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Equipo de catering.

44 contratos menores publicados en la categoría 'Equipo de catering'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Equipo de catering':

euros 
2139

Adquisición de 2.500 láminas antigoteo para vino.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1575/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2138.50 €.

Importe (con impuestos): 2587.59 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OSCAR A. C. con identificación *****838E. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2138.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas,
recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ÓSCAR A. C. por ser la oferta más ventajosa
económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1988

Alquiler de 3.000 copas para la Feria Alimentos de Valladolid del 15 al 17 de marzo.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1574/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1987.50 €.

Importe (con impuestos): 2404.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

IGLESIAS COMUNICACION SL con identificación B47563374. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1987.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a IGLESIAS COMUNICACION S.L.., por ser la oferta más ventajosa
económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
2260

Alquiler de copas para el Mercado de Navidad 4 Salón del Vino.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 334/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2260.00 €.

Importe (con impuestos): 2734.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

ÓSCAR Á. C. con identificación *****838E. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se solicitan tres presupuestos a empresas cualificadas, recibiéndose tres ofertas y adjudicándose a ÓSCAR Á. C. por ser la oferta más ventajosa económicamente, según recoge la base 23.2 de las de Ejecución del presente presupuesto.

euros 
1322

Suministros para almuerzo en el IES Atenea para los asistentes a Jornada de trabajo sobre educación emocional.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 114 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000145-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1322.31 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

HIPERHOSTELERÍA ANDALUZA, SL con identificación B41991845. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1157.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1115

SA-CM-2024_Contrato menor suministro catering jornada presentación III Semana de la Salud.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 2845 contratos menores por un importe de 4 096 756 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1811073E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.00 €.

Importe (con impuestos): 1349.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

YOLANDA F. A. con identificación *****126C. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1115.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Catering Gala del deporte.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1466 contratos menores por un importe de 3 966 824 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 327/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSEFA A. R. con identificación *****403G. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 2680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 18/04/2024.

euros 
4806

Suministro de 35.000 cubre bandejas para el CEFOT 2 San Fernando (Cádiz) (CM).

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 1826 contratos menores por un importe de 14 906 550 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00001661E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4805.50 €.

Importe (con impuestos): 5814.66 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

MANIPLASTIC, SL con identificación B09257841. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 4805.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1391

CMSU Catering berenar el dia 12/04/2024 i esmorzar el dia 13/04/2024 per als assistents a les jornades per a docents.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1374 contratos menores por un importe de 4 419 463 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1789041E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1390.85 €.

Importe (con impuestos): 1540.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

HORNO ANAYA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98207723. Adjudicado (lote 001) el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 1290.85 €. Única oferta presentada.

HORNO ANAYA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98207723. Adjudicado (lote 002) el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'CMSU IVA 10 % Catering berenar el dia 12/04/2024 i esmorzar el dia 13/04/2024 per als assistents a les jornades per a docents' con un importe de 1290.85 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'CMSU IVA 21 % Catering berenar el dia 12/04/2024 i esmorzar el dia 13/04/2024 per als assistents a les jornades per a docents' con un importe de 100.00 €.
euros 
6835

Catering Encuentro Insular por la Discapacidad.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-015497.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6835.00 €.

Importe (con impuestos): 7313.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Executive gourmet con identificación B35825454. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 6206.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Servicio de catering para el encuentro de moteros y las actuaciones de Los Gofiones, de Los Lolas en San Fernando y Star Music en El Castillo.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 262/2022-CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 2996.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Executive gourmet con identificación B35825454. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1282

Suministro tarrinas y bolsas SAD municipal.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000098.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1281.80 €.

Importe (con impuestos): 1550.98 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANGRIÑAN F. A. con identificación *****996P. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1281.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1359

Catering para Maspaterror en Parque Sur.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-014951.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1359.00 €.

Importe (con impuestos): 1394.13 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

GEOZ2015 SLU con identificación B06678742. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 1087.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
154

Pausa Cafè III Seminari "VILLAE MARITIMAE. Experiències en arqueologia subaquàtica".

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 21:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/8154/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.88 €.

Importe (con impuestos): 186.19 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

La Tenda de Tot el Món con identificación G96725551. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 153.88 €. Única oferta presentada.

euros 
7670

Servicio especial de catering con motivo de inauguración de la Residencia, visita de Sus Majestades los Reyes de España.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección de Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha ha licitado 234 contratos menores por un importe de 559 579 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025250.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7670.46 €.

