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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

(NIF: P4105900G) (Nueva, 21) (CP: 41927) (Mairena de Aljarafe) web: http://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/Perfil-de-contratante/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Mairena del Aljarafe.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 114 294 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221523161723418615132830
20232924502223269110121720
20241319214818
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202255 05290 52747 15846 24365 781159 87644 40739 36835 19628 975124 461101 754
202391 16975 595145 237100 85767 79397 42449 08975849 61567 36064 61395 944
202443 80769 20461 844144 46246 595
euros 
900

Suministro e instalación en régimen de alquiler del equipo de sonido para el espectáculo FIESTA PRIX …

Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler del equipo de sonido para el espectáculo FIESTA PRIX 2024 DRONE LIGHT SHOW programado en la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000186-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AD SONIDO AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B90370891. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3406

Suministro e instalación en régimen de alquiler de grupo electrógeno para el evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000182-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3406.00 €.

Importe (con impuestos): 4121.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILLA FLORES MARTIN MONTAJES OBRAS Y SERVICIOS, S.A. con identificación A41091927. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3406.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1400

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividad y certificación del evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000174-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEMER, DESARROLLO MERIDIONAL con identificación B41794363. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1515

Servicio de vigilantes de seguridad para el evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000158-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1515.00 €.

Importe (con impuestos): 1833.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U con identificación B90254756. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1515.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13000

Servicio de interpretación artística del concierto ETERNOS CANTORES de Cantores de Híspalis, dentro de la programación de la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000175-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NECORA ESPECTÁCULOS S.L. con identificación B70920434. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2000

Servicio de diseño y elaboración del material didáctico programa -Conociendo Mairena- dirigido al alumnado …

Concepto: Servicio de diseño y elaboración del material didáctico programa -Conociendo Mairena- dirigido al alumnado de 4º de primaria de los centros escolares de la localidad.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000143-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUSTIN B. G. con identificación *****610V. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
863

Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para el evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000160-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 863.40 €.

Importe (con impuestos): 1044.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 863.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2011

Suministro material fungible y epis alumnos-trabajadores PEF Jardinería convocatoria 2022.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000146-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2011.49 €.

Importe (con impuestos): 2433.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEVILLAVERDE MAQUINARIA JARDINERÍA con identificación B90386665. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2011.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2750

Encuentro de la comunidad educativa, jornada de trabajo y formación sobre Educación e Inteligencia Emocional.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000020-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MT MARKETING INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA, SL con identificación B65198830. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2937

Compra de material y herramientas de jardinería para su reposición, para el programa de Empleo y Formación …

Concepto: Compra de material y herramientas de jardinería para su reposición, para el programa de Empleo y Formación de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (AGAO0208).

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000147-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2937.45 €.

Importe (con impuestos): 3554.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TODO CAMPO DEL SUR, S.L.U. con identificación B41883976. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2937.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
244

Compra de material de papelería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación Albañilería, convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:26.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000141-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 244.05 €.

Importe (con impuestos): 295.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 244.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
164

Compra de tarjetas identificativas para los alumnos y el serigrafiado de mochilas para la puesta en …

Concepto: Compra de tarjetas identificativas para los alumnos y el serigrafiado de mochilas para la puesta en marcha del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000068-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.00 €.

Importe (con impuestos): 198.44 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JED ARTE SL con identificación B41730391. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 164.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
264

Compra de mochilas para la puesta en marcha del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000067-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.00 €.

Importe (con impuestos): 319.44 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JED ARTE SL con identificación B41730391. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 264.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1322

Suministros para almuerzo en el IES Atenea para los asistentes a Jornada de trabajo sobre educación emocional.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000145-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1322.31 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPERHOSTELERÍA ANDALUZA, SL con identificación B41991845. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1157.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2193

Servicio de transporte especial para la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000134-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 2193.17 €.

Importe (con impuestos): 2412.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAVÍAS DE SEVILLA, S.A. con identificación A41002981. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 2193.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
545

Servicio de alojamiento alternativo, para una persona en edad avanzada y delicado estado de salud en situación de exclusión.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000163-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 545.45 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mª J. Á. B. R. L. N. con identificación *****668K. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4550

Contratación de una empresa especializada para la realización de un Plan formativo de educación psicoemocional para las personas mayores.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:51.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000103-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4550.00 €.

