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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

(NIF: P4105900G) (Nueva, 21) (CP: 41927) (Mairena de Aljarafe) web: https://mairenadelaljarafe.sedelectronica.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Mairena del Aljarafe.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 899 contratos menores por un importe de 3 120 376 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221523161723418615132830
20232924502223269110121720
2024131921484632201313374931
2025152728253
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202255 05290 52747 15846 24365 781159 87644 40739 36835 19628 975124 461101 754
202391 16975 595145 237100 85767 79397 42449 08975849 61567 36064 61395 944
202443 80769 20461 844144 462124 40587 19656 11630 47374 41393 997157 87192 279
202569 599102 88681 72670 27411 443
euros 
4920

Suministro e instalación en régimen de alquiler de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas …

Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas decorativas para la Feria Municipal 2025.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 9133/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
611

Suministro de artículos de limpieza para el PEF Administrativo.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 7649/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 610.52 €.

Importe (con impuestos): 738.73 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

MULTISERVICIOS DICLAR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91789321. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 610.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
4123

Servicio de ambulancia + DUE para la Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2025.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 8874/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4122.50 €.

Importe (con impuestos): 4122.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Forvisal Ambulancias con identificación B42845172. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 4122.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
2604

Taller de Marcha Nórdica para las Personas Mayores.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 7698/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2603.88 €.

Importe (con impuestos): 3150.69 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NORDIC WALKING SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90479874. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 2603.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
2400

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2025.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2025 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: 8869/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Demer Desarrollo Meridional, S.L. con identificación B41794363. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
1654

Compra de fungibles de ferretería para FEP Jardinería.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 6811/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1654.17 €.

Importe (con impuestos): 2001.55 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

JUAN A. G. A. con identificación *****145M. Adjudicado el 24 de Abril de 2025 por un importe de 1654.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Contrato menor.

euros 
4443

Compra de árboles y plantas ornamentales para prácticas de cursos de empleo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 7669/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4442.50 €.

Importe (con impuestos): 4886.75 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Garden Verdeflora, SL con identificación B91677450. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 4442.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
4739

Obra de reposición de señalización vial vertical.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 7722/2025.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 4739.00 €.

Importe (con impuestos): 5734.19 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2025 hasta el 24 de Mayo de 2025.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD SA con identificación A78015880. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 4.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
4127

Contratación de una empresa dedicada al teatro, con experiencia en actuaciones de animación a la lectura dirigidas a público infantil.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 7536/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4127.00 €.

Importe (con impuestos): 4993.67 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2025 hasta el 25 de Abril de 2025.

Resultado de la licitación:

ACCIONARTE S.C. con identificación J91991034. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 4.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
743

Suministros de artículos de limpieza para el PEF Docencia.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 6275/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 742.73 €.

Importe (con impuestos): 898.70 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

MULTISERVICIOS DICLAR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91789321. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 742.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
378

Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento MARKET FEST MAIRENA 2025.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 7881/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 378.43 €.

Importe (con impuestos): 378.43 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros con identificación A41003864. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 378.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
1093

Suministro de 60.000 Tickets banda central con medidas aproximadas de 54 x 85 mm.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 7048/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1092.63 €.

Importe (con impuestos): 1322.08 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS FRANCISCO BOTELLA SL con identificación B56270176. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 1092.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad dado que no hay stock de tickets y se está provocando que el parking del complejo deje de funcionar al no poderse controlar el sistema de pagos, debiendo levantarse las barreras para su salida libre.

euros 
800

Certificación de la Calidad ISO 9001:2015 del Areade Empleo. 4782/2025 AP.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 5699/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

BUREAU VERITAS IBERIA, S.L. con identificación B28205904. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-mejor relación calidad precio.

euros 
2280

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Market Fest Mairena 2025.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 08:23.

Contrato menor:

Expediente: 7521/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132000.- Servicios de certificación.

Resultado de la licitación:

Demer Desarrollo Meridional, S.L. con identificación B41794363. Adjudicado el 21 de Abril de 2025 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
3615

Renovación alquiler de material informático, PEF Actividades Administrativas 2023.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 5704/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3615.20 €.

Importe (con impuestos): 4374.39 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 16 de Junio de 2025.

