Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
(NIF: P4105900G) (Nueva, 21) (CP: 41927) (Mairena de Aljarafe) web: http://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/Perfil-de-contratante/
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Mairena del Aljarafe.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 807 contratos menores por un importe de 2 802 396 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 15 | 23 | 16 | 17 | 23 | 41 | 8 | 6 | 15 | 13 | 28 | 30 |
2023 | 29 | 24 | 50 | 22 | 23 | 26 | 9 | 1 | 10 | 12 | 17 | 20 |
2024 | 13 | 19 | 21 | 48 | 46 | 32 | 20 | 13 | 13 | 36 | 49 | 30 |
2025 | 8 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 55 052 | 90 527 | 47 158 | 46 243 | 65 781 | 159 876 | 44 407 | 39 368 | 35 196 | 28 975 | 124 461 | 101 754 |
2023 | 91 169 | 75 595 | 145 237 | 100 857 | 67 793 | 97 424 | 49 089 | 758 | 49 615 | 67 360 | 64 613 | 95 944 |
2024 | 43 807 | 69 204 | 61 844 | 144 462 | 124 405 | 87 196 | 56 116 | 30 473 | 74 413 | 89 227 | 157 871 | 91 639 |
2025 | 23 357 |
Showroom de intercambio de trajes de flamenca.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000470-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4990.00 €.
Importe (con impuestos): 6037.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Mª T. R. G. con identificación *****093A. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de reparación de acerados en la Ciudad Aljarafe C-18.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000427-PAS.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 4875.00 €.
Importe (con impuestos): 5898.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262520.- Trabajos de albañilería.
Resultado de la licitación:
JMTP SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. con identificación B09782418. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 4875.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción de modificación de proyectos de actividad para legalización de centros de la tercera edad de titularidad municipal.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000445-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GONZALO L. P. con identificación *****617D. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación de video portero electrónico en puerta de acceso a oficinas situadas en Calle Gregorio Ordóñez s/n.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000447-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2985.00 €.
Importe (con impuestos): 3611.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31350000.- Conductores eléctricos para datos y control.
Resultado de la licitación:
IMELGROVE SL con identificación B41925231. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 2985.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material de ferretería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación de jardinería, convocatoria 2023,.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000458-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.08 €.
Importe (con impuestos): 999.56 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
JUAN A. G. A. con identificación *****145M. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 826.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Póliza de seguro para alumnos/as que reciban formación por parte de los Docentes del PEF Docencia.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2025 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000443-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 952.38 €.
Importe (con impuestos): 952.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BERKLEY EUROPE AG con identificación W0371455G. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 952.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Placas conmemorativas para entrega al personal del Ayuntamiento y sus OOAA por jubilación o 25 años de servicio.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000467-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3760.00 €.
Importe (con impuestos): 4549.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
JOSÉ R. P. D. con identificación *****335Q. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 3760.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de alarma con pulsadores de pánico y video vigilancia …
Concepto: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de alarma con pulsadores de pánico y video vigilancia en oficinas situadas en Calle Gregorio Ordóñez s/n.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000448-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2089.00 €.
Importe (con impuestos): 2527.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121700.- Sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SL con identificación B19597509. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 2089.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de seguimiento, consulta, selección, edición, compilación, descarga y suministro permanente de Resumen de Prensa.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000462-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2880.00 €.
Importe (con impuestos): 3484.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92400000.- Servicios de agencias de noticias.
Resultado de la licitación:
SIMBIU INTELLIGENCE SL con identificación B64291107. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro en régimen de alquiler, de la infraestructura y dotación técnica para cubrir la Gala de San Ildefonso, el día 23 de enero de 2025.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 09:34.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000466-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4978.50 €.
Importe (con impuestos): 6023.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321300.- Materiales audiovisuales.
Resultado de la licitación:
CRISSONI SERVICIOS AUDIOVISUALES, SLU con identificación B90061656. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 4978.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suscripción ECA29 El consultor de los Ayuntamientos Premium.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000468-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1521.00 €.
Importe (con impuestos): 1840.41 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72611000.- Servicios de apoyo informático técnico.
