a Málaga los días 19 a 21 de julio de 2024, a la mercantil Viajes Arábigo, S.L., con cif B54532908,
por un importe de 2.650,00 euros (2.190,08 euros y 459,92 euros de IVA). La clasificación CPV
correspondiente a dicho objeto es: 60140000-1 Transporte no regular de pasajeros.
SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación del referido
servicio con cargo a la aplicación 338.22799 Fiestas. Otros trabajos realizados por otras
empresas.
TERCERO.- Una vez realizado el servicio, y tras las oportunas comprobaciones, el pago se
efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el correspondiente registro
administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora, en el plazo de 30 días desde la
prestación de los servicios.
CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma prevista en el
artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público -LCSP
2017-,comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el importe de adjudicación,
incluido el IVA, y la identidad del adjudicatario.
QUINTO.- La recepción se realizará bajo la supervisión de la Concejala de Cultura, que ejercerá
las facultades del responsable del contrato.
SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe de Negociado de
Gestión Económica.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 14:55.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal (Rafal).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafal ha licitado 460 contratos menores por un importe de 1 928 722 € desde enero de 2022.
Expediente: 1481/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3309.09 €.
Importe (con impuestos): 3640.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Bus Sigüenza, S.L. con identificación B03412269. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 3309.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de servicios de transporte a demanda al Aquopolis de
Torrevieja con 7 autobuses el día 17/06/2024, a la mercantil Bus Sigüenza, S.L., con cif
B03412269, por un importe de 3.640,00 euros (3.309,09 euros y 330,91 euros de IVA) y habiendo
sido concedida una ayuda directa a los Ayuntamientos por parte de la Dirección General de
Administración Local (Exp. 2737/2022). La clasificación CPV correspondiente a dicho objeto es:
60140000-1 Transporte no regular de pasajeros.
SEGUNDO.- Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación de la contratación del referido
servicio con cargo a la aplicación 440.22300 Servicio de transporte a demanda.
TERCERO.- Una vez realizado el servicio, y tras las oportunas comprobaciones, el pago se
efectuará contra presentación de factura por el adjudicatario ante el correspondiente registro
administrativo a efectos de su remisión a la unidad tramitadora, en el plazo de 30 días desde la
prestación de los servicios.
CUARTO.- Publíquese el contrato menor en el Perfil de Contratante en la forma prevista en el
artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público -LCSP 2017-,
comprendiendo la información a publicar su objeto, duración, el importe de adjudicación, incluido
el IVA, y la identidad del adjudicatario.
QUINTO.- La recepción se realizará bajo la supervisión del Concejal de Educación, que ejercerá
las facultades del responsable del contrato.
SEXTO.- Notifíquese el presente acuerdo al contratista adjudicatario y al Jefe de Negociado de
Gestión Económica.
Concepto: Contratación de un servicio de transporte para los alumnos de la Escoleta Cas Serres, del Consell Insular de Eivissa, para 55 alumnos y educadoras, visita a la finca ecológica Can Musón.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 08:19.
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 963 contratos menores por un importe de 3 422 254 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN/2025000122.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 464.00 €.
Importe (con impuestos): 510.40 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2025 hasta el 11 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VORAMAR EL GAUCHO, SL con identificación B07015027. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 16:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (Villaluenga de la Sagra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra ha licitado 164 contratos menores por un importe de 1 516 837 € desde enero de 2022.
Expediente: CON_2024_0032.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 12 981.82 €.
Importe (con impuestos): 14 280.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA SAGRA-SERCOM 112 LA SAGRA con identificación G45753787. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 12 981.82 €. Única oferta presentada.
Concepto: Salidas formativa del alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo “Medió Acuático”, contemplado dentro de la programación del Plan de Formación
del Certificado de Profesionalidad.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:04.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 740 contratos menores por un importe de 6 695 694 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024-012329.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 940.00 €.
Importe (con impuestos): 968.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GERARDO L. C. M. con identificación *****980D. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 855.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 10:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2321 contratos menores por un importe de 5 959 873 € desde enero de 2022.
Expediente: 1028259N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1150.00 €.
Importe (con impuestos): 1265.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUTOCARES PELOTON SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02130987. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:05.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 8366 contratos menores por un importe de 10 822 375 € desde enero de 2022.
Expediente: 4748/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 1636.36 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUTOCARES CALVO E HIJOS, S.L. con identificación B34133991. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 1636.36 €. Única oferta presentada.