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Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

30 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina':

euros 
8100

Servicio de limpieza en las dependencias de la Escuela de Seguridad Pública.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 07:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 19 contratos menores por un importe de 124 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000739/MEN/AYTO/SERV.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 8100.00 €.

Importe (con impuestos): 9801.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REFORMAS Y PROYECTOS BIENVE SL con identificación B93330694. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 8085.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1426

Limpieza general centro de crisis 24 horas para inicio actividad.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca ha licitado 355 contratos menores por un importe de 1 089 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020097.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1425.80 €.

Importe (con impuestos): 1725.22 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

LIMCASA CONSTRUCCIONES Y PROYECTO SL con identificación B37570678. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 1425.80 €. Única oferta presentada.

euros 
312

Asamblea General MEDCRUISE Servicios de limpieza y control accesos.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 489 contratos menores por un importe de 1 192 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24EXME-0144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 311.50 €.

Importe (con impuestos): 376.92 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

SERPROCLEAN SL con identificación B93186468. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 311.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3725

Adjudicación Servicio de Limpieza Colegio, Escuela Infantil y Pabellón Polideportivo 2024/2025.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 00:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1348864Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3725.01 €.

Importe (con impuestos): 4507.26 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

MARIA D. R. P. con identificación *****709V. Adjudicado (lote 001) el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1983.47 €. Única oferta presentada.

MARIA D. R. P. con identificación *****709V. Adjudicado (lote 002) el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 867.77 €. Única oferta presentada.

MARIA D. R. P. con identificación *****709V. Adjudicado (lote 003) el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 873.77 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Adjudicación Servicio de Limpieza Colegio, Escuela Infantil y Pabellón Polideportivo 2024/2025' con un importe de 1983.47 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Servicio de limpieza Escuela Infantil' con un importe de 867.77 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Servicio de limpieza aula actividades verano infantil, Polideportivo Municipal, vestuarios y Gimnasio Municipal.' con un importe de 873.77 €.
euros 
988

Adjudicación servicio de limpieza Centro de Día, Pista de Pádel y Mercadillo Municipal 2024/2025.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1348866A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 987.50 €.

Importe (con impuestos): 1194.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

MARIA D. R. P. con identificación *****709V. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 987.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3567

Servicio de limpieza contratado por 1 año y correspondiente a las 4 primeras mensualidades PEF Transformación digital 41/2022/PE/0083.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera ha licitado 668 contratos menores por un importe de 1 198 904 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2024/000125-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3567.00 €.

Importe (con impuestos): 4316.07 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

NICOLAS G. P. con identificación *****790M. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 3567.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3876

Servicio de limpieza ordinario de las oficinas del Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Ministerio de Hacienda en el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria (Las Palmas).

Delegación Especial del Ministerio de Hacienda en el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria ha licitado 12 contratos menores por un importe de 45 695 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_15.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3876.00 €.

Importe (con impuestos): 4147.32 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

Unelin, S.L. con identificación B35832427. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 3876.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
981

Contrato menor de servicio de limpieza edificios públicos con Asociación El Saliente.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas (Sorbas (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sorbas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 1 195 204 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/408640/006-305/00107.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 981.38 €.

Importe (con impuestos): 1187.47 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE con identificación G04180014. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 981.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1088

Prestar el servicio de limpieza en los nueve centros de educación infantil y primaria públicos del municipio …

Concepto: Prestar el servicio de limpieza en los nueve centros de educación infantil y primaria públicos del municipio de Arucas, en la primera quincena del mes de julio de 2023.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10108/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1087.50 €.

Importe (con impuestos): 1163.62 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 15 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

SAMYL FACILITY SERVICES SL con identificación B47037577. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 1087.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
8185

Contrato Servicios Limpieza en edificios municipales hasta el día 31 de diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jérica (Jérica).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jérica ha licitado 23 contratos menores por un importe de 466 735 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 533/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8185.00 €.

Importe (con impuestos): 9903.85 €.