Resultado de la licitación:
LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1521.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Laboratorio para análisis de drogas y alcohol para las denuncias administrativas.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000452-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 4949.00 €.
Importe (con impuestos): 5988.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71900000.- Servicios de laboratorio.
Resultado de la licitación:
SYNLAB DIAGNOSTICOS GLOBALES SA con identificación A59845875. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4949.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de vestuario para las nueve personas que se contratarán el día 2 de enero de 2024 a través …
Concepto: Suministro de vestuario para las nueve personas que se contratarán el día 2 de enero de 2024 a través del Programa Andalucía Activa (convocatoria 2024).
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000465-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 628.92 €.
Importe (con impuestos): 760.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 628.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suscripción anual a Europa Press, servicio conjunto de noticias y alertas, para el ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000461-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 3801.60 €.
Importe (con impuestos): 4599.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92400000.- Servicios de agencias de noticias.
Resultado de la licitación:
EUROPA PRES DELEGACIONES S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 3801.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material fungible de limpieza, para el PEF de Jardinería.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000450-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 406.24 €.
Importe (con impuestos): 491.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES RAMOS DEL SUR S.L. con identificación B41971011. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 406.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Publicidad institucional para difusión de las Jornadas En forma y felices: celebrando la diversidad y el bienestar.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:52.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000446-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1126.20 €.
Importe (con impuestos): 1362.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 1126.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material fungible para el Programa Mairena Diversa (banderas y banderolas para farolas y balcones).
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:49.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000449-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4041.00 €.
Importe (con impuestos): 4889.61 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
CUERDA DE CASTRO con identificación B41840877. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 4041.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de 200 Cajas de Folios A-4 de 80 gramos, 5.000 Unidades de Folios Tamaño A4 de 100 gramos …
Concepto: Suministro de 200 Cajas de Folios A-4 de 80 gramos, 5.000 Unidades de Folios Tamaño A4 de 100 gramos Tipo Verjurado Color Blanco y 5.000 Unidades de Folios Tamaño A4.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000451-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3563.02 €.
Importe (con impuestos): 4311.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
Resultado de la licitación:
Mª D. C. G. Q. G. con identificación *****985V. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 3563.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de diseño, elaboración y difusión del I Plan Estratégico de Igualdad de oportunidades entre …
Concepto: Servicio de diseño, elaboración y difusión del I Plan Estratégico de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe para el periodo 2024-2027.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000274-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 11 979.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DATAINFO CONSULTORIA Y ASESORIA SL con identificación B09465352. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 11 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contratación de una empresa especializada en sonido audiovisual y escenografías, con objeto de realizar …
Concepto: Contratación de una empresa especializada en sonido audiovisual y escenografías, con objeto de realizar las diferentes actuaciones previstas en el Centro Comercial Altos de Simón Verde.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000457-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2487.00 €.
Importe (con impuestos): 3009.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AD SONIDO AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B90370891. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 2487.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción de proyecto y estudio básico de seguridad y salud, así como la dirección de obras y coordinación …
Concepto: Redacción de proyecto y estudio básico de seguridad y salud, así como la dirección de obras y coordinación de seguridad y salud para mejora de la movilidad en las calles Juan Ramón Jiménez y Álvarez Quintero de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:00.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2022/000070-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4970.00 €.
Importe (con impuestos): 6013.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BURÓ4 ARQUITECTOS con identificación B91588426. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 4970.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio perito médico para el procedimiento de responsabilidad patrimonial 2024/rpa_01/00035 iniciado a solicitud de Dña. Dolores Cabrera Espaliú.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000431-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66518300.- Servicios de peritaje de daños.
Resultado de la licitación:
RAFAEL V. B. A. con identificación *****836B. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Estudio y análisis de la situación actual de los huertos de ocio en el parque Periurbano Porzuna, diagnóstico, …
Concepto: Estudio y análisis de la situación actual de los huertos de ocio en el parque Periurbano Porzuna, diagnóstico, actualización y redacción de unas ordenanzas de huertos de ocio renovadas.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000326-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2615.00 €.
Importe (con impuestos): 3164.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
TARACEAS, SOC. COOP. AND. con identificación F91711713. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 2615.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresión de la Guía Visual de la Biodiversidad del Parque Periurbano Porzuna.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000444-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2172.80 €.
