Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
(NIF: P4105900G) (Nueva, 21) (CP: 41927) (Mairena de Aljarafe) web: http://www.mairenadelaljarafe.es/es/ayuntamiento/Perfil-de-contratante/
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Mairena del Aljarafe.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 114 294 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 15 | 23 | 16 | 17 | 23 | 41 | 8 | 6 | 15 | 13 | 28 | 30 |
2023 | 29 | 24 | 50 | 22 | 23 | 26 | 9 | 1 | 10 | 12 | 17 | 20 |
2024 | 13 | 19 | 21 | 48 | 18 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 55 052 | 90 527 | 47 158 | 46 243 | 65 781 | 159 876 | 44 407 | 39 368 | 35 196 | 28 975 | 124 461 | 101 754 |
2023 | 91 169 | 75 595 | 145 237 | 100 857 | 67 793 | 97 424 | 49 089 | 758 | 49 615 | 67 360 | 64 613 | 95 944 |
2024 | 43 807 | 69 204 | 61 844 | 144 462 | 46 595 |
Suministro e instalación en régimen de alquiler del equipo de sonido para el espectáculo FIESTA PRIX …
Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler del equipo de sonido para el espectáculo FIESTA PRIX 2024 DRONE LIGHT SHOW programado en la Feria Municipal 2024.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000186-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
AD SONIDO AUDIOVISUALES, S.L. con identificación B90370891. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de grupo electrógeno para el evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000182-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3406.00 €.
Importe (con impuestos): 4121.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31121000.- Grupos electrógenos.
Resultado de la licitación:
VILLA FLORES MARTIN MONTAJES OBRAS Y SERVICIOS, S.A. con identificación A41091927. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3406.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio técnico de redacción del proyecto de actividad y certificación del evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000174-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
DEMER, DESARROLLO MERIDIONAL con identificación B41794363. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de vigilantes de seguridad para el evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000158-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1515.00 €.
Importe (con impuestos): 1833.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U con identificación B90254756. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1515.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística del concierto ETERNOS CANTORES de Cantores de Híspalis, dentro de la programación de la Feria Municipal 2024.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000175-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NECORA ESPECTÁCULOS S.L. con identificación B70920434. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de diseño y elaboración del material didáctico programa -Conociendo Mairena- dirigido al alumnado …
Concepto: Servicio de diseño y elaboración del material didáctico programa -Conociendo Mairena- dirigido al alumnado de 4º de primaria de los centros escolares de la localidad.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000143-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356300.- Servicios de apoyo técnico.
Resultado de la licitación:
AGUSTIN B. G. con identificación *****610V. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para el evento Orgullo LGTBIQA+ 2024, en Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000160-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 863.40 €.
Importe (con impuestos): 1044.71 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 863.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material fungible y epis alumnos-trabajadores PEF Jardinería convocatoria 2022.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000146-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2011.49 €.
Importe (con impuestos): 2433.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18143000.- Indumentaria de protección.
Resultado de la licitación:
SEVILLAVERDE MAQUINARIA JARDINERÍA con identificación B90386665. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2011.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Encuentro de la comunidad educativa, jornada de trabajo y formación sobre Educación e Inteligencia Emocional.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000020-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2750.00 €.
Importe (con impuestos): 3327.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
MT MARKETING INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA, SL con identificación B65198830. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material y herramientas de jardinería para su reposición, para el programa de Empleo y Formación …
Concepto: Compra de material y herramientas de jardinería para su reposición, para el programa de Empleo y Formación de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (AGAO0208).
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000147-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2937.45 €.
Importe (con impuestos): 3554.31 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
TODO CAMPO DEL SUR, S.L.U. con identificación B41883976. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2937.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material de papelería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación Albañilería, convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000141-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 244.05 €.
Importe (con impuestos): 295.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 244.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de tarjetas identificativas para los alumnos y el serigrafiado de mochilas para la puesta en …
Concepto: Compra de tarjetas identificativas para los alumnos y el serigrafiado de mochilas para la puesta en marcha del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000068-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 164.00 €.
Importe (con impuestos): 198.44 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
JED ARTE SL con identificación B41730391. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 164.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de mochilas para la puesta en marcha del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000067-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.00 €.
Importe (con impuestos): 319.44 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18931100.- Mochilas.
Resultado de la licitación:
JED ARTE SL con identificación B41730391. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 264.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministros para almuerzo en el IES Atenea para los asistentes a Jornada de trabajo sobre educación emocional.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000145-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1322.31 €.