Resultado de la licitación:

1 2 3 GLOBAL TRADING SL con identificación B91263491. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 3615.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-mejor relación calidad precio.

euros 
4850

Redacción de pliegos administrativos y técnicos para la licitación de la gestión del complejo inmobiliario Aljarafe Center.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 6285/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4850.00 €.

Importe (con impuestos): 5868.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CREMADES & CALVO SOTELO ABOGADOS SEVILLA SLP con identificación B91595959. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 4850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: redacción de pliegos administrativos y técnicos para la licitación de la gestión del complejo inmobiliario Aljarafe Center.

euros 
5980

Suministro e instalación de cuatro unidades de aire acondicionado de 6000 frigorías para los vestuarios …

Concepto: Suministro e instalación de cuatro unidades de aire acondicionado de 6000 frigorías para los vestuarios de la piscina cubierta Cavaleri del Complejo Deportivo Municipal Cavaleri.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: 5217/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5980.00 €.

Importe (con impuestos): 7235.80 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 5980.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica al ser la oferta más ventajosa, según el criterio establecido en la memoria justificativa.

euros 
600

Servicio de interpretación artística de la actividad infantil Noche en la Biblioteca, “Bocadillos para …

Concepto: Servicio de interpretación artística de la actividad infantil Noche en la Biblioteca, “Bocadillos para cenar: una manera de acercarse al mundo del cómic”, dentro de las actividades de la Feria del Libro 2025.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 6624/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PIRATAS DE ALEJANDRIA SL con identificación B91162024. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
4980

Servicio de vigilancia y de auxiliar de servicios para el evento Encuentros Literarios para la Feria del Libro 2025.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 6623/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4980.00 €.

Importe (con impuestos): 6025.80 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Seguralia Vigilancia y Protección S.L. con identificación B06825384. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
3100

Servicio de Rotulación casetas libreros y Edición de Video Master 60 para el evento Encuentros Literarios …

Concepto: Servicio de Rotulación casetas libreros y Edición de Video Master 60 para el evento Encuentros Literarios de la Feria del Libro 2025 (Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía destinada a los Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales en apoyo de la contratación artística correspondientes al ejercicio 2024. Proyecto 2025-3-DIPU-2).

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 6065/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3751.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAPSULA 33 SL con identificación B67936666. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 3100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
2900

Servicio de conceptualización, diseño y distribución de espacios para el evento Encuentros Literarios de la Feria del Libro 2025.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 6267/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DMONKEY ADVERTISING SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90153305. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
7000

Servicio de interpretación artística de la programación de actividades de escenario para el evento Encuentros …

Concepto: Servicio de interpretación artística de la programación de actividades de escenario para el evento Encuentros Literarios Feria del Libro 2025 (Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía destinada a los Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales en apoyo de la contratación artística correspondientes al ejercicio 2024. Proyecto 2025-3-DIPU-2).

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 6290/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAGLIO DE TRIANA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90113267. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que el contrato tiene por objeto una actuación artística única conforme al artículo 168 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
4380

Suministro en régimen de alquiler de cerramiento Lahyer para pórtico de Entrada del evento Encuentros …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de cerramiento Lahyer para pórtico de Entrada del evento Encuentros Literarios de la Feria del Libro 2025 (Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía destinada a los Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales en apoyo de la contratación artística correspondientes al ejercicio 2024. Proyecto 2025-3-DIPU-2).

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 6069/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4380.00 €.

Importe (con impuestos): 5299.80 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA FORESTAL DE ROTA S.L con identificación B44887057. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 4380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
4365

Suministro en régimen de alquiler de escenario y elementos para el mismo, con motivo del acto de inauguración …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de escenario y elementos para el mismo, con motivo del acto de inauguración del evento Encuentros Literarios de la Feria del Libro 2025 (Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía destinada a los Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales en apoyo de la contratación artística correspondientes al ejercicio 2024. Proyecto 2025-3-DIPU-2).

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 6067/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4365.00 €.

Importe (con impuestos): 5281.65 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS Y MONTAJES CORPORATIVOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91408807. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 4365.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
7892

Suministro e instalación de un Colector de 8” para el del Centro Acuático del Complejo Deportivo Municipal Cavaleri.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 5216/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7891.63 €.

Importe (con impuestos): 9548.87 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 7891.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al ser la única oferta presentada y obtener la mayor puntuación, según el criterio establecido en la memoria justificativa.

euros 
3919

Compra de suministros fungibles y EPIS para PEF Jardinería 2023.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 5687/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3919.04 €.