Importe (con impuestos): 8601.93 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 15894200.- Comidas preparadas.
  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

SODEXO IBERIA, S.A. con identificación A08427296. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 7670.46 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

Contrato menor de servicio de reparto chocolatada alumbrado Navidad 2023.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/10592.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4510.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

MARCOS A. P. C. con identificación *****615X. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 3727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
364

Servicio de catering en la fiesta de Navidad del Espacio Joven La Nave.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 08:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2023/220230113232.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023.

euros 
1566

Catering actes graduació 29-11.fchs.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/8069/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1566.00 €.

Importe (con impuestos): 1722.60 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Panificadora Martínez-Queralt, S.L. con identificación B12313698. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1566.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1881

Catering actes graduació fchs . 30-11.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/8070/23/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1881.00 €.

Importe (con impuestos): 2069.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Panificadora Martínez-Queralt, S.L. con identificación B12313698. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1881.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9610

Organización y ejecución de las JORNADAS AMPLIANDO MIRADAS enmarcadas dentro del programa 25N a celebrar en el mes de noviembre del presente año.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-015444.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 9609.99 €.

Importe (con impuestos): 10 282.71 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Out Now 2023 AIE con identificación V44791481. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 8700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
971

catering.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de la Entidad Local Menor de Valdehornillos (Valdehornillos).

Alcaldía de la Entidad Local Menor de Valdehornillos ha licitado 33 contratos menores por un importe de 213 820 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 27/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 971.07 €.

Importe (con impuestos): 1175.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

alejandro c. g. con identificación *****344C. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 971.07 €. Única oferta presentada.

euros 
3250

mayores caldereta catering para el dia de la convivencia semana del mayor.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/8718.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3250.00 €.

Importe (con impuestos): 3575.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

MARCOS A. P. C. con identificación *****615X. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 2954.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
677

Suministro bolsas y envases servicios albergue.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000518.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 676.70 €.

Importe (con impuestos): 818.81 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANGRIÑAN F. A. con identificación *****996P. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 676.70 €. Única oferta presentada.

euros 
601

Suministro de catering para el dispositivo de extinción durante el incendio de Cortujo de Huerta del 25 de julio del presente.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 351 contratos menores por un importe de 1 032 618 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1189/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.60 €.

Importe (con impuestos): 642.64 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Boanva Canarias, S.L. con identificación B76093129. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 600.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
9653

Suministro de catering para el dispositivo de extinción durante el incendio de Cortijo de Huerta del 25 de julio del presente.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 351 contratos menores por un importe de 1 032 618 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1188/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9652.50 €.

Importe (con impuestos): 10 328.18 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Boanva Canarias, S.L. con identificación B76093129. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 9652.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2273

Servicio de Catering Pioneros del Comercio.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1398 contratos menores por un importe de 3 921 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6818/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2272.72 €.

Importe (con impuestos): 2750.00 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUFINO'S COSTA RESTAURACIONES XXI SL con identificación B92660513. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 2272.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2800

Compra isotermo puerta caliente Centro Penitenciario El Dueso.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2557 contratos menores por un importe de 22 248 897 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20233901003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39300000.- Equipo diverso.
  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

LAGAIN con identificación B14665780. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 2378.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
5045

Catering con motivo del día de San isidro compuesto por primer plato (caldereta), segundo plato (gazpacho) y postre.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 23:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes (Fuenlabrada de los Montes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes ha licitado 192 contratos menores por un importe de 425 313 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 687/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5045.00 €.

Importe (con impuestos): 5549.50 €.

Lugar de ejecución: Fuenlabrada de los Montes CP: 06660 (Badajoz).

Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2023 hasta el 16 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

MARIA J. R. C. con identificación *****223H. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 5045.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
1751

Servicio de cátering con motivo de la clausura del club de idiomas 2022/2023 el 26 de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2023/220230037628.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.50 €.

Importe (con impuestos): 1925.55 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2023 hasta el 27 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Adjudicado el 8 de Mayo de 2023.

euros 
651

Tarrinas y bolsas asas servicios ayuda a domicilio.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 651.20 €.

Importe (con impuestos): 787.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39300000.- Equipo diverso.
  • 39310000.- Equipo de catering.
  • 39312000.- Equipo para preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

MANGRIÑAN F. A. con identificación *****996P. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 651.20 €. Única oferta presentada.

euros 
435

Suministro material de menaje de cocina para la escuela infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/564/010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 435.38 €.