Importe (con impuestos): 2629.09 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
EDICIONES GRÁFICAS ONLINE, SL. con identificación B90245127. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 2172.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de asistencia técnica para la elaboración del Plan local de economía circular: Planificación …
Concepto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración del Plan local de economía circular: Planificación local en materia de prevención y gestión de residuos.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000387-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 940.98 €.
Importe (con impuestos): 18 078.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
SÉMÁS CONSULTORÍA, SLU con identificación B90371790. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 940.98 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro merchandising Programa Personas Mayores.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000433-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3667.69 €.
Importe (con impuestos): 4437.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 3667.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actividad de zambomba flamenca del Programa de Mayores.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000438-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1263.15 €.
Importe (con impuestos): 1389.47 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALVARO T. G. O. con identificación *****858B. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 1263.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Nuevo expte. alquiler de material sanitario para la puesta en marcha y ejecución del curso de Atención …
Concepto: Nuevo expte. alquiler de material sanitario para la puesta en marcha y ejecución del curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000439-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1405.00 €.
Importe (con impuestos): 1700.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 1405.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de una lupa binocular para el departamento de salud ambiental.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000434-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 337.19 €.
Importe (con impuestos): 408.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38518200.- Microscopios estereoscópicos.
Resultado de la licitación:
EL MUNDO DE LAS LUPAS con identificación B91846006. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 337.19 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de ferretería para los servicios de infraestructura.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000437-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4995.02 €.
Importe (con impuestos): 6043.97 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42651000.- Herramientas manuales neumáticas.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍA EL TORNILLO, S.L. con identificación B41360900. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4995.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de diverso material para campañas de concienciación ciudadana relacionadas con la tenencia …
Concepto: Adquisición de diverso material para campañas de concienciación ciudadana relacionadas con la tenencia de animales de compañía, las colonias felinas y taller educativo Vivir sin plástico.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000436-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4100.60 €.
Importe (con impuestos): 4961.73 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 4100.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de productos de limpieza para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación Actividades administrativas.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000429-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES RAMOS DEL SUR S.L. con identificación B41971011. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de productos de limpieza para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación DOCENCIA.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000428-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.70 €.
Importe (con impuestos): 509.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES RAMOS DEL SUR S.L. con identificación B41971011. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 420.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de redacción, diseño y maquetación de Guías de derechos de víctimas de violencia de género 25N.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000406-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 3260.00 €.
Importe (con impuestos): 3944.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 75 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
Maria L. R. D. con identificación *****823E. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 3260.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de implantación y puesta en funcionamiento de un circuito digital de pagos bonificados.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000430-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 5198.35 €.
Importe (con impuestos): 6290.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CLICKOIN ONLINE, S.L. con identificación B21545157. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 5198.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Acción formativa de Igualdad y Violencia de Género del área de Empleo.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000435-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4300.00 €.
Importe (con impuestos): 4300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSERTIA FORMACIÓN con identificación B02675874. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Taller de expresión, escritura creativa e historias de vida, dirigido al alumnado del CEPER Almazara.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000412-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1080.00 €.
Importe (con impuestos): 1080.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 36 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Asociación sociocultural La Dhákira con identificación G90300146. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción Plan autoprotección teatro Villa de Mairena.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000432-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERV MANCOM DE PRL PISA A.I.E. con identificación G91241851. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Campaña Grupo COPE Sevilla Pack coach Manuel Moncayo de difusión de medidas para el comercio local y …
Concepto: Campaña Grupo COPE Sevilla Pack coach Manuel Moncayo de difusión de medidas para el comercio local y de los proyectos de fomento del emprendimiento y transición ecológica del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000418-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312210.- Servicios prestados por autores.
Resultado de la licitación:
RADIO POPULAR con identificación A28281368. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de material auxiliar técnico para aeronaves civiles pilotadas por control remoto por parte …
Concepto: Adquisición de material auxiliar técnico para aeronaves civiles pilotadas por control remoto por parte de los operadores del Cuerpo de la Policía Local.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000375-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2449.00 €.