Importe (con impuestos): 4742.04 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Todo Campo del Sur, S.L.U. con identificación B41883976. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 3919.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
1079

Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Feria del Libro 2025 (Subvención del …

Concepto: Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Feria del Libro 2025 (Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía destinada a los Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales en apoyo de la contratación artística correspondientes al ejercicio 2024. Proyecto 2025-3-DIPU-2).

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:52.

Contrato menor:

Expediente: 5235/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1079.25 €.

Importe (con impuestos): 1079.25 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros con identificación A41003864. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1079.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
1000

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Feria del Libro …

Concepto: Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Feria del Libro de Mairena del Aljarafe para el año 2025 (Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía destinada a los Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales en apoyo de la contratación artística correspondientes al ejercicio 2024. Proyecto 2025-3-DIPU-2).

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 5285/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132000.- Servicios de certificación.

Resultado de la licitación:

Demer Desarrollo Meridional, S.L. con identificación B41794363. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa conforme al artículo 131 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

euros 
3728

Renovación alquiler de equipos y material informático para el trabajo efectivo de los alumnos del PEF de Docencia.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 5690/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3727.69 €.

Importe (con impuestos): 4510.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

1 2 3 GLOBAL TRADING SL con identificación B91263491. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 3727.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
3960

Servicios de gestión, actualización y mantenimiento de las Redes Sociales Corporativas (Social Media Manager).

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:27.

Contrato menor:

Expediente: 5789/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3960.00 €.

Importe (con impuestos): 4791.60 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

DIALOGA CONSULTORES SL con identificación B91948463. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 3960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
3965

Suministro de materiales ordinarios no inventariables de papelería-reposición paratrabajo efectivo de los alumnos-trabajadores.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: 5961/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3965.37 €.

Importe (con impuestos): 4798.10 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 3965.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Contrato menor inferior a 5000€ (Iva excluido).

euros 
4010

Renovación material de papelería, PEF Actividades Administrativas 2023.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 5695/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4010.49 €.

Importe (con impuestos): 4852.69 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 4010.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-mejor relación calidad precio.

euros 
14800

Suministro de medallas y condecoraciones para la Policía Local.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 16:16.

Contrato menor:

Expediente: 2349/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (Andalucía).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Bordados A. N. S. d. l. M. S. L. con identificación *****38848. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 14 501.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Finalizado el plazo de presentación de ofertas, se remite la única oferta presentada al responsable del contrato para que emita informe de valoración, que es publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con fecha 23 de marzo de 2025, con Sello del tiempo: FNMT-RCM -TSU 2023, donde consta que la empresa BORDADOS A. NTRA SRA. DE LAS M. S.L. se propone para la adjudicación al cumplir con los requisitos estipulados en e lPliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
7800

Servicio de montaje y desmontaje de instalación eléctrica para el evento MARKET FEST 2025.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 16:13.

Contrato menor:

Expediente: 4728/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PIAMONTE SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A79228854. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Finalizado el plazo de presentación de ofertas, se remite la única oferta presentada a lresponsable del contrato para que emita informe de valoración, que es publicado en la Plataforma deContratación del Sector Público el 24 de marzo de 2025, con nº de ID de anuncio C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J, CN=AUTORIDAD DE SELLADO DETIEMPO FNMT-RCM - TSU 2023, donde consta que la empresa Piamonte Servicios Integrales, S.Acumple con lo exigido en los criterios de valoración de la Memoria Justificativa.

euros 
1886

Servicio de Actualización del sistema de intrusión del Edificio Ariete.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 5013/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1886.00 €.

Importe (con impuestos): 2282.06 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19597509. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1886.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
432

Reposición vestuario. PEF jardinería 2023.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 5004/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 432.40 €.

Importe (con impuestos): 523.20 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 432.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
1200

Realización del seguimiento del certificado de calidad del Área de Empleo del Ayuntamiento de Mairena …

Concepto: Realización del seguimiento del certificado de calidad del Área de Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe para poder solicitar los programas de empleo y formación, año 2025.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 5184/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

MSZ CONSULTING BUSINESS S.L.U. con identificación B01912526. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
600

Taller de biodanza y coaching. Encuentro de asociaciones de mujeres.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 4671/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

NATALIA M. R. P. con identificación *****409F. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio-Adjudicación directa.
Al ser el adjudicatario persona física el importe de este contrato está sujeto a descuento del 15% de IRPF.

euros 
3787

Obra de reparación hundimiento calzada en Avda de los Descubrimientos.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 4379/2025.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Importe: 3787.31 €.