Importe (con impuestos): 5505.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EME NOSEA ASESORIA, S.L. con identificación B90355249. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 4550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4991

Homologación a grado 2 de los sistemas anti-intrusión en varios edificios del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000110-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4991.00 €.

Importe (con impuestos): 6039.11 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SL con identificación B19597509. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 4991.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2479

Servicio de redacción de Informe de Impacto de Género y corrección del documento del PMVS de Mairena del Aljarafe antes de su aprobación inicial.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000121-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TERRITORIAS con identificación G10616183. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2519

Suministro de Material de Oficina para los distintos departamentos del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000125-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2519.25 €.

Importe (con impuestos): 3048.29 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LYRECO ESPAÑA SAU con identificación A79206223. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 2519.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4128

Compra de productos de limpieza para los alumnos-trabajadores del PEF, convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000112-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4128.05 €.

Importe (con impuestos): 4994.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPROSOL DE ANDALUCÍA, S.L. con identificación B91301515. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 4075.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3849

Suministro y colocación de videoportero electrónico en puerta de acceso a oficina y nave de edificio …

Concepto: Suministro y colocación de videoportero electrónico en puerta de acceso a oficina y nave de edificio sede de Infraestructuras y Servicio a la Ciudadanía.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000052-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3849.00 €.

Importe (con impuestos): 4657.29 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMELGROVE SL con identificación B41925231. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 3849.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
263

Servicio de Alquiler de dispositivo multifunción (Impresión/Copiado/Escaneo) para el SAC.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000107-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 262.81 €.

Importe (con impuestos): 318.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OCEANTIC CONSULTING SOCIDAD LIMITADA con identificación B56600638. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 262.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4100

Talleres animación a la lectura en los centros educativos de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000140-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTEMASUR, S.L. (BAOBAB LIBROS) con identificación B41866880. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
474

Servicio de la póliza de seguro por robo, incendio y fenómenos atmosféricos derivada del evento Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000150-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 474.12 €.

Importe (con impuestos): 474.12 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA con identificación A28141935. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 474.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4080

Alquiler de maquinaria del PEF de limpieza.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000109-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4079.52 €.

Importe (con impuestos): 4936.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIPROSOL DE ANDALUCÍA, S.L. con identificación B91301515. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 4071.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13875

Obra de sustitución techo pladur y sellado de juntas de fachada de edificio hotel y oficinas Aljarafe Center zona comercial en Aljarafe Center.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000091-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 13 875.00 €.

Importe (con impuestos): 16 788.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESUS S. P. con identificación *****610S. Adjudicado (lote 2) el 29 de Abril de 2024 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

TRABAJOS VERTICALES SEVILLA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B90423955. Adjudicado (lote 1) el 29 de Abril de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 2 en concepto de 'Reparación agujero techo zona comercial de Aljarafe Center' con un importe de 875.00 €.
  2. Lote 1 en concepto de 'Sellado de juntas de fachada de edificio hotel y oficinas Aljarafe Center zona comercial en Aljarafe Center' con un importe de 13 000.00 €.
euros 
281

Compra de libros sociosanitarios para el curso de FPE de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales(SSCS0208).

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000073-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.58 €.

Importe (con impuestos): 291.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 280.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1163

Suministro material papelería para el curso de Formación Profesional para el Empleode Atención Sociosanitaria …

Concepto: Suministro material papelería para el curso de Formación Profesional para el Empleode Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000090-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1162.74 €.

Importe (con impuestos): 1406.92 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1162.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1403

Compra de libros de texto para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000106-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1403.49 €.

Importe (con impuestos): 1459.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

ORBE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y DISTRIBUIDORA con identificación B19597244. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1403.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2130

Suministro en régimen de alquiler de un escenario para el acto de inauguración de la Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000135-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2130.00 €.

Importe (con impuestos): 2577.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OTON EVENTOS, S.L. con identificación B90186701. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 2130.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4956

Servicio de instalación eléctrica en cabañas y carpas instaladas con motivo de la Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000133-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4956.00 €.