Importe (con impuestos): 526.81 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 4 de Noviembre de 2022.

euros 
720

acto entrega material prot. civil en valdepeñas.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 603 contratos menores por un importe de 458 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 792.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

AGAPE COCINAMOS POR TI, SL- con identificación B09803065. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contrato catering acto Iniciativa Social Castilla-La Mancha 2022.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021979.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

AQUILES INTEGRAL FOOD S.L. con identificación B45318904. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3070

Alquiler de sala y atención de catering de los asistentes para fiesta de Gala de Premios CreaMurcia 2022.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2022/220220116140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3070.00 €.

Importe (con impuestos): 3714.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

FIESTA MAYOR S.L.U. con identificación B05569397. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 3070.00 €. Única oferta presentada.

euros 
445

Servicio de cátering para ágape que organizó la Guardia Civil con ocasión de la festividad de su patrona, …

Concepto: Servicio de cátering para ágape que organizó la Guardia Civil con ocasión de la festividad de su patrona, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta sus servicios en este Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A43339506-2022-2300629509.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 445.34 €.

Importe (con impuestos): 485.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2022 hasta el 18 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

COALIMENT VALENCIA, S.A. - COMERCO ALZIRA con identificación A43339506. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 445.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
7953

Menaje para la nueva cafetería del IVAM.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) (Valencia).

Gerencia del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) ha licitado 277 contratos menores por un importe de 2 580 029 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/102022000433.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7952.66 €.

Importe (con impuestos): 9622.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.
  • 39313000.- Equipo de hostelería.

Resultado de la licitación:

MUÑOZ BOSCH, SLU con identificación B97828446. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 7952.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2410

Servicio de catering para el dia de la festividad de la policia nacional , fiesta anual celebrada en …

Concepto: Servicio de catering para el dia de la festividad de la policia nacional , fiesta anual celebrada en alzira en honor a la Policia Nacional, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes para cubrir el objeto del presente contrato, ni puede ser ejecutado por personal que presta sus servicios en el Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B96266671-2022-Rect-C2 - 100003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2410.00 €.

Importe (con impuestos): 2651.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2022 hasta el 4 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

SALAS REX, S.L. con identificación B96266671. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 2410.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
720

Servicio de catering para la presentación de la nueva identidad corporativa.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) (Valencia).

Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) ha licitado 56 contratos menores por un importe de 170 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/P.2000/SERV 28-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 792.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

ESPACIO GOURMET 2015, SL con identificación B98697469. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La única oferta presentada.

euros 
764

Servicio de Catering para la inauguración de la exposición de Cómic y Artes Plásticas del CreaMurcia 2022.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2022/220220078942.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 763.64 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022.

euros 
155

Suministro de utensilios para comida popular Día del Huecha 2022.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 483 contratos menores por un importe de 694 643 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 395/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.93 €.

Importe (con impuestos): 187.47 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

AGUSTÍN ALBACETE, S.A. con identificación A50173202. Formalizado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 154.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
3038

Reposición de diverso material de cocina para la cafetería de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valencia (València).

TGSS-Dirección provincial de Valencia ha licitado 71 contratos menores por un importe de 222 525 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-077/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3037.60 €.

Importe (con impuestos): 3675.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

GASTRONOMA con identificación B98413966. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 2698.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
500

Servicio de alquilar de mobiliario para celebración del IFTAR del 26 de abril 2022.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha licitado 425 contratos menores por un importe de 339 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM246.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

Francisco C. R. con identificación *****912V. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Contratación de un servicio de catering durante el acto de entrega de la I Edición de los Premios Emshi.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) (Valencia).

Presidencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) ha licitado 56 contratos menores por un importe de 170 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/P.2000/SERV 8-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 792.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

ESPACIO GOURMET SL con identificación B98697469. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta más ventajosa.

euros 
636

Catering para acto de representación.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: X5376962E-2022-2021 - 2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 636.36 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2021 hasta el 10 de Octubre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

CARMEN A. F. c. a. con identificación *****962E. Adjudicado el 10 de Octubre de 2021 por un importe de 636.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
7196

contratación del suministro de equipamiento de la cocina del CP de la Fresneda.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25116S001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7196.00 €.

Importe (con impuestos): 8707.16 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39310000.- Equipo de catering.

Resultado de la licitación:

IGNACIO GARCÍA RODRÍGUEZ SL - EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA con identificación B74031782. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 7196.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado a este anuncio.