Importe (con impuestos): 2963.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34741000.- Equipo relacionado con aeronaves.
Resultado de la licitación:
CURSOSDRONES, S.L. con identificación B16757098. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 2449.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de productos de farmacia para el curso de FP para el Empleo de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000400-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 985.61 €.
Importe (con impuestos): 1107.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANGELES R. con identificación *****365J. Adjudicado (lote 1) el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 209.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
ANGELES R. con identificación *****365J. Adjudicado (lote 2) el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 775.86 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Productos de farmacia con Iva de 21%' con un importe de 209.74 €.
- Lote 2 en concepto de 'Productos de farmacia con iva de 10%' con un importe de 775.86 €.
Reposición de material de papelería y manuales para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y …
Concepto: Reposición de material de papelería y manuales para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000390-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3921.46 €.
Importe (con impuestos): 4660.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado (lote 1) el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 3424.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado (lote 2) el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 496.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Material papelería con 21% de iva' con un importe de 3424.81 €.
- Lote 2 en concepto de 'Material papelería con 4% de iva' con un importe de 496.65 €.
Compra de herramientas manuales y pequeña maquinaria eléctrica, para los alumnos-trabajadores del PEF de Albañilería convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000394-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4831.37 €.
Importe (con impuestos): 5845.96 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
JUAN A. G. A. con identificación *****145M. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 4831.37 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Curso riesgos laborales PEF Limpieza.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000363-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2930.00 €.
Importe (con impuestos): 2930.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
CONSULTORA ANDALUZA DE FORMACION con identificación B91836650. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 2930.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de planta de flor para ornato navideño.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000367-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 894.09 €.
Importe (con impuestos): 16 383.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121100.- Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
Resultado de la licitación:
GARDEN VERDEFLORA SL con identificación B91677450. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 228.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Servicio de organización y desarrollo del evento Carrera del Color 2024.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000413-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 11 983.47 €.
Importe (con impuestos): 14 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SANTIAGO B. M. con identificación *****750M. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Gestión …
Concepto: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Gestión de Residuos de instalación de pasos de peatones inteligentes.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000399-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
SINCOSUR INGENIERIA SOSTENIBLE S.L. con identificación B91786236. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Taller sexualidad para las Jornadas de Bienestar Físico y Emocional programadas con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000396-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
VALME I. V. R. con identificación *****125V. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 272.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio publicidad institucional para el curso de Formación Profesional para el Empleo de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000393-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 495.30 €.
Importe (con impuestos): 599.31 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
ADRIÁN A. B. C. con identificación *****314D. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 495.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de formación para impartir el curso de Gamificación y atención al cliente.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 14:38.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000348-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 459.00 €.
Importe (con impuestos): 459.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
ANGELA P. P. con identificación *****040K. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 459.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de productos de Papelería para la puesta en marcha del curso de Atención sociosanitaria a personas en el Domicilio.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000397-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3985.87 €.
Importe (con impuestos): 4822.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 3985.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio interpretación de lengua de signos para las Jornadas de Bienestar Físico y Emocional programadas …
Concepto: Servicio interpretación de lengua de signos para las Jornadas de Bienestar Físico y Emocional programadas con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000414-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 360.00 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
ACISO con identificación G91006346. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Empresa que realice la presentación de los audiocuentos participativos e igualitarios para el tercer …
Concepto: Empresa que realice la presentación de los audiocuentos participativos e igualitarios para el tercer ciclo de primaria (5 y 6º ) de todos los CEIP que han participado en su elaboración.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000405-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1280.00 €.
Importe (con impuestos): 1280.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79951000.- Servicio de organización de seminarios.
Resultado de la licitación:
LA LUCIERNAGA GENERO COMUNICACION Y PARTICIPACION SOCIAL con identificación G90188095. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1280.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de distintos objetos y merchandasing para la campaña del 25N de 2024.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000403-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4130.64 €.
Importe (con impuestos): 4998.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 4130.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Taller cuidadoras en Jornadas sobre Bienestar Físico y Emocional programadas con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000389-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 375.00 €.
Importe (con impuestos): 453.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
EME NOSEA ASESORIA, S.L. con identificación B90355249. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material CER.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 14:34.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000382-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4083.06 €.