Importe (con impuestos): 1600.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39310000.- Equipo de catering.
Resultado de la licitación:
HIPERHOSTELERÍA ANDALUZA, SL con identificación B41991845. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1157.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de transporte especial para la Feria Municipal 2024.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000134-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2193.17 €.
Importe (con impuestos): 2412.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60140000.- Transporte no regular de pasajeros.
Resultado de la licitación:
TRAVÍAS DE SEVILLA, S.A. con identificación A41002981. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 2193.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de alojamiento alternativo, para una persona en edad avanzada y delicado estado de salud en situación de exclusión.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000163-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
Mª J. Á. B. R. L. N. con identificación *****668K. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratación de una empresa especializada para la realización de un Plan formativo de educación psicoemocional para las personas mayores.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000103-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4550.00 €.
Importe (con impuestos): 5505.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EME NOSEA ASESORIA, S.L. con identificación B90355249. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 4550.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Homologación a grado 2 de los sistemas anti-intrusión en varios edificios del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000110-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4991.00 €.
Importe (con impuestos): 6039.11 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SECUR SEGURIDAD Y CONTROL 2015 SL con identificación B19597509. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 4991.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de redacción de Informe de Impacto de Género y corrección del documento del PMVS de Mairena del Aljarafe antes de su aprobación inicial.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000121-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TERRITORIAS con identificación G10616183. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Material de Oficina para los distintos departamentos del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000125-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2519.25 €.
Importe (con impuestos): 3048.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
LYRECO ESPAÑA SAU con identificación A79206223. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 2519.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de productos de limpieza para los alumnos-trabajadores del PEF, convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000112-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4128.05 €.
Importe (con impuestos): 4994.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
HIPROSOL DE ANDALUCÍA, S.L. con identificación B91301515. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 4075.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro y colocación de videoportero electrónico en puerta de acceso a oficina y nave de edificio …
Concepto: Suministro y colocación de videoportero electrónico en puerta de acceso a oficina y nave de edificio sede de Infraestructuras y Servicio a la Ciudadanía.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000052-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3849.00 €.
Importe (con impuestos): 4657.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32523000.- Instalaciones de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
IMELGROVE SL con identificación B41925231. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 3849.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Alquiler de dispositivo multifunción (Impresión/Copiado/Escaneo) para el SAC.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000107-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 262.81 €.
Importe (con impuestos): 318.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79521000.- Servicios de fotocopia.
Resultado de la licitación:
OCEANTIC CONSULTING SOCIDAD LIMITADA con identificación B56600638. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 262.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Talleres animación a la lectura en los centros educativos de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000140-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4100.00 €.
Importe (con impuestos): 4961.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80410000.- Servicios escolares diversos.
Resultado de la licitación:
ARTEMASUR, S.L. (BAOBAB LIBROS) con identificación B41866880. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de la póliza de seguro por robo, incendio y fenómenos atmosféricos derivada del evento Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000150-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 474.12 €.
Importe (con impuestos): 474.12 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA con identificación A28141935. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 474.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de maquinaria del PEF de limpieza.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000109-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4079.52 €.
Importe (con impuestos): 4936.22 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42995000.- Máquinas de limpieza diversas.
Resultado de la licitación:
HIPROSOL DE ANDALUCÍA, S.L. con identificación B91301515. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 4071.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de sustitución techo pladur y sellado de juntas de fachada de edificio hotel y oficinas Aljarafe Center zona comercial en Aljarafe Center.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000091-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 13 875.00 €.
Importe (con impuestos): 16 788.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45453100.- Trabajos de reacondicionamiento.
Resultado de la licitación:
JESUS S. P. con identificación *****610S. Adjudicado (lote 2) el 29 de Abril de 2024 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
TRABAJOS VERTICALES SEVILLA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B90423955. Adjudicado (lote 1) el 29 de Abril de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 2 en concepto de 'Reparación agujero techo zona comercial de Aljarafe Center' con un importe de 875.00 €.
- Lote 1 en concepto de 'Sellado de juntas de fachada de edificio hotel y oficinas Aljarafe Center zona comercial en Aljarafe Center' con un importe de 13 000.00 €.
Compra de libros sociosanitarios para el curso de FPE de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales(SSCS0208).
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000073-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.58 €.
Importe (con impuestos): 291.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
DAVID C. L. con identificación *****340M. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 280.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material papelería para el curso de Formación Profesional para el Empleode Atención Sociosanitaria …
Concepto: Suministro material papelería para el curso de Formación Profesional para el Empleode Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000090-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1162.74 €.