Importe (con impuestos): 4582.65 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ULLASTRES SA con identificación A28051597. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 3787.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Contrato inferior a 5000€ Iva excluido.

euros 
500

Monólogo feminista. Encuentro de Asociaciones de Mujeres.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 4823/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Carolina R. F. con identificación *****366D. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. El precio total del contrato tiene descuento de IRPF.

euros 
1868

Suministro de material fungible para la Policía Local y cursos de formación del material a los funcionarios de la Policía Local.733/2025 AP.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 4520/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1867.50 €.

Importe (con impuestos): 2259.68 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GESTION DE LA FORMACION DE LA SALUD SL con identificación B91281592. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 1867.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. El importe de los cursos de formación asciende a 900€ (exento de iva).

euros 
413

Contratación de Actividad de Aventura en Barranco deCalzadillas.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 4527/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JOSE D. R. B. con identificación *****023R. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-mejor relación calidad precio1.

euros 
4941

Taller de Sevillanas y Castañuelas para las personas mayores.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: 4547/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4941.18 €.

Importe (con impuestos): 4941.18 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ALVARO T. G. O. con identificación *****858B. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 4941.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor con presupuesto inferior a 5000,00 euros. Adjudicación directa. Exento de iva.

euros 
806

Actividad de educación ambiental en Granja Escuela ElEncinar de Escardiel.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 4529/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 806.00 €.

Importe (con impuestos): 806.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LA CASA INGLESA S.COOP.AND. con identificación F41917592. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 806.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
527

Servicio de transporte en autobús de 27 plazas a la Sierra Norte de Sevilla.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 4555/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 527.27 €.

Importe (con impuestos): 580.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

AUTOCARES LEMUS VELA SDAD COOP ANDALUZA con identificación F91041970. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 527.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
1000

Contratación de DJ´s para animación de la carpa ubicada en el AntiguoRecinto Ferial con motivo de la celebración del Carnaval de Mairena delAljarafe.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 14:49.

Contrato menor:

Expediente: 3771/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTOS PAREJA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90220237. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
300

Sesión de cuenta cuentos con perspectiva de género dirigida a alumnado de infantil y de primaria.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: 4152/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALICIA R. C. con identificación *****541X. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Contrato menor de servicios inferior a 5000 euros (iva excluido).

euros 
9100

Talleres de educación afectivo/sexual en los 5º y 6º de primaria y 3º de ESO de los centros educativos que lo han solicitado.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2983/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 9100.00 €.

Importe (con impuestos): 9100.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLENIESTUDIO FORMACION Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13802251. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 5200.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Vistas las puntuaciones totales obtenidas por las distintas empresas, se considera que la empresa que cumple mejor los requisitos para llevar a cabo los Talleres de Educación Afectivo-Sexual es Pleniestudio Formación y Servicios S.L con CIF B13802251, domicilio a efectos de notificaciones en Parque empresarial Nuevo Torneo, Edificio Vilamar I, Calle Tecnología 26, 3ª planta, oficina 21,41015, Sevilla, correo electrónico: licitaciones@pleniestudio.com.

euros 
4995

Obra de reforma de la calle peatonal Antonio Machado.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 206/2025.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 4995.00 €.

Importe (con impuestos): 6043.95 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PALOMARES CAR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90362807. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 4995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Mejor relación calidad-precio.

euros 
1190

Taller de comunicación positiva para mujeres valientes.Actividades con motivo del 8M.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 1952/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1190.08 €.

Importe (con impuestos): 1440.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 18 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Abril de 2025.

Resultado de la licitación:

EDUCACION POSITIVA ESPACIO DE FORMACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B70840004. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1190.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
3600

Taller de inteligencia artificial en las PYMEs del municipio de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 3774/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (España).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ALBA S. G. con identificación *****403T. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa-Mejor relación calidad precio.

euros 
200

Taller de Autodefensa Feminista para jóvenes. Actividad dentro de la campaña del 8 de marzo. Actividad …

Concepto: Taller de Autodefensa Feminista para jóvenes. Actividad dentro de la campaña del 8 de marzo. Actividad contemplada en el pacto de estado contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 2623/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CANDELARIA G. G. con identificación *****910H. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Mejor relación calidad-precio.

euros 
3219

Control de acceso al Centro Municipal de Participación activa.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 1484/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3218.60 €.