Importe (con impuestos): 4940.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03325000.- Animales pequeños.
Resultado de la licitación:
NATALIA P. A. con identificación *****927R. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 4083.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Asistencia técnica para la elaboración de la Ordenanza de Contaminación Acústica de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000391-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4916.66 €.
Importe (con impuestos): 5949.16 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
SÉMÁS CONSULTORÍA, SLU con identificación B90371790. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 4916.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de materiales informáticos para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000378-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4006.54 €.
Importe (con impuestos): 4847.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
EQUIPAIN, SA con identificación A11618188. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 4006.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de endocrinología para Jornadas de Bienestar Físico y Emocional programadas con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000381-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
especialistas médicos chamorro gil slp con identificación B92892991. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística de la actuación de REMEDIOS AMAYA Y LA FABI, dentro de la presentación …
Concepto: Servicio de interpretación artística de la actuación de REMEDIOS AMAYA Y LA FABI, dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000416-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6800.00 €.
Importe (con impuestos): 8228.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
LUAR DE DECORACION Y DESCANSO, S.L con identificación B90462573. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Taller Monólogos por la Diversidad incluido en la programación anual del Programa Mairena Diversa.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000372-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. G. con identificación *****005F. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material informático, juegos y libros de aula, para ejecución del curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000392-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1278.88 €.
Importe (con impuestos): 1547.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
123-Global Trading S.L. con identificación B91263491. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 1278.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler artículos informáticos y reposición de papelería para la ejecución del curso Atención sociosanitaria …
Concepto: Alquiler artículos informáticos y reposición de papelería para la ejecución del curso Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000386-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 560.33 €.
Importe (con impuestos): 678.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30236000.- Equipo informático diverso.
Resultado de la licitación:
123-Global Trading S.L. con identificación B91263491. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 560.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de iluminación decorativa y pirámides de calefacción, …
Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de iluminación decorativa y pirámides de calefacción, FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, programa actividades Culturales Municipales 2024).
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000426-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1962.40 €.
Importe (con impuestos): 2374.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298900.- Artículos de decoración diversos.
Resultado de la licitación:
TAGLIO DE TRIANA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90113267. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 1962.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de escenario, presentación FESTLIVO 2024 (Subvención …
Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de escenario, presentación FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, programa actividades Culturales Municipales 2024).
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000424-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
CAMILANDO,ORGANIZACION,SEGURIDAD Y ESTRUCTURAS S.L.U con identificación B70974944. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Revisión y verificación reglamentaria anual del etilómetro evidencial SAF´FIR Evolution S/N: SESAH1U067004233, …
Concepto: Revisión y verificación reglamentaria anual del etilómetro evidencial SAF´FIR Evolution S/N: SESAH1U067004233, así como del suministro de 20 bolsas de boquillas frontal.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000374-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1198.23 €.
Importe (con impuestos): 1449.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JPP ELECTRÓNICA-1, S.L. con identificación B41967282. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 1198.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de proyectores y materiales informáticos para los alumnos-trabajadores del PEF DOCENCIA convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000385-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
EQUIPAIN, SA con identificación A11618188. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro materiales construcción para los alumnos- trabajadores del programa de Empleo y Formación …
Concepto: Suministro materiales construcción para los alumnos- trabajadores del programa de Empleo y Formación de Albañilería convocatoria 2023 (41/2023/PE/0040).
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000371-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
Polsando, S.L. con identificación B41452418. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 7695.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Servicio de Soporte Técnico a la nueva aplicación de gestión en la Jefatura de Policía Local durante un año.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000398-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 4980.00 €.
Importe (con impuestos): 6025.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50324100.- Servicios de mantenimiento de sistemas.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS INFORMATICOS Y COMUNICACIONES DEL SUR SL con identificación B91520841. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2024 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística del espectáculo DORANTES Scarlattianas, dentro de la presentación …
Concepto: Servicio de interpretación artística del espectáculo DORANTES Scarlattianas, dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000422-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5695.50 €.
Importe (con impuestos): 6891.56 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
FLAMENCO SCULTURA, S.L. con identificación B91879155. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 5695.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para el evento presentación …
Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para el evento presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000421-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 709.40 €.