Importe (con impuestos): 1406.92 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42416400.- Escaleras mecánicas.
Resultado de la licitación:
JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1162.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de libros de texto para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000106-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1403.49 €.
Importe (con impuestos): 1459.63 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ORBE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y DISTRIBUIDORA con identificación B19597244. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1403.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro en régimen de alquiler de un escenario para el acto de inauguración de la Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000135-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2130.00 €.
Importe (con impuestos): 2577.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
OTON EVENTOS, S.L. con identificación B90186701. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 2130.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de instalación eléctrica en cabañas y carpas instaladas con motivo de la Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000133-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4956.00 €.
Importe (con impuestos): 5996.76 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
LAS BRUJAS EVENTOS S.L con identificación B90415019. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4956.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de equipo de sonido, mesa de sonido y micrófonos para …
Concepto: Suministro e instalación en régimen de alquiler de equipo de sonido, mesa de sonido y micrófonos para cubrir los actos dentro de la programación de la Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000132-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2185.00 €.
Importe (con impuestos): 2643.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
María Á. L. G. con identificación *****843C. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 2185.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de una carpa, cuatro jaimas y tarima flotante para la Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000129-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4995.00 €.
Importe (con impuestos): 6043.95 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
María Á. L. G. con identificación *****843C. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 4995.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro uniformes PEF Albañilería.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000105-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2903.27 €.
Importe (con impuestos): 3512.96 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2903.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de los espectáculos Una Sinfonía Encantada y Una Aventura Mágica, en el desarrollo de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000128-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
LIBRADA M. C. M. con identificación *****883P. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación de ambientación y decoración con temática de Harry Potter para el evento Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:34.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000127-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 024.00 €.
Importe (con impuestos): 14 549.04 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298900.- Artículos de decoración diversos.
Resultado de la licitación:
LAS BRUJAS EVENTOS S.L con identificación B90415019. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 12 024.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de 16 cabañas de madera coloreadas para el evento Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000126-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 9600.00 €.
Importe (con impuestos): 11 616.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
Resultado de la licitación:
LAS BRUJAS EVENTOS S.L con identificación B90415019. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicios de serigrafía para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2023,.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000092-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 668.40 €.
Importe (con impuestos): 808.76 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
ADRIÁN A. B. con identificación *****314D. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 668.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000123-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1933.66 €.
Importe (con impuestos): 1933.66 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1933.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio del espectáculo Fiesta Prix 2024, Drone Light Show, dentro de la programación de la Feria Municipal 2024.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000122-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
UMILES ENTERTAINMENT SL con identificación B88105507. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Serigrafía para los alumnos-trabajadores del Programa de Empleo y Formación, de albañilería, convocatoria 2023.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000104-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 906.79 €.
Importe (con impuestos): 1097.22 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
ADRIÁN A. B. con identificación *****314D. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 906.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística de espectáculos de magia de Adrián López Pérez en la inauguración …
Concepto: Servicio de interpretación artística de espectáculos de magia de Adrián López Pérez en la inauguración de la Feria del Libro de Mairena del Aljarafe 2024 e interacción con el actor Josh Herdman y Magia para todos: actividades mágicas abiertas al público.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000154-PeS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
ADRIÁN L. P. con identificación *****804A. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Asistencia técnica para redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación seguridad y salud de …
Concepto: Asistencia técnica para redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación seguridad y salud de la actuación reurbanización calle Ciaurriz Fase 4ª - Plan Actúa.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2023/000110-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FPLCEIC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B41993569. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 4900.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
Diseño del cartel del Mes del Orgullo 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000079-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
AGUSTIN B. G. con identificación *****610V. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Redacción de informe dictamen con medición, referente a las obras a realizar en Edificio …
Concepto: Servicio de Redacción de informe dictamen con medición, referente a las obras a realizar en Edificio sede del Ateneo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000043-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 823.00 €.
Importe (con impuestos): 995.83 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMPOSTA ARQUITECTOS SLP con identificación B91995704. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 823.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Asesoramiento para determinar modelo de comunidad energética para el municipio de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000085-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4920.00 €.
Importe (con impuestos): 5953.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANA M. P. con identificación *****442X. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material para la instalación de jardines para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000059-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2694.48 €.