Lugar de ejecución: Jérica CP: 12450 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 14 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

JUANMI LIM, S.L. con identificación B12672531. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 8185.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Garantizar el estricto cumplimiento la limpieza viaria y la salubridad pública en el municipio de Jérica.

euros 
666

Servicio Barrido Plataforma Aeronaves Y Alrededores.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Melilla (Melilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Melilla ha licitado 235 contratos menores por un importe de 1 047 565 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MLN-55/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 666.40 €.

Importe (con impuestos): 693.06 €.

Lugar de ejecución: Melilla CP: 52005 (Melilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

TALHER SA con identificación A08602815. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 666.40 €. Única oferta presentada.

euros 
71

Servicio de limpieza para la Oficina de Atención al Contribuyente de REVAL en arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).

Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) ha licitado 33 contratos menores por un importe de 17 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1928/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 71.35 €.

Importe (con impuestos): 86.33 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 23 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 71.35 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Servicio de limpieza de la Oficina de Atención al Contribuyente del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión -REVAL- de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).

Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) ha licitado 33 contratos menores por un importe de 17 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1358/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 95.13 €.

Importe (con impuestos): 115.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

ISS FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A61895371. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 95.13 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Servicio de limpieza de la oficina de turismo Castilla-La Mancha en Madrid del 1 al 31 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003677.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1239.89 €.

Importe (con impuestos): 1500.27 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS GREDOS S.A. con identificación A28895118. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 1239.89 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Servicio de Limpieza de oficinas de los centros de inserción social de Zaragoza y Huesca.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza (Zaragoza).

Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza ha licitado 40 contratos menores por un importe de 457 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023GpF00003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

CLINER SA con identificación A78051786. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 9642.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9774

Cesión de uso de espacios en la Universidad de Córdoba (Campus de Rabanales) para el desarrollo de las …

Concepto: Cesión de uso de espacios en la Universidad de Córdoba (Campus de Rabanales) para el desarrollo de las pruebas de selección de la convocatoria de 6 plazas de Auxiliar Administrativo/a, de la Oferta Pública de Empleo 2021 y 2022, el día 4 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 6369869.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9773.90 €.

Importe (con impuestos): 11 826.42 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE CORDOBA con identificación Q1418001B. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 9773.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ante la necesidad de contratar la cesión de uso de espacios para la celebración de los exámenes con destino a la selección de 6 plazas de auxiliar administrativo/a, considerando que resulta acreditada debidamente la insuficiencia de medios materiales de este Organismo para cubrir las necesidades que se tratan de satisfacer a través del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 28 de la LCSP, y que no existen en Córdoba capital otros centros que por sí solos tengan capacidad suficiente para albergar a todos los opositores con las distancias necesarias entre candidatos en cada aula, se adjudica a la Universidad de Córdoba la cesión de uso de espacios en su Campus de Rabanales para el desarrollo de dichas pruebas de selección.

euros 
4294

Servicio de limpieza de las sedes del Centro oceanográfico de Cádiz.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070509 22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4293.67 €.

Importe (con impuestos): 5195.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMCAMAR S.L. con identificación B30132724. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 4293.67 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14900

Trabajos de vaciado de muebles y enseres y otros trabajos complementarios en el Palau del Marqués de …

Concepto: Trabajos de vaciado de muebles y enseres y otros trabajos complementarios en el Palau del Marqués de Rafal de Orihuela, adscrito a Presidència / Treballs de buidatge de mobles i estris i altres treballs complementaris en el Palau del Marqués de Rafal d'Orihuela, adscrit a Presidència.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22-SUBSE-259-2022-24732.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

JUAN C. M. A. con identificación *****231K. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12544

Servicio de limpieza de oficinas del 18/11/22 al 31/12/2022.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza (Zaragoza).

Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza ha licitado 40 contratos menores por un importe de 457 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022GpF00030.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 543.64 €.

Importe (con impuestos): 15 177.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

INCENTIVA SERVICIOS EMPRESARIALES SLU con identificación B44231934. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 543.64 €. Única oferta presentada.

euros 
12544

Servicio de limpieza de oficinas 05/10/2022 al 17/11/2022.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza (Zaragoza).

Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza ha licitado 40 contratos menores por un importe de 457 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022GpF00029.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 543.64 €.