Importe (con impuestos): 3894.51 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

TORNEO PARQUE CONTROL SL con identificación B91752659. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 3218.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
1900

Proyección documental Mujeres Flamencas, debate y actuación.Actividad dentro de la campaña del Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 2726/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

CAL, DERECHO Y PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19683820. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Mejor relación calidad precio.

euros 
2596

Teatro por la sororidad. Actividades dentro de la campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 3077/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2595.98 €.

Importe (con impuestos): 3141.14 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MARTA L. C. con identificación *****433Q. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 2595.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Mejor relación calidad precio.

euros 
4100

Prestación de servicio de animación infantil para el día 2 de marzode 2025 con motivo de la celebración del Carnaval.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 2759/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTOS INFANTILES PLAYGRUP SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90089616. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato inferior a 5000€. Adjudicación directa. Menor relación calidad precio.

euros 
4950

Redacción de Proyecto técnico, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de modificación …

Concepto: Redacción de Proyecto técnico, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de modificación de instalación eléctrica en baja tensión de edificio ARIETE.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 237/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5989.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

INARTEC INGENIERIA Y CONSULTORIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91919977. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
650

Coordinación, presentación y dinamización de las proyecciones del documental "Somos memoria".

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 2642/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

La Luciérnaga. Género, Comunicación y Participación social. con identificación G90188095. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa a entidad que presenta mejor relación calidad precio-La Luciérnaga. Género, Comunicación y Participación social.

euros 
587

Reposición material papelería FPE ayuda a domicilio, convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 2619/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 587.13 €.

Importe (con impuestos): 710.43 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 587.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
4995

Obra de asfaltado en las calles Cañada de la Viña y Avda de las Americas.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 12:12.

Contrato menor:

Expediente: 2527/2025.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

Importe: 4995.00 €.

Importe (con impuestos): 6043.95 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Estem Limpieza y mantenimiento de viales SL con identificación B98371339. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 4995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratación por adjudicación directa motivada por el estado de las vías públicas algunas muy antiguas, que hacen necesario la realización de reparaciones constantemente.

euros 
2916

Mantenimiento de software fiscalización Entidades Locales año 2025.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 1361/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2916.00 €.

Importe (con impuestos): 3528.36 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ITS DUERO SL con identificación B42139717. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2916.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantenimiento de software fiscalización Intervención Municipal y OOAA durante el año 2025 por adjudicación directa.

euros 
3450

Servicio de Batucada para los Pasacalles del Carnaval que se celebrarán los días 1 y 2 de marzo de 2025.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 1560/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3450.00 €.

Importe (con impuestos): 4174.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2025 hasta el 2 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

EVARTISTO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL con identificación B90259474. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 3450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación Directa.

euros 
757

Compra de material de papelería. PEF Jardinería 2023.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 1392/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 756.86 €.

Importe (con impuestos): 915.80 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

JOYANA PAPER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91987099. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 756.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
4995

Redacción de proyecto de reforma interior y estudio básico de seguridad y salud, dirección de obra y …

Concepto: Redacción de proyecto de reforma interior y estudio básico de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para adecuación de oficinas municipales en 2 plantas del edificio Aljarafe Center.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 1351/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4995.00 €.

Importe (con impuestos): 6043.95 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ALFONSO M. M. M. con identificación *****356R. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 4995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
2870

Servicio de suministro en régimen de alquiler de un escenario y vallas antipánico con motivo de la celebración del Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 1335/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2870.00 €.

Importe (con impuestos): 3472.70 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2025 hasta el 3 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

OTON EVENTOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90186701. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 2870.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
1250

Realización de un proyecto ocasional y su posterior certificación que defina las características estructurales …

Concepto: Realización de un proyecto ocasional y su posterior certificación que defina las características estructurales que conforman el mismo para el Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 1253/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Demer Desarrollo Meridional, S.L. con identificación B41794363. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
462

Reparación de barrera automática electromecánica en Ayuntamiento entrada por calle Trascorrales tras colisión de vehículo16/2025 Licytal.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: 294/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 462.00 €.