Importe (con impuestos): 3183.87 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
GARDEN VERDEFLORA SL con identificación B91677450. Adjudicado (lote 1) el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1999.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
GARDEN VERDEFLORA SL con identificación B91677450. Adjudicado (lote 2) el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 694.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Compra de material para la instalación de jardines para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022' con un importe de 1999.49 €.
- Lote 2 en concepto de 'Compra de material para la instalación de jardines para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022- 2' con un importe de 694.99 €.
Suministro de artículos de propaganda (bolsas, abanicos y banderas LGTBIQ+) para la celebración del Mes de la Diversidad 2024 de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000102-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4125.00 €.
Importe (con impuestos): 4991.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CUERDA DE CASTRO con identificación B41840877. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4125.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratación de una entidad para impartir una sesión de Flamenco, de 120 minutos de duración, al alumnado …
Concepto: Contratación de una entidad para impartir una sesión de Flamenco, de 120 minutos de duración, al alumnado de secundaria asistente al taller de Educación y acompañamiento emocional impartido desde el mes de octubre en el IES Juan de Mairena.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000076-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 294.12 €.
Importe (con impuestos): 294.12 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALVARO T. O. G. con identificación *****858B. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 294.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de vigilancia y de auxiliar de servicios para el evento Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000115-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GRUPO TORNEO SEGURIDAD S.L.U con identificación B90254756. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000114-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 899.38 €.
Importe (con impuestos): 899.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 899.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de interpretación artística de las actividades Escape Room y Noche en la biblioteca, que tendrán …
Concepto: Servicio de interpretación artística de las actividades Escape Room y Noche en la biblioteca, que tendrán lugar dentro de la programación de la Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000098-PeS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
PIRATAS DE ALEJANDRIA, S.L. con identificación B91162024. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de ambulancia + D.U.E para la Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000097-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4122.50 €.
Importe (con impuestos): 4122.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS PAJARES, SL con identificación B41666462. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 4122.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de un espectáculo de Fuegos Artificiales para la inauguración de la Feria Municipal 2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000096-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92360000.- Servicios de pirotecnia.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA BLANCA PALOMA SL con identificación B91599688. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción de proyecto técnico visado, EBSS y plan de gestión, así como la dirección de obra y coordinación …
Concepto: Redacción de proyecto técnico visado, EBSS y plan de gestión, así como la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Intervención en rehabilitación del molino y torre del contrapeso en la Hacienda Porzuna.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000042-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4830.00 €.
Importe (con impuestos): 5844.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
D R. C. D. L. T. con identificación *****800V. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 4830.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de pulseras arcoíris para la celebración del Mes de la Diversidad 2024 de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000100-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 391.30 €.
Importe (con impuestos): 473.47 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 391.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de uniformes para las prácticas profesionales no laborales del curso de FPE de Atención Sociosanitaria …
Concepto: Compra de uniformes para las prácticas profesionales no laborales del curso de FPE de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000083-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1325.25 €.
Importe (con impuestos): 1603.55 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
Resultado de la licitación:
PROVIHOSTEL SL con identificación B41696386. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1325.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de libros de texto para el curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208).
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000072-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1271.47 €.
Importe (con impuestos): 1322.33 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ORBE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y DISTRIBUIDORA con identificación B19597244. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1271.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reparación de barrera automática electromecánica en Ayuntamiento entrada por calle Trascorrales.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000075-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2142.00 €.
Importe (con impuestos): 2591.82 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LUSAN TEC TIC con identificación B90310509. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 2142.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de seis sanitarios químicos para personas sin diversidad funcional física y un sanitario adaptado …
Concepto: Alquiler de seis sanitarios químicos para personas sin diversidad funcional física y un sanitario adaptado a las personas con diversidad funcional física para Romería San Ildefonso.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000101-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 863.40 €.
Importe (con impuestos): 1044.71 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 863.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de seguro de responsabilidad civil derivada del evento Market Fest Mairena 2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000082-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 378.43 €.
Importe (con impuestos): 378.43 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 378.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro en régimen de alquiler e instalación de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas …
Concepto: Suministro en régimen de alquiler e instalación de dos carpas para cubrir los módulos sanitarios y barandillas decorativas para la Feria Municipal 2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000089-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4920.00 €.
Importe (con impuestos): 5953.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 16 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.
Resultado de la licitación:
FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones de la Feria Municipal de Mairena del Aljarafe 2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000086-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
DEMER, DESARROLLO MERIDIONAL con identificación B41794363. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Presentación del Informe diagnóstico del espacio exterior de los C.E.I.P. de Mairena del Aljarafe a la Comunidad Educativa.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000074-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
RICARDO A. L. con identificación *****931M. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de intervención mural con perspectiva de género.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000054-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1430.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARIA M. J. con identificación *****795S. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación en régimen de alquiler de sanitarios portátiles ecológicos para el evento Feria del Libro 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:48.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000094-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1009.00 €.