Importe (con impuestos): 5996.76 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAS BRUJAS EVENTOS S.L con identificación B90415019. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4956.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2185

Suministro e instalación en régimen de alquiler de equipo de sonido, mesa de sonido y micrófonos para …

Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de equipo de sonido, mesa de sonido y micrófonos para cubrir los actos dentro de la programación de la Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000132-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2185.00 €.

Importe (con impuestos): 2643.85 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32342410.- Equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

María Á. L. G. con identificación *****843C. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 2185.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4995

Suministro e instalación en régimen de alquiler de una carpa, cuatro jaimas y tarima flotante para la Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000129-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4995.00 €.

Importe (con impuestos): 6043.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María Á. L. G. con identificación *****843C. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 4995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2903

Suministro uniformes PEF Albañilería.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000105-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2903.27 €.

Importe (con impuestos): 3512.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2903.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5500

Servicio de los espectáculos Una Sinfonía Encantada y Una Aventura Mágica, en el desarrollo de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000128-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

LIBRADA M. C. M. con identificación *****883P. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12024

Suministro e instalación de ambientación y decoración con temática de Harry Potter para el evento Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000127-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 024.00 €.

Importe (con impuestos): 14 549.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAS BRUJAS EVENTOS S.L con identificación B90415019. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 12 024.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9600

Suministro e instalación en régimen de alquiler de 16 cabañas de madera coloreadas para el evento Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000126-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9600.00 €.

Importe (con impuestos): 11 616.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAS BRUJAS EVENTOS S.L con identificación B90415019. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
668

Servicios de serigrafía para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2023,.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000092-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 668.40 €.

Importe (con impuestos): 808.76 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADRIÁN A. B. con identificación *****314D. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 668.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1934

Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000123-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1933.66 €.

Importe (con impuestos): 1933.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1933.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14950

Servicio del espectáculo Fiesta Prix 2024, Drone Light Show, dentro de la programación de la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000122-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UMILES ENTERTAINMENT SL con identificación B88105507. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
907

Servicio de Serigrafía para los alumnos-trabajadores del Programa de Empleo y Formación, de albañilería, convocatoria 2023.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000104-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 906.79 €.

Importe (con impuestos): 1097.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

ADRIÁN A. B. con identificación *****314D. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 906.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2000

Servicio de interpretación artística de espectáculos de magia de Adrián López Pérez en la inauguración …

Concepto: Servicio de interpretación artística de espectáculos de magia de Adrián López Pérez en la inauguración de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe 2024 e interacción con el actor Josh Herdman y Magia para todos: actividades mágicas abiertas al público.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000154-PeS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ADRIÁN L. P. con identificación *****804A. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10000

Asistencia técnica para redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación seguridad y salud de …

Concepto: Asistencia técnica para redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación seguridad y salud de la actuación reurbanización calle Ciaurriz Fase 4ª - Plan Actúa.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2023/000110-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FPLCEIC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B41993569. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 4900.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
400

Diseño del cartel del Mes del Orgullo 2024.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000079-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

AGUSTIN B. G. con identificación *****610V. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
823

Servicio de Redacción de informe dictamen con medición, referente a las obras a realizar en Edificio …

Concepto: Servicio de Redacción de informe dictamen con medición, referente a las obras a realizar en Edificio sede del Ateneo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000043-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 823.00 €.

Importe (con impuestos): 995.83 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPOSTA ARQUITECTOS SLP con identificación B91995704. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 823.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4920

Servicio de Asesoramiento para determinar modelo de comunidad energética para el municipio de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000085-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANA M. P. con identificación *****442X. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2694

Compra de material para la instalación de jardines para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000059-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2694.48 €.

Importe (con impuestos): 3183.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 16160000.- Equipo diverso para jardinería.

Resultado de la licitación:

GARDEN VERDEFLORA SL con identificación B91677450. Adjudicado (lote 1) el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1999.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

GARDEN VERDEFLORA SL con identificación B91677450. Adjudicado (lote 2) el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 694.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de material para la instalación de jardines para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022' con un importe de 1999.49 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Compra de material para la instalación de jardines para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022- 2' con un importe de 694.99 €.
euros 
4125

Suministro de artículos de propaganda (bolsas, abanicos y banderas LGTBIQ+) para la celebración del Mes de la Diversidad 2024 de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000102-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4125.00 €.

