Ejecución de BALLARTE FESTIVAL IV Edición: 5 conciertos, 4 talleres, 1 pasacalles y 1 mercadillo Km 0 a desarrollar en el Palacio de los Condes de Ribagorza (Benasque), Polideportivo (Benasque), Pla del Clot (Cerler), Casa Cornel (Cerler), Casa Suprián (Anciles) durante los días 29 de julio de 2023 a 6 de agosto de 2023.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:39.
Expediente: 454/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 11 500.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 29 de Julio de 2023 hasta el 6 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Asociación Ballarte con identificación G22421341. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:36.
Expediente: 418/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pleta Auditores, S.L.P. con identificación B08198509. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:32.
Expediente: 424/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 38 709.24 €.
Importe (con impuestos): 46 838.18 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS, S.L. con identificación B22047252. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 38 709.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:11.
Expediente: 409/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4720.00 €.
Importe (con impuestos): 5711.20 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2023 hasta el 10 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL con identificación B22047252. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 4720.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:02.
Expediente: 365/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 12 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Duatlon, Triatlon and Events S.L con identificación B66724204. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:55.
Expediente: 303/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Sixto M. G. con identificación *****499E. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:50.
Expediente: 304/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4850.00 €.
Importe (con impuestos): 5868.50 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Sixto M. G. con identificación *****499E. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 4850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:41.
Expediente: 250/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 4905.00 €.
Importe (con impuestos): 5395.50 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 9 de Enero de 2023 hasta el 23 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ana M. A. G. con identificación *****138E. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 4905.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:37.
Expediente: 243/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 16 012.39 €.
Importe (con impuestos): 19 374.99 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ebanistería y Carpinteria Sierco's S.L. con identificación B22326680. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 16 012.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Concepto: Instalación de detectores de movimiento y presencia para edificios municipales (Colegios primaria y secundaria, Guardería, Centro de Salud, Casa de la Cultura).
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:32.
Expediente: 175/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 2842.53 €.
Importe (con impuestos): 3439.46 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTRO ELECTRICO HUESCA SL con identificación B22178503. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 2842.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Unica oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:28.
Expediente: 157/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2537.40 €.
Importe (con impuestos): 3070.25 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
J. R. A. MAQUINARIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B50810258. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 2537.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:20.
Expediente: 119/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 125.00 €.
Importe (con impuestos): 15 881.25 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Compañía Española de Petróleos, S.A. CEPSA con identificación A78347481. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 13 125.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta mas economica.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:04.
Expediente: 113/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4550.00 €.
Importe (con impuestos): 5505.50 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ilerdagua, S.L. con identificación B25757444. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 4550.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la unica oferta.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:10.
Expediente: 171/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación a Interpública-Grupo Oesía asistencia en el cierre de la contabilidad por ser el propietario de la licencia utilizada.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:52.
Expediente: 316/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ver decreto de adjudicación.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:42.
Expediente: 252/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 315.00 €.
Importe (con impuestos): 381.15 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 315.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 424/2017 de 28 de abril , en sus
artículos 35 y 36 de presentar el informe definitivo del Control Financiero al Pleno, y
siendo que esta Intervención carece de medios personales y materiales para la
realización de las tareas a que se refiere el citado Real Decreto
quedando acreditado que la contratación de colaboración redacción informe de control
financiero, mediante un contrato de servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a
cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
El contrato tiene sustantividad propia.
TERCERO. Contratar con la empresa que se indica abajo la prestación descrita en los
antecedentes.
Propuesta de adjudicación:
Interpública-Oesía , con CIF B95087482 por ser la empresa adjudicataria del contrato
de plataforma electrónica de contabilidad
Importe: 315,00 euros y 21 % de iva 66,15 y supone un total de 381,15 euros.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la
vista del informe de intervención previa.
Concepto: Adquisición de equipo informático de sobremesa y monitor y licencias de procesador de texto, bases de datos, hoja de cálculo , pdf y antivirus, y cualquier otra precisa para operar.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:39.
Expediente: 728/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1615.33 €.
Importe (con impuestos): 1954.55 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Solitium, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 1615.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad a satisfacer:
Dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas relativa a la implantación de la Administración electrónica, por obsolescencia del equipo anterior
Características del contrato:
Tipo de contrato: Suministro e equipo informático Policía Local ( Pc+ Monitor de 23 ) y licencias programas licenciados de Office, Antivirus y pdf.
Subtipo del contrato: Adquisición de equipo informático
Objeto del contrato: Equipo informático de Sobremesa y monitor, así como licencia de programas de tratamiento de datos, procesador de textos, hoja de cálculo,
Procedimiento de contratación: Menor
Tipo de Tramitación: Ordinaria
Valor estimado del contrato:
Valor Estimado del contrato 1615,33 euros
21% IVA: 339,22 euros
Precio: 1.954,55
Duración 3 meses
Propuesta de adjudicación:
Grupo Solitium por ser la empresa encargada del servicio de mantenimiento de redes y equipos informáticos municipales.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
RESUELVO
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Dar cumplimiento al establecimiento de la Administración Electrónica establecida en la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas
quedando acreditado que la contratación de equipo informático y monitor, mediante un contrato de suministro es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
El contrato tiene sustantividad propia.
TERCERO. Contratar con Grupo Solitium SL , con CIF B50570571 la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 11:04.
Expediente: 44/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1808.00 €.
Importe (con impuestos): 2187.68 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 1808.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser el suministrador de la aplicación contable.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:51.
Expediente: 1138/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 11 983.47 €.