Importe (con impuestos): 559.02 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUSAN-TEC-TIC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90310509. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 462.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
10500

Programa de actividades relacionadas con el arte y la cultura.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 455/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

JULIA M. P. R. con identificación *****581E. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 9600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada ajustada a lo exigido en la Memoria Justificativa.

euros 
4900

Formación y sensibilización a la red de referentes contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: 1316/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION KUALIAM con identificación G90044926. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
2598

Servicio de seguros que cubran posibles eventualidades que puedan surgirdurante la celebración del Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 1332/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2597.91 €.

Importe (con impuestos): 2597.91 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2025 hasta el 2 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

HELVETIA COMPAÑIA SUIZA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 2597.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cubrir las posibles incidencias durante el desarrollo de las actividades de carnaval.

euros 
3600

Suministro de tres figuras decorativas para diferentes eventos de lacelebración del Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 1657/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2025 hasta el 3 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

DECORAMA PRODUCCIONES SL con identificación B51015212. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
1870

Actuación de los DJ’s para animación del pasacalles del Carnaval de Mairenadel Aljarafe 2025.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 1304/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1870.00 €.

Importe (con impuestos): 2262.70 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

TODOARTISTAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10982874. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 1870.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio-Adjudicación directa.

euros 
9917

Servicio de interpretación artística de la “II Jornada Reggea: Patrimonio de la Humanidad” en Mairena del Aljarafe el mes de marzo de 2025.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 1574/2025.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 9917.35 €.

Importe (con impuestos): 11 999.99 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

JOSABED P. M. con identificación *****533V. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 9917.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que el contrato tiene por objeto una actuación artística única conforme al art. 168 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.

euros 
2892

Suministro de escáneres de sobremesa para el personal encargado delregistro de documentos.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 1159/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2891.79 €.

Importe (con impuestos): 3499.07 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

RICOH ESPAÑA SL con identificación B82080177. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 2891.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
13400

Suministro en régimen de alquiler de dos carpas para la celebración del Carnaval de Mairena del Aljarafe 2025.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 424/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS SL con identificación B91333252. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 13 198.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica al ser la única oferta presentada y obtener la mayor puntuación de conformidad con el criterio establecido en la memoria.

euros 
3850

Suministro en régimen de alquiler de una carpa de 20x10 para la infraestructura del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras 2025.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 430/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3850.00 €.

Importe (con impuestos): 4658.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212000.- Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 3850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro en régimen de alquiler de una carpa de 20x10 para la
infraestructura del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras 2025.

euros 
129

Compra para reponer los uniformes para las prácticas profesionales no laborales delcurso de Formación …

Concepto: Compra para reponer los uniformes para las prácticas profesionales no laborales delcurso de Formación Profesional para el Empleo de “Atención Sociosanitaria aPersonas en el Domicilio” (SSCS0108).

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 212/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.84 €.

Importe (con impuestos): 155.90 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 128.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
2057

Reposición de herramientas de mano y materiales fungibles PEF albañilería 2023.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 784/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2057.12 €.

Importe (con impuestos): 2489.12 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA EL TORNILLO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B41360900. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 2057.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor relación calidad precio.

euros 
2683

Compra de productos de limpieza para los alumnos-trabajadores del PEF de limpieza, convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 292/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2683.05 €.

Importe (con impuestos): 3246.49 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

HIPROSOL DE ANDALUCIA SL con identificación B91301515. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 2683.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
409

Compra de Material fungible de limpieza PEF Albañilería.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 179/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 409.20 €.

Importe (con impuestos): 495.13 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES RAMOS DEL SUR SL con identificación B41971011. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 409.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa contrato menor.

euros 
1680

Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios para el Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 193/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1680.00 €.

Importe (con impuestos): 2032.80 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2025 hasta el 3 de Marzo de 2025.

Resultado de la licitación:

Laporta Alquiler de Maquinaria, S.L. con identificación B13245212. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
745

Suministro de sudaderas para identificación del voluntariado participante en el Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 314/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 745.01 €.