Importe (con impuestos): 15 177.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

INCENTIVA SERVICIOS EMPRESARIALES SLU con identificación B44231934. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 12 543.64 €. Única oferta presentada.

euros 
12544

Servicio de limpieza de oficinas 22/08/2022 al 04/10/2022.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza (Zaragoza).

Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza ha licitado 40 contratos menores por un importe de 457 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022GpF00028.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 543.64 €.

Importe (con impuestos): 15 177.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

INCENTIVA SERVICIOS EMPRESARIALES SLU con identificación B44231934. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 12 543.64 €. Única oferta presentada.

euros 
10909

Servicio de limpìeza Cis Zaragoza y Cis huesa abril-2022-marzo 2023.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza (Zaragoza).

Dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza ha licitado 40 contratos menores por un importe de 457 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022GpF00001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 10 909.09 €.

Importe (con impuestos): 13 200.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

SANDY ARAGONESA DE LIMPÌEZA con identificación B99421489. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 9636.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2304

Contrato menor de servicios a favor de IMPECABLE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y GESTIÓN SL en concepto de limpieza …

Concepto: Contrato menor de servicios a favor de IMPECABLE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y GESTIÓN SL en concepto de limpieza del Auditorio Juan Carlos I de mayo a diciembre: Aprobación.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1829/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 2304.00 €.

Importe (con impuestos): 2465.28 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

IMPECABLE SERVICIO DE LIMPIEZA Y GESTION SL con identificación B76557800. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 2304.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Exclusividad.

euros 
3300

Servicio limpieza de las oficina central de laMancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU (Alcalá de Guadaira).

Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU ha licitado 56 contratos menores por un importe de 559 851 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000030-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

ECLIMPO INTEGRAL, S.L. con identificación B90182486. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
9453

Contratación del servicio de limpieza, en las oficinas de Villaseca de la Sagra y Elevación Añover, integradas …

Concepto: Contratación del servicio de limpieza, en las oficinas de Villaseca de la Sagra y Elevación Añover, integradas en la zona 1ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo (Madrid).

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha licitado 221 contratos menores por un importe de 2 597 389 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22SG0050/ME.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 9452.62 €.

Importe (con impuestos): 11 437.68 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

Safenia, S.L. con identificación B19018316. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 8767.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Toda vez, que ha resultado ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
3000

contratación urgente de una empresa para el desalojo y retirada al vertedero, del mobiliario y enseres …

Concepto: contratación urgente de una empresa para el desalojo y retirada al vertedero, del mobiliario y enseres destruidos en el incendio de la vivienda del conserje del ies licenciado fco. cascales de murcia. este trabajo se debe realizar antes del inicio de las clases en el centro, después de las vacaciones de semana santa.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 19:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/016376/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

MUDANZAS CASTILLO SL con identificación B30026306. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2385

Servicios de limpieza edificios municipales.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 16:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Singra (Singra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Singra ha licitado 4 contratos menores por un importe de 9448 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 21/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2385.00 €.

Importe (con impuestos): 2885.85 €.

Lugar de ejecución: Singra CP: 44382 (Teruel).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

ATADI-EMPLEO, S.L.U. con identificación B44180586. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 2385.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único adjudicatario.

euros 
7100

Limpieza Tecnica En Varios Cpd Y Centros De Cableado.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-11/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7100.00 €.

Importe (con impuestos): 8591.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

TRC INFORMATICA SL con identificación B79513156. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 6246.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13624

Servicios de limpieza de la sede del IEDT en la calle Tamarindos 12 de Cádiz, en tanto se adjudica un …

Concepto: Servicios de limpieza de la sede del IEDT en la calle Tamarindos 12 de Cádiz, en tanto se adjudica un contrato con el mismo objeto por procedimiento abierto, con una duración máxima de 4 meses.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 186 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-1745.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 623.68 €.

Importe (con impuestos): 16 484.64 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90919000.- Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.

Resultado de la licitación:

FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. con identificación B10219913. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 623.68 €. Única oferta presentada.

euros 
9825

Limpieza de la sede provisional de la AVSF.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 15:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària (Valencia).

Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària ha licitado 22 contratos menores por un importe de 47 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME21/AVSF/004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 9824.74 €.

Importe (con impuestos): 11 887.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 9824.74 €. Se presentaron 3 ofertas.