Importe (con impuestos): 1220.89 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411000.- Aparatos sanitarios.
Resultado de la licitación:
LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B13245212. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1009.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Feria del Libro de Mairena del Aljarafe para el año 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000087-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
ARDICOS 2022 S.L con identificación B72725807. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio técnico de redacción del proyecto de actividades y certificaciones del evento Market Fest Mairena 2024.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000080-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 2280.00 €.
Importe (con impuestos): 2758.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
DEMER, DESARROLLO MERIDIONAL con identificación B41794363. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Diseño y suministro de material de publicidad para las actividades promovidas por la Delegación de Planificación y Compromiso Educativo.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000065-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4925.95 €.
Importe (con impuestos): 5960.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO R. con identificación *****936S. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 4925.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de maquinaria de jardinería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000058-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2580.00 €.
Importe (con impuestos): 3121.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16000000.- Maquinaria agrícola.
Resultado de la licitación:
TODO CAMPO DEL SUR, S.L.U. con identificación B41883976. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 2580.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Alquiler de equipo informático para impartir los módulos del curso FPE Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000066-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 825.62 €.
Importe (con impuestos): 999.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30236000.- Equipo informático diverso.
Resultado de la licitación:
123-Global Trading S.L. con identificación B91263491. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 825.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Instalación de proyector y reorganización de cableado en Jefatura de Policía Local.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000061-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4959.41 €.
Importe (con impuestos): 6000.89 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
TEKNO-SERVICE, S.L. con identificación B41485228. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de la munición, siluetas y un arma simulada de entrenamiento para la Policía Local.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000048-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4934.82 €.
Importe (con impuestos): 5971.13 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35310000.- Armas diversas.
Resultado de la licitación:
ARMEROS ASOCIADOS DEL SUR, S.L. con identificación B91221697. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 4934.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Seguro de responsabilidad civil y otro de accidente para los alumnos del curso de Atención sociosanitaria …
Concepto: Seguro de responsabilidad civil y otro de accidente para los alumnos del curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208).
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000056-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 333.63 €.
Importe (con impuestos): 333.63 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
BERKLEY EUROPE AG con identificación W0371455G. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 333.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material de ferretería para el adecuado mantenimiento del complejo inmobiliario Aljarafe …
Concepto: Suministro de material de ferretería para el adecuado mantenimiento del complejo inmobiliario Aljarafe Center, propiedad del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000006-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍA EL TORNILLO, S.L. con identificación B41360900. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de obsequios y/o regalos para Atenciones Protocolarias.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000049-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 609.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
MASTER TOUCH PUBLICIDAD SL con identificación B82265190. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 7715.00 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: no especificado.
Asistencia técnica para ensayos e informe geotécnico para el proyecto técnico para reparación de la pista …
Concepto: Asistencia técnica para ensayos e informe geotécnico para el proyecto técnico para reparación de la pista polideportiva y renovación de sistema de recogida de aguas pluviales C.E.I.P Giner de los Ríos.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000050-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4851.70 €.
Importe (con impuestos): 5870.56 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B91433888. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 4851.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de material de papelería para los alumnos-trabajadores del programa de Empleo y Formación, convocatoria 2022.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000045-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 710.08 €.
Importe (con impuestos): 859.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOYANA PAPER, S.L. con identificación B91987099. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 710.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Charla-Conferencia sobre Memoria histórica y Mujeres.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000064-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80410000.- Servicios escolares diversos.
Resultado de la licitación:
GEN-LOCK AUDIOVISUAL, S.L. con identificación B01761204. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de folios para el Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000057-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2316.45 €.
Importe (con impuestos): 2802.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
Resultado de la licitación:
Mª D. C. G. Q. G. con identificación *****985V. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 2316.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro paso peatones y triciclo para actividades de Educación Vial.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000051-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 897.50 €.
Importe (con impuestos): 1085.98 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34946224.- Elementos para el cruce y cambio de vías.
Resultado de la licitación:
Portasignal S.L con identificación B54420807. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 897.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de revisión de los sistemas de protección contra el rayo (en adelante SPCR), existentes en los edificios municipales.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000017-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 880.00 €.