Importe (con impuestos): 858.37 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 709.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de equipo de sonido e iluminación, para cubrir las actividades …
Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de equipo de sonido e iluminación, para cubrir las actividades dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000420-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4975.00 €.
Importe (con impuestos): 6019.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
AD SONIDO AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B90370891. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 4975.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística del espectáculo familiar Los Músicos de Brenes, dentro de la presentación …
Concepto: Servicio de interpretación artística del espectáculo familiar Los Músicos de Brenes, dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000415-PeS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
TAECO S.C.A. con identificación F41715806. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística de la actuación de LIN CORTÉS, dentro de la presentación de FESTLIVO …
Concepto: Servicio de interpretación artística de la actuación de LIN CORTÉS, dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000411-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
GREEN COW MUSIC S.L. con identificación B90419854. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística de la actuación de TOMASITO, dentro de la presentación de FESTLIVO …
Concepto: Servicio de interpretación artística de la actuación de TOMASITO, dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000410-PeS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4950.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
TOMÁS M. R. con identificación *****170X. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística de la actuación de FRAN CORTÉS, Chiquetete, dentro de la presentación …
Concepto: Servicio de interpretación artística de la actuación de FRAN CORTÉS, Chiquetete, dentro de la presentación de FESTLIVO 2024 (Subvención Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación, para el programa destinado a la realización de actividades Culturales Municipales en apoyo a la contratación artística correspondiente al ejercicio 2024).
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000404-PeS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
ARTISTAMENTE S.L. con identificación B67515817. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación de cinco equipos de aire acondicionado tipo split en edificios municipales.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000357-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4969.77 €.
Importe (con impuestos): 6013.42 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
ELECTRONIC TRAFIC, SA con identificación A46138921. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 4969.77 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Acción formativa para impartir los cursos de PRL, preparación de documentación para licitaciones y resolución conflictos en aula.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000370-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 4400.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Tenax Consulting S.L. con identificación B91625301. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro uniformes curso Ayuda a domicilio.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000377-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 933.60 €.
Importe (con impuestos): 1129.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 933.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de material sanitario para la puesta en marcha y ejecución del curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000380-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1405.00 €.
Importe (con impuestos): 1700.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
AKUA FORMACIÓN, S.L.U. con identificación B91785030. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1405.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresión y suministro de ejemplares de un cuaderno de campo que implementa el Programa Descubre tu Entorno, …
Concepto: Impresión y suministro de ejemplares de un cuaderno de campo que implementa el Programa Descubre tu Entorno, Visita interpretativa al Parque Periurbano de Porzuna.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000360-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2916.00 €.
Importe (con impuestos): 3032.64 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIEGO F. G. con identificación *****015L. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 2916.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de herramientas para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación de Albañilería convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000312-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1387.15 €.
Importe (con impuestos): 1678.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS LA VEGA DEL GUADALQUIVIR con identificación B90334582. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1387.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción del Proyecto Básico de Ejecución y Dirección de obras y Coordinación de Seguridad y Salud para …
Concepto: Redacción del Proyecto Básico de Ejecución y Dirección de obras y Coordinación de Seguridad y Salud para la adecuación paisajística de los parterres existentes en calle Haya.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000327-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
LA URDIMBRE S. COOP. AND. con identificación F90237868. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Asistencia técnica para la tramitación de la Calificación Ambiental necesaria para la obtención de la …
Concepto: Asistencia técnica para la tramitación de la Calificación Ambiental necesaria para la obtención de la licencia municipal para la construcción por parte de la Junta de Andalucía del punto limpio en el término Municipal de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000361-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
SÉMÁS CONSULTORÍA, SLU con identificación B90371790. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro y sustitución de telas ignífugas del escenario, en concreto de telón principal y bambalinón, del Teatro de la Villa.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000352-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4994.00 €.
Importe (con impuestos): 6042.74 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
LUIS C. F. con identificación *****237H. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 4994.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro lbros de texto para el curso de FPE Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (SSCS0108).
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000379-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1401.35 €.