Importe (con impuestos): 4991.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUERDA DE CASTRO con identificación B41840877. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
294

Contratación de una entidad para impartir una sesión de Flamenco, de 120 minutos de duración, al alumnado …

Concepto: Contratación de una entidad para impartir una sesión de Flamenco, de 120 minutos de duración, al alumnado de secundaria asistente al taller de Educación y acompañamiento emocional impartido desde el mes de octubre en el IES Juan de Mairena.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000076-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 294.12 €.

Importe (con impuestos): 294.12 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALVARO T. O. G. con identificación *****858B. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 294.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3500

Servicio de vigilancia y de auxiliar de servicios para el evento Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000115-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U con identificación B90254756. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
899

Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000114-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 899.38 €.

Importe (con impuestos): 899.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 899.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2200

Servicio de interpretación artística de las actividades Escape Room y Noche en la biblioteca, que tendrán …

Concepto: Servicio de interpretación artística de las actividades Escape Room y Noche en la biblioteca, que tendrán lugar dentro de la programación de la Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000098-PeS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

PIRATAS DE ALEJANDRIA, S.L. con identificación B91162024. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4123

Servicio de ambulancia + D.U.E para la Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000097-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4122.50 €.

Importe (con impuestos): 4122.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMBULANCIAS PAJARES, SL con identificación B41666462. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4122.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
500

Servicio de un espectáculo de Fuegos Artificiales para la inauguración de la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000096-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PIROTECNIA BLANCA PALOMA SL con identificación B91599688. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4830

Redacción de proyecto técnico visado, EBSS y plan de gestión, así como la dirección de obra y coordinación …

Concepto: Redacción de proyecto técnico visado, EBSS y plan de gestión, así como la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Intervención en rehabilitación del molino y torre del contrapeso en la Hacienda Porzuna.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000042-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4830.00 €.

Importe (con impuestos): 5844.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

D R. C. D. L. T. con identificación *****800V. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 4830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
391

Suministro de pulseras arcoíris para la celebración del Mes de la Diversidad 2024 de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000100-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 391.30 €.

Importe (con impuestos): 473.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 391.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1325

Compra de uniformes para las prácticas profesionales no laborales del curso de FPE de Atención Sociosanitaria …

Concepto: Compra de uniformes para las prácticas profesionales no laborales del curso de FPE de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000083-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1325.25 €.

Importe (con impuestos): 1603.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.

Resultado de la licitación:

PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1325.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1271

Compra de libros de texto para el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000072-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1271.47 €.

Importe (con impuestos): 1322.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

ORBE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y DISTRIBUIDORA con identificación B19597244. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1271.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2142

Reparación de barrera automática electromecánica en Ayuntamiento entrada por calle Trascorrales.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000075-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2142.00 €.

Importe (con impuestos): 2591.82 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUSAN TEC TIC con identificación B90310509. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2142.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
863

Alquiler de seis sanitarios químicos para personas sin diversidad funcional física y un sanitario adaptado …

Concepto: Alquiler de seis sanitarios químicos para personas sin diversidad funcional física y un sanitario adaptado a las personas con diversidad funcional física para Romería San Ildefonso.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000101-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 863.40 €.

Importe (con impuestos): 1044.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411000.- Aparatos sanitarios.

Resultado de la licitación:

LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 863.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
378

Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Market Fest Mairena 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000082-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 378.43 €.

Importe (con impuestos): 378.43 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 378.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4920

Suministro en régimen de alquiler e instalación de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler e instalación de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas decorativas para la Feria Municipal 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000089-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2400

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones de la Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000086-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132000.- Servicios de certificación.

Resultado de la licitación:

DEMER, DESARROLLO MERIDIONAL con identificación B41794363. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
390

Presentación del Informe diagnóstico del espacio exterior de los C.E.I.P. de Mairena del Aljarafe a la Comunidad Educativa.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000074-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

RICARDO A. L. con identificación *****931M. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1300

Servicio de intervención mural con perspectiva de género.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000054-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1430.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARIA M. J. con identificación *****795S. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1009

Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para el evento Feria del Libro 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000094-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1009.00 €.