Importe (con impuestos): 14 500.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque con identificación G22139497. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 983.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: La Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque es una Asociación formada por gran parte de Empresarios Turísticos del Valle de Benasque que ha impulsado y coordinado las actuaciones contempladas en el Convenio suscrito en fecha de 26 de julio de 2022.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:10.
Expediente: 1102/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3784.00 €.
Importe (con impuestos): 4578.64 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Solitium, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 3784.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Corresponden a la sustitución de equipos obsoletos.
quedando acreditado que la contratación de Tarjetas de red y switch, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
El contrato tiene sustantividad propia.
TERCERO. Contratar con Solitium, S.L. la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 12:46.
Expediente: 831/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3432.61 €.
Importe (con impuestos): 4153.46 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Solitium, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 3432.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Dotar de medios informáticos al espacio Museístico Borda Albar y de una impresora láser. Dotar de medios adecuados para video conferencias mediante la adquisición de un portátil.
quedando acreditado que la contratación de equipo de sobre mesa , impresora y portátil, mediante un contrato de suministroes la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
Tener Sustantividad propia.
TERCERO. Contratar con GRUPO SOLITIUM la prestación descrita en los antecedentes, correspondiente a la oferta OF 00185527v0.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 10:59.
Expediente: 702/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 205.00 €.
Importe (con impuestos): 248.05 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 205.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad a satisfacer:
Dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la y Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera que tiene como objetivos garantizar la sostenibilidad financiera de todas las Administraciones Públicas, fortalecer la confianza en la estabilidad de la economía española y reforzar el compromiso de España con la Unión Europea en materia de estabilidad presupuestaria. La citada ley regula en un texto único la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera de todas las Administraciones Públicas -Estado, Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales y Seguridad Social- consiguiendo, de este modo, una mayor coherencia en la regulación jurídica, una mayor claridad en la Ley e igualdad en las exigencias presupuestarias entre las diferentes Administraciones Públicas.
Características del contrato:
Tipo de contrato: Servicios
Subtipo del contrato: Servicios de contabilidad
Objeto del contrato: Colaboración Plan Presupuestario Medio Plazo
Procedimiento de contratación: Menor
Tipo de Tramitación: Ordinaria
Valor estimado del contrato: 205
IVA: 21 %
Precio: 248,05 €
Duración hasta 15 de septiembre de 2022
Propuesta de adjudicación:
Interpública-Grupo Oesía por ser el adjudicatario del contrato de plataforma electrónica de contabilidad y ser el propietario de las licencias.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,.
Concepto: Contrato mixto de suministro de dispositivos de seguridad vial y servicio de colaboración en la gestóin de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico, circulacion, y seguridad vial.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 07:56.
Expediente: 662/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3935.54 €.
Importe (con impuestos): 4762.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Vialine Gestión SL con identificación B39761788. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 3935.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser empresa acreditada en el sector y ser adjudicataria de acuerdos marco.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 14:53.
Expediente: 658/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2022 hasta el 7 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ATAIN, S.L. con identificación B22136428. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Dar cumplimiento a la normativa en materia de protección civil por celebración de eventos
quedando acreditado que la contratación de la realización del Plan de Auto Protección, mediante un contrato de servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Contratar con ATAIN SL la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 14:17.
Expediente: 641/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 595.00 €.
Importe (con impuestos): 719.95 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 595.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: quedando acreditado que la contratación de Alojamiento correo electrónico benasque.es, mediante un contrato de Servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Contratar con Oesía Networks SL la prestación descrita en los antecedentes.
TERCERO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
CUARTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 12:06.
Expediente: 394/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Interpública-Grupo Oesia con identificación B95087482. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Ser preciso disponer de asistencia técnica y soporte en la exportación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Benasuqe .
quedando acreditado que la contratación de servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Contratar con Interpública-Grupo Oesía con CIF B 95087482 por importe de Cuatrocientos euros (400,00 €) y Ochenta y cuatro euros (84,00 €) la prestación descrita en los antecedentes.
TERCERO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
CUARTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
QUINTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 11:52.
Expediente: 331/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NETWORK SOLUTIONS CONTROL, S.L. con identificación B85071819. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
Quedar acreditada la necesidad que el personal de la Brigada municipal de obras disponga de su propio equipo biométrico.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
Quedando acreditado que la contratación de adquisición e instalación de equipo de lectura biométrica mediante un contrato de suministro es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
TERCERO. Contratar con Network Solutions Control SL con CIF B85071819 por importe de 900 euros y 189 euros de iva , lo que hace un total de Mil ochenta y nueve euros que se imputan a la aplicación presupuestaria 1530.60900 y con el número de operación presupuestaria 2022/EP/2149 la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:13.
Expediente: 1251/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Unreal Island, S.L. con identificación B90099292. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se trata de una empresa cualificada y especializada en el objeto del presente contrato.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:11.
Expediente: 1283/2021.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 18 493.59 €.
Importe (con impuestos): 22 377.24 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Jesfer Decoraciones, S.L. con identificación B22177539. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 18 493.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se trata de una empresa cualificada y con la suficiente capacidad de obrar para la correcta ejecución del presente contrato.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 13:36.
Expediente: 1328/2021.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 907.84 €.
Importe (con impuestos): 48 288.49 €.
Lugar de ejecución: Benasque CP: 22440 (Huesca).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ebanistería y Carpinteria Sierco's S.L. con identificación B22326680. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 39 884.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: se considera una empresa cualificada y con suficiente capacidad de obrar para le ejecución del presente contrato.