuestos): 100.01 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000223-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
JOSE C. C. A. con identificación *****594K. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
pintura para mural contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000222-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.79 €.
Importe (con impuestos): 50.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44800000.- Pinturas, barnices y mástiques.
Resultado de la licitación:
ROSARIO G. R. con identificación *****416H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
scape room contra la violencia machista enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000221-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
IMAGINA EDUCACION Y OCIO SL con identificación B91481879. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
taller educación afectivo sexual , enmarcada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de genero 2024.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000220-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1570.25 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
PURPLE TRAMA SCP con identificación J88467667. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
suministro agitadores de madera para el café, actividad enmarcada dentro de la subvención pacto de estado.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000219-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 474.60 €.
Importe (con impuestos): 574.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39223100.- Cucharas.
Resultado de la licitación:
THE BRAND COMPANY SL con identificación B62752043. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 474.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
envases palomitas contra la violencia machista, actividad contemplada dentro de la subvención pacto de estado en materia de violencia de género.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: P4107200J-2024/000218-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 586.90 €.
Importe (con impuestos): 710.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221220.- Fuentes.
Resultado de la licitación:
TRIBUO-3 SL con identificación B61315123. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 586.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.