Importe (con impuestos): 1220.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44411000.- Aparatos sanitarios.

Resultado de la licitación:

LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1009.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1900

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Feria del Libro de Mairena del Aljarafe para el año 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000087-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132000.- Servicios de certificación.

Resultado de la licitación:

ARDICOS 2022 S.L con identificación B72725807. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2280

Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Market Fest Mairena 2024.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000080-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79132000.- Servicios de certificación.

Resultado de la licitación:

DEMER, DESARROLLO MERIDIONAL con identificación B41794363. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4926

Diseño y suministro de material de publicidad para las actividades promovidas por la Delegación de Planificación y Compromiso Educativo.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000065-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 4925.95 €.

Importe (con impuestos): 5960.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO R. con identificación *****936S. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 4925.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2580

Alquiler de maquinaria de jardinería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000058-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2580.00 €.

Importe (con impuestos): 3121.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TODO CAMPO DEL SUR, S.L.U. con identificación B41883976. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 2580.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
826

Alquiler de equipo informático para impartir los módulos del curso FPE Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000066-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 825.62 €.

Importe (con impuestos): 999.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

123-Global Trading S.L. con identificación B91263491. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 825.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4959

Instalación de proyector y reorganización de cableado en Jefatura de Policía Local.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000061-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4959.41 €.

Importe (con impuestos): 6000.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEKNO-SERVICE, S.L. con identificación B41485228. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4935

Adquisición de la munición, siluetas y un arma simulada de entrenamiento para la Policía Local.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000048-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4934.82 €.

Importe (con impuestos): 5971.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARMEROS ASOCIADOS DEL SUR, S.L. con identificación B91221697. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 4934.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
334

Seguro de responsabilidad civil y otro de accidente para los alumnos del curso de Atención sociosanitaria …

Concepto: Seguro de responsabilidad civil y otro de accidente para los alumnos del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208).

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000056-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 333.63 €.

Importe (con impuestos): 333.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

BERKLEY EUROPE AG con identificación W0371455G. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 333.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10000

Suministro de material de ferretería para el adecuado mantenimiento del complejo inmobiliario Aljarafe …

Concepto: Suministro de material de ferretería para el adecuado mantenimiento del complejo inmobiliario Aljarafe Center, propiedad del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000006-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA EL TORNILLO, S.L. con identificación B41360900. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12900

Suministro de obsequios y/o regalos para Atenciones Protocolarias.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000049-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 609.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

MASTER TOUCH PUBLICIDAD SL con identificación B82265190. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 7715.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
4852

Asistencia técnica para ensayos e informe geotécnico para el proyecto técnico para reparación de la pista …

Concepto: Asistencia técnica para ensayos e informe geotécnico para el proyecto técnico para reparación de la pista polideportiva y renovación de sistema de recogida de aguas pluviales C.E.I.P Giner de los Ríos.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000050-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4851.70 €.

Importe (con impuestos): 5870.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91433888. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 4851.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
710

Compra de material de papelería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000045-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 710.08 €.

Importe (con impuestos): 859.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 710.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
250

Servicio de Charla-Conferencia sobre Memoria histórica y Mujeres.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:29.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000064-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

GEN-LOCK AUDIOVISUAL, S.L. con identificación B01761204. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2316

Suministro de folios para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000057-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2316.45 €.

Importe (con impuestos): 2802.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mª D. C. G. Q. G. con identificación *****985V. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 2316.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
898

Suministro paso peatones y triciclo para actividades de Educación Vial.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000051-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 897.50 €.

Importe (con impuestos): 1085.98 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Portasignal S.L con identificación B54420807. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 897.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
880

Servicio de revisión de los sistemas de protección contra el rayo (en adelante SPCR), existentes en los edificios municipales.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000017-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. con identificación A46309688. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4500

Taller Educativo-Formativo de artes plásticas impartido por una empresacon experiencia en el campo de …

Concepto: Taller Educativo-Formativo de artes plásticas impartido por una empresacon experiencia en el campo de la educación ambiental, el reciclaje y en la gestión sostenible de los recursos naturalesrecursos naturales.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000036-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.