Importe (con impuestos): 1064.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. con identificación A46309688. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Taller Educativo-Formativo de artes plásticas impartido por una empresacon experiencia en el campo de …
Concepto: Taller Educativo-Formativo de artes plásticas impartido por una empresacon experiencia en el campo de la educación ambiental, el reciclaje y en la gestión sostenible de los recursos naturalesrecursos naturales.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000036-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
Resultado de la licitación:
RAQUEL D. B. con identificación *****026R. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro merchandasing para la campaña del 8M.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000053-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3989.11 €.
Importe (con impuestos): 4826.82 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
DIGITAL COMUNICACIONES , S.L. con identificación B91971192. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 3989.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de montaje de césped artificial y juegos en el parque de Hermanas Mirabal.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000033-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4990.00 €.
Importe (con impuestos): 6037.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONTENUR S.L. con identificación B82806738. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 4990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Empresa que realice la producción participativa de audiocuentos para el tercer ciclo de primaria (5 y …
Concepto: Empresa que realice la producción participativa de audiocuentos para el tercer ciclo de primaria (5 y 6) de los CEIP que han participado en los talleres de educación afectivosexual.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000047-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3250.00 €.
Importe (con impuestos): 3250.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80410000.- Servicios escolares diversos.
Resultado de la licitación:
LA LUCIERNAGA GENERO COMUNICACION Y PARTICIPACION SOCIAL con identificación G90188095. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 3250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Mensajes SMS para la aplicación de Cita Previa existente -Encólate- Cita Previa.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000021-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 579.00 €.
Importe (con impuestos): 700.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Redacción de la documentación técnica necesaria para la licitación de un contrato de servicio de ayuda a domicilio.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000037-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
ANEXO XXI CONSULTORÍA, S.L. con identificación B16827412. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de redacción de proyectos para la obtención de las correspondientes licencias de apertura de …
Concepto: Servicio de redacción de proyectos para la obtención de las correspondientes licencias de apertura de los bares de los Centros de la Tercera Edad LA EDAD DE ORO, VETERANOS y SAL SI PUEDES.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2022/000271-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4778.11 €.
Importe (con impuestos): 5781.51 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
GONZALO L. P. con identificación *****617D. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 4778.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Soporte Extendido de 24 horas, en formato telefónico y remoto, para actuaciones extraordinarias …
Concepto: Servicio de Soporte Extendido de 24 horas, en formato telefónico y remoto, para actuaciones extraordinarias en la Solución para la gestión de personas GINPIX7.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000019-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2640.00 €.
Importe (con impuestos): 3194.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA con identificación B80004732. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 2640.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Compra de libros de texto para los alumnos-trabajadores del Programa deEmpleo y Formación, convocatoria 2022, de la rama agraria.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000008-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1620.95 €.
Importe (con impuestos): 1685.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ORBE FORMACIÓN TECNOLÓGICA Y DISTRIBUIDORA con identificación B19597244. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1620.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Chirigota del Bizcocho La última y nos vamos.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000035-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5425.00 €.
Importe (con impuestos): 6564.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
KATALINA PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56530090. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Chirigota Te como tu cara.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000034-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1952.98 €.
Importe (con impuestos): 2363.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN CULTURAL LA CHIRIGOTA DE ECIJA con identificación G90296187. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuación de la Comparsa Los Colgaos Carnaval 2024.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000026-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5425.00 €.
Importe (con impuestos): 6564.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CULTURAL VIENTO DEL NORTE con identificación G72268055. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuación la chirigota El Grinch de Cai Carnaval 2024.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000024-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3797.50 €.
Importe (con impuestos): 4594.98 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
PEÑA CULTURAL CARNAVALESCA LAS ALELUYAS con identificación G11510575. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 3797.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Actuación de agrupación carnavalesca en los colegios del municipio los días, 13, 14 y 15 de febrero.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000023-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5859.00 €.
Importe (con impuestos): 7089.39 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312240.- Servicios prestados por artistas del espectáculo.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. A. C. con identificación *****736V. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 5859.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Seguro de responsabilidad civil carnaval 2024.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000032-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1300.30 €.
Importe (con impuestos): 1300.30 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1300.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Seguro accidente carnaval 2024.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000031-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1215.10 €.
Importe (con impuestos): 1215.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1215.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro en régimen de alquiler de dos carpas para la celebración del Carnaval de Mairena del Aljarafe 2024.
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2024/000028-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 900.00 €.
Importe (con impuestos): 13 189.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212000.- Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.
Resultado de la licitación:
FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 10 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.