Importe (con impuestos): 1457.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 1401.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Nuevo expte. para contratación del seguro de responsabilidad civil de aviación para el aparato de la Unidad de dron de esta Policía Local.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000323-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 281.19 €.
Importe (con impuestos): 281.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA con identificación A28141935. Adjudicado el 27 de Octubre de 2024 por un importe de 216.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Buzoneo y reparto trípticos informativos sobre Virus del Nilo Occidental.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000355-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
MR PUBLISEVILLA, S.L. con identificación B90417957. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de aeronave no tripulada para el Área de Salud comunitaria, ambiental y bienestar animal.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000351-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 993.31 €.
Importe (con impuestos): 1201.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34711200.- Aeronaves sin piloto.
Resultado de la licitación:
PROVÍDEO SEVILLA, S.L. con identificación B41391731. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 993.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de formación para impartir el curso de Albañilería Básica Aplicada a la Jardinería.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000333-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3350.00 €.
Importe (con impuestos): 3350.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. G. B. con identificación *****697M. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 3350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de 3 estructuras para murciélagos.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000354-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1920.00 €.
Importe (con impuestos): 2323.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44112100.- Refugios.
Resultado de la licitación:
ANGEL T. M. A. con identificación *****718C. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 1920.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratar a una empresa de formación para impartir dos cursos de Mantenimiento de piscina.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000339-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 4200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
GARDEN VERDEFLORA SL con identificación B91677450. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reparación cubiertas y otros espacios interiores del edificio plurifamiliar sito en Avda. de las Civilizaciones …
Concepto: Reparación cubiertas y otros espacios interiores del edificio plurifamiliar sito en Avda. de las Civilizaciones 109 y Avda. de la Filosofía 58, 62 y 66 de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000207-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 37 080.59 €.
Importe (con impuestos): 44 867.51 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
Desierto el 29 de Octubre de 2024.
Adquisición de 110 cajas nido de madera y 20 cajas nido de cemento adaptadas a aves passeriformes, con un diámetro de acceso de 28/32 mm.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000347-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4040.00 €.
Importe (con impuestos): 4888.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31219000.- Cajas de protección.
Resultado de la licitación:
ANGEL T. M. A. con identificación *****718C. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 4040.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de micrófonos inalámbricos omnidireccionales DJI Mic 2.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000308-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 288.43 €.
Importe (con impuestos): 349.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32341000.- Micrófonos.
Resultado de la licitación:
CAMARALIA con identificación B90188848. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 288.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Sustitución vidrios y ruedas tándem puerta entrada edificio oficinas Aljarafe Center.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000318-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4038.65 €.
Importe (con impuestos): 4886.77 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39713400.- Máquinas para mantenimiento de pisos.
Resultado de la licitación:
ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS SPAIN SAU con identificación A78958964. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 4038.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de realización de un taller destinado a gente joven para la intervención mural comunitario en la Casa de la Juventud.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000358-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80310000.- Servicios de enseñanza para la juventud.
Resultado de la licitación:
MARIA M. J. con identificación *****795S. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de espectáculo de directoras de cine mudo, musicalizado por banda en directo.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000356-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 798.73 €.
Importe (con impuestos): 966.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92130000.- Servicios de proyección cinematográfica.
Resultado de la licitación:
META PRODUCCIONES ESCÉNICAS S.L con identificación B09887928. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 798.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratar a una empresa de formación para impartir el curso de Inteligencia artificial, dirigido a 30 …
Concepto: Contratar a una empresa de formación para impartir el curso de Inteligencia artificial, dirigido a 30 alumnos-trabajadores de los Programas de Empleo y Formación de Docencia y Actividades Administrativas.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000336-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2799.00 €.
Importe (con impuestos): 2799.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
SINERGIA FORMACIÓN con identificación B90070673. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 2799.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratar a una empresa de formación para impartir el curso de OrientaciónLaboral y Recursos en Licitaciones …
Concepto: Contratar a una empresa de formación para impartir el curso de OrientaciónLaboral y Recursos en Licitaciones y Subvenciones, dirigido a alumnos trabajadoresde los PEF de Docencia y Actividades Administrativas.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000337-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2450.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
Resultado de la licitación:
INSERTIA FORMACIÓN con identificación B02675874. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.