Resultado de la licitación:

RAQUEL D. B. con identificación *****026R. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3989

Suministro merchandasing para la campaña del 8M.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000053-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3989.11 €.

Importe (con impuestos): 4826.82 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 3989.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4990

Servicio de montaje de césped artificial y juegos en el parque de Hermanas Mirabal.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000033-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4990.00 €.

Importe (con impuestos): 6037.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTENUR S.L. con identificación B82806738. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3250

Empresa que realice la producción participativa de audiocuentos para el tercer ciclo de primaria (5 y …

Concepto: Empresa que realice la producción participativa de audiocuentos para el tercer ciclo de primaria (5 y 6) de los CEIP que han participado en los talleres de educación afectivosexual.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000047-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3250.00 €.

Importe (con impuestos): 3250.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

LA LUCIERNAGA GENERO COMUNICACION Y PARTICIPACION SOCIAL con identificación G90188095. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 3250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
579

Servicio de Mensajes SMS para la aplicación de Cita Previa existente -Encólate- Cita Previa.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000021-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 579.00 €.

Importe (con impuestos): 700.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4950

Redacción de la documentación técnica necesaria para la licitación de un contrato de servicio de ayuda a domicilio.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000037-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5989.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANEXO XXI CONSULTORÍA, S.L. con identificación B16827412. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4778

Servicio de redacción de proyectos para la obtención de las correspondientes licencias de apertura de …

Concepto: Servicio de redacción de proyectos para la obtención de las correspondientes licencias de apertura de los bares de los Centros de la Tercera Edad LA EDAD DE ORO, VETERANOS y SAL SI PUEDES.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2022/000271-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4778.11 €.

Importe (con impuestos): 5781.51 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

GONZALO L. P. con identificación *****617D. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 4778.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2640

Servicio de Soporte Extendido de 24 horas, en formato telefónico y remoto, para actuaciones extraordinarias …

Concepto: Servicio de Soporte Extendido de 24 horas, en formato telefónico y remoto, para actuaciones extraordinarias en la Solución para la gestión de personas GINPIX7.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000019-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2640.00 €.

Importe (con impuestos): 3194.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA con identificación B80004732. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 2640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1621

Compra de libros de texto para los alumnos-trabajadores del Programa deEmpleo y Formación, convocatoria 2022, de la rama agraria.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000008-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1620.95 €.

Importe (con impuestos): 1685.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

ORBE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y DISTRIBUIDORA con identificación B19597244. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1620.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5425

Chirigota del Bizcocho La última y nos vamos.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000035-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5425.00 €.

Importe (con impuestos): 6564.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

KATALINA PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56530090. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1953

Chirigota Te como tu cara.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000034-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1952.98 €.

Importe (con impuestos): 2363.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN CULTURAL LA CHIRIGOTA DE ECIJA con identificación G90296187. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5425

Actuación de la Comparsa Los Colgaos Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000026-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5425.00 €.

Importe (con impuestos): 6564.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL VIENTO DEL NORTE con identificación G72268055. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3798

Actuación la chirigota El Grinch de Cai Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000024-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3797.50 €.

Importe (con impuestos): 4594.98 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

PEÑA CULTURAL CARNAVALESCA LAS ALELUYAS con identificación G11510575. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3797.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5859

Actuación de agrupación carnavalesca en los colegios del municipio los días, 13, 14 y 15 de febrero.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000023-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5859.00 €.

Importe (con impuestos): 7089.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. A. C. con identificación *****736V. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 5859.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1300

Seguro de responsabilidad civil carnaval 2024.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000032-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1300.30 €.

Importe (con impuestos): 1300.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1300.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1215

Seguro accidente carnaval 2024.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000031-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1215.10 €.

Importe (con impuestos): 1215.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66510000.- Servicios de seguros.

Resultado de la licitación:

HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1215.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10900

Suministro en régimen de alquiler de dos carpas para la celebración del Carnaval de Mairena del Aljarafe 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000028-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 900.00 €.

Importe (con impuestos): 13 189.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212000.- Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

Resultado de la licitación:

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 10 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.