Importe (con impuestos): 901.46 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Digital Comunicaciones del Sur, S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 745.01 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
14876

Suministro e instalación de sistemas enrollables de protección solar y lumínica en edificios y centros municipales.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 329/2025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DTI Diseño y Protección, S.L. con identificación B91528596. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La empresa DTI obtiene un total de 100 puntos.

euros 
2280

Servicio de ambulancia + DUE para elrecorrido de la Cabalgata y las actividades desarrolladas en la caseta de actos del Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 122/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2280.00 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Forvisal Ambulancias con identificación B42845172. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
4875

Servicio de Taller de Música en el aula, y clase-audición musical didáctica de Violín y Piano en el Teatro Villa de Mairena (PES-469/2024).

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 41/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4874.50 €.

Importe (con impuestos): 4874.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Ramón S. M. F. con identificación *****384D. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 4874.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
26450

Reparación de cubiertas y otros espacios interiores del edificio sito en Avda. de las Civilizaciones …

Concepto: Reparación de cubiertas y otros espacios interiores del edificio sito en Avda. de las Civilizaciones 109 y Avda. de la Filosofía 58, 62 y 66 de Mairena del Aljarafe (PAM-454/2024).

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 30/2025.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 26 450.00 €.

Importe (con impuestos): 32 004.50 €.

Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe CP: 41927 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Isaac L. C. con identificación *****567L. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 26 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada y ajustada a la memoria justificativa.

euros 
640

Empresa que realice la formación de trabajadoras y trabajadores municipales sobre igualdad en la empresa.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000402-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 640.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maria L. R. D. con identificación *****823E. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4770

Contratar a una empresa de formación para impartir tres cursos de Carretillero, dirigido preferentemente …

Concepto: Contratar a una empresa de formación para impartir tres cursos de Carretillero, dirigido preferentemente a 30 alumnos-trabajadores de los PEF de Jardinería y Obras.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000341-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4770.00 €.

Importe (con impuestos): 4770.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO FOLPE, S.L. con identificación B90006115. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 4770.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3900

Suministro en régimen de alquiler de los equipos de iluminación y sonido para el Carnaval de Mairena del Aljarafe 2025.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2025/000009-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AD SONIDO AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B90370891. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2830

Servicio vigilancia seguridad carpa Carnaval 2025.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2025/000008-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2830.00 €.

Importe (con impuestos): 3424.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U con identificación B90254756. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 2830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3907

Reposición material de papelería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación Docencia. Convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000460-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3906.63 €.

Importe (con impuestos): 4727.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 3906.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2000

Servicio de Acción formativa para impartir el curso de Mantenimiento y Arreglos de Máquinas de Jardinería.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000456-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.

Resultado de la licitación:

TODO CAMPO DEL SUR, S.L.U. con identificación B41883976. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4990

Showroom de intercambio de trajes de flamenca.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000470-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 6037.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mª T. R. G. con identificación *****093A. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4875

Obra de reparación de acerados en la Ciudad Aljarafe C-18.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000427-PAS.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4875.00 €.

Importe (con impuestos): 5898.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JMTP SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. con identificación B09782418. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 4875.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
750

Redacción de modificación de proyectos de actividad para legalización de centros de la tercera edad de titularidad municipal.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000445-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GONZALO L. P. con identificación *****617D. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2985

Suministro e instalación de video portero electrónico en puerta de acceso a oficinas situadas en Calle Gregorio Ordóñez s/n.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000447-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2985.00 €.

Importe (con impuestos): 3611.85 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMELGROVE SL con identificación B41925231. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 2985.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
826

Compra de material de ferretería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación de jardinería, convocatoria 2023,.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000458-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.08 €.

Importe (con impuestos): 999.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN A. G. A. con identificación *****145M. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 826.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
952

Póliza de seguro para alumnos/as que reciban formación por parte de los Docentes del PEF Docencia.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2025 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000443-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 952.38 €.

Importe (con impuestos): 952.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BERKLEY EUROPE AG con identificación W0371455G. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 952.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3760

Suministro de Placas conmemorativas para entrega al personal del Ayuntamiento y sus OOAA por jubilación o 25 años de servicio.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000467-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3760.00 €.

Importe (con impuestos): 4549.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ R. P. D. con identificación *****335Q. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 3760.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2089

Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de alarma con pulsadores de pánico y video vigilancia …

Concepto: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de alarma con pulsadores de pánico y video vigilancia en oficinas situadas en Calle Gregorio Ordóñez s/n.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000448-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2089.00 €.

Importe (con impuestos): 2527.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SL con identificación B19597509. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 2089.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.